Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ?

+3
alejandro128
Toletum
Patronio
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? Empty Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ?

Mensaje  Patronio Vie Abr 12, 2013 10:35 am

Hola a todos los futuros supervivientes!
He encontrado en la red cientos de miles de post relacionados con que armas utilizar, cual seria la elección personal de cada uno, tipos de armas caseras, etc... Pero nunca he encontrado ninguno que haga referencia al hecho de como serian las armas fabricadas DURANTE un AZ. En cualquier tipo de conflicto bélico o hostil, indiferentemente de la época, el ser humano a llevado a cabo una producción de armas de acuerdo a las necesidades específicas del mismo.
Este tema no tendría validez si estuviéramos hablando de un AZ corto y frenético, donde no habría tiempo para esta actividad, y la mejor arma seria cualquiera que cumpliera dos características: A)Que sea capaz de romper/perforar el cráneo objetivo. B) Que este bien cerca.
Pero si estuviéramos hablando de un ataque prolongado ( digamos de entre 15 a 35 años, por poner una cifra), puedo afirmar sin miedo a equivocarme que se llevaría a cabo una manufacturación de armas eficientes para cubrir ciertas necesidades específicas.

Ahora la pregunta, que aspectos creéis que se tendrían en cuenta a la hora de la fabricación? Se os ocurre alguna necesidad que podría surgir? Que armas estarían en alza? Tenéis pensada alguna arma fictícia que se podria llevar a cabo?

Por ejemplo a la hora de elaborar un arma cuerpo a cuerpo eficiente para equipar a la milícia (se supone que ya organizada, establecida y con ciertas capacidades despues de mas de 15 años), se tendrian en cuenta aspectos como la versatilidad del arma, el peso y tamaño, la forma del punto de impacto, el rango de acción, etc

Un ejemplo de necesidad en un arma de fuego, seria el de inventar una con la posibilidad de poder disparar diferentes tipos de calibres. Si hay pocas posibilidades de encontrar munición, las hay menos de encontrar el calibre que use tu arma.

Otro ejemplo de necesidad seria el de inventar una pistola ( por tosca que sea) que dispare balas de rifle, mucho mas abundantes en nuestro país.

Se que es un tema un tanto extraño, y aun más por como lo he planteado xD pero creo que no deja de ser interesante dentro del genero Z.

PD: Mi primer post, Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? 449326 tenia k usar este smiley xD
Patronio
Patronio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? Empty Re: Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ?

Mensaje  Toletum Vie Abr 12, 2013 3:02 pm

Personalmente creo que el arma mas sencillo de crear ahora mismo con la tecnologia que tenemos es una escopeta, me explico.
La creacion de cartuchos de escopeta puede ser casera al igual que los demas calibres, pero por facilidad quizas sea mucho mas rapido hacer cartuchos de escupeta. Esto visto desde el punto de vista de armas de fuego.

Desde el punto de vista del cuerpo a cuerpo variarian dos ramas, filo y contundencia, esto dependeria del gusto de cada cual. No es lo mismo una persona de 1.60 a una de 1.90 a la vista queda que la corpulencia habitual seria distinta. De nada serviria a una persona poco "entrenada" darle una espada o machete, entre el peso y que tiene que cortar el melon del zombie se necesitaria una cierta experiencia para cortarlo.

Sin embargo un arma contundente sea una barra de hierro, bates o martillos son sencillos de utilizar, pero se necesita mas resistencia fisica. Con lo cual cada uno deberia centrarse en lo que mas versatil le sea.

Tengo que decir que personalmente a mi las armas de filo no me gustan para nada, porque en las peliculas es muy bonito ver como una katana rebana de lleno la cabeza del zombie. Pero eso es ficcion, para que un corte sea limpio se necesita tener la katana afilada siempre y hacer un corte limpio propiamente dicho.

