Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

+19
arturochelero
Rey de Numenor
Luzbel
Sadnezzz
mjolnnir
Kable
SoyTuDolor
Dr.Zombi
SkyFlames
DarkHades
Quimera
Battousai
Azmordan
PeKaDoR
Unit Zero W01
Skimmer
THE-VIL-JACK-KRAJER
PauTL
Kealah
23 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Azmordan Lun Ene 31, 2011 4:46 pm

Tu grupo tiene mas acción, el mío tiene rato parado...
Yo en vacaciones revisaba pero no comenté esperando a mi master... y sigo haciéndolo.
Donde andará?...
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Lun Ene 31, 2011 4:52 pm

Bueno, chicos, Cailan está desaparecido y yo he estado bastante ocupada. No me he podido ocupar del rol pero de esta semana intentaré que no pase, jeje! Lo siento Azmordan pero no he tenido tiempo de leer vuestra parte.
Habaimos decidido Cailan y yo que cada uno se ocupase de su grupo así que yo leía lo de mis jugadores.
Ahora procuraré unir ambos grupos para que me resulte más fácil llevar un control pero os agradecerçia que me hicierais un resumen de la historia, jeje!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  rigter28 Sáb Feb 05, 2011 9:29 pm

Rayos,queria entrar a el rol.

Mala suerte,bueno,si pueden decirme como para que fecha habria nuevo rol,yo me preparo XD.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  SkyFlames Lun Feb 07, 2011 1:25 am

Paso a avisar que aunque no este muy activo en el foro, me paso de vez en cuando a chequear el rol, solo lo digo para que no lo cierren pro falta de gente o algo asi. Tomense su tiempo.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Miér Feb 09, 2011 6:01 pm

Bueno chicos,

como muchos os lo esperabais, este rol se cierra. No es porque no participaseis ni mucho menos sino más bien porque Cailan no está operativo por el momento y no lo estará en una larga temporada así que el rol permanecerá cerrado hasta que él pueda conectarse y ayudarme a hacerlo.

Sé que muchos os ofreceréis a ayudarme a llevar el rol. Yo tengo a mi grupo y yo podría seguir haciendo historias para Mo, Kable, Sky, etc... pero es que de todos los roleros no puedo ocuparme sola porque, aunque os cueste creerlo por el número de horas que pase aquí, tengo cosas que hacer y un rol lleva su tiempo. Sin embargo, este rol es más "propiedad" de Cailan, por así decirlo, y que alguno se quedase con su historia, sería como robarle una de sus ideas.

Así que espero que entendais que este rol se cierra. No es un cierre definitivo pero sí hasta que su "creador" regrese, que espero que en unos meses lo haga.

Muchas gracias a todos por participar y próximamente os informaré sobre la creación de nuevos roles de mi propia cosecha.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Miér Feb 09, 2011 6:05 pm

Los esperamos con impaciencia!! Smile Es broma, jefa, take your time!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  SkyFlames Miér Feb 09, 2011 7:41 pm

No hay problema Smile
Puedes contar conmigo para el proximo rol.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Azmordan Jue Feb 10, 2011 8:17 pm

Ni hablar, esperaremos a que abra otro rol o que este continue.
Mientras estoy apuntado para cualquier otro rol. (El más próximo a iniciar).
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Skimmer Mar Feb 15, 2011 6:15 pm

Hola, chicos.

Debido a una serie de circunstancias ajenas a mi voluntad, tuve que ausentarme desde finales de diciembre hasta ahora. Siento mucho haberos dejado tirados con lo del rol, es una putada y lo sé. El problema es que aún ahora que he vuelto, no podré dedicarle al rol el tiempo que se merece, y prefiero esperar a que pase el tiempo y mi situación mejore para continuarlo. Así que dejaré este rol en punto muerto hasta que me encuentre en condiciones de continuarlo. Mientras tanto participaré en el rol de Kealah, trataré de hacerlo lo más asiduamente que pueda, aunque como ya os he dicho, mi tiempo es muy limitado.

Disculpas otra vez a todos a los que molesté con mi repentina desaparición.

Saludos.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  PauTL Mar Feb 15, 2011 6:19 pm

Hola de nuevo, no pasa nada, si no podías, no podías, no tienes que disculparte.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Adrizombi Mar Feb 15, 2011 6:23 pm

Este rol tiene algo que ver con el otro? Digo el que aún tiene título por escoger.
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  mjolnnir Mar Feb 15, 2011 6:39 pm

No, ése es otro a parte. Es la tercera parte de uno, pero no tiene nada que ver con éste. Igualmente si quieres entrar manda la ficha, léete cómo irá el tema y échale un vistazo a las primeras partes y listo. Yo tampoco participé en ellas.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Adrizombi Mar Feb 15, 2011 6:46 pm

Ah... Gracias, de acuerdo, mejor voy viendo como tira el otro en el que estoy inscrito y si más adelante abren nuevos pues ya me iré uniendo uno por uno, a fin y al cabo, es como si leyera un libro, con la diferencia que aquí cada uno aporta su parte y es (o puede ser) más divertido.
Aprovecho para felicitar a KEALAH por su gran trabajo, he estado en foros así por el estilo pero ninguno como este, te felicito, eres muy buena (o bueno? xD) moderador/a

No es peloteo, es reconocimiento por su trabajo.
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Mar Feb 15, 2011 6:48 pm

o_O

¿Yo? Buena moderadora? Qué va, jeje, el trabajo es todo de Battousai. Yo casi casi solo me he encargado de esta sección durante casi un año pero es Battousai el que se ha encrgado del todo. Sin embargo, salió a dar un paseo fuera del refugio una buena temporada.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Adrizombi Mar Feb 15, 2011 6:53 pm

Supongo que como esta es la seccion que me gusta mas aparte de cine... pues solo te tengo vista a ti jeje pero sigo pensando lo mismo que he dicho anteriormente
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Azmordan Jue Feb 17, 2011 8:30 am

Cailan escribió:Hola, chicos.

Debido a una serie de circunstancias ajenas a mi voluntad, tuve que ausentarme desde finales de diciembre hasta ahora. Siento mucho haberos dejado tirados con lo del rol, es una putada y lo sé. ...
Disculpas otra vez a todos a los que molesté con mi repentina desaparición.

Saludos.

Que bueno que ya estás de vuelta y que no haya sido nada malo.
El rol puede esperar cuando tengas tiempo podremos continuar o comenzar otro.

Bienvenido de regreso.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  PeKaDoR Jue Feb 17, 2011 5:31 pm

Adrizombi escribió:Supongo que como esta es la seccion que me gusta mas aparte de cine... pues solo te tengo vista a ti jeje pero sigo pensando lo mismo que he dicho anteriormente

Es lógico, en esta sección das rienda suelta a tu imaginación y juegas con estos personajes que son eso jaja unos personajes.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 14 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.