Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS TECNICAS: 90 DIAS (By Minase)

+5
Kealah
Battousai
supervivientezombie
Facalj
Minase
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

REGLAS Y FICHAS TECNICAS: 90 DIAS (By Minase) Empty REGLAS Y FICHAS TECNICAS: 90 DIAS (By Minase)

Mensaje  Minase Mar Mar 23, 2010 8:05 pm

Haber comenzare con las reglas (admito que es casi un copy/paste de otras reglas, pero la verdad es que esta bastante completas por lo cual he modificado algunos detalles para que el rol sea algo mas real), espero que las lean bien y se que son bastantes limitadas en acciones pero eso mismo ayuda a crear un rol con un ambiente mas realista y algo mas serio.

90 Dias
REGLAMENTO

1.- PERSONAJES
+ Deberas crear tu personaje lo mas ajustado a lo real, no queremos un superman o un rambo,etc.
+ Todos los personajes tendrán HP (Hit Points), que es la "vida" que tienen. Cuando el HP llegue a 0 el personaje morirá. El HP inicial será de 30 puntos y aumentará conforme el personaje vaya eliminando enemigo. (Algunos enemigos te daran HP si los matas y estos se sumaran a los tuyos. Pero no llenaran tu HP; me explico, si estas en 15/30 de HP y matas un zombie que te da 3 puntos a tu HP quedarias en 15/33. Es como si aumentaras tu barra de energia en un juego, pero no te llenase la energia a tope si no que solo agrandaria la barra de energia)
+ Los personajes que mueran no podrán volver a la vida, así que ten en cuenta tu HP antes de enfrentarte a un enemigo, recuerda que siempre puedes correr. (siempre y cuando seas un buen estratega)
+ Todos los personajes tienen un ataque de 3 puntos sin ningún arma.
+ Algunos personajes pueden llevar un arma siempre y cuando esta no exceda de los 10 puntos. (Esta arma la elegiran del blog en el cual estoy subiendo las fichas tecnicas de las mismas) (Si son armas de fuego solo tendran un cartucho).
+ Los personajes pueden ayudarse para llegar a lugares altos, para intentar abrir caminos, pelear contra enemigos, etc. Así mismo, pueden intercambiarse o donar objetos (como llaves, medicamentos, etc.).
+ Es obligatorio que coloques el nombre de tu personaje, su HP, el lugar donde está y lo que ha encontrado (Inventario), esto con la intención de que sea más fácil para los demás participantes el jugar y recordar lo que lleva tu personaje. (etiqueta del personaje)
+ Recuerda tener paciencia y si deseas dejar una nota, deberas ponerla antes de la etique de tu personaje.
+ No se puede controlar la accion o el habla de los demas personajes si no es el tuyo. [Esto va explicado con lo siguiente, el hecho de que tu digas "Y gire sobre el suelo, quede mirando atentamente a la ventana pero no me di cuenta que un zombie me tenia sujetado del pies a punto de morderme (esto en caso de que el moderador te diga que haci ocurrio), pero afortunadamente llego Nick y le dio una patada y me pude escapar". No puedes controlar la accion de otros personajes. Si Nick no pone que te ayuda, pues entonces no te ayuda. Y si nadie pone que te ayuda, pues entonces estas jodido nadie te ayudara y deberas buscar alguna forma de solucionar aquella situacion tu solo].

2.- ENEMIGOS
+ Todos los enemigos tienen EHP (Enemy Hit Points ) que es la "vida".
+ Los personajes pueden elegir entre huír o pelear contra cualquier enemigo que les ataque. Un enemigo morira cuando su HPE llegue a cero.
+ Cuando un personaje decide huír de un enemigo, puede ser que sea perseguido.
+ Si un enemigo ataca a un personaje por sorpresa, será atacado antes de que pueda decidir si atacar o golpear.
+ Si 2 o más personajes atacan a un mismo enemigo, el HP que aumente sera repartido entre los personajes que lo golpearon.
+ Mientras más fuerte sea un enemigo, más difícil será que aparezca.
+ No puedes controlar la accion de los enemigos.

