Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

+19
arturochelero
Rey de Numenor
Luzbel
Sadnezzz
mjolnnir
Kable
SoyTuDolor
Dr.Zombi
SkyFlames
DarkHades
Quimera
Battousai
Azmordan
PeKaDoR
Unit Zero W01
Skimmer
THE-VIL-JACK-KRAJER
PauTL
Kealah
23 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Vie Ene 14, 2011 12:58 pm

Bueno chicos, ya estoy al 100% para vosotros (no literalmente que el cerebro es para mí, jajajaja) Pues Sky me ha gustado tu post pero.... ¿por qué vas a la radio? Nadie te dijo que fuerais en esa dirección, jajajaja, no te preocupes que ya me las apañaré yo para que no podáis llegar a la radio y tengais que dar la vuelta.

K, ¿borraste tu introducción? Jo, sinceramente, no me dio tiempo a leerla pero la ficha me parece correcta. Lo de la navaja suiza un poco de ventaja por empezar con arma pero bueno, a Oleg le di una ballesta y una navaja suiza no hace mucho daño. No entiendo el por qué de la espada de madera ¿?

Arturo, en mi próximo post también introduciré a tu personaje. Sadnezz, ¿tu personaje fue introducido por Cailan o también tengo que hacerme cargo de él? Y los del grupo de Cailan, hace tiempo que no sé de él así que seguid posteando y si veo que no aparece el resto del mes... pues me haré cargo yo, qué remedio xDDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Vie Ene 14, 2011 2:00 pm

La idea de la radio fue mía. Si Charlie está con un coche en marcha, o se va fuera del peublo o no se me ocurre otro sitio donde él quisiera ir. Pero vamos, que daba por hecho que no llegaríamos...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Vie Ene 14, 2011 2:07 pm

Kable escribió:La idea de la radio fue mía. Si Charlie está con un coche en marcha, o se va fuera del peublo o no se me ocurre otro sitio donde él quisiera ir. Pero vamos, que daba por hecho que no llegaríamos...

Upsssssssssss, al Padre Ramsey se le ocurrirá un sitio mejor. Los de mi grupo van a empezar a reunirse, jeje, solo os digo eso...
Y podéis meter bots aunque me reservo el derecho de matarlos cuando me venga en gana, jijiji!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 4:59 pm

Kealah escribió:Bueno chicos, ya estoy al 100% para vosotros (no literalmente que el cerebro es para mí, jajajaja) Pues Sky me ha gustado tu post pero.... ¿por qué vas a la radio? Nadie te dijo que fuerais en esa dirección, jajajaja, no te preocupes que ya me las apañaré yo para que no podáis llegar a la radio y tengais que dar la vuelta.

K, ¿borraste tu introducción? Jo, sinceramente, no me dio tiempo a leerla pero la ficha me parece correcta. Lo de la navaja suiza un poco de ventaja por empezar con arma pero bueno, a Oleg le di una ballesta y una navaja suiza no hace mucho daño. No entiendo el por qué de la espada de madera ¿?

Arturo, en mi próximo post también introduciré a tu personaje. Sadnezz, ¿tu personaje fue introducido por Cailan o también tengo que hacerme cargo de él? Y los del grupo de Cailan, hace tiempo que no sé de él así que seguid posteando y si veo que no aparece el resto del mes... pues me haré cargo yo, qué remedio xDDDDD

Me habías avisado en un post anterior que Cailan se haría cargo de mi ficha, e incluso después, Cailan me avisó aquí mismo que la biografía tenía detalles por modificar, y la subí subido nuevamente modificando algunas cosas.
de ahí en adelante no supe que fué de mi ficha
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  SkyFlames Vie Ene 14, 2011 8:38 pm

Kealah escribió:Y podéis meter bots aunque me reservo el derecho de matarlos cuando me venga en gana, jijiji!

Ya me veo que me curro el trasfondo y la historia por tres post y cuando estamos llegando al final le cae un yunque en la cabeza xDDD
Entonces cuando lleguemos a un punto estable tal vez introduzca un par de bots para hacerlo mas emocionante.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  arturochelero Sáb Ene 15, 2011 2:01 am

Battousai escribió:
arturochelero escribió:JODER¡¡¡ no me extraña k no puedas postear sacarte la carrera de derecho mientras controlas un rol.. vaya esta bastante bien enfin
disfruta de ellos resuelve casos y si alguna vez te da por escribir.... ya sabes lo k nos gusta... ZOMBIES¡¡¡ Wink
xD

pues sobre todo nos gusta que se cumplan las normas, cosa que no haces a pesar de los avisos

