Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Sueños con zombies

+83
lobo_13
Claxors
Kable
Skimmer
Grinko_92
azraze
Monkeypox
giogd
Nandi
JustMe
gearsofwar.santi
Braindriller
denks123
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombieNurse
Ericson Ventura
Intro
almedrino
Jorl
RipperNaxza
Dhart
wasss96
Sadnezzz
zombie_rojo
djdomene
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
ZukaMapuche
Fiorella
shukaku-5kaku
Lilith
Xeux
nosfo
Javi782
paxeco00
Juanyloco
PeKaDoR
Minase
oso88
agcstudios
Mortfalius
KAKIHARA
Wish
ElCarnicero
Blood_and_death
SplinterGU
DarkHades
DrNo0077
PauTL
malak
Sigrid Bones
Stubbs
DarKKore
Kealah
Big.Devil
RayoGro
Bernal
Manutrueno
Alf Zombie
gyunge
the_zombie_killer_71
superum
Machete
PolloAsesino1990
juanmanuel25
Arlux
bomon9
Walter Kovacs
NEO
Sam Baintree
Rey de Numenor
Palominocod
axelfoster
GoGo-Re
Perro de la Calle
Yorsh
Toletum
Facalj
El sas
Battousai
solenum
Wolfmarian
87 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Mortfalius Lun Mar 22, 2010 5:49 pm

Toletum escribió:No te preocupes PauTL, lo unico que consigues perdiendo la virginidad esque despues estes pensando otra y otra vez en eso.

Una verdad como un templo jajaja
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  DarKKore Lun Mar 22, 2010 7:32 pm

Mortfalius escribió:Ya que estamos con sueños y ésto se ha salido un poco de madre... ¿Os ha pasado estar soñando algo, despertaros, hacer el esfuerzo por dormiros y seguir soñando lo mismo y que pase?

PD: Sí, eran sueños calienturientos. No voy a querer retomar el sueño donde un zombi me arranca la piel a tiras XD


Si que me ha pasado un huevo de veces, despertar, dormirme y seguir con el mismo sueño. Tambien me ha pasado lo de quedarme dormido con los "ojos abiertos" (cuando no te das cuenta de que te duermes y es como si estubieras inmovilizado en tu cama mirando al vacio) Esto ultimo es una putada, porque como estas realmente dormido pero crees que no las sombras empiezan a desformarse y salen cosas raras (yo vi como se acercaba la parca :S)
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  PauTL Lun Mar 22, 2010 9:33 pm

DarKKore escribió:
Si que me ha pasado un huevo de veces, despertar, dormirme y seguir con el mismo sueño. Tambien me ha pasado lo de quedarme dormido con los "ojos abiertos" (cuando no te das cuenta de que te duermes y es como si estubieras inmovilizado en tu cama mirando al vacio) Esto ultimo es una putada, porque como estas realmente dormido pero crees que no las sombras empiezan a desformarse y salen cosas raras (yo vi como se acercaba la parca :S)

A mi me pasa cuanto tengo fiebre, empiezo a ver y a sentir cosas raras y no puedo dormir jaja

Kealah escribió:Bueno, Paul, hay tiempo para todo, jeje! Ya te llegará el momento y cuando llegue verás que es bonito y la siguiente te lo pasarás muy bien, jajajaja!

Si que he intentado seguir algún que otro sueño que me estaba gustando y solo un par de veces lo he conseguido. Ciertamente, no recuerdo si eran sueños calenturientos o no pero cuando un sueño te gusta, da igual el tema! Eso sí, si es de zombies y están a punto de morderme... no me entusiasma la idea de que lo consigan.

