Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

+24
fogino
Kealah
BRILATaviator
Bardock13
SKY.WOLFEN
PauTL
samuverde
PeKaDoR
spider.inferno
Darkoh
H.R.Tabaco
Peta Zeta
Leafar
Toletum
NicoJ
ZombieNurse
Skimmer
Tanke
Renfield
RipperNaxza
FLIIPE
Txusda
DarkHades
El Guerrero
28 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Mar Jul 12, 2011 1:19 am

hola eh estado vario tiempo muy ocupado como para poder entrar al foro, quiero pedir disculpas a todos por mi ausencia, de vuelta a lo mio, eh estado comprando equipamiento esencial para proteger mi cuerpo de los zombies, aparte de unas canilleras que uso para protegerme los brazos tengo los siguientes elementos que necesito incorporar a mi equipamiento, tengo pasamontañas ya incluido, me falta rodilleras, coderas, gafas protectoras, una campera deportiva adidas con capucha de color negro, y más adelante detallare otros equipamientos en la rama de armas de combate ahora mirad a lo que me voy a parecer una vez que consiga el resto de elementos, las zapatillas deportivas estan incluidas en mi equipamiento y el pasamontañas tambien, las manos negras señalan los guantes es algo que no especifique dado que no tiene mucha importancia, incluso tenia pensado incluir walkies talkies, serian de mucha ayuda.

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Armamento



ahora compartire con ustedes el siguiente grafico de las armas que tenemos en casa vecinos, y las que hay que robar supuestamente despues por que no alcanza el dinero para comprarlas y no es legal.

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Arnamento2




gracias a todos por su tiempo, se despide El Guerrero. Very Happy


Última edición por El Guerrero el Mar Jul 12, 2011 1:54 am, editado 1 vez
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Mar Jul 12, 2011 1:35 am

Asi que piensas robarles a los vecinos eh?
Llamare a la policia xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Mar Jul 12, 2011 1:56 am

oye nadie dijo eso, el vecino tiene otros elementos, y somos muy amigos entre los vecinos, ellos nos dan lo que sea y nos ayudamos entre nosotros, lo que vamos a robar son cosas del Shopping
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Txusda Mar Jul 12, 2011 1:07 pm

Sabrás que esas balas para la beretta son de fogueo, no?
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

crees que naci ayer? obvio que son de fuego, no los vas a matar con balitas de plastico, y escucha bien, no es una berretta es una pistola 9mm yo mismo la busque por google por eso se como se llama.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Txusda Mar Jul 12, 2011 9:05 pm

Por supuesto que no los puedes matar con balitas de plástico, pero con balas de FOGUEO tampoco, y a todo esto, yo no digo que no sea una pistola de 9mm, solo digo que me parece una Beretta 92.
Spoiler:
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Miér Jul 13, 2011 9:00 pm

se ve que eres nuevo en esto, se los mata con un disparo a la cabeza, que no ves las peliculas? y te parezca cualquier cosa pero es lo que es una 9mm y como no puedes saber, la unica forma de matar a un zombie es disparandole en la cabeza o apuñalandolo en la cabeza, lo que sea pero en la cabeza, si le disparas al cuerpo no sirve.


cielos niños, nunca aprenden. No
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Miér Jul 13, 2011 9:41 pm

Por supuesto que es una beretta, es inconfundible....
dependiendo del modelo, será de un calibre u otro....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por otro lado.... BASTA YA DE MALAS FORMAS!!!!
Perdonad, pero creo que el calor nos afecta a todos, y habeis pagado el pato de las malas formas de todos, que me estoy cansando ya un poco...
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  RipperNaxza Miér Jul 13, 2011 11:47 pm

y si te consigues una campera deportiva pero es nike y no adidas? se te arruinaría todo? xD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Miér Jul 13, 2011 11:48 pm

por RipperNaxza el Miér Jul 13, 2011 5:47 pm
y si te consigues una campera deportiva pero es nike y no adidas? se te arruinaría todo? xD

Hahahahahahaha! que criticones y graciosos están hoy xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Jue Jul 14, 2011 1:10 am

Vaaaamos a ver, que estamos todos un poco tontos. Lo que aquí la gente está un poco nerviosa. Lo que dice Txusda, es que esas balas, son de FOGUEO, no de FUEGO. La diferencia, es que son balas que no tienen ninguna carga mortal, solo valen para "hacer ruido" salvo que las dispares cerca entonces la polvora te quemará.

