Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

SILENT HILL: THE LAST SONG

+7
Leafar
PeKaDoR
Juanyloco
DarkHades
ithaqua
THE-VIL-JACK-KRAJER
Minase
11 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Unit Zero W01 Sáb Sep 04, 2010 3:29 am

Rose

HP: 25/25
Lugar: Recepcion
Inventario: 01 Tuberia Oxidada 01 Linterna de Bolsillo/Con 3 pilas 01 Bote de bencina blanca. (80% de contenido) 01 Caja con 7 Pilas.

Necesito Salir de Aqui
era en lo unico que pensaba mientras buscaba alguna pista sobre el paradero de mi hija en aquella habitacion, hasta que una voz siniestra me quito el pensamiento de la cabeza...
"No se puede salir de Silent Hill, no busques salidas o encontraras tu muerte"


esas fueron las palabras exactas que escuche al intentar salir de la habitacion... un escalofrio, recorrio todo mi cuerpo, y mi piel se puso como gallina, al voltearme para ver quien era, no habia nadie... la habitacion estaba vacia, y en cambio, resaltaba una nota tirada en el suelo... me acerque para recogerla, y decia...


"El primer digito es mayor que el segundo, el primer digito es el tercero multiplicado por dos y a la vez el tercer numero es la mitad del primero. El cuarto digito es mayor que el segundo digito pero menor que el primero. Y el quinto y sexto digito sumados entre ellos dan como resultado la suma de los otros cuatro digitos"

Caja de Seguridad CLass Room


La nota parecia un poco vieja y estaba maltratada por los bordes, no parecia que la acababan de dejar ahi, al parecer estaba ahi desde antes de que entrara... mas sin embargo, no recuerdo haberla visto, aunque en realidad ya no se lo que es real.. tal vez todo esto es un sueño, porque no recuerdo como llegue aqui...
Estare alucinando, pero no me importa, nesecito encontrar a mi hija y Tal vez este en el Class Room, O tal vez haya alguna pista alli, procurare que la puerta que abra no sea la de la salida, pero igual debo explorar todo el edificio hasta encontrar el salon.

Sali de la habitacion, sali de la Recepcion y gire a la Izquierda... Abri la puerta...
Llegue a un pasillo Obscuro, asi que prendi la linterna, ... Habia mucha sangre y huecos finos en la pared, estaba muy suicio,
segui avanzando y vi unas huellas de pies marcadas con sangre, parecia que se dirigian al fondo del pasillo, asi que las segui, no sin antes apagar mi linterna, puede que las personas que hayan pasado por ahi sean peligrosas, pueden ser las personas que me encerraron en ese lugar, o cosas peores...
Agarre mi Tuberia Oxidada con fuerza y empeze a avanzar lentamente... hacia una puerta que estaba enfrente mio, al llegar a la puerta escuche que algo se arrastraba asi que me escondi cubriendome con la puerta, revise la perilla de la puerta y, estaba cerrada..

empezé a escuchar unos gruñidos que parecian sacados de una pelicula de terror.. eran parecidos a los de un perro, una vaca y un tigre.. eran escalofriantes.. pero la curiosidad me mataba asi que alumbre la puerta... Vi a un Hombre Arrastrandose de rodillas en el piso,al alumbrarlo puso la cara muy palida.. como de susto... y me empezo a hacer señas como diciendome algo...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Sep 04, 2010 9:54 pm

Javier
HP:30/30
Lugar: 2do piso, Escaleras, Escuela.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

Sigo alumbrando la pared, por ahora nadie habló. Sigo reflexionando por qué hacer, cuando de repente aparece una persona de la nada. Avanza hacia mí y me dice algo al oído. Después se va, y la oscuridad lo toma y se hace invisible. Ilumino a donde estaba hace unos segundos, pero sólo veía a mi compañero señalando su celular.
Indudable, o era una alucinación o mi padre en persona me dijo que encendiera el grabador. Saco mi grabador y aprieto play. Una gota de sudor recorre mi frente.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  the_zombie_killer_71 Dom Sep 12, 2010 6:05 am

matias
HP 25/25
lugar: 1er piso, baño varones,escuela
inventario: 01 m9 (3 balas), 01 linterna, 06 pilas,01 medikit mediano, 01 llave estiquetada "Infirmari"

