Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Diario de la resistencia

+14
Battousai
Leafar
Sione
maldo
horacio campos
DarkHades
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Facalj
Toletum
Palominocod
NEO
juanmanuel25
Miembro de la resistencia
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Miér Oct 07, 2009 4:45 pm

+ 12-08-09 + Tranquilidad tras la tormenta

Como ya esta siendo habitual, no he pegado ojo en toda la noche. No he parado de recordar una y otra vez todo lo que hemos visto en nuestra pequeña incursión. Jamas habia visto un cadáver, así que podéis imaginar el shock que produce ver decenas y decenas de cadaveres de repente, todos desmembrados. Esto es muy gore...


12:oo - José a tenido una brillante idea (¡por una vez en su vida!). Rebuscando en los trastos viejos, a encontrado unos walkie-talkies. Los tipicos que venden en los centros comerciales que alcanzan un perimetro de 2-3 kilometros. Ha estado todo el mediodía en el balcón intentando contactar con alguién y al contrario de lo que pensabamos, ¡ha establecido contacto con gente!. Parece ser que no somos los unicos que hemos tenido esa idea. Varios radioaficionados han hecho uso de este sistema. Hemos contactado con un hombre llamado Eduardo. Vive justo en la finca donde se encuentra la farmacia, a dos manzanas de nuestro complejo de viviendas. Según nos ha contado, las cosas andan mal en su zona. Su finca, al no estar vallada como la nuestra, es un sitio de muy fácil acceso. Esas cosas, o como él las llama, "merodeadores", campan a sus anchas por dentro de su edificio. No sabemos que clase de instinto mueve a esas cosas, quizás sea un sexto sentido o el único que tengan, pero según nos ha dicho ellos saben que se encuentra dentro de la casa. Tiene a 4 de esas cosas en el rellano de su casa, arañando la puerta y aullando dia y noche intentando entrar a su casa. Como es obvio, no pueden derribar la puerta, pero Eduardo se esta quedando sin comida y el agua potable no funciona, teniendo solo dos botellas de agua. Dice que no va a poder aguantar mucho tiempo y bajo ningún concepto quiere salir, dice que se suicidara antes de ser devorado por los merodeadores...

Nos ha contado cosas como que todo esto le pillo trabajando. En cuanto empezó todo este caos marcho rapidamente a su casa a buscar a su mujer e hija, pero estos no se encontraban en el domicilio. Su mujer no sabe donde pudo ir, quizás marcho al colegio a recoger a su hija. Sea como sea, no han vuelto. Pobre Eduardo, se le ve tan desmoronado. Por más que le damos animos no sirve de nada y lo entiendo. Es un panorama muy duro...
La otra persona con la que hemos contactado es una chica de 19 años. Ella no se encuentra tan cerca de nosotros como Eduardo. Se encuentra encerrada también en su casa, que esta ubicada en una larga avenida. Según nos ha contado (entre sollozos) allí la cosa es inimaginable. La carretera es intransitable, esta totalmente taponada. La carretera es un amasijo de coches, unos encima de otros y un gran camión de bomberos en medio, el cual volcó al principio de toda esta mierda. Dice que esta todo completamente lleno de infectados, TODO LLENO. No dice que hallan cientos, ¡dice que hay miles!. ¿Estara exagerando? No se que pensar... También le dije a Maria que exageraba cuando me dijo que había visto a su jefe ser atacado y mordido por dos infectados.

- Erik -


21:28 - Ufff... Que bien hemos cenado. Es una alivio no tener que comer pan duro Very Happy

Las visitas no suben. ¿Nadie me leé? ¿Somos de los pocos que han recurrido a internet bajo este caos? No lo creo, pero no quiero pensar que somos de los pocos supervivientes. Quiero pensar que en otro lado no ha llegado toda esta mierda, que hay un lugar seguro. Bueno, voy un rato al balcón, que hemos quedado con Eduardo para hablar. A ver si hay suerte y contactamos con alguién más. Si hay novedades, seguire escribiendo, aunqué me siento estupido, no se si alguien me leé...

- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Toletum Miér Oct 07, 2009 5:31 pm

muy bueno, sigue asi, espero el proximo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Palominocod Miér Oct 07, 2009 6:40 pm

Muy bueno igualmente, espero el proximo. Se nota el miedo al enemigo Smile
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  juanmanuel25 Miér Oct 07, 2009 6:42 pm

Ahora las visitas digo yo que si que subiran no?,de todos modos para que suba mas,promocionala y poco a poco el contador se ira llenando.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Miér Oct 07, 2009 6:58 pm

juanmanuel25 escribió:Ahora las visitas digo yo que si que subiran no?,de todos modos para que suba mas,promocionala y poco a poco el contador se ira llenando.

No busco visitas, las que lleguen, bienvenidas sean. Con compartir la historia con amantes del genero como vosotros, me basta Wink
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Jue Oct 08, 2009 3:32 pm

+ 13-08-09 + La esperanza es lo último que se pierde

1:26 - Hemos pasado tanto que ya no recordaba lo que era saborear un buen whisky. Hasta ahora hemos estado todos en el balcón ahogando las penas en alcohol. Hemos conseguido evadirnos de la realidad durante un rato, hasta tal punto que cuando he contando mi anecdota en la cual caí escaleras abajo en un Mc donalds, con la bandeja a cuestas y acabe con la hamburguesa en la cabeza y yo encima de una gorda, todos han empezado a reir a carcajadas, incluso Alicia, que es la que peor esta llevando esto. Por unos momentos he olvidado todo. Olvide a esas cosas que merodean, a todos esos cadáveres que alfombran la calle, a que mi familia es muy posible que este muerta... mierda...

Necesito otro lingotazo de whisky. Se han acostado todos, pero no importa, seguire la fiesta por mi cuenta...

- Erik -


2:48 - Mierdda, mierda... Lo que acaba de pasar no me mola nada de nada. Estaba hablando con Eduardo por el walkie ( no soy el único que necesita ahoga r las penas en alcohol) y he visto como hay más cosas de esas cer ca de la urbanización. Estos días habían pocas, pero ahora se han duplicado en número. Deben de saber que estamos dentro, quieren entrar, quieren entrar. Debo d hacer algo. No se si llamar a José y a Raúl y decirselo. ¿Pero que iban a hacer esa p areja de inútiles ? Yo os lo dire: NADA. Sería más efectivo que bajase yo con uno de los rifles y desde dentro de la valla los fuera eliminando y reducir su número. Si no lo hago , en poco tiempo serán cientos .. o miles! Creo que esa es la solución. Que más da...

- Erik -


19:43 - Menudo dolor de cabeza que tengo. Es como si me fuera a estallar... Lo poco que recuerdo de anoche es gracias a lo que escribi aquí. ¡En que estaría pensando! Menos mal que con el pedo que llevaba no llegue ni a la puerta. La podría haber armado muy gorda, no solo me habría puesto en peligro a mi mismo, sino a todo el grupo.

Como dije anoche, sí, hay más de esas cosas. Poco a poco se amontonan ahi fuera, deambulando por fuera de la verja. En nuestras continuas tribulaciones, hemos estado trazando nuevos planes. Estamos muy seguros dentro de casa, pero esto no es vida. Personalmente, me desespero con solo de pensar que podemos pasar años aquí dentro. Esto es como estar encerrado en una celda. Hemos llegado a la conclusión de que la urbanización, asegurandonos de que no hay merodeadores dentro y que tampoco pueden entrar fácilmente, sería un lugar seguro. Podriamos bajar abajo, movernos, hacer algo de deporte... dentro de lo que cabe, sería una vida más normal que estar aqui encerrados como animales. Hasta podriamos acceder a otras viviendas para buscar viveres y hasta podriamos agenciarnos más de una casa. Si estan vacias, que más da, quién las puede reclamar bajo todo este caos. Todo esto solo son tribulaciones, quién sabe si todo esto va acabar mañana. Llevamos semana y media con todo esto, es muy posible que el ejercito este limpiando las calles y no han llegado hasta aquí todavía.

Lo siguiente que hemos pensado es que tenemos que encontrar alguna forma de encontrar la medicación para Alicia. Esta teniendo amagos de ataque, así que es cuestión de tiempo que le repita algún ataque. Su situación empeora cada día que no toma su medicación. Hemos pensado que podriamos intentar llegar a la farmacia mediante el alcantarillado. No tenemos ni pajotera idea de si cerca de la farmacia hay alguna tapa de alcantarillado, pero es el plan más seguro que hemos encontrado, ya que dentro de la urbanización hay una tapa y repetir la incursión anterior sería una locura tal cual estan las cosas afuera.

- Erik -


21:51 - He estado buscando información sobre lo que esta ocurriendo. La mayoría de lo que encuentro esta en otro idioma. Parece que España no es la única afectada. Alemania, Reino Unido, Lituania, Rusia parece que estan sumidas en el mismo caos. Tambien he encontrado blogs y webs de Japón, China, Argentina, Chile, México y Canada. Según parece, la cosa se extiende.

Nadie da una explicación a que es lo que produce que personas normales se conviertan en esos seres. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que es un virus, pero de cual es el origen, nada.

Aqui unos videos de unos estadounidenses que nos explican tacticas para luchar contra los merodeadores:








- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Jue Oct 08, 2009 3:35 pm

+ 14-08-09 + Tensión

14:36 - Aquí estamos, otro día más en nuestra celda. Hoy a salido un día explendido. El sol brilla a más no poder. Hoy habría sido un perfecto día de playa. Por la zona sigue todo igual. Cada día aparecen nuevos merodeadores. Raúl a contado esta mañana unos 53 apróximadamente. Al final de la calle de enfrente se divisan nuevos merodeadores. Por la playa (que la tenemos delante de la urbanización, que no lo había dicho hasta ahora) hay unos pocos. Es curioso, ya que esas cosas parecen no saber andar bien por la arena. Sus movimientos son aún más torpes. Se caen constantemente. Llega a ser gracioso verlos deambular por la arena xD

Hoy hemos seguido intentando contactar con gente por los walkies. Hemos oido a otro radioaficionado que intentaba establecer contacto como nosotros, pero por más que le hemos hablado parece que no nos ha escuchado. Eduardo a estado haciendo lo mismo, pero no ha encontrado a nadie al otro lado de la linea.

Eduardo esta desesperado. El agua y la comida se le acaba y dice que no va a salir. Dice que tiene el coche en el garaje, pero que sería imposible acceder a él con tanto merodeador suelto. Le hemos dicho que lo principal es librarse de los merodeadores que tiene en la puerta. Un buen sistema sería abrir la puerta con la cadena echada, impidiendo que puedan entrar, entonces con algún tipo de arma punzante acabar con ellos. Le ha gustado la idea. Ha dicho que ahora mismo se ponía manos a la obra, que en cuanto lo hiciese nos dice algo.

- Erik -


15:00 - Era raro que no en estos días no hubiera habido una discusión. José se ha encarado a Raúl hace unos minutos. Menudo cuadro. Han empezado a empujarse y a insultarse. Alicia se ha metido por el medio encarandose con Raúl. La pobre ha acabado en el suelo. Al final he intervenido yo y me he llevado a duras penas a Raúl a la habitación. Me ha estado comentando que no aguanta más esta situación. Necesita salir y desintoxicarse. Le he prometido que cuanto antes limpiaremos la urbanización y podremos movernos con más libertad. Cuando he salido de la habitación, la situación era más dantesca aún si cabe. José estaba fuera de si, rompiendo todo a su paso y con los ojos casi fuera de las orbitas. Las chicas estaban atonitas. He intentado tranquilizarlo pero cuando me he acercado me ha apartado de un manotazo. Que le den, me he metido a la habitación y aquí estoy. Ya se le pasara, y si no, que se baje a la calle. Ahí seguro que se le pasa la tontería. Bueno, voy a contar la munición que tengo en las cajas. Si pronto vamos a salir a asegurar la zona, debemos ir preparando el asunto.

- Erik -


15:54 - 108 balas y 37 cartuchos. No esta mal pero tampoco es para echar cohetes. Lo que vamos a hacer es equiparnos con armas secundarias y las armas de fuego utilizarlas en situaciones extremas. Tengo un par de machetes que nos podrían venir bastante bien. También tengo un bate de baseball. Si busco bien, algo más podría aparecer. Debo de tener más cosas en el trastero, pero este esta en el garaje, eso es lo malo. Voy a mirar por casa a ver que encuentro.

- Erik -


23:00 - Es bastante raro lo que acaba de ocurrir. Hemos oido una serie de golpes y gritos en el piso de arriba. Era como si estuvieran destrozando la casa, como si estuvieran volcando todos los muebles. Que raro... No tenía ni idea que tuvieramos gente tan cerca de nosotros. Vamos a subir Raúl y yo. Sería un alivio poder contactar con alguien de tú a tú. Bueno, vamos a subir a ver.

- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Toletum Jue Oct 08, 2009 5:26 pm

que bueno este me dejo on la intriga.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Palominocod Jue Oct 08, 2009 5:42 pm

Si a mi tanbien, esta muy guapo el relato Wink
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Jue Oct 08, 2009 5:49 pm

Ahí os dejo más Wink



+ 15-08-09 + Situación inesperada

3.12 - Ya estamos de vuelta. Lo ocurrido merece una mención especial. Debimos suponer que podía haber ocurrido algo como esto. Hemos sido muy imprudentes, sobretodo por subir sin armas de fuego. Os cuento...

