Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

SILENT HILL: THE LAST SONG

+7
Leafar
PeKaDoR
Juanyloco
DarkHades
ithaqua
THE-VIL-JACK-KRAJER
Minase
11 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Mar Jul 27, 2010 9:48 pm

JAVIER Y SERGIO

El golpe de Javier ha dado certero en el craneo de su enemigo, haciendo efectivo su "oportunidad de critico". El hanged emite un doloroso y agudo sonido y cae al piso temblando, aun no muere pero parece inconciente.

Daño Total = 7 + 10 (bonus critico) = 17

Sergio, ya no puedes aprovechar tu "oportuniodad de critico" debido a los 3 post.

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Silent-Hill_imagen_i217946_640

HPE = 35 - 10 = 25 - 17 = 8 (puntos de aumento al cazador = 10)
AP = 15

Nombre: Hanged Scratcher - Desgarrador Trepador.
Características: Este monstruo anfibio está equipado con dos largas y potentes garras, que puede usar para moverse por el techo.
Origen: Para crear a esta criatura Alessa ha tomado prestadas partes de distintos insectos que odia (como las patas de las Mantis).
Curiosidades / Estrategia: La mejor forma de afrontarlos es huir y emboscarlos nosotros cuando nos persigan.

ATENCION

El hanged no reacciona, parece inconciente. (3 post mas, independiente quien los haga, y el Hanged despertara)
__________________________________________________________________________________________________________________

CHRIS

Tu caminar sigiloso se mantiene exitoso. Seria bueno terminar de revisar la habitacion. Las cosas afuera se ponen agitadas.

Se escucha un arañaso en la puerta.
__________________________________________________________________________________________________________________

RAFA

Has llegado al Faro con exito, ningun problema hasta ahora.

Cuando enciendes la radio de tu lancha se oye una cancion que nunca habias escuchado.

(Dar click para oir la cancion)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al finalizar aquella cancion, ya no puedes encender de nuevo la radio.

Puedes escuchar unas pisadas y unos murmullos a tus espaldas mientras insistes con la radio.

CUIDADO

Desde el muelle viene un Mumbler, lo bastante raro y suerte para ti, es que viene solo.

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Silent-Hill_imagen_i217944_640

HPE = 25 (puntos de aumento al cazador = 5)
AP = 5

Nombre: Mumbler (Kid) - Murmurador (Niño).
Características: Una versión grotesca de un niño; reciben ese nombre porque "hablan" en susurros y poseen una voz siniestra. Suelen atacar en grupo, y acercarse al máximo para agarrarnos y herirnos con sus armas.
Origen: Alessa se sentía maltratada en el colegio - sospechamos que por sus habilidades - y dio vida a esos miedos en forma de estos horribles niños deformes, armados con un cuchillo.

(Esto va para Leafar: en el reglamento esta dicho cuanta seria la municion de las armas al comenzar, y es de solo 3.)

Saludos y suerte a todos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Jul 27, 2010 10:02 pm

Javier
HP:25/25
Lugar: Calle Nathan (South Vale)
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna.

El golpe da en la cabeza exitosamente. Se escucha como se le rompe el cráneo, y el monstruo lanza un último alarido, pero cuando me paro a descansar, noto que sigue vivo. Está inconsciente. Ese ser parece inmortal. Tengo que acabarlo antes de que se vuelva a levantar, o no habrá segunda oportunidad, pero estaría bien si con mi cámara fotográfica pudiera hacer un vídeo del monstruo respirando; sería más creíble. Pero de repente vuelvo a la realidad. Podría despertarse en cualquier momento y chau a mi vida.
Me acerco lentamente, arrastrando el bate manchado con sangre.Me tomo el tiempo para apuntarle a la cabeza nuevamente. Exhalo fuertemente y lo golpeo.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Leafar Mar Jul 27, 2010 10:19 pm

Rafa
Hp: 25/25
Lugar: Lago Toluca.
Inventario: 01 Lanza Arpones (¿? arpones),01 Linterna, 01 Radio, 02 baterías.