3.- OBJETOS (ITEMS)
+ Los objetos pueden ser: llaves, objetos curativos, munición, armas, etc.
+ Para conseguir algunos objetos quizá sea necesario que los personajes se ayuden entre sí. Otra forma de obtenerlos puede ser debido a acertijos.
+ Puede ser que algunos enemigos dejen caer objetos al ser eliminados.
+ Se pueden llevar todos los objetos que encuentres, si quieres compartirlos con alguién más será decisión tuya.

4.- MAPAS
+ Los mapas se colocarán mencionando puertas cerradas, objetos extraños, etc.
+ Siempre recuerda especificar el lugar donde está tu personaje.

5.- HISTORIA DEL ROL
+ La Historia que haya entre los personajes se irá dando según como los participantes vayan actuando en el Rol. Recuerda que no hay nada escrito.
+ La idea es solo no salirse tanto de los limites humanos y apegarnos lo maximo a la realidad, ponernos en la situacion real y saver si podriamos tomar la mejor desicion frente a un amanecer zombie.
+ Si quieres que tu personaje sea pesado, odioso, molesto o amable, sincero y leal; pues eso es desicion tuya, tu veras como avanzas en la historia. El moderador solo pondra problemas o situaciones que deberas enfrentar o esquivar.

Ahora les seguiremos con la Ficha:

Ficha Tecnica Para Crear Personajes

Nick del foro: (¿bueno es logico no?, aca va el nickname del foro AZ)

Nombre del Personaje: (aca ponemos el nombre del personaje que crearemos)

Ocupacion: (la ocupacion, se refiere a si es que trabaja, estudia, es un vago, etc. Y especificar en que trabaja, estudia, etc.)

Pais de origen: (El pais de origen del personaje, y especificar en que ciudad vive)

Hobby: (aca ponemos el hobby del personaje, si es que su hobby son los juegos de videos, instrumentos musicales, ajedrez, etc.)

Razon De Venir A la Ciudad: (aca se pone la finalidad con que el personaje viene a la ciudad, me refiero a si viene en viaje de negocios o de vacaciones, en busca de un familiar, etc.)

Otros Antecedentes: (aca podemos poner cualquier detalle del personaje que queramos, por ejemplo podemos definir sus estudios, o si tiene conocimientos sobre armas, etc)

Claro esta, que la idea es no exagerar demasiado con los personajes.
La idea es que se apege lo mayor posible a la realidad.
Pondre un ejemplo de un personaje para que me entiendan mejor.

Ficha Tecnica

Nick del foro: Minase

Nombre del personaje: Michael Watson

Ocupacion: Trabaja en una empresa sobre Informatica, y durante la noche realiza estudios en la Universidad de Chile en la carrera de "Perito Forense".

Pais de origen: Chile, especificamente en la ciudad de Santiago.

Hobby: Siempre le han llamado la atencion las armas pero nunca ha podido manipular una, por lo cual se ha inscrito en un grupo que realiza partidas de AirSoft. Lo que realiza unas 2 veces a la semana.

Razon de venir al Pueblo: Debido a la perdida de su novia tras un violento accidente en automovil, el jefe de su empresa le dio vacaciones y le recomendo ir a algun lugar lejano con quizas algun amigo para relajarse un tiempo y pensar las cosas.
Le habian hablado sobre los hermosos paisajes de aquel pueblo y su novia siempre quizo ir, por lo que empaco sus maletas y se dirigio a Maipu en un viaje que el creia seria relajante.

Otros Antecedentes: Siempre ha sido aficionado a la medicina, por lo cual esta leyendo constantemente libros sobre distintos tipos de medicina. Pero su mayor gusto es por la medicina forense. Las 6 horas semanales de gimnacion que realiza, lo mantienen en forma.

-------------------------------------------------------------- º -------------------------------------------------------------------------

Ya, me falta terminar el blog para subir las armas y enemigos.
Apenas termine el blog dejo el link y comenzamos con el primer capitulo.
Recuerden que deben elegir un arma con no mas de 10 puntos de ataque.
Eso, luego tendre actualizaciones de este tema.

Saludos.

Última edición por Minase el Mar Mar 23, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

REGLAS Y FICHAS TECNICAS: 90 DIAS (By Minase) Empty Re: REGLAS Y FICHAS TECNICAS: 90 DIAS (By Minase)

Mensaje  Facalj Mar Mar 23, 2010 8:36 pm

Me parece muy bueno...

