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Segunda prueba
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Left 4 Dead 2.
Ala, como teniais poco con un juego van a sacar la segunda parte, para que luego nos quejemos. Segun el video saldra a la venta el 17 de noviembre, y por lo que en el vemos los personajes seran otros, pero parece que habra armas cuerpo a cuerpo, como hachas, bates, motosierras e incluso sartenes. Si es que no dan de todo para masacrar muertos vivientes. Ale, sus pongo el video para que os toqueis con el un rato XD
Re: Left 4 Dead 2.
Joder...que pintaza gasta no???
Diox... ya no se conforman con expansiones...directamente quieren hacer que me de un infarto y me obligan a pillarme este juego que por otro lado me encanta que sea en atardeceres (ya sabeis la devocion que tengo porlos entornos diurnos en este genero).
Esta vez queda claro que no son infectados, sino zombies en toda regla
Diox... ya no se conforman con expansiones...directamente quieren hacer que me de un infarto y me obligan a pillarme este juego que por otro lado me encanta que sea en atardeceres (ya sabeis la devocion que tengo porlos entornos diurnos en este genero).
Esta vez queda claro que no son infectados, sino zombies en toda regla
NEO- Zombie hunter todopoderoso
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Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Left 4 Dead 2.
He soltado unas lagrimillas......... QueeeeeeEEeEEeeEEeeEE GuapoOOOOOoooOOOOOOOoooooOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, si todavía no hemos acabado de digerir la segunda parte, van a hacer como con CoD, sacaruno cada 6 meses????
Joder, si todavía no hemos acabado de digerir la segunda parte, van a hacer como con CoD, sacaruno cada 6 meses????
Re: Left 4 Dead 2.
pues esperate que ahora vengo yo. Un colega me ha rulado esto
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son videos del juego. Parecen capturas en imagen, pero si las pulsais podreis reproducirlos.
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son videos del juego. Parecen capturas en imagen, pero si las pulsais podreis reproducirlos.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
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Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Left 4 Dead 2.
genial!!!
porfin zombies podridos me encanto eso de usar hachas motosierras y sartenes xD
y ese que parece tan con un solo braso!!! esta genial!!!
a mi me corre super genial el left4dead espero que el 2 no pida tanto... bueno bajando lo graficos basaraxD
porfin zombies podridos me encanto eso de usar hachas motosierras y sartenes xD
y ese que parece tan con un solo braso!!! esta genial!!!
a mi me corre super genial el left4dead espero que el 2 no pida tanto... bueno bajando lo graficos basaraxD
Raigal- Superviviente
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Fecha de inscripción : 06/02/2009
Re: Left 4 Dead 2.
estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
2 cosas:
1º Zombies que corren, que mal rollo.
2º Es de PC?
2 cosas:
1º Zombies que corren, que mal rollo.
2º Es de PC?
solenum- Superviviente
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Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: Left 4 Dead 2.
En cuánto a tiempo, ¿se supone qué es antes o después del primero?
Lo pregunto por lo del Tank a medio "evolucionar"...
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Lo pregunto por lo del Tank a medio "evolucionar"...
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Facalj- Jefe del refugio
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Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Left 4 Dead 2.
Sera multiplataforma como el anterior supongo.
El margen temporal puede ser perfectamente cualquiera,ya que sucede todo en otro lugar.
El margen temporal puede ser perfectamente cualquiera,ya que sucede todo en otro lugar.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
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Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Left 4 Dead 2.
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Re: Left 4 Dead 2.
Left 4 Dead 2: 10.000 usuarios de Steam se suman para boicotear la secuela
Desacuerdo general en cuanto al lanzamiento de la segunda parte.
Fuente: 3D Juegos
¿Qué os parece esta noticia?
Como dije un poquito más arriba todavía no nos había dado tiempo a digerir la primera parte, personalmente pienso que es demasiado pronto para una segunda parte, más que nada porque seguramente no aporte nada nuevo y lo más lógico habría sido ir sacando más material para la primera parte, la cual tiene un gran número de jugadores.... maldito capitalismo visceral!!!!!
Desacuerdo general en cuanto al lanzamiento de la segunda parte.
El anuncio de Left 4Dead 2 en el recientemente concluido E3 no dejó indiferente a nadie. Lo sorprendente de su revelación se debió fundamentalmente a la cercanía de su puesta a la venta con respecto al original, traicionando de alguna manera la habitual política de soporte que habitualmente ofrece Valve.