Dicho todo esto para los que no se quieran leer el testamento hago un resumencillo jajajaj.
Lo mas facil de fabricar es la municion de escopeta pero con esto no quiero decir que se pueda hacer en casa con lo que tenemos a mano, se necesitan maquinas de prensa, polvora y cartuchos prefabricados.
De armas de filo y contundentes seria lo mas versatil para la lucha en un AZ, pero llevan un cuidado igual que todas las armas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? Empty Re: Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ?

Mensaje  Patronio Miér Abr 17, 2013 2:23 am

Normalmente a pocos les gustan las armas de filo, pero he de decir que soy un ferviente defensor. En mi opinión creo que son perfectas para un AZ, ya no solo como arma de apoyo (un cuchillo es indispensable en cualquier equipo del buen cazador) sino incluso como principal. Un buen cuchillo de trinchera es un arma casi perfecta a la hora de neutralizar al enemigo. Digo casi porque ciertamente es una desventaja el corto rango de acción, pero si te paras a pensarlo, debido al tamaño ganas maniobrabilidad, lo que se traduce en mayor libertad de movimiento.
El truco estaría en practicar el entrar y salir del combate, cosa que personalmente se me da muy bien por mis años de kick boxing y muay thai, al ser pequeño en tamaño y edad, siempre me tocaba enfrentarme a oponentes mas grandes que yo, así que mi profesor ya se cuido de enseñarme a aprovechar la velocidad y agilidad para contrarrestar la diferencia de tamaño.
Es decir, si sabes cuando atacar, solo es cuestión de: avanzar, golpear, retroceder. Simplemente entrar y salir, aprovechando la superioridad en el movimiento y la maniobrabilidad.
Siguiendo con el ejemplo del cuchillo de trinchera, el limitado rango de acción puede también ser una ventaja, pues significa que su efectividad se basa en situaciones de cortas distancias, por lo que sera también efectivo en espacios cerrados o de reducida movilidad (incluso en el suelo puedes apuñalar a alguien) a diferencia de un bate de baseball o una barra de hierro que dejan mucho que desear en ese aspecto.

Volviendo al tema del hilo que me he ido xD Muy bien pensado lo de los cartuchos, ya no solo por la facilidad para producirlos, sino por la simplicidad con la que se pueden disparar de forma mas o menos segura (al menos creo mas segura que una bala),con dos tuberías mal montadas y un tornillo de percutor tienes un arma de fuego lista para disparar.
Me a parecido muy interesante esta frase tuya: "Con lo cual cada uno debería centrarse en lo que mas versátil le sea". No podría estar mas de acuerdo, siempre se ha de adaptar el equipo que se lleva dependiendo de quien lo vaya a llevar, como bien decías no es lo mismo alguien de 1,60 y 50 kilos a uno de 1,90 y 90.
Por cierto, creo que el arma por antonomasia aquí en España durante un AZ seria el martillo "detodalavida". Fácil de conseguir (quien no tiene uno como mínimo en casa), eficiente, simple y fiable.

PD: Molesta si me enrollo tanto?:SxD
Patronio
Patronio

Mensaje  alejandro128 Miér Abr 17, 2013 11:32 am

La verdad es que una escopeta tiene buena pinta por lo que decís, pero la duda que me crea es la recarga, bien es cierto que puede ser mas efectivo que una bala corriente, pero al recargar los 8 cartuchos (o los que sean jejej) te dedica bastante mas tiempo que quitar un cargador y poner otro. Tenéis alguna solución para eso? quiza los cargadores que utiliza la AA12 pero eso es muy complicado de fabricar.

