Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Los Juegos del Hambre
+8
Battousai
Kov
jejeje
Hantz
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
mjolnnir
DarkHades
GioRock
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los Juegos del Hambre
dicén que estan muy bien.
haber si me da tiempo a leermelos antes de que la extrenen. (Creo que es dentro de poco, no?)
haber si me da tiempo a leermelos antes de que la extrenen. (Creo que es dentro de poco, no?)
jejeje- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
Yo apenas comenze Catching Fire/En Llamas... Lamentablemente aun no encuentro Mockingjay/Sinsajo, espero encontrarlo antes de que salga la pelicula ;_;
Kov- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 472
Kov escribió:Yo apenas comenze Catching Fire/En Llamas... Lamentablemente aun no encuentro Mockingjay/Sinsajo, espero encontrarlo antes de que salga la pelicula ;_;
¿no la encuentras en formato libro fisico o en "otros formatos"? por que a lo mejor te puedo echar un cable
El libro esta muy bien.
Es como battle royal, pero enfocado mas a un público juvenil.
Es como battle royal, pero enfocado mas a un público juvenil.
jejeje- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
Fisico.... Ademas de que yo los leo en Ingles asi que me va a tomar mas tiempo encontrarlo xDBattousai escribió:Kov escribió:Yo apenas comenze Catching Fire/En Llamas... Lamentablemente aun no encuentro Mockingjay/Sinsajo, espero encontrarlo antes de que salga la pelicula ;_;
¿no la encuentras en formato libro fisico o en "otros formatos"? por que a lo mejor te puedo echar un cable
Kov- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 472
Kov escribió:Fisico.... Ademas de que yo los leo en Ingles asi que me va a tomar mas tiempo encontrarlo xDBattousai escribió:Kov escribió:Yo apenas comenze Catching Fire/En Llamas... Lamentablemente aun no encuentro Mockingjay/Sinsajo, espero encontrarlo antes de que salga la pelicula ;_;
si lo quieres en papel entonces no, mis "poderes" no dan para tanto XD
pero no tendria que ser dificil encontrarlo, busca alguna libreria norteamericana (las tiene que haber a patadas) y que envie libros, la unica pega son los gastos de envio, o sino mira por ebay, acabo de mirar asi un poco y por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7$ el libro y 4 mas los gastos de envio, en total 11$ por tenerlo en la puerta de casa, y puede que haya mejores precios
Ayer termine de leer Los juegos del hambre casi de un tirón y me ha gustado un mooontón, pronto comenzare con En llamas a ver que tal.
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
yo tenia intencion de empezarlo en cuanto acabe Festin de cuervos, que me queda poco, pero acojonado me hayo ante la posibilidad de que sea otro crepusculo mas, y como lo sea me veo quemando el ebook por haber sido profanado por algo asi
Battousai escribió:yo tenia intencion de empezarlo en cuanto acabe Festin de cuervos, que me queda poco, pero acojonado me hayo ante la posibilidad de que sea otro crepusculo mas, y como lo sea me veo quemando el ebook por haber sido profanado por algo asi
En mi opinión, de similar a crepúsculo a lo mas puede ser ese vago triangulo amoroso que no pasa de las cuantas paginas, por lo demás lo noto bastante distinto a los vampiritos brillantes.
Ya he terminado En llamas, me gusto un poooco mas el primero pero este no se queda atrás, ya quizás la próxima semana comience el ultimo que me queda xD.
RipperNaxza escribió:Battousai escribió:yo tenia intencion de empezarlo en cuanto acabe Festin de cuervos, que me queda poco, pero acojonado me hayo ante la posibilidad de que sea otro crepusculo mas, y como lo sea me veo quemando el ebook por haber sido profanado por algo asi
En mi opinión, de similar a crepúsculo a lo mas puede ser ese vago triangulo amoroso que no pasa de las cuantas paginas, por lo demás lo noto bastante distinto a los vampiritos brillantes.
Ya he terminado En llamas, me gusto un poooco mas el primero pero este no se queda atrás, ya quizás la próxima semana comience el ultimo que me queda xD.
bueeeeeno, un triangulo amoroso tampoco es para tanto, puedo soportarlo, mientras no vayan todo el dia con el pecho al aire, brillen y/o chuminadas varias le daremos una oportunidad, lo empezare la semana que viene, que me quedan 100 paginas de Festin de cuervos, y como Danza con dragones no esta, salvo traducciones guarris, pues empezare con esos a ver que tal, aunque conectare mi sustojodidometro por si las moscas XD
Okay, alguien busca el tercer libro llamado Sinsajo o Mocojay? Pues...call me baby...
