Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 Dead 2.
+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes
Página 27 de 35.
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35
Re: Left 4 Dead 2.
No, no es sarcasmo...tengo ganas de jugarlo.
Otra cosa es que me guste al final o no,pero ganas tengo de jugarlo.
Otra cosa es que me guste al final o no,pero ganas tengo de jugarlo.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pues no tengo ganas de pagarlo,pero oye... lo pagare igualmente si me toca hacerlo
PD- Recuerda que a los dlc de juegos de zombies tambien hay que hacerles review
Bueno, vosotros jugad y ya me contareis que tal es, si merece la pena me lo bajaré (Y como consecuencia tú también, Alf, pues no pienso adentrarme en terreno inexplorado solo!)
Invitado- Invitado
A mí tampoco me agrada la idea de pagar, pero no me perderé de un complemento de mi juego favorito sólo porque me quieran cobrar una cantidad que igual y desperdicio en otra tontería.
Además, yo no soy de la idea de que los contenidos descargables (de consola) deben ser gratis, porque para empezar, si fueran gratis, no harían casi ninguno, y para continuar, es una utopía que nunca se dará.
EDITO: Claro, Skimmer. En cuanto lo descargue te digo cómo está.
Además, yo no soy de la idea de que los contenidos descargables (de consola) deben ser gratis, porque para empezar, si fueran gratis, no harían casi ninguno, y para continuar, es una utopía que nunca se dará.
EDITO: Claro, Skimmer. En cuanto lo descargue te digo cómo está.
NEO escribió:Pues no tengo ganas de pagarlo,pero oye... lo pagare igualmente si me toca hacerlo
pues este hazlo tu que yo ya te hice los del resident evil 5
¡¡¡¡Diosh!!!!, ¡¡¿¿no se save nada aun de si es pagado o no??!!
La verdad que quiero verlo, no importa si es fome o si me guste pero quiero verlo de todas maneras. xDD
Saludos.
La verdad que quiero verlo, no importa si es fome o si me guste pero quiero verlo de todas maneras. xDD
Saludos.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Valve ha confirmado, al fin, que el esperado DLC de Left 4 Dead 2 titulado The Passing aterrizará en Xbox Live y Steam este próximo jueves, día 22 de abril. Este contenido descargable había sido anunciado para el mes de marzo, pero fue retrasado repentinamente y no se llegó a fijar una fecha concreta para su lanzamiento. Por suerte, podremos disfrutar de él mañana mismo.
Como ya sabréis, este DLC nos permitirá ver un encuentro con tres de los protagonistas originales, así como con el muerto viviente del restante. Además, se añaden nuevos modos de juego, tal y como ha confirmado Valve. Por una parte tendremos Realism Versus y, por otra, Chainsaw Massacre.
En la primera deberemos resistir como buenamente podamos los ataques enemigos y en la segunda, como habréis podido adivinar, sólo podremos utilizar motosierras de combustible infinito para defendernos. También habrá nuevos modos cooperativos, armas y enemigos. Su precio será de 560 Puntos Microsoft, mientras que los usuarios de PC podrán disfrutarlo gratis.
visto en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
acabo de leerlo y me a alegrado el dia, a ver si es verdad y finalmente lo podemos difrutar gratis
entre eso y el modo nuevo de motosierras infinitas... he sufrido una ereccion de caballo
o.O!
Que buena noticia !!!!!!, excelente, entonces solo debo esperar a que sea mañana. Aaaa!!!, estoy ancioso!!!! xD
Haber si nos pegamos unas partidas Neo, Battou y los que se quieran aderir del foro!!!!.
Saludos
Que buena noticia !!!!!!, excelente, entonces solo debo esperar a que sea mañana. Aaaa!!!, estoy ancioso!!!! xD
Haber si nos pegamos unas partidas Neo, Battou y los que se quieran aderir del foro!!!!.
Saludos
yo como sea gratis veo grandes vicios en el horizonte, que una campaña nueva de refresco va a venir pero que muy bien.
ya te digo. Si ya nos las echamos con los dos L4D y sus modos, ahora va a ser el hecho de perder la poca vida social que nos quede
Vida social, mi querido amigo Battou, es cuando tu entablas una conversacion.....Claro esta, que dicha conversacion es por ya sea microfono a travez de algun juego o a travez de alguna ventanilla de chat. O no?. xDD
Se supone que hoy llega el DLC, y yo no podré descargarla hasta finales de la próxima semana.