Pero hay cosas que no entendí...

¿Cómo es lo de los mapas?

¿Cómo serían las peleas?

¿Puede un personaje vivir en el pueblo desde el principio?

¿En vez de HPE no sería EHP?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306

REGLAS Y FICHAS TECNICAS: 90 DIAS (By Minase) Empty Re: REGLAS Y FICHAS TECNICAS: 90 DIAS (By Minase)

Mensaje  Minase Mar Mar 23, 2010 9:01 pm

Facalj escribió:Me parece muy bueno...

Pero hay cosas que no entendí...

¿Cómo es lo de los mapas?

¿Cómo serían las peleas?

¿Puede un personaje vivir en el pueblo desde el principio?

¿En vez de HPE no sería EHP?

Saludos

¿Como es lo de los mapas?

Haber, se trata de que el moderador sube una imagen con un mapa, en donde indica las distintas calles del pueblo, las distintas tiendas, plazas, departamentos de policias, edificios, etc. Indicando que lugares estan cerrados e indicando en donde se encuentra cada item, algunos item seran nombrados y otros seran mostrados como signo de interrogacion.

¿Como serian las peleas?

Bueno, sobre las peleas, es lo mismo que todo Rol. Haber, pongo un ejemplo.

Moderador: Michael, frente tuyo aparecen dos zombies. Ciudado!

(aca iria la foto del zombie)
Zombie 01: EHP 25/25
Puntos de Daño: 8 por golpe
(tiene un pie doblado por lo cual es mas lento de lo normal)

(aca iria la foto del otro zombie)
Zombie 02: EHP 20/20
Puntos de Daño: 12 por golpe
(esta en perfectas condiciones, consejo: deberias tener mas ciudado con este)

(DESPUES ACA VA LA RESUESTA DEL PERSONAJE)
(Y SUPONIENDO QUE LA GLOCK QUE MANTIENE ESTE PERSONAJE TENGA UN DAÑO DE 12 POR TIRO. TAMBIEN HAY QUE SAVER QUE SI ES UN RASGUÑO O UN ROCE, EL ARMA NO QUITARA EL DAÑO QUE CORRESPONDE)

Michael Watson
Interseccion Calle Black Street con Calle Johnsons
HP: 30/30
Inventario: Glock 9 mm con un cargador (30/30 balas) - 01 Medicina curativa media - Una llave

Caminaba sin direccion, aun no me podia creer lo que estaba sucediendo.
Venia desprevenido, mirando el piso. Levanto mi mirada y veo dos de esas cosas, quizas ahora ya podriamos llamarles por su nombre "zombies".
Tomo mi glock, paso bala, apunto al zombie cojo y disparo 3 tiros. Sin esperar mas retrocedi 5 pasos atras.

(DESPUES EL MODERADOR DEBE CONTESTAR)

Moderador: Michael dispara 03 tiros contra el zombie 01, uno de los tiros le vuela la oreja izquierda inclindando si cabeza hacia la izquierda tambien. El segundo tiro le pega certero en la cabeza y el tercer tiro le entra en el cuello. Daños totales al zombie 01: 28 puntos de daño.
El zombie 01 cae al suelo sin vida.
El zombie 02 apresura su ritmo y extiende los brazos, esta a dos pasos tuyo Michael!!! Ciudado!!

(ETC)

Creo que con el ejemplo me entenderas mejor...xDD

¿Puede un personaje ya vivir en el pueblo?

Claro que si, las caracteristicas de sus personajes queda a su libre albedrio, siempre y cuando no sean superheroes americanos o rambos xDD

¿En ves de HPE no seria EHP?

Quizas tengas razon, por el hecho del orden en ingles. Lo dejare como dices tu.

ESPERO HABER PODIDO SER DE AYUDA
CUALQUIER DUDA CONSULTEN!

Saludos!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Facalj Mar Mar 23, 2010 9:14 pm

Otras cosas más...

¿A que te refieres con cartucho?

Cuando hablas de armas digo...

¿Es a cargadores?

¿Las respuestas serían cortas no?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Mar Mar 23, 2010 9:38 pm

Facalj escribió:Otras cosas más...

¿A que te refieres con cartucho?