No se yo si vere que es bonito estando a oscuras, XD, lo que unico que me preocupa del sexo es que la primer vez uno quiere hacerlo ''a pelo'' y yo quiero pero me preocupa el tener luego un hijo, es muy preocupante, y por eso, quiero pero no quiero hacerlo, no e si alguien ha sentido lo mismo por aqui.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 9:37 pm

Seguramente, dudo que alguien quiera tener un churumbel no deseado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Kealah Lun Mar 22, 2010 10:04 pm

La primera vez no lo hagas "a pelo" porque, lo normal y sobretodo si la chica tampoco tiene experiencia, no suele ser muy satisfactoria. Así que no vayas a cagarla la primera vez con un churumbel no deseado.
Siempre protección, jajajaja.

Dios, soy la madre Kealah, no hagais caso al Papa
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  agcstudios Lun Mar 22, 2010 10:04 pm

PauTL escribió:lo que unico que me preocupa del sexo es que la primer vez uno quiere hacerlo ''a pelo'' y yo quiero pero me preocupa el tener luego un hijo ...

Y eso desde cuando? O.o
Eso de hacerlo a pelo la primera vez no lo había oído nunca...

Por cierto, mejor seguir este tema en Hilo para Desvirtuar, que hay mucho para rajar :b

Y hablando de sueños, yo no sueño, qué pereza! Si se duerme se duerme.
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 10:08 pm

Si sueñas (todos soñamos) lo que pasa es que no te acuerdas, como me pasa a mi la mayoría de las noches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  DarKKore Miér Mar 24, 2010 5:46 am

PauTL escribió:

No se yo si vere que es bonito estando a oscuras, XD, lo que unico que me preocupa del sexo es que la primer vez uno quiere hacerlo ''a pelo'' y yo quiero pero me preocupa el tener luego un hijo, es muy preocupante, y por eso, quiero pero no quiero hacerlo, no e si alguien ha sentido lo mismo por aqui.

Los sueños sean del tipo que sean se cortan al llegar a un punto maximo de ansiedad/terror/panico (esto lo puedes aplicar a casi todos los sueños) ya puede ser una ansiedad personal ligada de forma ferrea a tu ser consciente (podria ser lo de tener un hijo si lo haces a pelo...). En tu caso creo que es simplemente la tension sexual que se desata en el sueño lo que hace que te despiertes. Con el tiempo se te pasara...

He abierto un hilo para sueños que no sean de ZOMBIES para poder dejar este libre y no perder la tematica (que se habla ya de todo menos de sueños de zetas)

----------------------TUS SUEÑOS----------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
--------------------------------------------------------------------------
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  oso88 Miér Mar 24, 2010 6:42 am

yo tengo mi sueño recurrente de zombies, suelo repasarlo muy seguido, me imagino en mi casa protagonisando una resistencia, las opciones, salidas, angulos etc.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Minase Vie Mar 26, 2010 6:30 pm

SplinterGU escribió:Diablos... hoy yo tambien tuve un sueño de zombies... nunca sueño con zombies pero hoy si... y empece asi soñando una cosa y termino con zombies... luego si me sigo acordando cuento que ahora tengo que salir al medico...

Mucho soñar hace ir al medico supongo. xD hahahah sin afan de ofender porsiacaso

Kealah escribió:
PauTL escribió:Lo de despertrse antes del sexo a mi tambien me pasa, una autentica putada, pero una vez no me desperte, fue el mejor sueño de mi vida XD

Nada comparable a la realidad, jejeje, Wink

hahahahaha Diosh!!! Me mataste con esa Kealah hahahaha

Kealah escribió:La primera vez no lo hagas "a pelo" porque, lo normal y sobretodo si la chica tampoco tiene experiencia, no suele ser muy satisfactoria. Así que no vayas a cagarla la primera vez con un churumbel no deseado.
Siempre protección, jajajaja.

Dios, soy la madre Kealah, no hagais caso al Papa

Siempre quise una mami haci cuando no tenia experiencia!!!!!! Yo lo aprendi como el resto de los mortales, sin consejo alguno. Solo mis padres que me comenzaron a comprar protectores (condones) desde mis 14 años xDD (quizas me quisieron decir entre lineas "NO NOS TRAIGAS NINGUN NIETITO"...xD)

RayoGro escribió:Alguien ah leído el libro "El Secreto".