Hemos subido Raúl y yo por las escaleras de incendio. El camino estaba despejado, como era de esperar. Hemos abierto la puerta del cortafuegos y entrado al rellano. Ahí hemos cometido nuestro primer error. Confiados plenamente, hemos entrado y encendido la luz. Lo primero que hemos visto ha sido la puerta de la casa abierta. Con mucha precaución me he adelantado y he preguntado si había alguién. La casa estaba destrozada. La televisión estaba hecha añicos en el suelo, la mesa volcada, el cristal del balcón hecho trizas...
He seguido caminando hasta que Raúl ha pegado un grito y ha salido corriendo hacia dentro de la casa. Ha pasado por mi lado como un rayo. En ese momento el corazón se me a acelerado y un escalofrío me ha recorrido el cuerpo. Me he girado esperándome lo peor y no me equivocaba.
Cuando hemos entrado al rellano con la luz a oscuras, hemos pasado por alto a dos merodeadores que estaba en el rincón contrario de la puerta. En el suelo estaba el cadáver de una mujer totalmente desmembrado. Esas cosas se estaban alimentando cuando hemos entrado. Raúl corrió hacia dentro de la casa y estaba yo solo ante esas cosas.

Se acercaban a mi con bastante rapidez. Estos no andaban tan lento como la mayoría, quizás llevaban pocas horas transformados. Una de esas cosas era un niño y el otro un hombre de unos 30 años aproximadamente. Si no recuerdo mal, juraría haberlos visto en el ascensor en alguna ocasión antes de que ocurriera todo este caos. Era una familia y supongo que el cadáver del rellano era la madre del niño.

Ande para atrás mientras se acercaban mientras llamaba a gritos a Raúl. Estas cosas se me acercaban rápidamente y no sabía que hacer. Les tiraba todo lo que encontraba a mi paso pero no los frenaba. Mi último recurso era salir al balcón y así lo hice. Estaba arrinconado, ya no tenía donde ir. Cuando ya los tenía encima, ocurrió lo que no esperaba. Apareció Raúl por detrás de esas cosas con una silla en la mano. Le pegó con la silla en la cabeza al más grande. Este se desplomó como un saco. En ese instante, el más pequeño se giró y dirigió la mirada a Raúl. No se como, quizás fue por instinto o no se porque, pero aproveche la situación y agarré al "niño" y lo tiré al vacio por la terraza. Vi caer a esa cosa hasta que chocó contra el suelo. Sin tiempo que perder, cogimos al otro que estaba en el suelo e hicimos lo mismo, lo lanzamos por la terraza. Nunca he visto el fin tan de cerca... Es una situación que no se puede describir con palabras. Es una extraña sensación que te recorre el cuerpo, una mezcla de miedo y ansiedad. Quieres sobrevivir a toda costa, quieres escapar del peligro, pero no puedes hacer nada. A dios gracias que Raúl a aparecido en el último momento.



Una vez dentro de la casa, nos pusimos a buscar cosas que nos pudieran ser útiles. Encontramos algo de comida, tabaco y poco más. También hemos cogido un par de cuchillos de cocina de grandes dimensiones.

Necesito echar un pitillo, ahora mismo soy un manojo de nervios.

- Erik -


3:47 - Ya esta hablado, hoy vamos a intentar ver si nuestra finca es segura. Iremos rellano por rellano limpiando todo de posibles peligros. La casa de arriba nos puede servir como segundo refugio. Es cuestión de buscar las llaves. Esto sera el primer paso de asegurar la urbanización. María quiere participar en esto. A ninguno de los hombres nos ha parecido buena idea. No es cuestión de machismo, solo que no la vemos preparada para enfrentarse a esas cosas. No sabemos como puede reaccionar. Alicia se ha negado a venir de lo cual me alegro. En su estado sería una imprudencia. Se podría dar el caso de que sufriera un ataque delante de los merodeadores, entonces sería presa fácil. Bueno, vamos a intentar dormir, ya que hoy va a ser un día duro y necesitamos estar descansados. En unas horas os relato como van las cosas.

- Erik -


16:12 - La finca ya esta asegurada. Ha sido fácil y sin contratiempos. Para que sea más fácil, nos hemos dividido. Raúl y José han asegurado los pisos y rellanos inferiores al nuestro, mientras que María y yo hemos asegurado los superiores. Ellos han encontrado a dos merodeadores abajo del todo, en la entrada. Nosotros solo uno, en el rellano del piso 8. María a reaccionado mejor de lo que esperaba. Me ha sorprendido.

En más de una puerta hemos oído el típico aullar de los merodeadores. Por lo visto, hay varias casas llenas de esas cosas.

Una vez asegurada la finca, lo siguiente que nos queda es asegurar el recinto. Tampoco debe de ser muy difícil, ya que hasta ahora no hemos visto a ninguno por aquí dentro. En cualquier momento lo haremos. Hasta podíamos llegar a asegurar el garaje. Si vamos a estar aquí, tenemos que asegurar todas las áreas. Bueno, voy a comer algo.

- Erik -


17:02 - Con tanto que hacer, habíamos olvidado encender el walkie. No sabiamos hasta ahora que tal le ha ido a Eduardo con los merodeadores de su puerta. Hace un momento hemos encendido el walkie y hemos hablado con él. Nos ha contado que lo hizo sin problemas. Con un cuchillo atado al palo de la escoba les fue asestando uno a uno un golpe en la cabeza. Esas son sus noticias buenas, las malas es que ya se ha quedado sin víveres. Parece que ya no esta tan reacio a salir. Ya lo piensa como una opción.

Según nos ha comentado Eduardo, desde dentro del patio de su finca, hay un acceso a la farmacia. Esto sería más seguro que entrar por la entrada que hay en la calle. Dentro del patio estaríamos más resguardados de los merodeadores. Ya de paso podríamos recoger a Eduardo. No hay problema en que seamos uno más. Gastaremos más comida pero por otro lado tendríamos a uno más en el equipo el cual ayudaría también. Pero primero debemos averiguar como acceder hasta allí.

- Erik -


21:02 - Los merodeadores empiezan ser más. Ya hemos contado unos 84. Esto empieza a convertirse en un problemón y más si hay que salir a la calle.

- Erik -


22:17 - ¿Recodáis a la chica de 19 años con la que contactamos por el walkie? Hemos vuelto a hablar con ella. Dice que las cosas siguen igual de mal por allí. No hay actividad de personas normales, solo merodeadores. Tampoco consigue contactar con nadie mediante la radio, solo con nosotros. Dice que pueden seguir recluidos en casa, pero como es obvio, no eternamente, ya que los víveres se acaban. Le he dicho que aguanten lo máximo posible y que cuando se vayan a acabar las provisiones, se preocupen, que ahora es tontería preocuparse ya que no sabemos si mañana o al otro acabara todo esto.

- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Palominocod Jue Oct 08, 2009 5:56 pm

Sigue asi muy bueno.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Toletum Jue Oct 08, 2009 6:17 pm

mola, esta guay este capitulillo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Jue Oct 08, 2009 7:10 pm

+ 16-08-09 + Un día nefasto...

Ruego disculpas por la tardanza en publicar la entrada. Lo entenderéis cuando leáis todo lo sucedido.

6:12 - Ya tardaba demasiado. Alicia acaba de sufrir otro ataque y este ha sido uno de los peores. No podíamos sacarle la lengua y se estaba asfixiando. Las convulsiones eran muy violentas. Casi la perdemos. No puede aguantar ni un día más sin su medicación. Tenemos que darle una solución hoy mismo.

Voy a intentar seguir durmiendo.

- Erik -


10:12 - Lo hemos hablado y vamos a salir para intentar conseguir la medicación ya mismo. No nos queda otra. También hemos hablado con Eduardo. El sera el que nos abra la puerta del patio y ya de paso se volverá con nosotros. Vamos a llegar por el alcantarillado, ya que viendo como esta la cosa fuera de la urbanización es lo más seguro. Lo malo es que María esta empeñada en venir. Esta claro que esta preparada para enfrentarse a los merodeadores, pero con solo ir tres personas basta. Bueno, ella sabrá. Alicia se tendrá que quedar sola. Después de este último ataque, esta fatal física y animicamente. Tiene la cara desencajada y una cara de pena impresionante...

Lo dicho, salimos ya. Espero escribir otra entrada.

- Erik -

13:50 - Dios mio... ¡Esto no puede estar pasando! ¡¿Por qué ha hecho eso?! Ha sido una egoísta, una maldita egoísta...


14:12 - Creo que debo de relataros lo que a ocurrido, aunque no tengo ni fuerzas ni ganas, pero cuando elegí escribir nuestras vivencias implicaba escribir tanto lo bueno como lo malo. Es un compromiso y debo de seguir adelante. Os voy a relatar todo desde el principio, incluyendo nuestra incursión.

Hemos bajado a la urbanización y como pensábamos, todo despejado. Nos hemos dirigido a la tapa de alcantarilla y descendido por las escaleras. Alicia estaba en el balcón para avisarnos de posibles peligros. Una vez dentro de la alcantarilla nos hemos guiado por instinto, ya que no teníamos ni idea de como llegar hasta la finca de la farmacia. Después de perdernos varias veces y gracias a la orientación de María, hemos llegado a nuestro destino. Hemos salido precavidamente y sin hacer ruido. He salido el primero y he observado como estaba la calle de merodeadores. Solo habían cinco a la vista, todos a una distancia prudencial. Como no se han percatado de nuestra presencia, hemos salido rápidamente y hemos corrido hasta la entrada de la finca de Eduardo. Allí estaba él, dentro del patio con su arma improvisada, esperándonos para abrirnos la puerta.

Una vez dentro, no hemos tenido tiempo de presentaciones, nos ha guiado directamente hasta la puerta trasera de la farmacia. Una vez allí, hemos golpeado a la puerta, ya que la última vez había gente recluida. Nadie contesto, así que golpeamos la puerta con la culata del rifle hasta que la destrozamos y pudimos acceder. Nuestro comité de bienvenida fueron dos merodeadores. En una rápida acción, María y José detonaron sus armas y estos cayeron desplomados en el suelo. Entramos con extrema precaución por si habían más. Asegurada la zona, comenzamos a buscar el medicamento. Nos costo encontrarlo, pero una vez localizado, llenamos la mochila de cajas de este medicamento. Ya de paso buscamos más medicinas útiles.

Hecho esto, corrimos a la salida. No sé como lo hacen, no lo sé, pero los merodeadores de fuera ya estaban agolpados en el cristal de la puerta y esta vez eran siete. Titubeamos unos segundos y nos preguntamos que hacer, pero no podíamos perder tiempo ya que podían venir más, así que descargue el cargador de la escopeta contra el cristal. A pesar de pegarles varios tiros a escasa distancia solo pude abatir a tres. Mientras yo cargaba el arma, María, José y Raúl se encargaron de los que quedaban. Una vez limpia la salida, corrimos hacia la alcantarilla. Mientras descendíamos, varios merodeadores se percataron de nuestra presencia y comenzaron a acercarse, pero nos dio tiempo perfectamente a descender y cerrar la tapa. Una vez en las alcantarillas, no fue difícil encontrar el camino. En cuestión de 10 minutos ya estábamos dentro de la urbanización. Mire al balcón, pero no estaba Alicia.

Ya en casa, tomamos aire. Estábamos exhaustos de tanto correr y necesitabamos respirar. María comenzó a llamar a Alicia, pero esta no contestaba. Nos resultó raro. Fuimos a las habitaciones y no estaba. María entró al baño y pego un grito. En ese momento me temí lo peor y no estaba equivocado. Acudimos corriendo y contemplamos la dantesca escena. Alicia estaba metida en la bañera. Había sangre por todas partes. Se había cortado las venas.

No entiendo porque ha hecho eso. María rompió a llorar y gritar. José salió rápido del baño y Raúl estaba en una esquina con las manos en la cabeza. María intentaba sacar de la bañera a Alicia. Le daba tortas en la cara para que despertara, pero estaba claro que no estaba inconsciente, sino muerta. Ahí ocurrió lo que nadie se temía. Alicia abrió los ojos. Pero sus ojos eran diferentes, carentes de brillo. En ese momento entendí lo que estaba pasando. De un zarpazo aparté a María, que estaba abrazando a Alicia y justo en ese instante Alicia intento coger a María. Alicia se había convertido en una de esas cosas. Yo estaba tan centrado en apartar a María que me descuide y Alicia se me abalanzó encima tirándome al suelo. Intentaba morderme y como podía yo la intentaba apartar. Por más que les pedía ayuda nadie hacia nada. Todos estaban atónitos mirando la escena, hasta que Eduardo reacciono y con su lanza improvisada atravesó el cráneo de Alicia. Si no llega a ser por él no lo cuento.

Nos hemos jugado la vida por ir a buscar su medicina y así nos lo ha pagado, quitandose la vida y haciendo que nuestra incursión haya sido en vano. Se que ha aguantado mucha presión, pero todos estamos igual. Ha sido egoísta, se ha ido cuando más necesitabamos estar unidos. Eso es de cobardes. No se lo perdonare jamás...


- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Palominocod Jue Oct 08, 2009 9:16 pm

Buen relato, "Me temia lo peor y no estaba equibocado" esa frase ya es clasica Smile Esta muy bien se nota la decadencia del grupo y una ciudad desierta.

Saludos
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Toletum Jue Oct 08, 2009 10:43 pm

muy bueno, espero el proximo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Vie Oct 09, 2009 2:43 am

+ 18-08-09 + Mirando hacia delante

Aquí estoy otra vez de vuelta. Ayer no publique ninguna entrada porque los ánimos no acompañaban. Estamos todos hundidos moralmente (el que menos Eduardo, él no la conocía). Yo todavía no me creo esto. Las cosas de ahí fuera no son los únicos peligros que nos acechan, nuestra mente es otro y muy peligroso. Quien nos asegura que no perdamos la cordura en cualquier momento.

Ayer bajamos el cadáver de Alicia abajo y lo enterramos en la zona de césped. Hicimos una cruz con dos maderos. María lleva desde ayer entre sollozos. Ni si quiera a comido. Ella es quién peor esta llevando esto. Una muerte siempre es dolorosa, pero hay que mirar hacia delante cuanto antes. No sirve de nada estar apenado a toda hora, con eso no va a volver el ser querido, solo se consigue la autodestrucción de uno mismo.