Cuando hablas de armas digo...

¿Es a cargadores?

¿Las respuestas serían cortas no?

Saludos

Exacto, con cartucho me refiero a el cargador.

Y las respuestas, son un poco cortas. Pero recuerda que eso depende mucho de tu imaginacion, puedes poner acciones detalladamente. Me refiero a darles mas detalles a cada cosa, mientras mas detalles le damos a un acto mejor podemos imaginar o definir bien el relato.

Y creeme que cuando yo juge en el otro foro, escribia grandes parrafos con un par de acciones, detallando cada pensamiento, cada palabra que salia de la voca del personaje, etc. Y esto le daba mayor enfoque a cada personaje; e incluso en el foro habia un concurso, era como buscar al personaje principal en la historia y eso lo definia de la forma en la que tu te expresabas, los pensamientos del personaje, sus actos, etc.

Bueno, cualquier duda consulten no mas, no tengo problema en contestar.

Saludos

Última edición por Minase el Mar Mar 23, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  supervivientezombie Mar Mar 23, 2010 9:38 pm

¿cual es ese blog? bueno me uno
nickname del foro: supervivientezombie
nombre del personaje:fernando,aguila para los amigos
ocupacion:es director de cine , trabajo de militar pero le echaron por agreder a un superior
pais de origen :España
hobby: airsoft profesional deportes de riesgo y rugby
Razon de venir al Pueblo: despues de casi matar al lt.Fernandez tubo que uhir de la ciudad para no morir
Otros Antecedentes: fue un macarra a sus 14 años y siempre fue un heavy pero ahora esta controlado¡por ahora!
cargos policiales:ayanamiento, agresion fisica y hurtos menores
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145

http://supervivienteszombie.blogspot.com

Mensaje  Minase Mar Mar 23, 2010 9:43 pm

supervivientezombie escribió:¿cual es ese blog? bueno me uno
nickname del foro: supervivientezombie
nombre del personaje:fernando,aguila para los amigos
ocupacion:es director de cine , trabajo de militar pero le echaron por agreder a un superior
pais de origen :España
hobby: airsoft profesional deportes de riesgo y rugby
Razon de venir al Pueblo: despues de casi matar al lt.Fernandez tubo que uhir de la ciudad para no morir
Otros Antecedentes: fue un macarra a sus 14 años y siempre fue un heavy pero ahora esta controlado¡por ahora!
cargos policiales:ayanamiento, agresion fisica y hurtos menores

Mira esta bien la ficha, aun que igual encuentro un poco fuero de lo normal tu personaje, no digo que este mal pero quizas algo exagerado.
Deberias especificar quien es "lt Fernandez"
Y recuerda que la historia partira sin que los sobrevivientes sepan aun que es lo que esta pasando.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Battousai Mar Mar 23, 2010 10:49 pm

Supongo que con lt querra decir teniente (lieutenant en ingles), pero en español no se usa esa abreviacion.
¿Y casi matas a tu teniente y no te hacen nada? ¿ni te detenienen, ni un consejo de guerra ni nada? jodo que suerte ¿no serias del equipo A no?

Por otro lado ¿airsoft profesional? ¿es que ahora en el airsoft hay clases? XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Facalj Mar Mar 23, 2010 10:58 pm

Leiste mal Battousai...

Ahí dice Airsoft Profesional Deportes de Riesgo...

No hay ninguna coma...

Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Battousai Mar Mar 23, 2010 10:59 pm

Facalj escribió:Leiste mal Battousai...

Ahí dice Airsoft Profesional Deportes de Riesgo...

No hay ninguna coma...

Razz

Saludos

Pues peor me lo pones, porque para que el airsoft sea deporte de riesgo una de dos, o lo juegas sin gafas protectoras o te tiras por un barranco XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Mar Mar 23, 2010 11:09 pm

Hahahahaha, no es un deporte de riesgo, de hecho para opinion propia me es dificil considerarlo deporte. Creo que es mas estrategia y rapides.
xDD

Ahora battousai, ambos savemos que un tiro de esas balitas duele pero como estar en laba.

