Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

+19
arturochelero
Rey de Numenor
Luzbel
Sadnezzz
mjolnnir
Kable
SoyTuDolor
Dr.Zombi
SkyFlames
DarkHades
Quimera
Battousai
Azmordan
PeKaDoR
Unit Zero W01
Skimmer
THE-VIL-JACK-KRAJER
PauTL
Kealah
23 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Battousai Vie Dic 10, 2010 1:02 am

es que he leido el nombre y he dicho, anda coño, este tio ya se yo quien es XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  PeKaDoR Vie Dic 10, 2010 1:04 am

El mio seguro que no saben de donde es :p Rolling Eyes Rolling Eyes
Me divierte mas controlar a personajes que ya conozco :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Dic 10, 2010 6:58 am

Por el nombre, y algunas cosillas de la ficha, pienso que de naruto... Very Happy

aunque hooke me suena familiar... ¿es un pirata?
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  DarkHades Vie Dic 10, 2010 7:06 am

Es de naruto efectivamente.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  PauTL Vie Dic 10, 2010 9:48 am

Parece que han pillado a Peka, eso te pasa por chulear, que solo sabes que chulear, en ocasiones me averguenzas.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Skimmer Vie Dic 10, 2010 8:41 pm

Mjolnnir, ficha correctísima Very Happy

Al final te incluiremos en el post de introducción, por lo que no tendrás que esperar y podrás participar en cuanto esto de comienzo Smile

Saludos!
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Sadnezzz Dom Dic 12, 2010 12:25 am

Me parece un gran juego creado, pero aún tengo mis dudas, si alguien me las podría aclarar, sería de gran ayuda.

Lo de hacer nuestra ficha técnica lo tengo aclarado, pero:

1.¿La Biografía debe estar relacionada con Wenatchee?, por ejemplo, si mi personaje tuvo algo que ver con el pueblo, si nació ahí, o trabajo ahí, etc.

2.Una vez creada la ficha biográfica, ¿que debo hacer entonces respecto a mi personaje?

Dice las reglas que debemos postear, ¿pero que exactamente? ¿tiene que ver con Wenatchee? ¿y donde posteamos, aquí mismo en este hilo?

Si me podrían resolver estas dudas, estaría muy agradecido Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Skimmer Dom Dic 12, 2010 1:38 am

Te respondo:

1. Lo que ocurre es que todos los acontecimientos suceden en Wenatchee, no hace falta que tu personaje haya nacido allí, pero claramente debe haber acabado allí.

2. Una vez creada la ficha debes esperar a que dé comienzo el rol.

Verás, lo que tienes que postear son relatos sobre tu personaje en Wenatchee. Te aconsejo que eches un vistazo al rol "Cuando los zombies nos alcancen" para ver el estilo del juego. Se creará un hilo aparte en el que se postearán los relatos. Finalmente te aconsejo que esperes al comienzo para que veas como va la cosa Very Happy

¡Saludos!
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Lun Dic 13, 2010 3:09 pm

Bueno chicos, ya abrí el rol de CORRE. HUYE. SOBREVIVE. A partir de ahora, se admiten fichas pero tendréis que esperar a que os introduzcamos en la historia, bien Cailan o bien, yo misma.
Tardé un poco más en iniciarlo porque estoy ocupada estos días pero bueno, lo bueno se hace esperar así que espero que os guste.

Os pido por favor, que os limitéis a leer de momento y no posteeis en ese hilo porque falta colgar la parte de Cailan, como veréis os hemos dividido en grupos para manejaros mejor. Mis personajes, de momento, sois esos que veis ahí. Leedlo todo porque hay personajes que están relacionados entre sí.

Unos tenéis armas y otros no, así es la vida, jajajaja! Es un rol de supervivencia, no de matar. Es lo que hay.

Esperad instrucciones.

Y, por cierto, para evitar que haya gente que entra y no postea o no se la vuelve a ver el pelo, Cailan y yo nos reservamos el derecho de admisión y de expulsión cuando consideremos oportuno Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  DarkHades Lun Dic 13, 2010 5:43 pm

Me encantó mi introducción,ah y Kealah,una pizza se come no se bebe,y es Herrman no Herman xDD
P.D:Le busco pegas a todo si si si.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Lun Dic 13, 2010 5:56 pm

DarkHades escribió:Me encantó mi introducción,ah y Kealah,una pizza se come no se bebe,y es Herrman no Herman xDD
P.D:Le busco pegas a todo si si si.

