Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

+24
fogino
Kealah
BRILATaviator
Bardock13
SKY.WOLFEN
PauTL
samuverde
PeKaDoR
spider.inferno
Darkoh
H.R.Tabaco
Peta Zeta
Leafar
Toletum
NicoJ
ZombieNurse
Skimmer
Tanke
Renfield
RipperNaxza
FLIIPE
Txusda
DarkHades
El Guerrero
28 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Miér Ago 10, 2011 9:05 pm

No, no puedo estar de acuerdo con tu equipamiento....El Batmovil... Eso si que completaría el equipamiento perfecto y no tienes que preocuparte de donde conseguirlo, te lo construyes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  spider.inferno Miér Ago 10, 2011 9:26 pm

FLIIPE escribió:No, no puedo estar de acuerdo con tu equipamiento....El Batmovil... Eso si que completaría el equipamiento perfecto y no tienes que preocuparte de donde conseguirlo, te lo construyes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No,no,el Batmovil es demasiado heavy para llevarlo,mejor el spidermóvil,eso si que es fruto de un par de horas de alcohol
Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 2778587750_7c8e0bfb53

No tengo más que decir,salvo que vomité ese comic
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Miér Ago 10, 2011 9:53 pm

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 2778587750_7c8e0bfb53
LOL, "Si crees que esta es una forma extravagante de abrir una historia de Spidey, ya verás el resto!"
Me parece que te entiendo,,

Renfield escribió:Ese tal Craig Harrison ostenta el disparo mas lejano confirmado como BAJA, osease, matar a alguien de un disparo. Se puede sentir orgulloso, pero bueno... Asesino lo llamaría yo.
Me recuerd a mi "dulce" infancia
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Miér Ago 10, 2011 10:11 pm

spider.inferno escribió:Me he saltado unas cuantas secciones,pero,joder,eran 9,y la verdad,no me apetecía pasarme 2 H. leyendo.
He leído las 3 primeras,y me he podido hacer una idea del debate.

Vamos a ver,Guerrero,vamos a veeeeeeeer,que me parece que vas un poco descentrado.
Según mi opinión,me recuerdas a un amigo mío que de zombies ha visto únicamente las de RE y se cree que Nemesis sería vencido si se le rompe el cuello(¬¬).Con el tema de las películas,te recuerdo,son películas.
Lee libros de zombies,que son muchísimo más fieles a la realidad y no se andan con tanto monstruenjo.

Respecto a tu equipamiento,tu ropa me parece muy poco apropiada.Para ir de justiciero enmascarado,de verdad,es cojonuda,el Matazombies,sería una película genial,lástima,SERÍA UNA PELÍCULA.

Lo mejor es ir con mono ignífugo,como los de los pilotos.Ese es un buen equipamiento.No hay que ir desnudo,pero tampoco como si estuvieras en la Antártida.

Respecto a las armas,no sé como coño será la situación en Argentina,pero aquí las armas no son muy fáciles de conseguir.Yo soy policía y solo tengo una G-19,aunque en la comisaría hay muchos más suministros,para empezar,esta toda plagada de M4's,las cuales me parecen muchísimo mejor que la americanada de la m16.

Respecto a tus armas melee,no sé si habrás jugado algún juego de rol de zombies,pero,¿adivinas cual es la primera arma que te dan? Si,el puto cuchillo,o eres un jodido tirador de circo o cuando le aciertes en el cuello ya no tienes hombro.El bate de béisbol(Baseball??!!)es un arma bastante buena,puesto que,para empezar,el equilibrio de los muertos es horrible,les das un buen rechazo y probablemente se desplomen en el suelo,para luego ya rematarlos.

Con lo que si me quedo es con tu mazo,el cual es muy efectivo,pero jodidísimo de llevar,pues pesa un montón.Es como si llevaras en la mochila pesas de medio kilo.Tu rifle de francotirador no sé de donde lo sacarás,tal vez tengas un alijo de armas en el garaje,pero éstas no caen del cielo.Como se nota que has visto Zombieland y te crees que encontrarás un huevo de armas en un Jeep.