Para mi el arma que mas se podría fabricar seria algo parecido a un AK47, si es la de siempre, pero no estoy diciendo que sea la misma, si no una versión parecida, mas bien mejorada utilizando un calibre 5,56. Todos sabemos que es un arma fácil de crear y sencilla, con un calibre estándar que utilizan una gran parte de armas del mundo.
Con buena organización de ataque mientras uno dispara el otro puede ir rellenando los cargadores y cuando este cansado cambiarse, eso sin duda me parece algo importante y yo creo que es clave para acabar con un grupo de Z, te da una superioridad clara contra el enemigo.
Corto alcance el cuchillo de caza me parece muy buena idea, pero siempre sera mejor alejarse para disparar con tu arma principal jeje, cuanto mas lejos mejor Razz

Un saludo
alejandro128
alejandro128

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Toletum Miér Abr 17, 2013 4:25 pm

Lo he estado pensado estos dias sobre las armas de fuego, pero hay un problema muy basico que todos conocemos. El ruido al ser disparada la escopeta la hace una de las armas mas escandalosas. Y entre eso y que la mas frecuente que se puede encontrar en España son las de dos cañones para caza la hace un arma tosca y ruidosa. Aunque creo que en tiempos de crisis el ingenio del ser humano aumenta y seguro que se podria hacer un apaño en un AZ. Como recortar el cañon o convertirla en algun otro tipo de arma.

Hace poco me entere de que han hecho unas vainas de escopeta para poder disparar municion de pistola, no se hasta que punto tiene fiabilidad pero pense en este post.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Mensaje  Patronio Miér Abr 17, 2013 6:45 pm

Mmmmm... solución... tal vez algún mecanismo parecido al
que utiliza la shootgun 1216 (me encanta ese arma) que pese a ser lento de
recargar proporciona mayor capacidad. De todas formas hay cargadores de
"quita y pon" mas sencillos que el tambor del AA12 (de hecho el AA12
utiliza también cargadores simples).

Si creo que alguna versión de nuestro viejo amigo mijail seria una opción que
seguro se llevaría a cabo, pues reune todas las caracteristicas necesarias para
un AZ. Solo habría que hacer algo con el ruido infernal que hacen xD
Pero y si en vez de utilizar cargador el arma se alimentase por cinta?
Pros: Eliminas el peso de los cargadores y el tiempo de recarga, ya que llevas
toda la munición en un solo elemento. Contras: Pierdes comodidad, movimiento y supongo
que seria mas propensa a encasquillarse (de esto no estoy seguro, a ver si
alguien nos lo puede aclarar^^) además de no poder repartir el peso de la
munición por el cuerpo.

Por lo tanto la elección del arma de fuego depende del resto del equipo que
lleve cada uno conforme sus propias características/necesidades.

PD: Bien traído lo de "mejor alejarse para disparar con tu arma
principal" XD. En cuanto a la estrategia mi enfoque es diferente, no ha de
ser el que tenga potencia de fuego el que reciba asistencia, sino mas bien el
que la de al resto.
Alguien con arma a distancia cubre a los del cuerpo a cuerpo, simplemente por
el hecho de ahorrar munición y del sonido solo tendría que jugar un papel auxiliar,
reduciendo los lados en que se concentren los Z para que no saturen la linea de
ataque y no puedan sobre pasarla, disparando a los que estén en mejor estado y
por lo tanto sean mas peligrosos para los melee, para dar un respiro a la
linea, para "vaciar" la manada enemiga, etc.
PD2: Toletum, podrías poner alguna foto? te lo agradeceria muchisimo^^
Patronio
Patronio

Mensaje  Toletum Miér Abr 17, 2013 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi tienes informacion, no se hasta que punto sera recomendable su utilizacion pero "haberlo haylo" como dicen jajajaj
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Mensaje  brucmola Miér Abr 17, 2013 6:58 pm

Desde mi punto de vista y dependiendo de la situación se me ocurren dos posibilidades:

1.El mundo esta hecho ****,los últimos vestigios de humanidad se han fusionado en sociedades numerosas y con pocos recursos.En este caso,lo que se me ocurre son armas y escudos de estilo medieval,ademas,debido a la creciente escasez de balas que se provocaría por la continua batalla anti-pútridos,se desarrollarían proto-mosquetes y arcabuces caseros

2.Tras los primeros años de confrontación,los gobiernos se han recompuesto o se han formado nuevos.El producto de esta creciente sociedad,se fabricarían en serie armaduras de kevlar y rifles de cerrojo con los diseños antiguos, fáciles de crear y de aprender a usar.
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 17, 2013 8:31 pm

Una escopeta alimentada por cartuchos de cinta seria un armatoste de cuidado.
Con el diametro de un cartucho, lo que mas se asemeja es un cal .50, ahora busca tu como de grandes son las ametralladoras del .50 y como te verias llevando un monstruo de 10 kg al hombro.
Respecto al encasquillamiento, si el arma esta limpia no deberia de encasquillarse muy a menudo.

Yo lo que veo mas viable seria una pistola con culatin para tener mas precision o un subfusil tipo mp5 usando el fuego semiautomatico para distancias medias ademas de contar el modo automatico que te sacara de mas de un apuro alguna vez
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700

Mensaje  Patronio Miér Abr 17, 2013 8:47 pm

Ostia Toletum viendo la foto me has echo recordar que creo que existen tambien adaptadores para revolvers, puedes confirmarmelo?

Brucmola, eres un boss xD Yo opino igual que tu pero juntando las dos posibilidades, mi vision de un mundo post apocaliptico sería: estados organizados, feudos estilo medieval, polis (ciudades estado independientes), grupos mas pequeños o solitarios, etc.
En cuanto al armamento, me imagino una mezcla entre tecnología medieval y actual con todo lo que hubo por enmedio. Algunos grupos serian muy poderosos y potentes, otros serían mas primitivos con recursos escasos, mas dedicados al pillaje y reciclaje que a la elaboracion propia de armas y equipo. Pienso en un mundo en el cual algun bando va con tankes y ametralladoras, y los otros con lanzas, flechas y luchan rollo falangue griega.

Mmmm.. grinko no acabo de entender a que te refieres con lo del diametro del cartucho, te refieres a que al ser el 50. lo mas parecido a un cartucho, el arma que dispare el cartucho tendria que ser del mismo tamaño que una que dispare 50.? Si te refieres a eso, no tengo muchos conocimientos sobre este tipo de armas pero no se podría simplemente añadir a, por ejemplo una AA 12 un cargador por cinta?
Patronio
Patronio

Mensaje  alejandro128 Miér Abr 17, 2013 9:08 pm

No creo que ninguna orden seria parecida a esa que tu dices Patronio xD (sin ofender). Disparar a 5, 10 o 15 metros de distancia de tu compañero es una locura, fácilmente te podrías desviar y darle a un compañero o que este haga un movimiento estraño. Creo que lo mas afectivo es tener todos un arma igual o parecida con la misma eficacia.

Lo de las armas medievales esta muy bien aparte que las recuperaría la gente, las nuevas que se puede crear las personas en sus casas son partiendo de esas ideas, tipo una lanza, un arco, cosas asi

Un saludo
alejandro128
alejandro128

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Toletum Miér Abr 17, 2013 9:43 pm

Patronio escribió:Ostia Toletum viendo la foto me has echo recordar que creo que existen tambien adaptadores para revolvers, puedes confirmarmelo?

Revolveres que disparen municion de escopeta en españa no lo he visto pero existen, en youtube hay videos de gente disparando con la "justiciera" nombre en español de la Taurus Raging Judge XXVIII. Eso es lo mas bestia que hay junto con la Desert Eagle de calibre 50. Estas armas son para "hombres" jajajaj
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Mensaje  Patronio Miér Abr 17, 2013 9:55 pm

