Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Sueños con zombies

+83
lobo_13
Claxors
Kable
Skimmer
Grinko_92
azraze
Monkeypox
giogd
Nandi
JustMe
gearsofwar.santi
Braindriller
denks123
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombieNurse
Ericson Ventura
Intro
almedrino
Jorl
RipperNaxza
Dhart
wasss96
Sadnezzz
zombie_rojo
djdomene
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
ZukaMapuche
Fiorella
shukaku-5kaku
Lilith
Xeux
nosfo
Javi782
paxeco00
Juanyloco
PeKaDoR
Minase
oso88
agcstudios
Mortfalius
KAKIHARA
Wish
ElCarnicero
Blood_and_death
SplinterGU
DarkHades
DrNo0077
PauTL
malak
Sigrid Bones
Stubbs
DarKKore
Kealah
Big.Devil
RayoGro
Bernal
Manutrueno
Alf Zombie
gyunge
the_zombie_killer_71
superum
Machete
PolloAsesino1990
juanmanuel25
Arlux
bomon9
Walter Kovacs
NEO
Sam Baintree
Rey de Numenor
Palominocod
axelfoster
GoGo-Re
Perro de la Calle
Yorsh
Toletum
Facalj
El sas
Battousai
solenum
Wolfmarian
87 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Jue Jul 30, 2009 10:34 pm

Vamos a ver pequeñin, ¿llevas dos dias aqui y me vas a dar clases porque te crees que sabes como va la movida? que no podre cortar las alas de tu expresion ¿quien te crees que eres, un lider revolucionario y libertador? ¿Que si te baneo te registras con otro msn? me gustaria a mi ver si lo consigues. ¿Que me aprovecho de mi condicion de administrador? ¿cuando? ¿en que momento? ¿he baneado a alguien sin motivo? ¿he oprimido a alguien? ¿le he obligado a alguien a no expresarse o hacerlo con mi misma idea? Yo esque con los crios de 16 años como tu me meo, de verdad. Venis aqui y al segundo dia quereis dar la campanada, eso si no vais de graciosos o de listos. ¿Que Neo es mejor que yo? pues no lo se, puede que si. pero como le conozco en persona y me llevo muy bien con el lo que si se es que tiene mucha mas paciencia que yo, y no tengo poca precisamente. ¿Que yo soy un maleducado por mi lenguaje? seguramente, pero no se porque os teneis que meter en conversaciones de otras personas cuando nadie os llama. Si quereis hacer de superheroes os poneis una capa y a volar, pero no vengais aqui al segundo dia a decirle a una persona a la que no conoces que se tome unas vacaciones y encima espereis que os digan; oh si, es verdad, tiene usted razon, gracias por iluminarme con su sapiencia y bendecirme con su gracia.
Como ya he dicho antes cualquiera que tenga una queja sobre mi que se la mande a Neo, que no pasa nada. Por cierto, menos alas de expresion y un poquitin mas de ortografia, que hay cosas que duelen a la vista. Y no, en ningun momento tenia pensado banearte. Aqui no se hecha a la gente a la primera de cambio de manera gratuita salvo que la lie petarda. Claro que a lo mejor el mensaje te ha ofendido tanto porque el del comentario del blog has sido tu, en un alarde de valentia y originalidad que has puesto lo mismo que aqui, pero que como he dicho 3 pepinos me importa.

Y ahora por favor te pido a ti y al resto de foreros que os ciñais al tema, culaquier consulta, duda o discusuion que querais mantener por privado por favor.
Muchas gracias.

¿Ves como cuando quiero soy educado?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  bomon9 Jue Jul 30, 2009 11:24 pm

Ye responderia aqui pero prefio hacerlo por mp.
bomon9
bomon9
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Toletum Jue Jul 30, 2009 11:28 pm

Vamos señores se que no me deberia meter pero Battousai no merece la pena perder los estribos por estas cosas, sabes que siempre que termina la tonteria de uno empieza la de otro. La edad pavitica es lo que tiene, todos hemos tenido esa edad y nos gustaba llamar un poco la atencion, vamos tio no pierdas lo nervios que va a ser peor.
Bomon9 no se porque dices lo de que se aprovecha de ser admin lo primero en este foro tanto el moderador como el admin hacen bastante bien su trabajo, no se si sera tu primer foro en visitar pero aqui los admins se molestan en solucionar los errores y los problemas de los usuario que en otros foros no lo hacen.

Termino con esto: Paz hermanos, no estropeemos este post. Animo a todos:)
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Jue Jul 30, 2009 11:42 pm

Gracias Toletum, pero en serio, no te metas en movidas de estas, porque luego la toman contigo y no tengo ganas de escuchar tonterias como que hay favoritismos. Afortunadamente la relacion que mantenemos Neo y yo (nada sexual malpensados) es lo suficientemente buena como para decirnos las cosas que nos tenemos que decir, y si decide que mi labor como moderador ya no es necesaria o que me he excedido en mis funciones podeis estar seguros de que no solo me lo va a decir, sino que ni siquiera llegaremos a eso porque sere yo el que gustosamente renuncie al cargo.

Y venga señores, a seguir con el tema y a seguir posteando como siempre.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  NEO Vie Jul 31, 2009 12:00 am

Bueno. Aqui se calientan varias bocas y de forma que no me mola. Asi que os pediria a ambos implicados que no vayais por esa senda... que seais quien seais no me voy a cortar un pelo a la hora de sacar a pasear el remo. Seguid con el tema del hilo y las diferencias fuera de aqui.

¿estamos?...pues ale.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Toletum Vie Jul 31, 2009 12:06 am

Encontre un artico en la pagina de yahoo.com que un presunto interpretadir de sueños hace referencia al significado de un sueño apocaliptico con zombies haber si os gusta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Vie Jul 31, 2009 12:18 am

Vamos a ver, como parte del problema asumo la parte que me toca (mucha), pero que nadie responda.

Servidor, como el resto de vosotros es humano (¿sorprendidos?) y a veces se calienta, y cuando se calienta, aunque tarda mucho, se calienta muchisimo y salta. Que si lo haceis cualquiera de vosotros mal, pero si lo hago yo, que soy el admin, peor. Con esto no estoy diciendo que estubiese equivocado en mi idea, en la cual me reafirmo, pero si en los modos, los cuales no han sido muy ortodoxos que digamos. Pero como ya ha dicho Neo aqui nadie esta a salvo de su vara de atizar culos por ser fulano o mengano, de hecho le he pedido personalmente que si tiene que tomar medidas que lo haga sin miramientos, y si teneis quejas sobre mi dejare gustoso mi cargo, el cual al contrario de lo que muchos podais pensar no son todo ventajas.
Y eso, que asumo mi responsabilidad por lo ocurrido y pido disculpas a aquellos a los que mis modos les hayan podido ofender de una u otra manera. Cualquier cosilla que querais comunicarme lo podeis hacer por privado como siempre, o sino siempre teneis a Neo.

Y como he dicho al principio del hilo a seguir con el tema, que sino Neo saca la vara de atizar culos y..........
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Palominocod Vie Jul 31, 2009 12:22 am

La ortografia no es muy buena que digamos.El tio que le respondio tiene mucha razon,pero lo de el cazador de sueños no me ha convencido Very Happy.Ah Battousai,bien dicho.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Sam Baintree Lun Ago 17, 2009 6:38 pm

uff hoy he tenio un sueño tela de surrealista (quiza porque anoche intente ver la noche de los muertos vivientes del 68 y se m quedo pilla al principio, cuando el zombi rompe la ventana del coche de la barbara): yo era solo un espectador, no m pasaba nada: aparecia el centro comercial del silent hill 3, se llena de zombis, aparece la heather cargandoselos a tos con una sarten, luego se encuentra a una mujer con un abrigo y un pelo de siesa como el de la barbara esa, que esta medio loca porque se encerro en una tienda con su hija y su hija tiene una pierna mordida, y le dice a la heather: "me esta sonriendo", y ella "pero si esta muerta, señora!", y dice "me refiero a su pierna": entonces se le ve la pierna a la muchacha muerta, con una herida con forma de sonrisa provocada por un bocao, y entonces se ve en la pared un monton de veces "me esta sonriendo me esta sonriendo me esta sonriendo", pero escrito con sangre... aggs... bueno, ahora la heather logra salir del centro comercial y aparece en riverside, el pueblo de left 4 dead... y alli la matan los zombis...
ahi finaliza el sueño sueño mas surrealista que... (lo que recuerdo, vaya...) xDDD

despues, hace cosa de una semana, tras ver otra vez La tierra de los muertos vivientes, me soñe que estaba en casa de un amigo y que empezaban a venir los zombis, y al nota lo unico que se le ocurria era decir " y el tonto coño este, que toas las noches les da por arañarme la puerta", y luego me decia que fueramos a desayunar (aunque era de noche), y entonces nos encontramos a una niña con heridas por tol cuerpo comiendose un cuenco cereales en la cocina, y le digo yo "que haces aqui?", y ella dice "me he perdido", y yo "quieres el movil, pa llamar a tu madre?", y ella (con un monton de mala leche): "pa que? si ya estoy muerta!", y ahi ya fue cuando me lie a ostias con ella ("tu quien tas creio que eres pa hablarme asi, encima que te doy el movil pa que llames, so hija la gran puta, modorra, vete de esta casa, etc...").
cuando me levante, me rei tela del sueño este, que parida mas gorda, jajajajaa
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Toletum Lun Ago 17, 2009 6:49 pm

dime donde compras la mierda esa que yo tambien la quiero, que se tienen que hacer unos submarinos flipantes. Ahora en serio que sueños mas chachis, lo de la niña de quieres que te deje el movi? pa k?XD que bueno
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Sam Baintree Lun Ago 17, 2009 6:59 pm

la niña me puso de mala leche y to la cabrona...
el sueño en el que aparece la zagala de silent hill 3 ese ya si que fue raro raro raro, sobre to porque hace casi dos años que no he tocao ese juego... fuff (pd: la tarde anterior creo que fue cuando le habia dao unas calas a un porro de hachis, pero un par solamente, asi que no creo que tenga mucho que ver jajajajaa)
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Facalj Lun Ago 17, 2009 8:11 pm

Jajajajjaajaj, como me reí con ese sueño...

¿Quieres el movil?...

¡Para que si estoy muerta!

tu quien tas creio que eres pa hablarme asi, encima que te doy el movil pa que llames, so hija la gran puta, modorra, vete de esta casa, etc..."

Jajjajajaja

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  juanmanuel25 Miér Ago 26, 2009 2:57 pm

con decir que varias situaciones de mi historia las e soñado ya lo digo todo,al fin y al cabo la idea de escribir la historia me vino a raiz de un sueño.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Facalj Miér Ago 26, 2009 9:01 pm

Yo soñé que ibamos caminando Battousai, NEO, Toletum, Yorsh y yo por la calle (a pesar de que no conozco a ninguno yo sabía que eran ellos Razz ) y entonces se aparecen unos zombies en la calle, y Battousai le dice algo a NEO, y entonces los dos van corriendo a hacer no se que cosa y se desaparecen, después Yorsh se tenía que ir porque se le hacía tarde, entonces Toletum y yo nos quedamos ahí disparandoles a los zombies...