Luego de revisar los retretes, salgo del baño de varones camino al pasillo izquierdo, al salir apago mi linterna al oir la puerta que conecta con el pasillo inferior, la puerta se abre con un leve chillido dando paso a una chica, la observo avanzar. Con cautela avanzo hacia la puerta por la que apareció la chica, avanzo hasta el final del pasillo volteando a la derecha, veo una puerta que (según el mapa) debía estar con llave, sobre esta puerta hay un letrero, lo alumbro con mi linterna y leo la inscripción "Infirmari", tomo la llave de mi bolsillo, la introduzco en la cerradura y giro oyendo un sonoro "click", giro el picaporte y empujo la puerta lentamento.
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  DarkHades Mar Sep 14, 2010 2:03 am

Vaska
HP:30/30
Lugar:1er piso,pasillo izquierdo al lado del primer Teacher´s Room
Inventario:01 Browning/07 Cartuchos

Camino lentamente hacia la posición de Arthur,hay una especie de reja que tiene escrito algo sobre una voz que puede abrirla,no creo que sea humana...no tengo ni la menor idea,un tipo nos sigue y parece meditar un poco,de su bolsillo saca una grabadora,se queda callado unos segundos hasta que finalmente cierra los ojos y la enciende...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Miér Sep 29, 2010 6:27 pm

JAVIER, ARTHUR, SERGIO Y VASKAR.

Javier arriesga todo o nada y enciende su grabadora, no se escucha nada a sus oidos. De la nada se encienden las luces de emergencia dando un poco de mas claridad a todo el recinto interior de la escuela.

Las barras de fierro comienzan a subir lentamente, el sonido agudo de estas al deslizarse es molestoso para los oidos.

Las barras quedan arriba y la puerta hace un leve "click" para abrirse sola lentamente, emitiendo el tipico sonido al no abrirse en un buen tiempo.

Sergio recibes una llamada a tu celular, ¿responderas?.

El camino hacia el interior de la habitacion esta limpio, no hay mas obtaculos por ahora.
______________________________________________________________________________________________________________________

CHRIS Y ALEXANDER

Se han encendido las luces de emergencias con lo que se han echo todas las habitaciones un poco mas claras.

Chris, puedes ver la llave a no mas de 2 metros de tu mano derecha. El problema es que la llave extrañamente ha sido tomada por una mano que viene desde el suelo, una mano ensangrentada que no se mueve y presiona la llave firmemente. Alguien te alumbra con una linterna.

Alexander, se encienden las luces de golpe, dejandote ante la presencia del Wormhead.

El Wormhead embiste a Alexander presionandole contra el muro, este ataque le hace escupir sangre y ha sido de una fuerza brutal.

Alexander pierdes 20 puntos de vida, 05/25.

Alexander cae al piso debilitado. El Wormhead levanta sus dos piernas delanteras y las deja caer junto con el peso de su cuerpo en direccion a Alexander que se encuentra tirado en el suelo.

Cuidado Alexander

WORMHEAD

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Wormhead

HPE = 120 (Puntos de aumento al cazador = 60)
AP = 20

Nombre: Wormhead - Cabeza de Gusano.
Caracterísiticas: Una evolución del Groamer. Mide aproximadamente 1.80 de altura.
Origen: El mundo oscuro pervierte las creaciones de Alessa; este ser toma su nombre de los centenares de gusanos que cubren su rostro, haciéndolo realmente horrendo.
Curiosidades/Estrategia: Alimentado por la oscuridad del otro plano, el Wormhead es una criatura más dañina y con una resistencia mayor a nuestras armas.
_____________________________________________________________________________________________________________________

ROSE

Se han encendido las luces de emergencias con lo que se han echo todas las habitaciones un poco mas claras.

Has llegado al pasillo, por ahora nada malo ha sucedido.
Alguien paso detras tuyo y se ha ido por la puerta desde donde venias.
_____________________________________________________________________________________________________________________

MATIAS

Se han encendido las luces de emergencias con lo que se han echo todas las habitaciones un poco mas claras.

Matias, logras abrir la habitacion "Infirmary". Dentro no hay mucho que revisar al parecer, hay un escritorio con sangre en el cual pareciera un mensaje:

"Dos anillos son indispensables para el cambio, miedo e inseguridad viviras a partir de alli, pero sera la unica manera para limpiar el lugar y poder escapar.
El sol guiara tus pasos al primer anillo, mientras que el sonido de la luna podra abrir la puerta para obtener el segundo."

