Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 36 de 42.
Página 36 de 42. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
Este segundo capitulo ya vuelve a la monotonia de los relaciones humanas aburridas
APITER- Superviviente
- Cantidad de envíos : 214
Sobre el 2do Capitulo y un poco mas (spoiler)
Sobre el 2do capitulo y un poco mas...
- Spoiler:
Crei que el pandillero con el arma iba a durar mas y que seria una posible amenaza para el grupo, pero no duro ni un dia. El cierre de esta tercera temporada finalizara sin duda alguna con una batalla por el lugar contra el Gobernador, para la 4ta temporada algunos de los presentes tal vez ya no esten y mueran en esta y vengan otros, como Michonne la cual muy tentativamente la veamos pasar de una temporada a otra quien sabe hasta donde, ya que en el comic aun sigue presente hasta llegar al otro sitio en el que habitan en el comic.
Vaya, en esta temporada los productores y directivos de la serie se ha propuesto a clavarla bien jajajaja, entendedlo como queráis xD. Solo puedo decir que me esta encantando, con sus menos y con sus mas, pero lo consigue jajajaja
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Muy bueno el segundo!!, esta vez sin "pifiadas" como en el primero..... y aun asi han pasado cosas y ha habido mucha accion.... no es tan dificil!!
Crackaver- Superviviente
- Cantidad de envíos : 101
El tercero también esta de lujo. La verdad es que esta temporada esta superando a las anteriores.
- Spoiler:
- Ya tenemos al gobernador, me encanto la imagen final de las peceras.
Si es lo que yo digo, cuando no aparece Lori, el episodio es más emocionante.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Contrario a la segunda temporada esta no me ha decpecionado ningun capitulo, esperando el cuarto y el encuentro de los 2 grupos.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Habrá mucha tensión cuando se encuentren jajajajaja
Neno- Cazador cojonudo
ya vi el segundo capitulo de la 3 temporada,esta muy buena la temporada la verdad,pero a mi me gusto mas el comic cuando llegaban a la prision
SukottoKenta- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 271
Neno escribió:Habrá mucha tensión cuando se encuentren jajajajaja
- Spoiler:
- Rick:-Hola Merle, tanto tiempo sin ver...
Merle:-Me esposaste en un tejado y me abandonaste para morir
Rick:-Eemmm... Si pero... Ah hola Andrea! Como est...
Andrea:-Me dejaste a mi suerte en medio de una horda...
Rick:-Mierda
Jajajaja ya te digo cuando se encuentren los dos, y mas ahora que Rick no se deja tocar las bolas, que ni Lorie las puede tocar fíjate jajajajaja
Neno- Cazador cojonudo
Lo pongo en spolier
- Spoiler:
- Por que el gobernador guarda cabezas de zombies,por que mata al ejercito y como puede Merlg fumar un cigarro si necesita 2 manos (una el cigarro y otra el mechero)
Mr.Coach- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
Mr.Coach escribió:Lo pongo en spolier
- Spoiler:
Por que el gobernador guarda cabezas de zombies,por que mata al ejercito y como puede Merlg fumar un cigarro si necesita 2 manos (una el cigarro y otra el mechero)
Las dos primeras preguntas no te las puedo contestar, pero como ex-fumador te puedo decir que no hace falta dos manos para encender un cigarro Con sujetarlo con la boca y encender el mechero con una basta.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Mr.Coach escribió:Lo pongo en spolier
- Spoiler:
Por que el gobernador guarda cabezas de zombies,por que mata al ejercito y como puede Merlg fumar un cigarro si necesita 2 manos (una el cigarro y otra el mechero)
- Spoiler:
- Muy facil, Las cabezas son sus trofeos y le relaja ver que lo tiene todo controlado. Y si se cargó al ejercito simplemente porque es su comunidad y no quiere que nadie que no sea civil, pertenezca a su cortijo. Cuando se encuentren los dos grupos, van a saltar chispas, aunque me decanto más porque el grupo de Rick permanecera en la prisión y Minoche y Andrea escaparan hacia alli.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Muchas gracias lobos13 y ¿Alguien tiene la rewiew del 4 capitulo?lobo_13 escribió:Mr.Coach escribió:Lo pongo en spolier
- Spoiler:
- Spoiler:
Muy facil, Las cabezas son sus trofeos y le relaja ver que lo tiene todo controlado. Y si se cargó al ejercito simplemente porque es su comunidad y no quiere que nadie que no sea civil, pertenezca a su cortijo. Cuando se encuentren los dos grupos, van a saltar chispas, aunque me decanto más porque el grupo de Rick permanecera en la prisión y Minoche y Andrea escaparan hacia alli.