Por cierto,prueba a enfrentarte,como tu dices,a 1.000.000 de zombies con tus "puños",el rodillo o las muletas.Te deseo suerte.

Sigo pensando que debes de creer que hay silenciadores y L96 Artic Warfare en cada tienda de pesca y caza,porque,joder,con tu equipamiento,me dejas con una cara...

Sinceramente,me da igual lo que digas.Has demostrado saber lo básico de zombies,pero no tener ni puta idea de lo que hacer si te encuentras acorralado.Si el mundo real fuera como tu crees,mi eqiupamiento sería asi:

- x15 SPAS 12 con Mira Réflex y 15 cargadores.
- x2 Gatling alojadas a los lados de mi Chevrolet Camaro
- x2 SR-25 con Mira x12 y 5 cargadores.
- x5 AK-47 con Mira de Acogida y 20 cargadores.
- x5 Ragning Bull con Mira Láser y 10 cargadores.

Así sobreviven hasta los ancianos.

Yo no sé de donde vas a sacar eso, peeeeeeeero, si por lo que sea estalla el apocalipsis, pasate por albacete que te espero impaciente si llevas esa munición!!! xDD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Miér Ago 10, 2011 10:17 pm

increible, desvirtue, pabadas como hombre araña en un auto, y tonterias escritas y citadas, todo en un mismo hilo-
Por Dios! Cool
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  spider.inferno Miér Ago 10, 2011 10:19 pm

El Guerrero escribió:increible, desvirtue, pabadas como hombre araña en un auto, y tonterias escritas y citadas, todo en un mismo hilo-
Por Dios! Cool

Básicamente,no se aleja del primer post
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Miér Ago 10, 2011 10:24 pm

te parece? vos si que estas jodido! Wink
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Miér Ago 10, 2011 10:27 pm

El Guerrero escribió:increible, desvirtue, pabadas como hombre araña en un auto, y tonterias escritas y citadas, todo en un mismo hilo-
Por Dios! Cool

No eres capaz de aceptar críticas y tu no haces mas que decir tonterías y criticar nuestros post. Este es un foro libre, tio. Aprende a compartir, y la gente te respetará.

Desde que entraste, has intentado imponer tu ley pero la ley que hay es otra. Asúmelo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Miér Ago 10, 2011 10:33 pm

pero cuando hablé de leyes yo? deja de decir cosas que ya pareces que te estas rebajando a mi nivel.
y otra cosa: critico sus post ¿ah no puedo? y ustedes menos deben de criticar tanto el mio.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Miér Ago 10, 2011 10:36 pm

El Guerrero escribió:pero cuando hablé de leyes yo? deja de decir cosas que ya pareces que te estas rebajando a mi nivel.
y otra cosa: critico sus post ¿ah no puedo? y ustedes menos deben de criticar tanto el mio.

Una cosa es criticar y otra cosa es hacerte el machito en los hilos de los otros escribiendo PAVADAS.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Miér Ago 10, 2011 10:40 pm

ah te parece que digo pabadas entoces para de decirlas vos, por que fijate que lo digo dicimuladamente sin enojo ni machismo el que se enoja sos vos y nadie mas, si no te relajas y dejas de contradecirme y aborrecerme diciendo cosas como que escribo pabadas no voy a parar de contradecirlos a ustedes, fijense bien a mi nadie me toma de boludo y menos vos.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Miér Ago 10, 2011 10:42 pm

Nadie trata de tomarte de boludo. Pero me enojo por que venís acá a escribir en los hilos de la otra gente que son todos unos "caretas". Pibe, si somos caretas andate por la puerta grande y no vuelvas, o como minimo no escribas nada si te molesta y andate del hilo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Miér Ago 10, 2011 10:44 pm

pero lo decia en broma, tengo que poner un letrero en mi comentario que diga "ESTO ES UNA BROMA"
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Miér Ago 10, 2011 10:45 pm

El Guerrero escribió:pero lo decia en broma, tengo que poner un letrero en mi comentario que diga "ESTO ES UNA BROMA"

A vos nadie te conoce muy bien, por lo tanto poné algo para saber que es una broma.