El escritorio tiene dos cajones.
_____________________________________________________________________________________________________________________

ACTUALIZACION DE POSICIONES EN EL MAPA

PRIMER PISO

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Primerpiso2

SEGUNDO PISO

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Segundopiso2

_____________________________________________________________________________________________________________________

SUERTE A TODOS
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Jue Sep 30, 2010 4:09 pm

Sergio
HP:30/30
Lugar: 2do piso, Escaleras, Escuela.
Inventario: 02 Bates de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Eh? Una llamada? Parece que vuelvo a tener cobertura, será un amigo mio.
Saco el móvil del bolsillo y aprieto el botón de contestar.
-Diga?
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Jue Sep 30, 2010 4:23 pm

JAVIER, ARTHUR, SERGIO Y VASKAR.

Sergio responde a la llamada telefonica.

Con harta interferencia y multiples voces, algunas mas graves y otras mas agudas, se logra escuchar:

"Carlos, ¿Carlos estas ahi?...-interferencias-....¡ey Carlos responde!...-interferencias-...en fin, si me esuchas atento a esto que ya he averiguado la manera de conseguir lo que el director esconde alli, hay una reseña o algo escrito en un papel que he encontrado en su basurero, te lo leo: "Seis son necesarios para completar el camino hacia el sol.........-interferencias-.....no intentes saltar ning....-interferencias-....hazlo sin luces y deja que el sol alumbre........"......-interferencias- espero me contestes luego....."

La llamada se corta.
______________________________________________________________________________________________________________________
SUERTE
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Jue Sep 30, 2010 4:46 pm

Sergio
HP:30/30
Lugar: 2do piso, Escaleras, Escuela.
Inventario: 02 Bates de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Estaba realmente acojonado por aquella llamada, pero ese mensaje... parecía advertirme de no pasar por un sitio sin estar junto a 5 personas y con las luces apagadas...... no entiendo muy bien lo que quería decir el hombre del mensaje, pero tendré cuidado.
A continuación asomé la cabeza apuntando con la linterna hacia la habitación que acababa de abrirse.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Jue Sep 30, 2010 7:41 pm

JAVIER, ARTHUR, SERGIO Y VASKAR.

Sergio alumbra la habitacion con la linterna, la habitacion es bastante grande y esta unida a la subsiguiente por que el muro que une a ambas "Class Rooms" se encuentra con un gran agujero en medio que casi ni se nota el muro.

Dentro y al fondo de la seguna parte de esta habitacion se encuentra una caja fuerte que esta protejida por una celda echa de fierros oxidados y ensangrentados. En cada orilla de toda la habitacion se encuentran unos closets de metal grandes. Son 6 closets en total, ordenados uno en frente de otro y parecieran poder abrirse.

En el primer closet esta escrito con lapiz grafito una nota:

"Las puertas hacia la luz deben abrirse todas al mismo tiempo si quieres abrir la prision del sol"

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Classroomsegundopiso

______________________________________________________________________________________________________________________
SUERTE
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Jue Sep 30, 2010 8:01 pm

Sergio
HP:30/30
Lugar: 2do piso, Escaleras, Escuela.
Inventario: 02 Bates de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Claro! Me parece que ya voy entendiendo esto, esas 6 personas de las que habla la conversación somos nosotros!
Pero un momento, nosotros no somos 6. Parece que tendremos que encontrar a alguien mas, si no recuerdo mal en la entrada había mas gente.
-Chicos, se que habéis oido la conversación del móvil ya que tiene unos potentes altavoces, necesitamos encontrar a 2 personas mas si queremos salir de aquí.
Bueno, por ahora no podíamos hacer nada en esta sala o eso pensaba, así que volví al pasillo y con la linterna en mano apuntando hacia delante avancé por el pasillo.
-Chicos, seguidme puede que encontremos algo que nos sea útil.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Vie Oct 01, 2010 12:22 am

Chris
HP: 25/25
Lugar: 1er piso, 1º habitación de maestros (Teacher´s Room), Escuela.
Inventario: 01 Pistola M11/15 cartuchos - 01 Nota - 01 Nota en blanco

La primera luz viene desde afuera, desde el pasillo. Yo, en medio de la oscuridad, y tal vez rodeado de muchas criaturas aún peores que el perro ese, le hago señas a la chica (es una chica) para que apage la linterna. Entonces otra luz, una mayor que viene desde arriba, medio que me enseguece por unos segundos. Cuando vuelvo a abrir los ojos, miro aliviado la habitación en la que estoy: No hay monstruos acá. Rapidamente comienzo a buscar la maldita llave en el suelo, y la encuentro a algunos metros a mi derecha... después de alguien. Una horrenda mano, sucia, ensangrentada, la agarra fuertemente.