Esta decisión no ha pasado desapercibida para los aficionados, y es que en la plataforma Steam se ha formado un grupo llamado L4D2 Boiycott que, con 10.661 miembros hasta el momento, se queja del anuncio de la segunda parte.
Los motivos más importantes que se exponen son los siguientes:
· Contenido importante para el original fue prometido y todavía no ha sido lanzado.
· Valve puso poca fe en la primera parte, ya que empezaron a trabajar en la segunda justo después de su puesta a la venta.
· El hecho de que primera y segunda parte sean casi iguales diezmará las comunidades de ambos juegos.
· La fecha de lanzamiento anunciada es insuficiente para pulir el contenido o hacer cambios significativos.
Fuente: 3D Juegos
¿Qué os parece esta noticia?
Como dije un poquito más arriba todavía no nos había dado tiempo a digerir la primera parte, personalmente pienso que es demasiado pronto para una segunda parte, más que nada porque seguramente no aporte nada nuevo y lo más lógico habría sido ir sacando más material para la primera parte, la cual tiene un gran número de jugadores.... maldito capitalismo visceral!!!!!
Re: Left 4 Dead 2.
esta claro que un año de diferencia no es suficiente para sacar una segunda parte de un juego.
Lo suyo hubiera sido reventarlo durante 2 años por lo menos a base de expansiones y nuevas misiones, mejores armas, etc... Pero bueno, esto es un negocio y a veces no se mira mas alla de lo que te dejan ver los montones de billetes apilados en las oficinas del os desarrolladores.
Lo suyo hubiera sido reventarlo durante 2 años por lo menos a base de expansiones y nuevas misiones, mejores armas, etc... Pero bueno, esto es un negocio y a veces no se mira mas alla de lo que te dejan ver los montones de billetes apilados en las oficinas del os desarrolladores.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
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Re: Left 4 Dead 2.
Por una parte esta bien que lo saquen, ya que el nuevo contenido tiene buena pinta, pero para eso lo podian haber hecho mediante una expansion la verdad. Mirad los Call of Duty, que sacan uno cada año si mal no recuerdo, y se venden como churros. Si bien no es lo mismo porque los cod tienen historias diferentes de unos a otros, este se podria decir que va a ser mas de lo mismo.
Re: Left 4 Dead 2.
Battousai escribió:Mirad los Call of Duty, que sacan uno cada año si mal no recuerdo, y se venden como churros
¿Y la calidad de los impares segun me dicen no deja mucho que desear?
NEO- Zombie hunter todopoderoso
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Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Left 4 Dead 2.
Los impares no dejan mucho que desear, segun tengo oido son una puta mierda, aunque para mi gusto el 5 me gusto, me parecio un poco raro, pero me gusto. La movida de los pares y los impares es porque usan a dos equipos de programadores diferentes, y unos hacen los pares y otros los impares.
Re: Left 4 Dead 2.
Valve se defiende:
“Fue como… vale, esto es tan grande que no puede ser un contenido descargable, no vamos a ser capaces de hacerlo. Es algo único, coherente. Es Left 4 Dead 2”, ha declarado Chet Faliszek.
Además, Valve ha prometido seguir ofreciendo contenido descargable para Left 4 Dead.
“De hecho, todavía no hemos acabado con Left 4 Dead”, ha declarado. “Todavía tenemos más contenido. Nuestro objetivo es siempre hacer mucho más de lo que podemos ofrecer en la caja. No te preocupes sobre eso”, ha añadido.
Leido en 3D Juegos
Edito: Por aquí os dejo el enlace del grupo de Boicot creado en Steam:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuenta con 20,891 miembros (INCREIBLE!)
“Fue como… vale, esto es tan grande que no puede ser un contenido descargable, no vamos a ser capaces de hacerlo. Es algo único, coherente. Es Left 4 Dead 2”, ha declarado Chet Faliszek.
Además, Valve ha prometido seguir ofreciendo contenido descargable para Left 4 Dead.
“De hecho, todavía no hemos acabado con Left 4 Dead”, ha declarado. “Todavía tenemos más contenido. Nuestro objetivo es siempre hacer mucho más de lo que podemos ofrecer en la caja. No te preocupes sobre eso”, ha añadido.
Leido en 3D Juegos
Edito: Por aquí os dejo el enlace del grupo de Boicot creado en Steam:
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Cuenta con 20,891 miembros (INCREIBLE!)
Re: Left 4 Dead 2.
Joder como esta subiendo la cuenta de detractores
Pero aun asi seguro que ellos mismos seran sus maximos compradores/descargadores
Pero aun asi seguro que ellos mismos seran sus maximos compradores/descargadores
NEO- Zombie hunter todopoderoso
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Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Left 4 Dead 2.
NEO escribió:
Pero aun asi seguro que ellos mismos seran sus maximos compradores/descargadores
No lo dudes!
Re: Left 4 Dead 2.
Algo más sobre 'Left 4 Dead 2'
Ayer, lunes 29 de junio, Electronic Arts presentó en Madrid algunos de sus próximos lanzamientos, entre los que se encontraba uno de los títulos de Valve publicado por la compañía: ‘Left 4 Dead 2’. Por desgracia lo mostrado sobre este juego fue más bien escaso, limitándose el material a un Powerpoint y al tráiler del E3 que ya vimos en su día, lo que nos dejó a los que esperábamos ver algo de gameplay en directo con un palmo de narices.
A pesar de todo, sacamos en claro unos cuantos detalles nuevos sobre el juego que aún no habíamos publicado. Aunque lo primero es hacer un resumen general de sus características para los que acaben de incorporarse: cuatro nuevos supervivientes, cinco campañas, todas ellas jugables desde el principio tanto en Versus como en Survival, así como un nuevo modo de juego aún no revelado. La ruta nos llevará desde Georgia, siguiendo el río Mississippi hasta New Orleans, en donde tiene lugar la quinta y última campaña.
Bieno, esto es lo que ya sabíamos del juego. Vamos ahora con algunos detalles nuevos:
* Se profundizó un poco más en la explicación del anticipado sistema de caminos. Por ejemplo, en la última de las campañas, situada en New Orleans, existe una especie de cementerio “encantado” en el que, cada vez que juguemos, la ruta a seguir dentro del mismo será diferente (aunque no de manera ilimitada, hay unas tres o cuatro rutas diferentes). En la imagen que coloco a continuación podéis haceros una idea de esto, viendo una de las múltiples rutas a seguir en dicho mapa. Os pido disculpas de antemano por su nefasta calidad, pero poco más podía hacer la cámara en una sala totalmente a oscuras:
* Otro de los detalles nuevos que pudimos conocer es que cada campaña contará con algunos infectados especiales específicos. Así, por ejemplo, el zombie con el traje ignífugo que pudimos ver ya en los vídeos y capturas de pantalla del juego, llamado HazMat, será exclusivo de la campaña de New Orleans (la última de las cinco del juego).
* En cuanto a las armas, además de las del juego original, que estarán de vuelta, se promete un total de 20 armas nuevas, entre armas blancas y armas de fuego, lo cual aumenta enormemente la variedad existente.
* Por último, sobre la nueva IA Director 2.0, provocará que, por ejemplo, si estamos avanzando especialmente rápido y sin recibir mucho daño, el juego aumente la niebla del escenario para reducir nuestro campo de visión, a la vez que aumenta el número de infectados especiales y reduce el de botiquines y píldoras. Vamos, similar a lo que ya se hace en la primera parte, pero con control del clima.
Y esto es todo lo nuevo que pudimos extraer de la presentación. Una pena no haber visto el juego en movimiento. No obstante, os mantendremos informados.
Info: Vidaextra
Ayer, lunes 29 de junio, Electronic Arts presentó en Madrid algunos de sus próximos lanzamientos, entre los que se encontraba uno de los títulos de Valve publicado por la compañía: ‘Left 4 Dead 2’. Por desgracia lo mostrado sobre este juego fue más bien escaso, limitándose el material a un Powerpoint y al tráiler del E3 que ya vimos en su día, lo que nos dejó a los que esperábamos ver algo de gameplay en directo con un palmo de narices.
A pesar de todo, sacamos en claro unos cuantos detalles nuevos sobre el juego que aún no habíamos publicado. Aunque lo primero es hacer un resumen general de sus características para los que acaben de incorporarse: cuatro nuevos supervivientes, cinco campañas, todas ellas jugables desde el principio tanto en Versus como en Survival, así como un nuevo modo de juego aún no revelado. La ruta nos llevará desde Georgia, siguiendo el río Mississippi hasta New Orleans, en donde tiene lugar la quinta y última campaña.
Bieno, esto es lo que ya sabíamos del juego. Vamos ahora con algunos detalles nuevos:
* Se profundizó un poco más en la explicación del anticipado sistema de caminos. Por ejemplo, en la última de las campañas, situada en New Orleans, existe una especie de cementerio “encantado” en el que, cada vez que juguemos, la ruta a seguir dentro del mismo será diferente (aunque no de manera ilimitada, hay unas tres o cuatro rutas diferentes). En la imagen que coloco a continuación podéis haceros una idea de esto, viendo una de las múltiples rutas a seguir en dicho mapa. Os pido disculpas de antemano por su nefasta calidad, pero poco más podía hacer la cámara en una sala totalmente a oscuras:
* Otro de los detalles nuevos que pudimos conocer es que cada campaña contará con algunos infectados especiales específicos. Así, por ejemplo, el zombie con el traje ignífugo que pudimos ver ya en los vídeos y capturas de pantalla del juego, llamado HazMat, será exclusivo de la campaña de New Orleans (la última de las cinco del juego).
* En cuanto a las armas, además de las del juego original, que estarán de vuelta, se promete un total de 20 armas nuevas, entre armas blancas y armas de fuego, lo cual aumenta enormemente la variedad existente.
* Por último, sobre la nueva IA Director 2.0, provocará que, por ejemplo, si estamos avanzando especialmente rápido y sin recibir mucho daño, el juego aumente la niebla del escenario para reducir nuestro campo de visión, a la vez que aumenta el número de infectados especiales y reduce el de botiquines y píldoras. Vamos, similar a lo que ya se hace en la primera parte, pero con control del clima.
Y esto es todo lo nuevo que pudimos extraer de la presentación. Una pena no haber visto el juego en movimiento. No obstante, os mantendremos informados.
Info: Vidaextra
Re: Left 4 Dead 2.
Pues si ya meten mas armas y variantes en caminos,el juego ganara puntos, ya que eso era de lo que mas cojeaba sin duda alguna.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
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Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Left 4 Dead 2.
Se ve copado el video
Lastima que no esta para playstation 2
Los creadores y diseñadores de este juego son crueles.
De paso les recomiendo un juego, el The Sufferin: Los lazos que nos unen.
Busquen info y mirenlo, vale la pena comprarlo. No tendra los mejores graficos pero muy buena jugabilidad.
Saludos
Lastima que no esta para playstation 2
Los creadores y diseñadores de este juego son crueles.
De paso les recomiendo un juego, el The Sufferin: Los lazos que nos unen.
Busquen info y mirenlo, vale la pena comprarlo. No tendra los mejores graficos pero muy buena jugabilidad.
Saludos
Re: Left 4 Dead 2.
se ve muuy bueno.. para que consolas?
z3zar- Recien llegado al refugio
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Localización : ...
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Re: Left 4 Dead 2.
En principio xbox 360 y pc unicamente.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
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Re: Left 4 Dead 2.
El bombardeo mediático no ha hecho más que empezar:
Info:Meristation
Doug Lombardi, responsable de relaciones públicas de Valve, ha adelantado los planes del estudio sobre la saga Left 4 Dead.En declaraciones realizadas a Computer and VideoGames, Lombardi ha comentado que no han abandonado la primera entrega. Recibirá contenidos descargables para PC y Xbox 360. Y también podremos probar la secuela antes de comprarla gracias a una demo.
Lombardi ha explicado: "Tenemos previsto seguir apoyando Left 4 Dead 1. Habrá algunos anuncios antes de que acabe el verano sobre lo que vendrá, y tampoco lo hemos enseñado todo de Left 4 Dead 2. Creo que en 8 ó 9 meses, cuando ya ha salido todo y todos hayan tenido tiempo de ver el producto completo Left 4 Dead 2 y que se mantiene el apoyo a Left 4 Dead 1, puede que vean lo que estábamos preparando y qué método de la locura teníamos."
El ejecutivo ha añadido: "Con Left 4 Dead en particular descubrimos que el boca a boca es lo mejor. Con Left 4 Dead 2 tenemos previsto hacer una demo con opciones multijugador antes de que salga el juego y esperamos poder seguir con los fines de semana gratuitos tras el lanzamiento del juego."
Info:Meristation
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