Como por ejemplo un "xD".

Está? Ok.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Miér Ago 10, 2011 10:48 pm

bueno esta bien, si a si se tranquilizan, lo haré.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 10, 2011 11:45 pm

Cool Cool He estado leyendo las 10 páginas del hilo Guerrero. Serías un excelente cómico sabes? jajajajaja.

Ahora que habéis hablado de las armas contundentes frente a las afiladas, me gustaría probarlas.
Ya que con vuestros argumentos me parecen ser mejores que las anteriores.

El juego de estrategia no se llama world of warcraft chaval, se llama warcraft simplemente ^^ Sino que me lo digan a mi que soy el fan número 1 de la saga warcraft del foro xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Ago 11, 2011 1:00 am

spider.inferno escribió:Me he saltado unas cuantas secciones,pero,joder,eran 9,y la verdad,no me apetecía pasarme 2 H. leyendo.
He leído las 3 primeras,y me he podido hacer una idea del debate.

Vamos a ver,Guerrero,vamos a veeeeeeeer,que me parece que vas un poco descentrado.
Según mi opinión,me recuerdas a un amigo mío que de zombies ha visto únicamente las de RE y se cree que Nemesis sería vencido si se le rompe el cuello(¬¬).Con el tema de las películas,te recuerdo,son películas.
Lee libros de zombies,que son muchísimo más fieles a la realidad y no se andan con tanto monstruenjo.

Respecto a tu equipamiento,tu ropa me parece muy poco apropiada.Para ir de justiciero enmascarado,de verdad,es cojonuda,el Matazombies,sería una película genial,lástima,SERÍA UNA PELÍCULA.

Lo mejor es ir con mono ignífugo,como los de los pilotos.Ese es un buen equipamiento.No hay que ir desnudo,pero tampoco como si estuvieras en la Antártida.

Respecto a las armas,no sé como coño será la situación en Argentina,pero aquí las armas no son muy fáciles de conseguir.Yo soy policía y solo tengo una G-19,aunque en la comisaría hay muchos más suministros,para empezar,esta toda plagada de M4's,las cuales me parecen muchísimo mejor que la americanada de la m16.

Respecto a tus armas melee,no sé si habrás jugado algún juego de rol de zombies,pero,¿adivinas cual es la primera arma que te dan? Si,el puto cuchillo,o eres un jodido tirador de circo o cuando le aciertes en el cuello ya no tienes hombro.El bate de béisbol(Baseball??!!)es un arma bastante buena,puesto que,para empezar,el equilibrio de los muertos es horrible,les das un buen rechazo y probablemente se desplomen en el suelo,para luego ya rematarlos.

Con lo que si me quedo es con tu mazo,el cual es muy efectivo,pero jodidísimo de llevar,pues pesa un montón.Es como si llevaras en la mochila pesas de medio kilo.Tu rifle de francotirador no sé de donde lo sacarás,tal vez tengas un alijo de armas en el garaje,pero éstas no caen del cielo.Como se nota que has visto Zombieland y te crees que encontrarás un huevo de armas en un Jeep.

Por cierto,prueba a enfrentarte,como tu dices,a 1.000.000 de zombies con tus "puños",el rodillo o las muletas.Te deseo suerte.

Sigo pensando que debes de creer que hay silenciadores y L96 Artic Warfare en cada tienda de pesca y caza,porque,joder,con tu equipamiento,me dejas con una cara...

Sinceramente,me da igual lo que digas.Has demostrado saber lo básico de zombies,pero no tener ni puta idea de lo que hacer si te encuentras acorralado.Si el mundo real fuera como tu crees,mi eqiupamiento sería asi:

- x15 SPAS 12 con Mira Réflex y 15 cargadores.
- x2 Gatling alojadas a los lados de mi Chevrolet Camaro
- x2 SR-25 con Mira x12 y 5 cargadores.
- x5 AK-47 con Mira de Acogida y 20 cargadores.
- x5 Ragning Bull con Mira Láser y 10 cargadores.

Así sobreviven hasta los ancianos.

De donde eres???
Solo preguntar eso, nada mas.
De lo que me quedo de tu equipo es el camaro un par de spas....aunque cambiaria el camaro por un mustang del 67 o un bonito gto....para gustos los colores jajajaaa no me parece tan mal equipo en el fondo
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Jue Ago 11, 2011 2:33 am

spider.inferno escribió:Me he saltado unas cuantas secciones,pero,joder,eran 9,y la verdad,no me apetecía pasarme 2 H. leyendo.
He leído las 3 primeras,y me he podido hacer una idea del debate.

Vamos a ver,Guerrero,vamos a veeeeeeeer,que me parece que vas un poco descentrado.
Según mi opinión,me recuerdas a un amigo mío que de zombies ha visto únicamente las de RE y se cree que Nemesis sería vencido si se le rompe el cuello(¬¬).Con el tema de las películas,te recuerdo,son películas.
Lee libros de zombies,que son muchísimo más fieles a la realidad y no se andan con tanto monstruenjo.

Respecto a tu equipamiento,tu ropa me parece muy poco apropiada.Para ir de justiciero enmascarado,de verdad,es cojonuda,el Matazombies,sería una película genial,lástima,SERÍA UNA PELÍCULA.

Lo mejor es ir con mono ignífugo,como los de los pilotos.Ese es un buen equipamiento.No hay que ir desnudo,pero tampoco como si estuvieras en la Antártida.

Respecto a las armas,no sé como coño será la situación en Argentina,pero aquí las armas no son muy fáciles de conseguir.Yo soy policía y solo tengo una G-19,aunque en la comisaría hay muchos más suministros,para empezar,esta toda plagada de M4's,las cuales me parecen muchísimo mejor que la americanada de la m16.

Respecto a tus armas melee,no sé si habrás jugado algún juego de rol de zombies,pero,¿adivinas cual es la primera arma que te dan? Si,el puto cuchillo,o eres un jodido tirador de circo o cuando le aciertes en el cuello ya no tienes hombro.El bate de béisbol(Baseball??!!)es un arma bastante buena,puesto que,para empezar,el equilibrio de los muertos es horrible,les das un buen rechazo y probablemente se desplomen en el suelo,para luego ya rematarlos.

Con lo que si me quedo es con tu mazo,el cual es muy efectivo,pero jodidísimo de llevar,pues pesa un montón.Es como si llevaras en la mochila pesas de medio kilo.Tu rifle de francotirador no sé de donde lo sacarás,tal vez tengas un alijo de armas en el garaje,pero éstas no caen del cielo.Como se nota que has visto Zombieland y te crees que encontrarás un huevo de armas en un Jeep.

Por cierto,prueba a enfrentarte,como tu dices,a 1.000.000 de zombies con tus "puños",el rodillo o las muletas.Te deseo suerte.

Sigo pensando que debes de creer que hay silenciadores y L96 Artic Warfare en cada tienda de pesca y caza,porque,joder,con tu equipamiento,me dejas con una cara...

Sinceramente,me da igual lo que digas.Has demostrado saber lo básico de zombies,pero no tener ni puta idea de lo que hacer si te encuentras acorralado.Si el mundo real fuera como tu crees,mi eqiupamiento sería asi:

- x15 SPAS 12 con Mira Réflex y 15 cargadores.
- x2 Gatling alojadas a los lados de mi Chevrolet Camaro
- x2 SR-25 con Mira x12 y 5 cargadores.
- x5 AK-47 con Mira de Acogida y 20 cargadores.
- x5 Ragning Bull con Mira Láser y 10 cargadores.

