Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 35 de 42.
Página 35 de 42. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
3...2...1...Esta temporada va ha hacer bestial y jodidamente adictiva a los fanaticos zombies,ademas de volver nuestros queridos personajes parecen que encuentran un lugar andonde vivir en paz ¿O no?
Casualidad cuando el segundo capitulo
Casualidad cuando el segundo capitulo
Mr.Coach- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
Lo acabo de ver y una pasada como han comenzado esta tercera, un 10 para la gente de maquillaje, hay algunos zombies espectaculares, también estoy viendo que tal y como imaginaba están intercambiando los papeles de Hershel con el de Dale, ya que lo mataron muy prematuramente y aún le quedaba muchas cosas por hacer en el cómic. Tan solo por sacarle un pero, cuando leo los cómics, para el personaje de Michonne siempre había pensado que a esta mujer le quedaría como anillo al dedo el personaje, la que hace de Tara Thornton en "True Blood":
Edit:
Me ha llamado la atención las imágenes que ha añadido el compañero sobre un videojuego de The Walking Dead que tenia como periférico una shotgun, he buscado mas info al respecto, y muchas veces es mejor vivir en la ignorancia, no sé como han tenido los semejantes "webs" de sacar semejante aborto de videojuego en plena 3º generación de videoconsolas...
Juzguen uds. mismos:
Edit:
Me ha llamado la atención las imágenes que ha añadido el compañero sobre un videojuego de The Walking Dead que tenia como periférico una shotgun, he buscado mas info al respecto, y muchas veces es mejor vivir en la ignorancia, no sé como han tenido los semejantes "webs" de sacar semejante aborto de videojuego en plena 3º generación de videoconsolas...
Juzguen uds. mismos:
Última edición por Wesker.A el Miér Oct 17, 2012 4:41 am, editado 2 veces (Razón : Para añadir información al Post)
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Sin querer agregar mucho o querer anticipar para quienes no han visto el primer capitulo die que me gusta la mecanica de grupo que manejaron, se nota que estan bien organizados y concientes de que deben hacer, como y cuando.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Totalmente de acuerdo.
Esperemos que no ocurra como siempre:
El primer capitulo de alucine y los siguientes para dormir la siesta.
Esperemos que no ocurra como siempre:
El primer capitulo de alucine y los siguientes para dormir la siesta.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
El primer capitulo de esta tercer temporada estuvo muy bien, generalmente el primer y ultimo capitulo de temporada son los mejores, esperemos que siga bien.Muy buenos los maquillajes ,los zombies y efectos muy bien logrados. No me gusta el personaje de michone, pero es algo que desde el comic me cae mal, el protagonismo que le dan Carl (hijo de Rick) es algo que no me cierra para un chico de esa edad (aunque sean circunstancias extremas).
En lineas generales y sin detallar mucho para lo que estan por verlas es un muy buen capitulo.
En lineas generales y sin detallar mucho para lo que estan por verlas es un muy buen capitulo.
APITER- Superviviente
- Cantidad de envíos : 214
Lo mejor de todo las miraditas de Rick a su mujer. A ver si consigue mantenerla callada toda la temporada.
Empieza bien la temporada, a ver que tal termina
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Buen capitulo, el segundo tambien promete, pero hay cosas MUY criticables en este capitulo...... despues de tanto tiempo intentando sobrevivir y la experiencia con los caminantes que se supone que tienen, parece que a veces van de domingueros a la playa...... y luego las "herramientas"...... no han tenido tiempo de conseguir nada mejor? en EEUU? vamos hombre!!
Crackaver- Superviviente
- Cantidad de envíos : 101
Crackaver escribió:Buen capitulo, el segundo tambien promete, pero hay cosas MUY criticables en este capitulo...... despues de tanto tiempo intentando sobrevivir y la experiencia con los caminantes que se supone que tienen, parece que a veces van de domingueros a la playa...... y luego las "herramientas"...... no han tenido tiempo de conseguir nada mejor? en EEUU? vamos hombre!!
- Spoiler:
- Si no consideras bueno rifles, fusiles de asalto, escopetas y trajes anti-disturbios, no se que consideras bueno
Bueno el episodio, pero algunos detalles, como lo de que carl le da a los z con una pistola a unos 50m...FAIL
Por no hablar de que al disparar con una pistola no se mueve la corredera ni tiene el mas minimo retroceso...
Y que pasa con el cuerpo a cuerpo?
Soy fan de este comic y serie, pero lo que es es......
