Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

SILENT HILL: THE LAST SONG

+7
Leafar
PeKaDoR
Juanyloco
DarkHades
ithaqua
THE-VIL-JACK-KRAJER
Minase
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  ithaqua Miér Ago 04, 2010 9:27 pm

Arthur
HP: 30/30
Lugar: NoWhere
Inventario: 01 M9/05 municiones

"mi mente recordaba olores a limpieza de hospital, jeringas y electrochoques ... me acorde, yo nací acá ... solo, desamparado, viví en un terrible lugar, en un orfanato, no me acuerdo de donde ni cuando, pero ahí conocí otro lugar... no me acuerdo, solo son un flash de imágenes y caras que solo quiero olvidar...aun no tenga nada claro ...solo queda despertar"

en mi abrir de ojos, solo distinguí la habitación, luces y palabras vacías, senti que las pesadillas una vez más iban a volver... solo me calme y observe a mi alrededor, reordando cada detalle con el fin de hacerme un mapa mental del lugar ... entonces escuche una pregunta... un grito ... pues menuda idiotez gritar, atrae a monstruos y aqui tenemos desventaja

-no griteis, que nos pueden encontrar, mejor calmate y busquemos una salida, aunque se que no tenemos por el momento, mejor es orgnizarse, despues nos pides los numeros de telefono para que sepas quienes somos- dija calmadamente, sin perder detalle de lo que sucede - soy arthur, con esa información es suficiente saber- me acerco con algo de miedo a la puerta e intento leer o decifrar el papel para hablarlo en voz alto
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Ago 04, 2010 11:11 pm

Javier
HP:30/30
Lugar: Desconocido.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

Otra persona situada cerca mío grita. Por ahora somos 4, y falta el que me seguía antes. Levanto la linterna e ilumino al que habló a lo último, y parece que no se molesta, es más, le estoy ayudando a leer un papel que hay pegado en la pared mientras lo ilumino.
Me paro y mientras ilumino el papel me acerco detrás de él. Tiene una pistola, je.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 04, 2010 11:31 pm

Sergio
HP 30/30
Lugar: Desconocido
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Cuando aquel hombre y yo entramos en el edificio, mi cabeza empezó a dolerme como si fuera a explotar y no paraba, al final me desmaye.

..............................................

Estoy en el pabellón deportivo apostando cosas con mis amigos:
???- Jajaja, muy bien echo John.
John- Ahora te toca a ti Sergio.
???2- Pues ya lo se, vas a ir a Silent Hill con pruebas de que has estado allí.
Sergio- A el pueblo fantasma?
???3- Que pasa tienes miedo.
Sergio- Y una mierda miedo, mañana por la mañana mismo voy.

.................................................

Abro un poco los ojos cuando una sombra esta apuntando a alguien con una linterna, este otro le apunta con un pistola.
El hombre mueve la linterna y apunta hacia otro lado, yo enciendo la mia:
Sergio- Tranquilos soy "humano"
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Miér Ago 04, 2010 11:46 pm

ARTHUR

¡Que suerte Arthur! has encontrado el mapa del lugar.

MAPA ACTUAL

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Primerpiso


SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Segundopiso


SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Subterraneo


SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Techojx


A TODOS

La puerta que estan inspeccionando algunos, es la de salida. Cerrada, necesitan una llave para poder abrirla.

¡SUERTE!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  ithaqua Jue Ago 05, 2010 12:12 am

Arthur
HP: 30/30
Lugar: NoWhere
Inventario: 01 M9/05 municiones

"un mapa de la escuela, joder ... esto no es bueno para nada"
-izquierda, derecha, escalera, 2do, azotea, baño derecha...- susurro - ok, no nos podemos quedar aqui, yo que ustedes empiezo a buscar una llave para salir de aqui, vazka vamos a ver si hay algo en la sala de profesores- digo en voz alta lo suficiente para que todos me oigan
camino sigilosamente saliendo del lobby, viendo en cada esquina si hay algo que nos pueda atacar buscando la puerta que me lleve al salon de los profesores

ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  DarkHades Jue Ago 05, 2010 12:24 am

Vaska
Hp:30/30
Lugar:Desconocido
Inventario:01 Browning/07 Cartuchos

Luego de escuchar sus conversaciones sentado en un rincón,el hombre que me ha salvado la vida,al parecer Arthur es muy listo,memorizar un mapa parece ser muy facil.
Hasta me soprende nose porque,que recuerde mi nombre.
-Ya voy-Digo mientras me levanto y observo a los demás que nos miran de reojo.

