Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

+19
arturochelero
Rey de Numenor
Luzbel
Sadnezzz
mjolnnir
Kable
SoyTuDolor
Dr.Zombi
SkyFlames
DarkHades
Quimera
Battousai
Azmordan
PeKaDoR
Unit Zero W01
Skimmer
THE-VIL-JACK-KRAJER
PauTL
Kealah
23 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Miér Dic 15, 2010 1:00 am

Kealah escribió:
Kable escribió:Yuhuuuu!! arma! arma! arma! Autista, ok, me lo pones fácil, eh Kealah...Smile

¿Te parece fácil que sea autista? Ya verás lo divertido que va a ser cuando estéis en mitad de los zombies y el pequeño Daniel se ponga a gritar histérico porque le has quitado el juguete que lleva en sus manos... Te va a gustar el arma, o eso creo!

Era irónico, mujer. Espero el arma con ganas. Pero una pregunta, me espero a que avancen los acontecimientos o puedo seguir escribiendo?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  mjolnnir Miér Dic 15, 2010 1:09 am

Yo espero la respuesta al mensaje que envié por privado a Kealah y conforme acabe mañana el último examen acabo el primer texto. Esperaba que algunos de los de mi grupo fueran posteando que así veo también el estilo y tal ya que soy novato. Parece que el segundo grupo está mucho más activo, aunque igualmente ella dijo que en un par de días ya empezaría en serio.

Intentaré colgarlo mañana!
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Skimmer Miér Dic 15, 2010 10:00 am

Sadnezzz, he estado revisando tu ficha y hay varias incongruencias.

- ¿Viajar solo a Dinamarca con 12 años?
- Tu personaje no está autorizado legalmente para decidir entre desconectar a su madre o no a tan corta edad.
- ¿Alistarse en el ejército con 15 años?

Además, para ser militar es obligatorio tener una historia con un buen trasfondo, así que tendrás que cambiar varios aspectos para hacerla más realista. Very Happy

¡Saludos!
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  DarkHades Miér Dic 15, 2010 1:06 pm

He Kealah buen post,ya bloquié la puerta trasera junto con Vince.Y tengo una duda,es de noche en el rol?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Miér Dic 15, 2010 1:42 pm

DarkHades escribió:He Kealah buen post,ya bloquié la puerta trasera junto con Vince.Y tengo una duda,es de noche en el rol?

Sí, creo que quedó claro en la introducción, jeje! Está bien eso que has escrito, sin embargo, los cuchillos no eran para ti, jaja, espero que hayas cogido el más pequeño de todos porque tú ya cuentas con ballesta. Lo mencioné en el post cuando dije:

"No necesito arma, tengo esto" xD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  DarkHades Miér Dic 15, 2010 1:45 pm

Ah está bien,se lo devolveré a Rebecca cuando postee de nuevo si te parece bien.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Rey de Numenor Miér Dic 15, 2010 4:33 pm

Disculpen por la pregunta (estoy a mil recuperando 5 materias) ¿¿¿¿puedo unirme????
Porfavor notifiquenme con MP.
Rey de Numenor
Rey de Numenor
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : En Gondor
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Sadnezzz Miér Dic 15, 2010 5:12 pm

Cailan escribió:Sadnezzz, he estado revisando tu ficha y hay varias incongruencias.

- ¿Viajar solo a Dinamarca con 12 años?
- Tu personaje no está autorizado legalmente para decidir entre desconectar a su madre o no a tan corta edad.
- ¿Alistarse en el ejército con 15 años?

Además, para ser militar es obligatorio tener una historia con un buen trasfondo, así que tendrás que cambiar varios aspectos para hacerla más realista. Very Happy

¡Saludos!

La edito nuevamente, pero me gustaría aclarar unos puntos:

-Cuando viajó a Dinamarca, lo hizo con ayuda de su familia adoptiva, ya sabes, le consiguieron un pasaporte, todo lo necesario para regresar, de ahí en adelante lo otro corrió por su cuenta, además de que hay personas a cortas edades y saben viajar por continentes, ese punto pienso dejarlo así, o a no ser que me notifiques que debo cambiarlo por obligación.

-Lo de desconectar a su madre, también lo modifico.

-Lo otro de que entró a servivio militar también lo edito, le pondré unos cuantos años más, no a la edad actual, si no cuando era un niño y esas cosas;


Bueno, he aquí mi ficha nuevamente:

Nombre:
Lezlet Kink

Edad:
22 años

Idioma:
Español (acento latino, castellano y alemán) y danés.

