Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

+19
arturochelero
Rey de Numenor
Luzbel
Sadnezzz
mjolnnir
Kable
SoyTuDolor
Dr.Zombi
SkyFlames
DarkHades
Quimera
Battousai
Azmordan
PeKaDoR
Unit Zero W01
Skimmer
THE-VIL-JACK-KRAJER
PauTL
Kealah
23 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  SkyFlames Jue Dic 16, 2010 8:15 am

Por cierto, muchas gracias a Kealah por la introduccion, se ve que le tomo tiempo y plasmo todo lo que queria en el personaje Smile
Espero autorizacion para seguir, con candelabro en mano x]
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Jue Dic 16, 2010 3:05 pm

Animo Sky, yo posteo esta tarde!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Azmordan Jue Dic 16, 2010 4:34 pm

Dr.Zombi (Miér Dic 15, 2010 3:02 pm) escribió:
Azmodan, creo que no se puede poner cuantas Molotov hemos logrado hacer, ya que son los Masters (en este caso Cailan) quienes deciden las armas que encontramos, cuantas son, y cuanto duran, por lo que habría que esperar a que el diga cuantas Molotov logramos hacer...

Ahora una pregunta para Cailan... Veras nos diste un Cuchillo a cada uno que tendrán una duración de 4 Posts, ¿esos 4 post son 4 post en los que se usen los cuchillos o 4 post generales?

por ejemplo, si hago un post donde no ocupo el cuchillo, ¿ también cuenta como uno de los 4 post?

eso...

Este tipo de armas de fabricación cacera son súmamente sencilla de hacer, solo necesitas una botella con alcohol, mínimo de 36° (sino no arde) y una mecha de tela, puede ser hasta una agujeta. Solo puse un número por poner, pero si estamos en un bar... imagínate cuántas botellas habrá... Estas funcionan como los mecheros de alcohol de laboratorio, de hecho unos alumnos acaban de fabricar una usando gel desinfectante con alcohol dentro de un foco.

De cualquier manera, podemos hacer perdedizas algunas si les molesta.

Recuerden a los del grupo del bar, que encontré unos cerillos y encendedores y los repartí.

Cailán, gracias por el mapa, ya me había puesto a buscar yo un hotelucho, el más cercano al bar, claro.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  DarkHades Jue Dic 16, 2010 6:53 pm

Pau,Quimera,posteen que se me acaban las ideas D:
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  PauTL Jue Dic 16, 2010 9:01 pm

Si señora, en seguida xD, iba a postear ayer, pero Peka, yo, y mi hermana nos distrajimos cantando, xD
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 12:11 am

Kealah, he hecho que el pastor coja dos objetos, que seguramente son inútiles. Lo he hecho más para reforzar el personaje de Ramsey que para que tengan un uso concreto. Espero que esté bien, si es incorrecto, haremos que se le caigan!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Dic 17, 2010 1:28 am

Chicos,
Primero que nada me disculpo por estos dias de ausencia, pero me han timado, mandé a arreglar mi laptop, y hasta ahora no se han aparecido Sad, bueno, ahora intentaré ponerme al dia, y posteare lo mas que pueda,


Saludos, y grandiosas introducciones Very Happy aunque pensé que la mia la iba a hacer kealah, no se porque jajaja
pero a Cailan le quedó muy bien, bueno, Pasenla bien...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 11:21 am

Skyflames, buen post, bien narrado. Pero creo que sería más interesante (y menos lioso) que retomaras la historia en el punto que la deja el anterior post. Lo digo porque hemos explicado básicamente lo mismo. Y lo que es peor, cada narración tiene detalles contradictorios:
- Charlie es el que lleva los dos candelabros. Me basé en tu post, cuando dijiste que a él le costaba cargarlos (que por cierto, gracias por convertirlo en un personaje flojucho...jejej)
- Es el pastor el que ha cargado con Daniel, no Charlie. (Basándome en el post de Kealah, que decía que Ramsey se encargaba de él, por el momento). En mi post, el único personaje que vuelve al interior es Ramsey.
Igual me equivoco, pero creo que es más interesante que la historia fluya y la vayamos construyendo entre todos. Porque si no me da la sensación de que avanzamos poco y liamos a Kealah.

Saludos!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Vie Dic 17, 2010 3:26 pm

Madre mía... Os habéis liado un poco con los post, ¿no?

A ver, yo no he dicho en ningún momento que los zombies hayan entrado en la Iglesia, no era esa mi intención por el momento, tenías que sobrevivir con un niño autista hasta nuevas órdenes, armaros y demás pero no hacer que los zombies entraran en un momento...

Los candelabros son pesados pero no son gigantescos, jajaja, podeis cargar con ellos perfectamente y esas cosas. Por cierto, Kable has sabido captar perfectamente la naturaleza del cura y del niño. Gracias!

Intentaré poner hoy la nueva situación, a ver si me da tiempo porque ando algo liadilla estos días, jeje!

Unit, al principio me ibas a corresponder a mí pero como ya controlo a tus personajes en muchas historias pues decidimos hacer un pequeño cambio, jajaja! Pero Cailan está dándote un buen resultado.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 5:09 pm

Lo que decía sobretodo es que los posts deberían empezar a escribirse a partir del momento en que finaliza el post anterior. Se lo decía a Sky porque ahora no se muy bien si seguir donde yo lo dejé o donde lo ha dejado él (porque explicamos básicamente lo mismo pero hay detalles que difieren).