- Spoiler:
- Y entran a oscuras en esos pasadizos, no aseguran cada palmo de terreno, se llevan a hershell, no planifican nada ni van minimamente cordinados, gastan un monton de balas en el recinto exterior cuando podrian haberse cargado desde la berja a casi todos los caminantes, se ponen a pegar tiros en el primer recinto que hay suficiente terreno como para cargarselos sin peligro y en el segundo recinto se juegan la vida con menos espacio para maniobrar y hay mas zombies en un cuerpo a cuerpo, no me digas que no es un sinsentido....... y lo que decia en tantos meses que se supone que llevan saqueando granjas solo tienen un par de rifles de asalto y un rifle de caza?, ninguna escopeta?, no han podido fabricarse ninguna lanza? protecciones?, ninguna espada?, ninguna puta linterna de estas que se llevan en la frente?....... es de risa.......
Soy fan de este comic y serie, pero lo que es es......
Crackaver- Superviviente
- Cantidad de envíos : 101
Me la acabo de ver, y me ha impresionado para ser el primer cap. jajajajaja. Poco puedo decir, y bueno, el segundo cap. parece que va a molar, por ese rollo
Tendré que estar atento porque ni me enteré cuando salía xD
(Editado)
Algunos fallos que vi, que ya habéis comentado es lo del retroceso de las armas. Otro fallo que vi es que utilizan las armas de fuego en ocasiones donde pueden utilizar las armas blancas, y viceversa.
Y bueno, lo de coordinación, plan, y etc etc...
(Uy, lo siento xD editado)
- Spoiler:
- convictos-supervivientes...
Tendré que estar atento porque ni me enteré cuando salía xD
(Editado)
Algunos fallos que vi, que ya habéis comentado es lo del retroceso de las armas. Otro fallo que vi es que utilizan las armas de fuego en ocasiones donde pueden utilizar las armas blancas, y viceversa.
Y bueno, lo de coordinación, plan, y etc etc...
(Uy, lo siento xD editado)
Última edición por Neno el Vie Oct 19, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Neno, compañero, spoilea que hay gente que no la a visto.
- Spoiler:
- Estoy totalmente de acuerdo en el tema de malgastar balas. Es más podrian entrar tres en la segunda zona de verjas e ir atrayendolos a la verja y ¡zasca!. No entiendo las estrategias de Rick. Incluso en la entrada de la prisión los podrian haber atraido. Seguro que le dio prisa Lori a Rick. Vereis como empieza la telenovela en cuanto tenga al niño y encima sin matrona, a no ser que hershell haga un esfuerzo y en cuanto termine el parto le pegen el tiro en la cabeza.
- Spoiler:
- Yo puedo entender la "euforia" d ecuando les dio or matar zombiz en las rejas a balzasos, pero ya dentor no huboera sido mejor aguantar un dia mas en el exteriro y ataraer a loo Z a la zona de dormitorios donde hay luz y espacio, pero com siempre le digo a mi sacrosanta madre "es tele, si todo fuera logico se acabaria en 3 capitulos".
por lo demas esplendidos zombies, a epserar que llegue el segundo.
oso88- Superviviente
Una critica a una escena del 3x1
Quisiera comentar otra critica con respecto a este 1er capitulo de la 3era temporada. Claro para los que no han visto aun el capitulo, esto sera spoliner, pero si ya se viene el 2do encima cuando dejara de ser spoiler hablar del 1ero? en fin, lo indico a contunuacion y me lo marcan como spoiler entonces.
Editado por Grinko_92
- Spoiler:
- En el 2do dia cuando estan por ingresar al interior de la carcel, su ultima limpieza afuera, hay unos caminantes agrupados en un lugar, esos no reaccionaron cuando se pelearon con los policias con casco, hasta le dio tiempo a Rick de acercarse y cerrarles la reja y los tenia a un metro. Tiempo de reaccionar esos caminantes, tenian mientras le daban a los 1eros policias. Tambien estoy de acuerdo en que podian esperar un poco y acabar con todos desde las rejas y asi ahorrarse balas.
Siempre me he preguntado porque los 2 caminantes que lleva Michonne no la atacan, ella les quito los brazos y la chijada pero igual se le pueden abalanzar encima, creo que son familia de ella, el padre y el novio o el hermano, pero igual una vez zombies, esos no perdonan a nadie. Creo que el tenerlos con ella, ayuda a que pase desapercibida un poco, supongo.
Editado por Grinko_92
jantdaz escribió:Quisiera comentar otra critica con respecto a este 1er capitulo de la 3era temporada. Claro para los que no han visto aun el capitulo, esto sera spoliner, pero si ya se viene el 2do encima cuando dejara de ser spoiler hablar del 1ero? en fin, lo indico a contunuacion y me lo marcan como spoiler entonces.