Mr.Coach- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
Recien termine de ver el cuarto capitulo, esta tercer temporada ha mantenido el buen nivel, no los desilucionara.
Algunos detalles a resaltar, en fin importante capitulo, ahi nos platicamo al rato
Algunos detalles a resaltar, en fin importante capitulo, ahi nos platicamo al rato
- Spoiler:
- Solo coomentare a medias un spoiler por aquello que no aguanten la tentacion, al no haber leido la historia me sorprendio la muerte de dos miembros del grupo, buen capitulo, se pierden miembros se ganan otros
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Simplemente el cuarto capitulo BRUTAL!! y han habido momentos de interpretacion que me han puesto los pelos de punta..... Hay un hecho que no es muy comprensible pero un diez, realmente mejor que NUNCA pasara un AZ.......
- Spoiler:
- Como coño sobrevive el que rick encierra en el patio repleto de zombies?
Crackaver- Superviviente
Antes de todo, no me esperaba nada de todo lo que ocurrió, que ocurrió todo tan rápido que ni me lo pude creer jajajaja
- Spoiler:
- Casi se me salta una lagrimita cuando Rick llora porque su mujer murió, casi solo eh,! casi jajajaja. Y lo otro, que mueren dos miembros del grupo y entran los dos presidiarios, que le da un toque bastante inesperado la trama.
Esta siendo muy muy favorable el viento en esta serie porque va cada vez mejor, pero eso si.
Cómo cojones sobrevivió el pibe ese con el montón de zombies que había?
Dónde consiguió el ciervo muerto?
Cómo pudo abrir la puerta de rejas? Y suponiendo que él se encontró un hacha.
Cómo abres una puerta con barrotes de metal reforzado de la cárcel con un hacha?
XD
Neno- Cazador cojonudo
Aun no ha llegado aqui el capitulo, no se como pero debo resistir para no ver los spoiler xD
Sinceramente, no he podido resistirme leer algún comentario que era spoiler, pero eran detalles pequeños! Solo detalles pequeños jajajaja
Neno- Cazador cojonudo
ya vi el capitulo cuatro,pero en serio creo que Rick cada ves se vuelve mas HJDP
SukottoKenta- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 271
He visto algun avance del 5 y aunque siempre he encontrado al actor que hace de rick muy blando, lo vi muy transformado...... con el gobernador habrá un choque de trenes...... estan preparando muy bien el terreno.....
Crackaver- Superviviente
El actor que esta haciendo de Rick en TWD, creo que lo esta haciendo bastante bien. Se le ve mas confiado a la hora de actuar, y no significa que sepa del tema de cómo actúa un actor o algo de eso, sino que se nota.
Y si, concuerdo que van a ser un choque bastante grande jajajaja lo esperaré y me resistiré en no leer spoilers porque el mal tienta, los fuertes resisten jajajajaja
Y si, concuerdo que van a ser un choque bastante grande jajajaja lo esperaré y me resistiré en no leer spoilers porque el mal tienta, los fuertes resisten jajajajaja
Neno- Cazador cojonudo
luce mucho el personaje Michonne interpretado por Danai Gurira, su actuacion es muy buena!
Las 2 primeras temporadas la verdad es que ya empezaban a aburrir pero la 3º temporada es brutal!! Cada vez va a mejor y espero que siga asi
Sobre esta temporada tengo que decir que me sorprendio el cambio y sobre los personajes...
Sobre esta temporada tengo que decir que me sorprendio el cambio y sobre los personajes...
- Spoiler:
- Creo que estan quitando a tantos personajes para hacer los primeros capitulos mas interesantes y asi aprobechan para que el ataque del grupo del Gobernador a la prision no sea tan sangrienta.
Sobre Hershel esa mordedura no me lo esperaba pero claro inmediatamente sabia que no iva a morir ya que el era el recambio de Dale, veremos que pasa con el cuando decidan irse de la prision x)
Lo que mas me esta gustando es el nuevo comportamiento de Rick, ya no se las da de tonto y es mas estricto pero con la "supuesta" muerte de Lori espero que no pierda el poco de humanidad que le queda xD Sobre el hijo ni quiero hablar puto crio de mierda!! =)
Otro personaje para mi el mejor despues de Rick es Daryl (El nuevo amigo inseparable de Rick) es el que mas apoya a Rick y no critica sus actos, estoy deseando ver a quien de los 2 apoyara cuando se encuentre con su hermano jaja (Sin duda Rick)
Tambien me sorprendio ver al hermano de Dayle, el segundo del Gobernador :O Creo que habra varios capitulos muy tensos entre los 2 hermanos y Rick pero al final se llevaran bien y se quedara a cargo de Woodbery o como se llame esa ciudad xD (Aqui ya me he desfasao un poco pero bueno... xDD)
Sobre el Gobernador es un buen personaje, me recuerda a Shane pero claro hay mucha diferencia, Shane le daban como el papel del malo y no era asi, era un buen hombre hasta que empezo a enloquecer por la la culpa de la puta de Lori y el Gobernador es malo de por si, este loco es mas bien un dictador pero con su gente "la que puede controlar" es amable y todos lo adoran por que no saben como es en realidad, supongo que aun no hemos visto todo lo que es capaz de hacer, estoy deseando ese cara a cara con Rick
La muerte de T-Dog se veia venir pero no tan pronto, es un personaje que apenas salia en la serie por lo que podian "matarlo" cuando les viniera en gana, y con su muerte ya sabeis quien sera el recambio de T-Dog...
