Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

+24
fogino
Kealah
BRILATaviator
Bardock13
SKY.WOLFEN
PauTL
samuverde
PeKaDoR
spider.inferno
Darkoh
H.R.Tabaco
Peta Zeta
Leafar
Toletum
NicoJ
ZombieNurse
Skimmer
Tanke
Renfield
RipperNaxza
FLIIPE
Txusda
DarkHades
El Guerrero
28 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  FLIIPE Lun Ago 01, 2011 4:08 pm

Entonces si juego a uno de carreras ¿sabré conducir?. creo que eso es lo que me hace falta!!!! Por favor recomiendenme juegos para ejercitar mis habilidadesd en caso de Az.....
Yo tengo uno que nos ayudará a conseguir comida...
Aquí
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Lun Ago 08, 2011 5:22 am

no me tomes el pelo, no es lo mismo jugar un juego de carreras que un shoter, o un juego de estrategia, en esos juegos de carreras no usas mas que tu diversion, en un juego de estrategias piensas tus estrategias, en un juego de shoter practicas tu punteria, obviamente no vas a aprender a manejar un arma, pero si te enseñan la punteria es lo esencial.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Lun Ago 08, 2011 5:24 am

en un shooter practicas punteria? como se nota que no has tenido en tus manos un arma real... yo si he disparado con un rifle, una escopeta y una pistola y no tiene nada que ver con un juego...
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Lun Ago 08, 2011 5:27 am

obviamente pero algo se aprende, si supiera manejar un arma le doy a mas latas que tu en 10 m, hehe, y no bromeo.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Lun Ago 08, 2011 5:29 am

jajajajajajaja... no te lo crees ni tu... modestia aparte soy bastante bueno disparando y ojo e disparado a objetivos en movimiento una lata no es ningun reto... le e disparado a una chapita de una botella de vidrio a 30m, no flipes tanto que ya me gustaria ver como no aciertas en una diana ningun tiro...
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Lun Ago 08, 2011 5:32 am

pero con que disparaste? con un rifle de mira telescopica, con una pistola o una escopeta es un poco dificil la visibilidad.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Lun Ago 08, 2011 5:35 am

en disparos a latas y chapitas no se usan armas potentes... se usan rifles de perdigones, con las escopetas tiro al blanco o al plato y en ninguno de loa casos con mira telescopica
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Lun Ago 08, 2011 5:38 am

vaya no sabia eso, supongo que por que prefiero armas mas potentes, pero a mi tanta distancia se me hace un poco dificil la visibilidad, creeme pueda que tenga buena punteria pero solo a corta distancia, y lo tuyo, supongo que es algo de suerte, seguro no se te dificulta lo visible?
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Lun Ago 08, 2011 5:43 am

la intuicion tambien influye tanto como el viento y la respiracion... por eso te digo no alardees de algo que no has echo y esperate a probarlo, quien sabe igual eres incluso mejor que yo a la hora de disparar, pero prueba antes y un juego ya te digo que no significa que tienes punteria... en los shooters tienes un visor constantemente y las balas van rectas siempre, en la realidad primero que el visor no esta y segindo que las balas conforme avanzan va perdiendo altura y velocidad.

(vengo de una familia de cazadores y por ello se me da tan bien, porque de niño ya tenia un rifle en mi mano >< de hecho ahora mismo tengo tres escopetas aqui en mi casa)
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Lun Ago 08, 2011 5:54 am

lo siento pero no estaba alardeando, solo estaba hablando segun a mi practica lo que me imaginaba, y tienes razon, no es lo mismo disparar un arma real que en un shoter, de eso hasta un burro se da cuenta, pero sabias la punteria no solo se practica con armas, mira si me acordara te diria mil formas de practicar la punteria, que no alcanzaria para decirte todas, sabes te digo algo unico, siempre quise ir a cazar, aprender, pero por problemas de fondos, las armas no son faciles de conseguir, mmm variantes, ah y por cierto mi edad, aun tengo que tener 18 o mas, ha para los 18 me faltan solo 2 años que cerca no?, pero no esta tan cerca por que yo los cumplo todos los 30 de diciembre.

olvidemos algo de esta discucion por que vamos a estar hablando sobre lo mismo y no tiene sentido sabemos que tu tienes la razon, yo solo imaginaba, como seria, es parte de quedar bien xD!

haha, mil disculpas.