Al oir los pasos me giro bruscamente intentando visualizar lo que se me acerca. De aspecto terrorífico, un niño se acerca hacia mí. Lleva un cuchillo...
Le advierto que no se acerque, su aspecto y su actitud agresiva me llevan a esto. El chico sigue avanzando sin ningún tipo de contemplación...
-¡No estoy en broma chico!-
En vista de que este no para y esta cada vez mas cerca de mí le disparo uno de los arpones, doy unos pasos atrás y coloco otro. El chico sigue avanzando, pero con la niebla no puedo ver si le e impactado con el arpón... así que disparo otro, retrocedo y vuelvo a poner el siguiente...


Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Mar Jul 27, 2010 10:57 pm

JAVIER Y SERGIO

Tu golpe da en la cabeza nuevamente. La cabeza del Hanged rebota en el cemento, sus sesos quedan desparramados en el piso.

Daño Total = 7

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Silent-Hill_imagen_i217946_640

HPE = 35 - 10 = 25 - 17 = 8 - 7 = -1(puntos de aumento al cazador = 10)
AP = 15

Nombre: Hanged Scratcher - Desgarrador Trepador.
Características: Este monstruo anfibio está equipado con dos largas y potentes garras, que puede usar para moverse por el techo.
Origen: Para crear a esta criatura Alessa ha tomado prestadas partes de distintos insectos que odia (como las patas de las Mantis).
Curiosidades / Estrategia: La mejor forma de afrontarlos es huir y emboscarlos nosotros cuando nos persigan.

El Hanged a muerto.

El Hanged ha botado 01 Medikit Chico.

Felicidades Javier y Sergio. Los puntos de aumento se han dividido.

Javier = conseguiste 5 puntos de aumento = HP 30/30
Sergio = conseguiste 5 puntos de aumento = HP 30/30
____________________________________________________________________________________________________________________

RAFA

El primer tiro, golpea al Mumbler en su estomago. Al Mumbler pareciera no dolerle.

El segundo disparo, golpea a Mumbler en el pecho. El Mumbler sigue avanzando. Esta a no mas de 2 metros tuyos. ¡Atento Rafa.!

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Silent-Hill_imagen_i217944_640

HPE = 25 - 14 = 11 (puntos de aumento al cazador = 5)
AP = 5

Nombre: Mumbler (Kid) - Murmurador (Niño).
Características: Una versión grotesca de un niño; reciben ese nombre porque "hablan" en susurros y poseen una voz siniestra. Suelen atacar en grupo, y acercarse al máximo para agarrarnos y herirnos con sus armas.
Origen: Alessa se sentía maltratada en el colegio - sospechamos que por sus habilidades - y dio vida a esos miedos en forma de estos horribles niños deformes, armados con un cuchillo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Jul 27, 2010 11:03 pm

Javier
HP:30/30
Lugar: Calle Nathan (South Vale)
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

El golpe es acertado y acabo con el monstruo. Noto que en un costado del cadáver se asoma una cajita. Me agacho y lo recojo. Parece un kit médico. Lo guardo en mi mochila, y aprovecho para sacar mi cámara fotográfica.
Filmo con gran destreza el cuerpo del monstruo, mientras explico la pequeña lucha que tuve con él. De pronto me acuerdo del otro hombre, lo había abandonado. Me acerco a él tratando de amigarme.

-Soy Javier- digo mientras extiendo mi mano.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Leafar Miér Jul 28, 2010 12:19 am

Rafa
Hp: 25/25
Lugar: Lago Toluca.
Inventario: 01 Lanza Arpones (1 arpones),01 Linterna, 01 Radio, 02 baterías.

Consigo cargar el último arpón en el arma, esta grotesca críatura esta prácticamente encima mío.
Con el arpón cargado le apunto a la cabeza y disparo.
La criatura aún con el arpón en la cabeza sigue moviendose, así que acto seguido le propino una patada tirandolo del muelle abajo.

