Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Silent Hill: Downpour

+8
The_PriNCeSS_SaN
KorsakoV
Toletum
Palominocod
Krizalid
ithaqua
Leafar
Minase
12 participantes

Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Silent Hill: Downpour

Mensaje  Minase Jue Jun 17, 2010 5:32 pm

Con algo de intriga debido a un forero que me menciono que habian anuncias de que saldria un nuevo Silent Hill, pues me puse a buscar por la internet, y aca en la pagina "gamerasta.vt-gamers.com", he encontrado esta informacion. Para mi opinion particular, los graficos son feitos, pero me parece que estan aun en proceso. Lo malo es que cambiaron una vez mas de compañia para la creacion del mismo y que Akira Yamaoka no sera quien componga la musica del juego, que para mi esto es un gran error. Recordemos que canciones como "Theme Of Laura" para quienes somos fans de este juego, esa cancion nos ha gustado y marcado un monton. Bueno sin mas vueltas que darle y para que opinen ustedes mismos, dejare la informacion que encontre junto con el primer video promocional que ofrecio la compañia a Konami para ganarse el proyecto. Espero no me arruinen mi querido juego T_T.


E3 2010: Silent Hill 8, venga a nosotros lo nuestro

A Silent Hill no le ha ido muy bien desde que Team Silent se separó, quedando Akira Yamaoka como el único miembro del equipo que permaneció en la saga hasta el lanzamiento de Shattered Memories.

Con Origins se marcó un gran cambio. Konami le confió el proyecto por primera vez a un estudio externo a la compañía: Climax Group, una desarrolladora no muy reputada. Bajo su responsabilidad también estuvo Homecoming, juego que ni siquiera fue considerado apto para venderlo en territorio japonés. En resumen, ambos no contaron con lo necesario para que fuesen éxitos.

Shattered Memories cambió la mala reputación del estudio cuando estos finalmente lograron crear un juego a la altura de la saga. Pero hablemos de las otras dos consolas que no recibieron su porción de lo que sería el mejor juego después de la disolución de Team Silent.

Otra entrega de la franquicia que a más de uno le habrá sacado distintos tipos de relleno, verá la luz a manos de Vatra Games. Por ahora, su título provisional es Silent Hill 8 (o 6, cual sea su manera de numerarlo). El aspecto gráfico todavía no es impactante y las animaciones se muestran toscas, pero lo que sí podemos destacar es su ambientación retorcida y las maravillas que hace el motor con los detalles apreciados mediante la luz de la linterna. A pesar de sus deficiencias, la presentación es prometedora; el protagonista es un reo llamado Murphy Pendleton, y ya todos sabemos que sucede con los personajes de “ligeros” problemas emocionales cuando estos entran en Silent Hill.

Nos prometen la reivindicación de la saga volviendo a sus raíces fieles al terror psicológico. Puzzles endemoniados, aventuras secundarias (sidequests) abiertas a la variación dependiendo de la manera de jugar; y como olvidarlo, se confirma que su mecánica no será FPS como se llegó a rumorar sin piedad.

Por desgracia, el toque de Yamaoka no estará presente, pero al menos otro maestro de la música tétrica será su sustituto: señores y señoras, Daniel Licht.

Su lanzamiento está previsto para el año 2011 en las consolas Xbox 360 y PS3.



Saludos Smile
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  Leafar Jue Jun 17, 2010 9:39 pm

Dios como promete, Sillent hill namber uan!
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  ithaqua Sáb Jun 19, 2010 5:29 am

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito jugarlo .... sera tan dificil como el homecoming?
de que se tratara el trauma de este prisionero ...
genial genial
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 37
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 5:31 pm

No esperes nada bueno despues de la disolucion de Team Silent.

Silent hill acabo para mi en SH 3, SH4 igual lo jugue pero no tuvo tanto exito por el trillon de cosas fomes que tiene, con la salida del shattered memories lo unico que hicieron fue destruir el protagonista que mas me llamaba la atencion, homecoming es...llaman a eso silent hill?