No me ofendes tranquilo, para eso estamos aqui^^
La verdad revisandolo lo he explicado bastante mal dejando muchos puntos vacios sin exponer, pero pensaba que se dava por supuesto que el que tenga el arma de fuego siempre esta a una distancia prudencial (ni muy cerca, ni muy lejos y a ser posible que se mantenga constante) del melee, y que los tiros a los Z nunca son a los que tiene cerca, eso es trabajo del cuerpo a cuerpo. Con jugar un pepel auxiliar me refiero a facilitar el trabajo a la primera linea (melee), no a hacerlo por el XD. Ademas, la cosa estaria en que los melee no se movieran, para que hacerlo si ya se acercan ellos? Lo que ayudaria entre otras cosas, a mantener la formacion y evitar esos movimientos extraños xD

Jaja perdona, me deje un trozo de la pregunta, no me referia a disparar municion de escopeta, queria preguntar adaptadores para disparar diferentes tipos de calibres con un mismo revolver.
Patronio
Patronio

Mensaje  Toletum Miér Abr 17, 2013 10:04 pm

Me temo que no puedo ayudarte ya ahi, por lo que yo se y llega mis entendederas, un revolver calibre 357 puede disparar su 357 y el calibre 38. Pero no te puedo decir si hay adaptadores eso ya ni idea.
Pero ahora que veo bien el revolver que puse antes, veo que esto si que seria de facil uso y adaptacion para un AZ. Municiones que puedes usar, desde los cartuchos con plomo, con postas hasta la de una sola bala. Es cojonudo, me encanta ajajaja
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Mensaje  brucmola Miér Abr 17, 2013 10:10 pm

brucmola escribió:Desde mi punto de vista y dependiendo de la situación se me ocurren dos posibilidades:

1.El mundo esta hecho ****,los últimos vestigios de humanidad se han fusionado en sociedades numerosas y con pocos recursos.En este caso,lo que se me ocurre son armas y escudos de estilo medieval,ademas,debido a la creciente escasez de balas que se provocaría por la continua batalla anti-pútridos,se desarrollarían proto-mosquetes y arcabuces caseros

2.Tras los primeros años de confrontación,los gobiernos se han recompuesto o se han formado nuevos.El producto de esta creciente sociedad,se fabricarían en serie armaduras de kevlar y rifles de cerrojo con los diseños antiguos, fáciles de crear y de aprender a usar.

Siguiendo mi ultimo mensaje, pongámonos en el lado de los pobretones y divididos del primer caso,se basarían en el equipamiento del los antiguos legionarios romanos:

Gladius,una espada que corta que da gusto

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? Images?q=tbn:ANd9GcSgyiToZIeNFwke0545fu9zGyTusrVlknNjQQ6dUm-6SoTWoywe

Pilum, quizá no los mate de un golpe pero los empalara contra el suelo, inmovilizándolos

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? Pilumm

Armadura romana, resistente y ligera

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? 764580

Por ultimo,unos arcabuces y mosquetes para mantener a distancia a los pútridos

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? Mosquete

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? Arcabuceros+copia
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  Toletum Miér Abr 17, 2013 10:29 pm

Yo seria partidario del uso de Gladius, pero de las Hispaniensis que son mas largas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Mensaje  Patronio Miér Abr 17, 2013 10:59 pm

Buen aporte al hilo Brucmola, la ultima imagen esta "to pepi" XD
El gladius seria la ostia en un AZ, no en vano es la espada que conquisto un imperio^^ por cierto, la ostia bendita ese revolver jaja
Personalmente me gusta mucho la spatha, la falcata y la espada de combate china. La ultima me pareceria la mejor de las 3, y la tercera mejor espada antizombies solo por debajo de esa espada parecida a la katana que utilizaban los ninjas (más pequeña) y el gladius.
Si me explicais como poner imagenes podria compartir buen material tengo guardadas muchisimas fotos de espadas, cuchillos, armas, armaduras, y frikadas variadas^^
Patronio
Patronio

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 17, 2013 11:18 pm

Yo no me pondria esa armadura ni aunque estuviese rodeado. Para poder combatir con una armadura has de entrenar muy duro para soportar su peso y aun asi, la tecnica de los romanos en una batalla cada hombre luchaba no mas de 10 min, despues era relevado por por otro hombre que estaba a su espalda y este pasaba a descansar detras de la linea.