Hay cosas que no me encajan. Alicia se reanimó convertida en una de esas cosas, ¿por qué?. Ella no presentaba signos de estar infectada con eso, ¿por qué se transformo al morir?. Son cosas que no entiendo y solo consiguen acojonarme aún más. ¿Querrá decir eso que todos al morir volvemos así? Espero que esto tenga otra explicación.


12:11 - Después de haber bajado a enterrar a Alicia, hemos dado por sentado que la zona es segura, ya que no hemos visto ningún merodeador dentro. Para asegurarnos, hoy hemos dado varias vueltas por la zona. Lo único fuera de lo normal que había era un cadáver en la parte trasera. No tenía pinta de haber sido devorado, parece ser que era alguien que no aguanto la presión y se suicido desde una terraza lanzándose al vacío. Ya podéis imaginar como era la escena...

Entre Raúl, Eduardo y yo hemos tirado el cadáver por fuera de la verja. Ya de paso hemos hecho lo mismo con los dos merodeadores que nos atacaron en la casa. En cuestión de minutos, los merodeadores que hay fuera se han acercado y han comenzado a devorar los cadáveres.

Estos están muy agitados desde que nos han visto por dentro de la urbanización. Se agolpan contra la verja y la golpean. Aún así, no tienen nada que hacer. La verja es muy segura y esta encima de un muro de cemento de metro y medio. Los únicos puntos débiles son las puertas, pero estas son metálicas. De momento estamos seguros.


20:36 - Todo sigue igual. Sin ninguna novedad.
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Vie Oct 09, 2009 5:16 pm

+ 28-09-09 + 31 dias sin dar noticias: seguimos vivos

Sentimos mucho no poder haber realizado entradas últimamente, pero ha sido por fuerza mayor. Al poco de realizar la última entrada, la electricidad desapareció súbitamente. Era de esperar y no podemos quejarnos, ya que hemos estado mucho tiempo con electricidad a sabiendas de que tenía que desaparecer. Después de pasar 31 días sin electricidad, aguantando noches de penumbra total, va hoy Eduardo y mientras vigilaba la urbanización por la zona sur, descubre un generador de electricidad. Este funciona a gasolina, así que de momento no hay problema, ya que la obtenemos de los coches que hay en el garaje, que son muchos.

Hasta ahora las cosas han funcionado, según las circunstancias, dentro de la "normalidad", pero las cosas se están poniendo feas para un futuro cercano. Hace unos días volvimos al supermercado para obtener comida y la cosa no fue como esperabamos. Para salir del garaje no hubo ningún problema, ya que la salida del garaje esta en la zona sur de la urbanización y esa zona esta bastante despejada de merodeadores, al contrario de la zona este, que esta totalmente infestada. Salir fue fácil, incluso lo fue entrar al supermercado, pero lo jodido fue obtener comida: no somos los únicos que pensaron en recurrir al supermercado para obtener víveres. Los estantes estaban vacíos y solo quedaban un par de latas de conservas y otras cosas innecesarias. Dentro del supermercado habían varios merodeadores, los cuales tuvimos que eliminar.

Volvimos a casa con un par de miserables latas, lo cual es insuficiente para 5 personas, así que hemos tenido que buscar otros métodos para obtener alimentos. Nos hemos visto obligados a "tomar prestado" alimentos de otras casas de la urbanización. Sí, lo se, esto es saquear, pero en este mundo de locos, ¡quién puede juzgar lo que esta bien o esta mal! Si no hubierais hecho lo mismo es que sois idiotas...

Por el momento, no hemos reunido gran cantidad de víveres, salvo 18 latas de conservas y una gran cantidad de embutidos. La mayoría de comida que hemos encontrado esta en mal estado. No es nada grato abrir una nevera y encontrársela completamente llena de gusanos... solo os diré que acabamos todos vomitando y aún recuerdo esa olor hedionda. A parte de la comida, nos hemos encontrado alguna que otra sorpresa, tanto buenas como malas. Las malas ya las podéis imaginar: merodeadores. Familias enteras en algunos casos. Sin ir más lejos, ayer entramos en una casa del patio 6 que habían 8 merodeadores. Estábamos tirando la puerta abajo y oíamos a esas cosas aullar y arañar la puerta. Cuando abrimos la puerta, esas cosas salieron en manada y por poco nos atrapan. Habían niños, hombres jóvenes y mayores, mujeres... recuerdo hasta a una de las chicas. La abatí cuando estaba a un metro de mi. Iba completamente desnuda y le faltaba un brazo. Antes de que ocurriera toda esta mierda, conocía a esa chica. Se llamaba Marta y en algunas ocasiones estuvo en mi casa tomando una copa (...)

Bueno, no todo han sido sorpresas malas, hemos obtenido objetos realmente útiles. El primero que destaco es una pistola, una Glock 17 Austriaca. Esta estaba en una casa del patio 4, que por cierto, en este patio nos hemos dejado muchas puertas por abrir, ya que nos ha sido imposible. Os dejo imagen de la pistola, para que conozcáis el modelo.


Diario de la resistencia - Página 2 Img4115z


Junto a la pistola, había una caja de balas completa. A parte de este hallazgo, en otras casas hemos encontrado una katana, una cuerda de aproximadamente 30 metros, vendas y otros objetos para realizar curas, diversos medicamentos y tranquilizantes (esto no se si ha sido buena idea cogerlo...), bebidas alcohólicas Razz, y ¡un módem inalámbrico! Este funciona a pilas y no necesita corriente eléctrica. Lo puedo usar en cualquier lugar sin problemas, así que de ahora en adelante, salvo otros problemas, puedo relataros nuestro día a día.

En estos 31 días, los merodeadores se han multiplicado en número. Ahora son incontables y se siguen agolpando sobre el muro. Hay tantos que llegan hasta la arena de la playa. Como ya dije una vez, estos no pueden andar sobre la arena. Se caen constantemente. Esto no deja de llamarme la atención. Puede ser útil saber esto en un momento dado...
La zona sur, por el contrario, esta mucho más despejada. No se porque solo se agolpan en la zona este. Quizás es porque estamos más próximos a la zona este y estos se percatan de ello. No son tan idiotas como parecen, se mueven por algún tipo de instinto que desconocemos.

Aquí encerrados en la urbanización las horas pasan muuuuy lentas. Mucho tiempo sin hacer nada hace que esto se convierta en un agobio constante, así que a parte de las tareas de buscar comida, hacemos actividades para mantener la mente entretenida. José se pasa gran parte del día con el walkie contactando con otras personas. Suele hablar bastante con la chica esta de 19 años y se cuentan las penas. Eduardo se suele bajar con su lanza y se dedica a eliminar infectados a través de la verja. No es que sea algo muy útil, ya que hay muchísimos, pero bueno, algo es algo. María se dedica a vigilar desde el balcón como marchan las cosas y también, junto a José, a extraer la gasolina de los coches del garaje. Ya tenemos varias garrafas de 10 litros llenas de gasolina y aún quedan bastantes coches. Raúl y yo nos bajamos todos los días y realizamos algo de deporte. Últimamente estamos utilizando la canasta de basket que hay en la zona noroeste del complejo para echar algunos partidos. Con esto descargamos tensión y nos mantenemos en forma. También realizamos aficiones no tan normales, como ayer, que estuvimos calibrando el Mauser de francotirador con los infectados. Conseguimos calibrar la mira telescópica decentemente, pudiendo abatir a los infectados a una distancia de 150 metros de un certero tiro en la cabeza.

Hoy hace un día malisimo. Esta lloviendo a mares y hace un aire bestial. El cartel que pusimos en el balcón para avisar de que estamos aquí, se lo acaba de llevar el aire.
Llevamos un rato sentados mirando como llueve y hemos observado otra cosa interesante referente a los merodeadores. Bajo la lluvia, se quedan totalmente quietos. Es como si se quedaran aletargados, se mueven lo justo y se mantienen quietos con la mirada perdida. Desde que a comenzado a llover fuerte, ya no golpean la verja, ni si quiera aúllan. Cada día que los observamos, aprendemos más sobre su comportamiento y nos hacemos más preguntas. ¿Qué pasara por sus cabezas? ¿pensaran o solo se mueven por instinto? Son muchas preguntas y no tenemos ni remota idea de cual es la respuesta. Lo que es seguro que bajo ciertas circunstancias, tienen un patrón de comportamiento y no son tan diferentes los unos de los otros. Tampoco nos cabe duda de que en esos seres, la humanidad que tenían murió hace tiempo y ahora solo buscan destriparnos y alimentarse de nosotros. Si alguno de nosotros se convierte en una de esas cosas, hay que tener claro que ya no seremos nosotros y no hay que titubear en eliminar al infectado.

Bueno, vamos a pasar el lunes lo mejor posible. Si hay algo interesante que contar, lo haré, no lo dudéis.

Un saludo y manteneros a salvo lo mejor que podáis.


- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Vie Oct 09, 2009 11:29 pm

+ 29-09-09 + Plomo y muerte bajo la tormenta

Sigue lloviendo. La tormenta es bestial. Los merodeadores siguen tranquilos, casi quietos. Hace un rato, la lluvia a parado y estos, como si los hubiesen activado, han comenzado a moverse, aullar y golpear la valla. Cuando a comenzado de nuevo a llover, han vuelto a su letargo. Tengo una duda... ¿Que pasaría si pasamos por su lado mientras están en el letargo? ¿atacarían?


10:11 - A pesar de la lluvia, vamos a salir a buscar alimentos en otras casas. Todavía nos quedan 3 patios en la finca norte (nuestro edificio) y 6 en la finca sur. De momento podemos obtener algo más de alimentos para seguir aquí recluidos. Un momento, me a parecido oír disparos en la calle...

- Erik -


10:40 - En efecto, ¡eran disparos! Era un jeep con dos personas. El jeep parece militar y portaba una ametralladora de posición, pero los que iban en el jeep no parecían militares, iban vestidos con ropas civiles. La cuestión es que parece que han llegado por la zona suroeste, posiblemente, por la calle de la farmacia. Cuando nos hemos asomado al balcón, estos estaban abriendo fuego sobre los merodeadores que se agolpan en la valla. Han abatido a una gran cantidad, pero el problema ha venido cuando han acabado la munición y han tenido que recargar. En ese momento, María y José han comenzado a llamarlos y a decir "¡Estamos aquí!, ¡estamos aquí!". Estos han levantado la cabeza y nos han buscando con la mirada, hasta que nos han visto. La lluvia era muy fina, lo suficiente para que los merodeadores estuvieran más activos, entonces un par de estos se han acercado por detrás suyo, lo bastante para coger al que conducía y arrastrarlo fuera del coche. Lo han sacado del vehículo entre mordiscos y estirones. Desde aquí podíamos oír los gritos de dolor del desdichado individuo. El otro se ha quedado titubeando, pero ha sacado una pistola y a comenzado a disparar. Cuando la horda de merodeadores se le a aproximado demasiado, este a saltado del vehículo y ha huido calle abajo, hacía el sur, esquivando a los merodeadores que le intentaban dar caza. A los 15 minutos de lo ocurrido, el cadáver del pobre individuo, o más bien lo que quedaba de él, se ha reanimado.

¿Quienes eran esas personas y que buscaban hacer aquí? Desde luego, militares no eran. Sean quienes sean, ya saben que nos encontramos aquí. Quizás pertenezcan a un grupo armado de resistencia y vuelvan a sacarnos de aquí.

Nosotros a lo nuestro, nos disponemos a acceder a otras casas.

- Erik -


13:40 - Ya estamos de vuelta. Hemos accedido a 7 casas, encontrando en una de ellas a más supervivientes. La cosa no ha sido fácil en un principio y os preguntaréis porque. Os relato lo ocurrido:

Nos encontrábamos intentando abrir la última casa del patio 6, el ático. En el momento que hemos derribado la puerta, hemos oído una detonación y seguidamente José a comenzado a gritar. Entre la confusión, instintivamente, nos hemos puesto a cubierto en el rellano mientras abríamos fuego hacía dentro de la casa. Quién fuera el que había disparado primero, nos devolvía el fuego. De repente, el fuego cesó e intente dialogar con el que había disparado. Chillé que no teníamos ninguna mala intención y explique el porque habíamos derribado su puerta. Este nos contesto y nos dijo que entráramos desarmados. Así lo hicimos, pero por seguridad, le pedí a Raúl que se quedara armado en la puerta. No somos tan idiotas como para entrar todos desarmados a una casa con gente desconocida empuñando armas. En este tiempo de locos, uno no se puede fiar de nada y, mucho menos, de nadie. Cuando cruzamos la puerta, vi que había un individuo encañonándonos con una escopeta de caza apostado detrás de un sillón, que se encontraba volcado. Le pedí que dejara de encañonarnos, que no corría peligro y que se descubriera. Sin mediar palabra, accedió a esto y se levantó. Junto a él se irguieron dos chicas. El individuo que nos había disparado estaba bastante nervioso y le temblaba la mano con la que sostenía la escopeta. Estaba mirando a José fijamente, lo cual me llamo la atención, así que dirigí la mirada a mi compañero. Mi sorpresa fue ver que estaba herido en el brazo. Por eso grito al oír las primeras detonaciones. Nos acercamos todos y le miramos la herida. A simple vista, no tenía mala pinta. Unos cuantos plomos le habían impactado. Una de las chicas, dijo ser enfermera y que podía intentar sacar los plomos con material quirúrgico. Dijo que esto era necesario, ya que sino la herida se iba a infectar.

