Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 Dead 2.
+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes
Página 11 de 35.
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35
Re: Left 4 Dead 2.
Algun dia batto algun dia...mira!! hay estamos yo y neo viendo la tele y esperandote con los brazos abiertos
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Ohhhh que parejita.
(Modo Joputa off.)
(Modo Joputa off.)
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Si que parejita, ¿ves la posicion de sus manos? pues estan indicanco que quieren a dos individuos hay encima, ¿te imaginas para que? pues tu y batto por ahora llevais todas las papeletas de recibir el dolor divino de los infieles...
Pues no querras saber el poder de Santa Catalina.....
Manutrueno escribió:Si que parejita, ¿ves la posicion de sus manos? pues estan indicanco que quieren a dos individuos hay encima, ¿te imaginas para que? pues tu y batto por ahora llevais todas las papeletas de recibir el dolor divino de los infieles...
¿Dolor divino? igual los que salis corriendo y gritando de terror sois vosotros, que cuando me pongo tontorron...
El Left 4 Dead 2 es como deberian haber hecho el uno, yo de momento he jugado para PC en casa de un colega pero dentro de poco me pillare la XBOX 360 y entre otros estara este juegazo ademas del Fable 2, Halo 3 y Gears of Wars 2
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Hace rato estaba jugando el demo, e hice una maniobra bastante desgraciada :
Ya habíamos prácticamente terminado la campaña en juego en línea, estábamos un par de jugadores afuera del refugio final esperando más olas de zombies... Y de pronto vi en mi arsenal una bomba molotov, y dije "Mmmmhhhh... ¡qué demonios!"... La lancé dentro del refugio, donde había otros dos jugadores.
Uno salió con quemaduras leves, pero el otro murió ahí. Sí, lo sé... soy una mala persona, pero una vez al año no hace daño.
¡No paré de reírme unos 2 minutos!
Ya habíamos prácticamente terminado la campaña en juego en línea, estábamos un par de jugadores afuera del refugio final esperando más olas de zombies... Y de pronto vi en mi arsenal una bomba molotov, y dije "Mmmmhhhh... ¡qué demonios!"... La lancé dentro del refugio, donde había otros dos jugadores.
Uno salió con quemaduras leves, pero el otro murió ahí. Sí, lo sé... soy una mala persona, pero una vez al año no hace daño.
¡No paré de reírme unos 2 minutos!
Ya he jugado dos campañas de 5 que son y por ahora no quiero hace run juicio al respecto, esperare a jugarlo mucho mas para hacer la critica oficial en el blog.
Solo recalcar rapidamente un par de cosas buenas y malas
COSAS BUENAS:
-Muchos mas zombies por pantalla
-Armas cuerpo a cuerpo (y muy variadas)
-Escenarios muy variados, amplios y abiertos muchas veces
-Un buen numero de diferentes armas de fuego
-Varios nuevos sistemas de juego online
-El doblaje. A la altura de su antecesor
COSAS MALAS:
-Graficamente es como el l4d1, no tiene nada de especial.
-El sonido. Basicamebte e sun refrito de efectos ya oidos en el anterior juego sin apenas añadir o modificar nada.
Esto es un poco a groso modo, espero que alo largo de esta semana pueda hacer una review como diox manda.
Solo recalcar rapidamente un par de cosas buenas y malas
COSAS BUENAS:
-Muchos mas zombies por pantalla
-Armas cuerpo a cuerpo (y muy variadas)
-Escenarios muy variados, amplios y abiertos muchas veces
-Un buen numero de diferentes armas de fuego
-Varios nuevos sistemas de juego online
-El doblaje. A la altura de su antecesor
COSAS MALAS:
-Graficamente es como el l4d1, no tiene nada de especial.
-El sonido. Basicamebte e sun refrito de efectos ya oidos en el anterior juego sin apenas añadir o modificar nada.
Esto es un poco a groso modo, espero que alo largo de esta semana pueda hacer una review como diox manda.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Left 4 Dead 2 logra vender 2 millones de copias en dos semanas a la venta
Las cifras doblan a las del original.
