Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Diario de la resistencia

+14
Battousai
Leafar
Sione
maldo
horacio campos
DarkHades
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Facalj
Toletum
Palominocod
NEO
juanmanuel25
Miembro de la resistencia
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Lun Oct 05, 2009 7:29 pm

Viendo las que esta sección trata sobre obras referentes al genero zombie, aprovecho para mostraros mi blog, en el cual relato una historia de supervivencia a modo de diario. No se que os parecerá, pero ahí os la dejo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si os llama la atención y vais a leer, debéis empezar desde la primera entrada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo y espero vuestras opiniones.
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  juanmanuel25 Lun Oct 05, 2009 10:28 pm

Yo la estoy leyendo y es muy buena,yo la llevo al dia y es jodidamente buena,como toda historia zombie debe ser.
SALUDOS.....
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Lun Oct 05, 2009 11:38 pm

juanmanuel25 escribió:Yo la estoy leyendo y es muy buena,yo la llevo al dia y es jodidamente buena,como toda historia zombie debe ser.
SALUDOS.....

Gracias, gracias... jeje
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  NEO Mar Oct 06, 2009 12:33 am

Miembro de la resistencia, creo que no te has enterado muy bien como funciona esta seccion. Cuando se tiene un relato, no se trata de poner el link a la web para mandarte visitas alli... lo logico es ir poniendo dicho relato aqui.

Para linkar el blog tienes la firma o el hilo de presentaciones donde escribes cuando entras.

Un saludo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Mar Oct 06, 2009 12:52 am

NEO escribió:Miembro de la resistencia, creo que no te has enterado muy bien como funciona esta seccion. Cuando se tiene un relato, no se trata de poner el link a la web para mandarte visitas alli... lo logico es ir poniendo dicho relato aqui.

Para linkar el blog tienes la firma o el hilo de presentaciones donde escribes cuando entras.

Un saludo.

Cierto, cierto, pido disculpas. Pero una cosa, para que gente como yo no caiga en el mismo error, hacer el favor de explicarlo en algún lado, en un post de normas o algo, ya que me he leído el post sobre las normas y en ningún sitio se dice nada sobre publicar link para que lleguen visitas.

Créeme, me es indiferente las visitas, solo me he movido por dar material a los amantes del genero, como yo.

Pero no hay problema, borrar el tema, pero especificar bien las normas, o en el caso de que esto ya estuviera dicho en algun lado, resaltarlo, porque no se ve. Así nos evitamos llamar la atención y que nos la llamen, que pienso que para nadie es agradable esto.

Un saludo.
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  NEO Mar Oct 06, 2009 1:26 am

Tienes razon, no lo pone claramente escrito en ningun lado. Algo hare al respecto.

Hay una diferencia muy grande entre llamar la atenion de mala forma y hacerlo por un bien comun y habitabilidad o coexistencia. Parece que te lo has tomado por lo primero cuando claramente no es la intencion del que escribe.

No tengo porque borrar ningun hilo , sencillamente se te ha pedido que hagas copy y past de dicho relato en esta seccion y luego si quieres pones EXTRAIDO DE MI BLOG "TAL" para no quitar meritos (cosa que aqui no se quieren quitar ni mucho menos).

Lo de enviar visitas, pues hombre, aqui nunca se ha vetado a nadie por hablar de un blog o web personal y si se puede impulsar de cualquier forma una web, desde amanecer zombie (tanto el foro como el blog) se intenta. Si te fijas bien, antes en el blog te he puesto que me mandaras un mail con un resumen del relato para un segunddo futuro especial al respecto y sus consabidos envios de visitas).

Dicho esto, espero que quede aclarado.

A seguir disfrutando.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Mar Oct 06, 2009 1:43 am

NEO escribió:Tienes razon, no lo pone claramente escrito en ningun lado. Algo hare al respecto.

Hay una diferencia muy grande entre llamar la atenion de mala forma y hacerlo por un bien comun y habitabilidad o coexistencia. Parece que te lo has tomado por lo primero cuando claramente no es la intencion del que escribe.

No tengo porque borrar ningun hilo , sencillamente se te ha pedido que hagas copy y past de dicho relato en esta seccion y luego si quieres pones EXTRAIDO DE MI BLOG "TAL" para no quitar meritos (cosa que aqui no se quieren quitar ni mucho menos).

