Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 31 de 42.
Página 31 de 42. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
- Spoiler:
- Es por el tema de que el hijo disparase a Rick, cuando éste se lo contaba Lori estaba atónita pero no reaccionaba como una imbécil, sin embargo cuando dijo que Carl fué quien mató al zombie de Shane fue cuando le dió la neura extraña xD
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Alguien se ha dado cuenta, sobre todo los que hemos leido los comics, de que es imposible que la tercera temporada sea solo en el mismo lugar, quiero decir, si han alargado TOOOOOODA la segunda temporada en la granja, como todos sabemos la siguiente es en
- Spoiler:
- la carcel
Decidí terminarme la segunda temporada y he de reconocer qeu em ha gustado bastante, sobretodo los 3-4 últimos capítulos donde por fin hay algo de acción y dejamos un poco de lado el rollo sentimentaloide.
Como dices, Finnegan, yo tembién he pensado que
Y me alegro de que por fin
Y eso, que me ha gustado, a pesar de lo mala malísima que me estaba pareciendo al principio.
Y respecto a
Como dices, Finnegan, yo tembién he pensado que
- Spoiler:
- Van a necesitar dos temporadas mínimo para lo de la cárcel, porque como además quieran meter todo el rollo del gobernador, vamos guapos.
Y me alegro de que por fin
- Spoiler:
- Aparezca Michonne de una santa vez y POR FIN HAYA MUERTO SHANE
Y eso, que me ha gustado, a pesar de lo mala malísima que me estaba pareciendo al principio.
Y respecto a
- Spoiler:
- Lori, me parece un poco payasa, la verdad, no entiendo por qué reacciona así cuando han intentado matar a Rick y él se ha defendido. Es que es muy fácil criticar las decisiones que toma Rick pero a nadie le apetece tomarlas ni tener esa presión...
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Siento haber visto los ultimos capitulos ahora y seguir dando por saco comentando cosas, pero os dire que en el penultimo, cuando vi que estaban
Eso me pasa por verlos salteados, que cuando veo que pasan 3 capitulos y siguen sin avanzar lo flipo, pues como os digo, el 12 deje de verlo hasta
Lo de Lori no me parece que se cabree exageradamente, de hecho lo que me parece es que actua fatal y deberia morir atragantada por un cachuete zombie.
Es solo mi humilde opinion, me alegro de que la serie tenga tantos fans y vaya bien, por que siempre puede volver a emocionarme como lo hizo la primera temporada, tiempo al tiempo.
- Spoiler:
- como instalandose en la granja me quede flipando, sobre todo cuando oigo a Hershel decir "habra que preparar esto si vais a instalaros aqui para siempre"
Eso me pasa por verlos salteados, que cuando veo que pasan 3 capitulos y siguen sin avanzar lo flipo, pues como os digo, el 12 deje de verlo hasta
- Spoiler:
- la pelea final con Shan
Lo de Lori no me parece que se cabree exageradamente, de hecho lo que me parece es que actua fatal y deberia morir atragantada por un cachuete zombie.
Es solo mi humilde opinion, me alegro de que la serie tenga tantos fans y vaya bien, por que siempre puede volver a emocionarme como lo hizo la primera temporada, tiempo al tiempo.
Pues mi humilde opinión es que utilices los spoilers como el resto...
- Spoiler:
- Así
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Webisodes The Walking Dead
Aqui os dejo el enlace del video con subtitulos en español, dura solo 18 minutos, a los amantes de la serie les gustara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
He encontrado esto por ahí y me ha hecho mucha gracia, son comentarios del final de la 2º temporada de TWD. A Battou seguro que le gusta, que tiene muchos gifs de esos que él usa XD. Es una chorrada, aviso XD.
CONTIENE SPOILERS
CONTIENE SPOILERS
Última edición por ZombieNurse el Lun Abr 09, 2012 5:45 pm, editado 1 vez
Me moría de la risa con los gifs xDDDD A Battou le va a encantar el post xDDDDDDD Encima, más razón que un santo.
Por cierto, CONTIENE SPOILERS, por si alguien no ha visto esta *mierda* cof, cof, de serie...
Por cierto, CONTIENE SPOILERS, por si alguien no ha visto esta *mierda* cof, cof, de serie...
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Jo***, mira que he pensado que tenía que poner lo del spoiler, y se me ha pasado, ahora mismo lo pongo.
