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Segunda prueba
¿Furulas?
Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
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Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Normas del rol:
1) El corte semanal para revisar las vidas será los lunes, quien durante toda la semana no haya posteado nada, su personaje perderá una vida. Además, si los Masters lo ven necesario, se le aplicará un castigo. (Si no le sale de los cojones, vamos)
2) El estilo de los zombies del rol es de los lentos y rápidos, siendo los rápidos menos comunes y más difíciles de ver.
3) Ningún usuario puede matar o herir de gravedad al personaje de otro usuario ni a un bot. Los Masters serán los que decidan que personaje mata a quien, aunque podéis hacer peticiones (por privado a ser posible, para que la historia sea más interesante) Y si los Masters lo ven adecuado, permitirán a ese jugador matar a un bot.
4) Está prohibido comentar en el hilo del rol las dudas, aclaraciones o colocar fichas, para eso existe este hilo. Al final del relato, cada quién puede hacer comentarios breves sobre lo antes citado, siempre y cuando mediante símbolos o división evidente separe su relato de su comentario.
5) Los Masters determinarán que armas de fuego se encuentran los personajes. Es decir, mediante pequeños posts indicarán que es lo que recibe un personaje y cuantos posts le durará. Este sería un ejemplo: “Fulanito se encuentra en un armario una escopeta. Le dudará 3 posts” Pasados los posts indicados, el arma se quedará sin munición. El arma que será asignada a cada jugador dependerá de la asiduidad con la que participe y de la calidad de sus relatos. Es decir, una persona que le ponga más empeño que otra, recibirá más armas y de más potencia de fuego.
6) Wenatchee está en cuarentena, por lo tanto, cualquier persona que intente salirse de los límites (consultar mapa) será eliminado sin contemplaciones por el ejército.
El incumplimiento de cualquiera de estas reglas será sancionado según la gravedad del asunto. La sanción puede venir en forma de pérdida de vidas, castigos al personajes (no os conviene estimular nuestra imaginación xD) o si ya es muy muy grave, expulsión de la partida. Pero recordad que aquí estamos para pasarlo bien!
Descripción de la ciudad
Wenatchee es una idílica ciudad situada en el estado de Washington, Estados Unidos. No es una gran ciudad, más bien se asemeja a un pueblo grande, aunque no le falta de nada. El río Columbia atraviesa la ciudad, dividiéndola en dos áreas: West Wenatchee y East Wenatchee. También se encuentra rodeada de bosques, además del Parque Nacional de Wenatchee, una gran reserva natural.
La principal fuente de ingresos de la ciudad se basa en el turismo. Mucha gente viene de todos el país para asistir al festival de la manzana de Wenatchee, así fue como llegó a obtener el título de “La Capital de la Manzana”
El índice de criminalidad es bajo, y los crímenes suelen ir de vandalismo a hurto menor, eso ha hecho que las fuerzas policiales se relajen bastante y destinen pocos efectivos para la protección de las calles.
Mapa de Wenatchee
La zona que está dentro del cuadrado es la Zona de Cuarentena. El ejército la ha aislado completamente, destruyendo los puentes y levantando grandes barricadas en los límites. Cualquiera que trate de escapar será eliminado sin contemplaciones.
Modelo de ficha.
Nombre: debes colocar el nombre completo de tu personaje
Edad: Edad del personaje, tener cuidado al marcar dicho valor ya que personajes con poca edad tendrán poca experiencia en su vida.
Idioma: Elegir los idiomas que el personaje podrá hablar y entender sin problemas. Deben concordar con los sucesos de la historia.
Oficio: El oficio indica el trabajo del superviviente, algunos ejemplos son oficinista, deportista, profesor, alumno, ama de casa.
Apariencia: Como es físicamente tu personaje y como se encuentra vestido, es importante detallar las características para que otros usuarios puedan interactuar con facilidad enumerando color de ojos, cabello, etc.
Personalidad: El carácter normal y en condiciones de presión de tu personaje. Incluye la impresión que le das a los demás y como eres por dentro.
Historia: Una reseña histórica de tu personaje, la historia del personaje debe tener como mínimo 10 lineas (de Word) que muestren algunos sucesos importantes de su vida asi como los últimos momentos antes de empezar su historia en el rol. Se recuerda que este punto es uno de los mas importantes y tiene que estar bien trabajado para poder aceptarse ya que determina la capacidad de narración del usuario. Lo más importante en una historia es que sea realista y coherente, es decir, que tu personaje no sea un super militar entrenado desde que estaba en el útero materno, que va siempre en su super moto, y lleva dos katanas legendarias, en fin...ya me entendéis. Los puntos más importantes en una historia son:
- El rol se desarrolla en el 2010
- La ciudad en la que se desarrolla el rol se llama Wenatchee, está en Estados Unidos.
- Si el rol acaba de empezar, en vuestra ficha no podéis incluir nada de la infección.
Bienvenidos a Wenatchee
Normas del rol:
1) El corte semanal para revisar las vidas será los lunes, quien durante toda la semana no haya posteado nada, su personaje perderá una vida. Además, si los Masters lo ven necesario, se le aplicará un castigo. (Si no le sale de los cojones, vamos)
2) El estilo de los zombies del rol es de los lentos y rápidos, siendo los rápidos menos comunes y más difíciles de ver.
3) Ningún usuario puede matar o herir de gravedad al personaje de otro usuario ni a un bot. Los Masters serán los que decidan que personaje mata a quien, aunque podéis hacer peticiones (por privado a ser posible, para que la historia sea más interesante) Y si los Masters lo ven adecuado, permitirán a ese jugador matar a un bot.
4) Está prohibido comentar en el hilo del rol las dudas, aclaraciones o colocar fichas, para eso existe este hilo. Al final del relato, cada quién puede hacer comentarios breves sobre lo antes citado, siempre y cuando mediante símbolos o división evidente separe su relato de su comentario.
5) Los Masters determinarán que armas de fuego se encuentran los personajes. Es decir, mediante pequeños posts indicarán que es lo que recibe un personaje y cuantos posts le durará. Este sería un ejemplo: “Fulanito se encuentra en un armario una escopeta. Le dudará 3 posts” Pasados los posts indicados, el arma se quedará sin munición. El arma que será asignada a cada jugador dependerá de la asiduidad con la que participe y de la calidad de sus relatos. Es decir, una persona que le ponga más empeño que otra, recibirá más armas y de más potencia de fuego.
6) Wenatchee está en cuarentena, por lo tanto, cualquier persona que intente salirse de los límites (consultar mapa) será eliminado sin contemplaciones por el ejército.
El incumplimiento de cualquiera de estas reglas será sancionado según la gravedad del asunto. La sanción puede venir en forma de pérdida de vidas, castigos al personajes (no os conviene estimular nuestra imaginación xD) o si ya es muy muy grave, expulsión de la partida. Pero recordad que aquí estamos para pasarlo bien!