Bueno, es un fallito de nada, perdoneme usted! Bueno, no me vas a quitar mérito por una R que me haya comido.

En España, tomar es un término algo general. No solo se refiere a beber, también se puede decir y a tomar algo en plan de "salir a comer y beber por ahí" No es un término muy preciso pero se dice tomar también en España.

Y, como ves, tienes la ballesta y, fuera de la pizzería, un camión con armas que de momento NO podéis conseguir. Ya te daré información sobre la ballesta que tienes, jeje, es que era lo que más sentido tenía. Venías de caza... Espero que lo hayas leído todo para saber con quién estás y con quién no...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  PauTL Lun Dic 13, 2010 6:07 pm

Kealah escribió: Más tarde iría a visitar a su pequeño hermano Gordon Forhman

¿Gordon Forhman?, ¡¿Gordon Forhman?!, acabas de mancillar el nombre del personajillo mas mejor que conozco Razz.

Me gusta la introducción.

PD: Ea Frohman, no Forhman
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  DarkHades Lun Dic 13, 2010 6:09 pm

Tu estás en mi equipo asi que espero que lo hagas bien Pau D:
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Battousai Lun Dic 13, 2010 6:24 pm

¿despues del tocho que se ha currado la sacais pegas? es para mataros
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  DarkHades Lun Dic 13, 2010 6:25 pm

Ella sabe que es broma Batto xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Battousai Lun Dic 13, 2010 6:31 pm

claro, si todo es broma, ¿que os pone misiones y no posteais? broma ¿que os restringe las acciones y encontrais un tanque atomico con el que hechais a volar? broma ¿que un dia esta ocupada y no puede postear y la meteis prisa, cuando dos dias antes os habia puesto una mision y ni dios la cumple? broma tambien, si todo son bromas, claro que si, sois todos muy joviales, pero que sepais que la gente se cansa, y si fuera yo os habia mandado a freir esparragos hace 2 roles ya, y que la saqueis pegas por una letra mal puesta ya me parece el colmo, es tocar las narices por tocar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  DarkHades Lun Dic 13, 2010 6:33 pm

Pero a ver,lo dices por mi?Por que si es asi yo jamás le metí apuro y jamás me quejé de sus misiones,es más hasta la ayudé a hacer cosas creativas con el rol,jamás me quejé (si me equivoco corrijanme) del rol ni nada,por que si me meto a un rol es para cumplir.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  PauTL Lun Dic 13, 2010 6:33 pm

Perdon si has pensado que iba en serio, lo decía completamente en broma, no se la va a enterrar por un error, y si te he ofendido, Kealah, lo siento.

PD: Me da la sensación de que falta la ficha de Pekador.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  DarkHades Lun Dic 13, 2010 6:35 pm

Es que Kealah sabe cuando voy de broma por eso no puse ni un simbolo (? ni nada por el estilo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Sadnezzz Lun Dic 13, 2010 7:04 pm

Meditando un rato en si entraré o no entraré al rol, me decidí entrar, y espero iniciar con el pie derecho.
He aquí mi ficha:

Nombre:
Lezlet Kink

Edad:
22 años

Idioma:
Español (acento latino, castellano y alemán) y danés.

Oficio:
Ex-militar, actualmente temerario en Guitarra y piano (también sabe de mecánica, pero no es su oficio)

Apariencia:
1.74 metros de alto, piel marrón claro, ojos azules, cabello liso y largo (a la distancia de las manos). Lleva vaqueros de color negro, botas militares, camisa negra ajustada sin mangas con el logo de “Motorhead” en la espalda, y chaleco de cuero con pinchos color negro.
En ocasiones suele cambiarse el chaleco por un “Sarape” color negro.
Siempre lleva consigo un guitarra Les Paul modelo SG.
Su nuca, parte superior de su espalda y brazo derecho están tatuados, y en el izquierdo lleva un brazalete oscuro con pinchos que abarca desde su codo hasta sus dedos, terminando en forma de guante.