En cuanto al AA-12 alimentado por cinta... Si, supongo que seria posible por un buen armero, pero habria que modificar el armazon del arma. Aun asi, el AA-12 no es un arma ligera en absoluto y ademas de tener fuerza para poder sujetarla, hay que saber colocarla en el hombro si no quieres que acabe dislocado por el retroceso. Si he de llevar una escopeta, me quedo con mi Benelli M4 Super 90

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? 1000px-Benelli_M4_Super_90
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  Patronio Miér Abr 17, 2013 11:34 pm

La mejor opcion para el tronco seria creo yo una camiseta de cota de malla con refuerzos en puntos clave de algun tipo de plastico duro y ligero, todo ello como no con la correspondiente capa aislante. Sobre lo del AA12, lo decia como ejemplo esta claro que habrian incluso escopetas correderas que irian mejor. Que bonita la benelli, vieja amiga mia del counter strike xD, a mi personalmente me gustaria tener la tipica spas al estilo jurasic park, o una remington de dos cañones estilo Ash de evil dead XD o la ithaca modelo 37 Deerslayer (mi preferida).
Patronio
Patronio

Mensaje  Toletum Miér Abr 17, 2013 11:35 pm

Grinko_92 escribió:Yo no me pondria esa armadura ni aunque estuviese rodeado. Para poder combatir con una armadura has de entrenar muy duro para soportar su peso y aun asi, la tecnica de los romanos en una batalla cada hombre luchaba no mas de 10 min, despues era relevado por por otro hombre que estaba a su espalda y este pasaba a descansar detras de la linea.

En cuanto al AA-12 alimentado por cinta... Si, supongo que seria posible por un buen armero, pero habria que modificar el armazon del arma. Aun asi, el AA-12 no es un arma ligera en absoluto y ademas de tener fuerza para poder sujetarla, hay que saber colocarla en el hombro si no quieres que acabe dislocado por el retroceso. Si he de llevar una escopeta, me quedo con mi Benelli M4 Super 90

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? 1000px-Benelli_M4_Super_90

Si señor tienes muy buen gusto, pero creo que aqui puedo redirigirte a algo que consuma menos municion. Esa escopeta tiene un problema muy basico y es que es una escopeta semiautomatica, con lo cual la municion se gasta en un momentito. Puede llevar 8 cartuchos si no me equivoco, eso quiere decir que son 8 zombies aniquilados si eres muy bueno.
En un tema de supervivencia y mas sabiendo que la municion requerida es la maxima posible, doy mi voto por una KSG del 12.
Tiene dos recamaras de 7 cartuchos cada una, mas 1 en recamara. Liviana de peso y retroceso reducido.

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? KSG_12_Menu_Icon_MW3
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 17, 2013 11:42 pm

Toletum escribió:
Grinko_92 escribió:Yo no me pondria esa armadura ni aunque estuviese rodeado. Para poder combatir con una armadura has de entrenar muy duro para soportar su peso y aun asi, la tecnica de los romanos en una batalla cada hombre luchaba no mas de 10 min, despues era relevado por por otro hombre que estaba a su espalda y este pasaba a descansar detras de la linea.

Si señor tienes muy buen gusto, pero creo que aqui puedo redirigirte a algo que consuma menos municion. Esa escopeta tiene un problema muy basico y es que es una escopeta semiautomatica, con lo cual la municion se gasta en un momentito. Puede llevar 8 cartuchos si no me equivoco, eso quiere decir que son 8 zombies aniquilados si eres muy bueno.
En un tema de supervivencia y mas sabiendo que la municion requerida es la maxima posible, doy mi voto por una KSG del 12.
Tiene dos recamaras de 7 cartuchos cada una, mas 1 en recamara. Liviana de peso y retroceso reducido.