Descripción de la ciudad
Wenatchee es una idílica ciudad situada en el estado de Washington, Estados Unidos. No es una gran ciudad, más bien se asemeja a un pueblo grande, aunque no le falta de nada. El río Columbia atraviesa la ciudad, dividiéndola en dos áreas: West Wenatchee y East Wenatchee. También se encuentra rodeada de bosques, además del Parque Nacional de Wenatchee, una gran reserva natural.
La principal fuente de ingresos de la ciudad se basa en el turismo. Mucha gente viene de todos el país para asistir al festival de la manzana de Wenatchee, así fue como llegó a obtener el título de “La Capital de la Manzana”
El índice de criminalidad es bajo, y los crímenes suelen ir de vandalismo a hurto menor, eso ha hecho que las fuerzas policiales se relajen bastante y destinen pocos efectivos para la protección de las calles.
Mapa de Wenatchee
La zona que está dentro del cuadrado es la Zona de Cuarentena. El ejército la ha aislado completamente, destruyendo los puentes y levantando grandes barricadas en los límites. Cualquiera que trate de escapar será eliminado sin contemplaciones.
Modelo de ficha.
Nombre: debes colocar el nombre completo de tu personaje
Edad: Edad del personaje, tener cuidado al marcar dicho valor ya que personajes con poca edad tendrán poca experiencia en su vida.
Idioma: Elegir los idiomas que el personaje podrá hablar y entender sin problemas. Deben concordar con los sucesos de la historia.
Oficio: El oficio indica el trabajo del superviviente, algunos ejemplos son oficinista, deportista, profesor, alumno, ama de casa.
Apariencia: Como es físicamente tu personaje y como se encuentra vestido, es importante detallar las características para que otros usuarios puedan interactuar con facilidad enumerando color de ojos, cabello, etc.
Personalidad: El carácter normal y en condiciones de presión de tu personaje. Incluye la impresión que le das a los demás y como eres por dentro.
Historia: Una reseña histórica de tu personaje, la historia del personaje debe tener como mínimo 10 lineas (de Word) que muestren algunos sucesos importantes de su vida asi como los últimos momentos antes de empezar su historia en el rol. Se recuerda que este punto es uno de los mas importantes y tiene que estar bien trabajado para poder aceptarse ya que determina la capacidad de narración del usuario. Lo más importante en una historia es que sea realista y coherente, es decir, que tu personaje no sea un super militar entrenado desde que estaba en el útero materno, que va siempre en su super moto, y lleva dos katanas legendarias, en fin...ya me entendéis. Los puntos más importantes en una historia son:
- El rol se desarrolla en el 2010
- La ciudad en la que se desarrolla el rol se llama Wenatchee, está en Estados Unidos.
- Si el rol acaba de empezar, en vuestra ficha no podéis incluir nada de la infección.
Kealah- Cazadora con medias de seda
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Edad : 42
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Introducción.
Jueves 18 de noviembre de 2010.
23:54
Louis apenas podía mantenerse en pie debido a toda la sangre que había perdido, se movía arrastrándose por la pared. Había sido todo un logro llegar a su apartamento con tres balas en el cuerpo.
Se separó de la pared y tras unos tambaleantes pasos cayó pesadamente sobre el sillón de cuero que se encontraba frente al ventanal.
Louis sabía que no podía acudir a un hospital, ellos avisaban de todos los heridos de bala a la policía, y después de lo ocurrido aquella noche eso acabaría con él detenido y metido en la cárcel, y Louis no pensaba morir encerrado allí, al menos no ahora que sabía todo lo que iba a ocurrir.
Se dobló sobre si mismo y escupió algo de sangre. No, a Louis Parson no le quedaba mucho de vida, pero prefería morir ahora a sobrevivir y ver el infierno que se avecinaba. El plan se había ido a la mierda.
Todo había sido planificado con una perfección digna de un cirujano, pero algo había fallado...
Frederick Parson era el fundador de American Medical, unos laboratorios situados en la ciudad de Wenatchee. Era uno de los laboratorios experimentales más importantes del país, lo que rápidamente convirtió a Parson en un hombre sumamente rico y poderoso.
El mayor problema de Parson era su hijo, Louis. Le había metido en el negocio familiar dándole el puesto de Jefe de Seguridad, pero Louis era ambicioso, y con sus dotes de informática comenzó a transferir parte de los beneficios de la empresa a su cuenta personal. Cuando Parson se enteró de esto, despidió a Louis sin miramientos. Él, dolido y frustrado, decidió darle un golpe maestro a su padre, algo que haría que American Medical desapareciese a la noche a la mañana.
Los laboratorios estaban trabajando con un virus experimental, lo llamaban “Hades”, y era un derivado del ébola, por lo que se encontraba en el nivel cuatro, máxima seguridad. Louis pretendía robarlo y vendérselo a la competencia, Hades adelantaría 4 o 5 años las investigaciones de cualquier laboratorio. No tenía precio.
Así que Louis reunió un equipo de personas con los conocimientos y agallas suficientes para el trabajo, la seguridad era impenetrable, pero había un fallo, ésta había sido diseñada por Louis. Habían cambiado todas las contraseñas desde su marcha, pero no le fue difícil conseguir las nuevas. Así pues llegó la noche del robo, consiguieron eludir la seguridad de los exteriores y ya dentro todo fue como la seda. Lograron hacerse con el virus, pero cuando se disponían a salir del edificio un guardia que no debía haber vuelto de su descanso les vio y dio la alarma antes de que los hombres de Louis le abatiesen a tiros.
No tardaron en aparecer más guardias, y así comenzó un tiroteo por los pasillos del American Medical. Fue entonces cuando uno de los disparos fue a dar al recipiente del Hades, que aunque era bastante resistente, no pudo soportar el impacto de una bala. El gas escapó del recipiente y se dispersó por el conducto de ventilación.
Ninguno de los presentes le dio importancia a ello, pero Louis sabía lo que ocurría si el virus era liberado, lo había visto en las pruebas con animales. Éstas habían sido...horribles. Parecía como si les hubiesen dado un chute de rabia homicida directo al cerebro. Esos resultados habían sido los que determinaron la decisión de seguir con los experimentos en el nivel cuatro.
Louis se había quedado petrificado mirando el conducto de ventilación, entonces recibió el impacto de tres certeros tiros efectuados por uno de los guardias. Logró salir del edificio, suerte que sus compañeros no compartieron. Pero Louis sabía que ya nada de eso importaba, todos estaban muertos desde el preciso momento en el que el virus entró en contacto con el aire.
Una hora después, Louis se encontraba en su apartamento, desangrándose en su sillón de cuero, mirando a la ciudad a través del ventanal. No creía en el infierno, pero estaba seguro de que habría algún tipo de castigo divino esperándole cuando por fin exhalase su último aliento.
- Estamos todos muertos, Dios, perdóname... - fue lo último que dijo Louis Parson antes de morir.
Viernes 19 de noviembre de 2010
16:37
Un anciano con un sombrero de paja estaba sentado en el porche de su casa, sobre una mecedora. A sus pies descansaba un perro de apariencia perezosa. El anciano se llamaba Thomas, y ahora mismo intentaba sin mucho éxito liarse un cigarrillo, pero la mayoría de las virutas iban a parar a su pantalón.
A Thomas le gustaba sentarse en su mecedora y contemplar a la gente pasar por en frente de su casa, y a veces hasta conseguía dar una cabezada.
Pero ese día Thomas se encontraba algo intranquilo. Trataba de restarle importancia al asunto, al fin y al cabo, ¿que le importaba a él lo que pasase en el American Medical? ¿A caso él no se había posicionado siempre en contra de que construyesen aquel laboratorio en Wenatchee? ¿Por qué le preocupaba ahora que hubiese habido un robo?
Thomas suspiró y el perro alzó ligeramente la cabeza para mirar a su amo.
- ¿Otra vez he vuelto a pensar en voz alta, chico? Perdona, sigue durmiendo. - dijo Thomas esbozando una ligera sonrisa, provocando que su rostro se surcase de arrugas.
El perro le miró fijamente durante unos segundos y volvió a apoyar su cabeza sobre el suelo de madera, disponiéndose a continuar con su sueño.
Viejo idiota, piensas en esas cosas porque no tienes nada más que hacer – Pensó Thomas para si mismo. Y era cierto, desde que Barbara murió hace ya dos años no ha hecho más que ver pasar el tiempo. Sus dos hijos se habían ido de la ciudad. Roger, el mayor, había formado ya una familia con su mujer y vivían en San Francisco. Lisa estaba estudiando en Stanford, gracias a una beca. Sí, sus hijos ya tenían sus vidas formadas, y Thomas no quería que se preocupasen por su viejo padre, ni siquiera les había contado lo del cáncer.
Su vecino, Nathan Banning pasaba por el otro lado de la acera y Thomas y él se saludaron levantando la mano.
Esa mañana al recibir el periódico, en el artículo sobre el robo en el American Medical, Thomas leyó que uno de los guardias había identificado a Louis Parson, hijo de Frederick Parson, como uno de los asaltantes. La policía había entrado en el apartamento de Louis y dedujeron a partir de la sangre y demás rastros que Louis había entrado precipitadamente en el apartamento y tras perder mucha sangre, se desplomó sobre su sillón, que era el lugar donde se encontraba un gran charco de sangre.
Pero el dato que escamaba a Thomas, el dato que había causado que ese día no pudiese dormir su siesta como todas las tardes, era que en el artículo también decía que Louis tras unos minutos, debió levantarse del sillón y salir del apartamento. ¿Cómo un hombre tras perder tal cantidad de sangre tenía fuerzas para salir tranquilamente de su apartamento? La policía sentenció que el rastro de sangre confirmaba que Louis Parson había salido por su propio pie y sin ayuda de nadie. Ahora mismo se encontraba desaparecido y perseguido por la policía, pero Thomas no creía que llegasen a capturarlo.
Al final consiguió dormirse, y se sumió en un mar de sueños intranquilos...
Jueves 18 de noviembre de 2010.
23:54
Louis apenas podía mantenerse en pie debido a toda la sangre que había perdido, se movía arrastrándose por la pared. Había sido todo un logro llegar a su apartamento con tres balas en el cuerpo.
Se separó de la pared y tras unos tambaleantes pasos cayó pesadamente sobre el sillón de cuero que se encontraba frente al ventanal.
Louis sabía que no podía acudir a un hospital, ellos avisaban de todos los heridos de bala a la policía, y después de lo ocurrido aquella noche eso acabaría con él detenido y metido en la cárcel, y Louis no pensaba morir encerrado allí, al menos no ahora que sabía todo lo que iba a ocurrir.
Se dobló sobre si mismo y escupió algo de sangre. No, a Louis Parson no le quedaba mucho de vida, pero prefería morir ahora a sobrevivir y ver el infierno que se avecinaba. El plan se había ido a la mierda.
Todo había sido planificado con una perfección digna de un cirujano, pero algo había fallado...
Frederick Parson era el fundador de American Medical, unos laboratorios situados en la ciudad de Wenatchee. Era uno de los laboratorios experimentales más importantes del país, lo que rápidamente convirtió a Parson en un hombre sumamente rico y poderoso.
El mayor problema de Parson era su hijo, Louis. Le había metido en el negocio familiar dándole el puesto de Jefe de Seguridad, pero Louis era ambicioso, y con sus dotes de informática comenzó a transferir parte de los beneficios de la empresa a su cuenta personal. Cuando Parson se enteró de esto, despidió a Louis sin miramientos. Él, dolido y frustrado, decidió darle un golpe maestro a su padre, algo que haría que American Medical desapareciese a la noche a la mañana.
Los laboratorios estaban trabajando con un virus experimental, lo llamaban “Hades”, y era un derivado del ébola, por lo que se encontraba en el nivel cuatro, máxima seguridad. Louis pretendía robarlo y vendérselo a la competencia, Hades adelantaría 4 o 5 años las investigaciones de cualquier laboratorio. No tenía precio.
Así que Louis reunió un equipo de personas con los conocimientos y agallas suficientes para el trabajo, la seguridad era impenetrable, pero había un fallo, ésta había sido diseñada por Louis. Habían cambiado todas las contraseñas desde su marcha, pero no le fue difícil conseguir las nuevas. Así pues llegó la noche del robo, consiguieron eludir la seguridad de los exteriores y ya dentro todo fue como la seda. Lograron hacerse con el virus, pero cuando se disponían a salir del edificio un guardia que no debía haber vuelto de su descanso les vio y dio la alarma antes de que los hombres de Louis le abatiesen a tiros.
No tardaron en aparecer más guardias, y así comenzó un tiroteo por los pasillos del American Medical. Fue entonces cuando uno de los disparos fue a dar al recipiente del Hades, que aunque era bastante resistente, no pudo soportar el impacto de una bala. El gas escapó del recipiente y se dispersó por el conducto de ventilación.
Ninguno de los presentes le dio importancia a ello, pero Louis sabía lo que ocurría si el virus era liberado, lo había visto en las pruebas con animales. Éstas habían sido...horribles. Parecía como si les hubiesen dado un chute de rabia homicida directo al cerebro. Esos resultados habían sido los que determinaron la decisión de seguir con los experimentos en el nivel cuatro.
