Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Sueños con zombies

+83
lobo_13
Claxors
Kable
Skimmer
Grinko_92
azraze
Monkeypox
giogd
Nandi
JustMe
gearsofwar.santi
Braindriller
denks123
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombieNurse
Ericson Ventura
Intro
almedrino
Jorl
RipperNaxza
Dhart
wasss96
Sadnezzz
zombie_rojo
djdomene
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
ZukaMapuche
Fiorella
shukaku-5kaku
Lilith
Xeux
nosfo
Javi782
paxeco00
Juanyloco
PeKaDoR
Minase
oso88
agcstudios
Mortfalius
KAKIHARA
Wish
ElCarnicero
Blood_and_death
SplinterGU
DarkHades
DrNo0077
PauTL
malak
Sigrid Bones
Stubbs
DarKKore
Kealah
Big.Devil
RayoGro
Bernal
Manutrueno
Alf Zombie
gyunge
the_zombie_killer_71
superum
Machete
PolloAsesino1990
juanmanuel25
Arlux
bomon9
Walter Kovacs
NEO
Sam Baintree
Rey de Numenor
Palominocod
axelfoster
GoGo-Re
Perro de la Calle
Yorsh
Toletum
Facalj
El sas
Battousai
solenum
Wolfmarian
87 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Manutrueno Jue Ene 14, 2010 9:52 pm

Pero los sueños no tienen por que ser relacionados con zombies? en ese caso... he soñada de peque tambien que sabia volar, y que mientras mas volaba mas rapido iba, hasta que no sabia parar y de la velocidad acababa reventado contra el suelo, y la cosa es que luego en el suelo gritaba del dolor y parecia una papilla xD
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Palominocod Jue Ene 14, 2010 10:04 pm

Aunque temeria esa almohada que tus sueños te revelan Batto, no se como el abuelo simpson no teme las almohadas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Jue Ene 14, 2010 10:09 pm

Manutrueno escribió:Pero los sueños no tienen por que ser relacionados con zombies? en ese caso... he soñada de peque tambien que sabia volar, y que mientras mas volaba mas rapido iba, hasta que no sabia parar y de la velocidad acababa reventado contra el suelo, y la cosa es que luego en el suelo gritaba del dolor y parecia una papilla xD

Sisi, tienen que ser relacionados con zombis, pero yo de esos no he tenido. Ademas, me sale mas barato contaros mis problemas a vosotros que a un psicologo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Bernal Vie Ene 15, 2010 12:35 am

Battousai escribió:
Manutrueno escribió:Pero los sueños no tienen por que ser relacionados con zombies? en ese caso... he soñada de peque tambien que sabia volar, y que mientras mas volaba mas rapido iba, hasta que no sabia parar y de la velocidad acababa reventado contra el suelo, y la cosa es que luego en el suelo gritaba del dolor y parecia una papilla xD

Sisi, tienen que ser relacionados con zombis, pero yo de esos no he tenido. Ademas, me sale mas barato contaros mis problemas a vosotros que a un psicologo XD

jajajajajajajjjjajajajajajjajaja....que grande eres........


Sueños con zombies - Página 4 Divan
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  RayoGro Miér Ene 27, 2010 10:24 pm

Alguien ah leído el libro "El Secreto".

A grandes rasgos dice que lo que sueñas se transforma en realidad o como diría Paulo Coelho "Cuando deseas algo todo el universo conspira para lograrlo."
Si de tanto que lo pensamos un AZ podría llegar en cualquier momento.





Saludos
RayoGro
RayoGro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  RayoGro Miér Ene 27, 2010 10:25 pm

RayoGro escribió:Alguien ah leído el libro "El Secreto".

A grandes rasgos dice que lo que sueñas o piensas y te lo imaginas concretamente realizado se transforma en realidad o como diría Paulo Coelho "Cuando deseas algo todo el universo conspira para lograrlo."
Si de tanto que lo pensamos un AZ podría llegar en cualquier momento.





Saludos
RayoGro
RayoGro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Miér Ene 27, 2010 10:42 pm

RayoGro escribió:
RayoGro escribió:Alguien ah leído el libro "El Secreto".

A grandes rasgos dice que lo que sueñas o piensas y te lo imaginas concretamente realizado se transforma en realidad o como diría Paulo Coelho "Cuando deseas algo todo el universo conspira para lograrlo."
Si de tanto que lo pensamos un AZ podría llegar en cualquier momento.