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? KSG_12_Menu_Icon_MW3

Pero tengo entendido que es de bombeo, cosa que me tira para atras, ya que si vienen dos juntos rapidamente, te las verias dificil. El problema no es que sea semiautomatica, el problema es si tienes control en el dedito para no disparar 8 cartuchos en dos segundos Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  Toletum Jue Abr 18, 2013 12:02 am

Efectivamente Grinko es de bombeo, pero bajo mi punto de vista para mi es mas facil de usar pese a que una semiautomatica dispara sin tener que hacer funcionar la corredera. Se derrocha menos municion y eso en un momento de estres es de agradecer. Tambien veo los contras de un arma de bombeo, menor rapidez de disparo, pero hay una cosa que se cuanta a favor a la hora de la eleccion de un arma y es la confianza que tengas con el modelo o con la categoria.
Me explico, si entrenas con una pistola semiautomatica con cierta frecuencia es normal que te encuentres comodo con ese tipo de armas, pero en una situacion en la cual casi la totalidad de las armas son de un tipo como el bombeo es preferible estar acostumbrado a eso.
Otra frase que lo resume todo es para gustos los colores jajajaj.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Mensaje  Grinko_92 Jue Abr 18, 2013 12:15 am

Toletum escribió:Efectivamente Grinko es de bombeo, pero bajo mi punto de vista para mi es mas facil de usar pese a que una semiautomatica dispara sin tener que hacer funcionar la corredera. Se derrocha menos municion y eso en un momento de estres es de agradecer. Tambien veo los contras de un arma de bombeo, menor rapidez de disparo, pero hay una cosa que se cuanta a favor a la hora de la eleccion de un arma y es la confianza que tengas con el modelo o con la categoria.
Me explico, si entrenas con una pistola semiautomatica con cierta frecuencia es normal que te encuentres comodo con ese tipo de armas, pero en una situacion en la cual casi la totalidad de las armas son de un tipo como el bombeo es preferible estar acostumbrado a eso.
Otra frase que lo resume todo es para gustos los colores jajajaj.

Jajajajajja. Es cierto, he olvidado el factor estres. Yo prefiero un arma semiautomatica ya que al fin y al cabo tu decides la velocidad a la que disparar y no te limita la cadencia. Tambien es cierto, que en el momento que bombeas el arma, te da tiempo a analizar la situacion y los agresores que hay.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  lobo_13 Jue Abr 18, 2013 9:54 pm

Pues yo soy partidario de armas manuales.
El gladius esta bien, pero es un arma que se fabrico para pegar estocadas a la altura del estomago no para partir craneos.
Cuando lei guerra mundial Z, salia hablando del "lobo" un lobotomizador creado por los marines y que se fabricaba y facturaba a todo el mundo, una especie de garrote/hacha.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354

Mensaje  Patronio Jue Abr 18, 2013 11:04 pm

Como Grinko ya me a explicado como hacerlo muy amablemente, voy a compartir unas fotillos^^

Estas son dos de las armas principales que utilizaran los personajes de mi libro:

El martillo de guerra aleman.

Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? Martillodeguerraaleman

Me parece la mejor arma antizombies que se podria tener, a parte de por el tipo de arma, la versatilidad, el tamaño, etc, sobre todo por la forma del punto de impacto. Si os fijais no es como un martillo de albañil plano, tiene unos salientes lo suficientemente pequeños para evitar que se clave como haria un pico de cuervo, pero que reducen el punto de presion del impacto con lo cual facilita que habra una brecha. Rompe, abre y no se clava, nose que mas se puede pedir.

Cuchillo de trinchera:
Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? Cuchilloz
Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? Cuchillo1
Solo decir que estaba diseñado para apuñalar atravesando el casco enemigo. Como creeis que serian las armas desarrolladas durante un AZ? 449326
Patronio
Patronio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente