Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: The Walking Dead a la TV
paxeco00 escribió: Pero no parece un poco raro lo del macarra que esta con el grupo de la ciudad? Me parece que no pega mucho
Hola, se supone que se han agrupado de forma causual, y hace poco tiempo. Los pocos supervivientes se unen para intentar sobrevivir. y toca lo que toca
Fijate en Gran Hermano, los participantes no escogen, y meten a cada uno, que pa que te voy a contar.
0 escribió:
con el macarra te refieres al neonazi?
Diría más bien que es un paleto racista de un pueblo del sur de N. América, ni macarra ni neonazi. (que se suelen tatuar cruces para identificarse, este no lleva ninguno)
Como bien le dice el Poli, un tipo que no está acostumbrado a escuchar a nadie (versión subtitulada)
¿Por qué hay variaciones la versión original subtitulada, de la doblada?
Yo no se inglés, pero se nota ciertos cambios en las entonaciones que le dan otro ritmo a la película, ¿no creen?
En la escena del tanke, a mi me da la sensacion de que el chino se cachondea del poli por lo torpe se su acciones, que le han llevado al interior del tanke.
Y en la versión doblada, está más amigable y no lo "humilla".
Me dirigo a los que saben inglés, ¿Es así? o sólo me lo parece a mi.
Un saludo
bulrogk- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
si em dices a mi, no tengo ni ieda de que es la terretacopyloko escribió:paxeco00 escribió:hombre seguramente lo acojerian por que iva armado. y al ser un grupo de supervivientes pues cuanto mas defensa tenga mejor. pero el tio como no colabora mucho pues...copyloko escribió:paxeco00 escribió:con el macarra te refieres al neonazi?copyloko escribió:Hola soy nuevo en el foro, solo comentaros que me encanta esta serie. Y como dice un forero un poco mas atras es de agradecer que no calquen la serie al comic. Muy grata sorpresa el segundo capitulo. Pero no parece un poco raro lo del macarra que esta con el grupo de la ciudad? Me parece que no pega mucho
Un saludo a todos.
Si eso mismo el neonazi, no encuentro sentido a que ese tio este con ese grupo de gente.
Yo creo que es una forma de meter a un psicopata que ahora solo querra vengarse del grupo. Que casulaidad los dos somos de la terreta
Un saludete.
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
paxeco00 escribió:si em dices a mi, no tengo ni ieda de que es la terretacopyloko escribió:paxeco00 escribió:hombre seguramente lo acojerian por que iva armado. y al ser un grupo de supervivientes pues cuanto mas defensa tenga mejor. pero el tio como no colabora mucho pues...copyloko escribió:paxeco00 escribió:con el macarra te refieres al neonazi?copyloko escribió:Hola soy nuevo en el foro, solo comentaros que me encanta esta serie. Y como dice un forero un poco mas atras es de agradecer que no calquen la serie al comic. Muy grata sorpresa el segundo capitulo. Pero no parece un poco raro lo del macarra que esta con el grupo de la ciudad? Me parece que no pega mucho
Un saludo a todos.
Si eso mismo el neonazi, no encuentro sentido a que ese tio este con ese grupo de gente.
Yo creo que es una forma de meter a un psicopata que ahora solo querra vengarse del grupo. Que casulaidad los dos somos de la terreta
Un saludete.
Queria decir que somos los dos de Alicante
copyloko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
es que me a llamado la atencion por que yo soy de petrer y en elda hay una zona que es la torreta y me e kedao as como que no podia sercopyloko escribió:paxeco00 escribió:si em dices a mi, no tengo ni ieda de que es la terretacopyloko escribió:paxeco00 escribió:hombre seguramente lo acojerian por que iva armado. y al ser un grupo de supervivientes pues cuanto mas defensa tenga mejor. pero el tio como no colabora mucho pues...copyloko escribió:paxeco00 escribió:con el macarra te refieres al neonazi?copyloko escribió:Hola soy nuevo en el foro, solo comentaros que me encanta esta serie. Y como dice un forero un poco mas atras es de agradecer que no calquen la serie al comic. Muy grata sorpresa el segundo capitulo. Pero no parece un poco raro lo del macarra que esta con el grupo de la ciudad? Me parece que no pega mucho
Un saludo a todos.
Un saludete.
paxeco00 escribió:es que me a llamado la atencion por que yo soy de petrer y en elda hay una zona que es la torreta y me e kedao as como que no podia sercopyloko escribió:paxeco00 escribió:si em dices a mi, no tengo ni ieda de que es la terretacopyloko escribió:paxeco00 escribió:hombre seguramente lo acojerian por que iva armado. y al ser un grupo de supervivientes pues cuanto mas defensa tenga mejor. pero el tio como no colabora mucho pues...copyloko escribió:paxeco00 escribió:con el macarra te refieres al neonazi?copyloko escribió:Hola soy nuevo en el foro, solo comentaros que me encanta esta serie. Y como dice un forero un poco mas atras es de agradecer que no calquen la serie al comic. Muy grata sorpresa el segundo capitulo. Pero no parece un poco raro lo del macarra que esta con el grupo de la ciudad? Me parece que no pega mucho
Un saludo a todos.
Un saludete.
Lo de la terreta es por que aqui en Alicante se suele decir lo de la Mijor terreta del Mon (refiriendose a Alicante) jejejeje
Un saludo.
PD: Perdon por desvirtuar un poco el Hilo
copyloko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
QUE FUERTE!
El tercer episodio es... es... oh dios, no hay palabras!
Es increíble. Para los que se quejan de lentitud, este va muy, pero que muy rápido, pero sobretodo, los 5 últimos minutos son los más reveladores, y son los que te dejan con ganas de más.
No debería haberlo visto, por que ahora voy a estar toda la semana con ganas de mas y mas
Es increíble. Para los que se quejan de lentitud, este va muy, pero que muy rápido, pero sobretodo, los 5 últimos minutos son los más reveladores, y son los que te dejan con ganas de más.
No debería haberlo visto, por que ahora voy a estar toda la semana con ganas de mas y mas
- Spoiler:
- Por cierto, parece que es bastante evidente que el cabronazo del tejado va a ser el vengativo del grupo, y ahora la lucha será contra los zombies y contra él. Y lo de la mujer maltratada me parece tan... enfin... Por cierto, ella me suena mucho, no se de que
Pandemia- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
bulrogk escribió:paxeco00 escribió: Pero no parece un poco raro lo del macarra que esta con el grupo de la ciudad? Me parece que no pega mucho
Hola, se supone que se han agrupado de forma causual, y hace poco tiempo. Los pocos supervivientes se unen para intentar sobrevivir. y toca lo que toca
Fijate en Gran Hermano, los participantes no escogen, y meten a cada uno, que pa que te voy a contar.0 escribió:
Diría más bien que es un paleto racista de un pueblo del sur de N. América, ni macarra ni neonazi. (que se suelen tatuar cruces para identificarse, este no lleva ninguno)
Como bien le dice el Poli, un tipo que no está acostumbrado a escuchar a nadie (versión subtitulada)
Yo no se inglés, pero se nota ciertos cambios en las entonaciones que le dan otro ritmo a la película, ¿no creen?
En la escena del tanke, a mi me da la sensacion de que el chino se cachondea del poli por lo torpe se su acciones, que le han llevado al interior del tanke.
Un saludo
paxeco00 escribió:
es que me a llamado la atencion por que yo soy de petrer y en elda hay una zona que es la torreta y me e kedao as como que no podia ser
chicos, vigilad el lenguaje sms
Battousai escribió:bulrogk escribió:paxeco00 escribió: Pero no parece un poco raro lo del macarra que esta con el grupo de la ciudad? Me parece que no pega mucho
Fijate en Gran Hermano, los participantes no escogen, y meten a cada uno, que pa que te voy a contar.0 escribió:
Un saludopaxeco00 escribió:
es que me a llamado la atencion por que yo soy de petrer y en elda hay una zona que es la torreta y me e queedao asi como que no podia ser
chicos, vigilad el lenguaje sms
Parece ser la que estuve en La niebla, la que fue en busca de sus hijos.Pandemia escribió:QUE FUERTE!
No debería haberlo visto, por que ahora voy a estar toda la semana con ganas de mas y mas :(
- Spoiler:
Por cierto, parece que es bastante evidente que el cabronazo del tejado va a ser el vengativo del grupo, y ahora la lucha será contra los zombies y contra él. Y lo de la mujer maltratada me parece tan... enfin... Por cierto, ella me suena mucho, no se de que
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Oh es cierto! Me encantó su papel allí, lo veo tan distinto a este. Además me llama mucho la tención, por lo cortito que lleva el pelo siempre.THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Parece ser la que estuve en La niebla, la que fue en busca de sus hijos.Pandemia escribió:QUE FUERTE!
- Spoiler:
Por cierto, parece que es bastante evidente que el cabronazo del tejado va a ser el vengativo del grupo, y ahora la lucha será contra los zombies y contra él. Y lo de la mujer maltratada me parece tan... enfin... Por cierto, ella me suena mucho, no se de que
Me encanta que aparezcan secundarios que me suenan de otras películas, es genial!