Saludos

No acabo de entender porque poner un mensaje citandote a ti mismo. Pero bueno, en cualquier caso es doble post, cosa no permitida en el foro, asi que ten mas cuidado la proxima vez.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  RayoGro Miér Ene 27, 2010 11:46 pm

Creo que mi compu anda algo lenta :/



No volvera a pasar Very Happy
RayoGro
RayoGro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  NEO Jue Ene 28, 2010 12:05 am

Y que tiene que ver que tu compu sea lenta para quotearte a ti mismo y hacer doble post?...yo creo que nada.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Big.Devil Jue Ene 28, 2010 12:33 am

RayoGro escribió:Me pillaste Burt Lancaster

A otra cosa, ya que hablamos de sueños...el otro dia tuve un sueño rarisimo

Soñe que tenia un monton de marihuana y no tenia papel, yo como loco buscando un misero papel hasta que encontre un librillo, saque un papel me puse a liar uno y de repente cuando me quise dar cuenta el papel se habia convertido en una pieza metalica de estas que se utilizan en soldadura me quede...

WTF??

Lo jodido es que tengo un estanco al lado de casa

zombie lombriz
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  NEO Jue Ene 28, 2010 12:46 am

señores...centraros en el tema... para elofftopic ya teneis varias secciones
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Kealah Jue Feb 11, 2010 11:05 pm

Upsss.. no se si esto está cerrado o no pero bueno...

Yo muchas veces he soñado con zombies pero igual es porque me pasó la vida viendo estas películas xDDDDD

Ayer acabé el libro "Apocalipsis Z", q me lo merendé en dos días y claro.. vaya noche que he pasado soñando con los dichosos Zombies! Esta vez en una casita muy mona nos reuníamos unos cuantos. Si te quedabas calladito, se iban pero en cuanto oían un ruido volvían!
Otro día en mi casa estaba y levantando una alcantarilla falsa debajo de mi casa entrabas en un refugio libre de zombies xDDDD Te cagas!
Otro día escapaba dejándome llevar por la corriente en el río. Era verano....
Tengo sueños muy raros pero no me gustaría q se hiciesen realidad xDDDDDD
pOR CIERTO, tambien he soñado con volar!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Vie Feb 12, 2010 12:29 am

Kealah escribió:Upsss.. no se si esto está cerrado o no pero bueno...

Yo muchas veces he soñado con zombies pero igual es porque me pasó la vida viendo estas películas xDDDDD

Ayer acabé el libro "Apocalipsis Z", q me lo merendé en dos días y claro.. vaya noche que he pasado soñando con los dichosos Zombies! Esta vez en una casita muy mona nos reuníamos unos cuantos. Si te quedabas calladito, se iban pero en cuanto oían un ruido volvían!
Otro día en mi casa estaba y levantando una alcantarilla falsa debajo de mi casa entrabas en un refugio libre de zombies xDDDD Te cagas!
Otro día escapaba dejándome llevar por la corriente en el río. Era verano....
Tengo sueños muy raros pero no me gustaría q se hiciesen realidad xDDDDDD
pOR CIERTO, tambien he soñado con volar!

No hay problema en que "reabras" el hilo, pero si en que uses lenguaje sms, el cual no esta permitido. Hechale un ojo a las normas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Kealah Vie Feb 12, 2010 1:15 am

Perdona, jeje!
Lo de las q en lugar del "que" no es efecto de los mensajes, es de formación profesional. La costumbre de escribirlo así.
No volveré a hacerlo!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Vie Feb 12, 2010 1:16 am

Lo que me extraña es que escribiendo con tildes escribas con q XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Kealah Vie Feb 12, 2010 3:03 am

Battousai escribió:Lo que me extraña es que escribiendo con tildes escribas con q XD

Una no puede ser perfecta, jejejeje! Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Vie Feb 12, 2010 3:43 am

Nono, si no pasa nada, yo no pongo tildes nunca porque me parece un coñazo, pero me extraña mucho
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  DarKKore Mar Feb 16, 2010 5:37 am

Pues yo en los ultmos 2 meses he tenido dos sueños relacionados con zombies... En el primero estaba en una ciudad y tenia que huir del piso donde me encontraba refugiado saltando de balcon en balcon y recolectando "armas" (lo digo asi porque en los pisos solo encontraba cuchillos tipicos de andar por casa y una pistola de paint-ball xDD)tabaco y comida. Luego encontraba a un grupo de gente normal en la calle y corriamos hacia una especie de rascacielos esquivando zombies...(era impresionante ver colas de coches bloqueando la calle llenos de Zetas) Lo mejor era que una vez nos poniamos a salvo en el rascacielos saliamos a una especie de terraza con piscina y hay habia vampiros que decian que habia llegado nuestro fin y trataban de matarnos xDD El segundo fue hace cosa de una semana, estaba infiltrandome en una base subterranea para desactivar una especie de arma de destruccion masiva (a estilo metal gear) pero no la encontraba, de repente andando por unos pasillos acabo saliendo como por una especie de oficina de banco en un centro comercial, donde todo el mundo corre por salvar su vida de los zombies, encuentro una armeria donde me encierro con el dueño y varios clientes que han corrido para esconderse, cogo un par de pistolas, municion y escapo por los conductos de ventilacion en busca otra vez del arma esa mientras los zombies entran por el escaparate y se meriendan al de la tienda y los refugiados (una tienda llena de armas y no se les ocurre usar ninguna xD) Al final conseguia llegar al arma, pero era demasiado tarde...
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Kealah Mar Feb 16, 2010 7:23 pm

