Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Sueños con zombies

+83
lobo_13
Claxors
Kable
Skimmer
Grinko_92
azraze
Monkeypox
giogd
Nandi
JustMe
gearsofwar.santi
Braindriller
denks123
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombieNurse
Ericson Ventura
Intro
almedrino
Jorl
RipperNaxza
Dhart
wasss96
Sadnezzz
zombie_rojo
djdomene
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
ZukaMapuche
Fiorella
shukaku-5kaku
Lilith
Xeux
nosfo
Javi782
paxeco00
Juanyloco
PeKaDoR
Minase
oso88
agcstudios
Mortfalius
KAKIHARA
Wish
ElCarnicero
Blood_and_death
SplinterGU
DarkHades
DrNo0077
PauTL
malak
Sigrid Bones
Stubbs
DarKKore
Kealah
Big.Devil
RayoGro
Bernal
Manutrueno
Alf Zombie
gyunge
the_zombie_killer_71
superum
Machete
PolloAsesino1990
juanmanuel25
Arlux
bomon9
Walter Kovacs
NEO
Sam Baintree
Rey de Numenor
Palominocod
axelfoster
GoGo-Re
Perro de la Calle
Yorsh
Toletum
Facalj
El sas
Battousai
solenum
Wolfmarian
87 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  VolpE Vie Sep 30, 2011 4:56 am



Siempre no solo se cambian los lugares capas corres por la esquina de tu casa y doblas y apareces en el comedor d etu casa es cualquier cosa jejej pero a mi se me suelen juntar los personajes.

Pero me dura poco los suños los olvido enseguida XD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  almedrino Vie Sep 30, 2011 9:12 am

el teletransporte instantaneo es tipico de los sueños, no hay que dudarlo. lo mismo estoy en mi pueblo que aparezco en madrid en un segundo. ahora mismo me acabo de despertar y he soñado que: -estaba en un pais con grandes maizales, iba con un tipo medio loco que les tenia puestas trampas en las vallas que cubrian el maizal. luego los mataba y los lanzaba como si fueran de goma :S, de repente entramos al maizal (pd. las plantas parecia como de 5 metros de altura, cosas de la biologia, ya sabeis xD) y fuimos corriendo hasta que vimos un tren. [teletransporte instantaneo] y estabamos subidos en el tren a toda ostia corriendo por una via que iba entre el maizal, los zombies estaban a punto de cojernos, ibamos avanzando por los vagones y el tipo me dijo que habia que saltar, que la via se acababa contra un muro zombie surprise . asi que estando en el ultimo vagon salte y cai al suelo ileso (cosas de los sueños, uno es como de goma) y vi como el tipo y el maquinista saltaron 2 segundos antes de que el tren pegara un trancazo bestial contra una montaña de piedra viva. ahi me desperte y se acabo Sad
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  RipperNaxza Vie Sep 30, 2011 9:22 pm

Aunque no es de zombies, ayer tuve el típico sueño en el que no te puedes mover pero mezclado con una pesadilla que ya casi no recuerdo, lo único que quería en el sueño era despertar pero sentía el cuerpo como si me hubiesen colocado un montón de pesas, después con todas mis fuerzas (en el sueño) logre moverme y desperté, resulta que estaba durmiendo en una posición bastante extraña y sin almohadas xDD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  VolpE Vie Sep 30, 2011 9:24 pm



jejej suele pasar eso , moves los ojos pero no podes despertarte XD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  almedrino Vie Sep 30, 2011 9:39 pm

el no se refiere a eso volpe. lo que tu dices es la parálisis del sueño... lo pase mas chungo cuando me paso... me desperté y no podía moverme!! empece a emparanollarme y me pareció ver una luz verde salir de mi lado. locura total cuando te pasa la primera vez, luego ya le pille el truco para quitármela Razz
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  VolpE Vie Sep 30, 2011 9:43 pm

almedrino escribió:el no se refiere a eso volpe. lo que tu dices es la parálisis del sueño... lo pase mas chungo cuando me paso... me desperté y no podía moverme!! empece a emparanollarme y me pareció ver una luz verde salir de mi lado. locura total cuando te pasa la primera vez, luego ya le pille el truco para quitármela Razz


jajaja contame como salir de esa Razz Razz
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  almedrino Vie Sep 30, 2011 10:19 pm

a ver. a mi me funciona, lo que no significa que a ti lo haga.

lo que hago es empezar a querer mover los dedos de los pies, a los segundo ya puedo y entonces intento mover el pie. y así poco a poco voy recobrando la movilidad
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Experimento: soñar con un AZ..