Pasados unos minutos, nos presentamos. El de la escopeta dijo llamarse Manuel, la chica que dijo ser enfermera, Esther, y la otra, que vestía de negro, Belen. Esta última era hermana de Manuel. Nos contaron que llevaban encerrados en casa de Manuel, aproximadamente, unas dos semanas, que cuando empezó todo esto, se encontraban en un bar. Entraron varios infectados mientras estaban tomando unas cervezas. Estos atacaron a los que se encontraban allí dentro y las personas que no huyeron, atacaron a los merodeadores y los eliminaron. Los pocos ignorantes que intentaron mediar en la pelea fueron mordidos por los infectados. Ocurrido esto y viendo que las calles eran un hervidero de merodeadores, ante la confusión, el dueño del bar y sus trabajadores cerraron la persiana del comercio. Podían oír gritos en la calle y todos los que se encontraban en el bar estaban realmente asustados y desconcertados. Según cuenta Manuel, lo peor fue cuando los que fueron atacados por los merodeadores, tanto muertos como heridos, se reanimaron como más seres antropófagos. Con la ayuda de sillas, cuchillos y extintores, los eliminaron. Los días transcurrieron sin salir al exterior, ya que dentro había comida y nadie se atrevía a salir a la calle. Todos estaban atentos a la radio, por si emitían alguna señal, pero no fue así.

Manuel dice que todo transcurrió así hasta hace dos semanas, cuando la comida empezó a escasear y el dueño del bar y un par de individuos más, a punta de cuchillo, tiraron a la calle a todos los que allí se encontraban. La gente intento rebelarse, pero no iban en broma, ya que apuñalaron a un par de personas. Una vez en la calle, huyeron como pudieron entre los merodeadores. Esther les siguió hasta casa de Manuel y aquí han resistido desde entonces. Las comida les empieza a escasear, como a nosotros.

Parecen buena gente y no hay que juzgar a Manuel por habernos disparado. Ha hecho lo que debía. Yo habría hecho lo mismo en las mismas circunstancias. En cuestión de unos pocos minutos van a venir a nuestra casa. Esther va intentar a curar a José. ¡Que alivio poder ver nuevas caras!


16:03 - Ya esta, José luce una bonita venda en el brazo. Esther le ha extraído 6 plomos del brazo. Parece ser que el disparo le paso rozando y solo impactaron esos plomos. Si vierais como se quejaba cuando le estaban quitando los plomos... Tumbado en la cama, botella de whisky en mano (como en las peliculas, solo que a él le sacaban unos plomitos diminutos jaja) y gritando cada vez que Esther urgaba para sacar un plomo. Como no teníamos bisturís, ha habido que hacerlo a la vieja usanza. Esther a esterilizado una navaja y con eso a extraído los plomos.

Bueno, voy para el salón, que hay que ser cortes con los invitados y sacarles un ¡buen whisky!

- Erik -


18:12 - Eduardo a subido hace un momento de vigilar la urbanización. A sacado una foto a través de la verja a la horda que se agolpa intentando entrar. Realmente escalofriante. Cada vez que miro la foto, se me ponen los pelos de punta. Os la muestro, a pesar de que no me es nada grata verla. Ahí tenéis:

Diario de la resistencia - Página 2 Zombiesbc


- Erik -


23:01 - Acabamos de cenar. Hemos gastado una lata de espárragos, otra de maíz y algo de paté. Manuel, Esther y Belen han cenado con nosotros . Casi nos han suplicado cenar con nosotros, alegando que en este tiempo, casi se vuelven locos pensando que ya nunca contactarían con nadie más... ¡Como si nuestra realidad hubiese sido diferente! Han traído algo de sus víveres. Si no fuese por el constante aullar de esas cosas de ahí abajo, esto parecía una cena entre amigos un día normal y corriente. Hemos hablado de las típicas cosas, como cuales eran nuestros trabajos, de donde eramos y donde nos pillo todo este caos. También hemos hablado de lo que debemos hacer en un futuro próximo, ya que las provisiones se acaban y hay que buscar soluciones si no queremos perecer de hambre. Manuel nos a recomendado algo, lo cual no habíamos pensado. Nos ha dicho que deberíamos guardar la máxima cantidad de agua potable, ya que al igual que la luz, no sabemos si se cortara el suministro. ¿Como no hemos pensado en eso? Un 10 por él.

Durante la cena, no he podido parar de observar a Belen. A parte de que es una chica verdaderamente preciosa, es super callada. Cuanto apenas a hablado durante el tiempo que hemos estado todos juntos. Abre la boca lo justo y necesario, y cuando lo hace, habla con una voz muy dulce. De lo poco que ha contado sobre su pasado cercano, es que trabajaba como camarera y poco más. Que chica más... más... ¡extraña! Pero eso le da más encanto... Creo que empiezo a desvariar, con todo lo que esta ocurriendo, con una horda inmensa de seres antropófagos que quieren roer nuestros huesos, ¡y yo pensando en pegar un polvo!

- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Facalj Sáb Oct 10, 2009 4:21 am

Muy bueno, espero el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Sáb Oct 10, 2009 8:58 pm

+ 30-09-09 + Un día más, pero compartiendo la soledad

09:36 - Hemos seguido el consejo de Manuel y hemos llenado todas las garrafas que teníamos con agua. También hemos llenado la bañera hasta arriba. Esta agua la debemos renovar frecuentemente, ya que se corromperá fácilmente con el tiempo. Pero es necesario tenerla llena, ya que si se corta el suministro, podemos hacer buen uso de esa agua por unos días, aunque sea para otros fines diferentes al consumo. Ahora que lo pienso, también podríamos llenar las bañeras de algunos pisos diferentes al nuestro. Sí, es una buena idea, voy a comentarlo.

- Erik -


11:01 - La idea a parecido bien. Las chicas se han puesto manos a la obra. Están yendo por todas las casas abriendo los grifos y, de paso, buscando botellas para rellenar. Nosotros nos disponemos ha hacer la tarea diaria, pero para ir más rápidos, nos vamos a dividir en dos grupos. Manuel, José y Raúl van a inspeccionar la finca sur, la cual, hasta ahora, no hemos empezado con ella. Eduardo y yo vamos a terminar con la finca norte, que ya nos queda poco. Ya hemos repartido las armas y la munición. A ver que tal se da la recolecta.

- Erik -


14:12 - Ya hemos terminado la tarea. Hoy hemos abierto gran cantidad de casas, tanto nosotros como el otro grupo. Para variar, no hemos encontrado gran cosas en respecto a comida. Como estos días pasados, solo encontramos comida podrida y algunas latas de conserva. Por lo menos, ellos han encontrado un jamón, pero no queda mucho de este. Si la gente hubiese sabido la que se nos venía encima, seguro que se habrían aprovisionado de comida enlatada. Si es que los españoles siempre hemos sido unos descuidados...

En nuestra incursión, nos hemos encontrado con unos pocos merodeadores que se encontraban encerrados en casa. No han sido un gran problema y los hemos eliminado fácilmente. A habido algo que me ha sorprendido en Eduardo, y es que en cada casa que abríamos, a parte de buscar comida, se ha dedicado a buscar objetos de valor. Abría cajones y volcaba el contenido, así un cajón tras otro. Cuando terminaba con esto, se iba rápidamente en busca del mueble bar de las casas. Con la tontería, se ha hecho con una gran cantidad de oro y, en algunos casos, hasta dinero. Que absurdo hacer todo eso. Ya tenemos bastante con intentar sobrevivir como para entretenerse buscando bienes materiales. Yo no le he dicho nada, pero el se ha dado cuenta que eso no va conmigo. Si hacemos esto es para buscar cosas necesarias, no para saquear cual vándalo robaperas. Pero lo más triste ha sido cuando hemos terminado y nos hemos encontrado con los otros. Estos, a parte de obtener la comida, también se han dedicado a saquear. Manuel portaba en sus manos una Play Station 3 con diversos videojuegos. Raúl llevaba puesto un antiguo casco alemán de la segunda guerra mundial, una chaqueta militar y una ametralladora MP-40 (la cual, por desgracia para nosotros, estaba inutilizada. Un simple trasto para adorno). Cuando me ha visto, se a cuadrado ante mi al estilo militar y a empezado a reírse. José tampoco a perdido el tiempo y llevaba alguna que otra cadena de oro y anillo. ¿Estamos resistiendo o somos una banda de saqueadores?

- Erik -


16:23 - Después de comer nuestro misero rancho, hemos salido al balcón a hacer buen uso de nuestros últimos cigarros. Mientras charlábamos, Eduardo se ha percatado de una cosa. La horda sigue concentrada en la zona este. Están todos bastante amontonados y son pocos los que están desperdigados. ¿Que quiere decir eso? Fácil. A escasos 8 metros más o menos, se encuentra el jeep con la ametralladora. Puede ser muy útil hacerse con este vehículo. Pero salir a cogerlo presupone exponerse al peligro de ser cazado por los merodeadores. Creo que nos arriesgaremos. He propuesto hacerlo mañana, pero Eduardo dice que no sabemos si mañana habrán más o menos merodeadores cerca del jeep. Voy a buscar a Manuel, a ver si nos quiere acompañar. Que bien nos vendría que lloviese como ayer... En un rato os cuento como se han desarrollado los acontecimientos.

- Erik -


19:01 - Ya estamos de vuelta. Al final lo hemos hecho ahora. Os cuento:

Cuando termine el anterior párrafo, fui a avisar a Manuel. Para mi sorpresa, cuando subí arriba, no estaba, solo se encontraba Belén. No se si es manía mía, pero no soy el único que se pone nervioso cuando hablamos. Me vuelve loco cuando me sonríe y desvía la mirada al suelo...

Volviendo al tema, Belén me ha dicho que Manuel estaba con Esther por la urbanización. Después de la breve conversación con Belén, he encontrado a Manuel y Esther en la zona noroeste de la urbanización. Le he comentado a Manuel lo que hemos pensado y le a parecido buena idea.

En cuestión de 15-20 minutos hemos organizado todo. Raúl, Eduardo, Manuel y yo hemos sido los voluntarios para salir. José y María se van a quedar en la valla sureste cubriéndonos. Belén y Esther nos han abierto la entrada de vehículos que esta situada suroeste. Cuando hemos salido, han cerrado la puerta rápidamente, tal cual habíamos planeado. Hemos recorrido casi 200 metros, esquivando merodeadores y cadáveres. Eduardo a hecho buen uso de la katana.

Cuando hemos llegado al jeep, solo unos pocos merodeadores se han percatado de nuestra presencia, hasta que Raúl a abierto fuego con la escopeta y toda la horda se nos a venido encima. Eduardo a montado en el jeep, mientras yo me he puesto a recargar el arma y Raúl y Manuel abatían a los merodeadores más próximos. Eduardo ha podido arrancar el coche y he terminado de recargar la ametralladora. Raúl y Manuel han podido subir rápidamente al jeep cuando la horda se estaban aproximando peligrosamente. Hemos hecho retirada mientras yo iba abriendo fuego. Nunca había disparado una ametralladora de estas y cuando he soltado la primera ráfaga, casi salgo disparado hacía atrás por culpa del retroceso del arma. Una vez sabido esto, he comenzado a soltar pequeñas ráfagas contra la multitud de merodeadores. Esta arma es devastadora, deberíais haber visto como desmembraban las balas a esos seres... ¡una maravilla!

Hemos llegado a la puerta y allí se encontraba Esther y Belén. Nos han abierto la puerta rápidamente y hemos entrado con el vehículo. Todo a salido según lo planeado, a dios gracias. ¡Esto merece ser celebrado con ron!

- Erik -


22:28 - Aquí estamos, celebrando el exito! estamos aqui tod os. Manteneros a salvo, si es que m esta leyendo alguien. Seguiremos bebiendo a vuestra salud.

- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Mar Oct 13, 2009 8:39 pm

+ 01-10-09 + Un amanecer acompañado

09:07 - Siento como si me martillearan la cabeza, como si esta me fuera a estallar en mil pedazos. Anoche bebimos demasiado. El alcohol de segundas marcas es criminal para las resacas. Pero a pesar de esto, no me arrepiento de nada. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, que no bebía hasta perder el control, que no bailaba hasta la extenuación, que no... amanecía junto a una mujer. Sí, habéis leído bien.

Aquí me encuentro, en una casa situada varios pisos arriba de la nuestra, en el ático. Mientras escribo estas lineas, en la cama se encuentra Belén, durmiendo tranquilamente. Esta tan increíblemente preciosa durmiendo con los rayos de sol iluminando su rostro... No se que van a pensar los demás de todo esto. Quizás nos llaman inconscientes, o niñatos, por estar actuando de esta forma bajo las circunstancias que nos encontramos. Que piensen lo que quieran...

Me llegan a la mente pequeños retazos de la "fiesta" de anoche. Me acuerdo que empezamos a beber, las botellas se abrían y vaciaban con una rapidez pasmosa. No se quién fue, pero alguien saco unos cd's de música y los puso en la minicadena. Comenzamos a bailar y a reír mientras seguíamos bebiendo. Apartamos la mesa del salón he hicimos una pequeña pista de baile improvisada. Recuerdo vagamente a María bailando con Manuel y hablándose al oído. Raúl y José no paraban de hacer el idiota y se reían a carcajadas. Eduardo estaba tirado en el sillón con la mirada perdida y una botella de whisky en la mano, dando un trago cada poco. Este, de vez en cuando, nos miraba y soltaba una pequeña sonrisa. De lo siguiente que me acuerdo es de que busque a Belén con la mirada. Estaba apoyada en la pared, con un vaso en la mano, riendo y mirando a Esther, que intentaba sacar a bailar a Eduardo. Por lo poco que pude ver, Esther consiguió animar a Eduardo y se puso a bailar (o más bien, intentarlo) con ella. Seguí mirando a Belén, que seguía riendo. Con el valor que da el alcohol y sin miedo al fracaso, me dirigí a Belén y la cogí de la mano, llevándola con los demás. Me puse a bailar con ella y ella me siguió. Mientras bailaba, me lanzaba sus sonrisas, pero esta vez no apartaba tímidamente la mirada. Lo que hace el alcohol...

