Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

+19
arturochelero
Rey de Numenor
Luzbel
Sadnezzz
mjolnnir
Kable
SoyTuDolor
Dr.Zombi
SkyFlames
DarkHades
Quimera
Battousai
Azmordan
PeKaDoR
Unit Zero W01
Skimmer
THE-VIL-JACK-KRAJER
PauTL
Kealah
23 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Dom Ene 09, 2011 11:06 pm

mañana por la noche posteo y explico como me dedico a hacer trompos alrededor de la iglesia...
Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  mjolnnir Lun Ene 10, 2011 12:37 am

Ya está, siento el retraso Kealah! Los exámenes me comen vivo ahora mismo zombie lengua Ya está el post, no es muy larguillo pero espero que esté a la altura de los demás, como dije anteriormente es mi primera vez en un rol y aún tengo que habituarme a ello. Me he tomado una pequeña libertad y he adaptado un poco tu historia anterior sobre como encontraba el busto puesto que así me cuadraba mejor con las armas y tal, espero que no te moleste.
No sé que tendrás en mente, pero te temo xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  DarkHades Lun Ene 10, 2011 12:14 pm

Ya le he enviado un MP a Cailan pero también lo pondré aquí,me salgo del rol,pueden hacer lo que quieran con mi personaje obviamente.Confio en que Cailan no dirá a nadie los motivos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Lun Ene 10, 2011 4:47 pm

DarkHades escribió:Ya le he enviado un MP a Cailan pero también lo pondré aquí,me salgo del rol,pueden hacer lo que quieran con mi personaje obviamente.Confio en que Cailan no dirá a nadie los motivos.

Bueno, bueno, yo estoy flipando xDDD Cailan no controla a tu personaje, lo controlo yo y ni siquiera me avisas que vas a dejar el rol... Es que esto me encanta...
Pues nada, si es que luego me decís, me llamáis intolerante y os mosqueais cuando tengo vida social y no me puedo permitir el lujo de crearos diversión...

Por cierto, Quimera queda fuera del rol... Estoy harta de ponerle en situación cada vez que escribo y que nunca postee y Pau, o vas posteando o también quedas fuera del rol.
Arturo, el viernes te pondré en situación y ya podrás empezar a postear.

A Kable, Mo y SkyFlames, gracias por participar Wink

Y el Srto DarkHades morirá en mi próxima intervención. Ni le mencioneis en vuestras publicaciones, no merece la pena.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty De acuerdo:

Mensaje  arturochelero Lun Ene 10, 2011 8:59 pm

De acuerdo Kealah muchas gracias
jaja no te preocupes yo te entiendo yo tambien intente organizar un rol(no por internet si no con unos amigos) y la gente
estaba muy pasota y no por la labor y me tocaba un poco la moral k luego me vinieran diciendo k cuando ivamos a hacer el rol
cuando luego jugabamos y todo el mundo pasaba pero bueno... Very Happy
arturochelero
arturochelero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Localización : alcazar de san juan
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Battousai Lun Ene 10, 2011 9:25 pm

arturochelero escribió:De acuerdo Kealah muchas gracias
jaja no te preocupes yo te entiendo yo tambien intente organizar un rol(no por internet si no con unos amigos) y la gente
estaba muy pasota y no por la labor y me tocaba un poco la moral k luego me vinieran diciendo k cuando ivamos a hacer el rol
cuando luego jugabamos y todo el mundo pasaba pero bueno... Very Happy

echale un ojo a las normas, el lenguaje sms no esta permitido y la firma que tienes es demasiado grande, modificala
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  arturochelero Lun Ene 10, 2011 11:15 pm

Creia que lo de sms era solo para el guion del rol xD
arturochelero
arturochelero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Localización : alcazar de san juan
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  DarkHades Lun Ene 10, 2011 11:47 pm

Kealah escribió:
DarkHades escribió:Ya le he enviado un MP a Cailan pero también lo pondré aquí,me salgo del rol,pueden hacer lo que quieran con mi personaje obviamente.Confio en que Cailan no dirá a nadie los motivos.

Bueno, bueno, yo estoy flipando xDDD Cailan no controla a tu personaje, lo controlo yo y ni siquiera me avisas que vas a dejar el rol... Es que esto me encanta...
Pues nada, si es que luego me decís, me llamáis intolerante y os mosqueais cuando tengo vida social y no me puedo permitir el lujo de crearos diversión...

Por cierto, Quimera queda fuera del rol... Estoy harta de ponerle en situación cada vez que escribo y que nunca postee y Pau, o vas posteando o también quedas fuera del rol.
Arturo, el viernes te pondré en situación y ya podrás empezar a postear.

A Kable, Mo y SkyFlames, gracias por participar Wink

Y el Srto DarkHades morirá en mi próxima intervención. Ni le mencioneis en vuestras publicaciones, no merece la pena.