Dicho esto, solo tengo una pregunta. ¿Guerrero, donde vives? Porque con el calor que hace, llevas una indumentaria propia de un suicida. Explicaré los motivos.
1) Gafas protectoras. Si, muy bueno contra salpicaduras, pero se te empañarán en nada que tu cuerpo genere temperatura.
2) Pasamontañas. Muy bueno en climas frios, pero insufrible en climas calurosos o cercanos a los trópicos.
3) Ropa deportiva. A no ser que sea ropa transpirable y delgada (Lo cual no te servirá como protección) no hará mas que cansarte y crear una increíble necesidad de ingerir líquidos. Los cuales, no siempre estarán a la disposición de todos.
4) Rodilleras y coderas. Dificultan la necesidad ingente de correr. No podrás usar movimientos gráciles, al contrario, serán torpes.
Y por ultimo, mención a las armas. Creo que de todas las que has mencionado, no querría ninguna. No hay nada mejor como un bate de baseball para combatir zombies.

Si te ha ofendido, lo siento, solo es mi postura. ^^
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Txusda Jue Jul 14, 2011 12:08 pm

El Guerrero escribió:cielos niños, nunca aprenden. No
Te saco 7 años, pero gracias, haces que me sienta más joven. Wink

FLIIPE escribió:Por otro lado.... BASTA YA DE MALAS FORMAS!!!!
Perdonad, pero creo que el calor nos afecta a todos, y habeis pagado el pato de las malas formas de todos, que me estoy cansando ya un poco...
Yo no he visto malas formas por ningún lado aún, pero gracias por darme la razón con lo de la beretta Very Happy
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Jue Jul 14, 2011 5:57 pm

Las cosas como son. Por lo visto hay una Beretta que es modelo m9 pero no se llama 9mm (que resulta que la m9 tiene ese calibre - 9mm).
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Jue Jul 14, 2011 8:35 pm

por cierto las armas son buenas, bate de baseball, eso no lo consigues en tu puta vida, asi que no cabronees con eso, yo almenos no soy señor dinero y efectivo como para comprarme esas cosas.

rodilleras y coderas sirven para proteger, y no entorpecen el paso, acaso tu ves que los swat les "entorpesca" el paso?.

- pasamontañas es para ocultar tu rostro cuando vas a robar.
- y si, la campera deportiva es de la mejor, no es super abrigada.
- ruido, que no conoces el silenciador para armas?
- bueno te falta aprender de eso no hay duda.
- las gafas protectoras si llegasen a empañarse las limpio y que son muy lavables y se puede limpiar con un trapo y todo.

por ultimo, de que me tomaste a mi? vos crees que yo naci ayer? que no se cuanto es 2 + 2? que no se ni ponerme los pantalones? mejor antes de criticar conoce bien y pregunta.

ustedes critiquen lo que quieran.

si quieren hacer como el amanecer de los muertos, ahi si van a quedar bien, bien devorados.

eso es, salgan con remera mangas cortas, pantalon de verano, ojotas, y un bate de baseball, con 1.000.000 de zombies que problema hay total tengo el bate, y estoy fresquito, si te cagás, ya viene el olor.

no sean asi, cuando alguien dice algo seguro por que sabe lo que dice, miren, incluso lo grafique, no lo puse escrito y nada más. creen que no se lo que digo?

por favor, si les gusta el summer de verano, y el bat, ustedes van a ser comida de zombie a si pidan ayuda a la vieja con escopeta de la esquina y se tomen un trago de cerveza mientras se comen su brazo izquierdo o derecho da lo mismo, si siguen criticandome esto, ustedes tienen de 1% a 0% de posibilidades de sobrevivir.

por cierto vivo en Argentina, acá hace frio, vieja aprendete los climas del mundo antes de bolasear.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Jue Jul 14, 2011 9:27 pm

Esto... No hay que ser rico para tener un bate de baseball, al contrario, es mas facil de conseguir que una beretta o un rifle de caza de 16 aumentos. No todos tenemos acceso a armas de fuego.

Veamos, las rodilleras de los swat no son las mismas que venden en tiendas deportivas o de caza. Las rodilleras de los swat son de un tipo de polímero llamado Kevlar, un tipo de plástico resistente y amoldable, capaz de recibir disparos sin que lo penetre. No son fáciles de conseguir si no perteneces a los antidisturbios o al ejercito, te lo garantizo.

Sobre la ropa, como te he dicho no comparto tu opinión, prefiero pasar frio a calor. Así evito la deshidratación. No en climas como Groenlandia pero con una temperatura de 10 grados prefiero ir con manga corta.

Y sobre lo de que es mejor ir abrigado, una ramera deportiva adidas, nike, reebook o como quieras que sea, no te protegerá de un mordisco, al contrario. Solo servirá para que te agarren.

Sobre las armas, como te he dicho no me quedaba con ninguna. Has escogido armas cuerpo a cuerpo cortantes casi todas. Tienen un defecto increíblemente perjudicial. Las armas cortantes son paralizantes, cortan musculo y generan una cantidad de dolor tal que hacen que el que sufra los cortes quede "atontado". Eso no pasa con los zombies. Del mismo modo, un arma cortante salpica hacia donde viene le corte, y un arma contundente (Como el martillo de obra o MAZA que has elegido y el bate que yo he escogido) salpica en dirección a la fuerza que le ofrezcas (Si golpeas hacía delante, salpicará hacia delante) por la forma, aero e hidrodinámica. Pero, la maza que has escogido solo te serviría para abrir candados a golpes, contra zombies es muy pesada.

Ah, bueno, y rebaja esos humos, solo quiero dar mi punto de vista, no decir que eres un imbécil. Así que calmate, que nadie te está diciendo nada. Tu tendrás tu técnica, y yo la mia. Te guste o no, es así. Y conforme yo lo veo (Y la física me ayuda) un bate en esta situación es una opción mas segura, ademas de tener mas distancia que un cuchillo o la misma que las muletas, pero siento el bate mas resistente.

No quiero pelas, pero si sigues en ese tono, me enfadarás de verdad.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Jue Jul 14, 2011 10:24 pm

Estoy casi de acuerdo con todo lo que dices Renfield, excepto con lo de las armas cortantes.Los zombies al estar muertos tienen la sangre coagulada, por lo tanto no sangran, o al menos eso tengo entendido.
Si tuviera que elegir entre un machete, un bate o una maza, elijo el machete, por el simple hecho de que pasar la mayoría de mi vida en el campo y haberle agarrado el truco cortando leña con esa cosa ya digamos...le tomé la técnica.

Oooobviamente, si no tengo machete usaré un bate.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 1:15 am

aah si cuidado te vas a enojar, y que? a mi que me importa.

lo que realmente me enoja a mi es que este dando una tecnica sobre algo que es mas voluble a lo mio, mejor tener un campera deportiva como la que dije a tener que salir en bolas, tienes razon con eso de las rodilleras de los swat, pero de igual modo no entorpecen el paso las rodilleras y coderas, eso lo invetaste para acreditar más a tu discurso, y bueno, que no puedas conseguir las armas de fuego no es limitacion, puedes robarlas despues en una tienda de caza y pezca, la maza para golpear sirve puede ser "muy pesada", pero ten por seguro que le aplastaria la cabeza, y no salpica tanto al golpear, sobre las armas cortantes son de mucha utilidad, hay varias formas de usar un arma blanca, y si no quieres que te salpique golpea de costado, causa un buen corte en la cabeza, la maza tambien la puedes agarrar de una forma que te sirva para golpear y que no te pese tanto, no puedo explicarte por que es medio dificil, y sobre la campera, puede que no sea tan abrigada pero te permite mas movilidad y te ayuda cuando vas en grupo a distribuirte por el area, si debajo de la campera te colocas unas protecciones, canaletas o cualquier troso de madera o metal duro te servira para protegerte, ademas si tienes una buena capa de ropa debajo, no muy gruesa no penetra la mordida y no te acalora, segun la ropa que uses.

y los zombies no quedan atontados, le clavas en el cerebro un cuchillo de esos y se muere, directo en el cerebrito, que mas querés?

puede que seas mayor que yo, pero inteligente seguro que no sos, asi que un poco deja cuestionar, incluso tenemos una estrategia que te dejaria boquiavierta en este momento y dejarias de decir tantas huevadas sin antes pensar en como es realmente el asunto.

oye dark, buena esa.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Vie Jul 15, 2011 1:22 am

Guarda respeto, o te hago tragarte las palabras.


Última edición por Renfield el Vie Jul 15, 2011 1:31 am, editado 1 vez
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Vie Jul 15, 2011 1:28 am

Maquina si no puedes aguantar una critica constructiva sobre tu modo de supervivencia no la postees y tan feliz... , pero no le faltes el respeto a nadie ya que no te lo an faltado a ti...
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Vie Jul 15, 2011 1:29 am

Es verdad Guerrero, cada uno tiene su forma de ver la cosa, pero acá mi amigo Ren no te ha faltado el respeto, sólo ha dicho lo que piensa.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Skimmer Vie Jul 15, 2011 1:30 am

El Guerrero escribió:aah si cuidado te vas a enojar, y que? a mi que me importa.

lo que realmente me enoja a mi es que este dando una tecnica sobre algo que es mas voluble a lo mio, mejor tener un campera deportiva como la que dije a tener que salir en bolas, tienes razon con eso de las rodilleras de los swat, pero de igual modo no entorpecen el paso las rodilleras y coderas, eso lo invetaste para acreditar más a tu discurso, y bueno, que no puedas conseguir las armas de fuego no es limitacion, puedes robarlas despues en una tienda de caza y pezca, la maza para golpear sirve puede ser "muy pesada", pero ten por seguro que le aplastaria la cabeza, y no salpica tanto al golpear, sobre las armas cortantes son de mucha utilidad, hay varias formas de usar un arma blanca, y si no quieres que te salpique golpea de costado, causa un buen corte en la cabeza, la maza tambien la puedes agarrar de una forma que te sirva para golpear y que no te pese tanto, no puedo explicarte por que es medio dificil, y sobre la campera, puede que no sea tan abrigada pero te permite mas movilidad y te ayuda cuando vas en grupo a distribuirte por el area, si debajo de la campera te colocas unas protecciones, canaletas o cualquier troso de madera o metal duro te servira para protegerte, ademas si tienes una buena capa de ropa debajo, no muy gruesa no penetra la mordida y no te acalora, segun la ropa que uses.

y los zombies no quedan atontados, le clavas en el cerebro un cuchillo de esos y se muere, directo en el cerebrito, que mas querés?

puede que seas mayor que yo, pero inteligente seguro que no sos, asi que un poco deja cuestionar, incluso tenemos una estrategia que te dejaria boquiavierta en este momento y dejarias de decir tantas huevadas sin antes pensar en como es realmente el asunto.

oye dark, buena esa.

Sujeto, si tan inteligente eres, sabrás que cuando tratas con otras personas debes mostrar respeto y educación si quieres que te paguen con la misma moneda. Si no sabes cómo tratar con personas, un foro no es tu sitio.

P.D: Coño, hemos venido toda la tropa xDD
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Vie Jul 15, 2011 1:32 am

Cailan escribió:
El Guerrero escribió:aah si cuidado te vas a enojar, y que? a mi que me importa.

lo que realmente me enoja a mi es que este dando una tecnica sobre algo que es mas voluble a lo mio, mejor tener un campera deportiva como la que dije a tener que salir en bolas, tienes razon con eso de las rodilleras de los swat, pero de igual modo no entorpecen el paso las rodilleras y coderas, eso lo invetaste para acreditar más a tu discurso, y bueno, que no puedas conseguir las armas de fuego no es limitacion, puedes robarlas despues en una tienda de caza y pezca, la maza para golpear sirve puede ser "muy pesada", pero ten por seguro que le aplastaria la cabeza, y no salpica tanto al golpear, sobre las armas cortantes son de mucha utilidad, hay varias formas de usar un arma blanca, y si no quieres que te salpique golpea de costado, causa un buen corte en la cabeza, la maza tambien la puedes agarrar de una forma que te sirva para golpear y que no te pese tanto, no puedo explicarte por que es medio dificil, y sobre la campera, puede que no sea tan abrigada pero te permite mas movilidad y te ayuda cuando vas en grupo a distribuirte por el area, si debajo de la campera te colocas unas protecciones, canaletas o cualquier troso de madera o metal duro te servira para protegerte, ademas si tienes una buena capa de ropa debajo, no muy gruesa no penetra la mordida y no te acalora, segun la ropa que uses.