Parece que me e librado... su cuerpo se ha desvanecido en el agua.
Ahora mismo lo único que se me ocurre es entrar al faro, ya que es lo que me atrajo hasta aquí y posiblemente haya alguien dentro.
Así que he atravesado la puerta que da al interior del faro. Todo esta oscuro y sombrio, la supuesta luz que me guió hasta aquí ya no estaba encendida, y es más parecía que en este lugar no había entrado nadie en mucho tiempo.
Subí a la parte superior, quizás encuentre algo.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Miér Jul 28, 2010 4:42 am

Chris
HP: 25/25
Lugar: Bachman al 500
Inventario: 01 Bate de béisbol

El piso no cruje, gracias a DIOS, pero aún así es mejor que me apure a revisar el escritorio. No sé por qué siento que no estoy solo. Espero que no sea otra vez ese "niño" que ví. Estiro un poco la mano para abrir el cajon de la derecha, cuando siento que arañan la puerta.

Me quedo tieso... ¿Me habrán encontrado esos perros? Los arañazos siguen por un rato, y luego se detienen. Trago saliba, y lentamente sigo deslizando el cajón, y pensando dos cosas:

-"Si encuentro un mapa me caso cuando salga de acá".

-"Por qué mierda no traje el revolver de mi hermano".


Última edición por Juanyloco el Miér Jul 28, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  sakumanxD Miér Jul 28, 2010 10:40 am

ALEXANDER
Hp:25/25
Lugar: Bachman Rd. (Carretera)
Inventario: 01. Bate de baseball 02. Linterna.

Cuando vi el cartel de "Welcome to Silent Hill" un escalofrio recorrio mi cuerpo. Aun asi segi todo recto hacia la ciudad. Antes de entrar a la ciudad me encontre con un chico a lo lejos y entonces le grite.
-EEEEEEHH.-Despues segi corriendo para acercarme a él y preguntarle sobre la ciudad, ya que yo no savia nada sobre Silent Hill.
sakumanxD
sakumanxD
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Delante del zombie
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  ithaqua Vie Jul 30, 2010 2:06 am

Arthur
HP: 30/30
Lugar: windwich con matheson
Inventario: 01 M9

"Veo a este tipo que me ayudo frente al ataque de un perro, que por fin cayo, es increible que en un mundo de sutil ironia exista gente que se disponga a ayudar, por lo menos es lo que creo que quizo hacer... y no convertirse en una piraña que solo desea robar lo que llevo en el bolsillo, joder que es dificil entender las acciones de los demas, tal vez aunque no sea un genio de la sociabilizacion pero un poco de ayuda no es malo frente a estas pesadillas que se hacen concretas" pense...

tomo las balas y las divido, le dejo 5 balas frente a este tipo y recargo las 5 mias, mas que mal, lo justo es justo y busco en los alrededores algun arma secundaria que me pueda ayudar, tal vez un fierro dentro del auto destruido o un pedazo de palo de las cercanias, estando siempre atento a mi alrededor, no quiero esperar un ataque en mi espalda y mi unica ayuda esta noqueado en el auto sin sentir nada, hay momentos donde un hombre debe entender que frente a lo desconocido uno no debe estar solo, aunque solo espero encontrar respuestas y que la persona me ayuda a ir al sanatorium, para que mis respuestas despejen mi mente en un sutil olor a vida de mis pensamientos
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  DarkHades Vie Jul 30, 2010 4:13 am

Vaska
HP:30/30
Lugar:Midwich con Bloch
Inventario:01 Browning/07 Cartuchos.

Me levanto rapidamente del asiento del conductor y retiro lo mas rapido que puedo la bufanda que cubre mi boca y nariz.Expulso todo lo que había almorzado hoy sobre el muro que tengo enfrente mio.
Me doy media vuelta y observo fijamente al hombre que había ayudado minutos antes.
-Lo siento...-Logro murmurar a duras penas.

Me limpio la boca con la palma de mi mano y juntos cinco balas que el hombre me había dejado.Me sobresalto al ver el cadaver del perro al que había disparado minutos antes.Lo veo mas detenidamente y veo sus malformaciones con más detenimiento.
Como si fuera un sueño reacciono y me doy vuelta hacia el hombre.
-Hola...me llamo Vaska,creo que me he perdido.Muchas gracias por ayudarme cuando me desmayé,nose que me hubiera pasado si no hubieras estado tu.

