Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: The Walking Dead a la TV
Venga va, no puede ser que YO sea la única a la que ese final la pareció una auténtica MIERDA, sí, he dicho MIERDA...
¿Qué clase de serie es una serie de zombies en la que se termina la temporada sin matar a un solo zombie? (Tres o cuatro, perdón) ¿Y qué clase de serie apocalíptica es una serie en la que en el último capítulo viven como reyes olvidándose de todo lo que hay fuera?
Qué no, que no me convence la serie, ni su trama, ni la historia, ni los protagonistas.. El cómic será bueno pero la serie... UNA MIERDA xDDDDDDDDDDD
¿Qué clase de serie es una serie de zombies en la que se termina la temporada sin matar a un solo zombie? (Tres o cuatro, perdón) ¿Y qué clase de serie apocalíptica es una serie en la que en el último capítulo viven como reyes olvidándose de todo lo que hay fuera?
Qué no, que no me convence la serie, ni su trama, ni la historia, ni los protagonistas.. El cómic será bueno pero la serie... UNA MIERDA xDDDDDDDDDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Yo opino exactamente igual. El final no es digno de una serie de zombies.
Remplazarlos por una bomba es tristísimo
Remplazarlos por una bomba es tristísimo
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
¡¡¡SACRÍLEGA!!!Kealah escribió:Venga va, no puede ser que YO sea la única a la que ese final la pareció una auténtica MIERDA, sí, he dicho MIERDA...
A mi la serie si me está gustando, a falta de ver el último episodio (que lo veré this night of course )
Por cierto, que en la página de donde me bajo los episodios en Castellano DVDRIP, dicen que continuará el Febrero que viene, aunque me fio mas de los expertos de por aquí que apuntan al Halloween del 2011, como se supone que no hay nada oficial 100%, pues doy otra fecha para poder seguir especulando, que por cierto ójala sea verdad ya que esperar un año lo veo un pasote para poder ver la segunda temporada.
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
a mi me gusto la serie, pero si tiene razon en algo creo que no le dedicaron lo suficiente los zombies fue mas al drama, pero igual esta muy bueno ssobre todo los efectos de los zombies se ven muy reales, veremos que nos tiene preparada la 2da temporada.
alguien sabe donde bajar la comic por mediafire que me mande un privado, para no desviar el tema, no quiero otra observacion.
alguien sabe donde bajar la comic por mediafire que me mande un privado, para no desviar el tema, no quiero otra observacion.
floja, creo que la palabra floja es la que se ajusta a la serie para ser una de zombies...no dejare de verla por supuesto, pero mas de uno perdera el interes como siga asi...
m0r4n0- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
La 1ª peli de Romero se hizo con 4 duros y cinco colegas, en la del centro comercial los zombis parecían los primos de los pitufos, como dijo otro forero por ahí.
No necesitaron grandes medios, solo buenas ideas.
Con la pasta que habrá costado la serie, los guionistas puestos a no seguir la trama original del cómic, se podrían haber esforzado un poco más para conseguir ese ambiente agustioso que hace especial a the walking dead.
He visto toda la temporada y después de la espectación con la que la esperaba me ha decepcionado bastante.
No necesitaron grandes medios, solo buenas ideas.
Con la pasta que habrá costado la serie, los guionistas puestos a no seguir la trama original del cómic, se podrían haber esforzado un poco más para conseguir ese ambiente agustioso que hace especial a the walking dead.
He visto toda la temporada y después de la espectación con la que la esperaba me ha decepcionado bastante.
Castejon- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 54
segunda temporada
oye una pregunta ¿sabe alguien algo de cuando sacan la segunda temporada de 'the walking dead'? Esque he estado siguiendo lal serie y me ha encantado y me he kedao con el gusanillo. He buscado por internet pero no he encontrado nada si sabeis o descubris algo por favor publicarlo
solrac- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
solrac escribió:oye una pregunta ¿sabe alguien algo de cuando sacan la segunda temporada de 'the walking dead'? Esque he estado siguiendo lal serie y me ha encantado y me he kedao con el gusanillo. He buscado por internet pero no he encontrado nada si sabeis o descubris algo por favor publicarlo
quitando que 4 posts mas arriba tienes una respuesta a tu pregunta, lo cual demuestra que no lees, te he dicho varias veces que el lenguaje sms no esta permitido ¿que pasas del tema? perfecto, ale, una semanita de reflexion a la calle, a la vuelta sigue asi, veras que divertido
Pues yo estoy con los que no les ha gustado. Pocos zombies, poca sensación de peligro, poca sensación de: estamos solos (hacía falta lo de la pandilla cuidando ancianos?)....si deciden alejarse de las tramas del cómic (cosa que me ha decepcionado) que lo hagan de verdad.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Kealah escribió:Venga va, no puede ser que YO sea la única a la que ese final la pareció una auténtica MIERDA, sí, he dicho MIERDA...
Aún no veo el último capitulo, pero por lo que dices, seguramente va para segunda temporada, y a mi me viene gustando mucho como va.
Además, vamos, nos conviene que a la serie le vaya bien, asi los productores descubrirán que los zombies generan mas dinero, y gastarán mas en producciones de este tipo.
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
Pues así, mal vamos...
Tengo todos las pelis de romero incluso martin, la estación de la bruja y los crazies, y os digo que esta serie es lo mejor que se ha hecho en zombies en toda la historia del cine, Romero siempre será recordado como el creador y sus peliculas tienen gran mérito ya que todas contaban con un presupuesto muy bajo (excepción de land of the dead) y ese es su gran mérito, actores malísimos en su mayoria(por favor Ken foree es de los peores actores que he visto en mi vida y la chica de la noche sin comentarios) y destacaban por su historia y su crítica social, pero darabont acaba de hacernos un regalo que algunos veo que no son capaces de ver, esto supera a todo lo de Romero y con creces, me refiero en cuanto a calidad cinematofragica, guión, actores, música, decorados, en todo lo supera y ya os digo que soy un fanáticio del gran Romero.
loborojo20- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
El guión de esta serie con capítulos de relleno, protagonistas estereotipados de cartón, personajes que aparecen y se esfuman en el aire, casi nada de zombies y un climax que es generado por una bomba es simplemente de risa. Los zombies están bien hechos pero los de El día de los muertos o los de La tierra de los muertos están a la altura además de que Romero de verdad los usa, no son parte del decorado como en esta serie. The walking dead ni siquiera creo que esté a la altura de Dead set.
Shivers- Superviviente
Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho. La verdad, no entiendo tanta crítica de última hora hacia esta serie, ayer ví por fin el último capítulo de la primera temporada y lo veo todo correctísimo.loborojo20 escribió:Tengo todos las pelis de romero incluso martin, la estación de la bruja y los crazies, y os digo que esta serie es lo mejor que se ha hecho en zombies en toda la historia del cine, Romero siempre será recordado como el creador y sus peliculas tienen gran mérito ya que todas contaban con un presupuesto muy bajo (excepción de land of the dead) y ese es su gran mérito, actores malísimos en su mayoria(por favor Ken foree es de los peores actores que he visto en mi vida y la chica de la noche sin comentarios) y destacaban por su historia y su crítica social, pero darabont acaba de hacernos un regalo que algunos veo que no son capaces de ver, esto supera a todo lo de Romero y con creces, me refiero en cuanto a calidad cinematofragica, guión, actores, música, decorados, en todo lo supera y ya os digo que soy un fanáticio del gran Romero.
Parece ser que se está acusando de faltar zombies, yo no lo veo así, los tienen en su justa medida y los que salen estan muy logrados, una serie que pretenda tener calidad, no pueden pasarse los episodios masacrando zombies a troche y moche, eso aburriria hasta el mas pintado. Creo que estan invirtiendo en atmósfera y guión y eso lo veo inteligente.
Además los Zombies que hay son de los que a casi todos nos gusta, en fase terminal, lentos y que su mayor baza sea su número
- Spoiler:
- El último capítulo no me pareció malo, explican la sintomatología del proceso Z, les dan un pequeñísimo descanso a los supervivientes para poder seguir afrontando su destino, se interelacionan mas entre ellos y se crean lazos afectivos mas fuertes, tambien se explica como Shane hizo lo que pudo por salvar a Rick del Hospital. Y terminan huyendo del complejo en llamas en una búsqueda constante de su destino.
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
A mi me parece un final bastante forzado...
Claro ya lo se, lo ponia en el guion
Tampoco creo en eso de endiosar a la gente, llamese Romero (no veo venir el momento en ver retirarse a este hombre de una vez) o Darabont , esta serie de momento esta bien, joder de 1 a 10 le daria un 7 ,que es muy buena nota, es una serie acojontante, con buenas interpretacines, escenarios, maquillaje, pero para mi la historia adolece de ser light, se podian haber ahorrado todo ese rollo de la bomba mas oportuna de la historia y haber metido chicha de verdad y creo que mucha gente estara conmigo en decir que si no tienes una buena idea y que esta ademas sea creativa de verdad, pues usa lo que tienes, el comic, y mete al "Gobernador" a escena y queda como un campeon ante el publico.
(Lo del Gobernador es un ejemplo, porque a mi esa parte del comic me parecio la hostia )
Visto ya los 6 capitulos, solo puedo decir que a mi que se separaran del comic en la historia no me importaba, si era bueno, pero queda patente que el comic es superior, este rollo de la bomba no venia a cuento y encima pasa todo rapidisimo parecia que tenian prisa, no me jodas....
- Spoiler:
- Vale, hay un apocalipsis z, los protagonistas sobreviven como pueden y tal pero que posibilidades hay de que ocurra todo esto y encima cuando huyes a otra zona y encuentras un lugar "seguro" y que justo cuando llevan un puñetero dia alli este vaya a explotar, ni antes ni despues, justo cuando llega esta gente...............pero venga coño¡¡¡¡ mala suerte no, lo siguiente¡¡¡¡¡¡
Claro ya lo se, lo ponia en el guion
Tampoco creo en eso de endiosar a la gente, llamese Romero (no veo venir el momento en ver retirarse a este hombre de una vez) o Darabont , esta serie de momento esta bien, joder de 1 a 10 le daria un 7 ,que es muy buena nota, es una serie acojontante, con buenas interpretacines, escenarios, maquillaje, pero para mi la historia adolece de ser light, se podian haber ahorrado todo ese rollo de la bomba mas oportuna de la historia y haber metido chicha de verdad y creo que mucha gente estara conmigo en decir que si no tienes una buena idea y que esta ademas sea creativa de verdad, pues usa lo que tienes, el comic, y mete al "Gobernador" a escena y queda como un campeon ante el publico.
(Lo del Gobernador es un ejemplo, porque a mi esa parte del comic me parecio la hostia )
Visto ya los 6 capitulos, solo puedo decir que a mi que se separaran del comic en la historia no me importaba, si era bueno, pero queda patente que el comic es superior, este rollo de la bomba no venia a cuento y encima pasa todo rapidisimo parecia que tenian prisa, no me jodas....
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
loborojo20 escribió:Tengo todos las pelis de romero incluso martin, la estación de la bruja y los crazies, y os digo que esta serie es lo mejor que se ha hecho en zombies en toda la historia del cine, Romero siempre será recordado como el creador y sus peliculas tienen gran mérito ya que todas contaban con un presupuesto muy bajo (excepción de land of the dead) y ese es su gran mérito, actores malísimos en su mayoria(por favor Ken foree es de los peores actores que he visto en mi vida y la chica de la noche sin comentarios) y destacaban por su historia y su crítica social, pero darabont acaba de hacernos un regalo que algunos veo que no son capaces de ver, esto supera a todo lo de Romero y con creces, me refiero en cuanto a calidad cinematofragica, guión, actores, música, decorados, en todo lo supera y ya os digo que soy un fanáticio del gran Romero.