Lo de enviar visitas, pues hombre, aqui nunca se ha vetado a nadie por hablar de un blog o web personal y si se puede impulsar de cualquier forma una web, desde amanecer zombie (tanto el foro como el blog) se intenta. Si te fijas bien, antes en el blog te he puesto que me mandaras un mail con un resumen del relato para un segunddo futuro especial al respecto y sus consabidos envios de visitas).

Dicho esto, espero que quede aclarado.

A seguir disfrutando.

Ok, todo aclarado.

No me lo tomo a mal, solo que unos de los problemas de internet es que no se sabe si cuando te dicen algo, en que tono te lo dicen. Por eso, en ocasiones, vale la pena decir las cosas con salero, así nunca hay mal entendidos. Sin problemas.

En respecto a lo dices que has dicho de que te mandara un mail, no he visto nada en el blog :S

Si en esta sección se trata de poner las entradas una a una, así lo haré, si parece bien.

Un saludo
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  NEO Mar Oct 06, 2009 1:49 am

claro, tu a tu ritmo.

Lo de que te he dicho eso, es en el apartado del tagboard donde has escrito esta tarde lo tienes. Asi que animo, que ando preparando un segundo especial y tu relato zombie tiene cabida.

Pero como soy muy vago no suelo leermelos (son demasiados en este foro) asi qu epor eso la peticion de resumen.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Mar Oct 06, 2009 4:27 pm

Después del anterior malentendido, procedo a ir publicando la historia, intentando dosificar los capítulos en pequeñas dosis. La historia ya esta demasiado avanzada, así que tardaremos algo en ponernos al día. Si no hay ninguna norma visible o invisible que diga lo contrario, comencemos:


+ 6-08-09 + Resistiendo a duras penas

Solo hace apenas un par de días que la epidemia se ha expandido por toda la ciudad. Estamos incomunicados y por ello hemos decidido relatar nuestra resistencia paso a paso en este diario virtual. Desde que la televisión nos informo por primera vez, ya solo emite pequeños programas informativos de tanto en tanto, aunque se pasa la mayor parte del día con la carta de ajuste. Según dicen los informativos, no se sabe el origen de este virus. Recomiendan quedarse en casa, manteniendo la puerta y vías de acceso a la casa totalmente cerradas a cal y canto. La calle esta completamente llena de infectados. Estos son completamente violentos y atacan a cualquier persona no infectada que se les ponga al alcance. Esto es como la típica película de zombies, vamos... Quien iba a decir que la ficción y la realidad iban a guardar tantas similitudes...

Parece ser que ningún infectado ha entrado al complejo de la finca, al menos que nosotros sepamos. Hace un rato hemos estado vigilando desde el balcón. Se puede ver algún tipo de actividad en algunas casas, pero poca gente se atreve a dejarse ver. La calle esta completamente colapsada de coches. Sus propietarios ya no están allí, ya que huyeron llevados por el pánico... ¡No es para menos!. Aún se puede divisar algún cadáver allí tirado. Solo es cuestión de tiempo que se reanimen...

Aquí en la casa el pánico se empieza a notar. De las cinco personas que aquí habemos, tres están padeciendo fuertes ataques de ansiedad. Tampoco nos ponemos de acuerdo para nada. Los víveres se empiezan a acabar, ya que nunca pensábamos que esto llegaría hasta este punto, y Alicia empieza a necesitar su medicación. Después de ver su ultimo ataque, pensé que no viviría para contarlo. A pesar de todo esto, algunos no quieren ni oír hablar de bajar a la calle. ¡¿Como piensan sobrevivir sin víveres?! Cuando les apriete el hambre se darán cuenta...


Raúl me acaba de llamar. Me acabo de quedar frio. Me ha llamado para que vea como cazan esas cosas. Desde la ventana hemos podido ver como al menos unos ocho han acorralado a dos personas que intentaban huir. En menos de un minuto les han dado caza. Les han hecho una emboscada en toda regla, lo que quiere decir que a pesar de sus lentos movimientos y su aparente estupidez, guardan un instinto, hasta me atrevería a decir que piensan. Lo que a venido a continuación no merece la pena que lo cuente. No se ni como quitarmelo de la cabeza. Pobres desdichados.

Aquí en casa podemos estar tranquilos. No hay ninguna posibilidad de que entren. Lo malo es que algún día tendremos que salir si no queremos morir de hambre. El sol ya esta cayendo y seguimos sin ver ninguna de esas cosas dentro del complejo. Mientras las puertas sigan cerradas, la urbanización esta a salvo, ya que no tienen pinta de poder saltar vallas (¡a dios gracias!). Si por una de esas consiguieran entrar, creo que podríamos abatirlos con los rifles de caza. No podemos permitir que invadan nuestro terreno, ya que sino si que estaríamos vendidos totalmente.

Veremos como pasamos la noche... Supongo que no tenemos de que preocuparnos, ya que aquí estamos seguros... o al menos eso creo.

- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Palominocod Mar Oct 06, 2009 4:30 pm

Tu relato lo leere sin dudarlo. Solo con el titulo me gusto, si te gustan los relatos tambien te recomiendo el mio "Exterminio Z" es una especie de guerra civil española y al mismo tiempo otra con los muertos Smile

Saludos
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Mar Oct 06, 2009 4:35 pm

Palominocod escribió:Tu relato lo leere sin dudarlo. Solo con el titulo me gusto, si te gustan los relatos tambien te recomiendo el mio "Exterminio Z" es una especie de guerra civil española y al mismo tiempo otra con los muertos Smile

Saludos

Claro, sin duda leeré tu historia, pero por el momento, me es imposible, ya que tengo que actualizar todos los días el blog con nuevas entradas, leer otros relatos (Plaguelanders, Riesgo biologico, Zombis...) y currar. Y ahora, este foro. En cuanto vaya terminando historias que me estoy leyendo, comienzo con la tuya. Prometido Very Happy
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Mar Oct 06, 2009 5:24 pm

+ 7-08-09 + Desesperación

Menuda noche más mala hemos pasado. No hemos podido dormir casi nada. La tensión se puede notar en el ambiente. Esto de estar aquí encerrados es desesperante y saca lo peor de nosotros. Seguimos sin tener noticias del exterior. La televisión sigue con la maldita carta de ajuste. Ya no emiten ningún noticiario ni nada con lo que podamos saber que esta pasando en el exterior. Tampoco hemos podido encontrar información en internet. Es como si todo siguiera igual. ¿Que esta ocurriendo? ¿Alguien que lea esto me lo puede decir? Ni siquiera se si me lee alguien...

Hoy hemos pues una sabana con un mensaje de socorro en el balcón. "SOS Necesitamos ayuda. Estamos aquí". Eso es lo que hemos escrito. Sinceramente, no creo que a nadie le interese lo más mínimo que estemos aquí. En estos últimos días no hemos visto ningún tipo de movimiento de agentes del orden. ¿Que piensan dejarnos morir como perros? Posiblemente todos luchan por su supervivencia individualmente, nadie piensa en los demás.

14:15 - Acabamos de comer de los pocos víveres que tenemos. Hemos gastado una maldita lata de conservas que hemos repartido entre los cinco. Ya solo nos quedan tres. José no ha comido practicamente y ha cedido su parte a los demás. No creo que haya sido un acto caballeresco, simplemente que esta llevando peor que los demás esta situación y no puede ni comer. Sea como sea, los víveres se acaban y hay que ir buscando una solución. No quiero ni pensar en salir de la casa para buscar comida, pero si hay que hacerlo, se hara.

16:01 - ¡Parece que hay movimiento policial! Acaba de pasar una furgoneta de la policía hablando con un megáfono. Hacían un llamamiento a los supervivientes. Hemos salido al balcón y les hemos gritado para llamar su atención. Hasta hemos efectuado dos disparos al aire, pero parece que no nos han hecho caso, al menos eso parece. Se han tenido que ir pitando, ya que en tan solo unos minutos que han estado aquí, han atraído a bastantes infectados. Nos ha llamado la atención una cosa, y es que hay algunos infectados que muestran movimientos más ágiles, incluso pueden llegar a andar a paso ligero. Sin embargo, los otros tienen movimientos más lentos y torpes. Me producen escalofríos con solo ver a esas cosas... Esto parece una maldita pesadilla.
Bueno, tendremos que seguir con la esperanza de que los de esa furgona nos hayan visto y vengan a por nosotros...

