Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 Dead 2.
+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes
Página 20 de 35.
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35
Re: Left 4 Dead 2.
Acabo de leer en Fantasymundo que aparte de la campaña The passing, que como todos sabemos reunirá a los 8 supervivientes de L4D en marzo, un mes después sacarán una ca`mpaña para el L4D 1, en la que también estarán presentes los 8 supervivientes y por último que se editará un comic en el que se enlazarán las historias de ambos juegos. Está planeado para su salida en Xbox Live durante marzo o principios de abril.
pues eso puede molar muuuuuuuuuuuucho. Al menos asi cumplirian la promesa de no abandonar el desarrollo de material para el primer left 4 dead.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Si es asi puede ser un puntazo muy muy grande, y lo que ya seria la releche seria que se pudiese elegir jugar las campañas con 4 u 8 supervivientes, eso seria la repera.
Fantástica noticia...
[Modo racista ON] ¿Se podrán ver Coach y Rochelle en el L4D1? Louis se veía por la camisa blanca [Modo racista OFF].
Espero que de verdad se pongan las pilas y no dejen caer la franquicia de Left 4 Dead, sobre todo en sus campañas nuevas, porque cada que quería jugar en línea "Crash Course", no había nadie disponible.
[Modo racista ON] ¿Se podrán ver Coach y Rochelle en el L4D1? Louis se veía por la camisa blanca [Modo racista OFF].
Espero que de verdad se pongan las pilas y no dejen caer la franquicia de Left 4 Dead, sobre todo en sus campañas nuevas, porque cada que quería jugar en línea "Crash Course", no había nadie disponible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Has puesto 2 veces la primeta parte plimo, te edito y pongo la segunda
Por cierto, ¿tanta guerra con las nuevas armas y al final ponen una birriosa M60 con solo 150 balas y que no se puede recargar? pero si eso te lo comes en un bolao... en fin, a ver que ponen de mele, y a ver si se puede jugar 8 a la vez, porque ahi solo salen 4 y me empieza a mosquear un poco...
Por cierto, ¿tanta guerra con las nuevas armas y al final ponen una birriosa M60 con solo 150 balas y que no se puede recargar? pero si eso te lo comes en un bolao... en fin, a ver que ponen de mele, y a ver si se puede jugar 8 a la vez, porque ahi solo salen 4 y me empieza a mosquear un poco...
Alaa! ahora que lo pienso si hay 8 supervivientes lo que haran lo mas seguro es meter los otros 4 del left 4 dead 1 no es cierto?
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Pues va a ser que si. Van a hacer una reunion de los ocho en una campaña del 2 y otra reunion de los 8 en una campaña del 1, al menos en teoria, es lo que han dicho.
Asi que ya tienes otro motivo para comprarte el 1 XD
por Battousai el Sáb Feb 13, 2010 11:42 pm
Pues va a ser que si. Van a hacer una reunion de los ocho en una campaña del 2 y otra reunion de los 8 en una campaña del 1, al menos en teoria, es lo que han dicho.
Que jodio eres como me piyas los puntos xD, vaale! me lo comprare! pero solo por que me has obligado no por que tenga ganas jaja
Nonononononono, a mi no me jodas, que ahora resulta que todo el que se compra los Left 4 Dead para pc es por mi culpa, yo no quiero mas responsabilidades, me lavo las manos XD
por Battousai el Sáb Feb 13, 2010 11:49 pm
Nonononononono, a mi no me jodas, que ahora resulta que todo el que se compra los Left 4 Dead para pc es por mi culpa, yo no quiero mas responsabilidades, me lavo las manos XD
Que no leñe, si me lo quiero comprar, que te voy yo a responsabilizar a ti, es un juego no una entrada de piso leches, ademas me he viciado ya en de la xbox, y tengo ganas de viciarme al online y mas si es con gente conocida
Bueno, tu si tienes que hecharle la culpa a alguien ya sabes, a Neo, siempre a Neo, y para el resto tambien, las culpas siempre a Neo, yo solo soy un vulgar vasallo XD
Si ya sabia yo que la religion de santa catalina era la de los vasallos del dios pepe..
No me toques a Santa Catalina que te purifico a base de molotovs y gasolinas en cuanto compres el juego, so infiel XD
por Battousai el Dom Feb 14, 2010 12:21 am
No me toques a Santa Catalina que te purifico a base de molotovs y gasolinas en cuanto compres el juego, so infiel XD
Crei que esa era la especialidad de neo xD aunque claro, en estos años tan inverosimiles cualquiera se enseña a tirar molotovs y garrafas de gasolina...
soy un buen maestro y battousai un buen aprendiz que quiere seguir mis pasos quemadores de infieles.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Noticia curiosa:
Vía | 3D juegos
Más de 28.000 millones de Zombies han muerto ya en Left 4 Dead 2
"No os preocupéis, haremos más".
Valve ha hablado sobre los números de Left 4 Dead 2 y en esta ocasión, lejos de ofrecer números de copias vendidas o de partidas jugadas, lo que ha hecho es facilitar los datos de Zombies muertos.
“En los dos primeros meses del lanzamiento de Left 4 Dead 2 han sido disparados, cortados con sierra mecánica o quemados 28.981.249.043 Zombies”, comentó un portavoz del estudio. “La población del planeta al completo ha sido convertida en Zombie y posteriormente asesinada 4,26 veces”.
Vía | 3D juegos
Que se dejen de chorradas y saquen expansiones para el juego GRATUITAS y las hagan con ganas, no con 3 pantallas como va a ser The Passing, y veremos si los personajes del 1 son jugables, porque me da a mi en la nariz que naranjas de la china, nos la van a colar bien doblada...
Las he visto antes y sigo igual.
Valve, delincuentes, chorizos, engañabobos, estafadores, vagos, mercenarios, podrias curraroslo de vez en cuando, que una vez al año no hace daño, y no me vale la excusa de "es que estamos con el episodio 3 del Half Life 2" que no cuela, pandilla de vagos, que vais haciendo surcos en el suelo de arrastrar esos huevazos que teneis...
Valve, delincuentes, chorizos, engañabobos, estafadores, vagos, mercenarios, podrias curraroslo de vez en cuando, que una vez al año no hace daño, y no me vale la excusa de "es que estamos con el episodio 3 del Half Life 2" que no cuela, pandilla de vagos, que vais haciendo surcos en el suelo de arrastrar esos huevazos que teneis...
Ciertamente, ya lo decía yo, y lo corroboro. La supuesta aparición de los supervivientes del L4D1 iba a ser una simple cinemática o algo así... Y lo peor es que le dan la espalda al estilo de L4D2, que todo era de día (incluso en Dark Carnival, es de tarde, no es noche absoluta).
Pues habrá que ver... pero como dice Batto, esto empieza a mosquear.
Pues habrá que ver... pero como dice Batto, esto empieza a mosquear.
Que estos de valve son unos marrulleros y unos cutres, no se como no aprendemos, si nos las meten dobladas una detras de otra, incluso a la hora de comprar los juegos, que si tienes un juego y compras un pack en el que tambien viene no te dan otra copia aunque estas pagando por ella.
Battousai escribió: que si tienes un juego y compras un pack en el que tambien viene no te dan otra copia aunque estas pagando por ella.
Que fuerte ¿NO?... que pedazo de cabrones!!!
Ya te digo yo que si, del pack que compre tenia 5 juegos, y no me dieron una segunda copia de ninguno de ellos.
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35