Guardo el arma y prosigo.
-Te diriges a algún lado?Es que no se muy bien que hacer yo solo...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  ithaqua Vie Jul 30, 2010 5:06 am

Arthur
HP: 30/30
Lugar: windwich con matheson
Inventario: 01 M9/05 municiones

"confiar o desconfiar, bueno es mejor que andar peleando con los monstruos solo" pues me dirijo a resolver un asunto personal, pero no estoy acostumbrado a hablar de mi, pero una mano siempre es bienvenida ... lo siento no te puedo decir porque motivo voy al sanitorium, pero creo que necesito ayuda, pero por lo visto debemos ir con cuidado, porque mis pesadi... eh digo esas bestias son reales... ah pero primero creo que debemos equiparnos mejor, conozco el sitio, algo de esto... así que te parece que vayamos por matheson hasta un negocio de autos, haber si encontramos algo que nos ayude ...

aun algo nervioso, la constumbre de hablar poco con personas no me hace expresarme muy bien, pero aun asi miro atento alrededor a ver si hay algun oobjeto que me ayude a pelear cuerpo a cuerpo, espero la respuesta de Vaska para simplemente seguir al negocio, un paso mas para llegar al sanitorium
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  sakumanxD Vie Jul 30, 2010 10:32 am

ALEXANDER
Hp:25/25
Lugar: Bachman Rd.

Al ver que no contestaba nadie pense que me havia imaginado la silueta asi que segi mi camino hasta llegar a BRADBURY St. Todo alli parecia normal solo que deshabitado solamente vi unas tiendas cerradas y a lo lejos vi un colegio asi que me acerque a el a pie hasta la entrada.
sakumanxD
sakumanxD
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Delante del zombie
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Vie Jul 30, 2010 11:24 pm

RAFA

El Mumbler ha desaparecido en el lago. No ha muerto.

Entras al Faro, pero no puedes subir al segundo ni tercer piso por que las puertas con acceso hacia las escaleras estan cerradas.

MAPA

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Farold

Esta demasiado oscuro, no ves casi nada. Puedes escuchar una respiracion agitada, pero no sabes de donde viene. Esta demasiado oscuro.
_____________________________________________________________________________________________________________________

CHRIS

El rasguño en las puertas cesa. Quizas lo que intentaba era solo llamar tu atencion o quizas una trampa.

Has abierto el primer cajon del escritorio.

Has encontrado una Pistola M11 sin municion. Has encontrado una nota "Sigo Sin Saber De Ti".

M11

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 M11

AP = 11
Capacidad = 20
Calibre = 9mm

En 1992, las Fuerzas Armadas de los EE.UU. aprobó el P228 SiGARMS pistola 9mm como la M11.
La M11 está autorizada para su emisión a las fuerzas armadas que requieren una pistola mas pequeña que la M9 estándar.
El modelo M11 tritio añade sitios a la P229 SiG comerciales. Cada M11 es también el sello de las marcas de gobierno.

NOTA "SIGO SIN SABER DE TI"

"Ya llevo dias dando vueltas en este pueblo, no entiendo lo que sucede. He caminado hacia los extremos, intentando salir por la carretera, pero la niebla me cubre no logro ver bien y cuando se disipa un poco, me doy cuenta que estoy de vuelta en donde mismo....(el papel esta un poco borroso)......
Quizas venir a buscarla aca fue una mala idea, claro............. Veronica, ¿donde estas?. Debo buscar la forma de subir al Farol, quizas encuentre las llaves cerca de aqui....
Veronica si lees esto, coge esta M11, en el segundo cajon hay unas pocas balas. Te esperare en el Farol....

Pedro Salgado"

Felicidades Chris, has obtenido tu primer arma de fuego.
_______________________________________________________________________________________________________________________

VASKA Y ARTHUR

Se escucha a lo lejos un sonido demasiado molestoso. Es un sonido raro, es como si alguien arrastrara un cuchillo por el suelo. Luego de 15 segundos el sonido cesa.

