Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

SILENT HILL: THE LAST SONG

+7
Leafar
PeKaDoR
Juanyloco
DarkHades
ithaqua
THE-VIL-JACK-KRAJER
Minase
11 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Sáb Ago 14, 2010 4:27 pm

Sergio
HP 30/30
Lugar: Desconocido
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Permanezco a la espera de que alguien vuelva atrás, cuando una sombra abandona la habitación.
Yo enciendo mi linterna y le apunto.
Parece que era Javier, le saludo y me acerco a el.
Parece que los demás estaban allí dentro, pero escuché un ruido apabullante.
Eso hizo que apagara la linterna y me alejara un poco de la posición de Javier y los demás.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Ago 14, 2010 10:08 pm

Javier
HP:30/30
Lugar: 1er piso, Pasillo izquierdo, Escuela.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

Frente a la puerta está el hombre que me ayudó a matar el otro monstruo. Me saluda, pero escucha un ruido y apaga su linterna. Ha actuado bien, el perro puede haberlo visto. Me acerco, lo tomo del hombro y me llevo un dedo a la boca, una señal para que haga silencio absoluto. Luego espero a un costado de la puerta a lo que sea, ese monstruo debe ser eliminado.

THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Dom Ago 15, 2010 1:22 am

Chris
HP: 25/25
Lugar: 1er piso, 2º habitación de maestros (Teacher´s Room), Escuela.
Inventario: 01 Bate de béisbol - 01 Pistola M11/15 cartuchos - 01 Nota - 01 Nota en blanco

"La concha de la lora".
Y pensar que llegé a este pueblucho buscando una triste iglesia de morondanga. Pero terminé en una escuela, practicamente solo, aunque rodeado de tipos extraños que no saben siquiera lo que es la cooperación. Y ahora, cuando todo parecía tan facil como entrar a un cuarto a buscar una triste llave, surge algo: el opa que llevaba la linterna, para ahorrar energía, o para joder, o para qué sé yo, apagó la luz. Así de simple. Me quedo practicamente en banda, ahí, en ese lugar donde no puedo ni verme la nariz. Minutos antes de quedar a ciegas, podría jurar que escuché así como un caballo al galope que venía a nuestra dirección. Yo no ví nada, estaba ocupado buscando cosas en la habitación...

Ahora estoy - repito- solo. Pero tampoco lo estoy. Puedo sentir dos presencias cerca de mí. Una parece humana y es alguien que creo que entró después de nosotros. Pero la otra es... no sé describirla. Parece un animal, pero no uno cualquiera... ¿Perro? ¿Lobo? Hace un ruido que me recuerda a tierra revolviendose por gusanos. Esta cerca, pero creo que no me ha ubicado. Lo mejor será que lo distraiga y trate de encontrar la llave por mí mismo. No sé qué habra pasado con el chico de la linterna, pero quizas esté a salvo. Así que no lo pienso dos veces, busco con la mirada la salida, o la ventana; ubico la salida, y con un solo movimiento seco y preciso lanzo mi bate hacia el pasillo. Cae, haciendo un ruido que produce un eco por todo el edificio...

- Traéme el palito - pienso, estupidamente...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Ago 15, 2010 7:10 pm

Javier
HP:30/30
Lugar: 1er piso, Pasillo izquierdo, Escuela.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

La puerta estaba abierta, y yo estaba escondido a un lado de ella. Cualquier cosa que sucediese ya estaría preparado, porque ya comprendí que siempre hay que estarlo. Eso fue lo que me salvó de ser embestido por esa tremenda bestia y lo que me llevó a estar lejos de ella.
Ahora me encuentro, como he dicho anteriormente, a un lado de la puerta, pegado a la pared, con el bate agarrado con las dos manos, esperando los refuerzos. No me interesa si los de adentro salen vivos, con que no me den problemas podremos actuar en solitario. El hombre que está conmigo en el pasillo, que todavía no me dijo su nombre, está en grave exposición. Le hago señas para que se pegue al otro costado de la puerta, para cuando salga el monstruo le demos los dos a la vez y le podamos ocasionar más daño, y con suerte dejarlo aturdido. Ya empiezo a respirar cierta confianza con esa persona, seguramente por el hecho de que nos vimos en apuro con el anterior monstruo y pudimos cooperar perfectamente.
Aún esperaba los refuerzos, cuando algo cayó en el pasillo haciendo un terrible ruido. Era el bate del que estaba dentro. El maldito quiso distraer al monstruo al pasillo sin pensar que estábamos nosotros, pero ¿para qué quiere distraerlo si ahora la cosa es huir?
No tenía respuesta, pero lo seguro que la bestia iría por el bate y si descubre a Sergio estamos bien jodidos. Todavía está a tiempo para apegarse a un costado de la puerta antes que reaccione el perro.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Dom Ago 15, 2010 9:21 pm