Después de bailar y bailar con Belén, viendo que Raúl y José empezaban a ser un incordio y que María y Manuel estaban muy acarameladitos, le dije a Belén que me siguiera. Me siguió hasta el rellano y allí, le besé. No me apartó la cara. Lo siguiente ya os lo podéis imaginar, no os voy a dar otros detalles más que subimos las escaleras (como pude, porque cada 3 escalones tropezaba y Belén se reía) y acabamos en el último piso, en la casa del ático. Hasta aquí se puede contar Wink

Voy a bajar a ver como están los demás, subo en seguida, despierto a ese ángel que esta durmiendo en la cama, nos despejamos de la resaca juntos Very Happy y os cuento más.

- Erik -


10:26 - Bueno, por aquí tengo a Belén levantada. Como se nota que anoche estaba menos tímida por el alcohol. No es que ahora sea tan tímida como al principio, ¡solo faltaría eso después de esta noche!, pero no ha podido evitar ponerse roja cuando la he despertado besándola. Ahora me estaba diciendo: "¡Pero que les voy a decir a estos! ¡Que vergüenza cuando baje! Me van a empezar a hacer preguntas y más preguntas..." Le he dicho que no se preocupe, ya que cuando he bajado, el panorama es de risa: Eduardo esta tirado en el sillón, con la botella vacía en la mano y roncando a pierna suelta, José esta que ni si quiera puede hablar de la resaca que lleva encima y Raúl esta en el rellano, junto a la puerta, hecho un ovillo apoyado en la pared y sujetando la escopeta, mientras habla entre sueños. Esther duerme en una de las habitaciones y Manuel y María... seguro que no preguntan, si no quieren que les pregunten a ellos. Cuando he bajado, María salía de una de las habitaciones donde he podido ver a Manuel vistiéndose. María a cerrado la puerta rápidamente y a empezado a intentar hablar para dar una explicación, pero no le he dejado terminar y me ido riendo. Ella se ha empezado a reír también.

Me alegro de que todos lo hayamos pasado bien, ya tocaba algo de diversión. Nos hemos evadido de la realidad toda una noche y eso se agradece. No creo que se acerquen buenos tiempos para nosotros, y eso se nota cuando llega la hora de comer o de cenar. Hoy vamos a tener que pensar algo.

Voy a ver que tal se presenta el día. Desde la terraza del ático puedo tener una visión más amplia de la ciudad.

- Erik -


10:47 - El panorama esta de la siguiente forma: este ático esta situado hacía la zona sur, así que puedo ver la zona este, sur y oeste. Las fincas no dejan ver ampliamente el horizonte, pero algo puedo ver. La horda sigue agolpada por la zona este del complejo, pero esta vez más numerosos (aún si cabe) y empiezan a agolparse también por el muro sur. Por suerte, el muro suroeste sigue bastante despejado, siendo solo unos pocos lo que se agolpan. La primera calle que tenemos en frente a la izquierda, sigue tal cual estaba al principio del caos, embotellada de vehículos. Desde aquí he podido ver que el embotellamiento llega hasta, aproximadamente, un kilómetro de aquí. Al final del embotellamiento, hay, lo que parece, un cordón policial. He bajado a por los prismáticos para asegurarme y así es. Los coches de policía se encuentran cruzados. Posiblemente, hicieron eso para evitar que la gente huyese, o tal vez, para contener un ataque por parte de los infectados. De nada les sirvió. La otra calle esta situada a la derecha de esta. Por esta es por la cual fuimos al supermercado la primera y segunda vez. Esta como siempre y no parece embotellada kilómetros abajo. Se divisan algunos merodeadores en la lejanía, pero nada comparado con lo que tenemos montado aquí abajo. Desde aquí ya no puedo ver con claridad más calles, solo una vista generalizada de la ciudad. Puedo divisar alguna que otra columna de humo en la lejanía. Lo curioso a sido que, observando fincas y demás, he visto una serie de destellos que me han deslumbrado. Cuando he observado con detenimiento, era una persona, la cual me observaba con otros prismáticos y me hacía destellos con un espejo. No se que respuesta esperaba obtener por mi parte, así que le he saludado y he hecho un gesto con el dedo en señal de "Ok". Me ha imitado y me he metido para adentro de la casa.

Seguidamente, se me ha ocurrido acceder al ático norte y observar esa zona. La puerta de esta casa estaba abierta, ya que la abrimos en nuestras anteriores incursiones en busca de alimentos. Aquí el panorama es muy diferente. En esta parte no hay ciudad, ya que por aquí solo hay campos y mucho más allá, montañas. Esta la autovía que sale de la ciudad y sigue hacía el norte. La autovía es un verdadero caos. Esta completamente colapsada de vehículos, del principio hasta donde llegan mis prismáticos. En un caso dado, la autovía es imposible de tomar como ruta. Desde aquí alcanzo ver el pueblo más grande de los alrededores, que esta a 4-5 kilómetros. Cerca de este pueblo, hay una zona de ocio, es decir, una serie de centros comerciales. Pensándolo bien, allí tenemos supermercado. Dudo mucho que este lo hayan podido saquear, ademas, al no estar en el pueblo, quizás la gente ni si quiera a accedido a el. Tal como estamos, creo que es la mejor opción, ya que como estamos comprobando, acceder a las casas para obtener alimentos es un fracaso total. Pero si vamos al centro comercial, podemos acceder al supermercado y hacernos con suficientes provisiones para meses. Como la autovía esta colapsada, podemos tomar carreteras secundarias, que conducen de pueblo en pueblo hasta acceder a la zona de ocio. No es mala idea. Voy a proponerlo.

- Erik -


12:33 - La idea a sido recibida con poco entusiasmo. Cuando he contado como tendriamos que desarrollar el plan, he percibido en los ojos de todos miedo y preocupación. Eduardo, la persona más serena del grupo, ha dicho que no tiene ningunas ganas de exponerse más ante esas cosas, pero que si no hay otro remedio para subsistir, se ofrece voluntario. Raúl a dicho lo mismo, que si es necesario, él también va. Manuel, sentado en el sillón, se ha sentido incómodo ante nuestras miradas. Los hemos observado expectantes, esperando oír una respuesta sobre su decisión, pero él, hábilmente, a desviado la atención a José, dirigiéndole la mirada. José estaba con una mirada que transmitía el pánico que le estaba corroyendo por dentro. Sin decir nada, se ha ido a la habitación. No se porque, pero su egoísmo ni me sorprende ni me viene de nuevo. Manuel, sin poder demorar más su respuesta, a aceptado entre dientes. Lo que ya no me esperaba, es lo siguiente: María ha dicho que nos acompaña y, por si fuera poco, Belén también. Conozco el potencial de María, se que en una situación de peligro, tiene más cojones que nosotros. Lo sé y lo he visto, pero Belén... pienso que nos va a entorpecer. No sabemos como puede reaccionar ante esas cosas. Y, ¿sabéis lo peor de esto? Que soy el único que piensa así. Nadie ha hecho una sola declaración de incorfomidad. Esto es ridículo, pero, ¿que puedo hacer yo si quiere venir? Si María dice que viene, a ella no se le puede apartar, esta en su derecho de hacer lo que quiera. ¡Quién soy yo para negarle nada! La conozco de unos pocos días, me gusta, lo reconozco, pero, ¡no somos nada! Solo hemos tenido una noche loca, unos revolcones y punto. Yo lo he pasado bien y ella más de lo mismo, punto. Que haga lo que quiera, no me complico más la vida.

Cuando a dicho que viene, he mostrado mi inconformidad dando un portazo y marchándome de la casa.

- Erik -


15:00 - Desde esa breve conversación hasta ahora, he estado en la zona noroeste, sentado en un banco, pensando. Mientras, me he entretenido con el rifle de perdigones, haciendo puntería con algunos de los merodeadores que pasaban por allí y se han percatado de mi presencia. Esther me ha buscado y se a sentado junto a mi. Al principio, he actuado como si ella no estuviera y ella se ha dedicado a observarme, en silencio, mientras yo seguía jugando a mi macabro juego. Al final a roto el silencio preguntándome que me ocurría, ¡como si no lo supiera! Que bien actúa la gente cuando quiere. Se lo he explicado, le he dicho que Belén no esta preparada para salir y enfrentarse a estas cosas. Ella a callado por unos momentos. Creo que piensa que ese no es el único motivo por el cual no estoy conforme, pero ella no me ha dicho nada. Al final ha dicho: "¿Y quién lo esta?". Con esa pregunta me ha dejado descolocado, pero como si nada he podido salir airoso de la pregunta alegando que nosotros ya hemos tenido experiencia, tanto en incursiones como en eliminar merodeadores. Ahí a venido la segunda pregunta que me ha vuelto a tambalear: "¿Y como sabes que ella no ha tenido experiencia en eliminar merodeadores?". Ahí me ha pillado, lo reconozco. Por momentos me quedo sin argumentos para defender mi postura. Esther, viendo que me he quedado callado, totalmente descolocado, a seguido hablando. Voy a intentar reproducir sus palabras con la mayor fidelidad posible:

"Como ya te contó mi hermano, sabes como nos pilló todo esto. Estábamos tranquilamente en un bar, cuando nos atacaron esas cosas. Entraron a dentelladas, arrasando a las personas más próximas a la puerta. Pobres desdichados... Manuel y yo nos encontrábamos en el fondo del bar. Al principio, nos tomamos todo esto como una broma, como si hubiera una cámara oculta. El sentido común te dice que esto no puede ocurrir, que solo ocurre en las pelis de miedo. Empezamos a ver la realidad cuando veíamos que mucha gente que intentaba mediar en la "pelea" y separar, acababan heridos y sangrando a borbotones. Dos de las personas que resultaron heridas mientras intentaban mediar, fueron el padre y el hermano de Belén. Si no recuerdo mal, el padre fue mordido en el cuello y el hermano, en el brazo. Entre los allí presentes, pudieron acabar con los merodeadores y cerraron la persiana del bar. Recuerdo a Belén llorar desconsoladamente, abrazando a su padre mientras este se desangraba lentamente y su vida se esfumaba. Como era de esperar, murió a los minutos. Belén gritaba de desesperación y el hermano la intentaba consolar entre lágrimas. Así estuvo hasta que algunos de los cadáveres se empezaron a reanimar, entre ellos, el de su padre. Belén se quedo atónita y confusa. Hacia nada, yacía muerto sobre un charco de sangre y ahora estaba levantándose como si nada. El hermano de Belén, sorprendido, gritó "¡Papá! ¡Estas vivo!" mientras abrazaba a su padre, pero lo que él no sabía es que ya no era su padre. Este le dio una dentellada en el hombro y la confusión y desesperación se generalizó. ¡Los cadáveres atacaban a los allí presentes! Pero Belén seguía congelada, mirando a su "padre" como se acercaba hacia ella. No pude ver bien toda la escena, ya que nosotros ya teníamos suficiente confusión y nervios encima, pero según pude ver, ella, con una silla, le golpeó y golpeó la cabeza al cadáver andante de su padre. Después de esto, mientras dentro se debatía una batalla campal, se sentó en una silla y permaneció ante el cadáver de su hermano. Este no tardo en reanimarse y repitió lo mismo con él. Desde entonces, no le he visto derramar una lagrima más. ¿Sigues pensando que no esta lo suficiente preparada para esto? Ojala no lo estuviera..."

Después de oír esto, no supe que decir. Esther me miró fijamente y viendo que no le contestaba, se levantó y antes de irse dijo "ahora ya sabes que sí esta preparada, pero si los motivos de tu disconformidad son más personales, ahí ya no puedo decirte nada". Después de decir eso, se marchó.

No sabía nada de esto...

- Erik -


16:57 - Después de comer nuestro mísero rancho (un par de latas de garbanzos para todos), hemos estado debatiendo cuando hacer la incursión y como. El día esta más o menos claro, pasado mañana. Lo haremos sobre el mediodía y rezo por que llueva. Hemos pensado que una buena opción sería ir en dos coches. 3 personas en el jeep y otras 3 en mi coche. Las armas las repartiremos e intentaremos gastar la menos munición posible. Hace un momento he estado revisando la munición que hay para la ametralladora del jeep. Queda el cinto que hay cargado y una caja con otro cinto de 300 balas. Parece más que suficiente, siempre y cuando las ráfagas sean cortas y precisas. No se cuantas balas expulsara la ametralladora por minuto, pero deben de ser bastantes, así que no hay que excederse.

El camino a seguir lo conozco bastante bien y Eduardo también. Son carreteras secundarias, así que nos llevara algo de tiempo llegar, siempre y cuando la carretera se encuentre despejada. Estoy casi seguro de que lo estará, ya que parece ser que toda la gente intento huir por la autovía y allí se produjo el embotellamiento.

- Erik -


23:12 - Aquí me encuentro, sentado en la terraza del ático, bebiendo una copa de vino. Bueno, más que una copa, bebiendo de la botella directamente. Hay que aprovechar cada minuto, cada segundo de esta vida, ya que un día lo tienes todo y al día siguiente puedes perder hasta la vida. Me suelo acordar mucho de Alicia. Recuerdo que dije que jamás la perdonaría. Fui muy duro diciendo eso. Claro que la perdono y hasta en ocasiones, la comprendo. No me siento emocionalmente bien y hace un momento, cuando me he asomado y he mirado al vacío, he pensado cosas que no quiero pensar. Cuando me atacan esos pensamientos, intento replantearme las cosas y analizar la situación. Eso he hecho hace un momento. Me paro y pienso: sí, estoy viviendo un puto holocausto. Casi nada de lo que conocíamos funciona tal cual lo recordamos. Las personas que antes vivían, reían, lloraban... la mayoría no existe, esta muerta. Debo sentirme afortunado de que la vida me haya brindado la oportunidad de luchar por mi supervivencia. Mejor esto que no estar al otro lado de la valla, ¿no?. Por eso tengo que disfrutar de cada momento que se me presenta y no pensar en el futuro y mucho menos pensar en "soluciones" que no tienen vuelta atrás.

