Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Sueños con zombies

+83
lobo_13
Claxors
Kable
Skimmer
Grinko_92
azraze
Monkeypox
giogd
Nandi
JustMe
gearsofwar.santi
Braindriller
denks123
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombieNurse
Ericson Ventura
Intro
almedrino
Jorl
RipperNaxza
Dhart
wasss96
Sadnezzz
zombie_rojo
djdomene
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
ZukaMapuche
Fiorella
shukaku-5kaku
Lilith
Xeux
nosfo
Javi782
paxeco00
Juanyloco
PeKaDoR
Minase
oso88
agcstudios
Mortfalius
KAKIHARA
Wish
ElCarnicero
Blood_and_death
SplinterGU
DarkHades
DrNo0077
PauTL
malak
Sigrid Bones
Stubbs
DarKKore
Kealah
Big.Devil
RayoGro
Bernal
Manutrueno
Alf Zombie
gyunge
the_zombie_killer_71
superum
Machete
PolloAsesino1990
juanmanuel25
Arlux
bomon9
Walter Kovacs
NEO
Sam Baintree
Rey de Numenor
Palominocod
axelfoster
GoGo-Re
Perro de la Calle
Yorsh
Toletum
Facalj
El sas
Battousai
solenum
Wolfmarian
87 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  PauTL Mar Oct 26, 2010 4:53 pm

Fiorella escribió: después desperté con algunas lagrimas y una enorme angustia (que ruido abre echo mientras dormía Laughing )

Mmmmmmmmm, no se por que, pero ahi hay algo que no me cuadra, tal vez sea mi imaginacion, quien sabe. Razz
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 26, 2010 4:55 pm

No seas mal pensado, a lo mejor en su sueño abría (de abrir) una puerta que se llamaba echo.¬¬ xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Neno Miér Oct 27, 2010 4:22 pm

Peka muy buena ese chiste *aplaudiendo* xD

Yo soñé una vez con zombies. Soñé que se comían a mi familia e_e pero solamente soñé con z's esa noche, la misma noche que ví por segunda vez la peli de Dawn of the Dead xDDD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Kealah Dom Oct 31, 2010 8:02 pm

Dios, esta noche he soñado con zombies. Eran zombies inteligentes que, en principio, podían convivir con los humanos ya que no sentían deseos de comer carne humana, podían hablar y convivr con los supervivientes.
Algunos incautos que se habían protegido en un refugio saleron al exterior y les creyeron. Los zombies resultaron ser inteligentes porque cuando salieron esperaron al momento justo para atacar y mataron a todos los que se encontraban en el refugio menos unos cuantos.

Y digo que eran inteligentes porque los zombies empezaron a bailar la conga... Y en mis sueños apareció la conga porque mi vecino encendió la tele y el hombre me despertó con los viejos éxitos pachangueros de los 90, "Sopa de caracol", la "lambada", etc....
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Facalj Mar Nov 02, 2010 10:22 pm

Kealah escribió:Dios, esta noche he soñado con zombies. Eran zombies inteligentes que, en principio, podían convivir con los humanos ya que no sentían deseos de comer carne humana, podían hablar y convivr con los supervivientes.
Algunos incautos que se habían protegido en un refugio saleron al exterior y les creyeron. Los zombies resultaron ser inteligentes porque cuando salieron esperaron al momento justo para atacar y mataron a todos los que se encontraban en el refugio menos unos cuantos.

Y digo que eran inteligentes porque los zombies empezaron a bailar la conga... Y en mis sueños apareció la conga porque mi vecino encendió la tele y el hombre me despertó con los viejos éxitos pachangueros de los 90, "Sopa de caracol", la "lambada", etc....

Shocked

No hay palabras para hablar sobre ese final...

Jajajajjajajajajjajajajaj

Zombies bailando conga Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Nov 02, 2010 10:53 pm