He muchas gracias Kealah,muy comprensiva,eso si,yo jamás te meti presion en ninguna parte para que postearas,jamás me mosquie y yo jamás te llamé intolerante.Pero oye,si me quieres meter en la misma bolsa que a los otros no hay problema,ni me molesto,de todas formas no estoy en este rol.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Mar Ene 11, 2011 2:08 pm

DarkHades escribió:
He muchas gracias Kealah,muy comprensiva,eso si,yo jamás te meti presion en ninguna parte para que postearas,jamás me mosquie y yo jamás te llamé intolerante.Pero oye,si me quieres meter en la misma bolsa que a los otros no hay problema,ni me molesto,de todas formas no estoy en este rol.

No he sido comprensiva o dejado de serlo, tus motivos tendrás, como siempre. No me has llamado intolerante, no me metiste presión y puede que no te mosquearas pero yo sí, ¡qué narices! ¿Acaso solo tu tienes ese derecho de enfadarte conmigo cuando te viene en gana?

Y te recuerdo, DarkHades, que sí, tengo derecho a meterte en la misma bolsa que al resto porque no me metiste presión pero por dos veces dijiste que pasabas de ser master cuando te lo pedí...

No he dicho que no dejes el rol y tampoco te he metido presión para escribir porque yo soy la primera que no tiene tiempo de hacerlo, simplemente te dije que me parecía mal que le escribieras a Cailan y no a mí cuando vas a dejar el rol porque soy yo quien maneja tu personaje.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Miér Ene 12, 2011 1:30 am

Post enviado...Kea estoy hiperintrigado...jejejej
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  DarkHades Miér Ene 12, 2011 1:31 am

Kealah escribió:
DarkHades escribió:
He muchas gracias Kealah,muy comprensiva,eso si,yo jamás te meti presion en ninguna parte para que postearas,jamás me mosquie y yo jamás te llamé intolerante.Pero oye,si me quieres meter en la misma bolsa que a los otros no hay problema,ni me molesto,de todas formas no estoy en este rol.

No he sido comprensiva o dejado de serlo, tus motivos tendrás, como siempre. No me has llamado intolerante, no me metiste presión y puede que no te mosquearas pero yo sí, ¡qué narices! ¿Acaso solo tu tienes ese derecho de enfadarte conmigo cuando te viene en gana?

Y te recuerdo, DarkHades, que sí, tengo derecho a meterte en la misma bolsa que al resto porque no me metiste presión pero por dos veces dijiste que pasabas de ser master cuando te lo pedí...

No he dicho que no dejes el rol y tampoco te he metido presión para escribir porque yo soy la primera que no tiene tiempo de hacerlo, simplemente te dije que me parecía mal que le escribieras a Cailan y no a mí cuando vas a dejar el rol porque soy yo quien maneja tu personaje.

Osea que obligadamente tengo que ser master aunque no lo quiera no?Huy vaya que justa.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Miér Ene 12, 2011 2:49 am

Puf, qué paciencia!

No, quiero decir que si dices que me haces el favor, has de ser master con todas sus consecuencias... No decir que no quieres serlo porque no.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kasejin Jue Ene 13, 2011 1:57 am

Una duda puedo empezar a rolear o alguien me debe introducir primero


--------------------------------------------------------

Nombre: Ratziel Leinhart ( aka Rat ó Kase )

Edad: 22

Idioma: Español, ingles, latin

Oficio: Ing Quimico

Apariencia: Alto ( 1.83), de complexion delgada ( 70kg), cabello negro, ojos oscuros, piel blanca palida.
Viste unos jeans de mezclilla negros, unos converse negros, una camisa metalerela y una chaqueta de piel de negro.



Personalidad: En circunstancias normales es alegre, risueño, chistoso, impulsivo, bajo presion analiza con cuidado las situaciones, es callado, reflexivo, piensa antes de actuar, trata de mantener la calma y cuidar de sus allegados.

Historia:

Despues de un tiempo en mexico (su pais natal), decidio ir a estados unidos por una oferta de trabajo, de camino decidio visitar esa ciudad famosa por sus manzanas y su festival, queria ver porque tanto alboroto.
Por desgracia llego en el peor momento, justo despues de una semana de su llegada al pueblo, una serie de extraños sucesos comenzaron a iniciar, esta tranquila ciudad habia comenzado a ser una zona de disturbios, aun no sabia que habia ocurrido, no sabia nada, se habia mantenido encerrado en su habitacion para analizar la situacion, esperar que las cosas se calmaran un poco y luego preguntar que demonio habia pasado.


Equipo: Una calculadora (que no sirve de ni madres ahorita, pero nunca la suelta), una mochila, su Boken (espada de madera) y una navaja suiza.

Kasejin
Kasejin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : En mi casita.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Jue Ene 13, 2011 2:05 am

Espera a que confirmen que tu ficha está correcta. Y ya te anuncio, que lo de la espada de madera está bastante injustificado. No explicas porqué la llevas, así que igual te quedas sin ella...

Por otra parte, estaría bien saber quien sigue en la partida porque yo ya me he hecho un lío.....