y los zombies no quedan atontados, le clavas en el cerebro un cuchillo de esos y se muere, directo en el cerebrito, que mas querés?

puede que seas mayor que yo, pero inteligente seguro que no sos, asi que un poco deja cuestionar, incluso tenemos una estrategia que te dejaria boquiavierta en este momento y dejarias de decir tantas huevadas sin antes pensar en como es realmente el asunto.

oye dark, buena esa.

Sujeto, si tan inteligente eres, sabrás que cuando tratas con otras personas debes mostrar respeto y educación si quieres que te paguen con la misma moneda. Si no sabes cómo tratar con personas, un foro no es tu sitio.

P.D: Coño, hemos venido toda la tropa xDD

Ya te digo, no esperaba verte aqui Cailan xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Vie Jul 15, 2011 1:34 am

jajaja parecemos los guardaespaldas de Ren , jeje, un buen rapapolvo a tiempo previene muchos problemas y sobretodo de conducta
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Skimmer Vie Jul 15, 2011 1:37 am

DarkHades escribió:
Cailan escribió:
El Guerrero escribió:aah si cuidado te vas a enojar, y que? a mi que me importa.

lo que realmente me enoja a mi es que este dando una tecnica sobre algo que es mas voluble a lo mio, mejor tener un campera deportiva como la que dije a tener que salir en bolas, tienes razon con eso de las rodilleras de los swat, pero de igual modo no entorpecen el paso las rodilleras y coderas, eso lo invetaste para acreditar más a tu discurso, y bueno, que no puedas conseguir las armas de fuego no es limitacion, puedes robarlas despues en una tienda de caza y pezca, la maza para golpear sirve puede ser "muy pesada", pero ten por seguro que le aplastaria la cabeza, y no salpica tanto al golpear, sobre las armas cortantes son de mucha utilidad, hay varias formas de usar un arma blanca, y si no quieres que te salpique golpea de costado, causa un buen corte en la cabeza, la maza tambien la puedes agarrar de una forma que te sirva para golpear y que no te pese tanto, no puedo explicarte por que es medio dificil, y sobre la campera, puede que no sea tan abrigada pero te permite mas movilidad y te ayuda cuando vas en grupo a distribuirte por el area, si debajo de la campera te colocas unas protecciones, canaletas o cualquier troso de madera o metal duro te servira para protegerte, ademas si tienes una buena capa de ropa debajo, no muy gruesa no penetra la mordida y no te acalora, segun la ropa que uses.

y los zombies no quedan atontados, le clavas en el cerebro un cuchillo de esos y se muere, directo en el cerebrito, que mas querés?

puede que seas mayor que yo, pero inteligente seguro que no sos, asi que un poco deja cuestionar, incluso tenemos una estrategia que te dejaria boquiavierta en este momento y dejarias de decir tantas huevadas sin antes pensar en como es realmente el asunto.

oye dark, buena esa.

Sujeto, si tan inteligente eres, sabrás que cuando tratas con otras personas debes mostrar respeto y educación si quieres que te paguen con la misma moneda. Si no sabes cómo tratar con personas, un foro no es tu sitio.

P.D: Coño, hemos venido toda la tropa xDD

Ya te digo, no esperaba verte aqui Cailan xDD

Leí el comentario del usuario y al ver tanta tontería junta no pude resistirme Very Happy
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  ZombieNurse Vie Jul 15, 2011 1:47 am

Exactamente, esto es un foro donde se comparte opiniones y siempre guardando el respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones y sobretodo con educación. Aquí nadie está en posesión de la verdad, se exponen unos argumentos y se dialoga, y sobretodo si no te han faltado al respeto no entiendo por qué tienes que faltarle tú al respeto a Ren, sinceramente.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.