En fin, no se salgan mucho del tema (mira que ya van como 3 veces que me hacen lo mismo xD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Kealah Mar Mar 23, 2010 11:20 pm

Minase escribió:En fin, no se salgan mucho del tema (mira que ya van como 3 veces que me hacen lo mismo xD)

Minase, no lo hacemos a posta, es desde el cariño... Pero es que surge y cuando surgen las cosas... surgen, jajajaja!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Battousai Mar Mar 23, 2010 11:24 pm

Minase escribió:Hahahahaha, no es un deporte de riesgo, de hecho para opinion propia me es dificil considerarlo deporte. Creo que es mas estrategia y rapides.
xDD

Ahora battousai, ambos savemos que un tiro de esas balitas duele pero como estar en laba.

En fin, no se salgan mucho del tema (mira que ya van como 3 veces que me hacen lo mismo xD)

Si, doler duelen, y pueden hacer una averia si se utilizan mal (me he llevado buenas ostias), pero tambien un cuchillo de trinchar el pavo es peligroso y no por eso cocinar es un deporte de riesgo XD

Y si, se nos va la pinza con el offtopic, pero no lo hacemos con maldad, es la costumbre (aunque bastante fea debo admitir)
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Mar Mar 23, 2010 11:32 pm

Yo ya pensaba que era un complot contra mi persona. xDD hahahaha
No, si lo se, si se que no es con la intencion de molestar (aun dudo, pero les creere.....hahaha no, broma xD)

Y si me dieran un opinion mejor sobre las reglas y mi idea seria genial hahahahahahah Very Happy

Y Battousai!!! No tienes sueño men? vi que tu primer post fue por ahi como a las 2 de la tarde en horario de España.
Lo que es yo, me quede hasta muy tarde ayer jugando y ahora ando rindiendo como en un 40 % en mi trabajo y para variar tengo hartas cosas que hacer....xD

Diosh!!! necesito vacaciones!!!! Diosh!!!! xDD

Kealah escribió:
Minase escribió:En fin, no se salgan mucho del tema (mira que ya van como 3 veces que me hacen lo mismo xD)

Minase, no lo hacemos a posta, es desde el cariño... Pero es que surge y cuando surgen las cosas... surgen, jajajaja!

La verdad Kealah, me dejaste mas confundido que alcoholico jugando a dar vueltitas....xD

hahahahaha pero entendi que, surge por que cuando surge surgen las cosas por que surgen de lo que va a surgir......hahahah xDDD

Saludos!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Battousai Mar Mar 23, 2010 11:37 pm

El primer post de hoy no creo que sea antes de las 3 de la tarde de aqui, de todas maneras es lo que tiene estar en paro, que no tienes nada que hacer. Ya me a tocado trabajar 12 dias seguidos 10 horas diarias sin parar ningun dia, eso si que era tener sueño, que me dormia encima de la escalera XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Alf Zombie Miér Mar 24, 2010 1:25 am

Por un momento creí que había uan cantidad endiablada de suscritos a este rol, y cuál es mi sorpresa que entro y está atiborrado de offtopic jajajaja. Yo me apuntaría, pero el otro rol es muy demandante; me uno a la pregunta de Facalj de qué tan largas y continuas serán las respuestas.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  supervivientezombie Miér Mar 24, 2010 10:35 pm

la abreviatura quiere decir tenien , y sigo vivo por que me escape
y vale se me olvido poner coma
y si ahi grados de airsoft
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Battousai Miér Mar 24, 2010 10:39 pm

supervivientezombie escribió:la abreviatura quiere decir tenien , y sigo vivo por que me escape

¿que coño quiere decir tenien?
te escapas de todo un ejercito ¿no seras rambo no?
y explicame lo de los grados del airsoft, porque llevo 4 años en ello y primera noticia que tengo hoygan
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  supervivientezombie Miér Mar 24, 2010 10:43 pm

Battousai escribió:
supervivientezombie escribió:la abreviatura quiere decir tenien , y sigo vivo por que me escape

y explicame lo de los grados del airsoft, porque llevo 4 años en ello y primera noticia que tengo hoygan
en el ejercito es mas profesional punto
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Minase Miér Mar 24, 2010 10:44 pm

Alf Zombie escribió:Por un momento creí que había uan cantidad endiablada de suscritos a este rol, y cuál es mi sorpresa que entro y está atiborrado de offtopic jajajaja. Yo me apuntaría, pero el otro rol es muy demandante; me uno a la pregunta de Facalj de qué tan largas y continuas serán las respuestas.