Mensaje  denks123 Sáb Dic 03, 2011 8:20 am

Bueno este experimento es algo bastante interesante y si llega a funcionar serial algo de verdad MUY LOCO Razz xd

Hace un tiempo leí un articulo en internet acerca de los sueños lucidos.. para los que no sepan los sueños lucidos son los sueños donde uno esta consciente de que esta soñando y puedes ir controlando las cosas que pasan en el mismo sueño. Los sueños lucidos pueden ser inducidos mediante diversas técnicas (lean en internet sobre los sueños lucidos y sus tecnicas). Los sueños lucidos que son inducidos son mucho mas reales que los sueños normales, aparte de que uno puede controlar todo, por ejemplo una ves tuve un sueño lucido voluntario y fue lo mejor, soñé que estaba en mi habitación y me tiraba por la ventana y empezaba a volar por toda la ciudad, lo sentí muy realista, fue lo mejor zombie lengua jijiji xdd

Bueno, ahora directo al grano: se podría inducir un sueños lucido, y que voluntariamente dentro del sueño pueda soñar que vive un AZ? osea, sueñas que vives un AZ y es muy realista y en el fondo es como si en verdad lo vivieras, nada de juegos ni de películas, eres tu en un AZ en tu ciudad, en tu país, y tu tienes que buscar refugio, comida, sobrevivientes, etc. zombie palo zombie escena

Porque digo que es un experimento.. bueno lo que pasa es que nunca lo e intentado, por eso le pido a ustedes que lo intente, que traten de inducirse un sueño lucido donde estén en un AZ, y que luego de intentarlo que me cuenten que les paso, como fue su experiencia, si sintieron que fue realista, si les gusto o no, etc.

Bueno ojala que les resulte y que los resultados del experimento sean buenos, y así todos podamos vivir por fin un AZ aunque sea en un sueño Razz hunter000 hunter000 zombie MS 10 zombie MS 09 zombie MS 07 zombie MS 08 zombie MS 02 zombie MS 03 zombie MS 06 xddd

Saludos.
denks123
denks123
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Braindriller Sáb Dic 03, 2011 4:23 pm

No se que decirte, hace tiempo leí bastante sobre el tema del sueño, la sugestion y tal y no es tan sencillo como parece. (En internet lo ven todo muy viva la pepa)
Aunque si de verdad quieres recordar haber estado en un AZ, y recordar de verdad que has estado ahi por mucho que digan que no, te recomiendo una terapia de hipnosis regresiva, pero no se yo hasta que punto es producente jugar con el subconsciente.

Te explico mas o menos por encima.
Fase1:
Por ejemplo, imagina que un dia estas en tu casa sentado y andas un poco bajo de defensas, estas pillando un resfriado y estas en casita a base de calditos calentitos, viendo una pelicula debajo de la manta frente a la estufa. En ese momento despues de varios calditos, te levantas para ir al baño, sales de la mantita, sales de la habitacion, cruzas el gelido pasillo, y te quedas de pie, temblando, notando el fuego en la garganta y en eso, terminas el vaciado y vuelves a la habitacion, y por el pasillo comienzas a marearte, entrando en la habitacion, te golpeas contra el marco de la puerta y la cabeza, que lleva dias dandote vueltas, de repente no puede centrarse, estas apoyado en el marco y decides lanzarte sobre la cama en un ultimo intento de perder la conciencia sobre blando... pero calculas mal, caes de lado sobre la cama, haciendote una profunda herida en la ceja, que te deja tendido boca arriba sobre la cama inconsciente hasta que 2 dias despues, preocupados por el gato, unos familiares llaman a la policia y estos se presentan en tu casa encontrandote hecho unos zorros con la habitacion revuelta, la cama un poco ensangrentada a causa de la herida de la ceja y durante un momento de lucidez, recobras la conciencia en pleno estado febril mientras los de la ambulancia te vuelven a tomar la tension sobre la camilla.