Javi782 escribió:¿soñar con zombies? sueño mucho con ellos, pero son siempre parecidos, huir, atrincherarse...., muy de pelicula, como siempre, pero si me dejais, os cuento un sueño que tuve de pequeño (11 o 12 años, creo que tenia) Estaba en casa viendo la tele, que era de carton, eso para empezar, y habia un personaje de videojuego, que era un soldado medieval, y estaba escondiendose de una especie de camaleon gigante, derrepente era yo el que se escondia del camaleon, pero aqui esta la gracia, ya no era un camaleon gigante, era una especie de Toro zombie endemoniado (flipad) tamaño furgoneta, y estaba por los pasillos de mi colegio con un amigo, nos escondemos en el despacho del director, y cuando creemos que el Toro estaba lejos salimos corriendo, pero yo no podia, lo tipico de los sueños que estas ultracansado y no tienes fuerzas, entonces el toro empieza a perseguirnos, y como yo no podia correr, mi colega me cogio y me tumbo boca abajo y se sento en mi espala a modo trineo, deslizandome por el suelo y bajando escaleras a toda velocidad, entonces saliamos al patio que estaba lleno de gente del colegio, pero el toro estaba enceguerado con mi colega y conmigo, que nos escondiamos no se como dentro de una fuente, cuando pudimos, nos subimos en el muro del colegio, y fuera estaban todos los padres como si nada, esperando a que salieran sus hijos a las 12:00 del colegio, como si no pasara nada, y por el suelo de la calle habia pintadas un monton de rallas, como en los pabellones deportivos, que hay franjas de diferente color para marcar cada cancha ( la de fotbol, basquet, balonmano, etc.... me entendeis ¿no?) pero la movida es que no se como, ni porque, las rallas marcaban el limite entre el infierno y nuestro mundo. Al bajar del muro a la calle, el cabron toro salia del colegio y el hijo de puta, no se fijaba en nadie, solo se ponia a correr hacia mi, y yo, esta vez solo, corria unas decenas de metros huyendo de el, y cuando lo tenia cerca, me subia en el techo de un coche para que no me alcanzara, (pero que estupidez, porque el toro, como ya he dicho, era grande como una furgoneta) y es entonces cuando me embestia y me "mataba", lo bueno es que era como un videojuego y volvia a empezar desde los pasillos del colegio buscando el despacho del director, y la historia se repetia exactamente igual una y otra vez, unas 5 o 6 veces, y lo mejor es que en la ultima, logro escapar, llego a mi casa, y me pongo a comer con mis padres y mi hermano, como si fuera normal todo lo que a pasado. Muy buenas las situaciones absurdas de los sueños.

P.D.: ¿Alguien puede interpretar mi sueño? por favor.
Me siento identificado con tu sueño, varias veces me pasan esas cosas tan locas e irreales que en el sueño nos parecen ordinarias.
He soñado alguna que otra vez con zombis, tuve uno reciente pero no puedo acordarme, soy ese tipo de personas que se despiertan y a los cinco minutos no se acuerdan que soñaron.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  djdomene Sáb Nov 06, 2010 4:08 am

Yo no recuerdo la mayoría de los sueños a los pocos minutos de tenerlos :S salvo un sueño que he tenido muchisimas veces durante 8 o 9 años.

Siempre empieza de la misma forma estoy en mi cama y siento como que me despierto pero no es así empieza el sueño hunter000 al rato oigo unos pasos en la oscuridad y una sombra rara poco después todas mis sabanas son arrancadas con fuerza de la cama y salgo arrastras y me despierto eso pasaba al principio luego cuando ya me di cuenta que era un sueño y consciente de ello en vez de quedarme en la cama esos instantes iniciales me levantaba y iba a provocar a "eso" y tenía esa pesadilla aun mas veces mas intensas pero mas cortas hasta que un día las deje de tener *-* ( por cierto lo que mas acojono en mas de una vez es que al despertarme las mantas estaban en el suelo como había pasado en el sueño y eso me ponía los pelos de punta y ya esa noche no dormía mas me encendía la lampara de la mesita de noche y ya no me dormía )

Con zombies he soñado solo una vez hace como unos dos meses fue un sueño muy corto apenas unos 3 minutos soñaba que estaba en mi cama que da con la ventana y al levantar la vista vi un tio con toda la ropa echa unos arapos y mucha sangre que tenía los ojos clavados en mi Mad
djdomene
djdomene
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  zombie_rojo Mar Nov 09, 2010 6:50 am

Yo generalmente sueño estando en la mansión Spencer de Raccon City, o si no, en Raccon City, y la dificultad es mucho mayor a la de los juegos, ya que nunca tengo armas. Recuerdo un sueño, en la mansión, pero algo modificada, entonces encontré varias habitaciones, donde habían zombies durmiendo en camas, y luego, me encuentro uno en la cocina, y le entierro un cuchillo en la cabeza hasta que le sale un chorro bien espeso de sangre. O a veces, sueño con los crimson heads, eso sí que es terrible, ya que esos zombies no me dejan pasar por los pasillos, porque son muy rápidos.
Hace poco, soñé que estaba en la playa, y aparecían unos 3 zombies de estatura de un niño de 4 años, y era extraño, porque eran de arcilla azul, y cada vez que creía que iban a aparecer, ahí salían.
También, una vez soñé que estaba con algunos familiares, y teníamos que subir un cerro de noche, entrábamos por una cueva, y de pronto, aparecían cabezas de zombies y sus brazos de la muralla como de una masa blanda.
Una vez, soñé que quería ir a buscar a un amigo, pero estaba dormido, entonces, de repente salen los zombies, y yo saco una de esas escopetas antiguas que disparaban con una gran explosión un sólo proyectil. Y lo más divertido, era que una tía abuela tenía un rifle de asalto, y no me lo quiso cambiar por la escopeta. Así que aparecen los zombies, y yo como siempre uso el cuchillo en los resident evil, empecé a acuchillar a un zombie niño en la cabeza, pero era invencible, y como era rápido, me agarró, y justo cuando me iba a morder, me despierto de un salto.
zombie_rojo
zombie_rojo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : Ciudad Mapache
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Sadnezzz Jue Ago 18, 2011 5:39 am

Que yo me acuerde no he tenido ningún sueño con Zombis, y si los he tenido, sinceramente no me acuerdo ya xD....
Pero bueno, yo quedé traumado con la serie de juegos Doom, en especial con Doom 3, joder que me gusta la oscuridad, ¡me encanta! pero a veces siento que una de esas cosas me acecha y en cualquier momento puede aparecer un portal con un pentagrama invertido y un Hell Knight a punto de asesinarme :S zombie surprise ... antes si me daba miedo, ahora no tanto, pero aún tengo secuelas de ello.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  wasss96 Vie Ago 19, 2011 12:54 am

Soñé que era como rambo y los mataba a diestra y siniestra la sangre se miraba como el Gears of war 3, ese fue un hace día (bueno, una noche)
también, hace mucho soñé que era un granjero. al llegar la noche, tenia un rifle winchester (que no se de donde salio, pero bueno era un sueño) y les disparaba a todos desde arriba de un granero
y la mejor pesadilla que he tenido fue una vez que estaban los zombis frente a mi y tenia una pistola de juguete XD asi que corri lo mas que pude pero me salio el de thriller del otro lado (el que saca sangre por la boca...)

he tenido varios sueños de zombis, pero esos son de los mejores que he tenido
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Dhart Dom Ago 21, 2011 3:39 am

Muy interesante este tema zombie lengua

Yo sueño bastantes veces con zombies y casi siempre es lo mismo, el escenario suele ser o bien, mi casa o en plena calle siempre voy con un arma pero núnca dispara.. como si fuera de juguete o algo raro TT y siempre me despierto antes de que me pillen lapida de piedra
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  RipperNaxza Dom Ago 21, 2011 4:13 am

He soñado unas cuantas veces con zombies pero en ellos no era rambo.. xd mas bien eran bien desagradables ya que despertaba como angustiada, no se como describirlo bien. Lo único bueno de estos era que sentía que había dormido un montón de horas lol
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Sadnezzz Mar Ago 23, 2011 3:41 pm

RipperNaxza escribió:He soñado unas cuantas veces con zombies pero en ellos no era rambo.. xd mas bien eran bien desagradables ya que despertaba como angustiada, no se como describirlo bien. Lo único bueno de estos era que sentía que había dormido un montón de horas lol

Creo que es lo bueno, por que al mi parecer si uno sueña (al menos en mi opinión), amanece más fresco y descansado, y si no sueño, puedo quedarme más tiempo en cama por cansancio xD
Pero es raro que yo tenga algún sueño, al menos uno por mes y medio tengo uno :/...
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  RipperNaxza Mar Ago 23, 2011 7:53 pm

Yo sueño algo así como 2 o 3 veces a la semana, recuerdo una vez que me dormí con la TV prendida en el canal de history y mi sueño se comenzó a mezclar con lo que decía el narrador, que cosa mas rara en lo que se convirtió xDD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  DarkHades Mar Ago 23, 2011 8:16 pm

Concuerdo con ambos, si sueño siento que he dormido durante muchas horas y por lo tanto me levanto de buen humor, cosa que no ocurre casi nunca (?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Jorl Miér Ago 24, 2011 12:15 am

Yo también he soñado con Z's mas de una vez, y algunas veces muy seguidas, pero al despertarte te hace pensar en lo afortunado que eres de tener los privilegios que se tienen todavía, eso sí, te levantas con fuerza, hiperactivo ( por lo menos en mi caso ) y eso es bueno para empezar el día xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 24, 2011 7:19 am