Sergio
HP 30/30
Lugar: Desconocido
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Confié en Javier y me pegué a la pared cuando escuché aquel tremendo ruido de un bate callendo.
-Se que no es el mejor momento, pero me llamo Sergio.
Como no pasó nada de primeras agarré el segundo bate y lo dejé a mis pies por si lo podía lanzar.
Me volví a colocar en la pared y esperé...
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  the_zombie_killer_71 Lun Ago 16, 2010 2:44 am

matias
HP 25/25
lugar: 1er piso, lobby, Escuela
inventario: 01 m9 (03 balas), 01 linterna.

al parecer dentro de este lugar no voy a encontrar nada útil, así que memorizo el mapa y salgo por la puerta siguiendo a los demás, con mi linterna encendida y mi arma en alto camino por el pasillo y abro una puerta que da a otro pasillo lateral, según el mapa, el camino de la izquierda conduce a los baños, es un buen lugar para comenzar , ya que es un callejón sin salida, además se oyen ruidos provenientes del otro camino. luego de revisar la puerta que corresponde al baño de caballeros, varifico que está abierta (claro, ¿por qué? estaría cerrada, me estoy volviendo paranoico) y abro la puerta lentamente con la linterna y mi arma en alto...
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Ago 16, 2010 10:40 am

Rose

HP: 25/25
Lugar: Desconocido.
Inventario: 01 Tuberia Oxidada


Mami.. quiero irme a casa...,
Donde Estas mami?
Tengo miedo...


No Sabia que Estaba Pasando... Habia Escuchado a La Perfeccion La Voz de Mi Hija..
Tal Vez Me Estoy volviendo loca...
Tal vez Solo Estoy Alucinando...
Tal Vez Sea Solo Una Pesadilla...
Esos Y muchos mas pensamientos perturbaban mi cabeza, Que no dejaba de pensar en mi hija,
Despues de haber despertado en una Ventilacion y haberme caido al fondo de una habitacion, lo unico que me importaba era encontrar a mi hija.. Asi que empeze a gritar su nombre Por Toda la Habitacion mientras buscaba la salida, o algo que me sirviera en defensa propia,
Claaank!
sono Algo en el piso interrumpiendo mis Gritos.. era Una Tuberia un Poco Oxidada.. y Aunque Parecia Fragil, Era Muy Buen Arma de contacto, asi que Decidi Agarrarla... Al Mismo tiempo.. Logre encontrar una Puerta que parecia abierta, y me Decidi a entrar... Todo Seguia muy Obscuro asi que Decidi avanzar a la izquierda Tocando la pared para no Perder el Rumbo... Al Ir Avanzando Se Escuchaba Toda Una Sinfonia de Sonidos... Gritos de Desesperacion y Miedo, Metales Oxidados Rechinando y Golpes en las paredes.. Algunos Sonidos mas Reales que otros pero todos Dandome un Sentimiento Algo Escalofriante y perturbador, No Sabia si Conservaba mi Cordura.. Pero una Cosa Era Segura.. Debia Encontrar a mi hija...
Al Ir avanzando Tocando la pared izquierda me entontre en una habitacion... al llegar, habia una niña, parecia preocupada por algo...
su aspecto era raro.. aunque no la pude observar bien por la obscuridad, le pregunte que si estaba bien... ella solo señaló una placa al lado mio... Al No poder Ver muy bien.. lo que hize fue Tocarla e intentar sentir el Relieve de esta placa...
Re..., Re..., Recep...., Recepcion!! eso decia la placa... pero... al voltear la mirada hacia la niña, esta habia desaparecido...
Al Percatarme de Eso, Senti como mi alma casi de Salia De Mi Cuerpo... Al parecer, Todavia no habia superado mi miedo a los fantasmas... y estas alucinaciones no ayudaban en nada, ademas, eso no era bueno en una habitacion tan obscura.. asi que como pude entre a la habitacion y empeze a buscar lo que pudiera.. cualquier cosa me serviria para escapar de ese lugar Cuanto antes... ademas.. puede que encuentre Alguna Pista Del paradero de mi hija...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  DarkHades Lun Ago 16, 2010 11:19 am