Y menudas risas me he echado yo sóla sí XD.
Y menudas risas me he echado yo sóla sí XD.
ZombieNurse escribió:He encontrado esto por ahí y me ha hecho mucha gracia, son comentarios del final de la 2º temporada de TWD. A Battou seguro que le gusta, que tiene muchos gifs de esos que él usa XD. Es una chorrada, aviso XD.
Si te digo que el 85% de los gifs e imagenes los tengo vistos o guardados, la cosa cambia XD
La mejor es la de Hersel a lo Snake, se pasa XD
Joooo, encima que te lo he dedicado T_T.
Ya me imaginaba que con lo freak de los gifs que eres no te iba a sorprender XDDDDDD.
Ya me imaginaba que con lo freak de los gifs que eres no te iba a sorprender XDDDDDD.
ZombieNurse escribió:Joooo, encima que te lo he dedicado T_T.
Y yo agradezco enormemente la dedicatoria y el gesto, pero enseñarme algun gif de gaitas que no haya visto es complicadillo XD
Battousai escribió:ZombieNurse escribió:Joooo, encima que te lo he dedicado T_T.
Y yo agradezco enormemente la dedicatoria y el gesto, pero enseñarme algun gif de gaitas que no haya visto es complicadillo XD
Es lo que tiene la Giftofilia, chicos. Jajaja
Y Nurse, que risas me acabo de echar a tu costa. Muajaja! Gracias!
Jajajajaja, de nada Ren, es un placer XD.
Y Battou, buscaré el gif definitivo, uno que no hayas visto, muajajajaja.
Y Battou, buscaré el gif definitivo, uno que no hayas visto, muajajajaja.
ZombieNurse escribió:Y Battou, buscaré el gif definitivo, uno que no hayas visto, muajajajaja.
Eso me lo apunto, y tengo buena memoria para estas cosas XD
Los de EW han liberado esta primera foto de la actriz Danai Gurira como la luchadora experta en katana, Michonne, quien tendrá su debut en la Tercera Temporada de la serie The Walking Dead.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
En el papel de Michonne hubiera sido la elección idonea la que hacia de Tara Thornton en la serie "True Blood":
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Pues yo a Michonne no me la imaginaba así, está muy rara, supongo que tenía la imagen preconcebida del cómic (puesto que es de mis personajes favorito), y claro, me he quedado un poco chof XD.
Primera imagen de EL GOBERNADOR.
Yo no entiendo nada. Puta mania de cambiar el aspecto de un personaje conuna fisonomia y detalles tan caracteristicos...
En la serie le haran ser tan hijo de puta como en el comic (quizas algo menos) pero joder... se parece como un huevo a una castaña.
Yo no entiendo nada. Puta mania de cambiar el aspecto de un personaje conuna fisonomia y detalles tan caracteristicos...
En la serie le haran ser tan hijo de puta como en el comic (quizas algo menos) pero joder... se parece como un huevo a una castaña.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Y el de atrás podría salir en un video de LMFO, o como se diga! Tiene huevos la cosa, que cada vez se alejen más de lo que tendría que ser...
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Michonne tiene un pase, pero es que El Gobernador... Me estáis dejando a cuadros, no sé por qué sigo viendo la serie XDDDDD.
Michonne esta pero que muy bien representada. Diria que de hecho es la mas fiel en su aspecto.... ¿pero este?... bufff... ya peuden representarlo como un hijo d eputa verdadero para que se me quite la mala leche y me olvide de su aspecto...
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
la verdad es que el fisico del governador al del comic es de 1/10 solo se parece al blanco de los ojos....
Hazoku- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 42
Sin ofender, pero en el comic, el gobernador tira a "latino" Parece mejicano, jeje, así que, supongo que para evitar críticas y choques culturales han escogido a un americano típico con cara de cabrón que, esperemos tenga ligero parecido con el del comic.
Visto lo visto, no esperaría otra cosa que no fuera que el gobernador es una hermanita de los pobres que da asilo a los supervivientes de su pueblo.
Visto lo visto, no esperaría otra cosa que no fuera que el gobernador es una hermanita de los pobres que da asilo a los supervivientes de su pueblo.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Pues espero que no sea una hermanita de la caridad, porque entonces se cargan todo el argumento del cómic y estarían rechazando mucha chicha para hacer 50 temporadas de TWD.
Página 31 de 42. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42