23:10 - La noche esta transcurriendo con normalidad. Durante la cena hemos hablado de que debemos hacer en los proximos días. Aunque parezca mentira, nos hemos puesto de acuerdo en casi todo. Hemos acordado en salir a buscar provisiones en cuanto agotemos lo que nos queda, osease, en breve periodo de tiempo. Mañana planearemos como debemos hacerlo. El supermercado más cercano esta a varias manzanas de aquí y creo que podremos llegar en coche, ya que la carretera que pasa por allí no parece colpasada. Supongo que iremos Raúl, José y yo. Alicia y Maria no estan preparadas para acompañarnos. Ellas tampoco han insistido mucho en venir, asi que perfecto. José no ha estado muy de acuerdo con lo de salir a la calle, pero sabe que no hay mas remedio.

¡Maldita escoria! ¿Que le pasa a esas cosas? No paran de "aullar". Acabo de cerrar la ventana, pero aun así se les oye. Por más que miro por la ventana no los veo. No parecen estar muy lejos, ya que se les oye perfectamente. Espero que no hayan entrado al complejo. Mañana, con la claridad del dia, echaremos un vistazo desde aquí. Ufff... Estoy empezando a dudar en si es buena idea salir a la calle. Quizá seria mejor buscar viveres en las casas de la finca. Aunque pensandolo, tambien seria peligroso. No sabemos que nos podemos encontrar en otras casas. Quizas hay infectados tambien. Mejor olvidar esta última opción.
Pensandolo detenidamente, no tiene porque ir mal esta expedicion. Haremos todo el trayecto en coche, tenemos armas y municiones suficientes y el entrar al supermercado sera rapido... ¡Parece fácil! En fin, mañana tendre tiempo de preocuparme...

-Erik-
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Toletum Mar Oct 06, 2009 6:14 pm

me encanta, sigue asi tio que lo haces muy bien, Juanma te ha salido un duro competidorXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Mar Oct 06, 2009 6:22 pm

Gracias zombie salto Aun quedan muchas entradas, espero que os siga gustando tanto como ahora y no cambiéis de opinión.

zombie MS 07 Un saludete!
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Facalj Mar Oct 06, 2009 8:13 pm

Muy bueno...

Me gusta mucho...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Mar Oct 06, 2009 8:35 pm

+ 8-08-09 + Ultimando los preparativos

Hoy nos hemos levantado sobresaltados. Estaban resonando unos gritos en la habitación de al lado. Hemos acudido corriendo, con las armas en mano, a ver que ocurría. Por momentos pensamos que habían entrado. Lo que estaba pasando era muy distinto. Tendida en el suelo, entre convulsiones, estaba Alicia. A su lado estaba María, gritando desesperadamente. Estaba sufriendo otro de sus ataques. Como hemos podido le hemos abierto la boca y sacado la lengua, ya que se la estaba tragando. Desde que no toma su medicación esta peor. Sufre ataques cada dos por tres. Menos mal que los ataques no le duran mucho, porque sino, no lo cuenta.

10:35 - Desde que nos hemos levantado estamos preparando la salida de mañana. Las chicas han estado realizando llamadas telefónicas para ver si alguien responde. El número de la policía no da señal y nuestros familiares no responden a las llamadas. Esto me huele muy mal...
Solo nos ha cogido el teléfono la familia de Raúl. Como nosotros, están recluidos en casa. Nos han contado que tienen suficientes víveres para bastante tiempo y que por aquella zona hay bastante movimiento de infectados. Según dicen, las calles son un verdadero hervidero. No podrían poner un pie en la calle sin darse de morros con esas cosas. Raúl les ha dicho que aseguren la puerta y que no salgan de casa bajo ningún concepto, que esperen a que esto se arregle y que mantengan el teléfono activo.

Bueno, vamos a seguir con los preparativos de mañana.

12:40 - Ya esta todo preparado. Hemos trazado un plano con las rutas que tenemos que coger. Esta operación la tenemos que hacer con la máxima brevedad posible. No nos podemos permitir perder tiempo. Esperamos que se pueda acceder al supermercado. Cuando hayamos cogido lo necesario, tenemos que hacer una parada en la farmacia, que no esta muy lejos del supermercado. Tenemos que coger varias cajas de medicamentos que necesita Alicia, y ya puestos cogeremos algo de vendas y cosas que nos puedan ser de utilidad. Este ultimo destino hace que sea más peligrosa esta expedición, ya que perderemos más tiempo y nos desvía de nuestra ruta principal. Aquí dejo el mapa marcado:


Diario de la resistencia Mapn


Nuestra ruta esta marcada en azul. Saldremos del complejo y cogeremos la vía principal más próxima al supermercado (1). Una vez allí, cogeremos todo lo necesario y marcharemos a la farmacia (2). Una vez abastecidos, daremos una vuelta a la manzana y retomaremos la vía de por donde hemos venido, llegando así otra vez al garaje. No tiene porque haber muchas dificultades, ya que haremos todo el trayecto en coche y estaremos espuestos poco tiempo. Los borrones rojos del mapa son las vías taponadas por los vehículos. Si intentáramos coger esa vía nos veríamos enfrascados en el tapón y seria muy peligroso, ya que allí es donde más actividad de infectados hay.

Respecto al armamento, no nos podemos quejar. Gracias a mi afición por la caza y a la militaria, disponemos de armas. Utilizaremos un rifle Remington semiautomático de caza mayor, un Mauser Kar-98k de cerrojo (antiguo y pesado, pero efectivo) y una escopeta Benelli. El Mauser Coruña de cerrojo, con mira de francotirador, lo hemos descartado para esta operación y hemos preferido el Mauser Kar-98k, ya que el primero es preferible para tiros largos, por la mira, y es demasiado valioso para perderlo. De todas formas lo vamos a llevar en el coche cargado, por si hay necesidad de utilizarlo cuando no hay tiempo de cargar. A parte de las armas de fuego llevaremos algunas armas blancas, como también algún martillo y similar. Tenemos todas las papeletas para salir airosos. No hay que olvidar que la mayoría de esas cosas son bastante lentas y mientras no estemos en su radio de acción no hay problema.

18:29 - Hace un aire infernal. El cielo esta muy encapotado y parece que va a caer una buena en cuanto pare el aire. Espero que mañana no haga este aire. Les he dicho a estos que saldremos sobre la 13:00 del mediodía. Es una buena hora, ya que el sol esta arriba del todo. Alicia y María están muy asustadas por nosotros. Hemos hablado con ellas y les hemos dicho que deben de hacer en caso de que no aparezcamos (como si no tuvieramos bastante con ser devorados por seres antropófagos...). Les hemos dicho que deberán buscarse la vida dentro de la urbanización, siempre asegurándose de que no haya ninguno dentro. Algo para que subsistan dos personas debe haber aquí dentro. También les hemos dicho que deben de seguir intentando contactar con el exterior mediante el teléfono o el internet. Mejor no pensar en si pasa eso...

23:25 - Buscando información sobre lo que esta pasando, he podido encontrar alguna que otra cosa interesante. Según parece, lo que esta pasando no es solo a nivel nacional. Es un problema a nivel mundial. He podido encontrar un vídeo grabado en Rusia. Podemos ver a varias de esas cosas dar caza a una persona... ¡A un militar!. Si se están ventilando así a los militares, personas entrenadas para el combate, no quiero ni imaginar lo que estará pasando con la población civil. Tengo que buscar un traductor para traducir los textos que hay con el vídeo. Quizá explique algo.




-Erik-
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Palominocod Mar Oct 06, 2009 8:42 pm

Muy buen capitulo, ese video es un clasico.

Saludos
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Facalj Mar Oct 06, 2009 8:46 pm

Justo lo que yo iba a decir...

Muy bueno el capítulo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Toletum Mar Oct 06, 2009 10:09 pm

si muy bueno, esta genial.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Mar Oct 06, 2009 11:01 pm

+ 9-08-09 + Problemas

Al final no hemos realizado la operación. José se ha negado a última hora. Para colmo, Raúl se ha encarado con él. Nos ha tocado separarlos, ya que ha intentado agredirle. Ha perdido los estribos... como los estamos perdiendo todos. Tenemos que tranquilizarnos, lo se, pero es imposible. Hoy no hemos comido nada, solo un trozo de pan duro. Estamos desesperados. ¿Qué debemos hacer? No lo se...

Mañana intentaremos llevar la operación a cabo, con o sin José. Lo que tampoco vamos a permitir es que el se beneficie de nuestro trabajo. No vamos a exponer nuestras vidas por el bien de todos, mientras el se queda en casa agazapado como un puto cobarde. Creo que los que leáis esto estaréis conmigo. Si hace falta, lo tiraremos de aquí. Me importa un comino la amistad. Ahora solo cuenta la supervivencia, así que, o colaboramos todos o nada. ¿Acaso se cree que a nosotros nos gusta bajar y exponernos al peligro?. Lo dicho, dos opciones tiene, así que mañana tendrá que decidir. Y más le vale no negarse a irse si así lo decidimos. No se como actuaremos en esa situación, no lo se...
Nadie le ha mirado a la cara desde la discusión. Esta todo el día recluido en el cuarto, pensando. Por mi le pueden dar por el ...