Se esuchan aullidos parecido a los lobos, pero con un poco de odio acumulado. Seria bueno comenzar a moverse.
_______________________________________________________________________________________________________________________

ALEXANDER

La entrada al colegio esta cerrada.

Esta todo muy silencioso por donde andas. Todo pacifico.
_______________________________________________________________________________________________________________________

SUERTE A TODOS
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Jul 31, 2010 12:31 am

Javier
HP:30/30
Lugar: Calle Nathan (South Vale)
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

No respondía. Quizá estaba demasiado asustado por lo que sucedió. No puedo perder el tiempo, tengo que salir de aquí. No. He venido por acción y ahora que la encuentro, arrugo. No puedo esperar a este tipo, ni siquiera lo conozco, si me quiere acompañar que me siga, pero yo voy a entrar en ese edificio.
Bajo la mano, guardo el bate en la mochila y saco mi linterna; seguramente estará oscuro allí. Me dirijo sin prisa a la ya destrozada entrada, y entro al edificio.
¿Qué me encontraré?
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Sáb Jul 31, 2010 5:10 am

Chris
HP: 25/25
Lugar: Bachman al 500
Inventario: 01 Bate de béisbol - 01 Pistola M11 - 01 Nota


Casi dejo escapar un grito de admiración cuando veo la pistola que estaba en el cajón. Un regalo así me cae muy bien en estos momentos. Los arañazos en la puerta han desaparecido. Lastima, estaba listo para "saludar" al perrito que estaba afuera. Aunque pensandolo mejor, es suerte, porque el arma no tiene balas. Bah... igual sirve para golpear.

Estoy listo para estudiar el otro cajón, cuando veo una cosa en el primero que abrí: un pedazo de papel... escrito. Lo agarro, esperando que sea al menos un mapa en una servilleta, pero no, es una nota que dice...

"SIGO SIN SABER DE TI"

"Ya llevo dias dando vueltas en este pueblo, no entiendo lo que sucede. He caminado hacia los extremos, intentando salir por la carretera, pero la niebla me cubre no logro ver bien y cuando se disipa un poco, me doy cuenta que estoy de vuelta en donde mismo....(el papel esta un poco borroso)......
Quizas venir a buscarla aca fue una mala idea, claro............. Veronica, ¿donde estas?. Debo buscar la forma de subir al Farol, quizas encuentre las llaves cerca de aqui....
Veronica si lees esto, coge esta M11, en el segundo cajon hay unas pocas balas. Te esperare en el Farol....

Pedro Salgado"


Me quedo un rato pensando. Vuelvo a leer el mensaje y estudio mis opciones.

Yo vine a este pueblo para ver a Marcus y que me diera más "White Claudia" y, si es posible, resivir una explicación a las extrañas visiones que he tenido hasta ahora. No sé si conviene involucrarme con otras personas. Si el tipo este perdio a su hija (creo que es la hija) que se joda. Además, aunque tuviese la buena intensión de ayudarlo, no tengo la más puta idea de dónde es el faro ese, y ni sé si tendré suficientes balas como para llegar allá.

Quizás lo que encuentre en los otros cajones me haga cambiar de idea
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  DarkHades Sáb Jul 31, 2010 8:02 am

Vaska
HP:30/30
Lugar:Midwich con Matheson
Inventario:01 Browning/07 cartuchos

A pesar de que aún no me ha dicho su nombre tengo la certeza de que no supone un peligro...sino porque me habría dado algo de munición?
Luego de pasar varios segundos eternos escuchando el roce de un metal contra la acera y unos terribles aullidos finalmente respondo.
-No tengo razón para desconfiar de ti-Digo mirandole con la cabeza gacha.
-Yo te sigo...no tengo ni la menor idea de a donde ir y además es peligroso ir solo...