pero sobre lo de estrategia, no me digan que no han aprendido algo, de hecho el age of empires ejercito mucho mi cerebrito de mierda, hehe.

a todo esto de que manera puedo probar que se algo?
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Lun Ago 08, 2011 5:59 am

nada hombre yo tampoco queria alardear de nada solo queria hacerte entender que un arma real es bastante mas compleja de lo que parece nada mas, siento si he parecido brusco jejeje:P

a mi me enseño mas de estrategia el ajedrez que cualquier juego de ordenador Wink
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Lun Ago 08, 2011 6:08 am

gracias, mmm, si el ajedrez es bueno, pero sabias yo no lo juego muy seguido, por eso me cuesta, si eh jugado a las damas muy seguido que tambien es un buen juego.

sabes hay algo que no entiendo:

por que dicen que nunca se aprende de frases de pelicula, de ahi salen famosos dichos como:

"asegurar el perimetro" que si buscas que significa obviamente es fijar un area para "asegurarse" de que sea segura.
"mas vale dicho aqui huyo que aqui murio" es lo mismo que "escapar para luchar otro dia"
"nadie morira bajo mi guardia" es lo mismo que en una forma decir que no quieres perder a nadie.
"distrubuyanse!" es cuando ordenas a tus unidades que se dispersen en el terreno para cubrir mas espacio.

acaso sabiendo estas palabras tan sabias, dicen que no aprendi nada de las peliculas?

quien tiene el derecho para decir que no se puede aprender nada de una pelicula?

"si pongo mas entuciasmo en mi trabajo conseguire lo que me proponga"

"pelear no es la unica manera de resolver las cosas"

"eso es muy arriesgado"

obviamente grandes peliculas aparte de toda la accion y la adrenalina enseñan algo.

El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Peta Zeta Lun Ago 08, 2011 12:07 pm

El Guerrero escribió:hola eh estado vario tiempo muy ocupado como para poder entrar al foro, quiero pedir disculpas a todos por mi ausencia, de vuelta a lo mio, eh estado comprando equipamiento esencial para proteger mi cuerpo de los zombies, aparte de unas canilleras que uso para protegerme los brazos tengo los siguientes elementos que necesito incorporar a mi equipamiento, tengo pasamontañas ya incluido, me falta rodilleras, coderas, gafas protectoras, una campera deportiva adidas con capucha de color negro, y más adelante detallare otros equipamientos en la rama de armas de combate ahora mirad a lo que me voy a parecer una vez que consiga el resto de elementos, las zapatillas deportivas estan incluidas en mi equipamiento y el pasamontañas tambien, las manos negras señalan los guantes es algo que no especifique dado que no tiene mucha importancia, incluso tenia pensado incluir walkies talkies, serian de mucha ayuda.

ahora compartire con ustedes el siguiente grafico de las armas que tenemos en casa vecinos, y las que hay que robar supuestamente despues por que no alcanza el dinero para comprarlas y no es legal.

gracias a todos por su tiempo, se despide El Guerrero. Very Happy

Si estuviera en tu lugar, cambiaría el hacha de dos manos por un desencofrador de acero ( "pata de cabra" en Latinoamérica ).

Tema ropa, cambiaría las gafas protectoras y el pasamontañas por una máscara antigás. La campera depende del clima y de los gustos de cada uno, personalmente, prefiero una sudadera ( "buzo" en Argentina ). Las coderas y las rodilleras creo que están bien, pero asegúrate de que sean Kevlar ( por Internet las puedes conseguir ).
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Mar Ago 09, 2011 2:59 am

gracias por apegarte al tema, pero aunque no lo creas la nariz purifica el aire contaminado desde el exterior, investiga en wikipedia, y el pasamontañas es una ayuda extra que filtra el aire, si es un gas letal si habria que conseguir una mascara de gas, pero obviamente no es tan facil de conseguir un elemento como ese, es muy caro y no se lo venden a cualquiera.

las rodilleras kevlar son muy buenas y comodas, solo que en mi pais no las venden, son importadas si es que venden y salen muy caras, pero descuida unas rodilleras y coderas de plastico duro cuestan algo menos y son resistentes, son algo tipo skate o de bici, son baratas y resistentes, claro segunda mano pero que mas da, lo que ves es lo que tienes.

tal vez pueda comprar rodilleras y coderas muy buenas a muy buen precio, pero eso lo vere despues.