Lo siento, Alicia. Tomaste el camino equivocado. Debiste plantearte dos veces la situación y llegar a la conclusión que yo he llegado. De todas formas, te perdono, claro que te perdono...

Va siendo hora de ir a dormir. Voy a buscar a Belén. Me gustaría dormir con ella esta noche, tenerla al lado, olvidar por una noche toda esta mierda mirando el reflejo de la luna en su rostro... y sentirme vivo, ya que cada minuto puede ser el último.

- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Miér Oct 14, 2009 4:36 pm

+ 02-10-09 + Preparandonos para cruzar el caos

10:10 - He pasado muy mala noche. No he parado de pensar en lo que nos espera mañana y eso me ha quitado el sueño. No he sido el único que le a ocurrido esto, Belén tampoco ha parado de dar vueltas en la cama. He pasado prácticamente toda la noche mirando las sombras y reflejos que la luz de la luna dibujaba en el techo. Mientras observaba, mi mente no ha parado de reproducir posibles acontecimientos. "¿Y si aquella zona esta infestada de merodeadores? ¿Y si logran darnos caza? ¿Y si nos acorralan dentro del comercio? ¿O si esta todo saqueado y no hay alimentos?" Buffff... ¡que mala noche! Y todo esto acompañado con la banda sonora habitual, los gemidos de la escoria desmembrada de ahí abajo.

La verdad es que ahora, viendo el sol brillar y la actividad de mis compañeros, los pensamientos nefastos han disminuido. Siempre me ocurrió que, bajo el manto de oscuridad de la noche, todo me parece imposible, todo es más difícil. Debe de ser que la noche me sumerge en un mundo de inseguridad, que se yo. Voy a bajar a ver que piensan hacer los demás.

- Erik -


11:01 - "¡Quién pudiera darse un baño en la playa!" le he comentado a Raúl mientras estaba con él en el balcón, observando el paisaje. Entre risas y con su típico tono irónico, me ha animado a hacerlo. Que cabrón que es... jaja. Cuanto daría por poder estar tirado en la arena, tranquilamente, con una buena Heineken bien fría y en buena compañía. Bueno, que se le va a hacer, lo que antes era una rutina normal, ahora es una maldita utopía.

He estado sentado en el salón con todos, charrando. Hemos gastado los tres últimos cigarros que nos quedaban, los cuales hemos compartido como buenos hermanos. A dos caladas por persona, que ridículo. No he pasado un cigarro desde que tenía 15 años. Ha sido peor hacer eso, ya que me he quedado con más ganas de fumar. Espero que si mañana las cosas marchan bien, podamos hacer una parada por el estanco.

- Erik -


12:21 - Hace un rato que he limpiado las armas y contado la munición. Manuel me ha ayudado en esta tarea. Mientras limpiaba el Kar-98 y aprovechando la ausencia de los demás, ha comenzado a bombardearme a preguntas. No se porque, pero me lo veía venir. "¿Te estas pillando por Belén, ¿verdad?", así a comenzado. Y yo, con lo reservado que soy, me ha tocado responder a todas las preguntas. Por lo menos he obtenido algo de información sobre los pensamientos de Belén, ya que ella le cuenta muchas cosas a Esther, y no olvidemos que Esther es la hermana de Manuel y este se entera de todo. Según dice Manuel, Belén esta muy ilusionada conmigo, después de todo lo que ha pasado, esta empezando a tener a alguien a su lado que le apoya y le ayuda a seguir adelante. El comentario que ya me ha tocado, con perdón por la palabra, los cojones, ha sido lo de "Creo que estáis yendo demasiado rápido y eso puede ser malo para ambos..." Tócate los cojones, ¡ha hablado el Doctor Amor!, el que cada noche se acuesta con María. Que sabrá él... además, no le he pedido su opinión.
Alegando que iba a supervisar el jeep, he conseguido escaparme de sus constantes preguntas.

He estado inspeccionando el vehículo, asegurando que este funcionara correctamente. He visto que el deposito de gasolina estaba semivacio de gasolina, así que he bajado al garaje a coger una garrafa de combustible y he subido. Por el garaje he visto a las chicas. María estaba explicándole a Esther y a Belén como extraer el combustible de los coches. Una vez arriba y llenado el deposito, he oído sonar el walkie-talkie. Este estaba en el interior del vehículo, quizás José ha estado utilizándolo y lo ha dejado ahí.

Cuando lo he cogido y he preguntado si hay alguien ahí, me han contestado rápidamente. Era la chica de 19 años y, para variar, estaba fuera de sí. Viendo que esta conversación iba a ser larga, me he sentado en el jeep, al lado de la ametralladora. Me ha empezado a contar que se ha quedado sola, que los miembros de su familia se fueron hace un día a buscar víveres y no han vuelto. Le he dicho que no pierda la esperanza, que quizás están bien y vuelvan de un momento a otro. He dicho eso para tranquilizarla, ya que no puedo decirle lo que realmente pienso, y es que, casi seguro, les han dado caza. Me siento un hipócrita diciéndole cosas que no creo, pero que puedo hacer yo. Dice que no tiene prácticamente alimento. No se que me ha movido a decir esto, pero le he pedido que me de su dirección, que intentaremos ayudarla de alguna forma, no se como, pero lo intentaremos. Ni si quiera podemos ayudarnos a nosotros mismos y le acabo de dar falsas esperanzas a la pobre chica... ¡que mal me siento!. Al menos se ha tranquilizado más. Va a tener el walkie encendido para seguir en contacto con nosotros.

- Erik -


16:46 - Antes de comer, hemos accedido a unas cuantas casas más para probar suerte, y como era de esperar, no hemos encontrado suficiente alimento para abortar la incursión de mañana. Un par de latas de guisantes, una lata de melocotón en almíbar, unos dátiles secos y unas latas de olivas. A este paso, si no nos sale bien el plan de mañana, pereceremos de hambre. No se que es peor, ser devorado por la horda de ahí fuera o morir lentamente de hambre. Por cierto, la horda ya tapa la valla este. Algunos golpean las puertas metálicas, pero es imposible que las consigan abrir. Son bastante seguras. La cuestión es que hay un número incontable y ya están amontonándose en la valla sur. Y yo, que cuando la chica del walkie me dijo que por su zona habían miles ¡casi no la creía! Ahora se que es posible. Espero que de aquí a mañana no se multipliquen hasta llegar a la salida de emergencia situada en el suroeste.

Voy a ver, que me ha dicho Raúl que Belén me esta buscando.

- Erik -


18:02 - He encontrado a Belén sentada ante la valla sur, a unos 8 metros de esta, observando a la horda. Estos, al vernos cerca de la valla, estaban muy excitados. Me he sentado en el césped, al lado de Belén y me he puesto a observar a los "muertos". Estar ante ellos es una visión muy dantesca. Verlos, con sus ojos carentes de vida, sus mandíbulas desencajadas, sus movimientos torpes, crujiendo sus articulaciones cada vez que se mueven, sus cuerpos llenos de moscas... ni la mente más enferma podría describir esto sin verlo.
Cuando le he preguntado a Belén que por qué me buscaba, ella no ha contestado. A guardado silencio por unos segundos y al final me ha preguntado "¿Nunca has hecho cosas de lo que te arrepientes profundamente? ¿nunca te sientes en una posición que no mereces?". En cuanto ha dicho eso, se por donde iba el tema. Siempre he sido una persona que consolar no ha sido su fuerte, pero como si mis palabras hubieran salido con un resorte, le he dicho:

"Desde que todo esto empezó, he hecho cosas de las que me arrepiento profundamente, pero lo he tenido que hacer por y para mi propia supervivencia y la de mi grupo. No he escogido este camino, me he visto obligado a tomarlo sin más, como todos los que aquí estamos. No se si me merezco o no estar en esta posición, no lo se, pero es una oportunidad que se me a brindado en este puto apocalipsis y no pienso desaprovecharla. Todos los que hay detrás de esa valla habrían matado por estar en nuestra posición, te lo aseguro, así que prefiero estar aquí y no ahí. Si te estas amargando por cosas que has hecho para seguir viva, olvídalo. Se que es duro, pero no tienes el porque arrepentirte de NADA, solo has hecho lo que debías y por eso estas aquí. Ahora tenemos que mirar hacía delante, no hay más, y mirar lo bueno que hay dentro de nuestra situación y disfrutar cada minuto como si fuese el último. Yo, hace unos días, no me sentía con fuerzas para seguir. Seguía hacía delante solo por el instinto de supervivencia, pero a parte de ese instinto, estaba derrotado y sin ganas de seguir. Ahora, por lo menos, tengo a alguien por quién seguir adelante y tener esperanzas de que todo esto salga bien. Llámame idiota si actúo como un quinceañero, pero es lo que siento."

Cuando he dicho eso, Belén me ha mirado fijamente. Seguidamente, me ha lanzado una sonrisa y se me ha abrazado. He hecho lo mismo y he aprovechado para decirle "Aun estas a tiempo de quedarte aquí mañana y hacer compañía a Esther y José...". No he terminado la frase, ha contestado rápidamente: "De eso nada".

Al menos lo he intentado.

- Erik -


23:06 - Ya quedan pocas horas para la incursión. He de reconocer que los nervios me corroen por dentro. Supongo que como a todos los aquí presentes. Hasta José esta nervioso y eso que no viene. Lo que me gustaría saber es si esta nervioso por lo que nos pueda ocurrir a nosotros o por lo que le puede ocurrir a él si no volvemos con alimentos. Parece que siempre lo pongo verde, pero es que no lo conocéis. Es buen chaval, os lo aseguro, pero demasiado egoísta y miedoso, y eso es una muy mala combinación. El ayuda en todo, pero si el ayudar presupone exponerse a un peligro, nos deja tirados sin pensárselo dos veces. Casi mejor que no venga, prefiero que sea otra persona la que me cubra la espalda y no él, ya que de lo contrario, me puedo encontrar con un merodeador royéndome la espalda mientras el corre gritando.

Esta noche, durante la "cena", parecía que todos estábamos de funeral. Todos con caras serias y hablando lo justo. No se que pasaría exactamente por sus mentes, pero seguro que nada bueno en respecto a mañana. No me gusta esa actitud, creo que los pensamientos negativos atraen a la negatividad. Esa no es la actitud que necesitamos, pero es inevitable estar así. Lo de mañana es un mar de incertidumbre, no sabemos como saldrán las cosas. Lo que si se es como saldrán si no hacemos la incursión de mañana, así que no nos queda otra opción.

Ahora mismo he cargado la batería del portátil y la batería de repuesto. Mañana me llevare el portátil con el modem USB, que funciona correctamente. Podre escribir lo que voy viendo por el trayecto.

Nosotros vamos a dormir, o al menos, intentarlo.

Hasta mañana...

- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Jue Oct 15, 2009 8:25 pm

+ 03-10-09 + La hora decisiva

05:04 - Un grito en plena madrugada hizo que el corazón me diese un tremendo vuelco. Procedía del piso de abajo, de donde estaban los demás. He saltado de la cama y he bajado corriendo, medio drogado por estar medio dormido. Mientras salía por la puerta, podía oír a Belén, atrás mio, gritando asustada. La he dejado atrás y en seguida me he presentado en el piso de abajo. María estaba histérica, en el balcón, junto a José. José miraba abajo, a la urbanización, con las manos en la cabeza y la cara desencajada. Manuel me interceptó a mitad de camino, lanzándome un rifle. Mientras me lo lanzaba, gritaba "¡Están dentro! ¡han conseguido entrar!". No me dejó asomarme al balcón, entre Raúl y él me sacaron a empujones al rellano. "¡Tenemos que asegurar la zona! ¡que no entren, que no entren!". No se quién decía eso, todo era confuso. El corazón me iba a cien por hora, parecía que se me iba a parar de un momento a otro por la presión. Cuando abríamos el cortafuegos para bajar abajo, Belén acababa de bajar. Estaba completamente asustada, preguntándonos que ocurría. Le dije que entrara en casa ¡rápido!. Ella obedeció. Cuando llegamos abajo, la escena era dantesca. Toda la horda, que hace unos días se amontonaba al otro lado de la valla, se encontraba ante la puerta del patio. Golpeaban el cristal, intentaban morder el cristal, soltaban espumarajos por la boca... No sabíamos que hacer, entonces algo me perturbo más todavía. Delante de la horda, se encontraba una cara familiar, pero que no podía ser esa persona, ¡no podía!. Alicia estaba allí, con sus ropas llenas de tierra y los ojos en blanco. Tenía el rostro amarillento y arañaba el cristal. No pude fijarme en más, de un golpe atravesaron el cristal. Ya no podíamos hacer nada, estábamos perdidos. Sin pensar, comencé a disparar el rifle. Las balas atravesaban a la horda, desmembrando a esa escoria, pero de nada servía. Habían muchísimos, no podíamos controlarlos. Sin que pudiera hacer nada, se abalanzaron sobre Manuel y Eduardo. Los tiraron al suelo y se abalanzaron encima de ellos. No podía verlos, solo oía sus gritos y la sangre, que saltaba alrededor de la horda. Raúl me gritó: "¡Subamos! ¡Nos mataran si no lo hacemos!". Corrí hacía arriba, pensando que Raúl me seguía, pero él se encontraba intentando alejar a la horda con la culata de su escopeta. Comencé a disparar para rechazarlos y que Raúl escapase, pero un amasijo de manos hicieron presa de él y lo introdujeron en el mogollón. Solo podía oír sus gritos mientras corría pisos arriba. Ellos me seguían. Podía oír sus gritos, sus pasos... ¡hasta podía olerlos!. Cuando llegue a la puerta del cortafuegos, se encontraba María empuñando la pistola. "¡¿Y los demás?! ¡¿Donde están?!". Sin aliento, solo le pude decir que entrara rápido, mientras yo habría la puerta del cortafuegos. No le dio tiempo. Mientras me miraba asustada, la horda la intercepto por la espalda. Conseguí cerrar la puerta de nuestro rellano antes de que una de esas cosas, más rápida, intentara entrar.
Entré rapidamente a la casa. Busque a los demás. Se podía oír a la horda agolparse en la puerta de la casa. ¡La iban a echar abajo si seguían empujando! Al final encontré a los demás... En el suelo yacían Esther y José. Se habían pegado un tiro en la cabeza, se habían suicidado... ¡Dios! Busqué rápidamente a Belén. Estaba en el balcón, de espaldas a mi. La llamé y se giró. Ella me miro, con el rostro lleno de lágrimas y me dijo: "Lo siento, Erik". ¡Seguidamente saltó al vacío!. Intente cogerla, pero solo la pude ver caer. En ese momento, la horda tiró la puerta abajo, entrando y dirigiéndose hacia mi... y he despertado dando un grito descomunal. Es la pesadilla más realista que he tenido en toda mi vida, os lo aseguro. Belén se ha asustado por mi grito y en seguida me ha preguntado que ocurría. Los demás han subido rápidamente, totalmente asustados.

Todavía me tiembla todo el cuerpo cada vez que me acuerdo... ¡Que horror!. No creo que pueda seguir durmiendo después de esto. Tampoco puedo seguir escribiendo, me están temblando las manos una barbaridad. Disculparme.

- Erik -


07:13 - Estoy mejor, pero sigo sin poder dormir. Me he tranquilizado bastante, ya que Belén no me ha dejado un solo segundo. Ha estado todo el rato abrazándome y besándome, que solo ha sido un sueño, etc. Nunca he sido muy supersticioso, pero, ¿y si esto es un mal presagio? ¿ deberíamos abortar la incursión por un simple sueño?. Mejor no lo intento o me tomaran por un idiota. Como si los oyera, me dirán: "Solo ha sido un sueño, ya eres mayorcito para creer en supersticiones". Cada vez que recuerdo ese sueño, como devoraban a Manuel y a Eduardo, como Raúl luchaba inútilmente por su supervivencia... la cara de pánico de María momentos antes de que la derribaran a mordiscos, los cadáveres de José y Esther encima de un charco de sangre... y lo peor de todo, como Belén se lanzaba al vacío sin que yo pudiese hacer nada. Que angustia me invade por momentos. No puedo contener que se me caigan las lágrimas... mierda, Belén esta despierta. No quiero que me vea así. Voy al cuarto de baño, necesito tomarme un tranquilizante...

- Erik -


10:21 - Acabo de despertarme hace unos minutos. Belén llevaba un buen rato zarandeándome y diciendo "¡Erik! ¡Erik!". Ese tranquilizante me ha dejado KO. No pensaba que fuera tan potente. Es hora de preparar todo. Estos ya están manos a la obra, cargando el jeep y mi coche. Sobre las 11:15 o 11:30 partimos.

No hemos tenido suerte, el día no se a presentado lluvioso.

Que sea lo que dios quiera.

- Erik -


12:02 - Llevamos la mitad de camino. Acabamos de realizar la quinta parada para apartar del camino otro coche abandonado. Parece que los dueños de este coche lo abandonaron para seguir a pie, ya que los anteriores, cuando hemos bajado para apartarlos, sus antiguos "dueños" han bajado del vehículo para darnos la "bienvenida". No es fácil ver a toda una familia reanimada, intentando sacarte las tripas, y mucho menos lo es encajarle una bala en la cabeza a "niños".

Al final, nos hemos repartido en los vehículos de la siguiente forma: Eduardo conduce mi coche y con el van María y Belén. En el jeep, conduce Manuel y de copiloto, Raúl. Yo estoy en la parte trasera, al mando de la ametralladora.
Las chicas se encuentran vigilando en este mismo instante.

Parece que el coche esta encallado en la tierra, a consecuencia de las lluvias de días anteriores. No pueden moverlo, así que voy a ayudar. Por los campos se divisa algún que otro merodeador, dirigiéndose hacia nuestra posición. Tenemos que ser rápidos o los tendremos encima en pocos minutos.

- Erik -


12:09 - Ya hemos despejado el camino, continuamos la marcha.

- Erik -


12:22 - Nueva parada. Esta vez son dos coches los que bloquean el camino. Por suerte, no hay ningún merodeador a la vista. Ya divisamos desde aquí la zona de ocio. En breves estaremos allí.

- Erik -


12:37 - Ya estamos a apenas 150 metros. Nos hemos ubicado detrás de una pequeña loma y desde aquí, ocultos por el accidente geográfico, hemos observado con los prismáticos como esta la entrada principal del centro comercial. Hay, aproximadamente, 35-40 muertos andantes, merodeando sin rumbo. Más de los que esperábamos. La puerta del centro esta cerrada. Tenemos que buscar otra entrada alternativa, no sería prudente abrir fuego sobre ellos, atraeríamos la atención de más merodeadores que pueden encontrarse por la zona. Vamos a bordear la posición. Lo haremos a pie, así no se percataran de nuestra presencia.

- Erik -


13:42 - Acabamos de acceder al tejado. Para subir, hemos utilizado la cuerda. Manuel a trepado por una tubería, a duras penas, y una vez arriba, ha atado la cuerda, pudiendo así subir todos, uno a uno. Eduardo y Raúl están buscando ahora mismo un acceso al interior desde nuestra posición. Parece que tendremos que descolgarnos con la cuerda por el techo descubierto. Si bajamos por aquí, accederemos al corazón del centro comercial.

Hemos tenido que acceder al tejado porque las demás puertas están tan inaccesibles como la principal, completamente llenas de merodeadores. Hemos rodeado el edificio, ocultándonos tras los matorrales o los coches que hay por aquí. Parece ser que no se han percatado de nuestra presencia. Por el camino nos ha interceptado algún que otro merodeador, pero los ha eliminado Eduardo con la katana. Si podemos eliminarlos sin utilizar armas de fuego, mejor que mejor.

Ya han descolgado la cuerda y nos hemos asegurado que no hay infectados en el interior. Al menos, no los hay que estén a la vista. Vamos para adentro.

- Erik -


15:21 - Es casi imposible describiros la situación aquí dentro. ¡Aquí hay tantos como los hay afuera! Ha sido imposible no abrir fuego. Hemos tenido que disparar nada más hemos doblado la primera esquina. Hemos atravesado la zona principal corriendo, esquivando a los infectados que nos intentaban capturar y disparando a los que se interponían en el camino. Lo difícil a sido cuando corriendo, Belén a tropezado con un cadáver y a caído al suelo. A rodado por el suelo y, junto a ella, la mochila y el arma. He tenido que retroceder entre la multitud de infectados, abriéndome paso a culatazos y disparos. He podido llegar hasta Belén, ayudarla a levantarse y emprender la huida. Los demás nos han cubierto desde su posición, abriendo fuego, pero también tenían que rechazar a los que se les acercaban. Cuando hemos atravesado la sala, he notado como algo se ha enganchado en la mochila. Sin mirar atrás, he imaginando que era, así que he soltado la mochila y he salido corriendo. Cuando he llegado donde los demás y he mirado atrás, he visto a dos de esas cosas pelearse por la mochila, estirando de esta y mordiéndola. A dios gracias, esa mochila era una de las vacías que llevaba para los víveres. Si hubiese sido la otra, no podría estar escribiendo esto, ya que en esta llevo el pc. Seguidamente, hemos corrido por los pasillos y hemos llegado a la zona de compra.

Ahora nos encontramos ocultos tras unas estanterías, en la sección de deportes. Parece ser que en esta zona no hay tantos, pero si los de la zona principal nos han seguido, en poco tiempo estarán aquí.

Debemos continuar ahora que podemos, estamos cerca de la sección de alimentos.

- Erik -


16:12 - Acabamos de llenar las mochilas con latas y demás alimentos que puedan durarnos tiempo, sin olvidar otras cosas esenciales como el agua embotellada. Hemos llenado 4 mochilas. Las estanterías se encontraban intactas y, visto lo visto, entiendo porque no han saqueado el lugar.

Un momento, se oyen ruidos.

Mierda, mierda.. ya vienen ,. hay que salir d aqui como sea


18:42 - Hemos conseguido salir y ya nos encontramos en los vehículos, de vuelta a casa. Lo ocurrido allí dentro no tiene nombre y todavía no se como hemos podido salir airosos de la situación. Nada más terminar el anterior párrafo, he podido ver lo que ocurría. La horda del patio principal nos ha alcanzado. Ocultos detrás de las estanterías, hemos podido ver como accedían al supermercado. Iban tropezando con todo a su paso, buscándonos. Viendo que por donde estaban entrando era la única salida que conocíamos, instintivamente hemos empezado a correr en dirección contraria a ellos, en busca de otra salida alternativa. Mientras corríamos, Raúl, María y yo abríamos fuego contra la horda. De nada servía, eran demasiados, así que hemos seguido corriendo. En el otro lado, hemos encontrado una salida de emergencia. Habría sido mejor no abrirla. Hemos cometido una pura insensatez abriéndola sin pensar. Nada más abrir, una nueva horda nos a dado una comitiva de bienvenida. De nada a servido intentar cerrar de nuevo la puerta, las manos y piernas impedían que cerráramos la puerta, así que hemos desistido y comenzado a correr otra vez. Hemos saltado las cajas de pago mientras a nuestras espaldas entraba la nueva horda. Nos encontrábamos en una zona de tiendas de ropa y aquí también habían merodeadores por todas partes. Sin saber que hacer, entre un conglomerado de voces, todos han entrado en una tienda. Eso iba a ser una ratonera, nos iban a bloquear la salida si nos metíamos aquí, pero movidos por el pánico, nadie me escuchaba. Estaba entrando al comercio en contra de mi voluntad cuando Eduardo me ha cogido del brazo, frenandome en seco. Alarmado, lo he mirado y me ha señalado al fondo del pasillo. Allí se encontraba una nueva puerta de salida. ¡Me estaba diciendo que corriéramos hacía la puerta, cruzando un pasillo completamente infestado de merodeadores! En esos segundos y viendo que no reaccionaba, Eduardo a empezado a correr hacia la puerta, haciendo uso de la katana contra los merodeadores que le intentaban atrapar. Entonces, he oído como cerraban la puerta del comercio. Cuando he mirado, lo he comprendido. Manuel y Raúl la han cerrado porque habían dos merodeadores intentando entrar... ¡y tenía a 4 más a mi lado! No había otra opción, tenía que correr hacía la puerta. Mientras corría, recuerdo a Belén gritándome desde dentro del comercio y golpeando el cristal, viendo como yo me alejaba entre un tropel de muertos.

Sin pensar, he corrido y corrido, apartando a culatazos a los podridos que me intentaban frenar. Tenía el arma descargada, así que no podía hacer otra cosa. He cruzado el pasillo y cuando me encontraba a 6 metros de la puerta, podía ver como Eduardo intentaba abrir la puerta, pero esta estaba cerrada. Al otro lado del cristal, habían 2 merodeadores golpeando la puerta. No se que me ha conducido a esto, supervivencia tal vez, o simplemente desesperación, pero de un salto he atravesado el cristal. He aterrizado encima de los putos merodeadores y un mar de cristales ha caído sobre mi. Una vez en el suelo, he situado mi rifle en el cuello de los merodeadores, evitando así que me mordiesen. Eduardo me ha ayudado a eliminarlos y una vez en pie, hemos corrido en busca de los coches. "¡Tenemos que volver, tenemos que hacerlo!" le gritaba a Eduardo mientras corríamos por el parking, esquivando coches y merodeadores. Él no contestaba, solo corría. Hemos conseguido llegar hasta las coches y hemos subido al jeep, entonces es cuando Eduardo me ha dicho: "¿Quieres que volvamos? Pues allá vamos". Me he situado en la ametralladora mientras Eduardo pisaba a fondo. Era difícil para mi mantener el equilibrio con tanto volantazo brusco y por poco me caigo fuera del coche. Hemos llegado hasta la puerta por la cual hemos salido y una vez allí, ha pisado a fondo hasta el interior. Los indeseables del pasillo eran arrollados a nuestro paso. Muchos eran pisados por las ruedas. Mientras nos acercábamos, vimos a una tremenda horda agolparse ante el comercio donde estaban los demás. Ellos, desde dentro, aguantaban la puerta ante las embestidas de la horda. Sin pensármelo, he abierto fuego con la ametralladora hacia la horda. Movido por algo que desconozco, he mantenido apretado el gatillo, aguantando los embistes del retroceso del arma. Recuerdo como las balas segaban los cuerpos de los podridos, como volaban brazos y trozos de carne. He seguido disparando y cuando me he dado cuenta, podía oír los gritos de Eduardo diciendo "¡Ya esta, Erik, ya esta!". Seguía apretando el gatillo a pesar de que había masacrado a la horda y la recámara de la ametralladora estaba vacía. Esta solo hacia un ruido parecido a un "TAC-TAC-TAC". Los demás han salido del comercio rápidamente, dirigiéndose al jeep y yo he empezado a recargar el arma. Se acercaban más por el frente. Han empezado a subir todos al jeep y cuando lo ha hecho Belén, me ha abrazado y besado. Yo he seguido cargando el arma, estaba demasiado exaltado para prestar atención a cualquier otra cosa que no fuera recargar el arma. Como han podido, se han posicionado todos en el jeep, más amontonados que otra cosa, y hemos huido en dirección al otro coche. No ha hecho falta volver a abrir fuego.