Le sigo por la calle mientras hago un gran esfuerzo para mirar a través de la niebla.Trato de agudizar mi audisión ya que mis ojos no sirven de mucho ahora y al parecer no hay ni un fenomeno en los alrededores...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Dom Ago 01, 2010 3:47 am

Sergio
HP 30/30
Lugar: Calle Nathan (South Vale)
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Observé lentamente a aquel hombre mientras cogía algo del cadaver, parecía ser un botiquín.
Me miró y me saludó pero no le respondí y seguí observándolo.
Finalmente se dio la vuelta y entró en el edificio.
Saque el móvil y grabé el cuerpo de aquel monstruo en un vídeo. Después acompañé a aquel hombre dentro del edificio.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Mar Ago 03, 2010 11:46 pm

JAVIER Y SERGIO

Javier consigues entrar a "Silent Hill Historical Society", la puerta esta destrozada y esta bastante oscuro dentro del lugar. Apenas tienes vision.

Sergio ha entrado tambien, pero esta un poco desatento. Esto podria costarle caro.
_______________________________________________________________________________________________________________________

CHRIS

Has revisado los demas cajones.
En el segundo cajon encuentras 01 caja con 15 cartuchos de 9mm.
En el tercer y ultimo cajon encuentras una Nota al parecer en blanco.
_______________________________________________________________________________________________________________________

VASKA Y ARTHUR

Despues de una larga conversacion sin avanzar un centimetro no han conseguido nada mas.
_______________________________________________________________________________________________________________________

A TODOS

La niebla se deja caer intensamente, caen copos de cenizas sobre ustedes. Comienzan a sentir un intenso dolor de cabeza, es como si les enterraran miles de agujas, es intenso, molesto y no cesa. Sus ojos se ven obligados a cerrarse debido al intenso dolor, se ven obligados a arrodillarse y sujetarse su cabeza. Es algo intenso que nunca antes habian sentido, es molesto, quieren que pare, desean que pare. Comienzan a gritar, el dolor los sobrepasa, sus cuerpos caen agotados perdiendo el conocimiento.........

Cada uno individualmente sueñan con lo que los trajo a este pueblo, con lo que los trajo a su perdicion, con lo que los trajo a Silent Hill......

Despiertan, estan todos en la misma habitacion a oscuras. No pueden ver nada a su alrrededor, debido a la inmensa oscuridad que los rodea.
No hay mapa encontrado.

¡ATENTOS!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Agrego el personaje de Unit Zero W01, porsiacaso no puedes manipular dos personajes, por lo que la hija desaparecio y no esta en la habitacion)

ROSE

Rose, es una mujer joven que ya tiene una hija. Sus mejores recuerdos de niñes los tubo en un pueblo llamado Silent Hill, en donde sus abuelos iban con ella al Parque de Atracciones. Siguiendo esto, Rose partio rumbo a aquel pueblo que hace muchos años no visitaba, sus abuelos ya no vivian pero queria enseñarle a su hija el lugar de su niñes. Asi que emprendio rumbo a Silent Hill sin mayores sospechas. Encendio su vehiculo y no hizo paro alguno hasta el mismo pueblo. Se adentro en una neblina un tanto sospechosa, sobre todo por que caian copos un tanto grises, definitivamente no era nieve.
En ese momento Rose comenzo a sentir un agudo dolor de cabeza, tan agudo fue que apenas consiguio reducir la velocidad, chocando con un arbol del lugar. Cuando desperto, se encontraba en una habitacion oscura...totalmente oscura y no sabia en donde estaba su hija.

(Buena Suerte Rose)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Miér Ago 04, 2010 1:30 am

Chris
HP: 25/25
Lugar: Bachman al 500
Inventario: 01 Bate de béisbol - 01 Pistola M11/15 cartuchos - 01 Nota - 01 Nota en blanco

"Los tontos a veces resultan ser afortunados". Esa frase de mi abuelo nunca fue tan cierta como ahora, porque cuando habrí el segundo cajón encontré 15 cartuchos para mi pistola. Estoy tan alibiado, con esta arma voy a poder romperles el culo a los bichos que hay en el pueblo. Sin pensarlo dos veces cargo la pistola, deseando que mi puntería sea la misma después de tantos años. Puedo oír que el viento corre fuerte en la calle. No me inmuto, y prosedo a revisar el tercer cajón. Hay solamente encuentro un pedazo de papel en blanco. "Basura", pienso al principio. Pero estudiandolo un poco más, veo que esta perfectamente doblado, con cuidado. Podría servirme, así que lo guardo.