Louis se había quedado petrificado mirando el conducto de ventilación, entonces recibió el impacto de tres certeros tiros efectuados por uno de los guardias. Logró salir del edificio, suerte que sus compañeros no compartieron. Pero Louis sabía que ya nada de eso importaba, todos estaban muertos desde el preciso momento en el que el virus entró en contacto con el aire.
Una hora después, Louis se encontraba en su apartamento, desangrándose en su sillón de cuero, mirando a la ciudad a través del ventanal. No creía en el infierno, pero estaba seguro de que habría algún tipo de castigo divino esperándole cuando por fin exhalase su último aliento.
- Estamos todos muertos, Dios, perdóname... - fue lo último que dijo Louis Parson antes de morir.
Viernes 19 de noviembre de 2010
16:37
Un anciano con un sombrero de paja estaba sentado en el porche de su casa, sobre una mecedora. A sus pies descansaba un perro de apariencia perezosa. El anciano se llamaba Thomas, y ahora mismo intentaba sin mucho éxito liarse un cigarrillo, pero la mayoría de las virutas iban a parar a su pantalón.
A Thomas le gustaba sentarse en su mecedora y contemplar a la gente pasar por en frente de su casa, y a veces hasta conseguía dar una cabezada.
Pero ese día Thomas se encontraba algo intranquilo. Trataba de restarle importancia al asunto, al fin y al cabo, ¿que le importaba a él lo que pasase en el American Medical? ¿A caso él no se había posicionado siempre en contra de que construyesen aquel laboratorio en Wenatchee? ¿Por qué le preocupaba ahora que hubiese habido un robo?
Thomas suspiró y el perro alzó ligeramente la cabeza para mirar a su amo.
- ¿Otra vez he vuelto a pensar en voz alta, chico? Perdona, sigue durmiendo. - dijo Thomas esbozando una ligera sonrisa, provocando que su rostro se surcase de arrugas.
El perro le miró fijamente durante unos segundos y volvió a apoyar su cabeza sobre el suelo de madera, disponiéndose a continuar con su sueño.
Viejo idiota, piensas en esas cosas porque no tienes nada más que hacer – Pensó Thomas para si mismo. Y era cierto, desde que Barbara murió hace ya dos años no ha hecho más que ver pasar el tiempo. Sus dos hijos se habían ido de la ciudad. Roger, el mayor, había formado ya una familia con su mujer y vivían en San Francisco. Lisa estaba estudiando en Stanford, gracias a una beca. Sí, sus hijos ya tenían sus vidas formadas, y Thomas no quería que se preocupasen por su viejo padre, ni siquiera les había contado lo del cáncer.
Su vecino, Nathan Banning pasaba por el otro lado de la acera y Thomas y él se saludaron levantando la mano.
Esa mañana al recibir el periódico, en el artículo sobre el robo en el American Medical, Thomas leyó que uno de los guardias había identificado a Louis Parson, hijo de Frederick Parson, como uno de los asaltantes. La policía había entrado en el apartamento de Louis y dedujeron a partir de la sangre y demás rastros que Louis había entrado precipitadamente en el apartamento y tras perder mucha sangre, se desplomó sobre su sillón, que era el lugar donde se encontraba un gran charco de sangre.
Pero el dato que escamaba a Thomas, el dato que había causado que ese día no pudiese dormir su siesta como todas las tardes, era que en el artículo también decía que Louis tras unos minutos, debió levantarse del sillón y salir del apartamento. ¿Cómo un hombre tras perder tal cantidad de sangre tenía fuerzas para salir tranquilamente de su apartamento? La policía sentenció que el rastro de sangre confirmaba que Louis Parson había salido por su propio pie y sin ayuda de nadie. Ahora mismo se encontraba desaparecido y perseguido por la policía, pero Thomas no creía que llegasen a capturarlo.
Al final consiguió dormirse, y se sumió en un mar de sueños intranquilos...
Kealah- Cazadora con medias de seda
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Fecha de inscripción : 11/02/2010
Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Wow, me gusta, ¿este es rol en el que trabajabais tu y Cailan?, si es así os felicito, me ha gustado el detalle de las armas, y que se situe en una ciudad real.
PauTL- Mano derecha del jefe
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Me uno, prometo ser más activo, a ver si empezamos todos con el pie derecho.
Ficha:
Nombre: Ariel Alejandro Jason.
Edad: 27.
Idioma: Español, Inglés y Portugués.
Oficio: Periodista deportivo y escritor de novelas.
Apariencia: 1,82, delgado, ojos marrones, pelo negro. Viste un pantalón de gimnasia negro y una remera mangas cortas. Usa siempre las mismas zapatillas, cordones blancos, medias grises o blancas. Tiene un anillo de metal con la inscripción AAJ y siempre lleva colgado en el cuello una cruz de madera.
Personalidad: Es una persona segura de sí misma, piensa todo dos veces, naturalmente es bueno aunque cuando es provocado estalla en ira pero se controla. Nunca peleó con nadie, nunca lloró por algo que no fuera por dolor, es una persona sin secretos aunque sabe guardar los de los demás. Es una persona en la que se puede confiar.
Historia: Ariel nació un 18 de Octubre de 1983, en Buenos Aires (Argentina). De pequeño le atrajo la lectura, se volvió un alumno destacado en el colegio en la primaria, pero su desempeño decayó en la secundaria. Terminó el colegio y no dudó en continuar en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y años después se recibió como Licenciado en Letras. Luego consiguió un empleo en el diario Olé, su escalera a la fama. Allí descubrió su don para redactar sucesos como eran los partidos de fútbol, rápidamente consiguió un puesto en Nueva York. Se mudó allí pero sintió mucha presión en esa ciudad.
Por eso se mudó a un pueblo turístico llamado Wenatchee, ese lugar era ideal para inspirarse. Y eso es lo que sucedió, se inspiró para lanzar su primer libro: "La vida y muerte de Joker". En su casa solitaria se dedica a escribir para el diario mientras dedica su tiempo libre a su próxima entrega: "Cuarentena".
Ficha:
Nombre: Ariel Alejandro Jason.
Edad: 27.
Idioma: Español, Inglés y Portugués.
Oficio: Periodista deportivo y escritor de novelas.
Apariencia: 1,82, delgado, ojos marrones, pelo negro. Viste un pantalón de gimnasia negro y una remera mangas cortas. Usa siempre las mismas zapatillas, cordones blancos, medias grises o blancas. Tiene un anillo de metal con la inscripción AAJ y siempre lleva colgado en el cuello una cruz de madera.
Personalidad: Es una persona segura de sí misma, piensa todo dos veces, naturalmente es bueno aunque cuando es provocado estalla en ira pero se controla. Nunca peleó con nadie, nunca lloró por algo que no fuera por dolor, es una persona sin secretos aunque sabe guardar los de los demás. Es una persona en la que se puede confiar.
