Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 Dead 2.
+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes
Página 21 de 35.
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35
Re: Left 4 Dead 2.
Alf Zombie escribió:(incluso en Dark Carnival, es de tarde, no es noche absoluta)
Que va tio, desde el principio al fin es de noche
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
¿Estás seguro, Neo? Yo veo el cielo en un tono azulado oscuro, y no hace falta luz para ver en ciertos lugares del exterior. Según recuerdo es entrada la tarde, casi noche, porque hasta se ve borroso por lo mismo que no es ni de día ni de noche. De cualquier manera, éste escenario me recuerda más al 1 que al 2.NEO escribió:Alf Zombie escribió:(incluso en Dark Carnival, es de tarde, no es noche absoluta)
Que va tio, desde el principio al fin es de noche
el miercoles o mañana voy a por mi falamnte Xbox con este juego... si, ya se que sois unos viciosos del pc...
al final los de xbox nos vais a ganar en numero a los de pc
Pues muy mal Sigrid, muy mal. Bueno, hasta mañana tengo tiempo para intentar lavarte el cerebro...
Aunque no tenga mis 150 mensajes (ya podríais haber puesto 100 xD) digo yo que alguna partidita podremos echar juntos, no? Los cabrones de los guiris siempre me disparan y me dejan como ofrenda para el Tank
Invitado- Invitado
Por no hablar de que en pc podeis disfrutar de mi compañia mientras.... espera, creo que lo estoy empeorando... eeerr, no he dicho nada...
Skimmer escribió:los guiris siempre me disparan y me dejan como ofrenda para el Tank
Seguro que con nosotros te pasara eso de vez en cuando...por accidente
Battousai escribió:Pues muy mal Sigrid, muy mal. Bueno, hasta mañana tengo tiempo para intentar lavarte el cerebro...
Sigrid Bones escribió:Battousai escribió:Pues muy mal Sigrid, muy mal. Bueno, hasta mañana tengo tiempo para intentar lavarte el cerebro...
Battousai escribió:Sigrid Bones escribió:Battousai escribió:Pues muy mal Sigrid, muy mal. Bueno, hasta mañana tengo tiempo para intentar lavarte el cerebro...
jaque mate
no se que es peor...que sigrid ponga ese gif o que ya lo concoiera de verlo por ahi ...
Sigrid Bones escribió:Battousai escribió:Sigrid Bones escribió:Battousai escribió:Pues muy mal Sigrid, muy mal. Bueno, hasta mañana tengo tiempo para intentar lavarte el cerebro...
jaque mate
Y asi nos podemos tirar tooooodo el dia
Battousai escribió:Sigrid Bones escribió:Battousai escribió:Sigrid Bones escribió:Battousai escribió:Pues muy mal Sigrid, muy mal. Bueno, hasta mañana tengo tiempo para intentar lavarte el cerebro...
jaque mate
Y asi nos podemos tirar tooooodo el dia
señoressss (y señorita)... volved al hilo anda.
vale, pido informacion sobre el juego, soy un poco panoli y muy inexperta en estos juegos...
es dificil? facil? consejos?
es dificil? facil? consejos?
de los shooter que he jugado es sin duda el mas facil de manejar por la simpleza de sus acciones.
¿Consejos? nunca te acerques a Neo si lleva un molotov, y si, si puedes ofrecer como ofrenda de sangre a algun compañero al tank no lo dudes, mejor ellos que tu, y recuerda que ellos tambien lo harian, sino que le pregunten a Neo...
Todo depende del modo de dificultad que elijas, el modo más difícil para mi es practicamente imposible, muchas partidas tienes que haber jugado para conseguir hacerte una campaña así. Y el mejor consejo es que te lleves bien con los colegas con quien juegas, porque si no se coopera las posibilidades de sobrevivir son nulas.
Invitado- Invitado
hombre mi idea es:Skimmer escribió:Todo depende del modo de dificultad que elijas, el modo más difícil para mi es practicamente imposible, muchas partidas tienes que haber jugado para conseguir hacerte una campaña así. Y el mejor consejo es que te lleves bien con los colegas con quien juegas, porque si no se coopera las posibilidades de sobrevivir son nulas.
pillarme la Xbox
alternar el need for speed con el L4D y el assasins creed II (y el lego batman, para que mentir)
alienarme con el L4D
alienarme mucho
jugar bien
conectarme a internet para jugar on line
pasarme el lego batman
y asi, osease, que no retendo conectarme a una capaña asi, ala, a la alegria
Skimmer escribió:Todo depende del modo de dificultad que elijas, el modo más difícil para mi es practicamente imposible, muchas partidas tienes que haber jugado para conseguir hacerte una campaña así. Y el mejor consejo es que te lleves bien con los colegas con quien juegas, porque si no se coopera las posibilidades de sobrevivir son nulas.
Que me lo digan a mi, no seria el primer tonto al que dejo que se lo folle un hunter o un charger por haberme tocado la moral.
Si, lo se, soy malo y vengativo, y mucho.
Sigrid Bones escribió:hombre mi idea es:Skimmer escribió:Todo depende del modo de dificultad que elijas, el modo más difícil para mi es practicamente imposible, muchas partidas tienes que haber jugado para conseguir hacerte una campaña así. Y el mejor consejo es que te lleves bien con los colegas con quien juegas, porque si no se coopera las posibilidades de sobrevivir son nulas.
pillarme la Xbox
alternar el need for speed con el L4D y el assasins creed II (y el lego batman, para que mentir)
alienarme con el L4D
alienarme mucho
jugar bien
pasarme el lego batman
Todos hemos jugado a un juego del que nos avergonzamos, en mi caso fue el Viva Piñata, empezó porque mi prima no sabía como plantar una piñata y terminó conmigo a las 6 de la mañana con un rancho de piñatas cuyo final la vista no podía alcanzar.
Invitado- Invitado
Yo no me evergüenzo del lego batman.Skimmer escribió:Sigrid Bones escribió:hombre mi idea es:Skimmer escribió:Todo depende del modo de dificultad que elijas, el modo más difícil para mi es practicamente imposible, muchas partidas tienes que haber jugado para conseguir hacerte una campaña así. Y el mejor consejo es que te lleves bien con los colegas con quien juegas, porque si no se coopera las posibilidades de sobrevivir son nulas.
pillarme la Xbox
alienarme con el L4D
alienarme mucho
jugar bien
pasarme el lego batman
Todos hemos jugado a un juego del que nos avergonzamos, en mi caso fue el Viva Piñata, empezó porque mi prima no sabía como plantar una piñata y terminó conmigo a las 6 de la mañana con un rancho de piñatas cuyo final la vista no podía alcanzar.
es cuco.
la unica decepcion es que la Xbox no está en rosa
Pues yo lo mas raro que he jugado creo que era el Super Hero Retsuden de Dreamcast, y conste que era juegazo, en japones y no te enterabas de nada, vale, pero juegazo.
Y como me juego el culo y no lo pierdo a que nadie en este foro a oido hablar de este juego, y se que me los vais a preguntar, aqui teneis un video:
Y como me juego el culo y no lo pierdo a que nadie en este foro a oido hablar de este juego, y se que me los vais a preguntar, aqui teneis un video:
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35