Reconozco que tengo un temperamento irascible, que me descontrolo en algunos momento sin ninguna razón ¿cómo decirlo? razonable... Pero ver eso, una extremidad HUMANA privandome de la salvación de salir de esta "Escuela de los locos", naturalmente me hace enloquecer, así que hago lo más natural que puedo hacer: me pongo de pie, saco mi pistola y apunto hacia la zarpa mutilada, dispuesto a volarla en pedazos... O eso intento...

El ruido es tan tremendo que me da un escalofrío por todo el cuerpo. El sonido de un cuerpo golpeandose fuertemente contra la pared. Y viene desde la otra habitación. ¡Había olvidado al otro chico! Como se encendieron las luces, habrá quedado cara a cara con el monstruo. Se oye un gemido de dolor, que me confirma lo peor. Rapidamente me doy vuelta y corro hacia la puerta, para ver al muchacho en el suelo, escupiendo sangre, y al monstruo dispuesto a saltarle ensima...

Apunto a la cabeza (o lo que parece la cabeza del bicho), y disparo tres veces...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Oct 01, 2010 12:47 am

Rose

HP: 25/25
Lugar: Recepcion
Inventario: 01 Tuberia Oxidada 01 Linterna de Bolsillo/Con 3 pilas 01 Bote de bencina blanca. (80% de contenido) 01 Caja con 7 Pilas.

Escuché que alguien abrió la puerta detras de mi... asi que prendí mi linterna y voltee, pero, mientras lo hacia, se prendieron todas las luces de emergencia de aquel pasillo, y un fuerte espampido se escuchó en una de las habitaciones...

me di mas importancia al sonido de aquella habitación asi que apagué mi linterna, empué mi tuberia y avanzé hacia el final del pasillo...
las luces eran ventaja, puesto que ya podia ver en donde pisaba, avanzé...

llegue a una puerta, desde la que se escuchaban unos gemidos montruosos...
abrí la puerta con cuidado...
al abrirla parcialmente, observe a un perro gigante que habia embestido a una persona, vi que esa persona estaba viva pero.. no hacia nada.. tal vez estaba demasiado aturdido,

de repente un hombre sale de la otra habitacion y saca su pistola disparando 3 veces.. yo.. intentando ayudarle, le chifle al perro, intentando que me persiguiera a mi.. y cerré la puerta intentando hacer ruido... no podia dejar que esa persona muriera... y debia ayudar al chico a matar a esa bestia
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Vie Oct 01, 2010 5:25 pm

JAVIER, ARTHUR, SERGIO Y VASKAR.

Hasta ahora no hay ningun cambio en el escenario, solo se puede escuchar fuertes sonidos desde abajo como si hubiera una lucha a muerte en el primer piso.
______________________________________________________________________________________________________________________

CHRIS, ALEXANDER Y ROSE

Chris da tres tiros hacia el Wormhead, los tres disparos llegan logrando darle el 100% de daño en cada tiro, consiguiendo un daño total de 33 puntos.

El Wormhead se inclina un poco hacia la derecha por lo que solo alcanza a rosar con una de sus patas a Alexander, dandole un debil daño de 3 puntos. Alexander queda desangrandose en el piso, botando demasiada sangre por la boca y casi ni consigue respirar. El primer ataque del Wormhead fue de tal fuerza que le ha dejado gravemente herido y el segundo ataque le ha echo una herida en la pierna derecha. Alexander = 02/25.

Rose silva hacia el Wormhead y luego cierra la puerta, el Wormhead no se esta con juegos y embiste la puerta destrozandola. Ve a Rose y le mira con seriedad, se acerca lentamente hasta llegar a no mas de 4 centimetros de su cara. Rose puede oler a los gusanos y sentir la respiracion del Wormhead en su cara, esta paralisada. El Wormhead mueve su cuello hacia la izquierda y con la cabeza intenta golpear a Rose.