Sobre Andrea, la negra, Glenn, la novia y los demas menos Lori que la dejo para el final tengo poco que contar aunque Andrea no se que pasara con ella (Parece que el Gobernador le pone) y la negra veo que es una digna candidata al grupo de Rick =)
Por ultimo dejo a la asquerosa de Lori me alegro de que muera, aunque claro aun no se le ha visto muerta y tras ver al preso que no murio en el patio ya no me fio... Pero claro es poco probable por que una cesaria con los medios necesarios tiene su riesgo y mas aun de la forma que se lo han echo, asi que si no muere desangrada muere por la infeccion...
Aunque me temo que mientras todos estan arriba llorando su muerte, milagrosamente Carol la encontrara y curara -_-
BiG BOSS- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 27
BiG BOSS escribió:Las 2 primeras temporadas la verdad es que ya empezaban a aburrir pero la 3º temporada es brutal!! Cada vez va a mejor y espero que siga asi
- Spoiler:
Creo que estan quitando a tantos personajes para hacer los primeros capitulos mas interesantes y asi aprobechan para que el ataque del grupo del Gobernador a la prision no sea tan sangrienta.
Sobre Hershel esa mordedura no me lo esperaba pero claro inmediatamente sabia que no iva a morir ya que el era el recambio de Dale, veremos que pasa con el cuando decidan irse de la prision x)
Lo que mas me esta gustando es el nuevo comportamiento de Rick, ya no se las da de tonto y es mas estricto pero con la "supuesta" muerte de Lori espero que no pierda el poco de humanidad que le queda xD Sobre el hijo ni quiero hablar puto crio de mierda!! =)
Otro personaje para mi el mejor despues de Rick es Daryl (El nuevo amigo inseparable de Rick) es el que mas apoya a Rick y no critica sus actos, estoy deseando ver a quien de los 2 apoyara cuando se encuentre con su hermano jaja (Sin duda Rick)
Tambien me sorprendio ver al hermano de Dayle, el segundo del Gobernador :O Creo que habra varios capitulos muy tensos entre los 2 hermanos y Rick pero al final se llevaran bien y se quedara a cargo de Woodbery o como se llame esa ciudad xD (Aqui ya me he desfasao un poco pero bueno... xDD)
Sobre el Gobernador es un buen personaje, me recuerda a Shane pero claro hay mucha diferencia, Shane le daban como el papel del malo y no era asi, era un buen hombre hasta que empezo a enloquecer por la la culpa de la puta de Lori y el Gobernador es malo de por si, este loco es mas bien un dictador pero con su gente "la que puede controlar" es amable y todos lo adoran por que no saben como es en realidad, supongo que aun no hemos visto todo lo que es capaz de hacer, estoy deseando ese cara a cara con Rick
La muerte de T-Dog se veia venir pero no tan pronto, es un personaje que apenas salia en la serie por lo que podian "matarlo" cuando les viniera en gana, y con su muerte ya sabeis quien sera el recambio de T-Dog...
Sobre Andrea, la negra, Glenn, la novia y los demas menos Lori que la dejo para el final tengo poco que contar aunque Andrea no se que pasara con ella (Parece que el Gobernador le pone) y la negra veo que es una digna candidata al grupo de Rick =)
Por ultimo dejo a la asquerosa de Lori me alegro de que muera, aunque claro aun no se le ha visto muerta y tras ver al preso que no murio en el patio ya no me fio... Pero claro es poco probable por que una cesaria con los medios necesarios tiene su riesgo y mas aun de la forma que se lo han echo, asi que si no muere desangrada muere por la infeccion...
Aunque me temo que mientras todos estan arriba llorando su muerte, milagrosamente Carol la encontrara y curara -_-
- Spoiler:
- Lori ha muerto, ten en cuenta que ha parido en medio de un lugar asqueroso (infeccioso), fue por cesarea sin el equipo adecuado... y si no te alcanza con eso, Carl la remato de un balazo en la cabeza xD
Página 36 de 42. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42