Vaska
HP:30/30
Lugar:1er piso,pasillo izquierdo al lado del primer Teacher´s Room
Inventario:01 Browning/07 Cartuchos

Una gran hoja afilada acaba de traspasar la pared a nuestra derecha,puedo ver que la hoja pasa a tan solo centímetros de la nariz de Arthur.Insintivamente me tiro hacia el suelo,lo más alejado posible de la pared de la que acaba de salir la gran hoja.
Segundos antes pude escuchar unos pasos similares a los de un toro en el cuarto en el que acaban de entrar los demás.El que venía con nosotros con la linterna se esfumó hacia la sala de profesores a encontrarse con los demás,algo me dice que están en aprietos.
A oscuras paso mi Browning a mi mano izquierda y empiezo a buscar aún sobre el frío piso a Arthur.Puedo oír a mi mano arañando el suelo levemente buscando su pierna.
-¿Arthur,donde estas?-Susurro.

Inmediatamente toco unos zapatos,subo mi mano y tiro del pantalón hacia mi posición,estar parado esperando una puñalada mortal no es una buena opción.
Veo las linternas apagarse y noto como un objeto,un bate yalvez cae estrepitosamente hacia el suelo en la sala de profesores.
-Arthur no te quedes parado-Vuelvo a susurrar.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Lun Ago 16, 2010 11:58 pm

RAFA

Rafa, te encuentras con la puerta que esta abierta.
Escuchas sonidos, no sabes bien de donde vienen.
Notas que hay una puerta pequeña a la altura de tu cabeza, y esta esta al lado de la puerta. Esta "mini-puerta" se abre con un leve sonido a oxidado antes de que tu abras la otra puerta. ¿que sera?
______________________________________________________________________________________________________________________

JAVIER, ARTHUR, SERGIO Y VASKAR.

Javier, logras salir de la zona de peligro por ahora.

El sonido del bate y el flash que emitio la linterna de Sergio ha captado la atencion del Wormhead. Quien se mueve lento hacia el pasillo, intentando escuchar o ver algo.

Sorprendentemente el Wormhead, se ha detenido en la puerta pareciera que algo le asusta a entrar al pasillo.

La gran espada que habia atravesado la pared y casi alcanzado a Arthur, se ha vuelto a esconder tras la pared y se vuelve a escuchar el desgarrador sonido de ella frotando con el suelo.

El Wormhead, ha retrocedido. El Wormhead corre hacia atras y se oculta tras la sala oscura, que es la continuacion de la sala de "Teacher`s Room".

El sonido de la espada se deja de escuchar, segundos despues vuelva a penetrar a travez de la pared esta vez alcanzando a Arthur. Pero el tiron de Vaskar le hace moverse un centimetro por lo que la espada solo logra hacerle una marca en la cara, de la cual comienza a gotear sangre.

Daño total a Arthur = 5
HP de Arthur= 25/30
Pierdes sangre lentamente, nada grave, no afecta a tu salud. Se detendra en un rato.

La espada se vuelve a esconder tras la pared y el sonido de arrastre de aquella espada no se podia oir. ¿se abra ido ya?
_______________________________________________________________________________________________________________________

CHRIS Y ALEXANDER

Chris, tu lanzamiento del bate habia atraido al Wormhead a ese sector. Pero algo el asusto haciendolo retroceder y entrando a la siguiente habitacion de "Teacher`s Room".
Chris, tu bate esta lejos tuyo.

Alexander, se escondia entre la oscuridad. Pero estar pegado a las murallas al parecer no es seguro.
_______________________________________________________________________________________________________________________

MATIAS

Has entrado al baño de hombres, esta bastante oscuro pero tu linterna te ayuda a observar mejor.
El baño no es tan grande, tiene 3 urinarios, un espejo grande que abarca los 4 labamanos y 3 retretes. La puerta de los retretes estan cerradas, pero al parecer se pueden abrir.
_______________________________________________________________________________________________________________________

ROSE

En la recepcion hay un escritorio que tiene una cajonera.
Encima del escritorios encuentras una Nota que dice:

"No salgais al patio si quereis seguir con vida"

Mas abajo de la nota hay unos numeros:

"Clave: 2546----" El resto de numeros estan ilegibles. Quizas con luz puedas ver mejor.

Tambien, en el escritorio, encuentras una linterna con sujetador a la ropa. Solo que no tiene pilas. La cajonera aun no la revisas.
______________________________________________________________________________________________________________________
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Leafar Mar Ago 17, 2010 1:58 am

Rafa
Hp: 25/25
Lugar: Lago Toluca.
Inventario: 01 Lanza Arpones (1 arpones),01 Linterna, 01 Radio, 02 baterías.

Consigo encontrar una posible salida. Momentos antes de atravesarla escucho el sonido de unas oxidadas visagras chirriando, justo a mi derecha. Retrocedo para ver de que se trata.
Un pequeño armario a la altura de la cabeza se descubre al enfocarlo con la luz de la linterna. Parece que hay algo en su interior...
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  ithaqua Mar Ago 17, 2010 4:56 am

Arthur
HP:25/30
Lugar:1er piso,pasillo izquierdo al lado del primer Teacher´s Room
Inventario:01 M9/05 Municiones

"la visiones me llevaron a un estado de extasis, no puedo moverme al recordar imagenes similares que me pasaron cuando solo era un niño, ese olor a azufre que hasta mi poros respiran me acuerdan haber visto una imagen de un tipo gigante... con una cabeza que no logro visualizar ... solo recuerdo esconderme de aquel cuchillo que a todo mataba ... esa lentitud que desespera al momento de correr ... eso era un monstruo con el cual nadie se quiere enfrentar... simplemente me digo reaccionar, pero no puedo, hay que salir, el pequeño empujon debe hacerme reaccionar"

miro al resto y veo la sangre que me escurre, entonces esto si es real, saco mi pistola y hago un sonido de silencio con mi dedo, camino derecho para llegar a las escaleras y no pillarme con ese perro... camino rapido, en puntillas para hacer le menor ruido y apegado a la pared contrario de donde sale la espada infernal ... solo deseo escapar y creo que los demás estaran muy deacuerdo con esta acción ...
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  DarkHades Mar Ago 17, 2010 5:39 am

Vaska
HP:30/30
Lugar:1er piso,pasillo izquierdo al lado del primer Teacher´s Room
Inventario:01 Browning/07 Cartuchos

En el piso,mi jalón creo que le ha salvado a Arthur de quedarse sin cabeza,la hoja volvió a traspasar la pared y solo tocó su mejilla.
Camina derecho hacia las escaleras en extremo silencio,siempre pegado a la pared contraria de donde viene la hoja.

Contra la pared hago lo mismo,logro pasar silenciosamente casi en puntilla de pie por el Teacher´s Room.Cuando logro alcanzarlo me tranquilizo un poco.
-Te sigo-Susurro.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Ago 17, 2010 8:32 am

Rose

HP: 25/25
Lugar: Recepcion
Inventario: 01 Tuberia Oxidada 01 Linterna de Bolsillo /sin Pilas.


No Salgais al patio si quereis salir con vida...

Eso Alcanze a Leer De Un Papel Que Encontre En un Escritorio viejo, en Esa Habitacion...
abajo.. en el mismo papel.. alcanze a Distinguir Unos Numeros

2... 5... "2 5 4 6" eran los numeros que pude identificar.. lo demas estaba demasiado Viejo para diferenciarlo entre las sombras

Segui Explorando ese escritorio tan curioso y encontre una Lampara de Bolsillo... parecia que servia.. pero no tenia baterias... asi que la Guarde junto al papel que habia encontrado antes...
Ese papel se me hacia extraño.. parecia que un ser macabro me estubiese viendo.. y observando lo que hago.. y lo que no.. ademas.. ese mensaje.. supongo que debe de haber algo escondido en el... tal vez ese "Ser Malvado" me este Intentando ayudar a encontrar a mi hija... Tal vez Esa frase tenga algun mensaje oculto, que me ayudara a Salir de Ese Lugar...

No Salgais al patio si quereis salir con vida

umm "No salgais al patio... si quereis salir con vida.."
Esa frase contenia Un Lugar .... "El Patio.."
Ademas de que La Frase "Si quereis Salir Con vida" me Daba a entender que Por el patio Se podia Salir... Talvez no con vida... pero Saldria...
Lo Primordial Era Salir de Ahi... Sin importar como... Aunque Muerta no tendra caso... Pero Valdria la Pena Intentarlo..
Asi que Mi proximo objetivo era El Patio... Ahora.. el problema Era Saber ¿Donde Estaba El Patio?
Habia tanta obscuridad que se me Dificultaba leer un papel a lo cerca.., y Encontrar un patio Dentro de Una Instalacion que no conosco.. seria como Buscar Una Aguja en el Pajar... era algo Un Poco Imposible... Ademas.. No Sabia Que Mas Decia El Papel... Nesecitaba Luz para leerlo y Poder entender Mejor el mensaje... asi que Segui Buscando En el Escritorio..
Me Parecio ver una Cajonera.. asi que La Examinare...
Ademas de eso, Me parecio ver una puerta... vere si esta abierta...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Mar Ago 17, 2010 5:20 pm

RAFA

Al observar en el pequeño casillero, has encontrado los siguientes objetos

01 encendedor de tipo mechero en el fondo (esta sin carga de bencina)
10 arpones
_____________________________________________________________________________________________________________________

JAVIER, ARTHUR, SERGIO Y VASKAR.

Arthur y Vaskar llegan a salvo hasta las escaleras. Desde donde estan pueden ver una luz rojisa en el segundo piso, al menos estara mas claro que el primero, pero ¿sera mas seguro?.

Javier y Sergio aun permanecen inmobiles apegados a la pared.
______________________________________________________________________________________________________________________

CHRIS Y ALEXANDER

Se vuelve a ver la figura a oscuras del Wormhead. Caminando en direccion hacia el pasillo. ¿que lo habra alejado?, y observando que ahora vuelve entonces lo que lo asusto se habra alejado.

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Silent-Hill_imagen_i217952_640

HPE = 120 (Puntos de aumento al cazador = 60)
AP = 20

Nombre: Wormhead - Cabeza de Gusano.
Caracterísiticas: Una evolución del Groamer.
Origen: El mundo oscuro pervierte las creaciones de Alessa; este ser toma su nombre de los centenares de gusanos que cubren su rostro, haciéndolo realmente horrendo.
Curiosidades/Estrategia: Alimentado por la oscuridad del otro plano, el Wormhead es una criatura más dañina y con una resistencia mayor a nuestras armas.

ATENTOS
______________________________________________________________________________________________________________________

MATIAS

Aun observando su alrrededor.
______________________________________________________________________________________________________________________

ROSE

Has encontrado en la cajonera:

01 Bote de bencina blanca. (80% de contenido)
01 Caja con 10 Pilas.
______________________________________________________________________________________________________________________

Suerte a todos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Leafar Mar Ago 17, 2010 5:29 pm

Rafa
Hp: 25/25
Lugar: Lago Toluca.
Inventario: 01 Lanza Arpones (10 arpones),01 Linterna, 01 Radio, 02 baterías, 01 mechero.

En el armario habia un viejo equipo de pesca, del cual solo podia aprovechar un carcaj de arpones que alli habian, tambien encontre un viejo encendedor de gasolina, curiosamente aun servia.
Una vez me hice con los objetos sali del lugubre faro, era hora de dirijirse hacia la ciudad.
...
...
He llegado a una calle larga, puedo ver un cartel. Sanford Street.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Ago 17, 2010 5:37 pm

Javier
HP:30/30
Lugar: 1er piso, Pasillo izquierdo, Escuela.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

Todo ha pasado tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar, aunque estuviese preparado. Se escuchó un ruido que provenía donde estaba Vaska y otra persona, y después estos se dirigieron a las escaleras. El otro tenía un corte en la mejilla, lo que significaba que había más de un enemigo. Pudieron cruzar el pasillo a salvo, pero presentía que cuando pasemos Sergio y yo la bestia se dará cuenta.
De repente me acuerdo de una escena de una película. Guardo la linterna y saco mi cámara fotográfica y la pongo en visión nocturna. En esta situación usar la linterna para ver al perro no es conveniente, por lo que la visión nocturna me proporcionará un panorama de la habitación sin llamar la situación de los de adentro.
Echo un vistazo con la cámara y veo al perro dirigiéndose al pasillo. Me sorprendo y no tardo en actuar. Con la cámara en la mano voy caminando lentamente mientras observo el perro, para evitar ser atacado por sorpresa. Tengo que seguir a Vaska y al otro; espero que Sergio esté de acuerdo y actúe rápido.

THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  ithaqua Mar Ago 17, 2010 7:09 pm

Arthur
HP:25/30
Lugar:1er piso,pasillo izquierdo al lado del primer Teacher´s Room
Inventario:01 M9/05 Municiones

"Luz tenue y rojiza, que lleva a la muerte ... ¿qué puede ser mejor que aquel cazador con aquella espada?, mejor enfrentarse a un escenario donde pueda ver y sentir lo que pasa a mi alrededor, total se que todo empeorara... lo bueno es que solo no estoy y es suficiente la ayuda para sobrevivir..."

siento que me siguen, por juzgar del susurro era Vaska ... subo las escaleras con cuidado y entro a "class room" adentro debo ponerme a investigar algo que me sirva desvelar el misterio de este lugar para salir a la busqueda...

ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  the_zombie_killer_71 Mar Ago 17, 2010 11:12 pm

matias
HP 25/25
lugar: 1er piso, baño varones, escuela
inventario: 01 m9 (3 balas), 01 linterna

me dispongo a revisar todos los retretes, uno por uno, antes de comenzar a avanzar observo nuevamente mi entorno y avanzo dejando la puerta abierta..
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Miér Ago 18, 2010 4:50 am

Chris
HP: 25/25
Lugar: 1er piso, 2º habitación de maestros (Teacher´s Room), Escuela.
Inventario: 01 Pistola M11/15 cartuchos - 01 Nota - 01 Nota en blanco

Aún me encuentro en la sala de profesores. Recuerdo que cuando arrojé mi bate al pasillo, pude oír que ese repulsivo bicho que está cerca de nosotros, pero aún no puedo ver, se encaminaba a ver de donde provenía ese ruido. Logro vislumbrar por la ventana que hay alguien con una linterna. Un tenue y fugaz rayo de luz ilumina el resinto, y totalmente aterrado veo que el animal es un perro, pero no uno normal... ¡Tiene gusanos en su cabeza! La visión es rapida. Todo queda en oscuridad otra vez. Y aparentemente la iluminación lo asusta, porque enseguida oigo cómo corre a esconderse a la otra habitación de la sala de profesores. Mi impulso entonces es salir hacia el pasillo y recuperar mi querido bate, pero alguien o algo también está afuera. LLegan a mis oidos voces que susurran, pasos, y un sonido metalico, filoso, como una espada. Pero todo se calma enseguida, y parece que el animal lo sabe, porque vuelvo a escuchar sus pasos que salen del escondite y se encaminan otra vez hacia el pasillo. Yo, entonces, comienzo a arrodillarme lentamente, sin hacer ningun ruido que pueda llamar su atención, y trato de llegar al otro cuerto arrastrandome por el piso ensangrentado. Tal vez la sustancia evite el sonido del roce y pueda llegar a salvo, proveré...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Ago 18, 2010 8:30 am

Rose

HP: 25/25
Lugar: Recepcion
Inventario: 01 Tuberia Oxidada 01 Linterna de Bolsillo/Con 3 pilas 01 Bote de bencina blanca. (80% de contenido) 01 Caja con 7 Pilas.


Hagase La Luz!

Al Revisar Una Nota Y Una Linterna, que habia encontrado en Un Escritorio... Al Examinarla me Di cuenta que No Tenian Bateria... asi que Revise la Cajonera y...
Casualmente, ahi habia una botella de Bencina Blanca... y... una Caja Con Pilas.. ¿Coincidencia? No lo creo...
Al Prender La Linterna Examine la Habitacion... y.. No Era Casualidad encontrar una linterna y pilas en la misma Habitacion.. mas Bien Parecia que Alguien Mas Lo Habia Dejado Por Si Alguna Persona Como yo La Nesecitara... o Tal Vez una Persona Se Quedo Sin Bateria y Sabia que Aqui Habia Una Caja De Pilas... Pero algo Le Hizo Abandonar la Habitacion sin aquella La Linterna.. o tal vez estaba Siendo Demasiado Paranoica y Estaba Dudando De Mi Suerte...

Coloque El Clip de La Linterna en mi Cinturon, De Manera que Cuando Caminara, no se tambaleara ni se moviera en ninguna direccion. y hecho esto, y Despues De Analizar la Habitacion, me Decidi a Entrar a La Proxima puerta que me seguia, intentando no Regresarme...
La Examine y Estaba abierta, asi que Entre Empuñando mi Tuberia Oxidada, Por si Me Encontraba con alguna De esas Personas Que Me Encerraron En Ese Lugar...
Al entrar, Alumbré Toda La Sala Para Poder Ver Que Habia de Muebleria... o si habia Alguna Persona...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 18, 2010 5:18 pm

Sergio
HP 30/30
Lugar: Primer piso, Pasillo izquierdo, Escuela.
Inventario: 02 Bates de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Parece que Javier se estaba movilizando, yo no tardo en actuar pero no se lo que me puedo encontrar, así que recojo el otro bate y lo sigo.
-Claro! Pensé. Mi móvil tiene visión nocturna, la activaré por si acaso.
Que bien, veo perfectamente a Javier que está apuntando con su cámara hacia la habitación de antes. Que habrá dentro? Me pregunté.
Giré mi móvil y pude ver perfectamente a un perro con la cabeza llena de.. gusanos? acercándose lentamente hacia nosotros.
Javier parece acelerar la marcha y yo le sigo, solo espero que el perro no se percate de nosotros.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Lun Ago 30, 2010 6:33 pm

JAVIER, ARTHUR, SERGIO Y VASKAR.

Se mueven muy bien, el sigilo y el poco ruido que probocan al moverse ha resultado un exito.

El Wormhead no se ha percatado de ustedes. El Wormhead se ha quedado quieto en mitad de la habitacion "Teacher´s Room".

Todos consiguen llegar a las escaleras, Arthur quien iba de los primeros se encuentra con que la puerta de acceso a la habitacion "Class Room" esta bloqueada por unas rejas. Y escrito con sangre en uno de los muros pone:

"Solo la voz de mando abrira esta puerta, es aquella voz que al oido humano es imperceptible pero al oido de una maquina no lo es.
Si la voz es la equivocada el infierno se fundira con esta tierra"

Suerte Chicos! Very Happy
(ojo, que la puerta en si esta abierta, pero unas barras de fierro crean una reja sin dejar la posibilidad de abrir la puerta.)
______________________________________________________________________________________________________________________

CHRIS Y ALEXANDER

Chris se acerca despacio hacia la otra parte de "Teacher´s Room", el Wormhead permanece quieto.

El Wormhead hace un movimiento brusco, exala bruscamente y termina recostandose en medio de la habitacion.

Chris logras llegar hasta la siguiente seccion de "Teacher´s Room".

Alexander mueve un pies golpeando sin querer el muro en el que se apoyaba. El Wormhead se pone de pie y comienza a gruñir, a pesar de no ver nada el sonido lo estimula a avanzar hacia Alexander.

Cuidado Alexander

Suerte Very Happy
______________________________________________________________________________________________________________________

ROSE

En la habitacion que te encuentras no hay nada que te pueda servir. Pero al dar la espalda para abrir la puerta por donde entraste, un tenue y melancolico susurro en tu oido derecho que te da un escalofrio, dice:
"No se puede salir de Silent Hill, no busques salidas o encontraras tu muerte"

Al darte vuelta para ver de donde provenia la voz, te das cuenta que hay un papel tirado en el suelo con una nota:

"El primer digito es mayor que el segundo, el primer digito es el tercero multiplicado por dos y a la vez el tercer numero es la mitad del primero. El cuarto digito es mayor que el segundo digito pero menor que el primero. Y el quinto y sexto digito sumados entre ellos dan como resultado la suma de los otros cuatro digitos"
Para terminar en la nota abajo pone: "Caja de seguridad Class Room".

Suerte Rose. Very Happy
_____________________________________________________________________________________________________________________

MATIAS

Buena suerte Matias. En el ultimo retrete te has encontrado:

01 Medikit Mediano
01 Caja con 06 Pilas
01 Llave con una etiqueta "Infirmari"

Suerte Very Happy
_____________________________________________________________________________________________________________________
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Mar Ago 31, 2010 4:32 am

Chris
HP: 25/25
Lugar: 1er piso, 1º habitación de maestros (Teacher´s Room), Escuela.
Inventario: 01 Pistola M11/15 cartuchos - 01 Nota - 01 Nota en blanco

Lentamente, muuuuuuy lentamente, sigo gateando sobre la sangre. Es irónico, alguien o algo que murió aquí, seguramente asesinado por ese monstruo, ayuda a salvarme la vida. Sería una ingratitud no aprovecharlo. En cierto momento, cuando creo que estoy a punto de llegar hacia la otra parte de la sala de profesores, siento que ese bicho como que se retuerse, exala aire ruidosamente y se recuesta. Obviamente yo no lo veo, pero lo oigo. Paso a escasos centimetros al lado de una cosa. Seguramente es el bicho ese. Mejor no lo despierto y sigo.

Gateando unos metros más, me parece que al fin he llegado al lugar donde esta esa llave. La respiración del monstruo ha quedado atras, hasta que escucho como un leve golpe, y escucho gruñidos. Ese hijo de puta habrá despertado. Mejor me pongo a tantear el piso para buscar la llave...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Sep 03, 2010 12:01 am

Javier
HP:30/30
Lugar: 2do piso, Escaleras, Escuela.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

Logro subir al segundo piso, seguido del otro hombre. Son apenas unos escalones, cuando me encuentro con Vaska y el otro parados frente a una puerta. Esta está abierta, pero unas rejas impiden pasar por ella. Apunto con la cámara a las paredes, en busca de algo, y encuentro una pared escrita con sangre.
"Solo la voz de mando abrirá esta puerta, es aquella voz que al oído humano es imperceptible pero al oído de una maquina no lo es.
Si la voz es la equivocada el infierno se fundirá con esta tierra"
Al haberme encontrado con semejantes monstruos anteriormente, no me sorprende que lo que esté escrito se vuelva realidad. Saco de mi mochila la linterna e ilumino el mensaje, haciendo notar a los demás que no tienen que hablar o se pudrirá todo.
Mientras sostengo la linterna, pienso en el enigma. "Una voz, una voz..." pienso. La única voz es la nuestra, la humana, pero quizá la clave esté en lo que tengo.
Un bate de béisbol, no emite ninguna voz, aunque sí ruido, pero puedo escucharla perfectamente.
Una cámara fotográfica, tengo el vídeo del perro monstruo, ¿emitió alguna voz que no haya escuchado? De ninguna manera, no tenía boca, y como mucho pudo hacer un gruñido, aunque alguien o algo pudo hablar en el vídeo sin necesidad de ser el perro. Tengo que ponerla como opción.
Una grabadora, muy interesante. Sólo puede grabar audio, y grabé mi voz en mi llegada al pueblo. ¿Pudo alguien hablar sin que yo me dé cuenta? Otro elemento para ponerlo en cuenta.
Un chaleco, no sirve.
Una linterna, emite luz, y no creo que sirva, ya la he prendido y no ha sucedido nada.
Un medikit chico, totalmente inútil.

Haciendo un repaso mental, las dos opciones son la cámara fotográfica y el grabador. Si le erro sufriré las consecuencias, así que tendré que pensarlo.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Vie Sep 03, 2010 3:42 pm

Sergio
HP:30/30
Lugar: 2do piso, Escaleras, Escuela.
Inventario: 02 Bates de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Javier y yo subimos lentamente las escaleras, cuando por fin llegamos hasta donde están los otros.
Javier parece adelantarse y apuntar con la linterna hacia la pared en donde había un mensaje escrito.
"Solo la voz de mando abrirá esta puerta, es aquella voz que al oído humano es imperceptible pero al oído de una maquina no lo es.
mmmm....
Yo tengo un móvil, y con el grabé a aquel monstruo cuando estaba muerto.... puede que el móvil haya grabado esa voz inperceptible para mi.
Pero si me equivoco esto se convertirá en el infierno? Uffff.
Posiblemente ellos también lleven algún aparato con que grabar, les haré señas.
Apuntando con el dedo hacia mi móvil les señalé con la otra mano.(Preguntando si tenían ellos algún aparato y esperé la respuesta)
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 4 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.