Cuidado Rose

WORMHEAD

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Wormhead

HPE = 120 - 33 = 87 (Puntos de aumento al cazador = 60)
AP = 20

Nombre: Wormhead - Cabeza de Gusano.
Caracterísiticas: Una evolución del Groamer. Mide aproximadamente 1.80 de altura.
Origen: El mundo oscuro pervierte las creaciones de Alessa; este ser toma su nombre de los centenares de gusanos que cubren su rostro, haciéndolo realmente horrendo.
Curiosidades/Estrategia: Alimentado por la oscuridad del otro plano, el Wormhead es una criatura más dañina y con una resistencia mayor a nuestras armas.
_____________________________________________________________________________________________________________________

SUERTE A TODOS
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Vie Oct 01, 2010 6:23 pm

Sergio
HP:30/30
Lugar: 2do piso, Escaleras, Escuela.
Inventario: 02 Bates de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.
Desde hace unos segundos, se ollen fuertes ruidos en la planta de abajo, pero con las cosas que nos han pasado no le doy mucha importancia.
Sigo el pasillo hasta que llego a la puerta de los servicios, allí intento entrar en ellos.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Unit Zero W01 Sáb Oct 02, 2010 1:21 am

Rose

HP: 25/25
Lugar: Recepcion
Inventario: 01 Tuberia Oxidada 01 Linterna de Bolsillo/Con 3 pilas 01 Bote de bencina blanca. (80% de contenido) 01 Caja con 7 Pilas.

Y ahi estaba... a unos escasos 5 centimetros de mi cara... podia oler el aroma a tierra, a gusanos, y... podia sentir claramente como Esa creatura respiraba...
a mi nunca me gusto la idea de Golpear a algun animal, yo estaba en contra de esas personas insensibles que les maltratan y los usan como si fueran objetos, pero sabia que si no respondia rapido iba a terminar como aquel hombre que estaba tirado...

Aquella criatura no tenia intencion de dejarme ir asi como asi... y lo noté en su mirada, esa mirada fria y escalofriante, que me recordaba a aquella persona, esa que le quito la vida a mi padre y dejó hospitalizada a mi madre...

un sentimiento entro como un rayo en mi cuerpo, era una sencacion que no podia entender, no parecia miedo, era mas... coraje... Furia, si eso, furia contenida que en ese momento se habia liberado, y que no podia controlar,
el montruo se inclinó a la izquierda, ya sabia lo que iba a hacer asi, me intentaría embestir... asi que levanté mi tuberia de manera que la punta filosa quedara en dirección a la cabeza de esa cosa, queria aprovechar el impulso que tenia y lo iba a utilizar en su contra, haciendo que mi tuberia se clavara en su cabeza debido a su gran fuerza,

-Ayudaaaa!!!- Grité con todas mis fuerzas, esperando ayuda... mientras hacia eso..
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Sáb Oct 02, 2010 2:34 am

Chris
HP: 25/25
Lugar: 1er piso, 2º habitación de maestros (Teacher´s Room), Escuela.
Inventario: 01 Pistola M11/12 cartuchos - 01 Nota - 01 Nota en blanco

Por suerte mis disparos son efectivos, y consigo que esa cosa no caiga sobre el chico. Se desvía hacia la derecha, aunque igual le da un pequeño rasguño. Me preparo para el contrataque de la cosa, cuando veo que la puerta se habre, y se asoma la misma chica que me había alumbrado antes. Sin perder tiempo, le silva y cierra la puerta otra vez. La cosa da un salto y atraviesa la puerta, desapareciendo en el pasillo.

Rapidamente me acerco al herido. Apoyo mis dedos detras de su oreja. Aún tiene pulso, pero no sé cuánto tiempo resistirá. Por ahora está inconsciente.

Un bufido desde afuera me hace recordar que... ¡a esa chica la persigue el monstruo! Aferro mi arma y salgo al pasillo. Veo a la chica cara a cara con la bestia. Por alguna razón la veo furiosa, pero también asustada. El animal inclina la cabeza hacia la izquierda, y ella pone la tubería que tiene en sus manos de tal manera que el filo apunta hacia la cabza del bicho, mientras grita...

-Ayudaaaa!!!

Tal vez entre los dos lo podamos liquidar. Vuelvo a apuntar mi arma, ahora hacia su torax, y le disparo dos veces.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Oct 02, 2010 5:11 am

Javier
HP:30/30
Lugar: 2do piso, Class Room.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

Acierto. En verdad se lo debo a mi padre, si ese espectro lo era, seguramente producto de la fatiga y estrés que estoy sufriendo. Las luces se prenden y la puerta cede. Sergio recibe una misteriosa llamada, la cual responde. Luego de unos segundos de silencio, entra en la siguiente habitación. Yo lo sigo, y me encuentro con seis armarios, todos ordenados, y a lo lejos, lo que parece una mezcla de jaula con caja fuerte.
Sergio lee una nota pegada en el primer armario y avisa que va al pasillo. Leo lo mismo y me dispongo a esperar, con el bate en la mano. Si dentro de unos minutos no viene nadie más y no sucede nada, podré sacar mi cámara y filmar esta habitación tan singular.
Escucho unos ruidos del piso de abajo, parece que hay una lucha. Sí, ya se escuchan tiros.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Sáb Oct 02, 2010 5:32 am

JAVIER, ARTHUR, SERGIO Y VASKAR.