Lo de que los zombies entraran....pues eso, yo sólo he comentado que la puerta estaba cediendo (y eso puede durar lo que quieras...jajaja) porque tu apuntaste muy bien que ese sería el punto débil.

De nada Kealah, esa era la idea, no?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Vie Dic 17, 2010 5:27 pm

Continúa mejor donde lo ha dejado Sky y ya está. Estáis en la sacristía, con los candelabros como arma y con los zombies en la parte interior de la iglesia.

No hagais mucho ruido... Y apuntalad la puerta xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Sadnezzz Vie Dic 17, 2010 7:13 pm

Por cierto, aún no he visto a mi personaje,
¿Alguien podría avisarme cuándo entro yo?
Gracias Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 7:16 pm

Kealah escribió:Continúa mejor donde lo ha dejado Sky y ya está. Estáis en la sacristía, con los candelabros como arma y con los zombies en la parte interior de la iglesia.

No hagais mucho ruido... Y apuntalad la puerta xDDD

Ok jefa, esta noche me pongo a ello!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  SkyFlames Vie Dic 17, 2010 9:02 pm

En realidad en ningun momento los zombies tumbaron la puerta, solo puse que uno habia ocasionado un hueco y como buen seguidor que soy lo golpee para que siguieran afuera hasta que Kealah de la orden xD
Y lo de flojo te pasa por burlarte de mi acento (?) xD
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 9:05 pm

No me burlé tio! pero entendí que si venías de otro país tendrías otro acento. Yo no dije que estaban entrando los zombies...y se supone que estabamos esperando en la otra punta de la sala. En fin, que seguimos con la historia. Saludos!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  SkyFlames Vie Dic 17, 2010 9:08 pm

Kable escribió:No me burlé tio! pero entendí que si venías de otro país tendrías otro acento. Yo no dije que estaban entrando los zombies...y se supone que estabamos esperando en la otra punta de la sala. En fin, que seguimos con la historia. Saludos!

Parece que nadie entiende mis chistes ._.
Era una broma, por eso puse el (?), en realidad me gusta que uses un acento y que Leo no lo note en si, da diferentes puntos de vista.
Y la puerta lo puse como un detalle, la puerta aun no cedio, no tengo idea de cuantos zombies hay afuera pero creo que son suficientes para estar seguros un par de horas dentro de la Iglesia, es decir hasta que Kealah nos deje salir.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 9:12 pm

Ok, ironía captada...jajaj
Yo no he dicho de salir, la sacristía es una sala anexa a la capilla central...
Smile
Pero lo que te quería decir desde el principio es que creo que es más interesante que sigas con la historia en el punto en el que se deja en el anterior post, y no que la vuelvas a describir.
Saludos!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  SkyFlames Vie Dic 17, 2010 9:17 pm

Vale pero pasa que me tento poner el punto de vista de Leo xD
No te preocupes, espero que pongas tu parte y desde alli continuare yo.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Skimmer Sáb Dic 18, 2010 1:38 pm

Perdondad que no postease ayer, hoy lo hago sin falta Wink

En el post seguiré con Adrian, Thomas y Adam en dirección al motel. Ariel, Claire, Sam y John siguen en el bar, y Gaara y Dexter en la universidad.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  mjolnnir Lun Dic 20, 2010 6:17 pm

2 post posteado. Kealah, me he tomado la libertad de introducir un pequeño bot almenos de momento para darle un poco más de profundidad, si no todo el rato solo iba a ser aburrido, y 3 personas resultaba poco creíble. Asi mismo también metí unas tijeras como arma pero al no decirme nada le he puesto un máximo de 3 posts de duración. Si no te parece bien dímelo y mató al bot o los separo, o hago perder las tijeras. Así mismo creo que debrías mirar lo del refugio improvisado, y según lo que me plantees allí, decidiré que hacer.

Gracias!
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Dic 20, 2010 10:42 pm

Chicos mi post es pequeño pero no tengo laptop y tengo prisa Very Happy espero que peka postee algo jaja que se me acaban las ideas,
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Azmordan Mar Dic 21, 2010 6:51 am

Qué ha pasado con los de mi equipo... Cailan, seguimos esperando tu aportación, digo, ya tardamos varios dias en llegar al Motel.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Skimmer Mar Dic 21, 2010 11:10 pm

Chicos, siento muchísismo haber estado inactivo durante estos días, pero me han surgido problemas personales y no he podido atender esto. Pero tranquilos, hoy no me acuesto hasta que termine mi participación.

De nuevo os pido disculpas.

Saludos.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Dr.Zombi Miér Dic 22, 2010 7:16 am

Me reporto!!!

estuve unos días sin Internet, (por ciertos problemas con la compañía $$$ DX) pero ya estoy de vuelta... reviso como va la cosa y posteo...

NOTA A AZMORDAN!!!!

Estoy escribiendo el como llegamos a las armas, de ahi tu escribes como salimos con ella ¿Oks?

EDIT: Listo Wink
Dr.Zombi
Dr.Zombi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Miér Dic 22, 2010 11:36 am

Como dije en el otro rol, hasta mediados de enero no podré participar muy asiduamente en los roles. Intentaré colgar a los de mi equipo una pequeña aportación hoy para que puedan continuar sin problemas.

De todas maneras, deciros que lo vais haciendo muy bien chicos, me está gustando cómo lo llevais aunque me gustaría que Quimera apareciese un día de estos. Disculpad si estoy ausente pero es que una ya no da más de sí Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 9 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.