Así sobreviven hasta los ancianos.
xDDD simplemente genial, dios si me he podido reir a eso se le llama en toda regla un Zas en toda la boca!!! jajaja lo siento si se lo toma a mal pero es lo que me hizo pensar
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Jue Ago 11, 2011 3:11 am

jajajajajajajajajaja! spider me matas de la risa, primero el mazo, no es para llevar en mochila es para llevar en mano, sobre mi atuendo en general tenia en referencia a las fuerzas especiales Swat, y el rifle de francotirador, hay una tienda de caza y pezca en mi barrio para que veas ña ña ña ñaaa! de hecho yo no soy un hombre suuper mata zombies, tengo toda mi familia, todos mis vecinos, enseñandoles como usarlo y atacarlos en grupo, recuerda "para vencer al enemigo tienes que pensar como el enemigo" tal vez no se encuentren silenciadores pero que? joder si no los matas no los mata nadie y te matan a vos.

de hecho nunca eh visto zombieland, pero las armas creeme que tenemos para elegir, muchos palos en mi casa martillo reforzado, muletas, como te conte, y otras armas, tengo vecinos que tienen camioneta, y familiares que tienen muchas mas camionetas, tengo un vecino albañil, que la unica arma que vi segun yo que tiene es un hacha de mano, hay una pequeña ferreteria en el barrio que podemos asaltar para llevarnos las armas, hachas palas, uuf amigo se ve que no nos conoces, tenemos armas y herramientas a nuestra disposicion aunque ni siquiera te des cuenta de que estan ahi.

tenemos de todo en nuestras casas, y podemos asaltar esas tiendas cercanas, puedes creer que los inutiles, tienen un cristal protegiendo la pala el hacha y el mazo? haha de un martillazo rompemos y sacamos como si estuviesemos en casa.

necesitamos robar el mazo por que es la unica forma de aflojar las rejas de la tienda de caza y pezca, despues solo resta romper el picaporte de la puerta y hechar la puerta abajo, tomar los rifles y toda la municion, y listo ya tenemos los rifles.

despues tambien tenemos un vecino que tiene un negocio de comestibles y tambien vende algunos remedios, un amiga que es farmaceutica, más remedios para llevar, despues que tengo un amigo que es de un ciber sabe mucho de tecnologia, y tiene una forma para hacer un generador electrico a base de combustible y yo por mi parte estoy averiguando por un generador portatil a base de electricidad.

todo esas armas que me mencionas si que son dificiles de conseguir y me dices a mi que no vamos a conseguir todo lo que dije?

bromeas no es cierto? como sea, creeme estaremos hasta el final.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 11, 2011 3:19 am

El Guerrero escribió:jajajajajajajajajaja! spider me matas de la risa, primero el mazo, no es para llevar en mochila es para llevar en mano, sobre mi atuendo en general tenia en referencia a las fuerzas especiales Swat, y el rifle de francotirador, hay una tienda de caza y pezca en mi barrio para que veas ña ña ña ñaaa! de hecho yo no soy un hombre suuper mata zombies, tengo toda mi familia, todos mis vecinos, enseñandoles como usarlo y atacarlos en grupo, recuerda "para vencer al enemigo tienes que pensar como el enemigo" tal vez no se encuentren silenciadores pero que? joder si no los matas no los mata nadie y te matan a vos.

de hecho nunca eh visto zombieland, pero las armas creeme que tenemos para elegir, muchos palos en mi casa martillo reforzado, muletas, como te conte, y otras armas, tengo vecinos que tienen camioneta, y familiares que tienen muchas mas camionetas, tengo un vecino albañil, que la unica arma que vi segun yo que tiene es un hacha de mano, hay una pequeña ferreteria en el barrio que podemos asaltar para llevarnos las armas, hachas palas, uuf amigo se ve que no nos conoces, tenemos armas y herramientas a nuestra disposicion aunque ni siquiera te des cuenta de que estan ahi.

tenemos de todo en nuestras casas, y podemos asaltar esas tiendas cercanas, puedes creer que los inutiles, tienen un cristal protegiendo la pala el hacha y el mazo? haha de un martillazo rompemos y sacamos como si estuviesemos en casa.

necesitamos robar el mazo por que es la unica forma de aflojar las rejas de la tienda de caza y pezca, despues solo resta romper el picaporte de la puerta y hechar la puerta abajo, tomar los rifles y toda la municion, y listo ya tenemos los rifles.

despues tambien tenemos un vecino que tiene un negocio de comestibles y tambien vende algunos remedios, un amiga que es farmaceutica, más remedios para llevar, despues que tengo un amigo que es de un ciber sabe mucho de tecnologia, y tiene una forma para hacer un generador electrico a base de combustible y yo por mi parte estoy averiguando por un generador portatil a base de electricidad.

todo esas armas que me mencionas si que son dificiles de conseguir y me dices a mi que no vamos a conseguir todo lo que dije?

bromeas no es cierto? como sea, creeme estaremos hasta el final.

La pregunta es:
Lleváis años preparándoos para un az en todo el barrio o es lo como tu piensas que reaccionará la gente ante tal caos¿?

Por cierto, la maza la lleves donde la lleves pesa, y al final te cansarás de llevarla. Es que nunca has llevado ningún objeto pesado mas de una hora a cuestas¿? Al final lo odias a muerte. Haz la prueba si quieres :p

pd: discutamos que hoy no duermo jajaja
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Jue Ago 11, 2011 3:22 am

La prepotencia hace que nos creamos dioses, cuando en realidad solo somos mortales.

No esperes conseguir gran cosa con un supuesto rifle de francotirador sacado de una tienda de caza. En las tiendas de caza suelen tener normalmente rifle de corto/medio alcance, pistolas y escopetas. Si nunca has disparado un arma, no te recomiendo que empieces en un ataque zombie. Solo desperdiciarás munición. Tu dedícate a "tu generador a base de electricidad" Explicame eso porque un generador está diseñado para que en la SALIDA TENGA electricidad, no que a consuma.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Jue Ago 11, 2011 3:38 am

ustedes tampoco conocen como es aca en santa fe, ni siquiera entraron, no concen ni matad de Santa Fe, y ya quieren opinar diciendo lo que hay y lo que no hay en una tienda, pekador y si el mazo es pesado, pero la cuestion no es para que lo usas si no como lo usas, la cosa es que nosotros sabemos agarrar este objeto contundente de tal manera que no nos pese y nos sea maniobrable.

lo agarramos por la parte de abajo cerca del medio y la otra mano la parte de arriba cerca del mismo mazo, es mas manejable y te cansa menos, claro te cansa, pero te cansa menos, es cuestion de agarrarle la mano entendés? yo eh manejado uno realmente no me cuesta tanto, tengo mucha fuerza en mis brazos para variar.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 11, 2011 3:49 am

En eso puedo estar de acuerdo, siempre que se tenga el entrenamiento adecuado se puede llevar el arma de mas raro funcionamiento que se haya visto jamás. Mientras funcione y haga su trabajo claro hehehe.

Has usado un arco alguna vez¿?
Son mas fáciles de usar de lo que la gente piensa, prueba a usar uno, en un az un arco sería de lo mas útil sobre todo por que puedes volver a coger las flechas que usaste si no han impactado contra un objeto duro que haya estropeado la punta.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Jue Ago 11, 2011 3:52 am

tal vez pero tiene su desventaja, y la municion no es solo una de ellas, de cerca estas a desventaja.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 11, 2011 3:58 am

Cool Cool Primero pruébalo Guerrero, quien dice que no puedes clavar una flecha a modo de puñal al zombie.
Una punta de flecha bien afilada se puede clavar perfectamente en un cráneo.
Eso si, tal vez eso lo mate o simplemente te de unos segundos, por eso siempre debes llevar algo que te ayude en las cortas distancias como tu maza ^^.
Pero nunca he pensado cual sería mi arma de cerca, supongo que por la enorme variedad y la suerte que tenga de encontrarlas me decantaré por una o por otra en ese momento ^^.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 6 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.