Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 dead
+41
Azmordan
Abyfolls
THE-VIL-JACK-KRAJER
PeKaDoR
DarkHades
supervivientezombie
Toletum
Alf Zombie
Manutrueno
azazel33
F3R
Raimer
Raigal
LocustApo92HMB
Zenix
Leafar
Walter Kovacs
Shadow
Sam Baintree
Palominocod
axelfoster
Wolfmarian
AdaWongForce
Facalj
Isial
Umbrellaz
Juanfrean
gyunge
John Konstantin
LotVoss
El sas
Bernal
Link[StD]
Kaneda
Maregos
Victima
Fixer
Battousai
LeCHUCK
agcstudios
NEO
45 participantes
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Left 4 dead
En el blog ya he hablado alguna vez de este juego que por lo visto va a ser un bombazo. Se trata de un juego de accion cooperativa en el que solo podran jugar 4 personas por bando (humano y zombie) aunque habra cientos de zombies I.A para masacrar. Aqui teneis unos videos y esta es la portada que han dado a conocer (con un estilo a SAW que tira para atras...pero que mola)
Videos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El juego esta previsto para ver la luz en España en Noviembre
Videos:
El juego esta previsto para ver la luz en España en Noviembre
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Re: Left 4 dead
bueno...para pc y xbox 360
Nuevo video de 4 pavos jugando al juego en el E3
se confirma que finalmente Lef 4 dead no saldra para la PS3.
Asi que los afortunados que tengan la xbox360 podran jugarlo tirados en el sofa... el resto a pc (yo tengo la 360 y este es carne de pc sin duda)
Asi que los afortunados que tengan la xbox360 podran jugarlo tirados en el sofa... el resto a pc (yo tengo la 360 y este es carne de pc sin duda)
Añado un corto trailer cinematico (no de escenas del juego)
Puff, tiene una pinta que te cagas, y ya queda poquito poquito para que salga
Así, a voz de pronto no me gusta el hecho de que haya zombies "especiales", creo que le resta realismo, aunque quizá sin éstos sería demasiado monótono...
Ya veremos... que le tengo unas ganas
Así, a voz de pronto no me gusta el hecho de que haya zombies "especiales", creo que le resta realismo, aunque quizá sin éstos sería demasiado monótono...
agcstudios escribió:Puff, tiene una pinta que te cagas, y ya queda poquito poquito para que salga
Totalmente deacuerdo con las mutaciones de zombies, añado que el juego es muy rapido, rollo Counter Strike, cosa que no me mola.
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
LeCHUCK escribió:agcstudios escribió:Puff, tiene una pinta que te cagas, y ya queda poquito poquito para que salga
Totalmente deacuerdo con las mutaciones de zombies, añado que el juego es muy rapido, rollo Counter Strike, cosa que no me mola.
A mi este punto no creo que me vaya a molestar tanto.
Es lo típico, cientos de zombies lentos o una docena rápidos?
Pienso que si fueran los típicos zombies "caracol" habría que meter muchos para que el juego fuera interesante y con algo de dificultad, con el consumo de gráfica que eso supone (y algunos nos andamos sobrados precisamente xP).
Pero bueno, ya lo sabremos en noviembre
agcstudios escribió:LeCHUCK escribió:agcstudios escribió:Puff, tiene una pinta que te cagas, y ya queda poquito poquito para que salga
A mi este punto no creo que me vaya a molestar tanto.
Es lo típico, cientos de zombies lentos o una docena rápidos?
Pienso que si fueran los típicos zombies "caracol" habría que meter muchos para que el juego fuera interesante y con algo de dificultad, con el consumo de gráfica que eso supone (y algunos nos andamos sobrados precisamente xP).
Pero bueno, ya lo sabremos en noviembre
No me refiero a los ZOmbies, si no a los propios jugadores.
Yo ardo en deseos de hacerme con una copia (original en este caso) ya que otros 3 amigos mios tambien quieren pillarselo y asi hacer el grupito ideal
Si quereis ir abriendo boca y teneis el Half-Life 2, descargaos en el Steam el Zombie Panic!: Source, es la leche, esta muy bien hecho.
si es un mod animate y ponlo para descargar,etc en la seccion de mods de mas arriba
El hijodeputa tatuado es mi idolo desde YA.
Muchisimas ganitas de catarlo, con esta cinematica, el jeugo sube muchos puntos.
Muchisimas ganitas de catarlo, con esta cinematica, el jeugo sube muchos puntos.
La verdad es que tienen personalidad...
Pina bien, pinta bien
Esperemos que no sea un chasco como el gran Spore ¬¬"
Pina bien, pinta bien
agcstudios escribió:La verdad es que tienen personalidad...
Pina bien, pinta bien
Comentame, que me lo estoy descargando!
Del Spore?
Dejando de lado lo gilipollas que han sido con la seguridad del juego...
Es divertido, tiene de todo pero no profundiza. Es decir, están todas las fases de criatura prometidas y tal, pero no se, falta que pase "algo más". Aburre a la semana y media; la fase espacial, es infinita pero monótona a más no poder...
Bueno, eso son mis impresiones, ya comentarás ;P
Por cierto, alguien sabe cuando cambia de dia en EEUU?
La demo todavía no está disponible
Dejando de lado lo gilipollas que han sido con la seguridad del juego...
Es divertido, tiene de todo pero no profundiza. Es decir, están todas las fases de criatura prometidas y tal, pero no se, falta que pase "algo más". Aburre a la semana y media; la fase espacial, es infinita pero monótona a más no poder...
Bueno, eso son mis impresiones, ya comentarás ;P
Por cierto, alguien sabe cuando cambia de dia en EEUU?
La demo todavía no está disponible
Y ya, después de estar mirando una absurda pero divertida discusión del foro oficial del Steam (más de 1500 mensajes en 3 horas) donde he podido leer de todo, la demo ya está disponible
Y comenzamos con las cosas que no me gustan, aunque era de esperar: todo va por Steam. Y esque este sistema me toca mucho la moral, no solo porque te pide que compres cada dos por tres, ni porque sea chungo de utilizar copias de seguridad que vayan por aquí, si no porque me jode que ellos gestionen mi descarga... Pero bueno...
Va lentillo la verdad, son 3Gb y lo llevo por el 11% desde las 7 de la tarde (más o menos)
Para cuando quiten la demo (día 19) me da que no lo habré podido gastar a fondo xP
Seguiremos comentando cosas ;P
Y comenzamos con las cosas que no me gustan, aunque era de esperar: todo va por Steam. Y esque este sistema me toca mucho la moral, no solo porque te pide que compres cada dos por tres, ni porque sea chungo de utilizar copias de seguridad que vayan por aquí, si no porque me jode que ellos gestionen mi descarga... Pero bueno...
Va lentillo la verdad, son 3Gb y lo llevo por el 11% desde las 7 de la tarde (más o menos)
Para cuando quiten la demo (día 19) me da que no lo habré podido gastar a fondo xP
Seguiremos comentando cosas ;P
Un link por la Gloria de tu maddreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
LeCHUCK escribió:Un link por la Gloria de tu maddreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Creo que es esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todos modos, necesitarás el Steam, así que lo suyo es que te metas en él y te aparece como portada
Suerte!
Y ha esto cuando se podra jugar GRATIS??
Victima- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 277
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Página 1 de 18.