Mejor dejo de escribir, estoy perdiendo la cabeza.

- Erik -
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Facalj Mar Oct 06, 2009 11:17 pm

Muy bueno, espero el próximo...

¿Esto está sacado de tu blog no?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  juanmanuel25 Miér Oct 07, 2009 12:06 am

Yo llevo la historia algo avanzada y es muy buena,y engancha lo suyo.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Miér Oct 07, 2009 12:45 am

Facalj escribió:Muy bueno, espero el próximo...

¿Esto está sacado de tu blog no?

Saludos

Si, esta sacado de mi blog Wink Ahi os dejo la siguiente entrada. A ver si consigo poner esto al día:


+ 10-08-09 + Día decisivo

Ha llegado el momento. Dentro de unas horas llevaremos a cabo la operación. Aún no sabemos si José accederá a venir. Esperemos que recapacite y acceda. Hace un poco que hemos estado preparando las armas. Nos hemos equipado con munición suficiente. Llevamos varias bandoleras repletas de cartuchos y balas. Habrá más que suficiente, además, lo mismo no tenemos que abrir fuego. La calle esta demasiado tranquila, y desde ayer no se divisa ningún tipo de actividad en la calle.

10:07 - Acabamos de hablar con José. Estábamos preparando las armas secundarias, cuando José a entrado a la habitación. Nos ha pedido disculpas a todos y ha dicho que si, que va a venir. Se ha escusado diciendo que se a dejado llevar por el pánico. Sea como sea, me alegro que quiera venir con nosotros. ya no es por tener a alguien más, sino por no tener que echarlo de casa. Habría sido una situación muy fuerte y embarazosa.

Hemos ultimado los últimos detalles. Al final se ha decidido que conducirá José. Respecto a las armas, ya hemos elegido cuales llevaremos. El Mauser de cerrojo se quedara en el coche. Es demasiado pesado y lento para la operación de asalto. Si es necesario, lo utilizara José desde dentro del vehículo. Raúl llevara la escopeta y yo el rifle semiautomático. Estas son las mejores armas para el asalto, ya que son bastante rápidas a la hora de efectuar los disparos.

11:39 - Bueno, ya no queda nada para salir. No se que más decir. Si a partir de esta entrada no aparece ninguna más, ya sabéis por que ha sido... Suerte a todos.
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Facalj Miér Oct 07, 2009 3:26 am

Muy bueno, espero a que pegues el próximo Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Miembro de la resistencia Miér Oct 07, 2009 2:58 pm

+ 11-08-09 + Todo un éxito

Aunque parezca mentira, sí, hemos vuelto. Antes de nada, decir que la operación no ha sido fácil y hemos visto cosas que mejor no ver. No he podido contar lo sucedido antes, ya que ha habido largos cortes de luz (no me preguntéis por qué) y me ha sido imposible. Bueno, algunos estaréis esperando detalles de mi relato y muy a mi pesar he de refrescarlos en mi memoria. Pero mi deber es dejar constancia de lo que esta ocurriendo, así que allá voy.

Después de una dura despedida (estábamos acojonados, escribiendo rápido y mal), salimos de la casa con todo el equipo y dispusimos a bajar. Cogimos las escaleras, ya que seria una locura coger el ascensor, porque seria arriesgarse a que hubiera un fallo técnico y quedarse ahí enclaustrado. También podíamos tener un recibimiento no deseado al abrirse la puerta del ascensor en el garaje. Bajando las escaleras no hubo ningún tipo de percance, aunque si que oímos algún que otro gemido procedente del interior de alguna vivienda. No era un gemido normal y corriente, era el típico "aullar" de los que ya sabemos. En ese trayecto se empezó a notar más los nervios.

Una vez llegados al garaje, tuvimos un encuentro desafortunado. Cual fue nuestra sorpresa cuando abrimos la puerta del cortafuegos y nos dimos de frente con un infectado. Yo iba el primero, y no se como, pero mi primer acto reflejo fue arremeterle con la culata del rifle en la cabeza. No podía hacer otra cosa, ya que estaba encima. Nunca pensé que estas cosas fueran tan endebles. Fue como golpear una sandía. Se le destrozó la cabeza y este cayó desplomado. Una vez en el suelo, pude ver de quién se trataba. Era el señor Andrés, el conserje. Por lo visto, le habían infectado en el garaje. Nos pusimos más en alerta y abrimos la segunda puerta cortafuegos. Para nuestra sorpresa, el camino estaba despejado. No parecía haber muchos coches. Quizá mucha de la gente había intentado huir.