- Spoiler:
En el 2do dia cuando estan por ingresar al interior de la carcel, su ultima limpieza afuera, hay unos caminantes agrupados en un lugar, esos no reaccionaron cuando se pelearon con los policias con casco, hasta le dio tiempo a Rick de acercarse y cerrarles la reja y los tenia a un metro. Tiempo de reaccionar esos caminantes, tenian mientras le daban a los 1eros policias. Tambien estoy de acuerdo en que podian esperar un poco y acabar con todos desde las rejas y asi ahorrarse balas.
Siempre me he preguntado porque los 2 caminantes que lleva Michonne no la atacan, ella les quito los brazos y la chijada pero igual se le pueden abalanzar encima, creo que son familia de ella, el padre y el novio o el hermano, pero igual una vez zombies, esos no perdonan a nadie. Creo que el tenerlos con ella, ayuda a que pase desapercibida un poco, supongo.
He metido parte de tu comentario dentro de la ventana de spoiler. La proxima vez usala.
Como se activa el spoiler? ya lo habia pensado, busque en la barra de herramientas pero no vi ninguna que indicara algo parecido.
Es con
Si, ya veo que era asi, escribirlo uno mismo ya que boton de spoiler no vi, a no ser que tenga otro nombre identificativo.
Es con
- Spoiler:
Si, ya veo que era asi, escribirlo uno mismo ya que boton de spoiler no vi, a no ser que tenga otro nombre identificativo.
Para poner spoiler le das a una ventanita que pone "otros" y lo veras ahi dentro. Si tienes alguna duda mas enviame un MP.
Una duda y una teoria, pero por si acaso lo pongo en spoiler
- Spoiler:
- 1- ¿Que haran con Dale? Lo mataron rapido en la serie porque se queria ir el actor, pero le falta mucho en el comic
2- Apuesto la mano derecha (Nunca mejor dicho) a que merle, el hermano de daryl, aparece con el gobernador mas tarde, y se venga por lo que rick le obligo a hacerse, cortandole la mano, para encajar a merle en lo que pasa en el comic
shadowmx escribió:Una duda y una teoria, pero por si acaso lo pongo en spoiler
- Spoiler:
1- ¿Que haran con Dale? Lo mataron rapido en la serie porque se queria ir el actor, pero le falta mucho en el comic
2- Apuesto la mano derecha (Nunca mejor dicho) a que merle, el hermano de daryl, aparece con el gobernador mas tarde, y se venga por lo que rick le obligo a hacerse, cortandole la mano, para encajar a merle en lo que pasa en el comic
No vayas tan rapido shadowmx todavía falta:
- Spoiler:
- La guerra que le va a dar Lori a Rick con los pañales, biberones y sindrome postembarazada. Vamos, que yo soy Rick y me tiro de cabeza a las hordas de zombies
Buen comienzo de temporada,espero que continue asi y que lori no dure mucho.
P.d:no seais tan quisquillosos,en todas las grandes pelis de accion,el bueno con una simple metralleta liquidaba ejercitos enteros sin recibir ni un solo disparo y solo recargando 1 o 2 veces,jajajajaj
P.d:no seais tan quisquillosos,en todas las grandes pelis de accion,el bueno con una simple metralleta liquidaba ejercitos enteros sin recibir ni un solo disparo y solo recargando 1 o 2 veces,jajajajaj
shadowmx escribió:xDDD Lo peor de un AZ no son los zombies. Lo peor es... Lori
Jajajaja que gran razon... yo he criticado esta serie en la primera temporada ya que me llego a parecer bastaaaante aburrida, pero esta temporada esta interesante, me estan gustando mucho mas ^^
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Bueno, he visto el segundo capitulo y he llegado a una conclusión:
- Spoiler:
- Ya le esta diciendo Lori a Rick que es lo que tiene que hacer, le esta haciendo chantaje emocional y de la prisión no se van a mover en mucho tiempo. Asi, que ya volvemos al tema culebrón de siempre. Veremos como sigue la tercera parte, si consigue seguir un ritmo apropiado o nos hartamos de verborrea en las celdas.
1ª Parte = Gran hermano en camping
2ª Parte = Gran hermano en granja
3ª Parte = Gran hermano en prisión
Espero equivocarme...ya veremos.
¡Dios! que pena que hershel no hubiera revivido como un zombie y le hubiera pegado el bocado en la boca a Lori
Bueno aclarando que yo no he leido la historia y voy conforme salen los capitulos va bien lo que he visto hasta ahora, dicho esto vamos a la seccion de spoilers
- Spoiler:
- Me gusta como esta conformado el equipo, el lider, 2 perros de caza, el oriental con el as bajo la manga, los chavitos con la historia de amor tierna, ect etc.
Tambien como mato al "lider" de los presos, que no se anduvo entre las ramas
Como dije no he leido el libro pero quizas, solo quizas el viejito de los presos de mas lata, es lo "bueno" de no leer la historia porque uno se imagina muchas posibilidades
oso88- Superviviente
Página 35 de 42. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42