EDITO: Has posteado sin confirmación de los masters o te han dicho que la ficha es válida?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 13, 2011 11:32 am

Si, la espada no tiene mucho que ver en ese equipo no? xD Igualmente te podrías haber currado un poco más la historia, que sería más la vida anterior a tu personaje, pero la historia de como te pilla el brote la hace kealah si no me equivoco, que te pondría en situación y tu a partir de allí desarrollas.

Kable, continuan todos menos darkhades no? Lo que pasa que almenos yo estoy esperando a que kealah me diga si hay algo útil en la habitación a la que voy y si me quiere guiar por algún sitio, si no me iré por ahí a mi bola ya o algo así xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Jue Ene 13, 2011 4:14 pm

Bueno niños, ya he hecho mi examen, jajaja! Esta misma tarde o mañana a más tardar postearé! Y leeré la historia de K que creo que no me va a gustar demasiado ¬_¬ xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 13, 2011 4:17 pm

Kealah escribió:Bueno niños, ya he hecho mi examen, jajaja! Esta misma tarde o mañana a más tardar postearé! Y leeré la historia de K que creo que no me va a gustar demasiado ¬_¬ xDDD

Me alegro que ya puedas estar a tope con el rol siempre dentro de lo que puedas xD así en el limbo de la ilegalidad por desvirtuación, qué tal te ha ido el examen? Y de qué era, si se puede saber?
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Jue Ene 13, 2011 4:20 pm

mjolnnir escribió:
Kealah escribió:Bueno niños, ya he hecho mi examen, jajaja! Esta misma tarde o mañana a más tardar postearé! Y leeré la historia de K que creo que no me va a gustar demasiado ¬_¬ xDDD

Me alegro que ya puedas estar a tope con el rol siempre dentro de lo que puedas xD así en el limbo de la ilegalidad por desvirtuación, qué tal te ha ido el examen? Y de qué era, si se puede saber?

Pues de Derecho Internacional Público, jaja (¿te has quedado igual?) Pues era el último examen que me quedaba para terminar la carrera, jeje, creo que me fue bien! Así que ya soy licenciada Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 13, 2011 4:38 pm

Kealah escribió:
mjolnnir escribió:
Kealah escribió:Bueno niños, ya he hecho mi examen, jajaja! Esta misma tarde o mañana a más tardar postearé! Y leeré la historia de K que creo que no me va a gustar demasiado ¬_¬ xDDD

Me alegro que ya puedas estar a tope con el rol siempre dentro de lo que puedas xD así en el limbo de la ilegalidad por desvirtuación, qué tal te ha ido el examen? Y de qué era, si se puede saber?

Pues de Derecho Internacional Público, jaja (¿te has quedado igual?) Pues era el último examen que me quedaba para terminar la carrera, jeje, creo que me fue bien! Así que ya soy licenciada Smile

Coño, pues felicidades! Ya eres licenciada! xDDD me suena de algo, es que en mi carrera también hago derecho constitucional, administrativo, pena, civil y de estrangería pero un poco de pasada pero me suena que estuvieron comentando algo del internacional el primer día de clase.

Pues nada, felicidades y a disfrutar! A ver cuando nos invitas a unas rondas, abogada!
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  arturochelero Jue Ene 13, 2011 11:07 pm

JODER¡¡¡ no me extraña k no puedas postear sacarte la carrera de derecho mientras controlas un rol.. vaya esta bastante bien enfin
disfruta de ellos resuelve casos y si alguna vez te da por escribir.... ya sabes lo k nos gusta... ZOMBIES¡¡¡ Wink
xD
arturochelero
arturochelero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Localización : alcazar de san juan
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Battousai Jue Ene 13, 2011 11:14 pm

arturochelero escribió:JODER¡¡¡ no me extraña k no puedas postear sacarte la carrera de derecho mientras controlas un rol.. vaya esta bastante bien enfin
disfruta de ellos resuelve casos y si alguna vez te da por escribir.... ya sabes lo k nos gusta... ZOMBIES¡¡¡ Wink
xD

pues sobre todo nos gusta que se cumplan las normas, cosa que no haces a pesar de los avisos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Dr.Zombi Vie Ene 14, 2011 12:49 am

Paso a reportarme (y a picar a mi grupo) que vamos a cumplir 10 dias de inactividad...
Dr.Zombi
Dr.Zombi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  SkyFlames Vie Ene 14, 2011 2:51 am

Kea, podemos crear algunos bots? Es solo para darle mas variedad a la historia.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kasejin Vie Ene 14, 2011 6:16 am

Ya no entendi, debo volver a hacer otra ficha y ponerla aqui, o que onda?
Kasejin
Kasejin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : En mi casita.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Vie Ene 14, 2011 9:37 am

Lo primero que tienes que hacer es no hacer doble post, aunque tiene toda la pinta de que lo has hecho sin darte cuenta.
Segundo, no postrar en la partida hasta que uno de los masters (Kea o Cailan) te diga que la ficha es correcta y te introduzcan en la partida, y me temo que te van a hacer retocarla.

Sky, buen post!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 12 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.