Oficio:
Ex-militar, actualmente temerario en Guitarra y piano (también sabe de mecánica, pero no es su oficio)

Apariencia:
1.74 metros de alto, piel marrón claro, ojos azules, cabello liso y largo (a la distancia de las manos). Lleva vaqueros de color negro, botas militares, camisa negra ajustada sin mangas con el logo de “Motorhead” en la espalda, y chaleco de cuero con pinchos color negro.
En ocasiones suele cambiarse el chaleco por un “Sarape” color negro.
Siempre lleva consigo un guitarra Les Paul modelo SG.
Su nuca, parte superior de su espalda y brazo derecho están tatuados, y en el izquierdo lleva un brazalete oscuro con pinchos que abarca desde su codo hasta sus dedos, terminando en forma de guante.

Personalidad:
No desperdicia palabras cuando no es necesario, y al hablar suele tener un carácter frío y hostil al entablar una conversación con él.
Tiene un dicho: “Si no me afecta, no me importa”, de ahí su carácter.
A pesar de su personalidad, suele ser una persona de gran corazón y confianza.
Al estar bajo presión, no se altera, pero se pone más activo, intentado buscar una solución, rápida, efectiva, y posiblemente peligrosa al intentar buscar una respuesta o salida al problema que se le presenta.

Historia:
Descendiendo de un padre Militar de origen Británico y su madre, una brasileña con profesión de literatura. Nació en México, pero lo criaron en Panamá. A la edad de 2 años se trasladaron a Dinamarca por condiciones de su padre.
El niño jamás conoció o siquiera vio el rostro de su padre, ya que el no tenía tiempo de cuidarlo y educarlo, estaba en servicio militar, así que no podría ir a visitarlos.
A edad temprana (4 años) mostraba gran interés por la música clásica, el Blues, y después el Heavy Metal británico; y debido a que no fue llevado a la escuela, tuvo mucho tiempo para poder aprender, así que su padre, de regalo le consiguió una guitarra (siendo mencionada en la “apariencia”), y por parte de su madre, le enseñó a hablar, escribir y leer en español en tres acentos (se especifican en los “idiomas”), y aprender un poco del idioma danés.
Teniendo 6 años, la madre recibe una carta por parte del servicio del que operaba su padre: Él había fallecido (nunca se supo la causa)
Debido a la trágica noticia, su madre cae en el alcohol y las drogas, intentando reprimir su pérdida.
Llegando el niño a 7 años, su madre sufre un ataque cardíaco, debido a la ingesta provocada, siendo llevada al hospital, y siendo declarada en el estado de Coma.
Quedando el niño huérfano, es regresado a su ciudad natal, México, siendo adoptado por una familia.
Siendo aún un niño, trabajó en un deshuesadero de autos, junto con su padre adoptivo, forzado a trabajos duros, pero esto no hizo cambiar de carácter, si no al contrario, e incluso aprendió algo de mecánica automotriz.
Llegando a los 12 años, decide que es hora de regresar a Dinamarca, y ver que pasó con su madre, dejando a su otra familia atrás, pero antes de irse le obsequiaron un sarape (mencionado en “apariencia”).
Una vez de regreso se da cuenta que terminó siendo trasladada a rehabilitación, en un Hospital ubicado en Estocolmo, dándose cuenta que la recuperación de su madre era imposible, no parecía mostrar signos de sanación; llorando el niño, y sin nada más que hacer, le dan las noticias que su madre perderá la vida en las próximas 24 horas, no sin antes hacerle una carta:
“Madre, gracias por haberme criado entre tus brazos, por haberme cuidado y brindándome tu cariño, pero es hora de que tenga que valerme por mi mismo, y quiero que sepas que te amo y que jamás te olvidaré, siempre estarás a mi lado”
Su madre, falleció alrededor de las 11:00 PM, pero para desgracia del niño, después de irse inmediatamente, la carta nunca fue leída.
Llevándose consigo la guitarra y el sarape, viajó a Estados Unidos en busca de oportunidades, y decide entrar al ejército, como su padre. Teniendo apenas 17 años, es aceptado, pero el constante trabajo duro, lo hicieron ceder y retirarse a la edad de 20 años, adquiriendo nuevos conocimientos.
Buscando la paz y tranquilidad, viaja por todo Estados Unidos, llegando por último a un pueblo grande, siendo “Wenatchee”. Las ideas que tenía rondando por su cabeza no eran muchas, solo quería tener un empleo decente y atractivo por ahora, y un lugar para establecerse, eligiendo este pueblo.
Actualmente no se ha instalado en la ciudad, pero espera poder hacerlo, e iniciar un negocio de instrumentos musicales.


