Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The hunger games (Los juegos del hambre).
+15
Kealah
PeKaDoR
maldozombie66.6
oso88
Grinko_92
PeViRo
lobo_13
Kable
Jorl
Kov
vivitoycoleando
RipperNaxza
DarkHades
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Battousai
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The hunger games (Los juegos del hambre).
Bueno yo la vi hace unas semanas, esta buena, en "algo" se parece a royal, pero digamos que esta pelicula no es tan cruda, los que ya saben de que va la historia sabran y a los que no les informo, es solo el primer libro y se vienen otras 2.
en mi opinion si la recomiendo.
en mi opinion si la recomiendo.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Pues acabo de venir de verla. Yo la verdad es que me quedo con Battle Royale. No digo que la película esté mal, pero supongo que a los que hemos visto la película japonesa, ésta nos parece un poco descafeinada.
- Spoiler:
- Lo que me gusta más de Los juegos del hambre es que sueltan a todos los concursantes a la vez, y eso es molón, molón (aunque creo que se le podría haber sacado más partido). Una cosa que tampoco me ha gustado nada es que conocemos a pocos personajes, muchos son de relleno, mientras que en Battle Royale dan más importancia a mostrar interacciones entre muchos de ellos.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Kable escribió:Tiene toda la pinta de que no te equivocas, lobo. Expectativas 0 con Battleship. Intentaré leerme el libro porque mucha gente habláis maravillas de él.
No te arrepentirás! Vas a ir con el libro a cuestas y no vas a parar hasta leerte los 3 tomos.
PD: lobo_13 yo si me he leido los 3 libros, y si, el 2º también tiene mucha acción y el tercero... bueno, al principio (al menos yo) no conseguia ubicarme pero luego ya lo consegui. Espero haberte sido de ayuda.
maldozombie66.6- Superviviente
- Cantidad de envíos : 145
Psss pues a mí básicamente la película no me pareció tanto la verdad.
Espero que el libro de mucho mas de si porque sino para mi habrá sido un fracaso.
Espero que el libro de mucho mas de si porque sino para mi habrá sido un fracaso.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Psss pues a mí básicamente la película no me pareció tanto la verdad.
Coment Epic Win
A mi, la verdad, es que me pareció tirando a floja, pero me daba miedo decirlo....
Yo opino lo mismo que Kable, me quedo con Battle Royal, se que Los juegos del hambre es para mas niños, pero me esperaba mas.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
La película no está mal. Es el libro tal cual y lo digo con conocimiento de causa porque ayer terminé de leerme el libro. En realidad, creo que después de haber leído los libros no se parece tanto a Battle Royale como yo pensaba, la verdad.
La película es floja porque no se ve nada demasiado sangriento, el libro es más descriptivo pero... podría ser mejor. Es una historia para adolescentes hormonadas...
La película es floja porque no se ve nada demasiado sangriento, el libro es más descriptivo pero... podría ser mejor. Es una historia para adolescentes hormonadas...
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Es una historia para adolescentes hormonadas...
No podria haberlo descrito mejor
A mí la película me gustó bastante, la verdad, es como Battle Royale, pero aporta algo nuevo, que es el rollo televisado con galas y eso, y la chica que se lo monta bastante bien. Pero vamos, que como Battle Royale nada, me gusta más la explicación que da sobre por qué se hace el combate a muerte que en Los Juegos del Hambre. Tengo pendiente de ver la segunda, aunque me han dicho que es un poco truño.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
La segunda está igual de bien. Si te gusta BR, te gustará BRII!!
Jajajajaja, me fio de tu criterio, cuando la vea comento qué me pareció ^^.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Bueno... la de Battle Royale II está muy bien pero no llega a la altura de la primera y la película flojea un poco en determinados momentos.
Los Juegos del Hambre tiene una historia diferente, se basa más en una historia de amor y supervivencia que en todo lo demás mientras que BR se basa en la lucha por sobrevivir, no sé, son diferentes y a la vez tan parecidos... Eso sí, me quedo con BR de calle!
Los Juegos del Hambre tiene una historia diferente, se basa más en una historia de amor y supervivencia que en todo lo demás mientras que BR se basa en la lucha por sobrevivir, no sé, son diferentes y a la vez tan parecidos... Eso sí, me quedo con BR de calle!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
La de BRII no la he visto aun, tambien la tengo pendiente, y si mal no recuerdo, habia BRIII no?
No que yo sepa Grinko. Ya sería darle demasiadas vueltas. Para argumentos levemente parecidos... Gantz (muy buena también).
Me encantó la peli, era tal y como la imaginaba. Capturaron el carácter de Katniss y Peeta a la perfección, ni hablemos del presidente Snow. Muy buena, espero que saquen la segunda como en el libro (:
P.D: Cato es Dios.
P.D: Cato es Dios.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
No es mi género favorito, ya que en Los Juegos del Hambre no hay gore tan siquiera -de echo, en la mitad de las muertes la cámara no nos muestra como son asesinados-.
Me quedo con Battle Royale -la 1, que la 2 es una bullsith-, pero he de admitir que tiene puntos fuertes que se podrían haber combinado con BR, como es el caso de los Sponsor, eso fue lo que más me gustó ^.^!
¿En teoría hay continuación de Hungers Games no? Pregunto porque no me leí el/los libro(s).
Salu2.
Me quedo con Battle Royale -la 1, que la 2 es una bullsith-, pero he de admitir que tiene puntos fuertes que se podrían haber combinado con BR, como es el caso de los Sponsor, eso fue lo que más me gustó ^.^!
¿En teoría hay continuación de Hungers Games no? Pregunto porque no me leí el/los libro(s).
Salu2.
Sierras89- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 88
Habra una secuela ("Catching fire", En llamas) y quizas tambien hagan una pelicula de la tercera parte, si va bien. Los libros pienso leerlos, me los han recomendado mucho.
shadowmx escribió:Habra una secuela ("Catching fire", En llamas) y quizas tambien hagan una pelicula de la tercera parte, si va bien. Los libros pienso leerlos, me los han recomendado mucho.
Recibido.
PD: El único fallo que le veo a las películas es que al estar orientadas por así decirlo, "para todos los públicos", carece de escenas gore =(
Sierras89- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 88
Yo vi la película hace poco y me gustó bastante. No he leído la saga, por lo que no puedo comparar la película con los libros. Si le tengo que poner un pero, como conjunto, es el final.
- Spoiler:
- Resulta que en esta película se ha de salvar sólo uno, pero al final empiezan a cambiar tanto las reglas del juego que tatachaaann, se salva la perejita. Un final un poco sensiblero para mí.
Joca- Superviviente
- Cantidad de envíos : 153
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.