sobre la campera, de hecho es deportiva, y no es muy gruesa lo que cuenta es llevar algo grueso dentro para soportar un poco las mordidas, oye sabes que, de hecho no se si me conoces de verdad pero solo te digo:

no me afecta en lo absoluto la ropa gruesa, yo eh soportado ondas de calor intensas en mis dias de verano, puedo decirte que se como es estar en un horno, incluso hiba a visitar la panaderia de mi padrino, y me meti dentro de la camara donde estaba el horno.

lo unico que no puedo soportar es el frio, aqui en Argentina estamos en invierno, tarde o temprano llegara la primavera y luego el verano, pero ahi hay que esperarse, para mi el verano es ideal para quemar grasas, soy algo relleno de cuerpo, y salgo a jugar futbol con unos amigos en un estabelecimiento, ha cuando transpire con el calor que va a hacer voy a bajar un monton y voy a ser mas rapido que el correcaminos.

sobre las gafas protectoras, una mala idea tube en comprar unas gafas de segunda mano, me duro unos dias y se descuajeringaron! tengo pensado comprar unas gafas de snowboard transparentes. son muy buenas, ademas no puedo conseguir unas mejores dado que no son faciles de conseguir ($$$$$) en la situacion economica en la que nos encontramos nada es tan facil de conseguir.

ademas para las cosas tacticas hay un impedimento legal.

aunque eso va aparte.

muchas gracias por comentar.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ago 09, 2011 2:04 pm

Armas reales yo no he usado.....bueno una escopeta de perdigones si pero eso no es nada.....
lo mas dificil que he conseguido hacer es un tiro a unos 40 metros con un subfusil de airsoft y acertar en el hombor jajajajaaa y lo mas dificil que vi fue un tiro a un tio a 50 metros con un sniper en todo el casco jajajaj (tambien de airsoft) y eso son bolas de 6mm y 0.25 gramos.......y si me resulto dificil darle con el thompson ni me imagino tener que darle con un arma con retroceso real.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Txusda Mar Ago 09, 2011 2:25 pm

El retroceso afecta sobre todo entre disparo y disparo, no a la hora de apuntar.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ago 09, 2011 2:32 pm

Ya lo sabia....a lo que me refeiro que no es lo mismo disaparar una replica por mucho blow back que tenga a disparar un arma real.
Me explica mal disculpas
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Mar Ago 09, 2011 2:33 pm

Lo que jode al apuntar es el peso del arma, lo que jode el retroceso es lo de disparo a disparo como ha explicado Txusda.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Mar Ago 09, 2011 2:37 pm

DarkHades escribió:Lo que jode al apuntar es el peso del arma, lo que jode el retroceso es lo de disparo a disparo como ha explicado Txusda.
tambien la respiracion
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Mar Ago 09, 2011 2:39 pm

Tanke escribió:
DarkHades escribió:Lo que jode al apuntar es el peso del arma, lo que jode el retroceso es lo de disparo a disparo como ha explicado Txusda.
tambien la respiracion

Exacto, luego el viento, aunque eso más bien afecta a los francotiradores y a las balas que son desviadas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ago 09, 2011 2:43 pm

la presion de la sangre afecta al pulso verdad???
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Mar Ago 09, 2011 2:45 pm

H.R.Tabaco escribió:la presion de la sangre afecta al pulso verdad???

Tambien los nervios afectan a la puntería, imaginate temblando, el arma apuntará a cualquier parte xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ago 09, 2011 2:48 pm

no me referia a los nervios.....hay gente que tiene un pulso como para robar panderetas.....me referia a un aumento de las pulsaciones como cuando tenemos miedo
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Mar Ago 09, 2011 2:49 pm

H.R.Tabaco escribió:no me referia a los nervios.....hay gente que tiene un pulso como para robar panderetas.....me referia a un aumento de las pulsaciones como cuando tenemos miedo

Sé que no te referias a eso, yo al no saber que responderte añadí un plus a factores que determinan la puntería xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Mar Ago 09, 2011 2:54 pm

H.R.Tabaco escribió:no me referia a los nervios.....hay gente que tiene un pulso como para robar panderetas.....me referia a un aumento de las pulsaciones como cuando tenemos miedo
para disparos de mirilla osea en los que te puees tomar tu tiempo se hacen tres o cuatro respiraciones profundas las cuales te estabilizan por un momento el pulso y luego debes cortar la respiracion cuando vas a disparar, asi se consigue que el arma apenas se mueva
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 4 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.