Sergio entra en el baño de mujeres, esta bastante iluminado y los retretes parecen poder abrirse. Al pasar por el retrete ubicado al medio de los tres, tu celular hace interferencia y un leve chillido.

Se escuchan unos gemidos desde la azotea. No es recomendable subir por ahora.

Advertencia
Necesitan a dos personas mas para poder conseguir lo de la jaula, abajo esta por morir uno y si el combate sigue así posiblemente se pierdan sus otros dos posibles acompañantes.
______________________________________________________________________________________________________________________

CHRIS, ALEXANDER Y ROSE

Rose guía la punta de su fierro hacia el Wormhead, este no se inmuta por la advertencia y continua con la embestida. El fierro se introduce en el cuello del Wormhead el cual emite un leve sonido de dolor, pero la fuerza y frialdad de este ser no le permite detenerse. EL Wormhead termina con todo el fierro incrustado en su cuello, con un daño de 10 puntos, y empuja con fuerzas a Rose contra la pared, proporcionando 5 puntos de daño. Rose = 20/25, Rose has perdido el fierro oxidado si quieres recuperarle deberán matar al Wormhead.

Los disparos de Chris no son tan efectivos al no tener buena visión del tórax del Wormhead, por lo que un disparo pega en el pie del Wormhead y el otro falla. Un disparo fue 70% efectivo por lo que ha quitado 7 puntos de vida al Wormhead.

Chris ha atraído la atención del Wormhead con el sonido de los disparos que antes le habían molestado en su cena. El Wormhead observa a Chris mirando hacia atrás.

El Worhead levanta sus patas traseras y envía un potente golpe hacia el pecho de Chris.

¡Cuidado Chris!

WORMHEAD

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Wormhead

HPE = 120 - 33 = 87 - 7 - 10 = 70 (Puntos de aumento al cazador = 60)
AP = 20

Nombre: Wormhead - Cabeza de Gusano.
Caracterísiticas: Una evolución del Groamer. Mide aproximadamente 1.80 de altura.
Origen: El mundo oscuro pervierte las creaciones de Alessa; este ser toma su nombre de los centenares de gusanos que cubren su rostro, haciéndolo realmente horrendo.
Curiosidades/Estrategia: Alimentado por la oscuridad del otro plano, el Wormhead es una criatura más dañina y con una resistencia mayor a nuestras armas.
_____________________________________________________________________________________________________________________

SUERTE A TODOS
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  DarkHades Sáb Oct 02, 2010 7:27 am

Vaska
HP:30/30
Lugar:2do piso, Class Room
Inventario:01 Browning/07 Cartuchos

Wow,me quedo estupefacto al comprobar que el sonido salido de la grabadora ha abierto la puerta,bastante ingenioso la verdad.Paso sigilosamente a través del pasillo y veo tres armarios en cada lado del pasillo,mas adelante veo una caja que al parecer está enrejada.Uno de los chicos llamados Sergio lee una pequeña nota,por lo que veo no dejan de venir los puzzles.
Me ubico al lado del chico de la grabadora a planear mi siguiente movimiento.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Sáb Oct 02, 2010 10:42 pm

Chris
HP: 25/25
Lugar: 1er piso, pasillo, Escuela.
Inventario: 01 Pistola M11/10 cartuchos - 01 Nota - 01 Nota en blanco

Ese engendro no sólo ha sufrido pocos daños al clabarse el fierro de la chica al cuello, sino que también le dió tal empujón con su cabeza, que la pobre acabó estampada contra la pared. Mis disparos no le causaron daño, sólo llamaron su atención. Ahora voltea y me mira a los ojos. Por alguna extraña razón, esa cosa me recuerda a una de mis viciones. La veo fugazmente, como un perro aterrador atrapado en otro mundo, que en cierto momento cruza la puerta y practicamente se pudre, aunque no muere.

Tal vez sea su tactica hacerme recordar todo esto, distraerme con informacion falsas o tal vez verdadera sobre qué lugar es este y cuál es su naturaleza. Y mientras lo hace (gracias a Dios), noto que levanta rapidamente sus patas traseras y se prepara para darme uno de los golpes más terribles de mi vida. A duras penas alcanzo a tirarme al suelo. Me golpeo la boca. Cuando levanto la vista, esa cosa aún me observa, y su mirada me transmite furia e impotencia. ¿Acaso esta cosa mató al que tenía esas llaves? El otro chico está debatiendose entre la vida y la muerte, y la chica deve estar igual de herida. Todo por ese... BICHO!!!!

No hay otra oportunidad. No puedo fallar. Apunto hacia esos ojos, y disparo tres veces. Dios no ayude
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Oct 03, 2010 5:17 pm

Rose

HP: 20/25
Lugar: Recepcion
Inventario: 01 Linterna de Bolsillo/Con 3 pilas 01 Bote de bencina blanca. (80% de contenido) 01 Caja con 7 Pilas.


Me quedé sin armas, ese maldito perro parece que no recibió daños a pesar de clavarse la tuberia... y por si fuera poco me empujó hacia la pared...
por suerte no fue muy grave el golpe...
me levanté en silencio y pensé en un plan... no tenia armas, asi que revisé mi inventario en busca de algo que me sirviera...
linterna? no, pilas? no, bencina... Si!!
la bencina es inflamable!

Destapé el bote de bencina y me acerque hacia ese perro, el hombre que me estaba ayudando a combatir a este animal, estaba dispuesto a disparar asi que debia aprovechar el momento,... asi que.. intentando no hacer ruido... y a una distancia considerable... le salpique con bencina, la que habia encontrado en esa habitacion..., esperando que con los disparos, esta se prendiera fuego,
esta es la unica forma de ayudarle, ya que con mi puño no le haria ni cosquillas.. asi que.. ruego a todo... que funcione...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 05, 2010 12:08 am

Sergio
HP:30/30
Lugar:Servicio de mujeres, Escuela.
Inventario: 02 Bates de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Es escalofriante, el escuchar a mi móvil pasar por delante del retrete de en medio, así que por las malas le pegué una fuerte patada a la puerta para ver lo que había dentro, diciendo en voz alta:
-A ver que me rompes el móvil! con mas miedo que verguenza, esperando a que abriera la puerta y no me encontrara nada malo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  DarkHades Mar Oct 05, 2010 12:17 am

Vaska
HP:30/30
Lugar:Pasillo izquierdo del segundo piso
Inventario:01 Browning/07 Cartuchos

Escucho un ligero golpe que me pone alerta,creo que viene directo del baño de mujeres,dejo al chico de la grabadora y salgo lentamente de la habitación.Pegado a la pared me dirijo al baño de mujeres,escucho leves sonidos provenientes de el,asi que me quedo arrodillado pegado a la pared justo al lado de la puerta del baño,nose que hay ahí y no quiero entrar a los tiros asi que mejor espero a que salga.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Mar Oct 05, 2010 12:21 am

JAVIER, ARTHUR Y VASKAR.

Todo parecia tranquilo, hasta que desde la azotea y por las escaleras comienzan a bajar unas criaturas bastante molestas.

Han aparecido frente a ustedes 3 Romper, cuidado chicos que son bastante agresivos si se les molesta. Se mueven mirandolos pero hasta ahora pasivos.

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Romper

HPE = 45 (puntos de aumento al cazador por cada Romper eliminado = 20)
AP = 10

Nombre: Romper - Retozador (nombre en el que puede leerse cierta carga sexual).
Características: Con cierto aspecto de humanos pero movimientos de simios estas aberraciones tienen una fuerza increíble, y son capaces de arrojarnos y lanzarnos con brutalidad.
Origen: Versión retorcida de los adultos que le daban miedo a Alessa,los adoradores de Samael. El miedo de la niña cobra vida en forma de un ser brutal y sin dominio de sí mismo, ni de sus pasiones. Su nombre también podría indicar tintes de miedo a la sexualidad.
Curiosidades / Estrategia: Los Romper son monstruos carroñeros, capaces de devorar a otras criaturas o personas caídas. Eso sí, cuidado de no acercarse, porque prefieren la carne fresca...