Sigo a Arthur sigilosamente tras él mientras doblamos hacia la izquierda.Nuestros pasos apenas son audibles.Logro distinguir una puerta y trato de abrirla con mi mano derecha mientras que con la izquierda empuño mi browning.
-Está abierta-Le susurro.

DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Ago 05, 2010 12:32 am

Javier
HP:30/30
Lugar: Desconocido.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

El hombre al cual me acerco murmura algo y llama a un tal Vaska. ¿Cuál de todos es? Pero no hay tiempo para pensar en ello.
Si la puerta de enfrente está cerrada, lo cual sea probable que sea la salida, tendré que encontrar otra vía de escape, y seguramente atrás mío halla otra puerta, y es justamente donde se dirige la persona con los mapas. Lo más conveniente es seguirlo y proporcionarle ayuda, ya que él no tiene linterna pero sí una pistola, por lo que yo le daría luz y le serviría de guía, mientras él me protege de los bichos con su pistola. Además podríamos ir todos juntos, organizarnos y comunicar que tenemos cada uno, para beneficiarnos todos. La vida en comunidad me empieza a gustar.
Un hombre se levanta y se dirige a donde está el del mapa. Los dos se detienen ante la puerta, por lo que me apresuro a gritar:
-¡Esperenme! Dejame ayudarles a encontrar una salida, tengo una linterna y puedo iluminar su camino mientras uno tiene la pistola. Que otro nos guíe con el mapa hacia donde está la salida, y cuando salgamos de aquí, nos separaremos o como le cante a cada uno- espero que me hayan oído.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Jue Ago 05, 2010 2:52 am

A TODOS

Se escucha un grito de dolor, de desesperación, un grito de aguda intensidad, como el de una mujer siendo mutilada............el grito los pone a todos alerta.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  ithaqua Jue Ago 05, 2010 5:15 am

Arthur
HP: 30/30
Lugar: Pasillo Izquierdo 1er Piso, Escuela
Inventario: 01 M9/05 municiones

"gritos de socorro y dolor en un antro de desesperación"
-vaska no hagas caso a los gritos, porque puede ser una trampa o realmente esta muerta, no estamos listos aun para investigar un posible lugar infectado de pesadillas, debemos armarnos mejor- digo en un tono donde vaska me pueda escuchar e intento llegar a la puerta de los salones de los profesores en absoluto sigilo, para buscar llaves u objetos que me nos ayuden a salir de aquí
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  DarkHades Jue Ago 05, 2010 12:51 pm

Vaska
HP:30/30
Lugar:Pasillo izquierdo 1er Piso,Escuela.
Inventario:01 Browning/07Cartuchos.

-Si Arthur-Murmuro mientras trato de ignorar ese horrible sonido.

No me gusta estar a oscuras y que para colmo haya fenomenos gritando de una manera grotesca.Uno de los chicos está detrás de nosotros alumbrando con su linterna.Antes de pegarme a la pared de la sala de profesores miro cuidadosamente hacia ambos lados asomandome a duras penas.
-No veo nada,vamos-Vuelvo a murmurar mientras me pego a la pared de la sala de profesores con la pistola en mi mano derecha.

Inspecciono la primera puerta al lado del baño de los chicos.Muevo la cabeza de un lado hacia otro.
-Está cerrada.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Jue Ago 05, 2010 6:40 pm

Chris
HP: 25/25
Lugar: Desconocido.
Inventario: 01 Bate de béisbol - 01 Pistola M11/15 cartuchos - 01 Nota - 01 Nota en blanco

De pronto me veo rodeado de mucha gente. Primero ese que me ilumina con la linterna, después otro que desde el piso nos mira, y otro que también tiene una linterna y dice medio asustado "Tranquilos soy humano"; después uno se levanta, me dice que me calme y abanza hacia la puerta que trataba de abrir y despega de ella un pedazo de papel. Trata de leerlo, pero no puede, hasta que el primer chico con la linterna lo ilumina y puedo ver de reojo que en realidad estamos dentro de una escuela, y que la puerta de salida está cerrada. Hace falta una llave...

