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Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
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THE-VIL-JACK-KRAJER
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REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Nuevo juego de rol, nueva historia, nuevos personajes, nuevos enemigos. Este será el tema que reunirás las reglas, procedimiento, fichas, dudas y propuestas en uno solo. A continuación explicaré cada uno en detalle.
El juego es del típico rol por foro, sólo que no se utilizarán dados. Un director plantea el ambiente y la situación, posiciona los personajes en tiempo y espacio y ellos se desenvuelven como pueden. El director les presenta problemas y enemigos, y los personajes deben resolverlos, aunque si el accionar tiene éxito lo decide el director.
La historia se centra en un mundo que está en pleno apocalipsis zombie, exactamente en una ciudad con una comunidad de sobrevivientes que tratan de seguir subsistiendo a los peligros que provienen de una ciudad cercana, que es uno de los focos de las invasiones, es decir, donde se concentra mayor cantidad y variedad de zombies. Los ciudadanos tienen que mantenerlos a raya y atentar contra el foco para que se extinga el peligro y evitar que se expanda. Cada personaje es un ciudadano que se dedica a eso, que son enviados a misiones para que el pueblo pueda sobrevivir.
1- Para inscribirte en el rol debes tener más de 100 mensajes en el foro y completar la ficha de personaje. Puedes avisarme por este tema o por MP. Cuando confirme tu entrada podrás comenzar a rolear.
2- Cada personaje empieza en 19;1, área de Greywood. Se te ha asignado una misión por un tal “Ermitaño” y si quieres ganarte un lugar debes cumplir con todas sus indicaciones. El objetivo principal del juego es frenar las oleadas zombies sobre el refugio, pero no te preocupes por ello, a menos que estés muy avanzado no te enfrentarás a más de cinco enemigos a la vez.
3- Como arma inicial recibirás un Bate de béisbol. Con él podrás atacar a tus enemigos, aunque puedas utilizar patadas y empujones. Más adelante encontrarás mejores armas, pero por ahora tienes el bate.
4- La cantidad de objetos que puedas llevar contigo es ilimitada, a excepción de las armas, que se puede llevar tres como máximo.
5- En las batallas además de tener un buen arma, para ganar debes tener tus habilidades altas. Por eso hay una serie de habilidades que se pueden mejorar mediante Puntos de Habilidades. Para conseguir estos puntos debes subir de nivel o pasar ciertas misiones. Cuando los consigues, debes mandar un MP al director o publicar un mensaje en este tema sobre que habilidad quieres mejorar con los puntos obtenidos.
6- Sabemos que necesitas subir de nivel para conseguir Puntos de Habilidad, ¿pero cómo haces lo primero? Cada nivel requiere una cantidad de Puntos de Experiencia, si los consigues podrás pasar de nivel. Cuando lo haces, la cantidad de PE se duplicará, pero la cantidad de Puntos de Habilidad aumentarán. Además de conseguir PH, tu vitalidad se recuperará completamente y ganarás 5 Puntos Vitales extra.
7- Ninguna persona es inmortal, por eso tu personaje tiene PV (Puntos Vitales). Cada vez que recibes daño o realizas acciones cansadoras perderás PV. Si tus Puntos Vitales llegan a 0 mueres, pierdes tu personaje y tus objetos. Para recuperar Puntos Vitales puedes curarte por un médico, subir de nivel o descansar en el refugio o en un edificio. También puedes perder Puntos Vitales si duermes en la calle.
8- El tiempo toma un papel importante en el juego, determinará cuando aparecen nuevos enemigos o si anochece. Una hora representa una página completa, es decir, 15 mensajes.
9- El principal obstáculo en el camino son los enemigos; generalmente son zombies, aunque puedes llevarte sorpresas. Cada enemigo tiene Puntos Vitales, si le dañas con un arma se los quitarás y naturalmente morirá. Pero hay que tener cuidado a quién atacar y con qué, algunas veces es más prudente escapar que morir luchando.
Los enemigos se dividen en Infectados, Evolucionados y Mutantes. Cada raza tiene su arsenal de zombies, unos más fuertes que otros.
Cada enemigo tiene una determinada cantidad de Puntos Vitales y PE que otorgar. Si un enemigo es eliminado por más de un personaje, se divide la experiencia por participante. También tiene su descripción, ilustración y sus ataques disponibles. Dos puntos a tomar en cuenta son los Puntos débiles y Características especiales.
Las acciones que afecten a un enemigo son limitadas por turno. Como máximo son dos, pero se puede aumentar con la habilidad Concentración.
10- Ahora que conoces a los enemigos, debes saber con qué acabar con ellos. En el juego puedes llevar diversos objetos, pero hay un tipo de ítem que se diferencia de los demás. Se trata de las armas, son las únicas que proporcionan daño al enemigo. Hay una variedad ilimitada de armas, cada una con su característica. Son tantas que tuve que dividirlas en dos clases: Melee y Armas de fuego.
Las armas Melee son las armas cuerpo a cuerpo, para utilizarlas necesitas acercarte al enemigo y golpearlo/cortarlo. Por eso la subdividí en Melee contundente y Melee cortante, para saber cuando hay que golpear/cortar.
Las armas de fuego son las armas que disparan proyectiles que dañan severamente al enemigo. Generalmente no se necesita estar cerca de tu oponente para dañarlo, pero mientras más cerca mejor. De esta clase se rescata un tipo de arma que se encontrara más frecuentemente que las otras; se trata de las Pistolas. Son livianas y fáciles de usar, además su munición es fácil de encontrar. No obstante, las demás armas son más potentes y causan efectos devastadores, pero siempre hay que llevar una Pistola, aunque sea como arma secundaria.
11- Pero te imaginarás que sin que nadie que maneje los enemigos los jugadores podrán hacer lo que quieran. No es así, en este juego de rol hay un Director, que es como el Dios del juego, porque decide todo, a excepción de las acciones de tu personaje, porque es tuyo y solo tú lo manejas.
Mejor no nos desviemos del tema, como decía el Director “gobierna” el juego pero no es para fastidiar sino para poner orden, para hacerlo todo más justo. Por eso es el que narra las acciones definitivas, maneja los enemigos y PNJs (Personajes No Jugables), determina el clima, las apariciones de enemigos e infinidad de otras acciones. Sin él, el rol sería un disparate tremendo y caería en la ruina, por eso siempre el Director debe ser una persona activa y administradora ante todo. También es el que aplica nuevas ideas, responde dudas y orienta a los jugadores, por eso no te enojes si decide que te ataca un enemigo, es su trabajo.