Y aquí nos encontramos ahora, volviendo con los dos coches a nuestra urbanización. Belén esta a mi lado, no quiere separarse de mi. A faltado muy poco para no contarlo. Le debemos mucho a Eduardo, su decisión en el último momento nos a salvado la vida.

Ahora mismos estamos muy preocupados, ya que José ha intentado contactar con nosotros por walkie, y por el tono de voz, parece afectado por algo. La señal del walkie no llega bien, así que solo lo escuchamos entrecortadamente.

Espero que todo vaya bien por allí. En cuanto lleguemos, os intento comentar que ocurre.

- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Vie Oct 23, 2009 2:53 am

+ 05-10-09 + A la deriva

Como cambian las cosas. En ocasiones, a pesar de estar bien dentro de las malas circunstancias, nos quejamos. Un error del ser humano es que nunca piensa que las cosas siempre pueden ir a peor. Entonces, cuando van a peor, decimos: "¡Ayy! ¡Si pudiera volver atrás!". Pero no se puede volver atrás. Nunca se puede volver atrás. Que tontos somos... Nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Ahora es cuando digo: ¡Si pudiésemos volver atrás!

Os preguntaréis a santo de que os cuento esto. Fácil. ¿Recordáis en la última entrada, que os dije que José había intentado comunicar con nosotros y parecía muy alterado? Lo estaba y con razón. Os puedo relatar lo que ocurrió exactamente y así lo voy a hacer. Tengo bastante tiempo para contaros todo, no os preocupéis.

La señal del walkie no era buena, ya que nos encontrábamos fuera del alcance que tienen estos aparatos, pero conforme nos acercábamos más a la zona, la señal era más clara. José repetía: "¡Están dentro! ¡Tienen a Esther, la tienen ellos, la tienen retenida...!". ¿Tienen a Esther? ¿La tienen retenida? ¿Quienes tienen a Esther? ¿Los merodeadores? No tenía sentido, pero por más que le preguntábamos, o repetía lo mismo o no contestaba. No tenía sentido hasta que llegamos y pudimos ver lo que estaba ocurriendo.
Cuando llegamos, accedimos al garaje por la puerta norte, la cual nos venía de camino. Entramos con suma precaución, ya que estábamos alarmados por los mensajes de José. Accedimos a nuestro patio por las escaleras que hay en el garaje. Cada paso que dábamos, lo dábamos muy cautelosamente, parándonos cada pocos pasos para no llevarnos sorpresas inesperadas. Belén marchaba a mi lado. Podía ver como le temblaban las manos de los nervios. A pesar de eso, mantenía el cañón de su arma alzado. Yo le decía "Tranquila, todo va a salir bien, confía en mi". Siempre me toca prometer cosas que no estan en mi mano para tranquilizar a las personas que me rodean. Su mirada era un verdadero dilema y yo le sonreía para tranquilizarla. De nada servía.

Seguimos ascendiendo piso por piso hasta que llegamos a nuestro rellano. Eduardo iba primero e hizo un gesto con la mano en señal de "stop". Eduardo avanzó hacia la puerta y yo le seguí. La puerta estaba abierta, es más, estaba destrozada y en el suelo. De dentro de la casa nos llegaban una serie de ruidos y gritos. Asomamos prudentemente la cabeza y vimos el panorama. Habían tres hombres de espaldas, de cara al sofá, y en este, uno más, encima de Esther. ¡La estaba violando!. Estos reían a carcajadas mientras observaban a su compañero violar a Esther. Eduardo me miro horrorizado. ¿Quienes eran? ¿que hacían en nuestra casa? Y lo más desconcertante, ¡¿Por qué hacían eso?! ¡¿Que no hay suficiente con intentar sobrevivir en este apocalipsis?! Mientras observaba aterrado, Eduardo me susurró en el oído: "Fíjate donde están las armas. Podemos acabar con ellos". Mientras, Eduardo hizo un gesto a Raúl y a Manuel para que se acercasen, y yo me fije en lo que me dijo Eduardo. Tenían las armas apoyadas en la pared, a metro y medio de ellos. Habían dos ametralladoras y una escopeta. Esther no paraba de gritar y llorar... no podía seguir observando eso, ¡había que hacer algo!. En el momento que Raúl y Manuel miraron la dantesca escena, Eduardo dijo "Estan demasiado entretenidos para percatarse de nuestra presencia. Vamos a entrar lentamente, encañonandolos y dispararemos. Raúl, dispara al de la izquierda, Erik, tú al del centro y Manuel, derecha. Apuntar bien, no falléis. A mi dejarme al que esta violando a Esther. Que lo paguen caro". Seguimos sus ordenes y entramos lentamente, cual comando, encañonando cada uno a su presa. Eduardo esgrimía la katana. Siguieron sin percatarse de nuestra presencia hasta que notaron el frío cañón en su nuca. Cuando yo grité "¡YA!", disparamos todos casi al unisono, sin piedad. Nunca había disparado contra alguien "vivo". Recuerdo ver la sangre salpicar, tintando las paredes de rojo, al violador y a Esther. Ese hijo de puta levanto la cabeza, mirándonos con unos ojos que eran un verdadero dilema. Esther seguía llorando empapada en sangre. Ahí fue cuando entró en acción Eduardo.

Poniéndole la katana en el cuello, le ordenó que se pusiera en pie. Este obedeció subiéndose los pantalones. Eduardo le preguntó que quienes eran y que hacían allí, que porque hacían eso. Su respuesta fue "No podréis salir vivos sin mi ayuda, así que no me mates. Los demás están por la urbanización, accediendo a otras casas. Si me matas, os darán caza, si me dejas con vida, os podéis unir a nosotros. Tenemos comida, agua, refugio seguro...". En ese momento, entraron Belén y María, dirigiéndose rápidamente hacia donde estaba Esther. Esta seguía en el sofá, llorando. Vi como ese perturbado hijo de puta dirigió la mirada hacia las chicas, observando, sobretodo, a Belén. En ese momento dije: "Solo quiere que lo dejemos con vida. Nos matarán en cuanto tengan oportunidad. Mira lo que le han hecho a Esther... ¡Mátalo!". Eduardo siguió sin moverse un milimetro, como si no me hubiese escuchado. En ese momento le preguntó "Saqueadores, ¿verdad?". Solo obtuvo por respuesta un sonoro "Que te jodan".

"Muy bien... Raúl, bajale los pantalones y la ropa interior" ordenó Eduardo. Raúl obedeció y en la cara del otro se pudo ver una expresión de horror, como si supiese que le iba a ocurrir. Sin decir nada, Eduardo hizo un movimiento con la katana y le cortó sus partes al perro mal nacido. Este grito cual cerdo en el matadero y se cayó en redondo al suelo. Volvió a ponerle la katana en el cuello y le volvió a preguntar: "Saqueadores, ¿verdad?". El otro, entre gritos de dolor, volvió a responder un "¡Que te jodan, hijo de puta!". Fue ahí cuando se oyeron dos sonoros disparos. El malnacido del suelo ya no se movía y pronto se encharco el suelo de sangre. Detrás nuestro se encontraba Esther, completamente desnuda y empuñando la pistola. Seguidamente escupió al cadáver y se derrumbo llorando. Belén y María la cogieron y la taparon con una sabana. ¿Donde cojones estaba José? Esther nos dijo que antes de que entraran, se había metido en la habitación. Entre a buscarlo y lo encontré escondido en un armario. No me pude contener, comencé a propinarle patadas y culatazos con el rifle, mientras le gritaba "¡Cobarde! ¡poco hombre! ¡te voy a matar yo mismo!". Me encontraba fuera de sí, y si os soy sincero, no me arrepiento, volvería a actuar igual, sin contemplaciones. Lo que hizo no tiene perdón alguno. No lucho por defender a su compañera, ¡se escondió como un cobarde!. No merece seguir con nosotros en esta sala.
Cuando acabe de golpearlo, dirigí el cañón de mi arma a su cabeza para disparar, pero Manuel me derribó de un empujón. Fue entonces cuando los demás me arrebataron el arma de las manos diciendo que me tranquilizara, que me arrepentiría, pero yo no podía escucharlos. Os lo juro, ¡no podía! ¡solo quería matarlo, que pagase por su cobardía!. Ni entre todos pudieron detenerme, seguí golpeándolo con los puños hasta que me canse. Solo paré cuando vi que su cara parecía un mapa.

Una vez me tranquilicé, José intento explicarse, pero no convenció a nadie. Alegó que tenía miedo, que solo pudo esconderse cuando derribaron la puerta, que Esther no tuvo tiempo y que eran cuatro y lo habrían matado, y más basura cobarde que expulsó por la boca. Raúl nos llamó. Estaba en la ventana, observando algo. Cuando nos acercamos, vimos que abajo habían más personas. Estaban dentro de la urbanización con coches, furgonetas, jeeps, motos... No recuerdo cuantos vehículos habían, pero si recuerdo como arrasaban todo a su paso. Según vimos, habían accedido por la puerta suroeste, la cual habían echado abajo. También pudimos ver como entraban y salían más individuos de los patios de en frente, todos armados y siempre con bolsas o mochilas. Eran saqueadores, no cabía duda. Debimos suponer que bajo este caos, algunos individuos aprovecharían la situación para violar, matar y saquear. Ahora todo cuadra. Los dos que dejaron el jeep ahí abajo eran de esta clase de gente, es más, serían compañeros suyos. Vinieron en misión de reconocimiento y el que consiguió huir, informó. Y nosotros, ignorantes por completo, llamamos su atención, delatando nuestra posición.

Vimos como algunos lanzaban mobiliario desde los balcones, o simplemente, abrían fuego contra cualquier tipo de mobiliario. Unos, desde un noveno piso, colgaron del cuello a unos merodeadores en el balcón. Estos quedaron suspendidos ante una caída de 9 pisos. Parecía que era una familia entera, ya que habían hasta lo que en antaño fueron niños. A pesar de estar colgados, seguían moviéndose violentamente, intentando liberarse. Que visión más tétrica...

Aguardamos a la espera de que se marcharan, sin dejar de vigilar la puerta por si aparecían más. Según parecía, estaban replegándose. Pero como buenos hijos de puta, no podían marcharse sin más, tenían que joderlo todo. Con una de las furgonetas, embistieron la puerta este, donde se amontonaba toda la horda. Con esta puerta destrozada, es cuando toda la horda entró a la urbanización. Por si esto fuera poco, los bastardos habían roto todos los cristales de los patios. Este lugar había dejado de ser seguro, era cuestión de tiempo que se nos presentara la horda en la puerta de nuestra casa, la cual estaba echada abajo. Cuando nos disponíamos a huir camino al garaje para alejarnos de aquí, pude ver como dos subían a un jeep, portando ¡dos garrafas de combustible! ¡y en el jeep habían más! ¡habían descubierto nuestro combustible y robado!. Abrí rápidamente la ventana y cogí el rifle de mira telescópica, apuntando al jeep. Todo el grupo comenzó a decirme que qué hacía, que teníamos que irnos. De mi boca solo salió un "¡Una mierda se van con nuestro combustible!" y ajuste la retícula en la cabeza de uno de los que había en el vehículo. Tenía que ser rápido, todos comenzaban a dirigir los coches hacia la salida suroeste, la cual estaba libre de merodeadores. Apreté el gatillo y lo siguiente que vi fue estallar la cabeza de ese individuo. Viendo lo ocurrido, el conductor piso a fondo, pero mi siguiente disparo fue dirigido a las garrafas de combustible. Ya os podéis imaginar lo que ocurrió a continuación. Habían suficientes garrafas para que eso estallase como una bomba devastadora. Una montaña de fuego se alzó, destrozando a varios coches de alrededor y destrozando todo lo cercano a ese perímetro. La onda expansiva se encargo del resto. Todo voló por los aires, casi toda la horda que se acercaba fue tumbada, todos los cristales estallaron, incluidos los de nuestra casa y yo fui empujado hacía atrás, cayendo al suelo. Después de esto, todo era un campo de llamas, pero a pesar de esto, muchos de los engendros de la horda se levantaban, algunos lo hacían hasta con el cuerpo ardiendo. Una vez hecho esto y después de ver la mirada atónita que me dirigían mis compañeros, cogimos todo lo necesario (las mochilas con la comida, el ordenador, la munición y armas, incluyendo la de los saqueadores que entraron en nuestra casa y varias cosas más) e iniciamos el descenso al garaje.

El descenso fue bastante fácil, no habían merodeadores por el camino, así que llegamos al garaje sin problemas. Una vez en los vehículos, montamos y salimos al exterior. Lo primero que hicimos fue buscar un lugar seguro en las proximidades, para estudiar nuestra situación y tranquilizarnos. Así hemos llegado a este taller de coches, ubicado a unas manzanas al sur de nuestra urbanización. Estaba abierto de par en par y era el lugar más seguro para refugiarnos momentáneamente, ya que además, en este sitio podemos meter los vehículos. Hemos cerrado la puerta del taller, pero sabemos que es cuestión de tiempo que los merodeadores se percaten de nuestra presencia y se agolpen en la puerta. Debemos tomar decisiones lo antes posible, pero no se nos ocurre ningún lugar seguro en las proximidades. Los nervios están a flor de piel... ¡Estamos desesperados! ¡Hacía donde nos dirigimos! Si alguien me esta leyendo, si alguien esta sobreviviendo en algún lugar próximo a nosotros, que por favor, ¡nos ayude!

- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty -

Mensaje  AgouLtH_Mercenario Dom Oct 25, 2009 9:05 am

Miembro de la resistencia esta muy bien Smile me gustoo zombie surprise
AgouLtH_Mercenario
AgouLtH_Mercenario
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia - Página 2 Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.