Trato de memorizar lo más que puedo el mapa, tratando de guardar cada detalle. Entonces el chico que lo encontró, creo que se llama Arthur, llama a alguien para que lo siga, creo que dijo Vaska o algo así, y van al extremo opuesto del lobby. Atras de ellos va el chico de la linterna, seguramente porque vió que estaban armados hasta los dientes y le convenía. Todos desaparecen, y me quedo solo otra vez. A tientas trato de ir hacia la puerta que esta al otro extremo. Cuando llego, un grito desgarrador se escucha en todo el edificio. Es obvio que aquí hay más de esos monstruos, y no sé si deba separarme del grupo. Sigo los pasos de los chicos que fueron hacia la izquierda, y cuando los encuentro, veo que uno trata de abrir una puerta que esta al lado del baño, pero parece que está cerrada. Esto se ve mal. Pero tal vez halla otras puertas a lo largo del pasillo. Le chisto al de la linterna, mientras avanzo con la pistola en alto hacia la derecha.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Jue Ago 05, 2010 10:54 pm

ARTHUR, VASKA, JAVIER Y CHRIS

Han conseguido llegar al pasiilo sin ningun problema.
Vaska quien comprobo que estaba cerrada la primera puerta de los "Teacher´s Room" pateo una llave que estaba en el piso, la llave se deslizo y entro por debajo de la puerta cerrada
Al observar por la ventanilla de la puerta cerrada, se ven dos escritorios y en el suelo la llave. La puerta que une ambas "Teacher´s Room" esta destruida y se ve un hilo de sangre entrando a la otra habitacion.
¡Que mala suerte vaska! ¡Mas atento para la otra ocacion!
_____________________________________________________________________________________________________________________

SERGIO, MATIAS, RAFA, ALEXANDER Y ROSE

Sera necesario que busquen la llave de la salida, si es que desean salir. Quietos no encontraran nada.
_____________________________________________________________________________________________________________________

A TODOS

Se escucha un sonido, es como si arrastraran un cuchillo enorme por el suelo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Ago 05, 2010 11:25 pm

Javier
HP:30/30
Lugar: 1er piso, pasillo izquierdo, Escuela.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

Los dos no me hacen caso, o no me escuchan, pero no me gustaría estar solo, menos sin protección. Los sigo por detrás e ilumino el camino. Vaska se detiene a probar suerte con una puerta, pero está cerrada. La puerta tiene una ventanilla, la cual se puede romper con un batazo, pero sería algo innecesario y ruidoso, por lo que paso.
Escucho el ruido de un cuchillo rozarse con el suelo, o algo así. Apunto con la linterna donde proviene el ruido. Una persona detrás mío me chista pero no le hago caso, lo que está haciendo ese ruido me inquieta más, aunque saber que tengo a tres personas con una pistola cada uno me tranquilizo más, aunque recordando lo que me ha sucedido, no me sorprende lo que pueda pasar. Además, soy el único con linterna, así que soy fundamental para ellos si no quieren disparar al aire.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  ithaqua Vie Ago 06, 2010 6:53 am

Arthur
HP: 30/30
Lugar: NoWhere
Inventario: 01 M9/05 municiones

"Esto esta muy mal sabia que no debía volver.. pero ... pero ... no, no puedo acobardarme, si una vez salí del manicomio y luche contra mis pesadillas y llegue a la ciudad cuando solo era un crió, más podre ahora que somos un grupo de personas... solo piensa piensa ... que es lo más lógico... es es, la altura y expedición por sector... joder si, debemos calmarnos e ir disciplinarnos ... aquí no morirá nadie, no sera tan fácil ... el sonido arrastra algo, una arma de metal de cuerpo a cuerpo que no puede tener más de un metro y medio si se arrastra, a distancia le ganamos ... bien ... entonces ... ya se que podemos hacer"

-hey chicos, creo que empezamos con el pie izquierdo, pero si nos apoyamos podremos salir de esta y seguir en nuestras andanzas- digo en un tono que solo ellos me puedan escuchar- en este lugar ahí cosas que nosotros no podemos entender pero están con vida y todo lo que tiene vida, puede morir de alguna forma, lo más seguro es que vayamos a la azotea en el 3er piso para que atraigamos lo que haya ahí a un lugar más abierto y podamos planear como matarlo, el que tiene el bate que vaya adelante para rechazar lo que venga ire detras de él con el arma, luego la linterna porque esta debemos protegerla hasta el techo y quien cuide la retaguardia es vazka con su pistola, si algo aparece por detras la linterna y vazka pueden facilmente pararlos con las pistolas... es muy rapido pero debemos valernos entre nosotros ... vale?- espero una respuesta para seguir moviendonos hasta las escaleras, siempre estoy atento a los ruidos y el alrededor, por si aparece una figura...
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  PeKaDoR Vie Ago 06, 2010 2:47 pm

Sergio
HP 30/30
Lugar: Desconocido
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 un móvil, 01 una linterna.

Al fin me decido salir de la habitación con mi linterna e intento memorizar parte de aquel mapa que tenía ese chico de antes.
Supuse que deberían estar cerca delos baños, así que emprendí mi marcha.
Había demasiado silencio, cuando de repente un sonido estremecedor como si arrastraras un objeto de metal sonó delante mía y cada vez se iba alejando.
El sonido iba en la misma dirección que yo, así que apagué la linterna y seguí el ruido hasta que vi luz al fondo.
Eran los chicos! Pero había algo que no me cuadraba, el ruido ya no estaba, aunque Javier apuntó con la linterna hacia donde estaba yo.
Pero para mi sorpresa, la luz no llegó a mi, sino a una silueta a escasos metros de mi. Ellos no parecieron verla así que continuaron y aquella silueta empezó a moverse de nuevo y yo detrás de ella sigilosamente.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Vie Ago 06, 2010 5:32 pm

Chris
HP: 25/25
Lugar: Desconocido.
Inventario: 01 Bate de béisbol - 01 Pistola M11/15 cartuchos - 01 Nota - 01 Nota en blanco

Primero un grito desgarrador, después el sonido de un lleve que se perdía debajo de la puerta de la sala de profesores, y ahora alguien que arrastra un cuchillo y (no sé por qué) se acerca a nosotros.... Toda una sinfonía para los oidos este lugar...

Sigo abanzando un poco más por el corredor, cuando escucho que el chico que encontró el mapa... eh, Arthur creo, nos cuenta en voz baja su plan. Personalmente no creo que eso de estar atrayendo los bichos detras nuestro y paseando por un edificio totalmente oscuro sea buena idea, pero qué mierda, lo tengo que hacer por la linterna que tiene el otro. Guardo mi arma y empuño el bate. Vuelvo a oir un sonido, como pasos detras nuestro. Tal vez hay despertado el otro pibe con linterna.

-Vamos, nomás... - Aviso en voz baja a los otros.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  sakumanxD Vie Ago 06, 2010 9:37 pm

ALEXANDER
Hp: 25/25
Inventario: 01. Bate de Baseball 02.Linterna
Lugar: Desconocido

Yo fui el ultimo en despertarme. Me desperto un ruido desgarrado de una cuchilla. Entonces me levante. Como estaba un poco oscuro abri mi linterna para asegurarme lo que veo. Abri la puerta y entre al primer pasillo. Gire a la izquierda y abri la puerta. Alli havia otro pasillo en el cual segi hacia delante hasta llegar a la primera puerta de la Sala de profesores vi que estaba cerrada. "Mierda esta cerrada"- Pense mientras gire hacia mi derecha y segui hasta la siguiente puerta. Para mi sorpresa tambien estaba cerrada. "Pero que cojones?.."- Pense mientras me dirigia a la siguiente que tambien estaba cerrada. Y por ultimo llege hasta la del final que si estaba abierta. -Biennnn.-Dije mientras me alegraba entonces entre.
sakumanxD
sakumanxD
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Delante del zombie
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Ago 07, 2010 1:35 am

Javier
HP:30/30
Lugar: 1er piso, pasillo izquierdo, Escuela.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

Arthur presenta su plan, por lo cual yo no estoy de acuerdo. Soy el de la linterna según él, y tendremos que ir en fila, lo cual nos atrasaría. Lo mejor es separarnos y explorar el lugar a nuestras expensas, y si sucede algo o nos encontramos con algo, lo gritamos y todos acudirían. Es una forma peligrosa, pero nos ahorraría bastante tiempo.
Obviamente no se lo diré al grupo.

-No estoy de acuerdo con el plan propuesto. Decidiré ir solo. Si alguien me quiere seguir, que lo haga, no le pondré ningún impedimento- digo mientras marcho hasta la cuerta puerta de profesores. Las anteriores estaban todas cerradas, pero seguramente esta no. Cuando me pongo serio mantengo absoluta calma y mi mente se abre para analizar la situación, por lo que puedo sacar buenas conclusiones y planes.
Me paro ante la tercera puerta y la abro. Camino agachado hacia el interior, con la linterna en la mano izquierda y el bate en la mano derecha. Tengo que encontrar algo útil aquí, por lo menos algo que me sirva.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Juanyloco Sáb Ago 07, 2010 4:42 am

Chris
HP: 25/25
Lugar: 1er piso, pasillo izquierdo, Escuela..
Inventario: 01 Bate de béisbol - 01 Pistola M11/15 cartuchos - 01 Nota - 01 Nota en blanco

¿Pero qué le pasa a estos pendejos? Es cierto que el plan del "sabelotodo" hiba a retrasarnos bastante. Eso de estar subiendo pisos para despistar a los bichos y matar a algunos es bastante rebuscado. Por eso le tengo que dar la razón al de la linterna por tener otro plan. Pero eso de esar dejandonos sin luz para irse el solo, me parece bastante hijo de puta.

-Esperá, che - trato de hablarle, pero ya avanzó hasta la cuarta puerta de la sala de profesores y se metió adentro. Mierda, será mejor que vaya a acompañarlo para que no le pase nada... y para no quedarme a oscuras... Vuelvo a empuñar mi pistola y lo sigo. Entro a la sala, tratando de ver algo util, y notando que el piso parece mojado por algo...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Unit Zero W01 Sáb Ago 07, 2010 2:42 pm

Rose

HP: 25/25
Lugar: Desconocido.
Inventario: Nada

¡¡¡¡¡¡Sharooooooooon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Gritaba Desesperada al ver que mi hija habia desaparecido del asiento del copiloto, mientas me detenia el sangrado ocasionado por el choque. pero nadie Respondia... al ver a mi alrededor me di cuenta que habiamos llegado al destino... Aquel parque de Diversiones del que tanto Deseaba... me decidi a entrar.
lo unico que lograba oir era la antugua publicidad del mismo parque:
*Sonidos de Publicidad* "Silent Hill es Diversion para todos!" se escuchaba, en un tono un poco macabro, y se repetia constantemente..

segui avanzando hasta lograr ver una atraccion en funcionamiento.. y ahi estaba mi nena, en el carrusel..
corri hacia ella lo mas rapido que pude.. pero, de repente sonidos y una intensa niebla recorrieron Recorrieron el lugar,

"Mira mami Esta nevando!!"
Grito Sharon. al observar bien no era nieve, si no algun tipo de ceniza. Al momento Me llego una Extraña sensacion y Mucho dolor Recorrio mi Cuerpo, me sentia fatal, no podia abrir los ojos, lo unico que alcanze a notar fue que los caballos del carrusel empezaron a moverse como si estubieran "vivos", no pude soportar el dolor y cai inconciente..
-----------------------------------------------------------------------------------
Desperte... Todo habia sido un sueño.
me Dolia todo el cuerpo y mi cabeza pesaba como si hubiera crecido del tamaño de una bola de bowling,estaba atrapada en un lugar estrecho.. no me podia parar.. estaba demasiado chico el espacio... ¿Donde estoy? me pregunte, segundos despues alcanze a ver una luz en una rejilla... avanze a rastras hacia el lugar en el que habia visto esa luz.. De Repente, un sonido de un objeto metalico arrastrandose me acompaño en todo el trayecto.. Duro unos 15 segundos mas o menos... al llegar a la rejilla que antes habia sido iluminada, me apoye demasiado en ella y cai a un cuarto obscuro..

Esa caida fue demasiado, me Levante, sobandome la cadera y alcanze a ver que el lugar en donde estaba era la Ventilacion,
¿Hay Alguien ahi? pregunte y nadie me respondio..
Estaba muy obscuro el cuarto y se escuchaban sonidos extraños, ¿En donde estoy?, ¿Como llegue aqui? , ¿Donde Esta mi hija? eran unas de las muchas preguntas que pasaban por mi cabeza.. y en ese momento Solo Habia Una Cosa que Queria Hacer y era Buscar a mi Hija.. asi que grite con todas mi Fuerzas ¡¡Shaaaaaarooooooooon¡¡¡¡¡ No contesto nadie... asi que decidi seguir gritando, y
aunque mi voz fragil y aguda no era muy Fuerte... estaba segura de que alguien me podria escuchar y venir a mi ayuda..,
mientras gritaba Empeze a explorar la habitacion, lo unico que encontre fue una Puerta sellada, intente habrirla pero solo tenia un hojo de cerradura que nunca antes habia visto.. muy antiguo, Tambien intente escapar por la ventilacion Pero Todo estaba Destrozado, asi que me puse en busca del Switch de la luz y de algo que me sirviera en defenza propia.... y en busca de Una Salida...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Miér Ago 11, 2010 10:41 pm

JAVIER, CHRIS Y ALEXANDER

Han logrado entrar en "Teacher´s Room".

Alexander estaba inmobil en el lugar, presionaba con su espalda la fria muralla. Estaba quieto sin hacer un solo ruido.

Apenas pueden ver en la habitacion, por lo que Javier ilumina hacia el final de la habitacion.

Se escuchaba una respiracion agitada y molesta. Eran gruñidos.....sedientos de sangre.

CUIDADO

Ha aparecido un Wormhead frente a ustedes. Es un enemigo feroz y peligroso. Su vitalidad es resistente.

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Silent-Hill_imagen_i217952_640

HPE = 120 (Puntos de aumento al cazador = 60)
AP = 20

Nombre: Wormhead - Cabeza de Gusano.
Caracterísiticas: Una evolución del Groamer.
Origen: El mundo oscuro pervierte las creaciones de Alessa; este ser toma su nombre de los centenares de gusanos que cubren su rostro, haciéndolo realmente horrendo.
Curiosidades/Estrategia: Alimentado por la oscuridad del otro plano, el Wormhead es una criatura más dañina y con una resistencia mayor a nuestras armas.

La luz de la linterna de Javier atrae al Wormhead. El Wormhead corre a embestir a Javier, su velocidad es increible y sus patas suenan al pisar el suelo. Pareciera una embestida aun peor que la de un toro enojado. ¡Cuidado Javier!
________________________________________________________________________________________________________________________

ARTHUR, VASKA Y SERGIO

Se mantienen en el pasillo, sin entrar a la habitacion aun.

Podian escuchar un sonido parecido al de un caballo al correr, pero era en mayor intensidad. Estaban concentrados en intentar reconocer aquel sonido que son sorprendidos por una enorme espada que atraviesa el muro derecho pasando a escasos centimetros de la nariz de Arthur. Arthur cae al suelo sorprendido.

Pueden reconocer que el sonido viene de la habitacion en donde habia entrado Javier y el resto. ¿seria buena idea entrar?
________________________________________________________________________________________________________________________

RAFA Y ROSES

Aun en aquella habitacion, en el "Lobby".

Rose en busca de algo que le sirva ha pateado algo que rebota con la pared y se devuelve a sus pies.

Que suerte Rose, has encontrado una TUBERIA OXIDADA, quizas te pueda servir como arma.

TUBERIA OXIDADA

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Tubera1

AP = 10

Una excelente arma de corto alcanze, letal si es bien usada. Se debe ocupar con moderacion ya que es posible que se quebre.

Has llegado a la puerta que esta abierta.

Se escuchan sonidos extraños del exterior, un poco alejados pero se nota que son dentro del mismo recinto.

Rafa sigue inconciente.
_______________________________________________________________________________________________________________________

Suerte a todos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Ago 12, 2010 6:58 pm

Javier
HP:30/30
Lugar: 1er piso, 2º habitación de maestros (Teacher´s Room), Escuela.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

Uno me sigue y cierra la puerta, pero otra persona la abre y entra también, dejando la puerta abierta. Sin querer hago un movimiento brusco e ilumino el final de la habitación. Una especie de perro monstruoso me mira y corre hacia mí.
Por suerte, ya estaba preparado y pensé rápido. Apagué la linterna para confundir al monstruo, y como ya estaba agazapado, no me fue difícil tirarme al costado con gran rapidez. Ese monstruo parece más difícil que el anterior, mi instinto estaba de acuerdo con mi conciencia: debía escapar.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Minase Jue Ago 12, 2010 10:22 pm

JAVIER, CHRIS Y ALEXANDER

Buena tactica Javier.

Estan todos quietos, y sin luz ni sonido el Wormhead no puede detectarlos. Cuidado con meter bulla chicos.

El Wormhead permanece inmobil pero impaciente, pareciera que con su mirada busca anciosamente carne y sangre.

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Silent-Hill_imagen_i217952_640

HPE = 120 (Puntos de aumento al cazador = 60)
AP = 20

Nombre: Wormhead - Cabeza de Gusano.
Caracterísiticas: Una evolución del Groamer.
Origen: El mundo oscuro pervierte las creaciones de Alessa; este ser toma su nombre de los centenares de gusanos que cubren su rostro, haciéndolo realmente horrendo.
Curiosidades/Estrategia: Alimentado por la oscuridad del otro plano, el Wormhead es una criatura más dañina y con una resistencia mayor a nuestras armas.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Leafar Vie Ago 13, 2010 7:19 pm

Rafa
Hp: 25/25
Lugar: Lago Toluca.
Inventario: 01 Lanza Arpones (1 arpones),01 Linterna, 01 Radio, 02 baterías.

Al entrar en aquel faro la sensación de sofoco era inmensa, aquel lugar había permanecido mucho tiempo cerrado. Los primeros pasos que di hacia el interior del edificio hicieron que se me nublara la vista, las vias respiratorias se me empezaron a obstruir... Lo último que recuerdo es una respiración frenética en la misma habitación en la que me encontraba.

Desperté algún tiempo despues, todo estaba oscuro, así que encendí la linterna y me dispuse a buscar una posible salida, ya que la puerta por la que había entrado estaba bloqueada.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Ago 14, 2010 2:24 am

Javier
HP:30/30
Lugar: 1er piso, 2º habitación de maestros (Teacher´s Room), Escuela.
Inventario: 01 Bate de béisbol, 01 Cámara fotográfica, 01 grabadora, 01 chaleco, 01 Linterna, 01 Medikit chico.

Afortunadamente caigo en el suelo sin hacer ruido alguno. El perro está desorientado, pero si alguno hace ruido será su final, y quizás de los demás.
Me tomo mi tiempo para levantarme suavemente del piso y saco el bate de la mochila. Por suerte dejé anteriormente la mochila entreabierta así que no tuve que abrir el cierre y ahorrarme el ruido.
Tengo el bate en una mano y la linterna en la otra. Camino muy lentamente hacia la puerta; los otros aún se quedan inmóviles, probablemente confundidos por lo que pasó o porque no ven nada. La puerta está abierta gracias al último que entró, porque sino estaríamos fritos.
Salgo de la habitación con el corazón en la garganta, pero con la suficiente calma para no agitarme ni pisar mal. Espero que a los demás les vaya igual de bien. Por ahora, estoy fuera del alcance de ese monstruo, lo único que queda para deshacerse de la bestia es que los otros nos ayuden.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SILENT HILL: THE LAST SONG - Página 3 Empty Re: SILENT HILL: THE LAST SONG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.