Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Silent Hill Revelation 3D

+4
VolpE
shadowmx
Neno
GioRock
8 participantes

Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  GioRock Mar Jul 31, 2012 1:56 pm

Buenas a todos!

Traigo el esperado trailer de la segunda película basada en el mundo Silent Hill. La película hace referencia al tercer juego de la saga siendo su protagonista Heather Mason.
En EEUU se estrenará el próximo Halloween (31 de Octubre) y a la espera de fecha para España.

Disfruten!

GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  Neno Mar Jul 31, 2012 3:44 pm

Wow, se ve genial el trailer, pero ya se verá la calidad en la película entera, porque siempre pasa lo mismo. Trailer guapo y película de risa.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  shadowmx Miér Ago 01, 2012 5:52 am

Espero que le sean fiel al videojuego, que ya tiene una historia genial, y no le agreguen detalles bizarros como ocurrió con otras adaptaciones de videojuegos a películas (°cough° resident evil °cough°)
P.D:Se ve genial Pyramidal Head en el trailer...
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  VolpE Miér Ago 01, 2012 9:50 am

El trailer de puta madre , me re gusto , como diejeron los compañeros tenemos que esperar , pero el trailer vende y bien XD Dan ganas de verla.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  Minase Lun Ago 06, 2012 9:24 pm

Pense que ya habia un hilo de esto, pero veo que no. xD

shadowmx escribió:Espero que le sean fiel al videojuego, que ya tiene una historia genial, y no le agreguen detalles bizarros como ocurrió con otras adaptaciones de videojuegos a películas (°cough° resident evil °cough°)
P.D:Se ve genial Pyramidal Head en el trailer...


A mi parecer y analizando su primera entrega (si, ojo, que ya hubo una primera pelicula de Silent Hill y que tambien salia el Pyramid Head), y agregando ademas que soy un fanatico de la saga Silent Hill. Creo que se hara una buena adaptacion de esta historia, su primera pelicula estubo mal en cambiar al personaje principal pero creo que fue una buena pelicula a mi gusto (le falto mas horror, eso si). Y creo que esta no sera mejor que su primera ni mejor que la historia original, pero si sera una buena pelicula. Al menos mas fiel que la adaptacion de Resident Evil.

Hay que tener claro que en una pelicula seria imposible ver la misma historia original, ya que por desgracia las peliculas deben vender a todo publico para poder tener mas ganancias. Si, claro que con los fanaticos ganaria quizas la misma cantidad de dinero que con el estreno del juego en su tiempo, pero los directores no piensan de esta forma y por caprichosos siempre les tienen que cambiar algo para sentirse que han mejorado lo que ha hecho otro. En fin, solo esperemos que no sea una atrocidad 100% y completamente.

Yo, le tengo fe, y tanta fe le tengo que estare dispuesto a gastarme un dineral para verla en 3D y en sala premium.

P.D.: Creo que esta historia sera mas fiel que su primera entrega.

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  Neno Lun Ago 06, 2012 11:55 pm

Vaya Minase, esa fe ya me gustaría a mi tener después de las mil y una películas vistas y todas una decepción, de películas tipo Mortal Kombat, Street Fighter y la que colmó el vaso, Resident Evil xD.. Ah! Se me olvidaba la de Tekken, que esa también es una joyita difícil de tragar jajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  Minase Mar Ago 07, 2012 3:54 pm

Neno escribió:Vaya Minase, esa fe ya me gustaría a mi tener después de las mil y una películas vistas y todas una decepción, de películas tipo Mortal Kombat, Street Fighter y la que colmó el vaso, Resident Evil xD.. Ah! Se me olvidaba la de Tekken, que esa también es una joyita difícil de tragar jajaja

O.o Me hiciste recordar el espeluznante dia de mi vida cuando me decidi ver Tekken. Diosh!!!! es que no deberian haberla hecho jamas en la vida!!!! Ya, me desahoge. xD

Si, esta claro que las adaptaciones de video juegos a la pantalla grande no han tenido un muy buen camino. Pero si recuerdas la primera Silent Hill, podriamos decir que, si bien no es 100% fiel a la historia original, al menos es una buena pelicula y bastante similar a su origen. Yo creo que por ese motivo le tengo fe a su segunda entrega, lo que si me da miedo es que pudieran abusar mucho de la accion mas que el horror ya que es en 3D. Pero espero no salir del cine bomitando y sin ganas de volver al cine en un par de años.

Que Alessa se apiade de los creadores de la pelicula si es que hacen alguna atrocidad. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  RipperNaxza Miér Ago 08, 2012 6:41 pm

Yo también le tengo fe a esta película, y es que Silent Hill me encanta. Solo espero que en el final Heather no descubra un sotano lleno de clones de ella misma y obtenga súper poderes por comer galletitas vencidas..
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  Minase Miér Ago 08, 2012 6:58 pm

RipperNaxza escribió:Yo también le tengo fe a esta película, y es que Silent Hill me encanta. Solo espero que en el final Heather no descubra un sotano lleno de clones de ella misma y obtenga súper poderes por comer galletitas vencidas..


Por el bien de la humanidad y del destino del universo entero, espero que no quede con algo parecido a esa asquerocidad de Residen Evil. Vamos, es que el juego y la historia original de Resident Evil me apasiona, pero vamos que las peliculas son una verdadera asquerocidad. Que les falto solo el abrigo largo de cuero. xD

Insisto a mi me gusto bastante la primera adaptacion de esta pelicula, ahora espero que esta segunda al menos este al mismo nivel que su primera y que no caiga en el juegito de accion 3D, que es lo que me causa miedo eso de que venga en 3D pues casi todas las peliculas en 3D tienden a irse a la accion y dejan de lado un tanto la historia en si. Claro, no tendria sentido ir al cine a ver una pelicula romantica en 3D xDDD. Pero tampoco hay que abusar ¿no?.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  Hiper Miér Ago 08, 2012 9:45 pm

Pues, ver a la gente correr y Alessa caminar como si fuese "evil girl" en una pelicula NorteAmericana ya me ha quitado las esperanzas..
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  Minase Miér Ago 08, 2012 11:30 pm

Hiper escribió:Pues, ver a la gente correr y Alessa caminar como si fuese "evil girl" en una pelicula NorteAmericana ya me ha quitado las esperanzas..

A mi no es que me agrade 100%, pero le veo unas cosas buenas. Primero es que quizas se apega mas ahora a la historia original ya que al fin y al cabo es la ciudad la que esta bajo la opresion de Alessa o mejor dicho del Incubator (es un Dios, para quienes sean mas menos fanaticos y hayan jugado la saga entenderan) y no una dimension a parte como lo muetras la primera entrega de la pelicula Silent Hill.

Segundo, Alessa no perdonaba a nadie ni a nada, eso de que perdone a la madre en su primera entrega es una maldita invencion de la pelicula que ha quedado bien para el cine. En esta imagen muestran gente corriendo al menos no discrimina a quienes mata y quienes no, claro que no sabemos tampoco si la gente que corre pertenecia al culto o no.

A mi esa secuencia del trailer, no me ha quietado para nada las esperanzas, que si bien no podemos esperar nada 100% fiel al original como en ninguna adaptacion y me atreveria a decir que ninguna proxima adaptacion de video juego a pelicula. Pero le tengo esperanzas como buen fanatico que soy, ya que para mi todo lo relacionado con Silent Hill me apasiona bastante. Si, muchos pueden decir que un fanatico solo se queda con la version original, pero eso esta mal por que si eres fanatico te puede gustar el trabajo de otras personas tambien en base al original. Ahora no digo que me vaya a gustar si o si, solo digo que por tener conexion con Silent Hill tengo que verla si o si y despues sacar concluciones. xDD

Ahora e insisto, miedo me da eso de 3D.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  Neno Miér Ago 08, 2012 11:48 pm

RipperNaxza escribió:Yo también le tengo fe a esta película, y es que Silent Hill me encanta. Solo espero que en el final Heather no descubra un sotano lleno de clones de ella misma y obtenga súper poderes por comer galletitas vencidas..

+10 por el comentario. Me ha hecho soltar una carcajada así de buenas xD

En cierto modo, pinta bastante bien, según el trailer digo. La primera película si me gustó, pero me la tuve que ver dos o tres veces mas para entender la historia (intentaba relacionar película-videojuego y era como aporrear un clavo con un dedo.. vamos, que no me cuajaba). Y si la línea general de la película va en cadena con la segunda.. entonces me gustará esta película que van a estrenar.

Pero lo que dijo Minase sobre lo de 3D.. miedito da xD. Como abusen con el efecto 3D, todo por ordenador, etc etc.. entonces veremos una película tipo..

Heather vs. Alessa CARA A CARA en 3D!

Habrá ostias, mu-chas os-tias. En los MEJORES CINES!
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  Hiper Jue Ago 09, 2012 1:32 am

Samael en 3D y Claudia devorandolocomoleonhambriento comiendoselo, eso estara digno de verse..
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  TheCandyMan Jue Ago 09, 2012 2:46 am

No me perdere el estreno en cines aqui en venezuela, lo unico que tengo para decir es que

Silent Hill Revelation 3D 2Q==
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill Revelation 3D Empty Re: Silent Hill Revelation 3D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.