lo primero, echale un ojo a las normas y ponte un avatar
y en cuanto a que hay gente que no sabe ver lo buena que es la serie, tienes que respetar las opiniones de los demas, yo aun no la he visto entera, pero por lo que he leido/oido miedo me da hacerlo
Yo no hablo de que faltan zombies. SInceramente, es lo que menos me preocupa. Está claro que las grandes obras (al menos en mi opinión) de zombies son. no las que enseñan carnaza a destajo, sino las que tratan de la supervivencia, de cómo conseguir vivir en un mundo totalmente hostil. Yo he visto poco de eso en la serie y mucho, y bien hecho, en el cómic. Esa es mi principal crítica. Y el final de la temporada es un final tan poco tenso que parece un final de capítulo sin más. Recordad las series que han hecho historia y pensad en los capítulos de final de temporada. Yo creo que hay mucha diferencia.
Shivers escribió:El guión de esta serie con capítulos de relleno, protagonistas estereotipados de cartón, personajes que aparecen y se esfuman en el aire, casi nada de zombies y un climax que es generado por una bomba es simplemente de risa. Los zombies están bien hechos pero los de El día de los muertos o los de La tierra de los muertos están a la altura además de que Romero de verdad los usa, no son parte del decorado como en esta serie. The walking dead ni siquiera creo que esté a la altura de Dead set.
Dead Seat??, creo que me acaban de entrar ganas de vomitar.
loborojo20- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
No creo que sea justo comparar una serie con una pelicula, en una serie hay que poner mucho relleno como son las historias de amor y demas yerbas,pensar que debe durar muchos capitulos y si funciona algunas temporadas, mientras que una pelicula tiene una duracion mas corta con respecto a la serie.
Mas alla de eso en lo personal pienso que esta buena la serie aunque podria estar mucho mejor, pero bueno es lo que hay.
En cuanto a la segunda temporada se dice que arranca en noviembre lo que me parece una exageracion de tiempo, tal vez lo hicieron de esa forma para testear al publico y si funciona tienen tiempo de filmar la segunda temporada.
Mas alla de eso en lo personal pienso que esta buena la serie aunque podria estar mucho mejor, pero bueno es lo que hay.
En cuanto a la segunda temporada se dice que arranca en noviembre lo que me parece una exageracion de tiempo, tal vez lo hicieron de esa forma para testear al publico y si funciona tienen tiempo de filmar la segunda temporada.
APITER- Superviviente
- Cantidad de envíos : 214
Entre tener los zombies de adorno como en TWD e incluso renegar de ellos en el capítulo final y House of the dead hay una interesante escala de grises. Por ejemplo, las pelis de Romero, las de 28 o Dead set que desarrollan los personajes (incluso mejor que esta serie) y no por eso tiene que evitarse escenas de terror que es de lo que se trata, sobrevivir en medio del terror de los zombies. En TWD están queriendo hacer una especie de seire de zombies para toda la familia.
Shivers- Superviviente
A mi esta serie me esta gustando mucho mas de lo que imaginaba, me gusta que no siga la misma trama que el cómic y que añada situaciones nuevas que no están en los cómics, aparte me parece que han cogido a un buen grupo de actores para encarnar a los personajes, lo único que no me gusta es que me parece que la primera temporada solo tiene 7 capítulos, así que ya estoy deseando ver la segunda temporada que espero que sea pronto.
ryan- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 17
Creo que el exito de esta serie se mide mejor bajo la aprobación de aquellas personas que no son fan del genero Zombi, me explico, nosotros como entusiastas del genero, vamos a ver mil defectos y tendremos muchas quejas, porque con el tiempo nos convertimos en "expertos" sobre ello, pero cuando el que lo ve es un neofito, acaba el capitulo, y pide más, yo lo considero un exito.
El problema es que nosotros estamos muy "trabajados" en el tema, un ejemplo es esta serie, decimos que si hay pocos zombis, que si pasan escenas de bulto, etc, pero el otro día discutiendolo con un amigo que no esta muy metido en el tema, me desbarataba todas esas ideas, diciendo que eran muy exageradas,con otras personas me paso lo mismo, y por eso llegue a esta consideración.
Ojo, que a mi me ha encantado, el comic, también es asi, números y números sin que pase "nada" solo conversaciones y tranquilidad, y luego de golpe: La realidad.
Un saludo a todos.
El problema es que nosotros estamos muy "trabajados" en el tema, un ejemplo es esta serie, decimos que si hay pocos zombis, que si pasan escenas de bulto, etc, pero el otro día discutiendolo con un amigo que no esta muy metido en el tema, me desbarataba todas esas ideas, diciendo que eran muy exageradas,con otras personas me paso lo mismo, y por eso llegue a esta consideración.
Ojo, que a mi me ha encantado, el comic, también es asi, números y números sin que pase "nada" solo conversaciones y tranquilidad, y luego de golpe: La realidad.
Un saludo a todos.
Me ha gustado ese comentario de "zombis para toda la familia", en definitiva la serie esta bien y tiene calidad, cosa que en este genero no abunda demasiado.
Aunque no sea perfecta se puede disfrutar bastante, aunque casi no tenga tension y el final sea tan..............ful de estambul.
Una serie a medio aprovechar, aaainnnnsssss que penita.
Aunque no sea perfecta se puede disfrutar bastante, aunque casi no tenga tension y el final sea tan..............ful de estambul.
Una serie a medio aprovechar, aaainnnnsssss que penita.
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
lordmagnus escribió:Creo que el exito de esta serie se mide mejor bajo la aprobación de aquellas personas que no son fan del genero Zombi, me explico, nosotros como entusiastas del genero, vamos a ver mil defectos y tendremos muchas quejas, porque con el tiempo nos convertimos en "expertos" sobre ello, pero cuando el que lo ve es un neofito, acaba el capitulo, y pide más, yo lo considero un exito.
Un saludo a todos.
estoy de acuerdo con lordmagnus yo tambien e hablado con muchas personas y le han encatado la serie (me incluyo aunque tengo tambien alguna mas que otra critica de la serie) pero para personas que no estan relasionas con el tipo de tema zombie y le haya gusto es un verdadero exito para sus productores. lo cual generara que saquen mas temporadas que nosotros veremos y criticaremos duramente, mientras otras personas no familializaras al tema zombie se engancharan mas y les gustara. (hasta convertirse en uno de nosotros )
Bueno, a mi me parece que hay una exagerada tendencia a criticar porque si.
La serie a mi me está gustando mucho, voy en el capitulo 5 y no encuentro que haya pocos zombies, en absoluto.
En los personajes tampoco veo problemas. Incluso, creo que Rick está muy bien plasmado, muy bien.
En definitiva, es la primera serie de zombies, ya que Dead Set tiene infectados y la estetica no es la misma, y como serie, tiene que seguir un desarrollo diferente a como lo haría una pelicula, inevitablemente no es lo mismo, pero no por ello debe ser malo.
PD: Si, es una serie para toda la familia, y asi debe ser, no se estarán gastando todo ese dinero en un producto para una sola persona, o grupo con gustos específicos.
La serie a mi me está gustando mucho, voy en el capitulo 5 y no encuentro que haya pocos zombies, en absoluto.
En los personajes tampoco veo problemas. Incluso, creo que Rick está muy bien plasmado, muy bien.
En definitiva, es la primera serie de zombies, ya que Dead Set tiene infectados y la estetica no es la misma, y como serie, tiene que seguir un desarrollo diferente a como lo haría una pelicula, inevitablemente no es lo mismo, pero no por ello debe ser malo.
PD: Si, es una serie para toda la familia, y asi debe ser, no se estarán gastando todo ese dinero en un producto para una sola persona, o grupo con gustos específicos.
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40