A grandes rasgos dice que lo que sueñas se transforma en realidad o como diría Paulo Coelho "Cuando deseas algo todo el universo conspira para lograrlo."
Si de tanto que lo pensamos un AZ podría llegar en cualquier momento.

Saludos

El Libro del Secreto no habla sobre los sueños especificamente, aquel libro trata sobre la Ley de Atraccion.
Para mas informacion vean el documental del mismo nombre que el libro. (El Secreto)

NEO escribió:Y que tiene que ver que tu compu sea lenta para quotearte a ti mismo y hacer doble post?...yo creo que nada.

A mi casi me ha sucedido un par de veces Neo, pero no es por el Pc lento. Termino un post, lo reviso, lo envio, y al final lo leo de nuevo y me le encuentro algun error. Entonces lo edito, pero me ha pasado dos veces que en vez de darle e "Editar" le doy a "Citar". hahahahahaha xD
Es que tu saves, si estas en el trabajo tienes que hacer post rapidos o si no post de a poco. Pones una frase y a los 15 minutos mas pones la otra (en caso de que venga tu jefe y debas minimizar). xD

En fin, al final lei cada post de este hilo. xDD

Saludos

P.D.: Solo recuerdo uno o dos sueños de zombies, pero la verdad son lo tipico. Y no me gusta mucho el tema de los sueños, por que siempre hay gente que le agrega mas de lo que realmente soño. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  PeKaDoR Dom Mayo 23, 2010 1:27 am

Yo a veces sueño que estoy dentro de cualquier juego, ya sea left 4 dead 2 o el tf2 y demas.
Ahora mismo no recuerdo ningún sueño zombie con exactitud pero los he tenido.
Si tengo uno os lo cuento ese mismo día :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Juanyloco Dom Mayo 23, 2010 4:25 am

Yo he soñado con zombis algunas veces. El ultimo que tuve fue hace unos días. Yo estaba viajando en un camion de basura por un desierto con miles de montañas y riscos a la distancia. Y a un lado del camino estaba rodeado de muertos vivientes, que sin embargo no querían hacerme nada, pero me impresionaban bastante. Todo hiba bien hasta que se me acabó el combustible, y cuando salí para seguir caminando, se me vinieron todos encima.
Por suerte me desperté antes de que me comieran...

zombie MS 10 zombie MS 09 zombie MS 07 zombie MS 08 zombie MS 06 zombie MS 05
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  PeKaDoR Dom Mayo 23, 2010 2:36 pm

Anda mira hablando del tema tuve uno esta noche:
Me encontraba yo en una base militar con un amigo, louis y francis xD.
Era de noche y se oian ruidos extraños por todos lados.
Yo tenía un rifle de caza(de esos marrones del juego) y ellos pistolas.
En fin, a la primera de cambió al girar una esquina vino un TANK y yo tan valiente de que le iba a meter un balazo en toda su mini cabeza, cuando mi amigo le lanza una bolilla de hierro, el TANK se atraganta y muere xD.
Total que salimos a la calle que correspondía a una avenida de mi pueblo y estaba toda llena de zombies, y da la casualidad de que me encontraba solo, había muchos zombies y no tenía armas.
Intente correr, pero mis piernas no daban para mucho y me alcanzaron enseguida.
No se por que pero me puse a proponerles acertijos entre ellos y empezaron a atacarse así mismos.
Segui la avenida hacia el centro del pueblo y me encontre a algunos amigos mios pero zombies :p.
los pude soltear facilmente pero alguno me engancho de la camisa y me la arrancó.
Despues simplemente me despertó mi padre xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 25, 2010 12:49 pm

Yo esta noche he soñado que estaba de compras en un quiosco de revistas y de repente comenzaron a cerrar las tiendas y a correr. Tras una esquina aparecían zombies. Tuve que correr hasta la parte de atrás del quiosco, donde había un coche con las llaves puestas y ponerlo en marcha, huyendo hacia la calle contraria donde los ví aparecer. Creo recordar que por el camino la gente golpeaba el coche queriendo entrar - -.

En otra parte de ese sueño iba a buscar a mis amigos, ellos parecían hacerse los remolones, como sin enterarse de lo que se nos venía encima, cuando ya aparecieron otra vez los zombies doblando la esquina les obligué a entrar en el coche por la fuerza y a ponernos en marcha.

Lo ultimo que recuerdo es que, no se porqué, en mitad del camino vimos a una mujer con su hijo caminando tranquilos por la calle, de esos grupos de gente que aun no sabían lo que estaba por venir, así que (quizás por el niño) les obligué a entrar en el coche, el cual ya con eso se llenó por completo, y ahi sigue en sueño, conmigo conduciendo y huyendo Razz (por ahi acaba creo).


PD.- Lo de intentar que mis "enemigos" no me ataquen o peleen entre ellos, Incluso el hacerme pasar por zombie o algo... es una tontería pero cuando veo que estoy rodeada en mis sueños-pesadillas, es una de mis llaves para escapar xD. Lo mismo que Pekador.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 25, 2010 5:49 pm

yo de pequeño gracias a que me gustaba ir a ver como mi vecino y su amigo se viciaban a resident evil 2 y 3. tenia pesadillas con zombis y lo que mas mido me daba era el nemesis. Mas tarde pasaron a convertirse en sueños de aventura con sus momentos de angusta. De mis sueños que mas me llamaron la atencion son: uno que estaba en una especie de parking tipico de centro comercial y habia algunos coches y suministros y por la terraza podia ver como intentaban entrar.
Otro que iva yo un pueblo que se notaba que habia apsado algo y cojia un coche para poder escapar "arranco a la priemra" que raro.
otro que el mundo estaba plagado de zombis y yo vivia con una amiga en un remolque asqueroso de camion. un dia decidimos irnos en una c15 pero nose por que ella baja a hacer cosas de mujeres y no le da tiempo a venir ni yo a salvarla. y con detalles no me acuerdo, pero desde que lei la guia de supervivencia de max brokks los sueños de zombis se han convertido en aventuras de zombis.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Javi782 Jue Jun 24, 2010 1:35 pm

¿soñar con zombies? sueño mucho con ellos, pero son siempre parecidos, huir, atrincherarse...., muy de pelicula, como siempre, pero si me dejais, os cuento un sueño que tuve de pequeño (11 o 12 años, creo que tenia) Estaba en casa viendo la tele, que era de carton, eso para empezar, y habia un personaje de videojuego, que era un soldado medieval, y estaba escondiendose de una especie de camaleon gigante, derrepente era yo el que se escondia del camaleon, pero aqui esta la gracia, ya no era un camaleon gigante, era una especie de Toro zombie endemoniado (flipad) tamaño furgoneta, y estaba por los pasillos de mi colegio con un amigo, nos escondemos en el despacho del director, y cuando creemos que el Toro estaba lejos salimos corriendo, pero yo no podia, lo tipico de los sueños que estas ultracansado y no tienes fuerzas, entonces el toro empieza a perseguirnos, y como yo no podia correr, mi colega me cogio y me tumbo boca abajo y se sento en mi espala a modo trineo, deslizandome por el suelo y bajando escaleras a toda velocidad, entonces saliamos al patio que estaba lleno de gente del colegio, pero el toro estaba enceguerado con mi colega y conmigo, que nos escondiamos no se como dentro de una fuente, cuando pudimos, nos subimos en el muro del colegio, y fuera estaban todos los padres como si nada, esperando a que salieran sus hijos a las 12:00 del colegio, como si no pasara nada, y por el suelo de la calle habia pintadas un monton de rallas, como en los pabellones deportivos, que hay franjas de diferente color para marcar cada cancha ( la de fotbol, basquet, balonmano, etc.... me entendeis ¿no?) pero la movida es que no se como, ni porque, las rallas marcaban el limite entre el infierno y nuestro mundo. Al bajar del muro a la calle, el cabron toro salia del colegio y el hijo de puta, no se fijaba en nadie, solo se ponia a correr hacia mi, y yo, esta vez solo, corria unas decenas de metros huyendo de el, y cuando lo tenia cerca, me subia en el techo de un coche para que no me alcanzara, (pero que estupidez, porque el toro, como ya he dicho, era grande como una furgoneta) y es entonces cuando me embestia y me "mataba", lo bueno es que era como un videojuego y volvia a empezar desde los pasillos del colegio buscando el despacho del director, y la historia se repetia exactamente igual una y otra vez, unas 5 o 6 veces, y lo mejor es que en la ultima, logro escapar, llego a mi casa, y me pongo a comer con mis padres y mi hermano, como si fuera normal todo lo que a pasado. Muy buenas las situaciones absurdas de los sueños.