Pandemia- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
resien llegando y matando
soy nuevo en el foro pero creanme que cuando digo matando digo que me la paso con el tema de zombies.
de WALKING DEAD es una de las series basadas en el comic del mismo nombre devido a que muchas cosas de las cosas que se ven en la serie se podria decir que es una guia basica de como vivir en el siguiente apocalipsis (si es una posibilidad) y que vale la pena ver por su contenido y su real adaptacion del comic solo he visto 2 cap y hoy en la noche pasan el 3 er cap se que los zombies son pocas provabilidades de ver nuestro futuro pero uno quien sabe los virus son muy comunes y cada dia aparece uno peor que el anterior
de WALKING DEAD es una de las series basadas en el comic del mismo nombre devido a que muchas cosas de las cosas que se ven en la serie se podria decir que es una guia basica de como vivir en el siguiente apocalipsis (si es una posibilidad) y que vale la pena ver por su contenido y su real adaptacion del comic solo he visto 2 cap y hoy en la noche pasan el 3 er cap se que los zombies son pocas provabilidades de ver nuestro futuro pero uno quien sabe los virus son muy comunes y cada dia aparece uno peor que el anterior
hell_1210- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
hell_1210 escribió: soy nuevo en el foro pero creanme que cuando digo matando digo que me la paso con el tema de zombies.
echale un ojo a las normas, el lenguaje sms no esta permitido y el avatar es obligatorio, y estaria pero que muy bien que usaras puntos y comas para separar tus frases porque no he entendido mas de la mitad de lo que dices
Hola
En los subtítulos de la serie pone un una escena la palabra "GEEKS", supongo que referiendose a los zombies
En español viene a ser más o menos como "friki", ¿pero tienes otra acepción en ingles que se le pueda aplicar a los zombies?
Gracias
En los subtítulos de la serie pone un una escena la palabra "GEEKS", supongo que referiendose a los zombies
En español viene a ser más o menos como "friki", ¿pero tienes otra acepción en ingles que se le pueda aplicar a los zombies?
Gracias
bulrogk- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Se puede decir que con el tercer capítulo empieza lo interesante. Para mi el mejor hasta ahora. Los personajes principales comienzan a interactuar entre ellos y tiene un ritmo narrativo coherente, se pone dinámico.
Como están con los homenajes a las pelis de terror, en cada capítulo colocan un detalle que recuerda a alguna.
Como están con los homenajes a las pelis de terror, en cada capítulo colocan un detalle que recuerda a alguna.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
A poco mas de una hora del capitulo 3 en Mexico, esperando con ansias, por cierto hablando del tipo del capitulo 2, a mi no me parece que sea neonazi, mas bien un tipico redneck, que aunque racista no es lo mismo, me supongo que tendra participacion mas adelante, por lo que puede dar el personaje y menos tratandose de Michael Rooker el que lo interpreta.
ACTUALIZACION
Ya vi el tercer capitulo, bueno me parecio muy bueno, sin creer que se considere spoiler, dire que uno de los zombies que se ven detras de la puerta me parecio magnifico, muy bien logrado.
me gusttaron varias cosas, los conflictos se empiezana entrelasar perfecto, otro detalle, ya con esta capitulo se confirma que estos zombies si que les gusta comer animales, cosa que no siempre es asi.
ACTUALIZACION
Ya vi el tercer capitulo, bueno me parecio muy bueno, sin creer que se considere spoiler, dire que uno de los zombies que se ven detras de la puerta me parecio magnifico, muy bien logrado.
me gusttaron varias cosas, los conflictos se empiezana entrelasar perfecto, otro detalle, ya con esta capitulo se confirma que estos zombies si que les gusta comer animales, cosa que no siempre es asi.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Increible el segundo capitulo pero como dicen por ahi no avanzo mucho la historia...
- Spoiler:
- me encanto el dodge, increible
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
son muy bonitos esos trastos, lo que no me parecio acertado fue la forma de arrancarlo. es imposible la version antigua si que podria aver sido posibleH.R.Tabaco escribió:Increible el segundo capitulo pero como dicen por ahi no avanzo mucho la historia...Ansioso del segundo....
- Spoiler:
me encanto el dodge, increible
Hay que tener en cuenta el contexto general, nosotros pensamos, ¡Yo jamas me juntaría con un tipo como ese!, pero pensad que estamos hablando de un mundo donde ya no queda casi nadie vivo, y los pocos que ahí tratan de unirse porque cuanto más sean mejor, y además esa clase de "gentuza" suele ser muy diestro con las armas, lo cual rodeado de zombies es muy aconsejable.
Pero en realidad, hay que ser un poco "flexibles" con estos detalles en beneficio de crear emoción y dramatismo en la historia.