Jajajaja Dark, creo nos falta imaginación para soñar seguido, que enserio que si uno sueña, se siente mejor Very Happy,
por que te diría que en cientos de ocasiones no me basta dormir 8 horas; y Ripper, no creí que fueras tan perezosa (en buen sentido) como para no estirar la mano y apagar la tele... ¿como puedes dormir así con la TV encendida? no lo sé pero muéstrame el arte de dormir así xD xD
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  RipperNaxza Jue Ago 25, 2011 1:27 am

jajaj, es que eran algo así como las 4 AM y hacia uun friiió, me estaba acomodando cubierta hasta el cuello y se escucha caer el control... para re matarlo las pilas salieron disparadas quien sabe a donde y bueno preferí dormirme xDD, ademas estoy algo acostumbrada a dormir con voces y mas si son agradables al oído, no saben cuanto batallo con mis parpados en periodos de clase de historia, podría contratar a ese profesor para que me venga a leer un libro todas las noches, que voz la suya xDD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  almedrino Mar Sep 27, 2011 10:50 pm

Yo tengo sueños con zombies unas 2 veces a la semana :S, no se si sera algo bueno o malo. El lado positivo es que nunca me llegan a coger jijiji jijiji
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Sueños con zombies

Mensaje  Intro Miér Sep 28, 2011 12:40 am

yo sueño con zombies rara ves, siempre son los mismos sueños repetidos.
En uno estoy en mi casa con mi familia y otras personas que estan armadas, y siempre unno de mis hermanos es mordido.
Y el ulitmo que tuve que fue el año pasado era yo caminando en la calle y despues me encuentro con personas, que escapan de zombies y tratamos de recolectar comida y yo con un celular que dispara rreloco xD.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Ericson Ventura Miér Sep 28, 2011 5:58 am

Casi diario tengo pesadillas con zombis o al menos mis sueños son altamente bélicos. El sueño que más me llegó fué uno donde todo parecía tan real y estaba en la casa de mis padres, estaba observando la vista al cerro cuando un avion militar chocaba frente a este, las noticias estaban diciendo casos de nuevo virus y gente muerta, se escuchaban disparos y gritos por todas direcciones, unos sobrevivientes entraban a la casa y entraban zombis a tratar de comernos sin embargo con mi pistola de gotcha y una 22 que tengo tratabamos de escapar en la camioneta Xtrail de mi hermano y me desperté para ir a la escuela, jejeje todo parecía tan real porque fué cuando apareció el AH1N1 y me quedé con el pendiente xD

Pero parece que me jugaron todos una broma ese día xD
Que casualidad xD
Nunca más me ah pasado algo similar.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  ZombieNurse Miér Sep 28, 2011 12:05 pm

Mis sueños con zombies siempre son iguales, cambian los escenarios pero en esencia lo que tengo que hacer es lo mismo. Estoy yo sóla y normalmente encuentro a 1 ó 2 personas con las que tengo que huir de una horda de zombies hasta que llegamos al deseado refugio, que normalmente es una súpersociedad organizada, en plan miniciudad, que me sigue pareciendo bastante irreal porque no creo que en caso de AZ ese tipo de refugios con tanta gente (y tanto ruido) aguanten. El único que varió un poco en su temática fue uno que tuve en el que el ejército venía a por mí y a por dos otres frikis más para aprovecharse de nuestros conocimientos contra los zombies, pero por lo demás suelen ser así.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Sep 29, 2011 6:18 pm

Yo sueño mucho con zetas y normalmente tengo una pipa y los zetas no ueden llegar asta mi asta que uno que no habia matado vien se levanta, me agarra y me despierto.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  VolpE Jue Sep 29, 2011 6:37 pm



No sueño con zombies una vez sola me paso por una pelicula que no me acuerdo cual era.

El sueño sencillo , corria por el cementerio , atras me seguian algunos yo corria asustado a mil por hora llego a un alambrado alto y grande y cuando lo quise cruzar me aparecio un dinosaurio Y me desperte...

Es Gracioso porque se me sumaron dos peliculas , la de zombie y la de jurasic park. Mas que asustado me desperte riendo jeje Y no es broma lo recuerdo por lo estupido del sueño , no suelo recordarlos a las dos horas o menos ya se me olvidan jaja
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Ericson Ventura Jue Sep 29, 2011 10:32 pm

VolpE escribió:

No sueño con zombies una vez sola me paso por una pelicula que no me acuerdo cual era.

El sueño sencillo , corria por el cementerio , atras me seguian algunos yo corria asustado a mil por hora llego a un alambrado alto y grande y cuando lo quise cruzar me aparecio un dinosaurio Y me desperte...

Es Gracioso porque se me sumaron dos peliculas , la de zombie y la de jurasic park. Mas que asustado me desperte riendo jeje Y no es broma lo recuerdo por lo estupido del sueño , no suelo recordarlos a las dos horas o menos ya se me olvidan jaja

Yo también soñe lo mismo una vez xD

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 8 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.