Espero no causar molestias Smile .
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Miér Dic 15, 2010 6:20 pm

Kable (Mar 14 Dic - 21:48) escribió:Yuhuuuu!! arma! arma! arma! Autista, ok, me lo pones fácil, eh Kealah...Smile

Guerrerillo mío, ¿te ha gustado tu nueva arma? Eso espero!!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Miér Dic 15, 2010 6:52 pm

Es perfecta!! Podré rezar y machacar zombies al mismo tiempo!! Esta noche posteo!

Nota para un AZ: Mi master me mima. Smile

Editado: una preguntilla, como son de grandes? porque por la foto parecen de esos muuuy grandes, en plan mandoble...si es así, puedo darle uno a Leo, o al pastor? No tengo tan musculosos los brazos...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Miér Dic 15, 2010 7:03 pm

Soy candelabros contundentes, con ellos podrías abrir la cabeza a cualquiera, incluso a un zombie, jajajaja!

Obviamente, puse cuatro candelabros para que os los repartierais entre los tres, uno tendrá que llevar dos! Se pueden llevar a la espalda sin problemas!

Es que estçais en una iglesia, jeje, no vais a encontrar bazookas! Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Miér Dic 15, 2010 7:13 pm

Ok, captado, candelabros para todos, y unas velicas por si se va la luz, bravo!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  mjolnnir Miér Dic 15, 2010 8:08 pm

Ya hize el primer post, si alguien tiene tiempo y se lo lee y me comenta que tal se lo agradeceré, puesto que es la primera vez que participo en uno, así que no se si la he líado. Espero haberlo hecho bien Wink

Se supone que podemos agenciarnos armas comunes no? Digo porque acabo de pillar unas tijeras por si acaso (de un uso solo diría xD)

Estaría bien que al principio de cada post pusiéramos el nombre del personaje así como las armas de las que disponemos para facilitar la lectura a los demás y a los masters, no creéis?
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Azmordan Miér Dic 15, 2010 8:29 pm

mjolnnir escribió:
Estaría bien que al principio de cada post pusiéramos el nombre del personaje así como las armas de las que disponemos para facilitar la lectura a los demás y a los masters, no creéis?

Te quedó muy bien tu primer post, felicidades.

Para la ficha de su personaje yo les recomiendo usen spoiler, porque es fácil de ocultar, pero también pueden poner link a la página donde hicieron su personaje. Por lo pronto yo puse ambos en mi primer post. Revísalo y me dices qué tal.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Sadnezzz Miér Dic 15, 2010 8:42 pm

Azmordan escribió:
mjolnnir escribió:
Estaría bien que al principio de cada post pusiéramos el nombre del personaje así como las armas de las que disponemos para facilitar la lectura a los demás y a los masters, no creéis?

Te quedó muy bien tu primer post, felicidades.

Para la ficha de su personaje yo les recomiendo usen spoiler, porque es fácil de ocultar, pero también pueden poner link a la página donde hicieron su personaje. Por lo pronto yo puse ambos en mi primer post. Revísalo y me dices qué tal.

Azmordan ¿Como agregaste el spoiler? me parece bien la idea de ponerlo
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Azmordan Miér Dic 15, 2010 8:55 pm

Es sencillo, lo que tienes que hacer es ir a la página donde tienes tu ficha de jugador (con toda la información) copias la información.
Luego en el mensaje que vayas a escribir le das click donde dice "Otros" y seleccionas spoiler. Aparecerán (spoiler][/spoiler) estos símbolos (Ten encuenta que yo cambié unos corchetes "[" y "]" por paréntesis, para que pudieras verlo. Solo tienes que pegar la información que habías copiado entre esos símbolos y le cambias el color de fuente para que se vea y listo!!!

Spoiler:
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Sadnezzz Miér Dic 15, 2010 8:57 pm

Vale, gracias por la ayuda, saludos Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Dr.Zombi Jue Dic 16, 2010 12:02 am


Azmodan, creo que no se puede poner cuantas Molotov hemos logrado hacer, ya que son los Masters (en este caso Cailan) quienes deciden las armas que encontramos, cuantas son, y cuanto duran, por lo que habría que esperar a que el diga cuantas Molotov logramos hacer...