Personalidad:
No desperdicia palabras cuando no es necesario, y al hablar suele tener un carácter frío y hostil al entablar una conversación con él.
Tiene un dicho: “Si no me afecta, no me importa”, de ahí su carácter.
A pesar de su personalidad, suele ser una persona de gran corazón y confianza.
Al estar bajo presión, no se altera, pero se pone más activo, intentado buscar una solución, rápida, efectiva, y posiblemente peligrosa al intentar buscar una respuesta o salida al problema que se le presenta.

Historia:
Descendiendo de un padre Militar de origen Británico y su madre, una brasileña con profesión de literatura. Nació en México, pero lo criaron en Panamá. A la edad de 2 años se trasladaron a Dinamarca por condiciones de su padre.
El niño jamás conoció o siquiera vio el rostro de su padre, ya que el no tenía tiempo de cuidarlo y educarlo, estaba en servicio militar, así que no podría ir a visitarlos.
A edad temprana (4 años) mostraba gran interés por la música clásica, el Blues, y después el Heavy Metal británico; y debido a que no fue llevado a la escuela, tuvo mucho tiempo para poder aprender, así que su padre, de regalo le consiguió una guitarra (siendo mencionada en la “apariencia”), y por parte de su madre, le enseñó a hablar, escribir y leer en español en tres acentos (se especifican en los “idiomas”), y aprender un poco del idioma danés.
Teniendo 6 años, la madre recibe una carta por parte del servicio del que operaba su padre: Él había fallecido (nunca se supo la causa)
Debido a la trágica noticia, su madre cae en el alcohol y las drogas, intentando reprimir su pérdida.
Llegando el niño a 7 años, su madre sufre un ataque cardíaco, debido a la ingesta provocada, siendo llevada al hospital, y siendo declarada en el estado de Coma.
Quedando el niño huérfano, es regresado a su ciudad natal, México, siendo adoptado por una familia.
Siendo aún un niño, trabajó en un deshuesadero de autos, junto con su padre adoptivo, forzado a trabajos duros, pero esto no hizo cambiar de carácter, si no al contrario, e incluso aprendió algo de mecánica automotriz.
Llegando a los 12 años, decide que es hora de regresar a Dinamarca, y ver que pasó con su madre, dejando a su otra familia atrás, pero antes de irse le obsequiaron un sarape (mencionado en “apariencia”).
Una vez de regreso se da cuenta que terminó siendo trasladada a rehabilitación, en un Hospital ubicado en Estocolmo, dándose cuenta que la recuperación de su madre era imposible, ya que pasó durante su tiempo ausente, no mostraba signos de vida; llorando el niño, y sin nada más que hacer, pide autorización del personal para desconectarla, no sin antes hacerle una carta:
“Madre, gracias por haberme criado entre tus brazos, por haberme cuidado y brindándome tu cariño, pero es hora de que tenga que valerme por mi mismo, y quiero que sepas que te amo y que jamás te olvidaré, siempre estarás a mi lado”
Su madre entonces fue desconectada, pero para desgracia del niño, después de irse inmediatamente, la carta nunca fue leída.
Llevándose consigo la guitarra y el sarape, viajó a Estados Unidos en busca de oportunidades, y decide entrar al ejército, como su padre. Teniendo apenas 15 años, es aceptado, pero el constante trabajo duro, lo hicieron ceder y retirarse a la edad de 19 años, guardando sus conocimientos adquiridos.
Buscando la paz y tranquilidad, viaja por todo Estados Unidos, llegando por último a un pueblo grande, siendo “Wenatchee”. Las ideas que tenía rondando por su cabeza no eran muchas, solo quería tener un empleo decente y atractivo, por ahora, y un lugar para establecerse, eligiendo este pueblo.
Actualmente no se ha instalado en la ciudad, pero espera poder hacerlo, e iniciar un negocio de instrumentos musicales


Espero esté correcta y no me haga falta nada, saludos Smile


Última edición por Sadnezzz el Mar Dic 14, 2010 12:24 am, editado 4 veces (Razón : Modificando algunos detalles faltantes, espero no moleste)
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Battousai Lun Dic 13, 2010 7:09 pm

DarkHades escribió:Pero a ver,lo dices por mi?Por que si es asi yo jamás le metí apuro y jamás me quejé de sus misiones,es más hasta la ayudé a hacer cosas creativas con el rol,jamás me quejé (si me equivoco corrijanme) del rol ni nada,por que si me meto a un rol es para cumplir.

¿perdona? o lo dices en broma o tienes memoria selectiva, ¿no te acuerdas de la rabieta que montaste en "Cuando los zombis nos alcanzen"? aquel "yo no hago la mision porque no me da la gana, me pico y no respiro" (por cierto muy maduro) que te dio por dios sabe que motivo y que ni explicaste el porque, te plantaste, dijiste que no la hacias y no la hiciste ¿eso es no meter en un apuro? ¿eso es no quejarse de las misiones? ¿eso es ayudar? o no te quieres acordar o tienes un concepto de ayudar y colaborar un poquillo raro, por cierto, por si crees que me lo invento fue el 30 de septiembre a las 10.54, en el hilo de las reglas de dicho rol, el hilo que tiene 25 paginas, pagina 8 cuarto mensaje

si esa que preparaste por sabe dios que motivo es ayudar, o es broma como tu dices, yo no le veo la gracia, y que yo recuerdo tampoco ha sido la unica, ni tuya ni en general, y a mi me da lo mismo, yo no participo en los roles, personalemente no me ofrecen ningun entretenimiento ni diversion, pero como sigais asi, poniendo pegas por todo, sacando punta a cualquier falta y haciendo lo que os de la gana os vais a encontrar que un dia nadie va a querer crear un rol, y ese dia aun os sorprendereis
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Lun Dic 13, 2010 7:32 pm

Ahora que Cailan puso su parte, ¿podemos postear?
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Lun Dic 13, 2010 7:44 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Ahora que Cailan puso su parte, ¿podemos postear?

Juas... yo lo sigo flipando contigo, chico... No estás en mi grupo así que tendrás que esperar a que Cailan te diga si puedes postear o no y sobre qué.

Y te aconsejo que leas este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienes algo que decirme, que sea en ese hilo, que no quiero que se estropee este...

Y respecto a lo que me han dicho los demás... muchas gracias Battou por defenderme, jejeje! No me he tomado a mal ninguno de los comentarios, ni de Pau, ni de Darky pero, chicos, ya me vengaré en el rol por haberme echado en cara lo de esas letras mal puestas, jaajajajajajaja!


Última edición por Kealah el Lun Dic 13, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty grande

Mensaje  mjolnnir Lun Dic 13, 2010 7:47 pm

La introducción me parece soberbia! De momento únicamente me he leído mi parte ya que no tenía tiempo, esta noche me lo acabaré todo. Ya se puede empezar a postear? Tenemos alguna misión o base para partir o empezamos con un desarrollo libre? Si no te molesta Kealah, algunas dudas de más tipo novato y tal te las enviaré por privado para no rellenar el post este.

Esto pinta bien, a ver como se me da mi primer rol!

pd: tengo una arma que consiste en Guerra y Paz de Tolstoi, muahahahhahahah, alguien da más? xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Kealah Lun Dic 13, 2010 7:55 pm

mjolnnir escribió:La introducción me parece soberbia! De momento únicamente me he leído mi parte ya que no tenía tiempo, esta noche me lo acabaré todo. Ya se puede empezar a postear? Tenemos alguna misión o base para partir o empezamos con un desarrollo libre? Si no te molesta Kealah, algunas dudas de más tipo novato y tal te las enviaré por privado para no rellenar el post este.

Esto pinta bien, a ver como se me da mi primer rol!

pd: tengo una arma que consiste en Guerra y Paz de Tolstoi, muahahahhahahah, alguien da más? xD

Plantéame las dudas que tengas por privado que yo te contestaré sin problemas! Dadme un ratito que postee un par de cositas que tengo que postear sobre vuestras armas y puedes empezar por mi parte. Aún así tengo que hablar con Cailan para ver como va a avanzar el rol y demás, jeje! Id escribiendo pero esperad a postear, por favor.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE. - Página 5 Empty Re: Reglas y Fichas: CORRE. HUYE. SOBREVIVE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.