Por obvias razones no reviso la caja fuerte, sin la convinación es inutil. A menos que tuviera dinamita. Me quedo un rato en medio de la habitación oscura, tratando de distinguir otra cosa que pueda serme util. Y entonces lo oigo. Primero el viento en la calle, y luego voces. Tal vez sean los habitantes de Silent Hill, y alguno quizá sea bueno y me oriente en el lugar. Me aproximo a la ventana, pero lo único que veo es neblina. ¿Es idea mía o hay más desde que entré acá? No distingo a nadie... pero sí algo. Unas formas grotescas y monstruosas estan caminado por la calle. Parece una procesión de espantajos, que caminan lentmente, y se detienen frente al lugar donde estoy. Dos cosas si son seguras: No son humanos, ni pacificos.

Contra toda razón, aprieto el arma en mis manos y de un tirón abro la puerta. Apunto hacia la nada. Las cosas desaparecieron, pero aún hay voces... Y... ¿nieve? No, son cenizas, que caen desde el cielo y aterizan sobre mí. Están calientes. ¿Habrá habido un accidente aereo?

Doy un paso al frente, y caigo de rodillas. De repente me empieza a doler horriblemente la cabeza. Siento que está a punto de reventar. ¿Será otra vición? No, nunca antes me habían llegado con un dolor de cabeza. Me tiro al piso y cierro mis ojos. ¿Por qué no para? Finalmente alzo la cabeza y doy un grito. Después, me desmayo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo estoy viendo a Marcus. Pese a ser casi albino, parecía un sujeto agradable. En esa fiesta lo conocí, y me convidó un cigarro de "White Claudia". Yo le pregunté que era eso, y me contestó que una planta muy rara prosedente de un único lugar del mundo: Silent Hill. A partir de ahí comenzó mi desastrozo descenso a un mundo en el que las pesadillas y la realidad eran una sola. Por alguna razón tenía que saber lo que eran esos seres que veía por doquier. Por eso vine aquí a buscarlo, y llegé a pesar de no saber qué lugar era Silent Hill y dónde estaba.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Sólo era un sueño. Mi cabeza me pesa, y siento que todo gira a mi alrededor. Habro los ojos, pero no veo nada. ¿Me he quedado ciego? No, pero eso sería mejor que estar encerrado en una habitación a oscuras. ¿Qué fue lo que pasó? Después de desmayarme no recuerdo nada. Como sea, es mejor que me vaya. Me pongo de pie, y empiezo a caminar por el lugar a ciegas. Oigo sonidos raros, como ronquidos. ¡Y golpeo con el pie algo! Tal vez este aún medio loco, pero creo que era una pierna. Avanzo un poco más, y me choco con algo. Una pared. Creo que lo mejor sería encontrar una puerta guiandome por la pared. Así que recorro con el tacto toda la superficie, hasta que toco algo de madera. ¡La puerta!

-¡¡¡HEEEEEYYYY!!! - grito, mientras golpeo con los nudillos la salida.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Miér Ago 04, 2010 3:53 am

CHRIS

La puerta esta totalmente cerrada. Es como si estuviera sellada.
Te hace falta mas luz para poder moverte, ten cuidado donde pisas.

(un detalle, ahora no saben en donde están por lo tanto en la parte de "Lugar:", deben poner "Desconocido" hasta que el moderador diga en donde están o encuentren un mapa).
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Ago 04, 2010 6:29 pm

Javier
HP:30/30
Lugar: Desconocido.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

El hombre me sigue, yo sigo sin darle importancia. El lugar está a oscuras, por lo que tener la linterna en mano fue una buena decisión. La estoy por prender cuando siento un repentino dolor de cabeza. Esta aumenta a tal grado que cierro los ojos y agarro mi cabeza para que pare.
La linterna cae al suelo. Trato de encontrarla, tanteando el piso. Finalmente la encuentro, pero mis ojos vuelven a cerrarse y me duermo.



