Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  Kaneda el Lun Abr 19, 2010 6:55 pm

FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 25 DE MAYO DE 2010.



Te ha mordido un zombie. Sabes que no hay vuelta atrás, te quedan 72 horas antes de perder completamente tus facultades y convertirte en uno de ellos. Tienes cientos de preguntas sobre cómo va a ser tu nueva ¿vida? y, sobre todo, no tienes ni idea de cuales son las nuevas reglas de etiqueta ahora que tu piel va a caerse a trozos y tu ansia de cerebros va a ser incontrolable. No te preocupes, este libro es justo lo que necesitas. Un manual sencillo y rápido de leer (seamos sinceros, no tienes tiempo para tonterías) con el que descubrir las ventajas de tu nueva no existencia y quedar bien en cualquier situación.

Ficha técnica
250 páginas
ISBN: 978-84-480-6807-3
Código: 298923
Formato: 13 x 21 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Humor
Traductor: Alexander López Lobo

Página Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|----------------------------------------------|

avatar
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 36
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  NEO el Lun Abr 19, 2010 6:57 pm

interesante... 250 paginas de humor zombie... mola mola.

|----------------------------------------------|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 35
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  Kaneda el Mar Mayo 25, 2010 5:25 pm

Ya está disponible en cyberdark: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|----------------------------------------------|

avatar
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 36
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  NEO el Mar Mayo 25, 2010 5:28 pm

Ademas tiene un precio bastante asequible por lo que veo

|----------------------------------------------|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 35
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  ftemplar el Mar Mayo 25, 2010 6:46 pm

NEO escribió:interesante... 250 paginas de humor zombie... mola mola.

Ouh Yeah!!!!

Eso espero , divertirme un ratillo al menos con este.
avatar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  Wolfmarian el Miér Mayo 26, 2010 2:04 pm

xD, ya hacía falta una guía así, ya.... el día del alzamiento me veo a todos los supervivientes empuñando libros de guia supervivencia zombie y a los zombies esta guía para iniciarse en su nueva no vida xD.
avatar
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  ftemplar el Lun Mayo 31, 2010 5:39 pm

Lo tengo en mis manos y tiene hasta un Kamasutra Ilustrado Zombie XDDDD
avatar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  DarkHades el Lun Mayo 31, 2010 5:56 pm

Una guia sobre que hacer y no hacer siendo zombie?xDDD me gusta mucho la idea.
avatar
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 23
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  Lovecraft el Lun Mayo 31, 2010 11:20 pm

Pues a mí la idea me horroriza... Sólo falta ver un Diario de Patricia en versión zombie. ¡Por Dios, esto ya es patetico! Pronto veremos pelis de chicas enamoradas de podridos que serán un exito de taquilla... ¡Viva la moda Z! Porque tiene los días contados, igual que los vampiros de pelo grunge.
avatar
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  DarkHades el Lun Mayo 31, 2010 11:22 pm

Con tal de que recordemos a los zombies tal y como son...a mi no me preocupa.Eso sí,espero que no se convierta en algo como Crepúsculo.
avatar
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 23
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  Lovecraft el Lun Mayo 31, 2010 11:27 pm

Pues tiene toda la pinta... Esto degenera a pasos agigantados.
avatar
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  uliq el Mar Jun 01, 2010 8:50 pm

Se parece a un fanzine que he pillado hoy xD

Luego cuelgo la info de este.
avatar
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 28
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  Gordon Freeman el Miér Jun 02, 2010 3:57 pm

jajajaja, ya nos podemos esperar cualquier cosa, aunque este libro de humor seguro que tiene su punto gracioso, haber quien es el primero que se lo lee y nos cuenta que le ha parecido
avatar
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 35
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  azazel33 el Lun Jun 14, 2010 12:44 pm

humor zombie.....
habra que ver como es jejej
avatar
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 44
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  DaZyS el Lun Jul 26, 2010 3:20 pm

Alguien se lo leyó? Podríais decir que tal esta? Gracias!
avatar
DaZyS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Vallirana
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  xalakabula el Lun Jul 26, 2010 3:29 pm

En la vida, pasan cosas nuevas, porque la gente innova.

Y que pasen cosas nuevas está bien. Que se repita lo mismo una y otra vez, por muy bueno que sea, mismos patrones, temas, misma tendencia, etc...
No es malo, puede ser algo que este fantástico, pero ni sorprende, ni adelanta, ni es nuevo, ni da pie a que las cosas evolucionen, a que nos puedan sorprender, a descubrir.

Habrá cosas buenas y cosas malas.
Cosas que no valdrán nada y otras, que será obras de arte.
Pero eso también pasará con aquellas cosas que se basan en lo "clásico" sin buscar innovación.

Y si dentro de poco hacen una película de un podrido enamorado de una no podrida, bienvenida sea.
Hay espacio y gustos para todos.

Very Happy
avatar
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 31
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zombies para Zombies (David P. Murphy)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.