Bueno perdoname, he, es una mania que se me ha pegado del tuenti pero vamos que tampoco creo que sea para tanto porque creo que es al unico que le ha molestado y repito mientras no sea en guion o como se diga del rol tampoco creo que pase nada pero bueno como veras voy ha intentar estar mas pendiente de la norma...
arturochelero
arturochelero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Localización : alcazar de san juan
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Battousai Sáb Ene 15, 2011 2:10 am

arturochelero escribió:
Battousai escribió:
arturochelero escribió:JODER¡¡¡ no me extraña k no puedas postear sacarte la carrera de derecho mientras controlas un rol.. vaya esta bastante bien enfin
disfruta de ellos resuelve casos y si alguna vez te da por escribir.... ya sabes lo k nos gusta... ZOMBIES¡¡¡ Wink
xD

pues sobre todo nos gusta que se cumplan las normas, cosa que no haces a pesar de los avisos

Bueno perdoname, he, es una mania que se me ha pegado del tuenti pero vamos que tampoco creo que sea para tanto porque creo que es al unico que le ha molestado y repito mientras no sea en guion o como se diga del rol tampoco creo que pase nada pero bueno como veras voy ha intentar estar mas pendiente de la norma...

no es que me moleste o deje de molestar, es una norma para todo el mundo y tu no vas a ser menos, si es una mania del tuenti la quitas, o revisas los mensajes, o usas un corrector o lo que te de la gana, pero el lenguaje sms no esta permitido, asi que haz lo que te quieras pero eliminalo de tus mensajes, si no ya sabes lo que te va a tocar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Sáb Ene 15, 2011 12:55 pm

Sky no soy tan mala, jajaja, depende del rumbo que siga ese personaje. Por ejemplo, Obara, creada por Mo, me gusta así que sobrevivirá de momento e incluso planeo que sustituya a alguno de mis propios bots, jejeje!

Arturo, Sadnezz yo misma os introduciré y a Kasejin también. ¿Veis? ¿Veis por qué me quejo? xDDDDDDD A l final todo yo, todo yo xD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Sadnezzz Sáb Ene 15, 2011 11:29 pm

Kealah escribió:Sky no soy tan mala, jajaja, depende del rumbo que siga ese personaje. Por ejemplo, Obara, creada por Mo, me gusta así que sobrevivirá de momento e incluso planeo que sustituya a alguno de mis propios bots, jejeje!

Arturo, Sadnezz yo misma os introduciré y a Kasejin también. ¿Veis? ¿Veis por qué me quejo? xDDDDDDD A l final todo yo, todo yo xD

vale vale, me parece bien, pero no te enojes y te rías al mismo tiempo, jeje,
saludos
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  SkyFlames Miér Ene 19, 2011 4:02 pm

Me acabo de dar cuenta... Ya no podemos editar nuestros post en el hilo?
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  PeKaDoR Miér Ene 19, 2011 5:25 pm

Cailan desapareció en combate?
Si no aparece tendré que recurrir a la historia de amistad en vez de la de supervivencia extrema xD cosa que gustará a kealah.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Miér Ene 19, 2011 5:42 pm

Como dije hace días, Cailan no aparece así que me temo que tendré que encargarme yo de la historia de su equipo hasta que vuelva...
Así que, Sadnezz y Arturo Chelero son las dos últimas incorporaciones y ya no admito a más participantes sino, no doy a basto y me cuesta ahora... así que...

Puffff, el próximo post lo haré doble, uno para mi grupo y otro para el de Cailan pero a los del grupo de Cailan os agradecería que me "pusieseis en antecedentes" ya que, por falta de tiempo, no he podido leerme vuestros post así que hacedme un resumen de como va el tema, jeje!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Neno Miér Ene 19, 2011 6:41 pm

Bonito, precioso, grandioso, encantado esa introducción Kea! =B Me pone tanto que voy a participar en este rol también, compensando que en las dos últimas, dije que entraría en las dos y solo me metí en una, y fallando cada dos por tres jajaja, así que estoy aquí como buén servidor.
Ahí va mi ficha.

Nombre: Elijah O' Connell.

Edad: 20 años.

Idioma: Inglés y castellano.

Oficio: Mecánico.

Apariencia: Chico, de tez moreno, muscularuta normal, mide 1, 70-1, 71, ojos negros y pelo corto en forma de media cresta, color negro. Viste una gorra negra, una camiseta de tirantes blanco, una sudadera negra, vaqueros holgados y zapatillas.