______________________________________________________________________________________________________________________

SERGIO

Sergio golpea la puerta, tu celular cesa de sonar y la puerta se abre lentamente. Dentro puedes ver un cuerpo todo masacrado y partido en distintas partes. La cabeza esta sobre la taza de baño con una corona, su brazo derecho, su brazo izquierdo, su tronco, sus piernas izquierda y derecha, estan todos pegados a la pared arriba de la taza de baños. En la misma pared hay clavos sobresalientes y bastante largos.
En la puerta y por dentro hay un papel, que dice:

"Si quieres la cabeza del rey, primero deberas armar su cuerpo"

Comienzas a escuchar unos chillidos pequeños y molestos, suena como si una multitud de insectos se moviera en alguna direccion.

Desde el lavamanos comienzan a salir varios Creeper, son bastante molestos pero pequeños. En total son 5, por lo tanto si te atacan todos juntos estas acabado. Ten cuidado.

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Creeper

HPE = 12 (puntos de aumento al cazador por cada Creeper eliminado = 2)
AP = 7

Nombre: Creeper - Trepador.
Características: Una terrible malformación de una cucaracha, del tamaño de un puño y capaz de atacar en grupo.
Origen: Al igual que otras monstruosidades creadas por Alessa, los trepadores tienen su origen en el pavor que le dan a la niña los insectos. Para ella deben ser horribles, y la prueba es que es la criatura menos cambiada con respecto a su modelo real.
Curiosidades / Estrategia: Los Creepers, al igual que las cucarachas, no son indiferentes a la luz... la diferencia es que a estos monstruos las linternas los atraen.

Saltan tres hacia ti ¡Cuidado Sergio!

CHRIS, ALEXANDER Y ROSE

Chris da tres tiros hacia la cabeza del Wormhead, pero Rose intentando ayudar rosea al Wormhead con bencina (bote de bencina blanca = 50% de contenido), lo que hace que el Wormhead gire un poco la cabeza. Acertando solo 2 tiros de los tres, pero uno de ellos le da de lleno dañandole con el 100% de efectividad y el segundo solo le rosa por lo que hace un 60% de efectividad. Quedando el daño resumido en un total de 17 puntos de daño.

OPORTUNIDAD DE CRITICO

La bencina hace que el Wormhead pierda alguno de sus gusanos de su cabeza, dando a luz un poco de su piel.

El Wormhead se ha irritado, esta furioso. Inclina su cabeza hacia arriba y emite un fuerte aullido.

Gira su cabeza y le da un golpe a Chris, quien intenta esquivar pero es muy tarde. Chris cae al suelo siendo dañado con 5 puntos. (Chris = 20/25).

El Wormhead levanta sus patas e intenta aplastar con estas a Chris. ¡Cuidado Chris!

Desde el mro que da hacia el patio se oye como si un caballo corriera en direccion hacia el muro.

WORMHEAD

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Wormhead

HPE = 120 - 33 = 87 - 7 - 10 = 70 - 17 = 53 (Puntos de aumento al cazador = 60)
AP = 20

Nombre: Wormhead - Cabeza de Gusano.
Caracterísiticas: Una evolución del Groamer. Mide aproximadamente 1.80 de altura.
Origen: El mundo oscuro pervierte las creaciones de Alessa; este ser toma su nombre de los centenares de gusanos que cubren su rostro, haciéndolo realmente horrendo.
Curiosidades/Estrategia: Alimentado por la oscuridad del otro plano, el Wormhead es una criatura más dañina y con una resistencia mayor a nuestras armas.
_____________________________________________________________________________________________________________________

SUERTE A TODOS
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Oct 05, 2010 1:16 am

Javier
HP:30/30
Lugar: 2do piso, Class Room.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

Vaska acude para ayudar a Sergio, seguramente está en problemas. Giro mi cabeza para ver la caja fuerte y me encuentro con tres monstruos observándome. La sorpresa fue grande, pero me calmo en un instante y me concentro. Camino lentamente hacia atrás sin prisa, tratando de acercarme lo más posible a la puerta. Mi intención no es escaparme, grabar un vídeo de esos seres muertos sería épico, pero necesitaría ayuda con tres de ellos, además no puedo abandonar a Arthur. Mientras me desplazo sostengo mi bate en forma diagonal, por si me quieren atacar puedo contrarrestar el ataque de uno de ellos con poco esfuerzo. Mi mirada se centra en el ser del medio, me observa fríamente, como si me dijera "si no me molestas, yo no te molesto", pero no creo nada esas "palabras", ya me han atacado y confianza es lo que me falta.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 5 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.