DarKKore escribió:Pues yo en los ultmos 2 meses he tenido dos sueños relacionados con zombies... En el primero estaba en una ciudad y tenia que huir del piso donde me encontraba refugiado saltando de balcon en balcon y recolectando "armas" (lo digo asi porque en los pisos solo encontraba cuchillos tipicos de andar por casa y una pistola de paint-ball xDD)tabaco y comida. Luego encontraba a un grupo de gente normal en la calle y corriamos hacia una especie de rascacielos esquivando zombies...(era impresionante ver colas de coches bloqueando la calle llenos de Zetas) Lo mejor era que una vez nos poniamos a salvo en el rascacielos saliamos a una especie de terraza con piscina y hay habia vampiros que decian que habia llegado nuestro fin y trataban de matarnos xDD
El segundo fue hace cosa de una semana, estaba infiltrandome en una base subterranea para desactivar una especie de arma de destruccion masiva (a estilo metal gear) pero no la encontraba, de repente andando por unos pasillos acabo saliendo como por una especie de oficina de banco en un centro comercial, donde todo el mundo corre por salvar su vida de los zombies, encuentro una armeria donde me encierro con el dueño y varios clientes que han corrido para esconderse, cogo un par de pistolas, municion y escapo por los conductos de ventilacion en busca otra vez del arma esa mientras los zombies entran por el escaparate y se meriendan al de la tienda y los refugiados (una tienda llena de armas y no se les ocurre usar ninguna xD) Al final conseguia llegar al arma, pero era demasiado tarde...

El primero lo he tenido yo de vez en cuando solo q en lugar de huir entre los coches huíamos nadando río abajo.

Respecto al segundo... tiene toda la pinta de ser fruto de una tarde (o varias) viciándote al mismo juego de la consola xDDDD Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Mar Feb 16, 2010 7:27 pm

Kealah escribió:
DarKKore escribió:Pues yo en los ultmos 2 meses he tenido dos sueños relacionados con zombies... En el primero estaba en una ciudad y tenia que huir del piso donde me encontraba refugiado saltando de balcon en balcon y recolectando "armas" (lo digo asi porque en los pisos solo encontraba cuchillos tipicos de andar por casa y una pistola de paint-ball xDD)tabaco y comida. Luego encontraba a un grupo de gente normal en la calle y corriamos hacia una especie de rascacielos esquivando zombies...(era impresionante ver colas de coches bloqueando la calle llenos de Zetas) Lo mejor era que una vez nos poniamos a salvo en el rascacielos saliamos a una especie de terraza con piscina y hay habia vampiros que decian que habia llegado nuestro fin y trataban de matarnos xDD
El segundo fue hace cosa de una semana, estaba infiltrandome en una base subterranea para desactivar una especie de arma de destruccion masiva (a estilo metal gear) pero no la encontraba, de repente andando por unos pasillos acabo saliendo como por una especie de oficina de banco en un centro comercial, donde todo el mundo corre por salvar su vida de los zombies, encuentro una armeria donde me encierro con el dueño y varios clientes que han corrido para esconderse, cogo un par de pistolas, municion y escapo por los conductos de ventilacion en busca otra vez del arma esa mientras los zombies entran por el escaparate y se meriendan al de la tienda y los refugiados (una tienda llena de armas y no se les ocurre usar ninguna xD) Al final conseguia llegar al arma, pero era demasiado tarde...

El primero lo he tenido yo de vez en cuando solo q en lugar de huir entre los coches huíamos nadando río abajo.