P.D.: ¿Alguien puede interpretar mi sueño? por favor.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Minase Jue Jun 24, 2010 5:02 pm

Javi782 escribió:¿soñar con zombies? sueño mucho con ellos, pero son siempre parecidos, huir, atrincherarse...., muy de pelicula, como siempre, pero si me dejais, os cuento un sueño que tuve de pequeño (11 o 12 años, creo que tenia) Estaba en casa viendo la tele, que era de carton, eso para empezar, y habia un personaje de videojuego, que era un soldado medieval, y estaba escondiendose de una especie de camaleon gigante, derrepente era yo el que se escondia del camaleon, pero aqui esta la gracia, ya no era un camaleon gigante, era una especie de Toro zombie endemoniado (flipad) tamaño furgoneta, y estaba por los pasillos de mi colegio con un amigo, nos escondemos en el despacho del director, y cuando creemos que el Toro estaba lejos salimos corriendo, pero yo no podia, lo tipico de los sueños que estas ultracansado y no tienes fuerzas, entonces el toro empieza a perseguirnos, y como yo no podia correr, mi colega me cogio y me tumbo boca abajo y se sento en mi espala a modo trineo, deslizandome por el suelo y bajando escaleras a toda velocidad, entonces saliamos al patio que estaba lleno de gente del colegio, pero el toro estaba enceguerado con mi colega y conmigo, que nos escondiamos no se como dentro de una fuente, cuando pudimos, nos subimos en el muro del colegio, y fuera estaban todos los padres como si nada, esperando a que salieran sus hijos a las 12:00 del colegio, como si no pasara nada, y por el suelo de la calle habia pintadas un monton de rallas, como en los pabellones deportivos, que hay franjas de diferente color para marcar cada cancha ( la de fotbol, basquet, balonmano, etc.... me entendeis ¿no?) pero la movida es que no se como, ni porque, las rallas marcaban el limite entre el infierno y nuestro mundo. Al bajar del muro a la calle, el cabron toro salia del colegio y el hijo de puta, no se fijaba en nadie, solo se ponia a correr hacia mi, y yo, esta vez solo, corria unas decenas de metros huyendo de el, y cuando lo tenia cerca, me subia en el techo de un coche para que no me alcanzara, (pero que estupidez, porque el toro, como ya he dicho, era grande como una furgoneta) y es entonces cuando me embestia y me "mataba", lo bueno es que era como un videojuego y volvia a empezar desde los pasillos del colegio buscando el despacho del director, y la historia se repetia exactamente igual una y otra vez, unas 5 o 6 veces, y lo mejor es que en la ultima, logro escapar, llego a mi casa, y me pongo a comer con mis padres y mi hermano, como si fuera normal todo lo que a pasado. Muy buenas las situaciones absurdas de los sueños.

P.D.: ¿Alguien puede interpretar mi sueño? por favor.

Que gran historia para un solo sueño, o sea ¿eso lo soñaste una misma noche incluyendo lo de las repeticiones? xD

Interpretar el sueño, ya no tiene sentido colega, por que si lo soñaste cuando niño interpretarlo ahora con tu personalidad ya no tiene sentido.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Javi782 Vie Jun 25, 2010 9:54 am

Pero desde que empezaba en los pasillos del colegio, asta que me mataba, alomejor pasaban 1 o 2 minutos, era todo muy rapido. Y lo de interpretarlo, era para los mas osados.

Saludos.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  nosfo Sáb Jun 26, 2010 8:16 pm

la verdad sueños con zombies si e tenido varios uno en el cual estaba en una torreta en unas escaleras disparando a una orda entonces una se escabullia y me alcansaba y me dava una mordida entonces me moleste y lo golpee hasta destrozarle la mandibula inferior y una ves que yo era zombie me burlaba de el porque le colgaba la lengua =) lolol jajaja
nosfo
nosfo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : destruyendo cerebros!
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Battousai Sáb Jun 26, 2010 10:26 pm

nosfo escribió:la verdad sueños con zombies si e tenido varios uno en el cual estaba en una torreta en unas escaleras disparando a una orda entonces una se escabullia y me alcansaba y me dava una mordida entonces me moleste y lo golpee hasta destrozarle la mandibula inferior y una ves que yo era zombie me burlaba de el porque le colgaba la lengua =) lolol jajaja

entre las faltas de ortografia (ese dava me ha matado) y que no usas ni una triste coma acabo de sufrir un cortocircuito neuronal severo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Xeux Mar Oct 12, 2010 4:28 pm

Yo suelo tener bastantes sueños con Zombies , algunos me los paso pegando tiros a diestro y siniestro pasandomelo pipa y otros en los que lo paso francamente mal , vamos lo que viene a ser una pesadilla Z como yo las denomino.

En este post : que-tan-bien-preparados-estamos-mentalmente-para-un-az , Hice un comentario sobre lo que me sucedsio en un sueño y autoreconociendo que no seria capaz de sobrevivir .

Bien resulta que estabamos en plena Apocalipsis y mi hermano y yo pues estabamos en ese momento en casa y los Zombies consiguieron entrar por el patio de mi casa (ajardinado) particular (que cuando llueve se moja como los demas) , se empezaron a apelotonarse en el ventanal correrizo que da paso al salon de casa y lo tiraron atrapando a mi hermano , mi hermano empezo a pedir auxilio con unos gritos desgarradores y llenos de desesperacion mientras empezaba a ser devorado por un grupo de estos y de verdad lo pase francamente mal y me deje caer de rodillas en el suelo llorando como una magdalena (en el sueño), ademas para mas ingri era uno de esos sueños en los que parecia todo super real.

Me acuerdo de unos pocos mas , pero ire dosificando jejejejejeje CEREEEEBROOOOOOOOO

Xeux
Xeux
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Lilith Mar Oct 12, 2010 7:43 pm

sueños no pesadillas si, he tenido muchisimas, la ultima fue hace unos dias, estaba en una plaza con mis amigas, habia mucha gente, y queria entrar a un edificio, ahi vivia mi abuela, y yo apenas habia llegado, por lo que no conocia el edificio por dentro, antes de entrar vi un pajaro cayendo, volteo a ver a mi amiga y ella no tenia ojos, sangraba y al ver a la demas gente, me doy cuenta de que ya hay un caos total, gente matandose, mordiendose, y yo corria y aventaba a todos, entre al edificio, vi que no habia ningun zombie y corri hacia las escaleras, mientras subia peleaba con la gente que deseaba salir, volteaba a los pasillos y habia zombies, gente muriendo, despues ven como son los sueños que todo cambia, me encontraba con mucha gente que parecia estar bien, en un piso del edificio y nos decian que tenian que darnos unas pildoras, para saber si estabamos infectados, despues me desperte.