Personalidad: Es de carácter vacilón siempre, de buena gana. Hace bromas y payasadas de vez en cuando. Cuando se siente presionado se pone algo alterrado, intentando para sí mismo tranquilizarse y concentrarse en el momento. Da una impresión no bastante buena hacia los ojos de los demás, pero por dentro es un chaval gentil y simpático dispuesto a estar ahí cuando se le necesite.

Historia: Elijah nació el 18 de Noviembre de 1990, en Manila, Islas Filipinas. Creció como un niño cualquiera, cuidado por sus padres, sin que le faltara casi nada, en un barrio situado entre los barrios bajos, y los barrios ricos de la ciudad. Allí estudió primaria y algo de secundaria, hasta que fué mandado a Estados Unidos, asentandose en el condado/pueblo de Wenatchee, para seguir sus estudios y conseguir lo que él quería, ser un mecánico profesional de automóviles.

Al llegar ahí terminó sus estudios obteniendo el título profesional, y creando su propio taller, simple y sencillo, no muy grande ni tampoco tan pequeño, apto para las necesidades de la gente del pueblo. Ganando dinero que él necesita, para el taller y para sí mismo.

Siempre ha tenido de cliente a los mismos, llegando a conocerlos sabiendo el, donde trabajan, o a lo que se dedican, aunque esos temas le importaran una mierda a Elijah, con que los clientes le pagasen debidamente..
En su taller había de todo tipo de herramientas, materiales para talleres de automóviles, etc. Y él tenía trabajo para rato, trabajando para la camioneta del Sr. Thomas, a la vez que en un Mercedes clase A y un Rolls Royce, perteneciente a un tal Frederick Parson, que al parecer era un mandamas empresario.

Para Elijah, no había personas mas ricos o pobres, ni distinciones parecidas. Su trato con las personas es lo mismo que con los coches que él arregla, ni se rige por ideales fuera de lugar. Pués siguiendo esto, Elijah se dedicó a trabajar la camioneta del Sr. Thomas, mientras escuchaba por radio los sucesos ocurridos en una planta de investigaciones, relacionado con el empresario Frederick Parson y su hijo, que desapareció y es buscado por la policía.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Sadnezzz Miér Ene 19, 2011 6:45 pm

hey Neno, pero dijo Kea que ya no acepta más jugadores, bueno eso dependerá de que diga ella
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Neno Miér Ene 19, 2011 6:48 pm

Uy.. bueno, lo que diga Kea, de todos modos lo aceptaré de buén agrado. No pasa nada si no es aceptada mi ficha =B
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Jue Ene 20, 2011 3:30 pm

¿Hola?

A ver, yo estoy flipando un poco, ¿no se me lee bien lo que digo?

Ayer digo que NO SE ADMITEN MÁS PARTICIPANTES EN EL ROL y me encuentro con que Neno me cuelga la ficha aquí y otro de cuyo nick ni me acuerdo me pregunta si puede participar en el rol...

¿Acaso escribo tan mal que no se me entiende lo que digo? Neno, aceptado quedas porque te quedaste a medias en el rol anterior pero NO SE ADMITE A NADIE MÁS
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Neno Jue Ene 20, 2011 4:59 pm

Gracias Kea, pero si es una presión que en el rol entre otro pj, dimelo y no entraré que enserio, no pasa nada. Noto que estáis algo irracibles y no quiero cargar mas el tema jaja.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Jue Ene 20, 2011 5:02 pm

No tiene absolutamente nada que ver contigo, Neno, pero jolín, es que no me leeis... Estás admitido.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Neno Jue Ene 20, 2011 5:04 pm

Siento no haber leído antes el post que pusiste. Al iguál, sinceramente te habría mandado un M.P. para pedirte de que me aceptaras en este rol, porque me mola la historia, aparte de tu Intro.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Azmordan Sáb Ene 22, 2011 8:36 pm

Alguien sabe algo de Cailan?
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Dom Ene 23, 2011 3:33 am

Master del universo, cuando posteará usted? Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Azmordan Lun Ene 24, 2011 4:35 pm

Kable escribió:Master del universo, cuando posteará usted? Wink

Me preguntas a mí o a tu maste?

Digo, yo ya postee, de hecho sigo esperando que continue la historia. Tardé en continuar la historia, pero estoy al pendiente.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Lun Ene 24, 2011 11:32 pm

Azmordan, me refería a Kea...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Azmordan Lun Ene 31, 2011 4:20 pm

Creo, los zombies se comieron a mis compañeros de rol, ya nadie postea... Estoy solo NO!!!
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Lun Ene 31, 2011 4:24 pm

Aquí estamos Azmordan, un poquito de paciencia, compañero... Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 13 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.