Respecto al segundo... tiene toda la pinta de ser fruto de una tarde (o varias) viciándote al mismo juego de la consola xDDDD Razz

Mushasha, escribeme bien que sus voy a crujir
Sueños con zombies - Página 4 Brucelee
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Invitado Mar Feb 16, 2010 7:51 pm

Yo hace meses que no recuerdo mis sueños Sad Aunque el primer sueño de zombies que tuve creo que fue a los 8 o 9 años, cuando aún me daban miedo, y aún me acuerdo. Estaba en la calle, al lado de mi casa y había muchos zombies haciendome "el pasillito" y en el final estaba mi garaje, ardiendo, y no se me ocurrió otra cosa que lanzarme a las llamas, entonces desperté xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Stubbs Mar Feb 16, 2010 9:30 pm

mi sueño empesaba con que estaba en mi casa atrincherado con 4 personas desconosidas la primera hora del sueña era normal comiamos, oiamos musica, charlabamos pero despues se nos empeso a acabar la comida y tubimos que ir a un mercado por suerte vivo en un pasillo junto con 2 casas mas, mi casa es la unica con terraza y alado ay una fabrica abandonada asique saltamos hacia el techo de la fabrica hasta llegar el mercado conseguimos todo pero mordieron a mis amigos asi que corriendo y matandos zetas entre a mi casa luego alguien golpea la puerta gritando un tipo lo dejo entrar compruebo que no esta mordido y me cuenta que el fue el que esparcio el virus por la zona sin querer el tipo era un cientifico del laboratorio de enfrente (vivo enfrente de un laboratorio) y me cuenta que sin querer tiro el agua por una cosa de agua alterandola que iso que se valla al agua de las casas osea cuando alguien bebia agua se transformaba XD es ai cuando me doi cuenta que deje mal cerrada la puerta y entran los zetas y termina cuando una niña muy obesa con cabeza deforme me muerde el tobillo.

lo recuerdo perfecto por que paso hoy y por que siempre recuerdo las pesadillas zombie salto
Stubbs
Stubbs
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Sigrid Bones Mar Feb 16, 2010 10:12 pm

Stubbs escribió:mi sueño empesaba con que estaba en mi casa atrincherado con 4 personas desconosidas [/b]la primera hora del [b]sueña era normal comiamos, oiamos musica, charlabamos pero despues se nos empeso a acabar la comida y tubimos que ir a un mercado por suerte vivo en un pasillo junto con 2 casas mas, mi casa es la unica con terraza y alado ay una fabrica abandonada asique saltamos hacia el techo de la fabrica hasta llegar el mercado conseguimos todo pero mordieron a mis amigos asi que corriendo y matandos zetas entre a mi casa luego alguien golpea la puerta gritando un tipo lo dejo entrar compruebo que no esta mordido y me cuenta que el fue el que esparcio el virus por la zona sin querer el tipo era un cientifico del laboratorio de enfrente (vivo enfrente de un laboratorio) y me cuenta que sin querer tiro el agua por una cosa de agua alterandola que iso que se valla al agua de las casas osea cuando alguien bebia agua se transformaba XD es ai cuando me doi cuenta que deje mal cerrada la puerta y entran los zetas y termina cuando una niña muy obesa con cabeza deforme me muerde el tobillo.

lo recuerdo perfecto por que paso hoy y por que siempre recuerdo las pesadillas zombie salto

Tu, tu ortografía y tu falta abrumadora de signos de puntuación estaréis en las mías...
(La parte que subrayo en grande es que es una obra de arte dadaista)
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Mar Feb 16, 2010 10:26 pm

Sigrid Bones escribió:
Stubbs escribió:mi sueño empesaba con que estaba en mi casa atrincherado con 4 personas desconosidas [/b]la primera hora del [b]sueña era normal comiamos, oiamos musica, charlabamos pero despues se nos empeso a acabar la comida y tubimos que ir a un mercado por suerte vivo en un pasillo junto con 2 casas mas, mi casa es la unica con terraza y alado ay una fabrica abandonada asique saltamos hacia el techo de la fabrica hasta llegar el mercado conseguimos todo pero mordieron a mis amigos asi que corriendo y matandos zetas entre a mi casa luego alguien golpea la puerta gritando un tipo lo dejo entrar compruebo que no esta mordido y me cuenta que el fue el que esparcio el virus por la zona sin querer el tipo era un cientifico del laboratorio de enfrente (vivo enfrente de un laboratorio) y me cuenta que sin querer tiro el agua por una cosa de agua alterandola que iso que se valla al agua de las casas osea cuando alguien bebia agua se transformaba XD es ai cuando me doi cuenta que deje mal cerrada la puerta y entran los zetas y termina cuando una niña muy obesa con cabeza deforme me muerde el tobillo.

lo recuerdo perfecto por que paso hoy y por que siempre recuerdo las pesadillas zombie salto

Tu, tu ortografía y tu falta abrumadora de signos de puntuación estaréis en las mías...
(La parte que subrayo en grande es que es una obra de arte dadaista)

+1
¿Has vendido el punto y la coma del teclado? madre de dios, hay que leerlo al sprint...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Yorsh Mar Feb 16, 2010 10:39 pm

Me pregunto si hablaran al igual de como escriben sin signos de puntuacion
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 4 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.