Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Funny Games
+3
NEO
LeCHUCK
Mad_Z
7 participantes
Página 1 de 1.
Funny Games
Hacía mucho tiempo que quería ver esta película pero hasta esta mañana no me decidí a hacerlo. Realmente me ha sorprendido y para bien, no esperaba nada de ella la verdad aunque había oído críticas que decían que no dejaba a nadie indiferente y es verdad.
Algunos dicen que es la típica película "gafapasta" y puede ser cierto pero eso no quita que me rinda ante ella y la recomiende (aunque comprendo que a algunos de les pueda hacer pesada en ciertos momentos).
Sin nada más que decir os recomiendo que le echeis un ojo al trailer ¿alguno la ha visto?
Re: Funny Games
Es un remake, visionate la antigua, aunque son casi identicas.
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
CASI?.... diria que exactas plano a plano
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Me bajé antes la antigua pero las actuaciones eran penosas y me ponían de los nervios... en la americana me gustaban más los actores, más que nada porque a los otros no los conocía de nada :S
Acabo de ver la pelicula y me he quedado alucinado...........que impotencia y que hijos de puta que son los dos chavales de blanco.........¿teneis huevos?
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Qué buena cinta... Yo vi la original (que es austriaca hasta donde rcuerdo) y me encantó. El remake también fue una joya porque actúa Tim Roth, a quien siempre le rendiré tributo. Esos planos secuencias de varios minutos sin mover la cámara, la angustia, la desesperación, la impotencia... y ese par de jodidos que son ácidos hasta China y de regreso.
Que horror de pelicula (en el setido de los sentimientos que te produce, por que la verdad es que es una maravilla)
Me pareció una película bastante efectista
Me pareció una película bastante efectista
Pandemia- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
A mí la película me pareció una mierda, entre los planos que duran tres putas horas en las que no ocurre nada y las flipadas como:
- Spoiler:
- ¿Cómo coño vuelve hacia atrás en el tiempo el niño? ¿Esto es Funny Games o Click?
Invitado- Invitado
Yo tambien he visto la antigua, muy muy muy buena, no se quien ha dicho que los actores eran pesimos, pero a mí me parecieron todos brutales, eso sí, en V.O. si mal no recuerdo. Me quede enganchado de principio a fin, y lo mejor es que cuando fuimos a verla, yo no tenia idea, ni nunca habia oido hablar de la peli, sorpreson.
Javi782- Superviviente
- Cantidad de envíos : 217
Página 1 de 1.