Así que le hago una petición enorme a los administradores. No quisiera que me echaran a perder la sorpresa de qué personaje de L4D1 muere, y si alguien lo pone en este hilo (o cualquiera del foro), les pido que lo pongan en spoiler, y en caso de que no sea así, que toda la furia de los administradores caigan sobre esos herejes...
Así que le hago una petición enorme a los administradores. No quisiera que me echaran a perder la sorpresa de qué personaje de L4D1 muere, y si alguien lo pone en este hilo (o cualquiera del foro), les pido que lo pongan en spoiler, y en caso de que no sea así, que toda la furia de los administradores caigan sobre esos herejes...
Yo me he enterado hoy sin querer. Tranquilo, que lo pondremos en spoiler.
Poooooor cierto, los de xbox ya teneis para bajar la expansion
Sí, hoy sale y no tengo el dinero para descargarla... Fueron fechas de muchos compromisos, cumpleaños y deudas. XDNEO escribió:Yo me he enterado hoy sin querer. Tranquilo, que lo pondremos en spoiler.
Y muchas gracias pro lo del spoiler. Haré lo posible para que el secreto permanezca ahí durante la siguiente semana y media.
Diosh!!!! y esta confirmado que para steam es gratis cierto?, y saldra hoy tambien, dentro del dia?
Diosh!!! que ancias!!!!
Diosh!!! que ancias!!!!
No no, hoy sale no... ya ha salido en xbox...pero en steam aun nada.
tranquilo, si alguien lo pone pondremos una votacion para que eligais su castigo XD
Pues ideas me vienen miles... como un buen vagatar, la inserción de corazoncitos en su nick y otras monadas que quedarían como anillo al dedo. Gracias, señores administradores, sabía que contaba con su apoyo para mantener mi duda y sorpresa hasta el último momento.Battousai escribió:tranquilo, si alguien lo pone pondremos una votacion para que eligais su castigo XD
Bueno, un consejo, NO mireis los foros oficiales de valve, porque algun ser inteligente a creado un titulo con el nombre de la persona que muere, avisados estais.
P.D. me cago en la puta madre del tonto los cojones que ha creado ese hilo
¿Alguien save fecha para la plataforma steam?, ¿yo me confundi o el otro dia dijieron que saldria para ambas plataformas hoy (jueves)?
Que si sale hoy para la plataforma steam, y ademas gratis, sere un ser feliz xD. Que hoy dia salgo temprano, y si no me mandan alguna otra maldita guia para leer de la univsrsidad, pues tendria tiempo demas para jugar unas 3 horitas xDD
Saludos
Que si sale hoy para la plataforma steam, y ademas gratis, sere un ser feliz xD. Que hoy dia salgo temprano, y si no me mandan alguna otra maldita guia para leer de la univsrsidad, pues tendria tiempo demas para jugar unas 3 horitas xDD
Saludos
Gracias por la recomendación, y de hecho tengo como meta personal no teclear en todo este tiempo las palabras "left", "4", "dead", "Passing" o "Valve" en ningún buscador, y menos meterme a mi acostumbrado foro de Xbox México. Digamos que me desconectaré de los videojuegos durante estos días, porque seguro esas noticias inundarán la red en estos días.Battousai escribió:Bueno, un consejo, NO mireis los foros oficiales de valve, porque algun ser inteligente a creado un titulo con el nombre de la persona que muere, avisados estais.
Y comprendo tu molestia... Si llego al día en que pueda descargarlo, jugarlo y enterarme hasta el último segundo cuando em pase completa la campaña, les diré y estaré agradecido con el destino. XD
me he enterado porque estaba mirando en los foros si ponia algo de la hora en que lo sacaban, pero algun listo a puesto entre los primeros hilos el nombre de quien muere, y claro, al leer por encima pues ale, ya esta liada
Minase, en teoria sale hoy, por lo que he leido entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde en la costa este, asi que en españa en teoria entre las 7 de la tarde y la 1 de la madrugada, pero sabe dios cuando lo sacan. Y en teoria si es gratis, sino valve ya habria puesto anuncios para hacer la precompra
Minase, en teoria sale hoy, por lo que he leido entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde en la costa este, asi que en españa en teoria entre las 7 de la tarde y la 1 de la madrugada, pero sabe dios cuando lo sacan. Y en teoria si es gratis, sino valve ya habria puesto anuncios para hacer la precompra
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35