Fase 2:
Despues de dos dias en observacion, te dan el alta, bajo tratamiento con antibioticos por el pedazo de infeccion en la garganta que tienes, el corte de la ceja no es mas que una herida muy escandalosa, pero la conmocion ha borrado tu memoria desde el instante en que saliste por la puerta de la habitacion en direccion al baño.
Para ti, hay un fragmento de tu vida que no existe, son entre un dia y medio y 2 dias, que no recuerdas y que por mucho que lo intentas solo ves que no recuerdas nada mas que un malestar exagerado.
Hasta que llega el punto en que asumes que ese tiempo esta borrado.

Fase 3:
Ahora es cuando entra en juego la gente sin escrupulos ni moralidad ninguna.
Imagina que crees en lo que esta mas alla de lo cientificamente demostrable (sino no funciona) y que tu cerebro es sugestionable a traves de temas como los Ovnis, el Mas Alla o las Teorias de la Conspiracion.
En eso un amigo te habla de las terapias regresivas y decides que quieres recordar lo que paso en ese tiempo que no recuerdas y del que te recuperaste en el hospital.
Acudes a las primeras citas con el/la "profesional", durante las primeras visitas te conocera, y sabra como regresarte a ese momento pasado.
A partir de ahi, el "hipnotizador" te aplica unas tecnicas de sugestion induciendote a un estadio del sueño en que a traves de tu consciente, pueden implantarte recuerdos en tu subconsciente.
A partir de aqui, empieza a jugar con tus ultimos recuerdos, tergiversandolos y reimplantandolos en la memoria.
Ejemplos.
-Estabas solo encerrado en la habitacion / Te habias quedado solo y encerrado
-A base de calditos bajo la manta frente a la estufa / Comiendo ya a base de caldo y huyendo del frio como podia
-Saliste un momento al baño / Saliste del refugio
-Tu cabeza daba vueltas, retumbaba y notabas calor en la garganta / Mirabas a todos lados, oyendo gemidos con un nudo en la garganta
-Llegaste al baño, echaste un meo, y al darte la vuelta empezaste a marearte / Paraste a mear te diste la vuelta y te sentiste vigilado
-Volviendo por el pasillo te golpeaste contra el marco de la puerta / volviste apresurado y algo te golpeo
-El mareo te hizo temblar las piernas, notaste que se te iba el santo al cielo / Seguiste corriendo hasta que te agarraron y sacudieron fuertemente
-Te lanzaste sobre la cama golpeandote en la mesita / Fuiste derribado y golpeado en la cabeza

(cambias por completo el significado de una situacion, y de verdad, que hay muchisima gente, que aunque su nuevo recuerdo este fuera de toda logica, lo creen como si fuese el aire que respiran)

---------Inconsciencia-------------------

Hasta el momento de estar insconsciente, ya has recordado lo que paso, pero la sugestion y un buen ilusionista, ha alterado el recuerdo hasta el punto de convertir un desmayo por una bajada de tension o lo que sea, en una persecucion aterradora.

Despues solo se ha de modificar ese momento de lucidez en el que has recuperado por un momento la consciencia, en el que has visto la sangre, la policia y los sanitarios en tu casa y convencer a esa persona totalmente sugestionada, que lo que io fue un rescate en toda regla, que el cadaver que intentaba abrirte el craneo para comerte los sesos se lo llevo el gobierno bajo un estrictisimo secreto, y que bajo ningun concepto, jamas le va a creer nadie cuando cuente lo que paso.




Puede que asi leido parezca una soberana gilipollez, vi un docu sobre el tema, y en EEUU hay muchisimo cerdo que lo hace.
Este tipo de profesionales se hacen conocidos en circulos UFO, por ayudar a la gente a recordar esos momentos que los extraterrestres les han borrado de la mente, y cuanto mas tiempo llevaban en tratamiento, mas metidos estaban en el tema UFO.
Por ejemplo, hay una "Psicologa" en EEUU, que se dedica a este tipo de regresiones. Un hombre que llevaba unos 5 años de tratamiento con ella y sometiendose a regresiones, habia tenido contacto directo con los UFO y lo recordaba perfectamente. Habia una mujer, que llevaba mas de 10 años en tratamiento, y tenia un amante extraterrestre, y 3 hijos aliens, aunque solo ha llegado a conocer a dos de ellos.



(Joder...el cafe me vuelve loco tu....que comida de olla...jajajajajaja y no estoy seguro ni que tenga nada que ver pero bueno,,,)

En resumen, si quieres haber vivido un AZ, pierde la consciencia y contacta conmigo!!!!
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Kealah Sáb Dic 03, 2011 5:28 pm

Me encanta que la gente no utilice el buscador, una lupa pequeñita que hay arriba a la derecha y que pone Buscar... así que, como hilo repetido debería mandarlo al cubo pero como soy maja, sólo te voy a quitar el punto y te los fusiono.

Usad el buscador Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  gearsofwar.santi Sáb Dic 03, 2011 6:40 pm

Perro de la Calle escribió:Yo el sueño que mas miedo me dio fue uno que estaba encerrado en mi casa y habia un asesino que era el mas silencioso.
Mientras caminaba por mi casa veia los cadaveres. Y despues encontre la piel de una persona tirada al lado de la bañera!
Otro que me cagaban a piñas y era incapaz de pararlo. Encima era un nenito de 12 años masomenos! xD
Pero de zombies habre tenido 2 o 3 veces.
Cuando te golpeaban, te parecia de 12 o de 13? por que si era de 13 capas que era yo jajaja
Bueno con este tema e tenido 1 solo sueño de z, soñe que estaba en un pasillo del hospital (sin armas) y estaban todos muertos, de repente todos se levantan y salgo corriendo y me tiro por la ventana( la cual me hice bosta) cay en el piso aparecio "tank" de Left 4 Dead me golpeo y me desperte. el sueño me parecio muy interesante y lo escribi en un diario lo cual me hace mas raro que el raton perez pero bueno
gearsofwar.santi
gearsofwar.santi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Veronica,Punta Indio
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  JustMe Sáb Dic 03, 2011 7:18 pm

Yo, curiosamente, sueño bastante con zombies. No sé si tendrá algún significado, o es que veo muchísimas películas, pero los sueños suelen ser..los mismos.
JustMe
JustMe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2011

https://www.facebook.com/pídemelo =]

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Nandi Dom Dic 04, 2011 3:29 pm

yo la ultima vez que soñe con zombies, me resulto bastante familiar. Creo que se llama Deja vu no¿?, bueno pues fuy ayer a un centro comercial y vi a un chorro de zombies comprando. El rollo que en mi sueño los zombies devoraban a gente en un alcampo y se llevaban carros y carros de cosas.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  giogd Lun Dic 05, 2011 12:43 am

Facalj escribió:Yo me acuerdo un sueño que tuve, en el que estabamos unas personas y yo en un lugar como el estacionamiento de un shopping, y había un portón muy grande, alguien lo abría y entraban todos los zombies, y uno dijo:-Vamos a movernos como ellos así no se dan cuenta-.
Y adivinen que pasó con ese... se lo comieron primero...
Y ahí me desperté.

Y me acuerdo de otro en el que veía por las noticias que venían los zombies, y yo dije:-Huuy, voy a ver-. Y cuando salgo veo que son unos zombies que tenían la cara pintada así como zombies hechos para actuar en una película con muy bajos presupuestos, y decía:-Que mierda, para esto salí- y me volvía a mi casa...


Saludos
Constantemente tengo ese tipo de sueños, con las tipicas frases ocurrentes como la de "vamos a movernos como ellos asi no se dan cuenta", concretamente tuve un sueño parecidisimo al tuyo, en el que iba por una calle entre edificios muy altos con unos amigos, cuando derrepente aparecieron un monton de zombies, entonces uno de mis amigos dijo "tranquilos, yo me encargo" saco un fajo de billetes, los tiro al suelo y los zombies se tiraron a por el dinero, y ahi se acabo el sueño, porque me di cuenta de que era eso, un sueño xD
Ese fue mi unico sueño de zombies.

Luego sueño muchisimo con el counter strike o con el WoW, como por ejemplo, una vez, yo era un SAS, y estaba jugando al mismo counter strike con mis amigos los spetsnatz, los GIGN y demas (resulta paradójico xD) cuando derrepente dicen que estan poniendo una bomba en dust, derrepente saltamos por una ventana y empezamos a los tiros, me cargo a todos menos a 1, y al ultimo no lo podia matar, le daba tiros en la cabeza de cerca y no moria, hasta que me mato el y dije, joder, ahora a empezar denuevo.
Y sueños sobre el WoW he tenido a patadas ya que era un viciadisimo del WoW xD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  giogd Lun Dic 05, 2011 1:05 am

RipperNaxza escribió:Aunque no es de zombies, ayer tuve el típico sueño en el que no te puedes mover pero mezclado con una pesadilla que ya casi no recuerdo, lo único que quería en el sueño era despertar pero sentía el cuerpo como si me hubiesen colocado un montón de pesas, después con todas mis fuerzas (en el sueño) logre moverme y desperté, resulta que estaba durmiendo en una posición bastante extraña y sin almohadas xDD
Buaaah, me acabas de hacer acordar de un sueño que tuve cuando era pequeño, el mas acojonante de todos los que he tenido, porque los demas, muchos son de risa, y ahora mismo me estan viniendo a la memoria montones de sueños que he tenido (y eso que se me olvidan casi todos los que no son importantes para mi).
Soñe que estaba durmiendo placidamente en la cama de mis padres (era pequeño) y ellos estaban en la cocina hablando, cuando derrepente miro hacia la ventana y aparece un extraterrestre, yo desesperado intentaba gritar y moverme pero no podia, no podia gritar, apenas emitia un leve gemido imperceptible, se que no es demasiado acojonante, pero a mi me dio muchisimo miedo porque en esa epoca estaba con el tipico tema de niños de investigar sobre extraterrestres y zombies y esa noche misma habia visto la pelicula "señales" no se si la conocereis, pero es bastante conocida.
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Monkeypox Lun Dic 05, 2011 10:36 pm

Yo en mi vida he tenido un sueño coherente, es decir, con sentido.
Todos son absurdos y paradojicos, sea de zombies o un sueño guarro.
El ultimo que tuve de zombies fue esta noche, estaba en una carretera con los personajes de The walking dead y mariano rajoy(no tengo ni idea que hacia ahi) subidos en un coche de esos del ejercito con una ametralladora en el techo, a lo que vemos otro igual pero pilotado por zombies.
Explota el coche y nos tenemos que ir andando por las vias.
Tras algunas cosas que no logro recordar con claridad llegabamos a una ciudad que estaba ardiendo y llena de zombies, un caballo con un jinete que se parecia mucho al perro ese del anuncio de rastreator me estaba lanzando sepias o calamares mientras cantaba una canción pegadiza, no se cual era.
Me refugie en una casa en la que una mujer que no tengo ni put. idea de quien era me recibia demasiado "Bien" ya me entendeis, tener sexo vamos xD
Tras eso no recuerdo mas.

Un saludo.
Monkeypox
Monkeypox
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : En en Laboratorio del refugio
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  giogd Miér Dic 07, 2011 10:19 pm

Monkeypox escribió:Yo en mi vida he tenido un sueño coherente, es decir, con sentido.
Todos son absurdos y paradojicos, sea de zombies o un sueño guarro.
El ultimo que tuve de zombies fue esta noche, estaba en una carretera con los personajes de The walking dead y mariano rajoy(no tengo ni idea que hacia ahi) subidos en un coche de esos del ejercito con una ametralladora en el techo, a lo que vemos otro igual pero pilotado por zombies.
Explota el coche y nos tenemos que ir andando por las vias.
Tras algunas cosas que no logro recordar con claridad llegabamos a una ciudad que estaba ardiendo y llena de zombies, un caballo con un jinete que se parecia mucho al perro ese del anuncio de rastreator me estaba lanzando sepias o calamares mientras cantaba una canción pegadiza, no se cual era.
Me refugie en una casa en la que una mujer que no tengo ni put. idea de quien era me recibia demasiado "Bien" ya me entendeis, tener sexo vamos xD
Tras eso no recuerdo mas.

Un saludo.

Mis sueños son muy parecidos, solo que no recuerdo ni la mitad de ellos muchas veces, hoy por ejemplo soñe con que un tio sordomudo esta muy loco que anda por Vigo, pero que esta muy loco y es muy violento, me lo encontraba por la calle y era completamente normal, porque le habian hecho una operacion y no se que movida rara, y luego, como que me teletransportaba y veia al mismo tio pero con sus pintas habituales y gritando por la calle xD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty AYUDA TEMA SERIO

Mensaje  azraze Miér Abr 11, 2012 1:27 pm

Buenas pues me presento;Soy un forero perdido por la red que buscando ayuda he llegado aqui.Vivo en Gran Canaria(Canarias,España) y querria ayuda de foreros que se ve que saben de esto:

Desde hace 6 meses tengo el 5 de cada mes un sueño raro de pelotas pues os cuento:
En el primer sueño estoy en la azotea de un edificio con 6 personas(no reconosco sus caras) y dice uno
-Saltad a la de 3 o nos comeran
otro le dice
-Tio,tiene que haber otra forma
Luego el primero cuenta hasta 3 y todos menos el otro saltamos,y ahi me desperte pense que era una gilipollez de sueño hasta que al mes siguiente otro sueño este ya veo algo mas raro(seguimos siendo los mismo pero ahora hay una chica que si logro reconocer-mi vecina-.

Estamos en unas escaleras llenas de agua y unos de los que estaban en el primer sueño sujeta una ametralladora ligera y empieza a matar zetas(lo descubro a mirar al suelo ver muchos podridos todos rematados ya)y le digo corre al furgon y todos echamos a correr.Hay me vuelvo a despertar ya mas cagado de miedo que el mes anterior
2 meses despues tengo un sueño que recuerdo como si fuese ayer:
Estamos en casa mi familia y yo cuando me asomo y veo a todos mis vecinos corriendo de algo que los persigue y al ver a un vecino que me llevo muy bien le pregunto que que pasa y me dice que como salga de casa estoy acabado que me espere a que lleguen la "tribu" y me quedo con cara de que coño significa eso y me despierto me vuelvo a dormir y en este sueño ya me levante sudando y casi llorando:

Pues ya no nos queda nada de comida en casa y decidimos yo y mi hermano salir al supermercado de al lado de casa a ver si queda algo(esta a menos de 50 m) y al llegar vemos a mi vecina la del 2º sueño llorando diciendo que su padre se fue con la "tribu" a buscar ayuda a otro lugar,ahi sigo sin saber que coño era la famosita "tribu" cojemos unas latas de noseque y corremos a mi casa vemos tres zetas y los cuerpos de mis otros familiares en el suelo.Mi hermano echa a correr me tropiezo con un escalon de las escaleras y me despierto.Pero este mes soñe la continuacion del anterior:
Tengo la rodilla sangrando y ando medio cojo y mi vecina y mi hermano me ayudan a caminar cuando de repente aparecemos en otra calle diferente que esta a como 150 m de mi edificio y aparece el padre de mi vecina con su prima y nos dicen que subamos al coche el coche es el mismo que el del 2º sueño y me dice que vamos hacia un supermercado a buscar ropa de abrigo y mudas para cambiarnos que vamos con la "tribu".
Creo que me estoy emparanoyando mucho con este tema pero es que me da un noseque(hace años soñe que mi abuela iba a morir en un accidente y tambien ocurrio y siempre he tenido esta clase de sueño"tipo premonicion")
Aqui la pregunta¿Creeis que estoy como una puta regadera o que hago bien al intentar informar de todo esto por si acaso ocurre? Gracias por leeros semejante tocho y por reponder a tan importante pregunta study
azraze
azraze
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 11, 2012 1:35 pm

Hola Azraze, lo 1º ponte un avatar, para que el resto de los usuarios te puedan reconocer.