Haber, las respuestan seran tan largas como tu quieras siempre y cuando no te salgas de la historia. Si es que seran o no continuas, pues eso dependera de ustedes. Por que si no postean seguido, pues no seran tan seguidas.

Pero hay cosas, no es necesaria que espereis que todos contesten para poder seguir. Habra momentos en donde seguramente mas de alguno quedara solo caminando por alli, y sera solamente el moderador quien debera responderte. La movilidad a travez de la ciudad, eso lo disponen ustedes, el moderador no les dira por donde ustedes anden caminando o corriendo. Eso lo ve cada personaje, el moderador quizas los limite en cuanto a poner grupos de zombies numerosos en algunos sectores o quizas algun bicho raro. Pero no es por turnos por si es que lo estan pensando haci. Si noto, que algun personaje lleva varios dias sin contestar o avanzar en la historia (digamos que una semana sin decir nada, o sin excusarse) es obio que lo sacaremos de la historia.

Eso.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Battousai Miér Mar 24, 2010 10:55 pm

supervivientezombie escribió:
Battousai escribió:

¿airsoft en el ejercito? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja que me meo encima, ¿pero tu te crees que van a entrenar con juguetes que no llegan ni 50 metros y los tiros se desvian con un soplido?
busca informacion sobre el airsoft primero y luego hablas sabiendo anda
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Miér Mar 24, 2010 11:03 pm

Battousai escribió:
Battousai escribió:

¿airsoft en el ejercito? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja que me meo encima, ¿pero tu te crees que van a entrenar con juguetes que no llegan ni 50 metros y los tiros se desvian con un soplido?

Pero, battu. No estoy seguro y se que tampoco practican con aquellas replicas de armas. Pero un disparo de Airsoft llegaria mas lejos, obiamente dependiendo del arma ¿o me equivoco?.

Pero es obiamente logico, que con Airsoft no entrenan. Y si es que existiese alguna milicia de algun pais entrenando con eso, pues estan chiflados de la cabeza. xD

Yo y segun mis conocimientos, los entretan con bals reales. Claro esta que no les disparan al cuerpo, pero la idea de ese entrenamiento es que se acostumbren al sonido y al miedo de estar siendo atacado. Al menos en mi pais, las recreaciones en los entrenamientos son haci.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Battousai Miér Mar 24, 2010 11:07 pm

Minase escribió:
Battousai escribió:
Battousai escribió:

Pero, battu. No estoy seguro y se que tampoco practican con aquellas replicas de armas. Pero un disparo de Airsoft llegaria mas lejos, obiamente dependiendo del arma ¿o me equivoco?.

Pero es obiamente logico, que con Airsoft no entrenan. Y si es que existiese alguna milicia de algun pais entrenando con eso, pues estan chiflados de la cabeza. xD

Yo y segun mis conocimientos, los entretan con bals reales. Claro esta que no les disparan al cuerpo, pero la idea de ese entrenamiento es que se acostumbren al sonido y al miedo de estar siendo atacado. Al menos en mi pais, las recreaciones en los entrenamientos son haci.

Saludos

Aqui para hacer tiro utilizan municion real, y para entrenar utilizan armas que no son letales pero alcanzan los 300 metros, pero no son replicas de airsoft.

A una replica la maxima distancia que la puedes sacar es de 100-110 metros, siendo de cerrojo y con mucho trabajo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Minase Jue Mar 25, 2010 3:25 pm

Creo que al Rol que quiero hacer, no veo mucho entusiasmo de la gente.......xD

Bueno de todas maneras terminare el asunto y si nadie pesca, pues que remedio, quedara en nada.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Alf Zombie Jue Mar 25, 2010 6:40 pm

Minase escribió:Creo que al Rol que quiero hacer, no veo mucho entusiasmo de la gente.......xD

Bueno de todas maneras terminare el asunto y si nadie pesca, pues que remedio, quedara en nada.
Yo sí estoy interesado, pero no me he podido leer las regla completas, pero tengo algunas ideillas para el eprsonaje, no desistas, suele ser lento al principio.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente