Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Los Juegos del Hambre
+8
Battousai
Kov
jejeje
Hantz
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
mjolnnir
DarkHades
GioRock
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Los Juegos del Hambre
Primer libro de una trilogía que componen "Los Juegos del Hambre", "En Llamas" y "Sinsajo", escritos por la autora Suzanne Collins.
El libro sencillamente me encanto, me lo leí en menos de una semana. En un principio no me llamó la atención. Pero al empezar a leerlo no lo pude dejar, me tenia enganchado. La forma que tiene la escritora en escribir, en primera persona como si Katniss nos contara todo lo sucedido en los Juegos en los que participa.
La historia entre Katniss y Peeta, compañero de distrito que también participa en los Juegos, la brutalidad y la sangre fría que tiene el Capitolio para elegir a 24 chicos y chicas y disfrutar con sus muertes...
La verdad se lo recomendaría a todo el mundo, ahora estoy con el segundo libro "En llamas" y estoy igual de enganchado... ^^
"Un pasado de guerras, lo que anteriormente era Estados Unidos, ahora ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Su principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesoeradas hay lugar para el amor y el respeto."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El libro sencillamente me encanto, me lo leí en menos de una semana. En un principio no me llamó la atención. Pero al empezar a leerlo no lo pude dejar, me tenia enganchado. La forma que tiene la escritora en escribir, en primera persona como si Katniss nos contara todo lo sucedido en los Juegos en los que participa.
La historia entre Katniss y Peeta, compañero de distrito que también participa en los Juegos, la brutalidad y la sangre fría que tiene el Capitolio para elegir a 24 chicos y chicas y disfrutar con sus muertes...
La verdad se lo recomendaría a todo el mundo, ahora estoy con el segundo libro "En llamas" y estoy igual de enganchado... ^^
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
Re: Los Juegos del Hambre
GioRock escribió:Primer libro de una trilogía que componen "Los Juegos del Hambre", "En Llamas" y "Sinsajo", escritos por la autora Suzanne Collins.
"Un pasado de guerras, lo que anteriormente era Estados Unidos, ahora ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Su principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesoeradas hay lugar para el amor y el respeto."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo me leí la trilogía hace tiempo ya.
Las 3 son igual de buenas.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
ya les eché el ojo en una librería, pero no tenía ninguna referencia así que pasé. Lo recomendáis entonces? Según la sinopsis parece battle royalle xD
Quizás lo busque por la biblioteca
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
mjolnnir escribió:ya les eché el ojo en una librería, pero no tenía ninguna referencia así que pasé. Lo recomendáis entonces? Según la sinopsis parece battle royalle xD
Sí, se podría decir que es un estilo Battle Royale, pero es otro estilo . Yo la verdad que si te lo recomendaría, por lo menos a mi me gusto y a la gente que se lo preste también les gusto. Y si lo vas a pillar en la Biblio mejor que mejor xD, lo empiezas a leer y si te gusta bien y sino lo entregas y no pierdes ni un céntimo xD
Mi antagonista preferido en la primera entrega es Cato, Dios, es imponente xD
DarkHades- Pirómano
Es una pedazo de trilogia, me abre leido los 3 unas 4 veces y no me canso. Es muy bueno el estilo futurista. Aunque para mi el mejor es el primero y el peor el segundo, aunque son buenisimos.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
DarkHades escribió:Mi antagonista preferido en la primera entrega es Cato, Dios, es imponente xD
Yo creía que Thresh iba a ser algo más duro, pero estoy contigo Cato debía de ser algo impresionante xD.
Por lo que he visto en Abril de 2012 estrenan la pelicula del primer libro, ya hay imagenes y un trailer corriendo por la Internet.
Y aquí el reparto de Actores y Actrices que interpretan a los tributos de cada distrito.
La actriz que encarna a Katniss es Jennifer Lawrence, que por ejemplo a salido en peliculas como en "Winter’s bone" o interpretando a a "Mistica" en “X-Men: Primera generación”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Thresh usó una técnica buena, conseguir una buena fuente de alimento en los pastos altos (arbustos de pan), tener fuerzas suficientes y aumentar así de tamaño (según detalla Katniss) y esperar a que quedaran pocos jugadores. Aunque admitamos que la forma en que mató a Clover fué genial. Le partió la cabeza con una roca del tamaño de una hogaza de pan.
Y lo de la película ya lo sabía, creo que el que le habla a Katniss en el tráiler es Haymitch.
- Spoiler:
- Y Cato en la película debe de ser un sujeto enorme tal y como lo detalla en el libro, el favorito de la gente a tal punto que se gastaron una fortuna en comprarle un chaleco de cuero resistente a las flechas de Katniss, no puedo esperar a verlo.
DarkHades- Pirómano
¡Guau! Sabia lo de la peli pero no tenia ni idea de que ya hubiese un trailer, tiene u¡muy buena pinta, la verdad. La espero con muuuuchas ganas. Me tocara invtar a mi tio a verla, ya que fue el el que me regalo el libro.
En cuanto al trailer, si creo que es Haymitch el que habla con Katniss
En cuanto al trailer, si creo que es Haymitch el que habla con Katniss
Si, es Haymitch el que habla en el Trailer, creo que es antes de empezar los Juegos. Estoy contigo Dark, Cato y Thresh tienen que ser en la peli unos chicos bastante "fuertes", ya que también hay alguna foto de Peeta y se ve bastante fuerte, así que ellos dos tiene que ser el doble
Gio amigo mio, tengo una duda, o tal vez sea una de esas cosas que cada uno se lo toma de manera distinta...
- Spoiler:
- Katniss empieza a creer que lo suyo con Gale no funcionaría por el hecho de que la bomba que mató a Primm fué inventada por él mismo a pesar de que las órdenes fueron de la presidente Coin?
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Gio amigo mio, tengo una duda, o tal vez sea una de esas cosas que cada uno se lo toma de manera distinta...
- Spoiler:
Katniss empieza a creer que lo suyo con Gale no funcionaría por el hecho de que la bomba que mató a Primm fué inventada por él mismo a pesar de que las órdenes fueron de la presidente Coin?
Aunque la pregunta no va para mi me meto si no os importa. Yo creo que es:
- Spoiler:
- Porque Gale lo unico que quiere era luchar contra el capitolio y Peeta es mas pacifico
O eso entendi yo al terminarme el libro.
Tal vez sea eso sí, yo la verdad es que creo que es lo que yo dije.
DarkHades- Pirómano
No se, esta noche me leo la ultima parte del libro y mañana cuento.
Aixxx Dark estoy en terminando "En Llamas" y a esa parte aun no llegue pero he leído el Spoiler que pusiste y Hay mi madre lo que leí.... jajajaja
Yo crei que lo habias terminado todo xDDD
Perdona!
Perdona!
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Yo crei que lo habias terminado todo xDDD
Perdona!
No pasa nada jeje lo dejaremos en fallo técnico xD En el momento que los termine te comentare mi opinión!
Me hubiese gustado mucho que Viktor Krum hiciese de Cato en la peli.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Me hubiese gustado mucho que Viktor Krum hiciese de Cato en la peli.
Habria quedado bien, pero tampoco esta mal el que han puesto ¿no crees?
No, no está mal, pero Viktor Krum puede hacer ese papel perfectamente creo yo xD
DarkHades- Pirómano
Jo, yo lo tengo pero nunca me lanzo a leerlo porque me da la impresión de que es para niños... Pero bueno, al final me lo leere
Hantz- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Hantz escribió:Jo, yo lo tengo pero nunca me lanzo a leerlo porque me da la impresión de que es para niños... Pero bueno, al final me lo leere
Pues yo estoy en la tercera parte y me encanta! te lo recomiendo!
Otro trailer:
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:DarkHades escribió:Gio amigo mio, tengo una duda, o tal vez sea una de esas cosas que cada uno se lo toma de manera distinta...
- Spoiler:
Katniss empieza a creer que lo suyo con Gale no funcionaría por el hecho de que la bomba que mató a Primm fué inventada por él mismo a pesar de que las órdenes fueron de la presidente Coin?
Aunque la pregunta no va para mi me meto si no os importa. Yo creo que es:
- Spoiler:
Porque Gale lo unico que quiere era luchar contra el capitolio y Peeta es mas pacifico
O eso entendi yo al terminarme el libro.
Hoy acabé Sinsajo y la verdad que me a gustado mucho. Referente a lo de la duda que tiene Dark yo puienso:
- Spoiler:
- Como dijo Dark yo creo que Katniss siente que lo suyo con Gale no funcionara por culpa de aquella bomba, sea o no su culpa. Pero Matazombis también tiene razón en lo de Peeta. Para ella Peeta es su complemento, ella el fuego, la rabia, (como Gale desde que esta metido en esa guerra) y Peeta la tranquilidad, la sensatez, su diente de león como dice en el final.
Vamos una mezcla de los dos xD
Por cierto, la muerte de Finnick me pareció un poco triste...
Referente al Trailer, la verdad que tiene buena pinta!
QUE TRAILER MAS BUENO POR DIOS!!!
Madre mia, tiene una pinta excelente, Cato! El final! Todo! xDDD
Dios la quiero ver!
Madre mia, tiene una pinta excelente, Cato! El final! Todo! xDDD
Dios la quiero ver!
DarkHades- Pirómano
Página 1 de 3. • 1, 2, 3