Historia: Ariel nació un 18 de Octubre de 1983, en Buenos Aires (Argentina). De pequeño le atrajo la lectura, se volvió un alumno destacado en el colegio en la primaria, pero su desempeño decayó en la secundaria. Terminó el colegio y no dudó en continuar en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y años después se recibió como Licenciado en Letras. Luego consiguió un empleo en el diario Olé, su escalera a la fama. Allí descubrió su don para redactar sucesos como eran los partidos de fútbol, rápidamente consiguió un puesto en Nueva York. Se mudó allí pero sintió mucha presión en esa ciudad.
Por eso se mudó a un pueblo turístico llamado Wenatchee, ese lugar era ideal para inspirarse. Y eso es lo que sucedió, se inspiró para lanzar su primer libro: "La vida y muerte de Joker". En su casa solitaria se dedica a escribir para el diario mientras dedica su tiempo libre a su próxima entrega: "Cuarentena".
Última edición por THE-VIL-JACK-KRAJER el Miér Nov 24, 2010 6:00 pm, editado 1 vez
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
o_O
¿Qué ven mis ojos Jack? ¿También por este rol? Me encanta que os metáis en varios roles y luego digáis... "Es que no tengo tiempo para participar en todos..." Espero que este no sea el caso y que si empiezas con un rol lo acabes y no lo dejes a medias como los tres últimos en los que has participado.
Sí, Pau, este es el rol que hemos creado Cailan y yo. Para ser sincera, él tiene todo el mérito, yo le di unas cuantas ideas sueltas pero él las ha juntado, unido y creado esta historia. Esperamos que os guste
¿Qué ven mis ojos Jack? ¿También por este rol? Me encanta que os metáis en varios roles y luego digáis... "Es que no tengo tiempo para participar en todos..." Espero que este no sea el caso y que si empiezas con un rol lo acabes y no lo dejes a medias como los tres últimos en los que has participado.
Sí, Pau, este es el rol que hemos creado Cailan y yo. Para ser sincera, él tiene todo el mérito, yo le di unas cuantas ideas sueltas pero él las ha juntado, unido y creado esta historia. Esperamos que os guste
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Edad : 42
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Buenas
Pues este es el rol, me alegro de que os guste. Ahora podeis ir posteando fichas como ha hecho Jack, que cuando termine el rol de "Cuando los zombies nos alcancen" empezaremos con este.
No sé si habréis notado que no he dicho nada acerca del máximo de post por semana que puedes hacer, pues quiero que los que participen lo hagan activamente, no importa si somos dos o tres, al contrario, así me podría centrar más en los jugadores y escribiros muchos más posts de situaciones. Por lo que no os preocupeis por el número de jugadores, sea el que sea pienso ponerle todo mi empeño, y espero que vosotros hagáis lo mismo
Saludos!
Pues este es el rol, me alegro de que os guste. Ahora podeis ir posteando fichas como ha hecho Jack, que cuando termine el rol de "Cuando los zombies nos alcancen" empezaremos con este.
No sé si habréis notado que no he dicho nada acerca del máximo de post por semana que puedes hacer, pues quiero que los que participen lo hagan activamente, no importa si somos dos o tres, al contrario, así me podría centrar más en los jugadores y escribiros muchos más posts de situaciones. Por lo que no os preocupeis por el número de jugadores, sea el que sea pienso ponerle todo mi empeño, y espero que vosotros hagáis lo mismo
Saludos!
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Me uno,
Nombre: Dexter Miller
Edad: 29
Idioma: español, ingles
Oficio: Maestro.
Apariencia: es alto, pelocastaño, lacio y corto, ojos color marron, usa lentes, Usa una camisa manga larga blanca y desfajada, y un pantalon negro.
Personalidad: Es un chico normal, no es muy bueno en las matematicas pero es bueno en los deportes, aunque al estar bajo presión lo hace todo mal, por lo regular, o mejor dicho, casi siempre que conoce a alguien, creen que pertenece a un gupo comercial, lo confunden con vendedor ambulante, el, la mayoria de las veces es muy discreto, casi no habla, aunque por dentro es muy fiestero.
Historia:Dexter miller, antes Psicologo, ahora acual Maestro de primaria en una escuela al este de Wenatchee,
dexter era una persona muy humilde del pais de Mexico, por su inteligencia y buena aptitud por los deportes fue seleccionado para estudar en el extranjero a Los Angeles para ser exactos. Debido a su debilidad, (las matematicas) decidió hacer de especialidad "Psicologia Educativa" y empezó a hacer servicios gratuitos, fue asi como empezó a ganar fama de buen psicologo, y meses despues, creó su propio consultorio.
Debido a un cliente que lo intentó matar, Dexter escapó hacia un pueblo llamado Wenatchee y se cambió de nombre al que ahora lleva puesto, su nombre real es un misterio. ahora enseña en una primaria al este de wenatchee.
Si algo esta mal, me avisan... espero que me acepten
Nombre: Dexter Miller
Edad: 29
Idioma: español, ingles
Oficio: Maestro.
Apariencia: es alto, pelocastaño, lacio y corto, ojos color marron, usa lentes, Usa una camisa manga larga blanca y desfajada, y un pantalon negro.
Personalidad: Es un chico normal, no es muy bueno en las matematicas pero es bueno en los deportes, aunque al estar bajo presión lo hace todo mal, por lo regular, o mejor dicho, casi siempre que conoce a alguien, creen que pertenece a un gupo comercial, lo confunden con vendedor ambulante, el, la mayoria de las veces es muy discreto, casi no habla, aunque por dentro es muy fiestero.
Historia:Dexter miller, antes Psicologo, ahora acual Maestro de primaria en una escuela al este de Wenatchee,
dexter era una persona muy humilde del pais de Mexico, por su inteligencia y buena aptitud por los deportes fue seleccionado para estudar en el extranjero a Los Angeles para ser exactos. Debido a su debilidad, (las matematicas) decidió hacer de especialidad "Psicologia Educativa" y empezó a hacer servicios gratuitos, fue asi como empezó a ganar fama de buen psicologo, y meses despues, creó su propio consultorio.
Debido a un cliente que lo intentó matar, Dexter escapó hacia un pueblo llamado Wenatchee y se cambió de nombre al que ahora lleva puesto, su nombre real es un misterio. ahora enseña en una primaria al este de wenatchee.
Si algo esta mal, me avisan... espero que me acepten
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Síp, las fichas son correctas. Ya estoy preparando la introducción de vuestros personajes para tenerlo todo listo cuando abra el rol
Estoy tratando de hacer la trama lo más interactiva posible para que no solo sea una historia sobre railes, si no que podáis decidir que hacer en momentos importantes, creo que os gustará
Estoy tratando de hacer la trama lo más interactiva posible para que no solo sea una historia sobre railes, si no que podáis decidir que hacer en momentos importantes, creo que os gustará
Skimmer- Cazador mediocre
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Nombre: Gaara hooke
Edad: 17
Idioma: español, ingles, francés.
Oficio: Estudiante; ayudante del taller.
Apariencia: mide 1.80, pelo caoba rojizo ni largo ni corto, entre rizado y lacio. Ojos de color verde, con un contorno negro alrededor del ojo. Viste una camisa de manga larga blanca remangada y una sudadera azul también remangada. Debajo lleva un pantalón azul que hace juego con la sudadera. Sus tenis también son azules.
Personalidad: Es un chico huraño que no suele confiar en nadie. Siguiendo una regla que le puso en mente su padre biológico elaboro este pensamiento:
-Solo vivo para mi y solo me amo a mi mismo...mientras siga sintiendo esto...el mundo será sencillamente maravilloso...
Sabiendo ese pensamiento ya sabéis mas omenos como es, una persona que solo piensa en si misma.
No suele echarse para atrás en ninguna situación aunque se meta en grandes lios.
No suele relacionarse con nadie excepto con sus padres adoptivos.
Historia: Nació en España, donde pasó su infancia con su padre ya que su madre había muerto en su parto.
Su padre le enseñó un modelo de vida algo especial junto con la lengua materna de su madre; el francés.
Con el tiempo su padre fue dandose a los malos vicios de este mundo y acabó convirtiéndose en un borrcho.
Un día la situación llegó a tal estado que su padre tuvo que enviarlo a Estados Unidos con unos parientes a una ciudad llamada Wenatchee.
Allí Gaara se vió forzado a aprender Ingles para poder comunicarse con la gentede allí.
No le costaba aprender ya que tenía una gran mente, pero no se relacionaba con nadie y era una especia de marginado. Cuando acabó la educación secundaria sigió estudiando ya que sus padres adoptivos se encargaban de el. En sus tiempos libres trabajaba de ayudante en un taller arreglando averías de coches y demas.
Allí Gaara encontró a lo ms parecido a unos amigos que había tenido.
...........................................................................
Yo también me apunto ^^.
Como allí la gente que estudia trabaja en algo puse eso ^^
Edad: 17
Idioma: español, ingles, francés.
Oficio: Estudiante; ayudante del taller.
Apariencia: mide 1.80, pelo caoba rojizo ni largo ni corto, entre rizado y lacio. Ojos de color verde, con un contorno negro alrededor del ojo. Viste una camisa de manga larga blanca remangada y una sudadera azul también remangada. Debajo lleva un pantalón azul que hace juego con la sudadera. Sus tenis también son azules.
Personalidad: Es un chico huraño que no suele confiar en nadie. Siguiendo una regla que le puso en mente su padre biológico elaboro este pensamiento:
-Solo vivo para mi y solo me amo a mi mismo...mientras siga sintiendo esto...el mundo será sencillamente maravilloso...
Sabiendo ese pensamiento ya sabéis mas omenos como es, una persona que solo piensa en si misma.
No suele echarse para atrás en ninguna situación aunque se meta en grandes lios.
No suele relacionarse con nadie excepto con sus padres adoptivos.
Historia: Nació en España, donde pasó su infancia con su padre ya que su madre había muerto en su parto.
Su padre le enseñó un modelo de vida algo especial junto con la lengua materna de su madre; el francés.
Con el tiempo su padre fue dandose a los malos vicios de este mundo y acabó convirtiéndose en un borrcho.
Un día la situación llegó a tal estado que su padre tuvo que enviarlo a Estados Unidos con unos parientes a una ciudad llamada Wenatchee.
Allí Gaara se vió forzado a aprender Ingles para poder comunicarse con la gentede allí.
No le costaba aprender ya que tenía una gran mente, pero no se relacionaba con nadie y era una especia de marginado. Cuando acabó la educación secundaria sigió estudiando ya que sus padres adoptivos se encargaban de el. En sus tiempos libres trabajaba de ayudante en un taller arreglando averías de coches y demas.
Allí Gaara encontró a lo ms parecido a unos amigos que había tenido.
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Yo también me apunto ^^.
Como allí la gente que estudia trabaja en algo puse eso ^^
PeKaDoR- Lich King
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Me uno:
Nombre: Adrian Carlson
Idioma: Inglés y Español, en sus ratos de ocio está aprendiendo Japonés.
Edad 27 años
Ocupación: Ingeniero en Sistemas Computacionales
Apariencia: Es una persona de piel blanca, 1.85m de estatura, pelo lacio castaño claro, ojos color miel/grises (Dependiendo de la ropa que traiga puesta se ven de uno o de otro color) Cuerpo atlético. Viste pantalón cargo café, botas militares cafés, playera negra y chamarra deportiva. Trae consigo unas dog tags (sin ser militar) y un reloj análogo de buceo.
Tiene 2 hobbies, el gotcha y el full contact que practica seguido.
Tiene un caracter sereno, aunque es terco pero tenaz.
Historia: Es Mexicano/Estadounidense, Padre Militar (Teniente Coronel John Carlos) y Madre médica (Neurocirugana Ingrid Aguilar). Sus padres se divorciaron por conflictos laborales, él se quedó en Estados unidos y ella regresó a México Df. Adrian vivió su infancia hasta que terminó el bachillerato con su madre, pero en verano iba a visitar a su padre, donde se la pasaba en campamentos militares, de ahí tomó su afición por el gotcha. Al terminar el bachillerato se mudó con su padre en Portland para realizar sus estudios universitarios. Actualmente trabaja en una compañía que fabrica sistemas de seguridad, pero se encuentra de vacaciones, por lo que decidió ir a acampar a un parque natural cercano con dos amigos por unos días, para después ir a Seattle a un torneo de Gotcha. Pero no pudieron llegar al parque porque se descompuso la camioneta y tuvieron que desviarse a un pueblito llamado Wenatchee, donde radica temporalmente en un hotel cerca de la concesionaria mientras reparan la camioneta.
Nombre: Adrian Carlson
Idioma: Inglés y Español, en sus ratos de ocio está aprendiendo Japonés.
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Apariencia: Es una persona de piel blanca, 1.85m de estatura, pelo lacio castaño claro, ojos color miel/grises (Dependiendo de la ropa que traiga puesta se ven de uno o de otro color) Cuerpo atlético. Viste pantalón cargo café, botas militares cafés, playera negra y chamarra deportiva. Trae consigo unas dog tags (sin ser militar) y un reloj análogo de buceo.
Tiene 2 hobbies, el gotcha y el full contact que practica seguido.
Tiene un caracter sereno, aunque es terco pero tenaz.
