Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

+24
fogino
Kealah
BRILATaviator
Bardock13
SKY.WOLFEN
PauTL
samuverde
PeKaDoR
spider.inferno
Darkoh
H.R.Tabaco
Peta Zeta
Leafar
Toletum
NicoJ
ZombieNurse
Skimmer
Tanke
Renfield
RipperNaxza
FLIIPE
Txusda
DarkHades
El Guerrero
28 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Jue Ago 11, 2011 4:01 am

oh por Dios, por que tienes que estar presumiendo que tienes todas las armas, estas cagandome la vida, y por favor para un poco que yo no soy tan afortunado como vos y no consigo las cosas tan facil.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Jue Ago 11, 2011 4:03 am

This post give me cancer.

Duermo unas horas y leo todo esto, Dios xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Jue Ago 11, 2011 4:04 am

oh que bien un metiche!
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 11, 2011 4:10 am

El Guerrero escribió:oh por Dios, por que tienes que estar presumiendo que tienes todas las armas, estas cagandome la vida, y por favor para un poco que yo no soy tan afortunado como vos y no consigo las cosas tan facil.

Pssss encima de que trato de ayudarte....

Anda que es muy difícil fabricar un arco y sus flechas.
Tan difícil que ya lo hacían hace 2000 años xD.
Tu mismo chico, nosotros tratamos de ayudarte y si tu no quieres escuchar pues ya está, yo solo te estaba dando una alternativa, no te estaba forzando a aceptarla.
Pero la gente que prueba el tiro con arco le acaba gustando.
Me voy a dormir, si quieres puedes responder y te contesto mañana :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Jue Ago 11, 2011 4:29 am

El Guerrero escribió:oh que bien un metiche!

Vos te vas a ir por la puerta grande por irrespetuoso, acordate de lo que te digo.

Peka olvidalo, vete a dormir, yo me voy a picar algo de carne para mañana xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Ago 11, 2011 11:36 am

Realmente el arco no es tan mala opcin, puedes recuperar municon, puedes fabricar tu mismo la municion, puedes repararlo tu mismo, puedes fabricar uno tu mismo......para las distancias cortas tu usa el mazo, yo usare las cuchillas de legolas....fiuuu, fiuuuu (realizando air cuchilas) jajajajaj broma, una beretta o un hacha pequeña, un piolet tambien seria buena opcion pero corres el riesgo de que se quede atascado...las hachas de seguridad que hay en los aviones son una gran opcion para corto alcance, son duras, resistentes, pesan muy poco y sobre todo cortan muyyyyy bien
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  samuverde Jue Ago 11, 2011 2:43 pm

Pero si se consiguiera una ballesta? (si, es dificil pero y si se consiguiera?)
no seria mejor que el arco? para apuntar estaria mas facil ya que es como un rifle y tambien tendria mas fuerza no?
ademas la municion tambien podria recuperarse y en tiendas de caza podria haber.
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Toletum Jue Ago 11, 2011 2:46 pm

Sabes la diferencia que veo entre una ballesta y un arco, en que cuando tu tiras un virote (municion de ballesta) con la ballesta, yo he tirado dos flechas minimo. en cuanto a lo de la punteria, yo he tirado con arco y hace mucho tiempo que no le he vuelto a coger, pero en su tiempo te enseñan a apuntar. Tienes miras y punteros para un arco, al igual que para la ballesta. Asi que pienso que mas o menos irian a la par.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Ago 11, 2011 2:50 pm

Si tambien seria una buena opcion, pero hay que mirar el tamaño, el peso, el metodo de recarga......un arco es mas ligero.
Seria una buena opcion la ballesta
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Jue Ago 11, 2011 4:05 pm

El Guerrero escribió:ustedes tampoco conocen como es aca en santa fe, ni siquiera entraron, no concen ni matad de Santa Fe, y ya quieren opinar diciendo lo que hay y lo que no hay en una tienda, pekador y si el mazo es pesado, pero la cuestion no es para que lo usas si no como lo usas, la cosa es que nosotros sabemos agarrar este objeto contundente de tal manera que no nos pese y nos sea maniobrable.

lo agarramos por la parte de abajo cerca del medio y la otra mano la parte de arriba cerca del mismo mazo, es mas manejable y te cansa menos, claro te cansa, pero te cansa menos, es cuestion de agarrarle la mano entendés? yo eh manejado uno realmente no me cuesta tanto, tengo mucha fuerza en mis brazos para variar.
No te criticamos la forma de usarlo, puedes usarlo como quieras, respetando lo que te dicen en un curso de riesgos laborales o a lo loco... lo que te decimos es que después de llevar un mazo cogido durante una hora, solo piensas en tirarlo bien lejos.... No es trabajo, fisicamente hablando, pero requiere un esfuerzo considerable....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  samuverde Jue Ago 11, 2011 7:06 pm

Toletum escribió:Sabes la diferencia que veo entre una ballesta y un arco, en que cuando tu tiras un virote (municion de ballesta) con la ballesta, yo he tirado dos flechas minimo. en cuanto a lo de la punteria, yo he tirado con arco y hace mucho tiempo que no le he vuelto a coger, pero en su tiempo te enseñan a apuntar. Tienes miras y punteros para un arco, al igual que para la ballesta. Asi que pienso que mas o menos irian a la par.