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
La porra castigadora de Dark a vuelto!
Ya termine el ultimo, Sinsajo y ahora leyendo los spoilers me alegro de haberme resistido en abrirlos xD.
Ya termine el ultimo, Sinsajo y ahora leyendo los spoilers me alegro de haberme resistido en abrirlos xD.
RipperNaxza escribió:La porra castigadora de Dark a vuelto!
Holaaaa Ripper Ripper!
Si, los spoilers, son de lo peor xDDD
Sinsajo sobrepasa al segundo, pero para mi, sinceramente creo que el primero es el mejor de toda la trilogía.
DarkHades- Pirómano
Yep, yo también creo que es el mejor de los 3. Ahora a esperar la película que acabo de ver el trailer, el trailer por dios! termina en la parte mas emocionante xD
Para mi el primero también es el mejor, pero Sinsajo también me gusto mucho la verdad... ahora aquí, en España, están sacando una edición especial o algo así me pareció ver en el Fnac (creo que consta con poner un sello de oro en la portada xD)...
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
Ayer decidí no dibujar más con tableta digital porque sentía que los dibujos quedaban vacíos y toscos, así que me pase la tarde dibujando con grafito ^^, entre los que hice hay uno perfecto para este hilo xD (era muy grande para escanearlo, tuve que sacarle una foto y perdió algunos detalles)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RipperNaxza escribió:Ayer decidí no dibujar más con tableta digital porque sentía que los dibujos quedaban vacíos y toscos, así que me pase la tarde dibujando con grafito ^^, entre los que hice hay uno perfecto para este hilo xD (era muy grande para escanearlo, tuve que sacarle una foto y perdió algunos detalles)
Hazte una cuenta en Deviantart xD
Hermoso.
DarkHades- Pirómano
Buah, ese libro es una pasada, me lo leí en un día, en unas 8 horas. Es buenísimo. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste la literatura de aventuras, fantasía, acción...
Impresionante, leedlo.
Impresionante, leedlo.
Claxors- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
Claxors escribió:Buah, ese libro es una pasada, me lo leí en un día, en unas 8 horas. Es buenísimo. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste la literatura de aventuras, fantasía, acción...
Impresionante, leedlo.
Y...cual de los 3 te leiste? xD
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Hazte una cuenta en Deviantart xD
Hermoso.
Gracias y viniendo de alguien parte de la monarquía mejor aún.. xDD
DarkHades escribió:Claxors escribió:Buah, ese libro es una pasada, me lo leí en un día, en unas 8 horas. Es buenísimo. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste la literatura de aventuras, fantasía, acción...
Impresionante, leedlo.
Y...cual de los 3 te leiste? xD
De momento el primero, voy a ver cuándo me compro el segundo. La verdad es que no ando muy bien de dinero XD.
Pero si es la mitad de bueno que el segundo, será impresionante. Leed la saga, os la recomiendo.
Claxors- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
Tambien pienso que el primero es el mejor de los tres. Y Ripper menudo pedazo de dibujo, te a quedado genial.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Tambien pienso que el primero es el mejor de los tres. Y Ripper menudo pedazo de dibujo, te a quedado genial.
Muchas gracias Matazombis ^^
Una excelente trilogía.
Les recomiendo también: Maze Runner, otra trilogía muy buena. Por el momento solo están disponibles el primero (correr o morir) y el segundo (prueba de fuego), el tercero, según, sale este mes.
Ahora esperemos que la película de Juegos del Hambre no desepcione.
Les recomiendo también: Maze Runner, otra trilogía muy buena. Por el momento solo están disponibles el primero (correr o morir) y el segundo (prueba de fuego), el tercero, según, sale este mes.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Azmordan escribió:Una excelente trilogía.
Te has leído Maze runner? Es mi tercer libro de ciencia ficción favorito! Obvio, primero Metro 2033, luego los Juegos del Hambre primer libro.
DarkHades- Pirómano
Página 2 de 3. • 1, 2, 3