Dada la cercanía del lanzamiento de Left 4 Dead 2 con respecto a su original, muchos dudaban de su capacidad para generar importantes ingresos comerciales, sin embargo Valve ha vuelto a demostrar que todo lo que toca lo convierte en oro, y ha conseguido que Left 4 Dead 2 venda 2 millones de copias en sus dos primeras semanas a la venta.
Estas cifras suponen el doble de lo que el original logró en su momento, y cuenta entre sus estadísticas también con un millón de jugadores que ya lo han disfrutado a través de Xbox Live.
Vía| 3DJuegos
No son las cifras de Modern Warfare 2, pero JODER no están nada mal, además que practicamente han salido juntos a la venta y ambos son FPS.
eran titulo smuuuuuuuuuuuy esperados por los fans... y han tenido ambos buena campaña de marketing.
Doy gracias a "PEPE" por poseer ambos
Doy gracias a "PEPE" por poseer ambos
No sera Santa Catalina las que os lo dio...por pura pena ejem.
review del juego ya colocada en el blog:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo un predicamenteo... Bajé el trailer oficial de Steam y lo jugué unos cuantos días, pero ayer intenté abrirlo y ya no aparece en mi lista de juegos. Me fui al programa de Steam, e intenté bajar de nuevo el demo oficial, y em encuentro con que ya no existe.
¿Alguien sabe algo a este respecto?
¿Alguien sabe algo a este respecto?
Igual la ha retirado Steam, por eso de que ya esta el juego, y asi "obligar" a la gente a comprarlo completo.
acabo de conseguir el L4D2... un poco carillo los 70 euros... pero ha merecido la pena: solo he jugado la campaña de La parroquia, y me ha costao hora y media pasarmela (y eso que lo puse en normal), cuando en el L4D, una campaña en dificil me duraba poco mas de una hora... dios, durante esa media hora he estao corriendome d gusto.... que bueno!!
Sam Baintree- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 365
Que envidia que me dais, mi grabadora murió y hasta que no me compre una nueva me quedo sin los juegazos que han salido.
Invitado- Invitado
Hoy me lo alquilo yeahhh!! pero me han dicho que si no tienes internet te se hace algo corto es verdad?
Sam Baintree escribió:acabo de conseguir el L4D2... un poco carillo los 70 euros...
¿Has pagado 70€ por el? Pero si vale 50 para pc y 60 para 360...
Aqui os dejo la intro en español.
Madre de dios, Alfonso Valles dobla a Coach!!! Lo mas seguro es que me lo pida pa reyes XD
Madre de dios, Alfonso Valles dobla a Coach!!! Lo mas seguro es que me lo pida pa reyes XD
pidetelo...que es divertido el jueguillo
Battousai escribió:Sam Baintree escribió:acabo de conseguir el L4D2... un poco carillo los 70 euros...
pues yo lo busque en badajoz en game, gamestop, el corte ingles, carrefour... y nada, valia 70 pa xbox... una clavada, porque 50 valia el de pc nada mas... aparte que ese será el que tenga descargas gratis y tal ¬¬
lo estube buscando mas barato de segunda mano, pero no lo encontre, asi que... me la clavaron hasta el eje...
Pues menudos chorizos estan hechos macho, clavar 70 lereles por un juego, mas de 11.000 de las antiguas pesetas. Luego se quejan de que hay pirateria.
Battousai escribió:Pues menudos chorizos estan hechos macho, clavar 70 lereles por un juego, mas de 11.000 de las antiguas pesetas. Luego se quejan de que hay pirateria.
Exacto! Y encima luego, el tio Bill te echa del live, si es que...
Invitado- Invitado
si bueno... pero pa compensa mangue un juego de los sims 3 del carrefur y otro d carreras...
Sam Baintree escribió:Battousai escribió:Sam Baintree escribió:acabo de conseguir el L4D2... un poco carillo los 70 euros...
pues yo lo busque en badajoz en game, gamestop, el corte ingles, carrefour... y nada, valia 70 pa xbox... una clavada, porque 50 valia el de pc nada mas... aparte que ese será el que tenga descargas gratis y tal ¬¬
lo estube buscando mas barato de segunda mano, pero no lo encontre, asi que... me la clavaron hasta el eje...
Y por Steam si hacías la reserva te salía por 34 pavos....
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35