Y otro sueño que tuve hace mucho tiempo, pero que me asusto mucho, yo estaba en el edificio donde vivo, y todo estaba lleno de sangre, las paredes, el sueo, las ventanas, puertas, absolutamente todo, en los departamentos mis vecinos estaban llenos de sangre y muriendo, otros se arrastraban, todos estaban infectados, fue horrible.
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  shukaku-5kaku Lun Oct 25, 2010 9:51 pm

wao..
yo sueños con zombies tube muchos... el ultimo fue hace como 4 dias..

y estaba yo en un lugar.(no era mi casa).. era como una estancia o algo asi ..nose... entonces. yo tenia cosas dulces.. y entre ellas turrones xD ..bueno aparece alguien (al parecer era una chica) y me agarra y como que me empieza a besar (lo que no era) .. y empezamos a rodar por el pasto lo que estaba haciendo enrealidad era pasarme pasto boca a boca xD.. y bueno cando ya tengo la boca llena de pasto.. logro safarme y escupir todo y otra vez iva para mis cosas xD y hace lo mismo como 3 veces en una cuando vuelvo .. voy agarrar mis turrones.. y no estaban.. me los pongo a buscar.. y me voy del lugar y me pierdo.. despues empieza a llover.. y todo el terreno se hace lodoso.. empiezan aparecer muchos zombies.. yo seguia perdido tratando de volver.. y bueno agarre un palo mientras corria (aunque parecia que patinaba no estoy seguro no mire para mis pies xD) . y le pegaba a los zombies que se me acercaban...la particularidad era que eran todos zombies mujeres y niños.. chiquitos que venian gruniendome y agarrados de las manos.. le pegue como a dos zombies.. y me canse el palo que agarre era muy pesado sentia que estaban re cerca.. y me ivan agarrar pero me desperte e.e xD
shukaku-5kaku
shukaku-5kaku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Fiorella Mar Oct 26, 2010 1:11 am

Sueños con zombies e tenido bastantes, pero el de ayer fue completamente distintos a los demás ya que fue tan desesperante que en el mismo sueño decidí inyectarme una sobredosis de... insulina? (debe ser por un articulo que leí antes de dormir sobre la diabetes) para suicidarme. Después me di cuenta que en el mismo refugio estaba mi hermano y al ver que ya no había vuelta atrás me puse a llorar por dejar a mi hermano pequeño a su suerte, después desperté con algunas lagrimas y una enorme angustia (que ruido abre echo mientras dormía Laughing )
Espero que mi próximo sueño de muertos vivientes sea de esos que vaz feliz matando zombie que se te interponga zombie palo


Última edición por Fiorella el Mar Oct 26, 2010 1:12 am, editado 1 vez (Razón : orden)
Fiorella
Fiorella
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  ZukaMapuche Mar Oct 26, 2010 3:21 am

mi sueño con los z´s ... mmm. uno fue hace una semana.

estaba en mi departamento, y el apocalipsis sobrevino cuando estaba alli, y lo primero que paso , fue que escuche ruidos en la calle, salgo a ver por la ventana y veo que muchos podridos corrian a las personas y atacaban, lo primero que hice fue localizar a mis padres y encontrar un elemento para defenderme ( lo que encontre fue un caño MACIZO de metal de unos 50 cm y un par de molotov por si acaso) y empezo ahi la locura... sali a la calle para buscar no se que cosa, buscaba algo y no sabia lo que era, ahi le pegue al primer zombie... lo primero que me acuerdo es que le abolle el craneo Shocked y asi segui combatiendo hasta que me senti medio rodeado y saque la molotov y PUM, y ahi desperte... bastante loco el sueño en verdad
ZukaMapuche
ZukaMapuche
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Localización : En la terraza de un edifico (Zona Insegura)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños con zombies - Página 7 Empty Re: Sueños con zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.