Ahora bien, yo no se donde estan el 6 y el 7, me he perdido todo este tiempo sin saber nada...si ponemos el homecoming como el 5 y shattered memories como el 6 (creo que esos dos yo conosco) cual es el 7?
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  Palominocod Vie Ago 13, 2010 5:35 pm

Krizalid escribió:Ahora bien, yo no se donde estan el 6 y el 7, me he perdido todo este tiempo sin saber nada...si ponemos el homecoming como el 5 y shattered memories como el 6 (creo que esos dos yo conosco) cual es el 7?
¿El Origins para PSP? No se eh xD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 5:42 pm

Silent Hill Origins para Play Station 2.

Silent Hill
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4 The Room
Silent Hill 5 Origins
Silent Hill 6 Homecoming
Silent Hill 7 Shattered Memories
Silent Hill 8 (proximamente)

Ahora si ordenamos por años todos los Silent Hill, incluyendo aquellos no tan conocidos y versiones especiales, el asunto quedaria asi por año:

Silent Hill (1999)
Silent Hill: Play Novel (2001)
Silent Hill 2 (2001)
Silent Hill 3 (2003)
Silent Hill 4: The Room (2004)
The Silent Hill Collection (2006)
Silent Hill: The Arcade (2007)
Silent Hill Origins (2007)
Silent Hill Mobile/Orphan (2007)
Silent Hill: The Escape (2007)
Silent Hill Mobile 2/Orphan 2 (2008)
Silent Hill Homecoming (2008)
Silent Hill: Shattered Memories (2009)
Silent Hill 8 (2011)

(esto ultimo esta sacado de Wikipedia)

¿Alguna duda? xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  Toletum Vie Ago 13, 2010 5:48 pm

A mi me gusto el Origins para psp, es muy prebisible puesto que si te fijas el mismo te dice lo que hay que hacer, cuando pasas cerca de algo que tienes que coger o alguna puerta por la que tienes que pasar gira la cabeza en su direccion.
Pero me pareció muy bueno.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 33
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 5:54 pm

Palominocod escribió:
Krizalid escribió:Ahora bien, yo no se donde estan el 6 y el 7, me he perdido todo este tiempo sin saber nada...si ponemos el homecoming como el 5 y shattered memories como el 6 (creo que esos dos yo conosco) cual es el 7?
¿El Origins para PSP? No se eh xD

El origins pasa practicamente a ser Silent Hill 0 por eso me extrañaba un silent hill 8
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  KorsakoV Lun Ago 16, 2010 4:16 am

Por dios, espero que le cambien el nombre... Y bueno, después de jugar a Homecoming, creo que será dificil que sea peor, así que tampoco soy muy pesimista... Ahora, ni de coña creo que le llegue a la suela de los zapatos a Silent Hill 2 (el mejor de todos). Como gran fan de esa saga que soy, creo que debieron cerrarla en la 4ª entrega (aunque Origins me gustó, y Shattered Memories me sorprendió bastante, además de que es un videojuego muy... "personal").
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  Minase Lun Ago 16, 2010 5:04 pm

KorsakoV escribió:Por dios, espero que le cambien el nombre... Y bueno, después de jugar a Homecoming, creo que será dificil que sea peor, así que tampoco soy muy pesimista... Ahora, ni de coña creo que le llegue a la suela de los zapatos a Silent Hill 2 (el mejor de todos). Como gran fan de esa saga que soy, creo que debieron cerrarla en la 4ª entrega (aunque Origins me gustó, y Shattered Memories me sorprendió bastante, además de que es un videojuego muy... "personal").

El Shattered Memories, en si es un asco de juego. Pero lo nuevo que le agregaron hace que no sea tan indeseable.
Ahora, se salieron de toda tematica de Silent Hill. xD

Silent Hill 2 fue un gran lanzamiento, aun que para mi sigo preferiento su primera entrega. Aun que sus graficos son de mala calidad, la historia y la dinamica de la primera entrega fueron insuperables.