Hasta que Toletum me dice que se tenía que ir porque en su país ya era tarde como para estar despierto. Y entonces yo digo: -Ufaa, ahora con quien voy a ir a la plaza-

Es muy loco el sueño, pero es así...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  PolloAsesino1990 Lun Nov 30, 2009 6:59 pm

Yo no he soñado con zombis pero si con los cruzados (crossed) despues de ver tanto gore ya creia que estaba insensibilizado... pero la escena de la sal tenia demasiadas salvajadas en una sola imagen jijiji
eso si despues del susto inicial ya he viuelto a recrearme con las desgracias de los supervivientes.

por cierto a ver cuando sale el crossed 8
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Palominocod Mar Ene 05, 2010 5:19 pm

Acabo de tener esta noche un sueño estrañisimo. Creo que estaba viendo un capitulo de la serie de Guerra Mundial Z zombie surprise No me pregunteis como..... pero salia u tio despues del gran panico y antes de la reconquista e un puerto. Con un lanza-arpones y un M4A1, con la M4 disparaba a lo bestia con un grupo de zombies que se acercaban y con los arpones mataba a los zombies debajo de las tablas en el agua del puerto. ¿Futuro episodio de una futura serie?........Ni idea.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Mar Ene 05, 2010 5:21 pm

Palominocod escribió:¿Futuro episodio de una futura serie?

¿O la prueba de que el cenar cocido no es bueno? Razz
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Machete Dom Ene 10, 2010 2:35 am

Sueño nuevo.
Veamos, estabamos un grupo de por lo menos 8yo que se) 20 o 30 personas caminando por unas calles estilo soy leyenda llenas de arbolada y hierba (no la que se fuma) en todo el jodido grupo no habia ni una sola pistola y ni un rifle, todas eran hachas, palas, palancas y bates, el armamento promedio, bueno el punto es que, por alguna razon que no me interesa recordar todos corriamos hacia un aeropuerto, supongo que nos llamaron o algo asi, todos llegamos a la hubicacion de un jet naranja muy grande, para subir habia que trepar por una cuerda y entrar por una escotilla angosta en la parte baja del avion, ni una sola puerta, en fin un avion muy raro, si la memoria no me falla todos dejamos nuestros implementos en la entrada a los asientos, una especie de armario, el hecho es que yo me sente al costado de un niño pequeño de 6 o 7 años mas o menos, delante nuestro habia una pareja de esposos y en los asientos traseros un anciano, un hombre de mediana edad y una niña durmiendo.
Muy cansados todos estabamos a punto de dormir y de pronto me di cuenta que la niña de atras estaba roncando demasiado fuerte, casi como si se estubiese atragantando con algo, me di la vuelta y vi a la niña con los ojos aun cerrados y sus labios poniendose muy rojos, desperte a su padre y le dije que le tapara la cara, el hombre se acerco y la mocosa se levanto de golpe con ganas de morder mi jugoso cuello, logicamente me heche para tras con el niño en brazos, la mocosa se acercaba y su padre la detenia como podia, los demas pasajeros se despertaron y fueron hacia la parte delantera del avion, yo no tenia nada mas que una bolsa de hielo para defenderme y lo hice, golpee con toda mi fuerza y la aleje (supongo que eran infectados a lo REC) me di la vuelta y vi a la anciana mordiendole la cara a su marido, yo tambien sali corriendo pero la mocosa de atras escupio sangre en su mano y se la embarro a mi acompañante en el rostro, yo lo arrastre pero ya estaba manchado, al llegar al final del avion buscamos nuestras cosas y no habia nada, era muy maloso todo el rollo, tres infectados atras y un posible contagiado en medio.
Machete
Machete
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty sueño Z

