Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

+24
fogino
Kealah
BRILATaviator
Bardock13
SKY.WOLFEN
PauTL
samuverde
PeKaDoR
spider.inferno
Darkoh
H.R.Tabaco
Peta Zeta
Leafar
Toletum
NicoJ
ZombieNurse
Skimmer
Tanke
Renfield
RipperNaxza
FLIIPE
Txusda
DarkHades
El Guerrero
28 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Dom Jul 17, 2011 3:12 pm

He leido el post complet y cada vez que decía algo el guerrero, tenía que contenerme para no darle al cuadraico de "citar", y seguir leyendo....
Cada vez que hablas, demuestras muy poca educación. No solo me refiero al saber estar, si no al acopio de conocimientos.
El Guerrero escribió:
de los juegos de estrategia eh jugado.

- age of empires.
- age of empires 2.
- world of wacraft.
- world of wacraft 3
- world of wacraft 3 reing of chaos.

de las peliculas militares eh aprendido.

- asegurar el perimetro: cuando te fijas si el area en la que te encuentras es segura.
- distribucion de las tropas: segun si el terreno esta fijado (creo yo)
- establecer un punto de reunion: para emergencias si en caso hubiese que abandonar el terreno y dirigirse a una nueva base.

peliculas de zombies eh visto varias.

una de las que mas recuerdo se llama.

el amanecer de los muerto vivos.

eh peleado casi toda mi vida:

de primaria siempre fui golpeado y abusado por los demas, de por si aprendia a defenderme por mi mismo, incluso se cosas que a ti te sorprenderian de primera, pero no recuerdo bien.

aprendi algo viendo dibujos pero que para mi es muy valioso: "Nunca te rindas"

una frase muy valerosa que eh escuchado y que me sirve es siempre: "no dejaremos a nadie atras mientras yo este aqui"

bueno si te sigo explicando cuanto se seria muy extenso, pero un favor haceme, no volvamos a discutir más por algo asi. No
¿realmente crees que repetir frases de películas militares, haber jugado con el ordenador o pelearse en el "cole"
te van a suponer una ventaja en el caso de un Az?
Si es así, conozco a varios "expertos". LOL
Te aconsejo que refuerces más tus dotes sociales, en un Az eso si que te servirá.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Toletum Dom Jul 17, 2011 3:34 pm

Esto es un comentario en general, a mi tanto un arma de fuego como un arma de cuerpo a cuerpo, me sigue pareciendo que los mejores armas que tenemos todos a nuestra disposicion son:
1.- El cerebro, porque no utilizarlo y pensar en cosas mas sensatas que buscar armas para defenderte, pudiendo buscar un lugar seguro por alguna temporada. Eso es por ejemplo.
2:- Las piernas, como dijo alguien del foro hace poco: "pies para que os quiero". Antes que tener que batirme en duelo con alguno de esos zombies, prefiero salir cagando leches de alli.

Vale que con armas esteis mas seguros, yo creo que es una falsa seguridad lo que dan las armas, haciendote correr mas riesgos de los necesarios.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  ZombieNurse Dom Jul 17, 2011 3:38 pm

Toletum escribió:Esto es un comentario en general, a mi tanto un arma de fuego como un arma de cuerpo a cuerpo, me sigue pareciendo que los mejores armas que tenemos todos a nuestra disposicion son:
1.- El cerebro, porque no utilizarlo y pensar en cosas mas sensatas que buscar armas para defenderte, pudiendo buscar un lugar seguro por alguna temporada. Eso es por ejemplo.
2:- Las piernas, como dijo alguien del foro hace poco: "pies para que os quiero". Antes que tener que batirme en duelo con alguno de esos zombies, prefiero salir cagando leches de alli.

Vale que con armas esteis mas seguros, yo creo que es una falsa seguridad lo que dan las armas, haciendote correr mas riesgos de los necesarios.

Completamente de acuerdo, yo creo que mi prioridad sería un refugio, luego ya hablaríamos de las armas...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Dom Jul 17, 2011 6:03 pm

puede que piensen que no me sirve todos mis conocimientos sobre estrategia, y milicia, sobre armas y demas, puede que saber pelear y esquivar golpes, tal vez no me salve de un rasguño zombie, puede que mi tremenda fuerza e inteligencia no me salven en momentos de apuros.

flipe estas bromeando? bueno, si no estas bromeando, esta bien, por que yo tampoco. zombie escena
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  ZombieNurse Dom Jul 17, 2011 6:06 pm

Muchas veces la supervivencia es cuestión de suerte, no por ser el más preparado vas a sobrevivir sí o sí. Obviamente todos esos conocimientos te ayudan, pero siempre estará ahí el azar...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Dom Jul 17, 2011 6:15 pm

obviamente, pero flipe me tomó como un estupido que no sabe ni atarse las zapatillas, y perdon que lo diga, no voy a insultar a nadie, yo ya les habia prometido que no lo iba a hacer, pero ustedes no se pasen de la ralla diciendome ingenuo cuando no lo soy.

para Flipe, aca nadie es superior a nadie, que eso quede claro, nadie es mas inteligente que nadie, a mi parecer; me parecio que flipe trataba de decirme que soy un cabeza hueca por solo saber lo basico y lo mejor para mi, a el no le parecio mejor, pero para mi es todo y arriesga mi vida y la de otros, si no lo hago como es debido.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Dom Jul 17, 2011 7:26 pm

El Guerrero escribió:puede que piensen que no me sirve todos mis conocimientos sobre estrategia, y milicia, sobre armas y demas, puede que saber pelear y esquivar golpes, tal vez no me salve de un rasguño zombie, puede que mi tremenda fuerza e inteligencia no me salven en momentos de apuros.

flipe estas bromeando? bueno, si no estas bromeando, esta bien, por que yo tampoco. zombie escena
Tío te contradices cada dos mensajes.... O Quieres decir que todos somos treméndamente fuertes e inteligentes....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  ZombieNurse Dom Jul 17, 2011 9:56 pm

El Guerrero escribió:obviamente, pero flipe me tomó como un estupido que no sabe ni atarse las zapatillas, y perdon que lo diga, no voy a insultar a nadie, yo ya les habia prometido que no lo iba a hacer, pero ustedes no se pasen de la ralla diciendome ingenuo cuando no lo soy.

para Flipe, aca nadie es superior a nadie, que eso quede claro, nadie es mas inteligente que nadie, a mi parecer; me parecio que flipe trataba de decirme que soy un cabeza hueca por solo saber lo basico y lo mejor para mi, a el no le parecio mejor, pero para mi es todo y arriesga mi vida y la de otros, si no lo hago como es debido.

Aquí nadie se está pasando de la ralla, simplemente comentamos. Y te voy a decir una cosa de buen rollo, no para ofender, SIEMPRE se puede aprender algo de cualquier persona, nunca se está en posesión de la verdad y de todos los conocimientos al 100% y cualquier persona te puede aportar algo en cualquier momento, incluso un niño te puede aportar una idea, o dar una información con la cual desarrollar un proyecto, o miles de ejemplos así. Es genial tener un montón de conocimientos como los tuyos, pero otras personas te pueden dar más cosas aunque no sean expertos en la materia.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Dom Jul 17, 2011 10:15 pm

acaso doy la sensacion de que no entiendo las opiniones?

realmente no estoy tratando de dar esa sensacion, creanme que cuando remarcan lo que yo digo y me dicen "tonterias" me molesta, pero ahora estoy tratando de no molestarme demaciado, tratando de mantener un perfil bajo.

respecto a Fliipe, no somos todos fuertotes, pero yo te cuento en mi experiencia personal eh ido a gimnasios, centros deportivos eh ejercitado practicamente desde que tengo 7 años, les cuento, yo aprendi artes marciales, kunfu, taekwondo, karate, a medias, pero no fue todo a esta edad, fue desde que era pequeño, siempre recibia diciplina siempre entrenaba, eh tenido peleas, me eh caido y golpeado cientos de veces, me he alimentado mejor que cualquiera comiendose unos cheeto', y con eso me refiero que eh comido verduras, sopa, y otras tantas cosas saludables, nunca fume, nunca tome, soy sano.