Historia: Es Mexicano/Estadounidense, Padre Militar (Teniente Coronel John Carlos) y Madre médica (Neurocirugana Ingrid Aguilar). Sus padres se divorciaron por conflictos laborales, él se quedó en Estados unidos y ella regresó a México Df. Adrian vivió su infancia hasta que terminó el bachillerato con su madre, pero en verano iba a visitar a su padre, donde se la pasaba en campamentos militares, de ahí tomó su afición por el gotcha. Al terminar el bachillerato se mudó con su padre en Portland para realizar sus estudios universitarios. Actualmente trabaja en una compañía que fabrica sistemas de seguridad, pero se encuentra de vacaciones, por lo que decidió ir a acampar a un parque natural cercano con dos amigos por unos días, para después ir a Seattle a un torneo de Gotcha. Pero no pudieron llegar al parque porque se descompuso la camioneta y tuvieron que desviarse a un pueblito llamado Wenatchee, donde radica temporalmente en un hotel cerca de la concesionaria mientras reparan la camioneta.
Última edición por Azmordan el Miér Nov 24, 2010 11:42 pm, editado 2 veces
Azmordan- Encargado de las mantas
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Azmordan, se te olvidó el apartado de "Idioma" (que supongo serán español e inglés xD)
Por lo demás tu ficha y la de Pekador están correctas!
Bienvenidos a Wenatchee!
Por lo demás tu ficha y la de Pekador están correctas!
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Skimmer- Cazador mediocre
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Nombre: Mathew Frohman
Edad: 36 años
Idioma: Español-Ingles-Ruso
Oficio: Soldado de los USMC
Apariencia: De complexión normal, ojos verdes y cabello castaño claro y corto, mide 1,80 m, tiene una cicatriz en la parte derecha de la cabeza, que va desde la altura de la frente, hasta la parte superior de la cabeza.
Viste unos vaqueros azul oscuro, y una camiseta de manga larga con el emblema de su unidad, ademas de una sudadera negra, y unos tenis.
Personalidad: Es paciente y tranquilo, ha visto muchas cosas como para sentir miedo, y sabe tomar decisiones con rapidez.
Historia: Nació en Abril de 1974, en EEUU, de padre Estadounidense y madre Española, vivió allí hasta los 12 años, cuando sus padres se separaron, y se fué a tEXAS con su padre, mientras que su madre se quedaba en California con su hermano pequeño.
Al acabar los estudios de secundaria, se dedicó a aprender idiomas, y fué a una academia militar, algo que siempre le había interesado, ya que quería trabajar en inteligencia militar.
Sin embargo, por caprichos del destino, acabó en los USMC, combatiendo en Irak, donde casi muere en un par de ocasiones, despues de que una bala le provocase una herida en la cabeza, y tras meses en observación, le concedieron el traslado a una base miitar en el estado de Washington, cerca de un pueblo llamado Wenatche, donde le gusta pasar los fines de semana con el resto de la unidad.
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Oficio: Soldado de los USMC
Apariencia: De complexión normal, ojos verdes y cabello castaño claro y corto, mide 1,80 m, tiene una cicatriz en la parte derecha de la cabeza, que va desde la altura de la frente, hasta la parte superior de la cabeza.
Viste unos vaqueros azul oscuro, y una camiseta de manga larga con el emblema de su unidad, ademas de una sudadera negra, y unos tenis.
Personalidad: Es paciente y tranquilo, ha visto muchas cosas como para sentir miedo, y sabe tomar decisiones con rapidez.
Historia: Nació en Abril de 1974, en EEUU, de padre Estadounidense y madre Española, vivió allí hasta los 12 años, cuando sus padres se separaron, y se fué a tEXAS con su padre, mientras que su madre se quedaba en California con su hermano pequeño.
Al acabar los estudios de secundaria, se dedicó a aprender idiomas, y fué a una academia militar, algo que siempre le había interesado, ya que quería trabajar en inteligencia militar.
Sin embargo, por caprichos del destino, acabó en los USMC, combatiendo en Irak, donde casi muere en un par de ocasiones, despues de que una bala le provocase una herida en la cabeza, y tras meses en observación, le concedieron el traslado a una base miitar en el estado de Washington, cerca de un pueblo llamado Wenatche, donde le gusta pasar los fines de semana con el resto de la unidad.
Última edición por PauTL el Vie Nov 26, 2010 12:08 am, editado 2 veces
PauTL- Mano derecha del jefe
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
No es válida tu ficha, Pau... Espera, estoy a punto de crearme una ficha yo... No sé a quién escoger si a Osama Bin Laden o a Matahari como personaje... Estoy indecisa.
Y no, no puedes hacerte un contratista, ¿estamos en Jericho y tú eres Skeet Ulrich? No... estamos en Wenatchee y en Wenatchee no viven mercenarios.
Una de las reglas más claras del rol es nada de crearse RAMBOS y este es su primo, sí, ¿no sabíais que el personaje de Pau tiene realquilada la casa en la que vivió Rambo de joven?
Por cierto, esto SÍ es ironía xDDDDDD
Y no, no puedes hacerte un contratista, ¿estamos en Jericho y tú eres Skeet Ulrich? No... estamos en Wenatchee y en Wenatchee no viven mercenarios.
Una de las reglas más claras del rol es nada de crearse RAMBOS y este es su primo, sí, ¿no sabíais que el personaje de Pau tiene realquilada la casa en la que vivió Rambo de joven?
Por cierto, esto SÍ es ironía xDDDDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Pautl, ya sin meterme en lo que ha dicho Kealah sobre que no os creeis unos rambos, esa ficha no es posible.
Primero, no reunes los requisitos para entrar en Blackwater, la cual por cierto ya no existe porque ha pasado a llamarse XE.
Segundo, es obligatorio haber nacido en estados unidos para formar parte de esa empresa.
Tercero, necesitas como minimo 8 años de experiencia en alguna unidad de fuerzas especiales, como los Navy Seals, USMC, Rangers, Delta Force, SOCOM o similar.
Y cuarto, no estoy completamente seguro, pero creo que para formar parte de alguna unidad de fuerzas especiales tambien tienes que haber nacido en estados unidos, para el ejercito creo que no, pero para lo otro si.
Y como digo eso sin meterme en lo de no crearse un rambo, por comentarlo y tal...
Primero, no reunes los requisitos para entrar en Blackwater, la cual por cierto ya no existe porque ha pasado a llamarse XE.
Segundo, es obligatorio haber nacido en estados unidos para formar parte de esa empresa.
Tercero, necesitas como minimo 8 años de experiencia en alguna unidad de fuerzas especiales, como los Navy Seals, USMC, Rangers, Delta Force, SOCOM o similar.
Y cuarto, no estoy completamente seguro, pero creo que para formar parte de alguna unidad de fuerzas especiales tambien tienes que haber nacido en estados unidos, para el ejercito creo que no, pero para lo otro si.
Y como digo eso sin meterme en lo de no crearse un rambo, por comentarlo y tal...
Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Kealah escribió:o_O
¿Qué ven mis ojos Jack? ¿También por este rol? Me encanta que os metáis en varios roles y luego digáis... "Es que no tengo tiempo para participar en todos..." Espero que este no sea el caso y que si empiezas con un rol lo acabes y no lo dejes a medias como los tres últimos en los que has participado.
Últimos tres... el único que abandoné por un tiempo fue Cuando los zombies nos alcancen, el último que me inscribí fue Una casa de locos, y no parezco inactivo, soy uno de los pocos que participa semanalmente.
La razón por la que te respondo no es por hacerte enojar, echarte en cara algo, pero hasta lo que yo sé, es la primera vez que hago una promesa, merece tener algún valor mi palabra.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Kealah escribió:No es válida tu ficha, Pau... Espera, estoy a punto de crearme una ficha yo... No sé a quién escoger si a Osama Bin Laden o a Matahari como personaje... Estoy indecisa.
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Jajaja pau, lo primero que te dicen y vas y lo haces mal xD.
Y si te haces un panadero? Molaría xD
PeKaDoR- Lich King
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
El rol sobre todo trata de ser realista, y para eso se necesitan personajes comunes (como bien está especificado en el apartado "Historia" de la creación de fichas)
Y no solo el apartado "Historia", el de "Personalidad" también deberías modificarlo (lo de no tener miedo, al menos)
Ese tipo de personajes suelen ser unidimensionales y con poca profundidad, te recomiendo crear otro desde cero. No por ser militar tendrás más posibilidades de sobrevivir
Y no solo el apartado "Historia", el de "Personalidad" también deberías modificarlo (lo de no tener miedo, al menos)
Ese tipo de personajes suelen ser unidimensionales y con poca profundidad, te recomiendo crear otro desde cero. No por ser militar tendrás más posibilidades de sobrevivir
Skimmer- Cazador mediocre
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Bueno... sigue sin gustarme nada tu personaje, jeje, ¿no puedes escoger un panadero? Creo que cuanto más nivel tenga el personaje más cabrones vamos a ser con él, jijiji! Eso molaría, sip...
Ya me he decidido... seré Matahari! Cailan... ¿puedo? o_O
Ya me he decidido... seré Matahari! Cailan... ¿puedo? o_O
Kealah- Cazadora con medias de seda
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
a eso le llamo yo un cambio radical de personaje XD
oye, ¿si me apunto me puedo crear al power ranger blanco e invocar al megazord, al zordon, al alpha 5 y todo la pesca cuando quiera?
P.D. si, me crie con los power rangers, y el que diga que no teniendo mi edad miente como un bellaco XD
oye, ¿si me apunto me puedo crear al power ranger blanco e invocar al megazord, al zordon, al alpha 5 y todo la pesca cuando quiera?
P.D. si, me crie con los power rangers, y el que diga que no teniendo mi edad miente como un bellaco XD
Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Battousai escribió:a eso le llamo yo un cambio radical de personaje XD
oye, ¿si me apunto me puedo crear al power ranger blanco e invocar al megazord, al zordon, al alpha 5 y todo la pesca cuando quiera?
P.D. si, me crie con los power rangers, y el que diga que no teniendo mi edad miente como un bellaco XD
Si fueras tuu el que se apuntase me lo pensaría xD.
No te veo muy animado a los roles del foro.
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
PeKaDoR escribió:Battousai escribió:a eso le llamo yo un cambio radical de personaje XD
oye, ¿si me apunto me puedo crear al power ranger blanco e invocar al megazord, al zordon, al alpha 5 y todo la pesca cuando quiera?
P.D. si, me crie con los power rangers, y el que diga que no teniendo mi edad miente como un bellaco XD
Si fueras tuu el que se apuntase me lo pensaría xD.
No te veo muy animado a los roles del foro.
os lo juro, voy a empezar a acompañar todos mis mensajes con gifs explicativos como este, que seria del mensaje anterior
a ver si con los gifs pillais las indirectas, el sarcasmo, las bromas y la mala leche, porque madre mia...
Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Vale, ya lo he decidido. A partir de ahora, no todo el mundo podrá optar a ser militar, solo los que escriban una historia lo bastante elaborada como para que su personaje no se quede en un héroe de acción podrán crearse un personaje con ese oficio. Porque estoy viendo lo que va a pasar y prefiero cortar de raiz el asunto antes de ver 10 fichas de soldados hechas en cinco minutos.
Así que tienes dos opciones, Pautl: O te curras una historia que me convenza y sigues siendo militar...o eliges otro oficio para tu personaje (pero no estaría mal que te currases la historia de todos modos)
P.D: Te sigo recomendando encarecidamente que cambies el apartado de personalidad y lo adaptes a la realidad, please
Saludos!
Así que tienes dos opciones, Pautl: O te curras una historia que me convenza y sigues siendo militar...o eliges otro oficio para tu personaje (pero no estaría mal que te currases la historia de todos modos)
P.D: Te sigo recomendando encarecidamente que cambies el apartado de personalidad y lo adaptes a la realidad, please
Saludos!
Skimmer- Cazador mediocre
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Battousai escribió:PeKaDoR escribió:Battousai escribió:a eso le llamo yo un cambio radical de personaje XD
oye, ¿si me apunto me puedo crear al power ranger blanco e invocar al megazord, al zordon, al alpha 5 y todo la pesca cuando quiera?
P.D. si, me crie con los power rangers, y el que diga que no teniendo mi edad miente como un bellaco XD
Si fueras tuu el que se apuntase me lo pensaría xD.
No te veo muy animado a los roles del foro.
os lo juro, voy a empezar a acompañar todos mis mensajes con gifs explicativos como este, que seria del mensaje anterior
a ver si con los gifs pillais las indirectas, el sarcasmo, las bromas y la mala leche, porque madre mia...
Se ve que tu nos has pillado mi sarcasmos tampoco xDD.
No hacen falta gifs explicatorios xD
PeKaDoR- Lich King
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
Battousai escribió:a eso le llamo yo un cambio radical de personaje XD
oye, ¿si me apunto me puedo crear al power ranger blanco e invocar al megazord, al zordon, al alpha 5 y todo la pesca cuando quiera?
P.D. si, me crie con los power rangers, y el que diga que no teniendo mi edad miente como un bellaco XD
Ja, ja, ja, pues entonces yo pido a Kōji Kabuto y manejaré a Mazinger Z aplastaré a los zombies como si fueran hormigas o los quemaré con mis rayos fotónicos.
Pd. Yo no ví los power rangers, yo fuí mas de Voltron.
Azmordan- Encargado de las mantas
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Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.
No se por que, no me sale el boton de editar y no puedo cambiar la ficha, de todas formas, quitarme del Rol.
PauTL- Mano derecha del jefe
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