Y para mi la saga debieron cerrarla en su tercera entrega. Ya que la cuarta entrega "The Room" no me gusto mucho tampoco, pero como buen fans le juge. xD

Yo espero ver una mejora en la proxima entrega, algo que me haga recordar sus primeros lanzamientos. Algo que me haga recordar el miedo que pase cuando chico jugando Silent Hill.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  ithaqua Mar Ago 17, 2010 4:37 am

el mejor de los silent hill es el uno, luego el origins y al final el 3 ... de verdad los otros se han desvirtuado de los original, es más estos que nombre son los que siguen la historia original
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 37
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  Minase Mar Ago 17, 2010 4:09 pm

ithaqua escribió:el mejor de los silent hill es el uno, luego el origins y al final el 3 ... de verdad los otros se han desvirtuado de los original, es más estos que nombre son los que siguen la historia original

Si, en cuanto a que siguen la historia si. Pero la segunda entrega esta buenisima.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Mar Ago 17, 2010 4:19 pm

Que pinta mas guapa tiene el juego, si si.

Yo estoy de acuerdo con ithaqua, el primero fue el mejor, aunque tambien me gusto un monton The Room
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 40
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  Lady Biohazard Lun Jun 20, 2011 3:43 am

Traigo nuevas noticias (;

Bueno como algunos saben Silent Hill: Downpour estaría desarrollado en la octava entrega de la saga de Silent Hill .

La historia del juego sería que comienza con un autobús de prisioneros. Así el personaje principal en esta ocasión será un convicto fugitivo. Al estrellarse el autobús, Murphy Pendleton escapa al pueblo de Silent Hill.

Y según Konami , la cámara permanecera en tercera persona, e igual que los demás habrá múltiples búsquedas de objetos dependiendo de las decisiones que tome el jugador.

Algunas imágenes :

Spoiler:


Trailer


Demo del juego


Silent Hill Downpour sería lanzado a fines de 2011 para Xbox 360 y PS3.

Más noticias aquí

Lady Biohazard
Lady Biohazard
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Hotel Apple Inn
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  VolpE Lun Jun 20, 2011 10:37 am



Terrible , lastima que son re caros para play 3 o lo compraria con la escusa de darselo a mi sobrino jeje y jugarlo hay , pero no me dan ganas de gastar todo el dinero que cuesta un cd de esos , lo esperare para pc .

Pero esta muy bueno .
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  the last cowboy Miér Ago 17, 2011 10:12 pm

Les traigo novedades sobre el tema y algunas galerías de imágenes sobre el nuevo juego y sobre el proyecto que traen entre manos llamado HD collection.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chequenlo y a ver que opinan.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  Minase Lun Mar 12, 2012 4:27 pm

Bueno como muchos ya deben suponer, este juego ya ha salido a la venta, se estreno el día de ayer.

Yo ya le he jugado, ayer durante la noche me vicie y les cuento que me ha gustado bastante. Queda decir que no diré mas del juego pues pretendo terminarlo y así poder opinar con mas argumentos. Pero hasta ahora va todo bien y lo que me ha gustado que han vuelto a usar son las cámaras del silent hill 1.

Para los fanáticos creo que gustara, a mi me ha gustado hasta ahora pero aun me queda mucho juego así que sera mejor que una vez terminado y con la historia comprendida de una opinión mas certera.

Saludos y espero que ya lo estén jugando. Very Happy

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  RipperNaxza Lun Mar 12, 2012 7:39 pm

Esta es una de las sagas de juegos que más me gusta pero debo admitir que he estado algo bastante desinformada respecto a esta entrega.. No sabía que se estrenaba ayer ni que volvían a usar las cámaras del sh1 xD, que ganas me han entrado de probarlo! Apenas lo haga, les diré que tal me pareció.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  RipperNaxza Vie Jul 27, 2012 2:49 am

Se que no tiene que ver con el juego, pero si con Silent Hill y como no hay un hilo especifico de la película, lo dejo aquí.
Es el trailer de Silent Hill 2 presentado en el Comic-Con de este año.



Nótese que la chica esta rodeada de esas enfermeras y ni se inmuta, yo me cagaría viva xD.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Downpour Empty Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.