Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 17 de 42.
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
A ver el numero 1 del comic, me lo estoy leyendo y no se por lo menos la parte del hospital me gusta mas la de la serie, lo explican mejor y a parte le dan mas vidilla. Aunque hay que admitir que la estetica se sale de todos los lados. Eso si este fin de semana agarro a la piba, una gran provision de conguitos,coca cola y mantas. Y toca marton de la primera temporada y los nuevos capitulos. Que velada mas romantica aiiii.
Nandi- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 314
Comparando...
Luego de una descarga mas lenta que ver disolver un Alcaselser en un baso de chicha solo indico que la granja donde se encuentran es una imagen exacta de las escenas del comic lo cual va muy bien, y espero que unas cosas ya conocidas por quienes leemos el comic, sucedan en la seria de TV pero como algunas cosas ya no van de la mano como en el comic pues hace interesante pensar si pasara algo que se conoce o si pasara algo completamente diferente.
Saludos.
Saludos.
Por fin he visto el capítulo 4º de The Walking Dead en Fox!! Me poseyó la alegría cuando comenzó y vi que podía verlo los Lunes sin tener que bajármelo de Series Yonkis. XDD
LilithLR- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 667
Donde puedo leer el comic?? xD el 4º capitulo me parecio bastante bueno, sin acción (excepto la parte de la farmacia jajajaja) pero me parecio bueno, y lo que hacen en el pozo de agua me parece una gilipollez de las buenas eh, porque no tirar una cuerda e intentar engancharlo? ademas el agua ya estaria contaminada de todas formas.....
giogd- Superviviente
- Cantidad de envíos : 144
giogd escribió:Donde puedo leer el comic?? xD el 4º capitulo me parecio bastante bueno, sin acción (excepto la parte de la farmacia jajajaja) pero me parecio bueno, y lo que hacen en el pozo de agua me parece una gilipollez de las buenas eh, porque no tirar una cuerda e intentar engancharlo? ademas el agua ya estaria contaminada de todas formas.....
El cómic pues por ahora yo me los he ido comprando, pero creo que tambien te los puedes descargar. Ahora donde, no tengo ni idea. Si aun caso te lo busco y te lo mando por privado.
giogd escribió:Donde puedo leer el comic?? xD el 4º capitulo me parecio bastante bueno, sin acción (excepto la parte de la farmacia jajajaja) pero me parecio bueno, y lo que hacen en el pozo de agua me parece una gilipollez de las buenas eh, porque no tirar una cuerda e intentar engancharlo? ademas el agua ya estaria contaminada de todas formas.....
Yo encontre el comic por primera vez fue desde Google a un enlace de la web de Taringa, si buscas asi veras que lo encontraras donde tienen recopilado todos los numeros del comic. Luego ya ahora a la fecha, lo descargo de la web de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la cual ya ha dejado de ofrecer cosas del gemero-Z y actualmente solo se mantienen algunas cosas. El autor del sitio indico traducir el comic hasta el numero 100. Ya luego seria bajarlo de otro sitio o leerlo en ingles.
Saludos
Tras haber visto el capítulo 2x04, me ha quedado una duda, a ver que pensais vosotros.
Por favor, aquellos que hayais leído el comic y tengais una idea, no comenteis nada!
Por favor, aquellos que hayais leído el comic y tengais una idea, no comenteis nada!
- Spoiler:
- Cuando Daryl encuentra la casa, donde hay bastantes posibilidades de que se encuentre sophia (la lata de sardinas abierta recientemente, la manta tras la puerta...) porque vuelve a la carretera sin más? sin buscar en esa zona, o almenos, porque no dice nada de lo que ha encontrado a su vuelta? más que la bonita historia de la rosa... Cúal es vuestra hipótesis?
DeLaMoR- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
El final del capitulo 75 del comic me ha dejado loco jajaja, ¿qué se fumaron? xD
Invitado- Invitado
recuerdo que la pena por espoliler es la muerte,jajajaja. hay que admitir que no tiene nada que ver el comic con la serie, me dejo flipando el numero 1
A mi me mola mucho.... si se al que te refieres, quiero ver como lo llevan a la serie.rafaxerez escribió:El final del capitulo 75 del comic me ha dejado loco jajaja, ¿qué se fumaron? xD
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Por fin he visto el cuarto capítulo bieeeeeeeeeeeeeen. Me ha encantado, parece que va mejorando la cosa, y me estoy enamorando seriamente de Daryl *_*.
Contestando a DeLaMoR:
Contestando a DeLaMoR:
- Spoiler:
- En el cómic no ocurre nada de eso, asíque nadie te va a spoilear, tranquilo. Yo creo que la encontrarán en el próximo capítulo en esa casa o cerca, porque ya sabe donde "vive". O a lo mejor al oler la lata se da cuenta de que es una lata de hace días y a lo mejor piensa que ya no está ahí. En el próximo capítulo lo sabremos XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
ZombieNurse escribió:Por fin he visto el cuarto capítulo bieeeeeeeeeeeeeen. Me ha encantado, parece que va mejorando la cosa, y me estoy enamorando seriamente de Daryl *_*.
Daryl tiene aspecto de mecanico o motociclista, pero a las chicas siempre les gustan los chicos malos... yo el otro dia en una tienda de cosas de casa le quite la etiqueta de precio a unas almohadas en oferta y luego fui a un lugar apartado de la tienda para regosijarme de mi maldad con todo y el muhahaha... HA!... listo! ahora amame! ya soy tan malo como Daryl. #NOT
daryl se sale, es un personaje con el que me identifico bastante. Bueno salvo que yo soy un petaco y que no tengo una chopper.XD. Ahora me voy a por provisiones y a verme el 3 y el 4,
[quote="ZombieNurse"]Por fin he visto el cuarto capítulo bieeeeeeeeeeeeeen. Me ha encantado, parece que va mejorando la cosa, y me estoy enamorando seriamente de Daryl *_*.
Yo tambien... me encanta!
Yo tambien... me encanta!
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Jajajajaja, es que además Daryl en moto... Grrrrrrrr.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Estoy con vosotras, chicas! Con esa cara de malote y su chopper.... Quien fuera moto.... Jajajajajajaja
En Argentina sale The Walking Dead lo miro siempre todos los martes lo que si no entendi fue lo del ultimo cap. que salio en la segunda temporada que salio este año pero no se por que les tardo tanto hacerla el año pasado fue la primera temporada
gearsofwar.santi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 80
Perdona, pero después de leerlo tres veces no te entiendo.gearsofwar.santi escribió:En Argentina sale The Walking Dead lo miro siempre todos los martes lo que si no entendi fue lo del ultimo cap. que salio en la segunda temporada que salio este año pero no se por que les tardo tanto hacerla el año pasado fue la primera temporada
No entendiste el último capítulo de la segunda temportada..... O lo que es lo mismo , el 4º de la temporada dos. ¿no?
FLIIPE- Jefe del refugio
Yo te regalaría el:
A Mourinho le ayudó bastante .
La verdad es que yo tampoco entendí la pregunta.
A Mourinho le ayudó bastante .
La verdad es que yo tampoco entendí la pregunta.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Ya he visto el 5º de la 2ª, no esta mal, tiene sus momentos la verdad, pero sigue sin tener tanta tensión como los dos primeros
Pero.... ¿era una pregunta?
No creo que nos saque de nuestra duda.
No creo que nos saque de nuestra duda.
FLIIPE- Jefe del refugio
El final no te parece lo bastante tenso?Jorl escribió:Ya he visto el 5º de la 2ª, no esta mal, tiene sus momentos la verdad, pero sigue sin tener tanta tensión como los dos primeros
No leer este spoiler si no habeis visto el 5º capitulo xD
- Spoiler:
- cuando rick le pide a hershel quedarse en el granero y le dice que no yo ya me sospechaba algo, y cuando le dijo lo del pajar y puso esa cara maggie, ya se confirmaron mis sospechas, yo pense que tendrian 1 o 2 zombies como mucho, algun familiar de ellos, pero TANTOS? joder...... y cuando empiezan a golpear la puerta.... eso me hace sospechar que en el proximo capitulo habra una matanza como la que hubo en la primera temporada cuando llegaron los Z's al campamento xD
giogd- Superviviente
- Cantidad de envíos : 144
Jejeje por fin los tengo.... anoche me vi los tres primeros. O.O Y hoy tocan los otros dos.
Así mañana puedo hablar abiertamente con uno de la fábrica. Él los ha visto y le obligo a callarse. Salió el tirano que habita en mí.
Así mañana puedo hablar abiertamente con uno de la fábrica. Él los ha visto y le obligo a callarse. Salió el tirano que habita en mí.
FLIIPE- Jefe del refugio
giogd escribió:El final no te parece lo bastante tenso?Jorl escribió:Ya he visto el 5º de la 2ª, no esta mal, tiene sus momentos la verdad, pero sigue sin tener tanta tensión como los dos primeros
No leer este spoiler si no habeis visto el 5º capitulo xDEnserio si no lo visteis es muy importante que no leais el spoiler si no quereis que os desvele el 5º episodio xD
- Spoiler:
cuando rick le pide a hershel quedarse en el granero y le dice que no yo ya me sospechaba algo, y cuando le dijo lo del pajar y puso esa cara maggie, ya se confirmaron mis sospechas, yo pense que tendrian 1 o 2 zombies como mucho, algun familiar de ellos, pero TANTOS? joder...... y cuando empiezan a golpear la puerta.... eso me hace sospechar que en el proximo capitulo habra una matanza como la que hubo en la primera temporada cuando llegaron los Z's al campamento xD
si estoy de acuerdo con que es algo tenso.. no ves que se acerca al parón de la temporada? tienen que hacerse de rogar xD
Este de la fábrica me comentó justo eso.... pero es la tónica de esta serie. ¿Alguien sabe de cuantos capítulos estamos hablando?
FLIIPE- Jefe del refugio
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42