en resumen:

despues de tantos golpes, caidas, peleas, entrenamientos, mi cuerpo se fue haciendo duro, incluso mis huesos son durisimos mas duro que los de cualquiera, y les cuento una vez un pibe se enojo conmigo en la escuela, y me pego un puñetazo en la mandibula del lado izquierdo, no me dolio nada, absolutamente nada, como si nisiquiera me hubiera tocado.

incluso puede que no me crean esta bien, por que no saben, pero hago temblar una pared con solo golpearla, cuando me enojo, y no entiendo por que se incrementa mi fuerza, es algo ventajoso, ademas soy grandote, 1m y algo, no me acuerdo.

en fin:

soy muy fuerte, pero no me considero invencible, ya que no tengo buen cuerpo que digamos, soy algo rellenito, pero no importa somos como somos, nacemos como Dios nos crea, y Hacemos lo que debemos hacer, incluso hacemos lo que NO deberiamos hacer.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Dom Jul 17, 2011 10:40 pm

He!! Mides lo mismo que yo, 1m y algo. Me gusta, empezamos a tener cosas en común.


Última edición por FLIIPE el Dom Jul 17, 2011 11:18 pm, editado 1 vez
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  NicoJ Dom Jul 17, 2011 11:11 pm

El Guerrero escribió:acaso doy la sensacion de que no entiendo las opiniones?

realmente no estoy tratando de dar esa sensacion, creanme que cuando remarcan lo que yo digo y me dicen "tonterias" me molesta, pero ahora estoy tratando de no molestarme demaciado, tratando de mantener un perfil bajo.

respecto a Fliipe, no somos todos fuertotes, pero yo te cuento en mi experiencia personal eh ido a gimnasios, centros deportivos eh ejercitado practicamente desde que tengo 7 años, les cuento, yo aprendi artes marciales, kunfu, taekwondo, karate, a medias, pero no fue todo a esta edad, fue desde que era pequeño, siempre recibia diciplina siempre entrenaba, eh tenido peleas, me eh caido y golpeado cientos de veces, me he alimentado mejor que cualquiera comiendose unos cheeto', y con eso me refiero que eh comido verduras, sopa, y otras tantas cosas saludables, nunca fume, nunca tome, soy sano.

en resumen:

despues de tantos golpes, caidas, peleas, entrenamientos, mi cuerpo se fue haciendo duro, incluso mis huesos son durisimos mas duro que los de cualquiera, y les cuento una vez un pibe se enojo conmigo en la escuela, y me pego un puñetazo en la mandibula del lado izquierdo, no me dolio nada, absolutamente nada, como si nisiquiera me hubiera tocado.

incluso puede que no me crean esta bien, por que no saben, pero hago temblar una pared con solo golpearla, cuando me enojo, y no entiendo por que se incrementa mi fuerza, es algo ventajoso, ademas soy grandote, 1m y algo, no me acuerdo.

en fin:

soy muy fuerte, pero no me considero invencible, ya que no tengo buen cuerpo que digamos, soy algo rellenito, pero no importa somos como somos, nacemos como Dios nos crea, y Hacemos lo que debemos hacer, incluso hacemos lo que NO deberiamos hacer.

Guerrero, con respeto, das la sensacion de querer demostrar algo, hablas de bondades que quienes te leen nunca sabran si son ciertas. Encima te ofendes si te rebaten, y hablas casi como si te marginaran, cuando en este foro todos estamos por lo mismo.
Con respeto, pero me parece que estas troleando por todo lo que dices.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Dom Jul 17, 2011 11:45 pm

lo siento, pero eh tenido mucho sufrimiento en mi vida, que de lo que no quiero hablar, y cuando me dicen una pelotudes, tonteria o cosa, a veces me enojo a veces no, pero es por que no me siento agusto cuando me hacen algo asi, eh sufrido tanto, que cuando me joden con este tipo de cosas, bueno, es la gota que derrama el vaso, y no tengo nada que demostrar, solo trataba de explicarle a fliipe por lo que dijo, me parecio como que el se estaba burlando, y para no hablar mal, le respondi con todo, es lo que tenia que hacer, y ciertamente, antes en la escuela me rechazaban de ser sus amigos, por que razon no se por que razon, me jodian y yo me enojaba y bueno, por eso, pero creo que nos estamos saliendo del tema.

olvidemos esto, comprende y solo digo, esto, eh sufrido mucho en mi vida, y las atacadoras criticas no es lo primero. No
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Dom Jul 17, 2011 11:58 pm

El Guerrero escribió:lo siento, pero eh tenido mucho sufrimiento en mi vida, que de lo que no quiero hablar, y cuando me dicen una pelotudes, tonteria o cosa, a veces me enojo a veces no, pero es por que no me siento agusto cuando me hacen algo asi, eh sufrido tanto, que cuando me joden con este tipo de cosas, bueno, es la gota que derrama el vaso, y no tengo nada que demostrar, solo trataba de explicarle a fliipe por lo que dijo, me parecio como que el se estaba burlando, y para no hablar mal, le respondi con todo, es lo que tenia que hacer, y ciertamente, antes en la escuela me rechazaban de ser sus amigos, por que razon no se por que razon, me jodian y yo me enojaba y bueno, por eso, pero creo que nos estamos saliendo del tema.

olvidemos esto, comprende y solo digo, esto, eh sufrido mucho en mi vida, y las atacadoras criticas no es lo primero. No

Creo que todos "sufrimos" a los 16 años, pero bueno, basta de tanta pelea.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Dom Jul 17, 2011 11:59 pm

yo no estoy peleando guacho, el pibe se la pasa remarcandome los dialogos, y eso hace parecer que lo que dije esta mal, y eso molesta, que pare de remarcarme los dialogos, comentarios, como le digan, pero que pare, por que molesta como no te lo podés imaginar, a vos te parece que todo lo que digo esta mal, solo me estoy quejando por las constantes ofensas que el provoca, otra cosa es que no se este dando cuenta de eso, pero ya por favor FLIIPE dejate de joder, deja de remarcar lo que digo, queres que haga eso con vos cuando digas algo malo, que cosa che no se puede estar tranquilo en este foro??

tanto tenemos que estar molestandonos unos a otros, esto no es la escuela. BASTA POR FAVOR JODONES!
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Lun Jul 18, 2011 12:03 am

Ehm bueno, te recomiendo que en tu equipo incluyas un machete.Dicho esto me voy al tejado, y tranquilo, que no lo volverá a hacer si te molesta, espero.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Lun Jul 18, 2011 12:15 am

ok, ojala consiga, no venden mucho esas armas de caza, en Argentina por lo menos no pero si cosigo te aviso.

ya vez? asi charlemos, no estemos "remarcando al otro" todo bien, ya ma calmare, si no de ultima no respondo, hehe, pucha que me hicieron enojar, pero vieron me enoje bien, no insulte a nadie y eso esta bien.

todos tranquis chicos consejo para la convivencia en un apocalipsis zombie: "no hagan enojar a los demas para evitar discuciones y agresiones innesecarias, si no quieren terminar mal"
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  NicoJ Lun Jul 18, 2011 5:26 am

Hombre, yo creo que tienes problemas con las citas.
Los dialogos remarcados son para referirse directamente a un texto, son un recurso de foros, pero no tienen la intencion de ser ofensivos.


El Guerrero escribió:ok, ojala consiga, no venden mucho esas armas de caza, en Argentina por lo menos no pero si cosigo te aviso.

ya vez? asi charlemos, no estemos "remarcando al otro" todo bien, ya ma calmare, si no de ultima no respondo, hehe, pucha que me hicieron enojar, pero vieron me enoje bien, no insulte a nadie y eso esta bien.

todos tranquis chicos consejo para la convivencia en un apocalipsis zombie: "no hagan enojar a los demas para evitar discuciones y agresiones innesecarias, si no quieren terminar mal"

Si lo que te da rabia es que te respondan de esa forma, te digo que no tiene la intencion de hacer quedar mal, no es burlon.
Es que en un hilo hay veces en que la conversacion va demasiado rapida, y para responder a mensajes que quedaron atras, se citan de esa forma.
Si no es eso lo que te molesta, podrias decirlo con mas precision, a ver si se soluciona Very Happy



NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Lun Jul 18, 2011 4:39 pm

El Guerrero escribió:lo siento, pero eh tenido mucho sufrimiento en mi vida, que de lo que no quiero hablar, y cuando me dicen una pelotudes, tonteria o cosa, a veces me enojo a veces no, pero es por que no me siento agusto cuando me hacen algo asi, eh sufrido tanto, que cuando me joden con este tipo de cosas, bueno, es la gota que derrama el vaso, y no tengo nada que demostrar, solo trataba de explicarle a fliipe por lo que dijo, me parecio como que el se estaba burlando, y para no hablar mal, le respondi con todo, es lo que tenia que hacer, y ciertamente, antes en la escuela me rechazaban de ser sus amigos, por que razon no se por que razon, me jodian y yo me enojaba y bueno, por eso, pero creo que nos estamos saliendo del tema.

olvidemos esto, comprende y solo digo, esto, eh sufrido mucho en mi vida, y las atacadoras criticas no es lo primero. No
No pretenderás que disculpemos tu tremenda falta de educación por haber sufrido. Nadie ha intentado burlarse de ti, y si no lo entiendes, tienes un problema.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Sáb Jul 30, 2011 6:33 pm

sin palabras, esta bien, lo comprendo, es que el otro dia estaba un poquito de mal humor, por cierto, no todo se vive a los 16 años, yo eh sufrido desde que era niño, siendo abandonado por mis padres, fui criado por mi abuela y mi padrino, no tengo abuelo por una cuestion un poco mas complicada, siempre fui apartado del grupo cuando estaba en la escuela y todo era por que no me reia de las boludeces en su caso españoles, seria tonterias, que decian y hacian los demas para conmigo, entendeis? no es mi culpa ser asi, pero esta bien ya paso, todo bien, esto ya no se habla ni se discute mas.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Leafar Dom Jul 31, 2011 10:18 pm

Bueno, estaba apunto de empezar a soltar una de burradas contra el chaval este después de leer las gilipolleses que suelta, pero creo que me da mas pena que rabia.

No voy a darte bola, no te voy a decir que tu estrategia sea buena o mala, ya que con tu forma de escribir y tus añitos tienes menos cabeza que cualquiera que pueda medorear por aqui, ya que demuestras una falta de conocimiento total. Confundes AZ con amanecer zombie corrigiendo a renfield diciendole " No es adecuado llamarlo Amanecer Zombie, es mejor Apocalipsis Zombie! " cuando ambas descripciones empiezan por las siglas AZ y se da por supuesto que Renfield quería decir Apocalipsis Zombie.
¿Que tienes unos super huesos y una super fuerza? ¡Pero chaval si nisiquiera te has terminado de desarrollar!
Y en fin, el tema de las armas de ¿FOGUEO?, como ya te explicaron, una de las armas que escogistes era de FOGUEO. Armas dedicadas exclusivamente para hacer ruido con pequeñas cargas de pólvora. Y tu para variar te las distes de sabiondo, diciendo " Pues claro que es de fogueo! no va a ser de bolitas!" tú mismo si quieres matar a los zombis a fogonazos en el hipotético caso.

Y lo de los juegos de estrategia ¿Warcraft y Age of Empires?... Si fuera así yo sería un experto tirador gracias a las horas que le hecho al Call of Duty.

Chaval, con tu edad debes aprender de los demás y no hacer que los demás aprendan de tí. Acepta críticas y aplicalas a tus conocimientos.

Renfield, te admiro tio, nose como has podido mantener la compostura.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Dom Jul 31, 2011 11:10 pm

Todos lo sospechamos....Renfield es un ordenador, es Deep Dlue II, todo frio y raciocinio....
Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRd2-Q7lyBcnwixyRYJM42fe205QMUJh0QHRA2746Tq-WBSuneuXw
Ahora entiendo que no me quisiera invitar a la barbacoa.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Lun Ago 01, 2011 4:28 am

de verda te parezco tan tonto?, siempre fui el mejor en la escuela para que te quede claro, tienes razon de decirme que las dos empiezan con las mismas siglas, pero y eso que tiene que ver? a mi me parecio bien que deberia llamarse apocalipsis zombie, amanecer zombie para mi mas bien es un despertar, como relatos que dicen: "un dia un joven amanecio con un dolor de cabeza despues de dormir, y al salir afuera encontro zombies" eso si podria llamarse amanecer zombie por que es mas bien cuando te despiertas y te enteras de que hay una plaga zombie.

tienes razon, sobre los juegos, pero creeme, eh aprendido sobre las estrategias militares a tener en cuenta, y creo que no estaria demas aplicarlas a un ambito real, como seria una situacion de crisis digamos, como esta, un apocalipsis o como quieras llamarlo, pero nunca esta demas, poner a prueba algunas tacticas, estrategias, no se sabe cuando podes llegar a necesitarlas, puede que sea un simple juego no?, pero cual es la meta de ese juego, digo, cual es lo que se propone el juego, y que habilidad mental estas por desarrollar, al jugar juegos de este tipo, te digo yo nunca eh manejado un arma, pero en punteria soy el mejor, tal vez pienses, que relacion tendria un juego de tiros, con manejar un arma real? si te fijas bien tiene mucha relacion, absolutamente, cuando jugas al basquet, no entrenas tu punteria acaso? cuando vas a tirar al aro, eh?


yo acepto las criticas, pero hay veces en las que algunas, me sacan de quisio, semejante cosa digo yo, uff, pero este viejo se pasa.

no obstante, tienes razon, hay que mantener la calma en plenitud.

gracias a todos de todas formas. Cool
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Lun Ago 01, 2011 4:34 am

mmmm estooo disparar un arma en un videojuego y tener una punteria excelente en el no implica que sepas disparar un arma real, lo digo porque yo si e disparado con armas reales y entran en juego muchos factores como el peso del arma la respiracion el retroceso... sabias que los cazadores novatos cuando empiezan si disparan con frecuencia se pueden pasar casi una semana con el brazo inutilizado por el retroceso del arma? las escopetas de caza por poner un ejemplo del cual esto ymas familiarizado pueden hace ematomas bastante grandes y dolorosos en el hombro
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Leafar Lun Ago 01, 2011 7:50 am

El Guerrero escribió:de verda te parezco tan tonto?, siempre fui el mejor en la escuela para que te quede claro, tienes razon de decirme que las dos empiezan con las mismas siglas, pero y eso que tiene que ver? a mi me parecio bien que deberia llamarse apocalipsis zombie, amanecer zombie para mi mas bien es un despertar, como relatos que dicen: "un dia un joven amanecio con un dolor de cabeza despues de dormir, y al salir afuera encontro zombies" eso si podria llamarse amanecer zombie por que es mas bien cuando te despiertas y te enteras de que hay una plaga zombie.

tienes razon, sobre los juegos, pero creeme, eh aprendido sobre las estrategias militares a tener en cuenta, y creo que no estaria demas aplicarlas a un ambito real, como seria una situacion de crisis digamos, como esta, un apocalipsis o como quieras llamarlo, pero nunca esta demas, poner a prueba algunas tacticas, estrategias, no se sabe cuando podes llegar a necesitarlas, puede que sea un simple juego no?, pero cual es la meta de ese juego, digo, cual es lo que se propone el juego, y que habilidad mental estas por desarrollar, al jugar juegos de este tipo, te digo yo nunca eh manejado un arma, pero en punteria soy el mejor, tal vez pienses, que relacion tendria un juego de tiros, con manejar un arma real? si te fijas bien tiene mucha relacion, absolutamente, cuando jugas al basquet, no entrenas tu punteria acaso? cuando vas a tirar al aro, eh?


yo acepto las criticas, pero hay veces en las que algunas, me sacan de quisio, semejante cosa digo yo, uff, pero este viejo se pasa.

no obstante, tienes razon, hay que mantener la calma en plenitud.

gracias a todos de todas formas. Cool


Creo que me está trolleando, no me creo que sea tan tonto. xD
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Txusda Lun Ago 01, 2011 2:56 pm

Ten en cuenta que solo tiene 16, no le des más bola y ya se cansará del asunto.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 3 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.