Estaba en casa, buscando páginas de Internet sobre lo paranormal. Lo encontré. Una revista de misterios había salido a la venta, así que la encargué, y al día siguiente apareció. La leí entera, y en un costado de la página final aparecía un cartel de avisos:

Recompensa al que presente un documental sobre el pueblo fantasma Silent Hill. Debe incluir vídeos, fotografías y anécdotas. El que me convenza recibirá $10.000

El dinero no me importaba, sino el hecho de hacer un documental sobre ese pueblo. Desde ese entonces, busqué en internet sobre este pueblo, lo que me emocionó cada vez más. Haría ese viaje al pueblo fantasma, quizá sea divertido.


Me despierto. Siento la linterna en mi mano y mi mochila en la espalda. Parece que estoy en un lugar distinto, el hombre ya no está detrás mío. Oigo lejanos pasos, empiezo a sentir miedo. Saco el bate de mi mochila y la empuño con fuerza, mientras que con la otra mano sostengo la linterna prendida. Empiezo a caminar sigilosamente, observando fijamente el camino.
De pronto escucho un grito, por lo que me doy vuelta instintivamente. Corro hacia allí, y me encuentro con una persona atrás de una puerta de madera, tratando de abrirla. El hombre se da cuenta de mi presencia por la luz que emite mi linterna.
¿Será una persona con buenas intenciones?
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  DarkHades Miér Ago 04, 2010 6:59 pm

Vaska
HP:30/30
Lugar:Desconocido
Inventario:01 Browning /07 Cartuchos

No había dado ni un solo paso cuando mi vista sed nubló de repente y un fuerte dolor de cabeza me hace caer de rodillas sobre la acera.La sensación de que me voy a morir no me suelta,en mi mente solo deseo que pare este horrible dolor.
Finalmente cedo y caigo completamente sobre la fria acera.

Recuerdo porqué volví de Rusia,había regresado a visitar a mi tia y a mi hermana menor.Recuerdo que habían dejado una nota en el refrigerador de nuestra habitación en el hotel diciendo que hiban de compras.Esa fué la última vez que las volví a ver,pero se que están en Silent Hill.

Finalmente despierto y noto que alguien me patea,la habitación está completamente oscura,una mano me toma del brazo y empiezo a lanzar golpes al aire cuando tropiezo con alguien.
Escucho un grito y un poco de forcejeo.Se prende una linterna que alumbra el rostro de su portador e ilumina hacía un chico tratando de abrir una puerta.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Miér Ago 04, 2010 7:12 pm

Chris
HP: 25/25
Lugar: Desconocido.
Inventario: 01 Bate de béisbol - 01 Pistola M11/15 cartuchos - 01 Nota - 01 Nota en blanco

Mientras trato de abrir la puerta, o almenos lograr que alguien desde el otro lado la abra, soy iluminado por una extraña luz. Me doy vuelta rapidamente, y veo desde las sombras a un chico con una linterna, y en el suelo a muchas personas tiradas, algunas me miran. Ya han pasado muchas cosas extrañas, y no quiero arriesgarme, así que apunto al que me ilumina con la pistola, listo para disparar. No tiene apariencia de monstruo o fantasma, pero nunca se sabe.

-¿Quiénes son? - practicamente les grito.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Ago 04, 2010 9:12 pm

Javier
HP:30/30
Lugar: Desconocido.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

La persona se dio vuelta rápidamente, con una tremenda cara de loco. Me apuntaba con una pistola, cegado por la luz.
-¡¡¡¿¿¿Quiénes son???!!!- gritó eufórico.
Algo observa la situación. Apunto al suelo y veo a alguien tumbado en un costado, mirando la pistola del otro. Esto es como el juego del miedo, y somos los prisioneros. Soy muy paranoico, por lo que bajo la linterna y me siento en el suelo. Ahora estoy más seguro, el loco de la pistola no me tiene en la mira y el hombre tirado en el suelo no sabe donde estoy. Es mejor no hacerme visible hasta que sea oportuno, o se aclare la situación.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Miér Ago 04, 2010 9:13 pm

A TODOS

Se pudo ver un papel pegado a uno de los muros cuando la linterna paso al apuntar hacia la puerta.

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 2 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.