Una vez en nuestro coche, nos pusimos en marcha. Salimos por la puerta trasera del garaje y esperamos a que se cerrase, asegurando que no se colase ninguno. El trayecto fue bastante tranquilo, no habiendo mucho movimiento de infectados. Si que vimos algunos, que intentaron abalanzarse al coche. Pudimos darnos cuenta del nerviosismo de José. Le temblaban las piernas como dos flanes.

Llegados a nuestro primer punto, nos pusimos manos a la obra. Equipados con las armas, bajamos Raúl y yo y corrimos hasta el supermercado, que estaba abierto. Al alejarnos pude ver como José preparaba su rifle y vigilaba desde el coche. Tenia la orden de tocar el claxon si las cosas se ponían feas.

Ya dentro del establecimiento, nos pusimos manos a la obra. Hicimos un breve reconocimiento del lugar y nos encontramos varios infectados. Para ser exactos, fueron cuatro. Tres mujeres y un hombre. Los abatimos sin problemas, aunque tuvimos que emplear varios disparos en alguno de ellos. El supermercado estaba lleno de cadáveres desmembrados. Fue una visión horrible. Raúl se puso a vomitar nada más ver el panorama. Pasado el shock, empezamos a rellenar las mochilas con las cosas de mayor utilidad. Latas de conservas, galletas, quesos y demás productos que se pueden conservar bastante tiempo. También nos aprovisionamos de carnes que necesitan frió, pero estas para gastar en no muchos días. Cuando teníamos las mochilas a medio llenar, oímos dos disparos en el exterior. Seguidamente sonó el claxon de coche con mucha insistencia. José estaba teniendo problemas.

Salimos escopeteados de allí y eso nos acarreo otro susto añadido. Al pasar por al lado del cadáver de un infectado, este se revolvio e intento atacar a Raúl. Raúl fue rápido y le realizó un disparo certero. Seguimos corriendo hasta la puerta y al salir quedamos atónitos. La calle estaba repleta de infectados. Estaban acercándose peligrosamente al coche. José empezó a chillarnos mientras disparaba a los más próximos. Con rápida actuación, corrimos hacia el interior del vehículo, realizando algún que otro disparo. Ya dentro, José chillo ruedas y se llevo a varios por delante. Se aferraban al coche de manera infrahumana. Una vez dejados atrás, puso rumbo a la farmacia. No estaba muy lejos y llegamos en menos de dos minutos. El trayecto no fue tan ameno como el anterior, ya que la calle estaba con bastante movimiento de infectados. Una vez en nuestro destino, tuvimos una decepcionante sorpresa. La persiana de la farmacia estaba bajada. Pudimos ver como detrás de la persiana de rejas había una barricada de muebles y trastos. Baje del coche y golpee la persiana con la culata del rifle. Pude oír voces en el interior. Había gente y chillaba que nos fuéramos. No tuve tiempo de más, ya que la calle estaba siendo visitada por más de esas cosas. Era como si nos olfatasen o algo. Subí al coche y pusimos rumbo a casa. Hubieron más problemas, ya que por la calle que teníamos pensado dar el rodeo estaba bloqueada por coches. Tuvimos que coger otra calle paralela. Una vez en a recta de retorno a casa, José atropelló a más infectados. El camino que a la ida había sido tranquilo y apacible, ahora esto era un hervidero de infectados. Pude ver detenidamente a esas cosas. Estaban completamente ensangrentados, algunos de ellos mutilados y destrozados, y aún así podían andar. No puedo quitar de mi mente una imagen. Pude ver como tres de ellos devoraban y destripaban a un cadáver. Nunca olvidare esa imagen...

Una vez en el garaje, todo transcurrió con normalidad. Demasiadas emociones por un día. Espero que tardemos en volver a enfrentarnos a esas cosas...
Miembro de la resistencia
Miembro de la resistencia
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : En un bunker situado en Valencia...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://diariodelaresistencia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de la resistencia Empty Re: Diario de la resistencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.