Encuanto a lo de los sueños... Ni soy psiquiatra para saber si estas mal de la cabeza ni echo cartas para saber leer el futuro.
Creo que si tienes mucho miedo de que eso pase, el cerebro te la juega de mala manera.
En el caso de que esto sucediera, gracias por el aviso xD
Y mi pesame por el fallecimiento de tu abuela.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  azraze Miér Abr 11, 2012 1:40 pm

Grinko_92 escribió:Hola Azraze, lo 1º ponte un avatar, para que el resto de los usuarios te puedan reconocer.

Encuanto a lo de los sueños... Ni soy psiquiatra para saber si estas mal de la cabeza ni echo cartas para saber leer el futuro.
Creo que si tienes mucho miedo de que eso pase, el cerebro te la juega de mala manera.
En el caso de que esto sucediera, gracias por el aviso xD
Y mi pesame por el fallecimiento de tu abuela.

Pues gracias por responder y ya pongo un avatar,y no es que tenga mucho miedo sino el respeto he encontrado en otras paginas que podria ocurrir algo asi por una variacion de la rabia que afectace al sistema linfatico del ser humano, o simplemente con un arma biologica tipo "Resident Evil" Surprised
azraze
azraze
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  ZombieNurse Miér Abr 11, 2012 1:42 pm

Yo creo que la mente es poderosa y cuando un tema te inquieta tienes pesadillas con él, esto es así. Yo tengo muchos sueños con zombies, siempre estoy sóla buscando a mi familia, no la encuentro la mayoría de las veces y me voy encontrando con gente por ahí con la que "sobrevivo". Lo que realmente me inquieta es que siempre sueño con mansiones y cosas así, sólo una vez soñé con un refugio militar XD. Pero a lo que vamos, que temas a los que damos vueltas se quedan como "restos diurnos" en nuestra mente, y cuando dormimos los reproducimos en los sueños, no hay más historia en principio, pero si tanto te preocupa, coméntaselo al médico.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 11, 2012 1:44 pm

azraze escribió:
Grinko_92 escribió:Hola Azraze, lo 1º ponte un avatar, para que el resto de los usuarios te puedan reconocer.

Encuanto a lo de los sueños... Ni soy psiquiatra para saber si estas mal de la cabeza ni echo cartas para saber leer el futuro.
Creo que si tienes mucho miedo de que eso pase, el cerebro te la juega de mala manera.
En el caso de que esto sucediera, gracias por el aviso xD
Y mi pesame por el fallecimiento de tu abuela.

Pues gracias por responder y ya pongo un avatar,y no es que tenga mucho miedo sino el respeto he encontrado en otras paginas que podria ocurrir algo asi por una variacion de la rabia que afectace al sistema linfatico del ser humano, o simplemente con un arma biologica tipo "Resident Evil" Surprised

Si te das una vuelta por el foro, veras que han sido expuestas miles de teorias de como puede suceder un AZ.
Sinceramente, espero que simplemente estes loco y eso no llegue a suceder xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Skimmer Miér Abr 11, 2012 1:46 pm

Simplemente son sueños, no le des más vueltas xD

Por ejemplo, hace años que sueño que puedo volar, pero al final siempre me acabo cayendo y dándome de ostias contra todo. ¿Significa eso que alguna vez podré volar? Ojalá xD
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Kable Miér Abr 11, 2012 3:38 pm

En principio, Skimmer, quiere decir que anhelas libertad, si no me equivoco...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 11, 2012 3:41 pm

Yo tambien he soñado que me pillaba un toro y segun dicen, significa que te va a tocar la loteria... y yo sigo siendo igual de pobre xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 9 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.