Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

MI DIARIO...

2 participantes

Ir abajo

MI DIARIO... Empty MI DIARIO...

Mensaje  Dlow Mar Jul 31, 2012 6:21 pm

Martes 31 de Julio de 2012

Joder, no sé ni como coño ha ocurrido, simplemente todo a pasado a ser mierda, escombros y esos bichos podridos que solo tratan de comerme. Hace ya dos días que ha empezado todo y sin embargo aún me cuesta escribir sin que las manos dejen de temblarme, mierda, este ritmo cardíaco va a acabar matándome. He visto mil películas sobre ellos...¿Y qué? ¿De qué cojones me sirve todo eso ahora? No tengo armas, no tengo poderes, esto es la puta vida real y lo más productivo que he conseguido hacer ha sido destrozar varios muebles de casa para tapiar las puertas y ventanas. Tengo suerte de que aún quede comida en la nevera de la compra del fin de semana, pero ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando va a durarme?

Aún me sigo preguntando como conservo la cordura, en dos días he visto cosas que harían vomitar al mismismo Tarantino. Por alguna razón todos han pasado a convertirse en mierda podrida que avanza con pasos inestables, pero cegados por el hambre. He estado observándolos por la ventana. Caminan sin sentimientos, sin motivaciones, están obcecados en comer carne humana, la despedazan, la devoran...He recolectado todo lo que había en la casa y puede servirme a modo de defensa. No es mucho. Los cuchillos de la cocina, algún stick de Jockey y poco más.

He tratado de inventar algún tipo de arma, pero lo más ingenioso que he conseguido ha sido atar varios manojos de llaves a una cadena de tapón de baño, y dudo que eso vaya a acabar con ellos. En fin, me corroen las mismas dudas que a los personajes de las películas que he visto. ¿Como hemos llegado a este punto? ¿Hay alguien más vivo? ¿Habrá algún tipo de cura?

Aún estoy extasiado, hace solo apenas unas horas que he visto a mi vecina Lucia. La chica guapa del edificio, rubia, ojos marrones claros como la miel, muy coqueta, siempre vestida como si el mundo fuese a observarla al milímetro. La típica chica con la que se te cortaría la respiración. Ahora es a ella a quien se le corta, lo que antes eran vestidos de vértigo ahora son solo harapos rasgados y camina como si cargase sobre si un ancla de barco. Me ahorraré describirosla, prefiero que sigais imaginándoosla tal y como era antes. Esto es una mierda. Por suerte aún tengo electricidad y parece ser que también internet. No se cuanto durará esto, pero me preocupa que nadie escriba en ningún lado nada, no es una buena señal, desde luego que no...

Seguiré publicando mi diario en medida de lo que pueda, no se si alguien podrá siquiera leerlo, pero creo que me vendrá bien, al menos me ayudará a mantenerme cuerdo.

Con suerte volveré a contar como me va...

Os dejo, parece que esos hijos de perra quieren entrar, voy a tratar de hacerles cambiar de idea...

Un Saludo!
Dlow
Dlow
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MI DIARIO... Empty Re: MI DIARIO...

Mensaje  shadowmx Mar Jul 31, 2012 7:59 pm

Buen relato amigo, sólo le agregaría algo más de descripciones, pero me encanta el estilo. Publica más partes, que las espero ansioso Smile
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.