Ahora una pregunta para Cailan... Veras nos diste un Cuchillo a cada uno que tendrán una duración de 4 Posts, ¿esos 4 post son 4 post en los que se usen los cuchillos o 4 post generales?

por ejemplo, si hago un post donde no ocupo el cuchillo, ¿ también cuenta como uno de los 4 post?

eso...
Dr.Zombi
Dr.Zombi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  mjolnnir Jue Dic 16, 2010 12:24 am

Dr.Zombi escribió:
Azmodan, creo que no se puede poner cuantas Molotov hemos logrado hacer, ya que son los Masters (en este caso Cailan) quienes deciden las armas que encontramos, cuantas son, y cuanto duran, por lo que habría que esperar a que el diga cuantas Molotov logramos hacer...

Ahora una pregunta para Cailan... Veras nos diste un Cuchillo a cada uno que tendrán una duración de 4 Posts, ¿esos 4 post son 4 post en los que se usen los cuchillos o 4 post generales?

por ejemplo, si hago un post donde no ocupo el cuchillo, ¿ también cuenta como uno de los 4 post?

eso...

Hablo solamente por mi, lo de los molotov seguramente si necesitáis que los masters lo digan, supongo, pero en cambio lo de las armas (no solamente cuchillos, cualquier otra) lo lógico sería que si sirven para 4 post que las tengas que usar en 4, no? Es decir se supone que se destruyen agotan o como quieras porque los usas (el cuchillo se te queda incrustado en la cabeza de loz zetas, se te mella, se te parte, etc) digo yo vamos, pero a esperar a ver que dicen.

Kealah, una dudilla más, o cualquiera que me pueda responder. más o menos los posts hasta donde deberían seguir? Es decir en caso de vosotros que estáis por parejas o tal a menos que los bots esten por ahí o algo así no haría falta mucha intervención imagino, pero en mi caso que estoy solo la intervención cuando se hace? Es decir, cuando debo esperar para volver a postear? No se si me explico.

Gracias!
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  PauTL Jue Dic 16, 2010 12:37 am

Kealah, una pregunta, ¿las armas duran x Post en total(contando lo de todos los usuarios), o x de cada usuario(cada usuario tiene x post para usarlos)?

PD: Battousai, con x, me refiero a un número x, no es que escriba ''por'' en SMS, que no es que te tome por t***o, pero no me fío.xD
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Skimmer Jue Dic 16, 2010 2:12 am

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes...

Con lo de los molotovs no tengo problema, podéis tenerlos ^^

A cada uno os di un cuchillo y éste durará cuatro posts de cada usuario. Es decir, si Azmordan ha escrito tres posts tras obtener el cuchillo, después del cuarto post desaparecerá. No importa si lo usáis o no, simplemente se os caerá, o se perderá, o se romperá...

Espero que haya quedado claro ^^

Azmordan, Jack y Dr. Zombi, voy a escribir mi parte, así que esperad a que esté posteada para continuar.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Jue Dic 16, 2010 2:54 am

Los candelabros tienen numero de posts? Mañana escribo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Dr.Zombi Jue Dic 16, 2010 3:57 am

Cailan escribió:Como dijo Jack el destripador, vamos por partes...

Con lo de los molotovs no tengo problema, podéis tenerlos ^^

A cada uno os di un cuchillo y éste durará cuatro posts de cada usuario. Es decir, si Azmordan ha escrito tres posts tras obtener el cuchillo, después del cuarto post desaparecerá. No importa si lo usáis o no, simplemente se os caerá, o se perderá, o se romperá...

Espero que haya quedado claro ^^

Azmordan, Jack y Dr. Zombi, voy a escribir mi parte, así que esperad a que esté posteada para continuar.

Copiado...

Voy a poner como Spoiler en los mensajes los objetos que llevo y cuantos post "de vida" les quedan así me acuerdo de inventar alguna forma de que "desaparezcan" y quede mas realista su desaparición...

Espero entonces tu post Cailan...
Dr.Zombi
Dr.Zombi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  SkyFlames Jue Dic 16, 2010 4:24 am

Aww perdon por la demora, tuve problemas con el internet lento >_< Ahora me pongo al dia



Última edición por SkyFlames el Jue Dic 16, 2010 5:40 am, editado 1 vez
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Skimmer Jue Dic 16, 2010 5:33 am

Muy buena idea, Dr.Zombie, la verdad es que eso nos facilitaría a Kealah y a mí mucho trabajo (:

Por cierto, los de mi grupo ya podéis continuar!
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 8 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.