Pero la ballesta llega mas lejos no?
tampoco tengo mucha idea ya que solo he tirado con arco en ocasiones contadas y no con ballesta.
tan solo queria dar otra opinion
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Toletum Vie Ago 12, 2011 12:54 am

samuverde escribió:
Toletum escribió:Sabes la diferencia que veo entre una ballesta y un arco, en que cuando tu tiras un virote (municion de ballesta) con la ballesta, yo he tirado dos flechas minimo. en cuanto a lo de la punteria, yo he tirado con arco y hace mucho tiempo que no le he vuelto a coger, pero en su tiempo te enseñan a apuntar. Tienes miras y punteros para un arco, al igual que para la ballesta. Asi que pienso que mas o menos irian a la par.

Pero la ballesta llega mas lejos no?
tampoco tengo mucha idea ya que solo he tirado con arco en ocasiones contadas y no con ballesta.
tan solo queria dar otra opinion

Veamos, con ballesta he tirado y si que pega un buen zurragazo, llega bastante lejos no se si mas que un arco, supongo que al tener mas potencia llegara mas lejos, pero sinceramente no te puedo decir exacto.
Lo que si te puedo decir es que con un arco llegas bastante lejos, nunca me dio por gastar una flecha para ver hasta donde llega pero imaginate si el libraje de mi arco es de 45lb. Es bastante tenso asique llega bastante lejos supongo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  PauTL Vie Ago 12, 2011 5:01 am

He leido toooooodas las páginas, y lo único que se me ocurre es retarte a ti, Guerrero, demuestra tus conocimientos sobre armas de fuego, que teniendo en cuenta eso de ''No es una Beretta, es una 9 mm'', son de dudosa procedencia.

Si me dices el nombre de una de estas armas, ganaras mi respeto.



Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 1

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 2

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 3

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 4

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 5


La primera es la mejor.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Vie Ago 12, 2011 8:42 am

si quieres te la s digo yo..... la primera es del hemisferio sur ¿verdad?.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Vie Ago 12, 2011 2:23 pm

La primera es en la que fallo. Me suena un nombre, pero ese nombre no existe. xDD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Vie Ago 12, 2011 3:57 pm

Renfield escribió:La primera es en la que fallo. Me suena un nombre, pero ese nombre no existe. xDD
Por algo ,será..... Yo diría que es la mejor por ser argentina.... la gracia sería que Elguerrero la tiene cerca
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  PeKaDoR Vie Ago 12, 2011 4:25 pm

Yo acerté solo la última, las demás me sonaban pero ni idea del nombre.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Vie Ago 12, 2011 4:29 pm

Yo no se el nombre de ninguna, pero se busca....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  PauTL Vie Ago 12, 2011 5:07 pm

La primera es Alemana, la segunda Rusa, la tercera Belga, la cuarta Alemana, y la última Sudafricana.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Vie Ago 12, 2011 5:51 pm

Dejad de desvirtuar...o tendremos que temer a El Guerrero...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Ago 14, 2011 4:11 am

diosssssssssssssssssssssssssssssss
me duele la cabeza.
solo te dire una cosa guerrero, en mexico tienen a los argentinos como personas muy arrogantes, que digas lo que les digas siempre tienen la razon.
yo e convivido con muchos argentinos antes, y no lo son pero tu, dios ni como alludarte.
un consejo se mas humilde, si eres tan intelijente aprende a escuchar.
alguien intelijente es el que no para de hablar pero un sabio es el que sabe escuchar.
bien para aportar algo al tema, creo que la ropa es demasiado estrafalaria y si no dificil de conseguir algo absurdo buscarla. siendo que en tu casa tienes ropa de mesclilla que te proteje un poco mas.
un bate de baseball es mucho mas facil de consegir que un arma de fuego, ademas de que es mas sencillo de usar.
recuerdo que un primo mio trabajo de bodyguar y lo entreraron para usar una 9mm. en su primer disparo casi seda en un pie, asi que creo que no es tan facil de usar un arma de fuego.
me duele la cabeza me retiro.
p.d: solo es mi opinion, no es para que creas que nos metemos contigo solo damos nuestra opinion.
y si tu respondes de forma ostil aras que tarde o temprano los demas te contesten de la misma forma.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  PauTL Dom Ago 14, 2011 9:42 pm

¿Casi se da en un pié?, ¿a donde coño apuntaba?, ¿a su pene?
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Dom Ago 14, 2011 10:21 pm

PauTL escribió:¿Casi se da en un pié?, ¿a donde coño apuntaba?, ¿a su pene?

Hahahahaha, yo también pensé lo mismo cuando lo leí xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Dom Ago 14, 2011 10:24 pm

puede ser que lo mismo cuando desenfundaba el arma se disparo... no seais mal pensados
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Dom Ago 14, 2011 10:25 pm

Tanke escribió:puede ser que lo mismo cuando desenfundaba el arma se disparo... no seais mal pensados

O quizás no quería pagar la operación de cambio de sexo y optó por el camino fácil xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 7 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.