12- Ahora que sabes quién es el que ordena y pone límites, pero necesitas saber qué puedes hacer. Puedes manejar a tu personaje; eso implica en que puedes describir sus acciones, decidir sus diálogos y muchas cosas más, pero también hay cosas que no puedes hacer.
No puedes manejar a los enemigos, PNJs o a otros jugadores, ni siquiera en los diálogos, a excepción de que narres algún acontecimiento ya pasado y quieras recalcarlo. Tampoco puedes determinar el final de las acciones que requieren la decisión del Director, como si el éxito o fallo de los ataques, los objetos que te encuentras, etc.
13- Bien, sabes sobre las batallas, las misiones, tu personaje, los enemigos y el Director, pero ¿dónde estás? Para resolver esta duda integré el mapa original de Dead Frontier. El mapa está dividido en áreas, los cuales se subdividen en manzanas. El mapa tiene coordenadas, cada cuadrado tiene las suyas. Cada área comprende 6 cuadrados, pero eso no es todo. En el mapa hay cruces rojas marcadas en algunos cuadrados. Esas cruces revelan los edificios que están abiertos. También notas que algunas partes del mapa están pintadas de otro color. Esos colores representan las zonas, que son descriptas en la parte superior del mapa. En cada zona hay distintos tipos de enemigos.
Puedes transportarte de un cuadrado a otro en un turno, a menos que haya un enemigo en batalla. Es una excepción si quieres huir, pero debes especificarlo en tu acción. Un personaje no puede trasladar a un jugador a otro escenario. El cambio de escenarios tiene que ser voluntario.
14- El juego transcurre en una ciudad, pero si somos realistas estás jugando en un foro, el de Amanecer Zombie. Este foro tiene reglas, que se aplican también en el juego.
15- Necesitas saber que cuando publicas un mensaje, no puedes modificarlo a menos que el Director te dé permiso o te ordene hacerlo.
16- A las 00:00 hrs, todos los personajes duermen, sin excepción. Si el jugador duerme en la calle, se le resta 5 Puntos Vitales; si en cambio duerme en el refugio o cualquier edificio, recupera Puntos Vitales.
17- La aparición de enemigos es al azar. Cada vez que pase una hora, se determinará aleatoriamente si aparece un enemigo, si es así se fija cuantos tipos de enemigos y la cantidad. También se utiliza el factor aleatorio cuando se busca en los cadáveres o cuando un jugador huye de sus enemigos y se tiene que determinar si estos le siguen.
18- Aunque parezca mentira, estas son las reglas del juego. Parece más una guía ¿no?, pero tiene elementos que lo definen como un sumario de reglas, y debes respetarlas, porque sino te atendrás a las consecuencias. Varios llamados de atención atendrán a la expulsión del juego, aunque es un juego con las reglas no se juega.
19-El desconocimiento de las reglas no es excusa para que no se apliquen sobre un jugador
Para poder inscribirse en el juego los participantes tienen que tener más de 100 mensajes en el foro (para asegurar que sean activos) y completar esta sencilla ficha:
Nombre:
Edad:
Sexo:
Descripción:
Historia:
Meta:
Habilidades:
Cada personaje tendrá habilidades para distinguirse de los demás. Por eso se les otorga 10 puntos de habilidad para distribuir libremente en todas las opciones. Las habilidades son clave para determinar si la acción del jugador es exitosa o no. Se debe completar junto con la ficha:
Melee: Significa que tan bien puedes manejar un arma cuerpo a cuerpo y cuanto daño puedes hacer con ella.
Cada 10 melee se duplica la cantidad de daño.
Armas de fuego: Determina tu habilidad para manejar armas de fuego y el daño que causas.
Cada 10 Armas de fuego se duplica la cantidad de daño.
Puntería: Determina el éxito cuando disparas o lanzas objetos.
Cada 10 Puntería se da una nueva chance para disparar.
Sentidos: Junta a los cinco sentidos (vista, olfato, gusto, audición, tacto) y determina cuanto sabes usarlos.
Cada 10 Sentidos se da una nueva chance de esquivar ataques.
Rapidez : Se refiere a la velocidad cuando corres y caminas o haces determinadas acciones.
Cada 10 Rapidez puedes correr 10 metros en 10 segundos.
Reflejos: Los reflejos son la capacidad de reaccionar rápidamente, como esquivar un puñetazo.
Cada 10 Reflejos se baja un 10% la cantidad de números mínimo a sacar al azar cuando esquivas un ataque.
Resistencia: Mientras más resistencia menos daño te ocasiona un enemigo.
Cada 10 Resistencia se baja un 25% de daño recibido.
Concentración : La concentración es fundamental en ataque y defensa. Con gran concentración puedes tomar los detalles del enemigo y contraatacar rápidamente.
Cada 10 Concentración desbloqueas un ataque extra por turno.
Agilidad : Con agilidad puedes esquivar los ataques enemigos.
Cada 10 Agilidad hay una nueva chance de esquivar ataques.
Habilidad : Con una habilidad alta, tus ataques tienen más probabilidad de acertar.
Cada 10 Habilidad hay una nueva chance de efectuar tus ataques.
Recuperación : La recuperación es cuanto tiempo tardas en recuperar Puntos Vitales.
Cada 10 Recuperación cada vez que descansas recuperas un 10% de tu vida.
Fuerza: La fuerza aumenta el daño que puedes provocar, como también el manejo de armas pesadas.
Sirve para empuñar determinadas armas. Cada 10 Fuerza hay una nueva chance de sacar daño y después se dividen los números totales.
Crítico: Con un crítico alto, hay más posibilidad de hacer cuatro veces más daño al enemigo que con un ataque normal.
Cada 10 Crítico, hay 10% de hacer un crítico.
Propuestas:
Este juego no es perfecto, y algunas características no les gustarán o querrán mejorar, por eso las propuestas siempre ayudan a mejorar el rol. Cualquier idea sobre las reglas, fichas, habilidades, enemigos, armas y el juego en general serán atendidas y respondidas con celeridad.
Ahora solo queda esperar a que se registren y a disfrutar.
El juego es del típico rol por foro, sólo que no se utilizarán dados. Un director plantea el ambiente y la situación, posiciona los personajes en tiempo y espacio y ellos se desenvuelven como pueden. El director les presenta problemas y enemigos, y los personajes deben resolverlos, aunque si el accionar tiene éxito lo decide el director.
La historia se centra en un mundo que está en pleno apocalipsis zombie, exactamente en una ciudad con una comunidad de sobrevivientes que tratan de seguir subsistiendo a los peligros que provienen de una ciudad cercana, que es uno de los focos de las invasiones, es decir, donde se concentra mayor cantidad y variedad de zombies. Los ciudadanos tienen que mantenerlos a raya y atentar contra el foco para que se extinga el peligro y evitar que se expanda. Cada personaje es un ciudadano que se dedica a eso, que son enviados a misiones para que el pueblo pueda sobrevivir.
1- Para inscribirte en el rol debes tener más de 100 mensajes en el foro y completar la ficha de personaje. Puedes avisarme por este tema o por MP. Cuando confirme tu entrada podrás comenzar a rolear.
2- Cada personaje empieza en 19;1, área de Greywood. Se te ha asignado una misión por un tal “Ermitaño” y si quieres ganarte un lugar debes cumplir con todas sus indicaciones. El objetivo principal del juego es frenar las oleadas zombies sobre el refugio, pero no te preocupes por ello, a menos que estés muy avanzado no te enfrentarás a más de cinco enemigos a la vez.
3- Como arma inicial recibirás un Bate de béisbol. Con él podrás atacar a tus enemigos, aunque puedas utilizar patadas y empujones. Más adelante encontrarás mejores armas, pero por ahora tienes el bate.
4- La cantidad de objetos que puedas llevar contigo es ilimitada, a excepción de las armas, que se puede llevar tres como máximo.
5- En las batallas además de tener un buen arma, para ganar debes tener tus habilidades altas. Por eso hay una serie de habilidades que se pueden mejorar mediante Puntos de Habilidades. Para conseguir estos puntos debes subir de nivel o pasar ciertas misiones. Cuando los consigues, debes mandar un MP al director o publicar un mensaje en este tema sobre que habilidad quieres mejorar con los puntos obtenidos.
6- Sabemos que necesitas subir de nivel para conseguir Puntos de Habilidad, ¿pero cómo haces lo primero? Cada nivel requiere una cantidad de Puntos de Experiencia, si los consigues podrás pasar de nivel. Cuando lo haces, la cantidad de PE se duplicará, pero la cantidad de Puntos de Habilidad aumentarán. Además de conseguir PH, tu vitalidad se recuperará completamente y ganarás 5 Puntos Vitales extra.
7- Ninguna persona es inmortal, por eso tu personaje tiene PV (Puntos Vitales). Cada vez que recibes daño o realizas acciones cansadoras perderás PV. Si tus Puntos Vitales llegan a 0 mueres, pierdes tu personaje y tus objetos. Para recuperar Puntos Vitales puedes curarte por un médico, subir de nivel o descansar en el refugio o en un edificio. También puedes perder Puntos Vitales si duermes en la calle.
8- El tiempo toma un papel importante en el juego, determinará cuando aparecen nuevos enemigos o si anochece. Una hora representa una página completa, es decir, 15 mensajes.
9- El principal obstáculo en el camino son los enemigos; generalmente son zombies, aunque puedes llevarte sorpresas. Cada enemigo tiene Puntos Vitales, si le dañas con un arma se los quitarás y naturalmente morirá. Pero hay que tener cuidado a quién atacar y con qué, algunas veces es más prudente escapar que morir luchando.
Los enemigos se dividen en Infectados, Evolucionados y Mutantes. Cada raza tiene su arsenal de zombies, unos más fuertes que otros.
Cada enemigo tiene una determinada cantidad de Puntos Vitales y PE que otorgar. Si un enemigo es eliminado por más de un personaje, se divide la experiencia por participante. También tiene su descripción, ilustración y sus ataques disponibles. Dos puntos a tomar en cuenta son los Puntos débiles y Características especiales.
Las acciones que afecten a un enemigo son limitadas por turno. Como máximo son dos, pero se puede aumentar con la habilidad Concentración.
10- Ahora que conoces a los enemigos, debes saber con qué acabar con ellos. En el juego puedes llevar diversos objetos, pero hay un tipo de ítem que se diferencia de los demás. Se trata de las armas, son las únicas que proporcionan daño al enemigo. Hay una variedad ilimitada de armas, cada una con su característica. Son tantas que tuve que dividirlas en dos clases: Melee y Armas de fuego.
Las armas Melee son las armas cuerpo a cuerpo, para utilizarlas necesitas acercarte al enemigo y golpearlo/cortarlo. Por eso la subdividí en Melee contundente y Melee cortante, para saber cuando hay que golpear/cortar.
Las armas de fuego son las armas que disparan proyectiles que dañan severamente al enemigo. Generalmente no se necesita estar cerca de tu oponente para dañarlo, pero mientras más cerca mejor. De esta clase se rescata un tipo de arma que se encontrara más frecuentemente que las otras; se trata de las Pistolas. Son livianas y fáciles de usar, además su munición es fácil de encontrar. No obstante, las demás armas son más potentes y causan efectos devastadores, pero siempre hay que llevar una Pistola, aunque sea como arma secundaria.
11- Pero te imaginarás que sin que nadie que maneje los enemigos los jugadores podrán hacer lo que quieran. No es así, en este juego de rol hay un Director, que es como el Dios del juego, porque decide todo, a excepción de las acciones de tu personaje, porque es tuyo y solo tú lo manejas.
Mejor no nos desviemos del tema, como decía el Director “gobierna” el juego pero no es para fastidiar sino para poner orden, para hacerlo todo más justo. Por eso es el que narra las acciones definitivas, maneja los enemigos y PNJs (Personajes No Jugables), determina el clima, las apariciones de enemigos e infinidad de otras acciones. Sin él, el rol sería un disparate tremendo y caería en la ruina, por eso siempre el Director debe ser una persona activa y administradora ante todo. También es el que aplica nuevas ideas, responde dudas y orienta a los jugadores, por eso no te enojes si decide que te ataca un enemigo, es su trabajo.
12- Ahora que sabes quién es el que ordena y pone límites, pero necesitas saber qué puedes hacer. Puedes manejar a tu personaje; eso implica en que puedes describir sus acciones, decidir sus diálogos y muchas cosas más, pero también hay cosas que no puedes hacer.
No puedes manejar a los enemigos, PNJs o a otros jugadores, ni siquiera en los diálogos, a excepción de que narres algún acontecimiento ya pasado y quieras recalcarlo. Tampoco puedes determinar el final de las acciones que requieren la decisión del Director, como si el éxito o fallo de los ataques, los objetos que te encuentras, etc.
13- Bien, sabes sobre las batallas, las misiones, tu personaje, los enemigos y el Director, pero ¿dónde estás? Para resolver esta duda integré el mapa original de Dead Frontier. El mapa está dividido en áreas, los cuales se subdividen en manzanas. El mapa tiene coordenadas, cada cuadrado tiene las suyas. Cada área comprende 6 cuadrados, pero eso no es todo. En el mapa hay cruces rojas marcadas en algunos cuadrados. Esas cruces revelan los edificios que están abiertos. También notas que algunas partes del mapa están pintadas de otro color. Esos colores representan las zonas, que son descriptas en la parte superior del mapa. En cada zona hay distintos tipos de enemigos.
Puedes transportarte de un cuadrado a otro en un turno, a menos que haya un enemigo en batalla. Es una excepción si quieres huir, pero debes especificarlo en tu acción. Un personaje no puede trasladar a un jugador a otro escenario. El cambio de escenarios tiene que ser voluntario.
14- El juego transcurre en una ciudad, pero si somos realistas estás jugando en un foro, el de Amanecer Zombie. Este foro tiene reglas, que se aplican también en el juego.
15- Necesitas saber que cuando publicas un mensaje, no puedes modificarlo a menos que el Director te dé permiso o te ordene hacerlo.
16- A las 00:00 hrs, todos los personajes duermen, sin excepción. Si el jugador duerme en la calle, se le resta 5 Puntos Vitales; si en cambio duerme en el refugio o cualquier edificio, recupera Puntos Vitales.
17- La aparición de enemigos es al azar. Cada vez que pase una hora, se determinará aleatoriamente si aparece un enemigo, si es así se fija cuantos tipos de enemigos y la cantidad. También se utiliza el factor aleatorio cuando se busca en los cadáveres o cuando un jugador huye de sus enemigos y se tiene que determinar si estos le siguen.
18- Aunque parezca mentira, estas son las reglas del juego. Parece más una guía ¿no?, pero tiene elementos que lo definen como un sumario de reglas, y debes respetarlas, porque sino te atendrás a las consecuencias. Varios llamados de atención atendrán a la expulsión del juego, aunque es un juego con las reglas no se juega.
19-El desconocimiento de las reglas no es excusa para que no se apliquen sobre un jugador
Para poder inscribirse en el juego los participantes tienen que tener más de 100 mensajes en el foro (para asegurar que sean activos) y completar esta sencilla ficha:
Nombre:
Edad:
Sexo:
Descripción:
Historia:
Meta:
Habilidades:
Cada personaje tendrá habilidades para distinguirse de los demás. Por eso se les otorga 10 puntos de habilidad para distribuir libremente en todas las opciones. Las habilidades son clave para determinar si la acción del jugador es exitosa o no. Se debe completar junto con la ficha:
Melee: Significa que tan bien puedes manejar un arma cuerpo a cuerpo y cuanto daño puedes hacer con ella.
Cada 10 melee se duplica la cantidad de daño.
Armas de fuego: Determina tu habilidad para manejar armas de fuego y el daño que causas.
Cada 10 Armas de fuego se duplica la cantidad de daño.
Puntería: Determina el éxito cuando disparas o lanzas objetos.
Cada 10 Puntería se da una nueva chance para disparar.
Sentidos: Junta a los cinco sentidos (vista, olfato, gusto, audición, tacto) y determina cuanto sabes usarlos.
Cada 10 Sentidos se da una nueva chance de esquivar ataques.
Rapidez : Se refiere a la velocidad cuando corres y caminas o haces determinadas acciones.
Cada 10 Rapidez puedes correr 10 metros en 10 segundos.
Reflejos: Los reflejos son la capacidad de reaccionar rápidamente, como esquivar un puñetazo.
Cada 10 Reflejos se baja un 10% la cantidad de números mínimo a sacar al azar cuando esquivas un ataque.
Resistencia: Mientras más resistencia menos daño te ocasiona un enemigo.
Cada 10 Resistencia se baja un 25% de daño recibido.
Concentración : La concentración es fundamental en ataque y defensa. Con gran concentración puedes tomar los detalles del enemigo y contraatacar rápidamente.
Cada 10 Concentración desbloqueas un ataque extra por turno.
Agilidad : Con agilidad puedes esquivar los ataques enemigos.
Cada 10 Agilidad hay una nueva chance de esquivar ataques.
Habilidad : Con una habilidad alta, tus ataques tienen más probabilidad de acertar.
Cada 10 Habilidad hay una nueva chance de efectuar tus ataques.
Recuperación : La recuperación es cuanto tiempo tardas en recuperar Puntos Vitales.
Cada 10 Recuperación cada vez que descansas recuperas un 10% de tu vida.
Fuerza: La fuerza aumenta el daño que puedes provocar, como también el manejo de armas pesadas.
Sirve para empuñar determinadas armas. Cada 10 Fuerza hay una nueva chance de sacar daño y después se dividen los números totales.
Crítico: Con un crítico alto, hay más posibilidad de hacer cuatro veces más daño al enemigo que con un ataque normal.
Cada 10 Crítico, hay 10% de hacer un crítico.
Propuestas:
Este juego no es perfecto, y algunas características no les gustarán o querrán mejorar, por eso las propuestas siempre ayudan a mejorar el rol. Cualquier idea sobre las reglas, fichas, habilidades, enemigos, armas y el juego en general serán atendidas y respondidas con celeridad.
Ahora solo queda esperar a que se registren y a disfrutar.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
El nombre de nuestro personaje puede ser un nick como darkhades o pekador?
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Edad : 29
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Nombre ficticio, como Juan o Matías, pero no Joker321,aunque también puede ser un apodo.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Nombre:Oleg Demonio
Edad:19
Sexo:Masculino
Descripción:Alto de 1.96 metros,corpulento,de ojos azules y cabello rubio morocho,piel palida.Lleva una campera de motocicleta con el simbolo de Rammstein en su espalda,viste un pantalón de jean gris algo ajustado y unas botas con punta de acero.No confía mucho en desconocidos pero su fuerza le ha sido de ayuda para que le reclutaran en la ciudad para hacer misiones duras y pesadas.Prefiere buscar cosas utiles en la ciudad el solo que en compañia ya que tiene mas tiempo para pensar en los viejos tiempos y menos probabilidades de que sean detectados por monstruos temibles.Es bastante inteligente y hace buen uso de sus sentidos.Sabe manejar gran variedad de armas gracias a su pasado,pero el problema es conseguirlas.
Historia:Oleg habia sido un ex terrorista de origen aleman antes de que la infección se tomará literalmente a todo el mundo,ahora solo vive en un perfil bajo constantemente en uno de los pocos puntos seguros que quedan en la tierra.Trata de no relacionarse mucho con la gente,no mas de lo necesario ya que se siente extraño con las muestras de afecto hacia el,solo quiere que lo reconoscan como un líder,no como un amigo.
Meta:Formar su propio equipo de cazadores de zombies.
Habilidades:
Melee +5
Sentidos +5
Jack asi esta bien?
Edad:19
Sexo:Masculino
Descripción:Alto de 1.96 metros,corpulento,de ojos azules y cabello rubio morocho,piel palida.Lleva una campera de motocicleta con el simbolo de Rammstein en su espalda,viste un pantalón de jean gris algo ajustado y unas botas con punta de acero.No confía mucho en desconocidos pero su fuerza le ha sido de ayuda para que le reclutaran en la ciudad para hacer misiones duras y pesadas.Prefiere buscar cosas utiles en la ciudad el solo que en compañia ya que tiene mas tiempo para pensar en los viejos tiempos y menos probabilidades de que sean detectados por monstruos temibles.Es bastante inteligente y hace buen uso de sus sentidos.Sabe manejar gran variedad de armas gracias a su pasado,pero el problema es conseguirlas.
Historia:Oleg habia sido un ex terrorista de origen aleman antes de que la infección se tomará literalmente a todo el mundo,ahora solo vive en un perfil bajo constantemente en uno de los pocos puntos seguros que quedan en la tierra.Trata de no relacionarse mucho con la gente,no mas de lo necesario ya que se siente extraño con las muestras de afecto hacia el,solo quiere que lo reconoscan como un líder,no como un amigo.
Meta:Formar su propio equipo de cazadores de zombies.
Habilidades:
Melee +5
Sentidos +5
Jack asi esta bien?
Última edición por DarkHades el Mar Sep 07, 2010 5:29 pm, editado 4 veces
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Perfecto, Demonio, cuando sean 5 iniciaré el rol.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Jujuju xDD las ganas que tengo de que empiece.
Le deseo mucha suerte con el rol señor Master del rol.
Le deseo mucha suerte con el rol señor Master del rol.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Nombre: Pecador (es mi apodo, en serio)
Edad: 17 años
Sexo: masculino
Descripción: Un chico de estatura normal con buen físico. Es moreno con ojos verdes y la piel algo clara. El viste muy parecido a un hunter por así decirlo (con sudadera con gorro y chándal). Al principio a Pecador le asustaban los zombies pero con los días ese miedo se ha esfumado. Tiene grandes dotes de liderazgo y no soporta que sus planes salgan mal. Prefiere usar su agilidad y sigilo a la fuerza bruta.
Historia: Pecador es un chico joven que estudiaba en el instituto por las mañanas y por las tardes ayudaba a su padre en la carnicería. Una tarde mientras estaba en la tienda varias personas pasaron corriendo por delante de la tienda. Pecador se asomo para ver que pasaba cuando un zombie se le abalanzó. El pudo quitárselo de encima y llegar hasta la tienda, donde cogió la pistola de su padre y disparo a el zombie. Desde entonces la ciudad entera está infectada de zombies y el trata de sobrevivir dia a dia
Meta: Ser el mas respetado entre sus compañeros supervivientes.
Habilidades:
Melee: 1
Armas de fuego: 0
Penetración: 0
Puntería: 0
Sentidos: 2
Rapidez: 2
Reflejos: 2
Resistencia: 1
Concentración: 0
Persuasión: 0
Manejo de transportes: 0
Agilidad: 2
Habilidad: 0
Recuperación: 0
Ayuno: 0
Cuidado: 0
Edad: 17 años
Sexo: masculino
Descripción: Un chico de estatura normal con buen físico. Es moreno con ojos verdes y la piel algo clara. El viste muy parecido a un hunter por así decirlo (con sudadera con gorro y chándal). Al principio a Pecador le asustaban los zombies pero con los días ese miedo se ha esfumado. Tiene grandes dotes de liderazgo y no soporta que sus planes salgan mal. Prefiere usar su agilidad y sigilo a la fuerza bruta.
Historia: Pecador es un chico joven que estudiaba en el instituto por las mañanas y por las tardes ayudaba a su padre en la carnicería. Una tarde mientras estaba en la tienda varias personas pasaron corriendo por delante de la tienda. Pecador se asomo para ver que pasaba cuando un zombie se le abalanzó. El pudo quitárselo de encima y llegar hasta la tienda, donde cogió la pistola de su padre y disparo a el zombie. Desde entonces la ciudad entera está infectada de zombies y el trata de sobrevivir dia a dia
Meta: Ser el mas respetado entre sus compañeros supervivientes.
Habilidades:
Melee: 1
Armas de fuego: 0
Penetración: 0
Puntería: 0
Sentidos: 2
Rapidez: 2
Reflejos: 2
Resistencia: 1
Concentración: 0
Persuasión: 0
Manejo de transportes: 0
Agilidad: 2
Habilidad: 0
Recuperación: 0
Ayuno: 0
Cuidado: 0
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Edad : 29
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Ya son dos. Al principio el juego será fácil y podrán conseguir objetos y demás, pero después se va complicando. Tengo más de treinta tipos de zombies esperando luchar con ustedes.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Que vengan, que vengan que ya tengo preparado mi lanza patatas xD
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Edad : 29
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Lamentablemente he descartado esa arma por la gran ventaja que tendrías con ella.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Con la cadencia de tiro,la demora de recarga y el estruendo que provoca al disparar...no creo que tenga gran ventaja...
P.D:Jack que tal si pones el "Factor Clima"?,por ejemplo puedes poner en alguna parte el clima que hay en ese momento,un ejemplo seria.
"Nublado con llovizna"...y podria influir en los sentidos como la vista,y la audicion.O "Fuerte tormenta"...donde no se puede ver nada delante tuyo y cosas asi.
Es solo una ayuda.
P.D:Jack que tal si pones el "Factor Clima"?,por ejemplo puedes poner en alguna parte el clima que hay en ese momento,un ejemplo seria.
"Nublado con llovizna"...y podria influir en los sentidos como la vista,y la audicion.O "Fuerte tormenta"...donde no se puede ver nada delante tuyo y cosas asi.
Es solo una ayuda.
DarkHades- Pirómano
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Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Nombre: Eve
Edad: 15 años
Sexo: Mujer
Descripción: Eve es una chica de corta edad. Su media melena roja y rizada cae como una cascada sobre sus hombros acompañada de unos ojos almendrados de un verde muy intenso.
Algo despistada y atolondrada, no se preocupa demasiado por su aspecto físico, prefiere pasar horas y horas delante del ordenador. Aún así, ha tenido suerte en el reparto, mide 1,75 y pesa 65 kilos.
Suele vestir de forma muy deportiva, normalmente con chandal y camiseta o con vaqueros, camiseta y deportivas.
Es una chica feliz, que vive con su madre en un chalet unifamiliar y cuya única preocupación, antes de la infección, consistía en ir a clase y aprobar sus asignaturas. Es una chica inteligente que ha leído mucho y ha sido "boy scout" durante varios años lo que la da importantes dotes de superviviencia.
A pesar de su corta edad, Eve ha conseguido sobrevivir sola a los primeros días de la infección gracias a su carácter tranquilo y calmado, siempre piensa antes de actuar.
Historia: Eve nació en Irlanda, de ahí sus rasgos y su nombre, pero tras la muerte de su padre, las dos se mudaron a la ciudad donde sobreviviría a la invasión zombie. Estaba en su ordenador revisando noticias sobre asesinatos de caníbales cuando su madre entró ensangrentada en su habitación. Había leído antes sobre aquello así que, pese a lo asustada que estaba, tuvo que golpearla con su bate de defensa personal en la cabeza, varias veces.
Cerró puertas y ventanas y después, fruto de la acumulación de nervios, se quedó dormida llorando encima de la cama. Cuando despertó, internet había caído, la electricidad ya había dejado de funcionar y, por la ventana, solo veía caos y destrucción. Eve estaba sola a partir de ese momento.
Días después el ejército golpeó su puerta y la llevaron a un punto seguro, del que consiguió escapar. Ahora sobrevive día a día por las calles de la ciudad.
Meta: Alcanzar un refugio seguro donde poder sobrevivir sin "peligro" constante.
Habilidades:
Melee
Armas de fuego
Penetración
Puntería
Sentidos
Rapidez +3
Reflejos
Resistencia +1
Concentración
Persuasión +2
Manejo de transportes
Agilidad +1
Habilidad
Recuperación +1
Ayuno +1
Cuidado +1
JACK, ¿está bien así? Si hay algo que modificar me lo dices. Me apunto al rol que ahora tengo más tiempo libre
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Descripción: Eve es una chica de corta edad. Su media melena roja y rizada cae como una cascada sobre sus hombros acompañada de unos ojos almendrados de un verde muy intenso.
Algo despistada y atolondrada, no se preocupa demasiado por su aspecto físico, prefiere pasar horas y horas delante del ordenador. Aún así, ha tenido suerte en el reparto, mide 1,75 y pesa 65 kilos.
Suele vestir de forma muy deportiva, normalmente con chandal y camiseta o con vaqueros, camiseta y deportivas.
Es una chica feliz, que vive con su madre en un chalet unifamiliar y cuya única preocupación, antes de la infección, consistía en ir a clase y aprobar sus asignaturas. Es una chica inteligente que ha leído mucho y ha sido "boy scout" durante varios años lo que la da importantes dotes de superviviencia.
A pesar de su corta edad, Eve ha conseguido sobrevivir sola a los primeros días de la infección gracias a su carácter tranquilo y calmado, siempre piensa antes de actuar.
Historia: Eve nació en Irlanda, de ahí sus rasgos y su nombre, pero tras la muerte de su padre, las dos se mudaron a la ciudad donde sobreviviría a la invasión zombie. Estaba en su ordenador revisando noticias sobre asesinatos de caníbales cuando su madre entró ensangrentada en su habitación. Había leído antes sobre aquello así que, pese a lo asustada que estaba, tuvo que golpearla con su bate de defensa personal en la cabeza, varias veces.
Cerró puertas y ventanas y después, fruto de la acumulación de nervios, se quedó dormida llorando encima de la cama. Cuando despertó, internet había caído, la electricidad ya había dejado de funcionar y, por la ventana, solo veía caos y destrucción. Eve estaba sola a partir de ese momento.
Días después el ejército golpeó su puerta y la llevaron a un punto seguro, del que consiguió escapar. Ahora sobrevive día a día por las calles de la ciudad.
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Kealah- Cazadora con medias de seda
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Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Joooooder una chica!(? 1313 xDD
Como les decia,faltan 2 mas?xD
Como les decia,faltan 2 mas?xD
DarkHades- Pirómano
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Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
DarkHades escribió:Joooooder una chica!(? 1313 xDD
Como les decia,faltan 2 mas?xD
¿Una chica qué..? Siempre me hago chicas, jajaja, lo sorprendente sería que fuese un niño!
Kealah- Cazadora con medias de seda
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Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Hmmmm una adolescente con la que compartir conversaciones y mas cosas... xD
PeKaDoR- Lich King
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Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Otro mas que se apunta a la matanza (lo que no se si es si va a ser de ellos o de nosotros...)
Nombre:Raul
Edad:14
Sexo:ya me contaras tu con quien... diigooo Hombre
Descripción: Chico de pelo negro y ojos marrones, con algun kilo de mas, viste unos pantalones anchos de camuflaje verde y una camiseta marron tambien ancha. No le importa mucho si los gallumbos estan rotos o si puede matar a la gente con solo levantar los brazos, el es feliz estando tranquilo y sin ninguna obligacion, a la hora de hacer tareas peligrosas no le gusta ir solo,muy amigable, es inteligente pero no esta atento a los detalles, tiene una fuerte desconfianza a todo rincon oscuro o recoveco en el que pueda haber una sorpresa no deseada.
Historia: Tumbado en el sofa viendo las noticias que hablaban de un virus de rabia o algo parecido empezo a escuchar golpes en la puerta, al mirar por la mirilla, descubrio a uno de los afectados por el virus, despues de 10 minutos los golpes cesaron, cogio lo imprescindible y se dispuso a salir, cuando en ese momento aparecio un grupo de militares que lo llevaron a al ciudad donde se encuentra ahora.
Meta: Vivir tranquilo en un refugio sin tener que hacer nada
Habilidades:
Melee +2
Armas de fuego
Penetración
Puntería +2
Sentidos
Rapidez +1
Reflejos +1
Resistencia
Concentración
Persuasión +1
Manejo de transportes
Agilidad +1
Habilidad +1
Recuperación
Ayuno +1
Cuidado
Nombre:Raul
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Descripción: Chico de pelo negro y ojos marrones, con algun kilo de mas, viste unos pantalones anchos de camuflaje verde y una camiseta marron tambien ancha. No le importa mucho si los gallumbos estan rotos o si puede matar a la gente con solo levantar los brazos, el es feliz estando tranquilo y sin ninguna obligacion, a la hora de hacer tareas peligrosas no le gusta ir solo,muy amigable, es inteligente pero no esta atento a los detalles, tiene una fuerte desconfianza a todo rincon oscuro o recoveco en el que pueda haber una sorpresa no deseada.
Historia: Tumbado en el sofa viendo las noticias que hablaban de un virus de rabia o algo parecido empezo a escuchar golpes en la puerta, al mirar por la mirilla, descubrio a uno de los afectados por el virus, despues de 10 minutos los golpes cesaron, cogio lo imprescindible y se dispuso a salir, cuando en ese momento aparecio un grupo de militares que lo llevaron a al ciudad donde se encuentra ahora.
Meta: Vivir tranquilo en un refugio sin tener que hacer nada
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Banderworld- Encargado de las mantas
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Edad : 28
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
FICHAS:
Nombre: Maasaki Hatsumi
Edad: 27 años
Sexo: Masculino
Descripción: Es un tipo bastante callado, mide 1,81 de altura y pesa 78 kilos. Es de piel morena, ojos cafe oscuros, tiene una cicatriz de 10 centimetros en su mejilla derecha la que siempre intenta cubrir con su shinobi gi (traje para practicas de ninjutsu).
Es Japones y desde sus pequeños 7 años que practica ninjitsu, es un deporte que le proboca un estado de paz. En su pais natal ocupaba todo su tiempo en un templo entrenando junto a 10 jovenes mas y su maestro. Vivia para ello y moriria con su honor de ninja. Esto lo hace un tipo solitario, frio, pero a la ves se preocupa mucho por las demas personas intentando ocultar esta caracteristica de él.
Historia: Hatsumi descansaba arriba de un frondoso arbol ubicado en el patio central del templo. Estaba realizando meditacion en una tranquila e iluminada noche, la luna iluminaba todo su alrrededor, los cerezos caian segun el viento les golpeaba. Su shinobi gi se mezclaba con la oscuridad y la sombra del arbol en el que permanecia. Estaba todo muy tranquilo, como siempre lo habia estado cuando Hatsumi meditaba.
Por su mente pasaban imagenes de su pasado, imagenes perturbadoras, imagenes de sangre, de dolor. Su madre, padre y hermano habian sido brutalmente asesinados por tres yakuzas a quienes debian dinero. Hatsumi habia huido de la muerte solo con una cicatriz en su mejilla, todo gracias a su actual maestro. Desde ese dia que el vive para el ninjutsu y el cuidado del templo. Se volvio un niño callado con una mirada triste que con el pasar de años se volvio en una mirada de un hombre fuerte y serio.
El viento hacia caer hojas de cerezos, su maestro como siempre a esa hora se encontraba fumando tabaco en la parte frontal del templo y el resto de alumnos ya habian vuelto a sus hogares.
La tranquilidad de la noche la quebro un grito de dolor, Hatsumi pierde su concentracion "¿Maestro?", no se equivocaba era la voz de su maestro. Al llegar al frontis del templo logra ver a su maestro sacando de la cabeza de un aparente humano su ninjato, Hatsumi se hacerca preocupado observando que su maestro mantenia una mordedura en su cuello. Su maestro quizo ayudar a esa persona que entraba con dificultad al templo siendo mordido fatalmente por esta misma apenas logro acercarse a consultar si se encontraba bien.
La sangre corria desde el cuello de su maestro pasando por los brazos de Hatsumi para caer en el suelo, un par de gestos basto para que Hatsumi acercara su oido a la boca de su maestro "La fuerza esta en ti mismo, no te rindas y nunca deshonrres a tus padres ni mis enseñansas".
Los ojos del fuerte hombre, quien lo habia cuidado por años, se cerraban. Hatsumi con sus ojos mojados llevo a su maestro dentro del templo, lo recosto y le dio una honorosa despedida con inciensos.
Al cabo de unos minutos de rezo, el cuerpo de su maestro se levanta mirandolo para luego lanzarse contra el e intentar morder. Hatsumi logra darle un golpe con su pies en el estomago, su maestro cae unos metros mas alla para luego de unos segundos ponerse en pie nuevamente. Hatsumi observo sus ojos, ya no era su maestro, era otra cosa. Desenvaino su ninjato y espero que se lanzase sobre el para propinarle un certero corte en el cuello, dejando al desconocido maestro dividido en cabeza y cuerpo. Quizas esta es una de las cosas que mas cuesta olvidar actualmente, haber tenido que acabar con su propio maestro.
Despues de estos acontecimientos, Hatsumi se dedico a correr y refugiarse, ya que cada dia aquellos endemoniados cuerpos se hacian mas numerosos.
Meta: Reconstruir el actual destrozado templo en el que vivio durante muchos años con su maestro.
HABILIDADES:
Melee: +2
Armas de fuego:
Penetración:
Puntería: +1
Sentidos: +2
Rapidez: +1
Reflejos: +1
Resistencia:
Concentración: +1
Persuasión:
Manejo de transportes:
Agilidad: +2
Habilidad:
Recuperación:
Ayuno:
Cuidado:
______________________________________________________________________________________________________________________
Aqui mi ficha, admito que me inspire en la historia. xDD Si, a veces exagero. xDD
Si hay algo mal, me dices Jack.
Saludos
Nombre: Maasaki Hatsumi
Edad: 27 años
Sexo: Masculino
Descripción: Es un tipo bastante callado, mide 1,81 de altura y pesa 78 kilos. Es de piel morena, ojos cafe oscuros, tiene una cicatriz de 10 centimetros en su mejilla derecha la que siempre intenta cubrir con su shinobi gi (traje para practicas de ninjutsu).
Es Japones y desde sus pequeños 7 años que practica ninjitsu, es un deporte que le proboca un estado de paz. En su pais natal ocupaba todo su tiempo en un templo entrenando junto a 10 jovenes mas y su maestro. Vivia para ello y moriria con su honor de ninja. Esto lo hace un tipo solitario, frio, pero a la ves se preocupa mucho por las demas personas intentando ocultar esta caracteristica de él.
Historia: Hatsumi descansaba arriba de un frondoso arbol ubicado en el patio central del templo. Estaba realizando meditacion en una tranquila e iluminada noche, la luna iluminaba todo su alrrededor, los cerezos caian segun el viento les golpeaba. Su shinobi gi se mezclaba con la oscuridad y la sombra del arbol en el que permanecia. Estaba todo muy tranquilo, como siempre lo habia estado cuando Hatsumi meditaba.
Por su mente pasaban imagenes de su pasado, imagenes perturbadoras, imagenes de sangre, de dolor. Su madre, padre y hermano habian sido brutalmente asesinados por tres yakuzas a quienes debian dinero. Hatsumi habia huido de la muerte solo con una cicatriz en su mejilla, todo gracias a su actual maestro. Desde ese dia que el vive para el ninjutsu y el cuidado del templo. Se volvio un niño callado con una mirada triste que con el pasar de años se volvio en una mirada de un hombre fuerte y serio.
El viento hacia caer hojas de cerezos, su maestro como siempre a esa hora se encontraba fumando tabaco en la parte frontal del templo y el resto de alumnos ya habian vuelto a sus hogares.
La tranquilidad de la noche la quebro un grito de dolor, Hatsumi pierde su concentracion "¿Maestro?", no se equivocaba era la voz de su maestro. Al llegar al frontis del templo logra ver a su maestro sacando de la cabeza de un aparente humano su ninjato, Hatsumi se hacerca preocupado observando que su maestro mantenia una mordedura en su cuello. Su maestro quizo ayudar a esa persona que entraba con dificultad al templo siendo mordido fatalmente por esta misma apenas logro acercarse a consultar si se encontraba bien.
La sangre corria desde el cuello de su maestro pasando por los brazos de Hatsumi para caer en el suelo, un par de gestos basto para que Hatsumi acercara su oido a la boca de su maestro "La fuerza esta en ti mismo, no te rindas y nunca deshonrres a tus padres ni mis enseñansas".
Los ojos del fuerte hombre, quien lo habia cuidado por años, se cerraban. Hatsumi con sus ojos mojados llevo a su maestro dentro del templo, lo recosto y le dio una honorosa despedida con inciensos.
Al cabo de unos minutos de rezo, el cuerpo de su maestro se levanta mirandolo para luego lanzarse contra el e intentar morder. Hatsumi logra darle un golpe con su pies en el estomago, su maestro cae unos metros mas alla para luego de unos segundos ponerse en pie nuevamente. Hatsumi observo sus ojos, ya no era su maestro, era otra cosa. Desenvaino su ninjato y espero que se lanzase sobre el para propinarle un certero corte en el cuello, dejando al desconocido maestro dividido en cabeza y cuerpo. Quizas esta es una de las cosas que mas cuesta olvidar actualmente, haber tenido que acabar con su propio maestro.
Despues de estos acontecimientos, Hatsumi se dedico a correr y refugiarse, ya que cada dia aquellos endemoniados cuerpos se hacian mas numerosos.
Meta: Reconstruir el actual destrozado templo en el que vivio durante muchos años con su maestro.
HABILIDADES:
Melee: +2
Armas de fuego:
Penetración:
Puntería: +1
Sentidos: +2
Rapidez: +1
Reflejos: +1
Resistencia:
Concentración: +1
Persuasión:
Manejo de transportes:
Agilidad: +2
Habilidad:
Recuperación:
Ayuno:
Cuidado:
______________________________________________________________________________________________________________________
Aqui mi ficha, admito que me inspire en la historia. xDD Si, a veces exagero. xDD
Si hay algo mal, me dices Jack.
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
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Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Estás muy picado con esto de los ninjas. jeje
Si fuera tu mi personaje sería cabeza piramide, ya verás como a ese no se le acercan ni los zombies.
Si fuera tu mi personaje sería cabeza piramide, ya verás como a ese no se le acercan ni los zombies.
PeKaDoR- Lich King
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Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Es un ninja sin duda alguna xDDD
DarkHades- Pirómano
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Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Que no estoy rallado con el asunto de los ninjas. Pero en fin.
Me voy. (*Me esfumo dejando un tronco) xDDD
Hahahaha, ¡¡¡es que los ninjas son legendarios!!! xD.
P.D.: Dark, ¿que comes que adivinas?. xDDDD
Me voy. (*Me esfumo dejando un tronco) xDDD
Hahahaha, ¡¡¡es que los ninjas son legendarios!!! xD.
P.D.: Dark, ¿que comes que adivinas?. xDDDD
Minase- Asesino de Necromorfos
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Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Es un secreto de familia.
*Salta por la ventana* xDDD
*Salta por la ventana* xDDD
DarkHades- Pirómano
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Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
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Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Quiero avisarte que empezarás en el Punto Seguro, según la regla número 2. Escaparte está en tu decisión, aunque no sería muy buena opción en el principio del juego, no sola.Kealah escribió:
JACK, ¿está bien así? Si hay algo que modificar me lo dices. Me apunto al rol que ahora tengo más tiempo libre
DarkHades, el "factor clima" entra en la ambientación del juego como en las escenas. Ya son cinco si no me equivoco, desarrollaré la introducción.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
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Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
A todo esto, cuando empezamos?
Ya somos 5
Ya somos 5
PeKaDoR- Lich King
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Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Kealah ya te quieres escapar? joe, tu el caso es irte a sola con el señor del nesquick
Banderworld- Encargado de las mantas
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Fecha de inscripción : 30/03/2009
Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.
Ya he creado el tema, pueden postear cuando quieran.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
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Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
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