Mensaje  superum Lun Ene 11, 2010 12:46 am

mi sueño no dura tanto, pero igual me aterro jejeje

sueño:
en un dia cualquiera por la mañana voy a buscar a mi mejor amigo (fan del mundo z ) antes de llegar a su casa veo una camioneta roja aparcada enfrente pero con la puerta de conductor abierta, me acerco como a 10 metros y veo un sujeto de españdas como 1.90mts de alto negro tambaleandose de un lado a otro pero sin moverse de su lugar la puerta de la casa del bruce esta abierta y no parece haber nadie adentro, de repente como si el sujeto oyera mis pensamientos voltea pero logro esconderme tras la camioneta lo puedo ver por un retrovisor pero el no me ve a mi, es hay cuando veo que es un maldito zombie, el zombie observa la camioneta y empiesa a rodearla yo lo vigilo y me muevo al mismo paso rodeando la camioneta tratando de entrar en la casa por fin lo logro el zombie me ve y corre pero yo ya cerrre la reja, dentro de la casa todo es muy oscuro y silencio de repente encuentro un zombie parado enfrente de la puerta de una de las habitaciones estoy como a 4 metros no sabe que estoy hay mira la puerta, busco algo con que golpearlo colo encuentro un candelabro lo golpeo con todas mis fuerzas en la cabeza, voltea enfurecido con media cara putrefacta y se me lanza como puedo lo detengo en eso sale el bruce del cuarto y lo golpea con un bat una y otra vez el zombie cae pero aun se mueve apezar de que casi no tiene cabeza . el bruce balbucea y dice que no son como los imaginabamos que lo unico que los detiene es hacerlos polvo, romperles todos los huesos.

con esas palabras me desperte lleno de miedo zombie surprise
superum
superum
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  the_zombie_killer_71 Jue Ene 14, 2010 4:18 am

yo he tenido varios sueños relacionados con zetas algunos muy raros, le cuento el primero:

sueño que soy leon de resident evil 4, y me llaman a una mansion donde habia un supuesto brote de "rabia" por el cual habian ocurrido varios asesinatos de policias dentro y estaba completamente cerrado, yo por alguna razon veo logicamente que la mejor forma de entrar es por las cloacas si señores las alcantarillas.
dentro voy caminando tan solo con una pistola y con una linterna (y si llevo ropa puesta por si alguien pregunta) cuando derrepente aparece un cocodrilo gigante de al menos 2,5 metros, yo empiezo a escapar como loco y llego a un lugar en donde ya no puede seguirme, luego (fuera de las cloacas) veo a una chica que va retrocediendo con su hija y delante de ellas hay un muerto andante yo sin pensarmelo 2 veces le disparo en la cabeza.....luego de una conversación gracias a la cual me informo de la situación, por alguna estupida razon le entrego mi pistola a la chica, luego me voy subo al 4to piso del cual me caigo al tercero y vuelvo a subir,luego veo a una persona en una reja utilizando una computador yo le pregunto que está haciendo pero ella no me escucha , luego una chica zombie de lentes y sin piernas me ataca pero cuando se acerca le entierro un cuchillo en la cabeza, luego me voy, miro por la ventana y veo que los malditos cabrones van a volar el edificio por la mañana por lo que tengo que salir, cojo una espada de una pared, y me acerco a un extraño salon donde hay unos fantasmas que me intentan atacar, luego de alejarme de ellos tomo un coche e intento largarme de ahi, pero justo cuando me van a atacar despierto
raro verdad
he tenido muchos más y mucho mas raros....
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  NEO Jue Ene 14, 2010 4:26 am

13 años y ya eres adicto al crack? jajaja... es coña. Menudo sueño mas "videojueguil"
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  gyunge Jue Ene 14, 2010 8:49 am

los sueñecitos de los foreros...

el par de veces que he llegado a soñar con zombies es bien basico, yo y un monton de muertos vivos...

asi que pesadillas no son por suerte.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Alf Zombie Jue Ene 14, 2010 6:19 pm

Yo también he soñado rara vez con zombies, pero más que miedo me da emoción. Sé que en la vida real moriría de miedo, pero en mis sueños lo disfruto.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Manutrueno Jue Ene 14, 2010 9:05 pm

Yo he soñado que me peleaba con un bebe, el bebe me pegaba cada ostia increible y al final era un bebe zombie que por eso era tan fuerte, al final del sueño acabo arrinconado llorando mientras viene a rematarme xD.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Jue Ene 14, 2010 9:41 pm

Yo de pequeños soñe que mi aholmoada me atacaba y me perseguia por toda la habitacion. No se que diria Freud de esto, pero a mi me parece raro de cojinetes XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 3 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.