Pero en realidad, hay que ser un poco "flexibles" con estos detalles en beneficio de crear emoción y dramatismo en la historia.
Saintdead- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
Desde mi opinión ,la serie comparada con los comic no tienen nada que ver, porque estos directores " entendí en un blog que era uno diferente para cada capitulo" están haciendo lo que quieren con la serie , metiendo personajes que no salen en el comic, y cambiándole las personalidad a los que si salen en el comic.
Por otro lado hay que aplaudirles porque lo que son los zombies están muy currados y la ambientación es de lo mejor que e visto en la pantalla, y ya hacia falta una serie de zombies en la televisión.
Espero no ofender con lo dicho.
Por otro lado hay que aplaudirles porque lo que son los zombies están muy currados y la ambientación es de lo mejor que e visto en la pantalla, y ya hacia falta una serie de zombies en la televisión.
Pues la verdad es que yo discrepo bastante de tu opinión. Me parece que la serie respeta, sin ser igual, por supuesto, el ambiente del cómic, mostrándose hasta ahora los momentos cumbres de los cómics. Los personajes están bastante bien adaptados en la serie desde mi punto de vista. Está claro que hay personajes y situaciones nuevas, pero que a mi me encajan bien y me parece que mejoran la historia que kirkman contaba en su obra, a parte de agradecer que los que leímos los cómics también tengamos alguna que otra sorpresa.
No se a vosotros, pero cuando yo veo la serie, me da la sensación de estar viendo lo que pretendo, The Walking Dead. Creo que el universo está muy bien plasmado, que es lo que creo que se debe pedir en una adaptación, porque siempre cambiarán algunos detalles.
PD: No ofendes a nadie por dar tu opinión amigo, para eso es este foro.
No se a vosotros, pero cuando yo veo la serie, me da la sensación de estar viendo lo que pretendo, The Walking Dead. Creo que el universo está muy bien plasmado, que es lo que creo que se debe pedir en una adaptación, porque siempre cambiarán algunos detalles.
JinKazama- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 16
aaahh!!
me encanto el tercer capitulo cada ves estan mejores y cada ves
me meto mas en la historiaa!! aunque no se paresca al comics me gusta mucho
es genial y ya quiero ver el cuartoo : )
saludos
me encanto el tercer capitulo cada ves estan mejores y cada ves
me meto mas en la historiaa!! aunque no se paresca al comics me gusta mucho
es genial y ya quiero ver el cuartoo : )
saludos
_EllenAdriadne_- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 75
JinKazama escribió:Pues la verdad es que yo discrepo bastante de tu opinión. Me parece que la serie respeta, sin ser igual, por supuesto, el ambiente del cómic, mostrándose hasta ahora los momentos cumbres de los cómics. Los personajes están bastante bien adaptados en la serie desde mi punto de vista. Está claro que hay personajes y situaciones nuevas, pero que a mi me encajan bien y me parece que mejoran la historia que kirkman contaba en su obra, a parte de agradecer que los que leímos los cómics también tengamos alguna que otra sorpresa.
Suscribo cada una de tus palabras, compañero!!!
Saintdead- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
Yo creo que esta bien que cambien ciertas cosillas, si no al final seria ver lo que lees en los comics y ya sabrias toda la historia, te perderias la sorpresa.
Esta adaptacion que estan haciendo es muy buena y aqui se demuestra que cambian cosas pero no afectan a la historia narrada en los comics y respetan su espiritu.
Solo espero que salga en dvd para comprarmela y verla de un tiron.
Esta adaptacion que estan haciendo es muy buena y aqui se demuestra que cambian cosas pero no afectan a la historia narrada en los comics y respetan su espiritu.
Arxavy- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
sala o no salga tambien te la puedes descarar de muchas paginas, si kieres t paso algun link. se ve y se escucha con calidad digitalArxavy escribió:Yo creo que esta bien que cambien ciertas cosillas, si no al final seria ver lo que lees en los comics y ya sabrias toda la historia, te perderias la sorpresa.
Hiro534 escribió:Desde mi opinión ,la serie comparada con los comic no tienen nada que ver, porque estos directores " entendí en un blog que era uno diferente para cada capitulo" están haciendo lo que quieren con la serie , metiendo personajes que no salen en el comic, y cambiándole las personalidad a los que si salen en el comic.
Y esto lo dices después del tercer capítulo que es el que mejor capta la atmósfera de The Walking Dead, jejeje.
Sin embargo, parece ser que te molesta que cambien cosas del cómic, si no es mucha molestia, ¿cuál es la razón? Para mi es muchísimo mejor siempre que el cambio sea bueno.
stampao- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40