Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Walking Dead a la TV

+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Feb 07, 2011 1:28 pm

Altheda escribió:Volviendo al tema
Creo en el comic se desarrolla más el personaje de Rick y lo comprendes mejor. No va de heroe, el es un lider que sólo busca cuidar de los suyos, y con lo dura que es la su situacion se van degradando sus principios y sale a la luz una personalidad más salvaje y oscura.
Pero no sólo Rick, los demás personajes tambien van mostrando su lado malo.

En la serie no da tiempo a que se desarrollen los personajes, no profundizan en su personalidad. Eso le falta, a mi entender, a la serie de TV.
Estoy de acuerdo en que el cómic es mejor, siempre pasa que es mejor la obra original ya sea libro, cómic o incluso videojuego que la recreación audiovisual. Partiendo de esa base, tambien hay que tener en cuenta, que no se puede comparar la totalidad de la serie que lleva en cómic unos 80 caps. con los solo 6 episodios realizados. En el capítulo 6 del cómic Rick todavia no ha vivido prácticamente nada de lo que le espera en un futuro para ir degradando sus principios. Probablemente en un futuro podamos juzgar mejor esos aspectos. A esperar tocan... Sad

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Lun Feb 07, 2011 1:31 pm

¿Pero todavía pensáis que cómic y serie son lo mismo? Ausencia de personajes, creación de otros nuevos, modificación de personajes para ser políticamente correctos, localizaciones incorrectas o inventadas y personajes que nada tienen que ver con los originales...

En serio, que yo debo de estar viendo otra serie porque no entiendo la mayor parte de vuestros comentarios.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Feb 07, 2011 4:17 pm

Kealah escribió:¿Pero todavía pensáis que cómic y serie son lo mismo? Ausencia de personajes, creación de otros nuevos, modificación de personajes para ser políticamente correctos, localizaciones incorrectas o inventadas y personajes que nada tienen que ver con los originales...

En serio, que yo debo de estar viendo otra serie porque no entiendo la mayor parte de vuestros comentarios.
zombie sudor
Nadie esta diciendo que sea un calco uno del otro, tampoco kirkman está buscando eso para no ir a tiro hecho, la verdad para los que nos hemos leido el cómic no tendria mucha gracia tener un Déjà vu constante con la serie.
Hasta que no asimiles que la intención no es esa, no nos comprenderas Wink
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Lun Feb 07, 2011 4:22 pm

Wesker, no hables en nombre de "los que nos hemos leído el cómic". Yo también me he leído el cómic (voy actualizado como tu, y además suelo comprar la edición española) y no estoy de acuerdo con tu afirmación. A mi me desagrada profundamente que la serie se aleje cada vez más del cómic. Y repito, y creo van varias veces ya, entre hacer un calco exacto y hacer 2 cosas totalmente distintas hay un término medio. Y la serie no se encuentra en él.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Feb 07, 2011 4:53 pm

Kable escribió:Wesker, no hables en nombre de "los que nos hemos leído el cómic". Yo también me he leído el cómic (voy actualizado como tu, y además suelo comprar la edición española) y no estoy de acuerdo con tu afirmación. A mi me desagrada profundamente que la serie se aleje cada vez más del cómic. Y repito, y creo van varias veces ya, entre hacer un calco exacto y hacer 2 cosas totalmente distintas hay un término medio. Y la serie no se encuentra en él.
Eso de totalmente distinto como que tampoco, en lineas generales es lo mismo, mismos personajes y misma trama cambiando algún aspecto.
Que te puede gustar la serie o no, yo ahí no me meto. Pero no digamos cosas que no son, totalmente distinto podria ser RE en versión pelicula con respecto al videojuego. Que solo han respetado los nombres de los personajes han alterado todo lo demas, pero con TWD para nada es el caso.


Última edición por Wesker.A el Lun Feb 07, 2011 4:56 pm, editado 1 vez
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Lun Feb 07, 2011 4:56 pm

Por cierto, Wesker, me he leido los 80 capítulos del cómic hace bastante tiempo y no he tenido un "Deja Vu" constante pero es que una cosa es que no sea un calco de la serie y otra cosa es lo que hace Kirkman.
Kirkmen toma como base el nombre y "ciertos personajes" de un cómic seguido por la mayoría de los adeptos a un cómic, para lucrarse con ello.

Apuesto a que su pensamiento no fue "Ohhhh, el mejor cómic de zombies de la historia se merece una serie" No, su pensamiento fu "¿Series de zombies? Hay una y podemos mearla, coge este cómic y llama al creador. Daremos el pelotazo. Da igual que no se parezca en nada al cómic, diremos que los cambios son para no ir a tiro hecho. Mejor cambiarlo todo de Pé a Pá y decir que era por no copiar el cómic."

Y ten en cuenta una cosa, si son 6 capítulos los que ha "adaptado" a la pequeña pantalla y ya se han tomado tantas licencias, ten por seguro que la siguiente temporada de la serie, utilizará el cómic a su libre albedrío sin importarle las modificaciones que realice.

Acuerdate de estas palabras :p

Y momento off topic: Wesker, di las cosas con más respeto porque hay muchas maneras de dirigirte a los demás usuarios.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Feb 07, 2011 5:03 pm

Kealah escribió:Por cierto, Wesker, me he leido los 80 capítulos del cómic hace bastante tiempo y no he tenido un "Deja Vu" constante pero es que una cosa es que no sea un calco de la serie y otra cosa es lo que hace Kirkman.
Kirkmen toma como base el nombre y "ciertos personajes" de un cómic seguido por la mayoría de los adeptos a un cómic, para lucrarse con ello.

Apuesto a que su pensamiento no fue "Ohhhh, el mejor cómic de zombies de la historia se merece una serie" No, su pensamiento fu "¿Series de zombies? Hay una y podemos mearla, coge este cómic y llama al creador. Daremos el pelotazo. Da igual que no se parezca en nada al cómic, diremos que los cambios son para no ir a tiro hecho. Mejor cambiarlo todo de Pé a Pá y decir que era por no copiar el cómic."

Y ten en cuenta una cosa, si son 6 capítulos los que ha "adaptado" a la pequeña pantalla y ya se han tomado tantas licencias, ten por seguro que la siguiente temporada de la serie, utilizará el cómic a su libre albedrío sin importarle las modificaciones que realice.

Acuerdate de estas palabras :p

Y momento off topic: Wesker, di las cosas con más respeto porque hay muchas maneras de dirigirte a los demás usuarios.
Perdona Kealah, pero todo eso que dices no son mas que hipótesis que tu misma haces...
Vuelvo a repetir que la trama general y la personalidad de los personajes se mantiene bastante bien pese a la reconversión de cómic a serie.
Sobre lo de la siguiente temporada, tendremos que esperar a que la hagan y la pasen, para ver si tienes mas razón que una Santa o por contra un Owned en toda regla zombie salto
No creo haberle faltado el respeto a nadie, pero no quiero lios editado y fuera.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Lun Feb 07, 2011 5:17 pm

No faltas el respeto a nadie, es tu modo de decir las cosas que, a veces, parece que quieres decir otra cosa de lo que realmente quieres y no te olvides de que esto es un foro y no se ven tus gestos, etc...

Y volviendo al tema, la trama general es complicado no seguirla, más que nada porque va de zombies y los zombies son el tema principal. Los personajes principal se han respetado en pocos casos, nombre y demás sí pero personalidad, tengo mis dudas.
Mira a Rick, o a Andrea... ¿Cómo pueden haber escogido a una mujer de 40 años o treinta y tantos para interpretar el papel de una chica de 26? ¿Para qué más adelante sea más políticamente correcto?

No, para mí, Darabont ha cogido un cómic de éxito y lo ha moldeado como le ha dado la gana aunque, para ello, haya tenido que perder su espíritu.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Minase Lun Feb 07, 2011 5:23 pm

Yo solo he visto el primer capitulo de la serie y del manga no he leído nada de nada. Así que me cabe preguntar y solicitar a alguna alma caritativa algún link en donde pueda ver el manga, no descargarlo ni de rapidshare ni de megaupload, ahora si es algun otro hosting vere si puedo descargarle pero de rapidshare y megaupload no puedo, mas que nada para poder leerlo ahorita.

A mi parecer, el primer capitulo de la serie (que es el único que he visto) me ha parecido excelente.

Gracias de ante mano.

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Harleigh Lun Feb 07, 2011 5:43 pm

realmente esta serie me dejo con hambre de mas...

dicen "basada en el famoso comic" y todo lo basado fue el primer capitulo q fue un 99% fiel...

todo lo demas, MALISIMO. ya recien en el 6 capitulo una posible causa de la infeccion, cuando en el comic ya vamos por el capitulo 90 aprox y aun no sabemos q sucede??

na! no va! realmente, la serie es un fraude para mi punto de vista... han querido demostrar algo distinto, pero pudieron haber puesto otros personajes y no usar a los del comic...

opinion propia ^^
Harleigh
Harleigh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Mar Feb 08, 2011 2:24 pm

Harleigh escribió:realmente esta serie me dejo con hambre de mas...

dicen "basada en el famoso comic" y todo lo basado fue el primer capitulo q fue un 99% fiel...

todo lo demas, MALISIMO. ya recien en el 6 capitulo una posible causa de la infeccion, cuando en el comic ya vamos por el capitulo 90 aprox y aun no sabemos q sucede??

na! no va! realmente, la serie es un fraude para mi punto de vista... han querido demostrar algo distinto, pero pudieron haber puesto otros personajes y no usar a los del comic...

opinion propia ^^
Aún no estando para nada de acuerdo contigo, tu última frase me ha hecho pensar, y no hubiera sido mala idea hacer un TWD basándose en el Universo de Kirkman pero con otros personajes a modo de Outbreak o hacer algún spin-off. zombie MS 06
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Minase Mar Feb 08, 2011 2:56 pm

Yo solo agradesco a Wesker por el link. Very Happy

En fin, me estoy leyendo el comic, si señores, me han convencido, y la verdad es que esta bastante bueno. Solamente que a ni no me gustan mucho los comic, por que siento que les falta mas vida, pero vamos que me tendre que leer este, ya voy en el 15. xD

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Mar Feb 08, 2011 3:56 pm

Minase escribió:Yo solo agradesco a Wesker por el link. Very Happy

En fin, me estoy leyendo el comic, si señores, me han convencido, y la verdad es que esta bastante bueno. Solamente que a ni no me gustan mucho los comic, por que siento que les falta mas vida, pero vamos que me tendre que leer este, ya voy en el 15. xD

Salute!
Nada que agradecer compañero.
Ya verás que interesantes se ponen, aunque no te gusten los cómics, de buen seguro estos te van a entretener.
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  lekim Miér Feb 09, 2011 10:34 pm

Esperando a la segunda temporada
lekim
lekim
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Miér Feb 09, 2011 10:39 pm

lekim escribió:Esperando a la segunda temporada

Lekim, me parece que te vas a ir unos días a dar un paseito fuera del refugio como sigas así. Ya que estás, leete las normas y mira a ver cuales incumples y cuales no porque me parece que estás incumpliendo bastantes. Una de ellas es el masuneo y esto lo es.

Así que lee las normas antes de seguir posteando sin contenido alguno, solo por el hecho de postear.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Azmordan Jue Feb 10, 2011 8:31 pm

Continuando con el tema me encontré esta noticia...

Se podría adelantar el estreno de la segunda temporada a JULIO de 2011

Estaría GENIAL!!!

Digo ya somos bastantes los fans que no estamos de acuerdo en esperar tanto tiempo después de una primer temporada tan corta.

Espero sea cierto.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Johnny_Mclain Dom Feb 13, 2011 7:42 pm

No se si alguien estaba al corriente de esta noticia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No doy crédito
Johnny_Mclain
Johnny_Mclain
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Manutrueno Dom Feb 13, 2011 8:16 pm

Johnny_Mclain escribió:No se si alguien estaba al corriente de esta noticia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No doy crédito

Solo falta que contraten a la belen esteban como actriz protagonista.. que forma de arruinar un genero... zombie tristorrete
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  mjolnnir Lun Feb 14, 2011 12:59 am

Oh cielos, la notícia es vieja, pero se me ha caído el alma al suelo cuando he visto eso... No he entedido nunca la tontería de hacer remakes de cada país... Un remake de polículas viejas vale, adaptado al país que lo haya aún, pero adaptar la serie en España de una serie de hace apenas 1 año o 2 me parece pésimo, sin contar que con la magnífica trayectoria cinéfila y televisiva de este país la serie será otra gran mierda.

Solo será interesante ver cómo hacen los zombis y la ambientación que dan, pero lo demás, caca grande.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Johnny_Mclain Lun Feb 14, 2011 4:53 pm

Lo siento. Estuve hablando con un amigo sobre esta noticia y me dijo que se trataba de una broma. (Debería haberme fijado en la fecha de publicación, y haber leído todos los comentarios).

Lo siento amigos, y pido perdón a los administradores y a todos, se puede decir que la tragué doblada.
Johnny_Mclain
Johnny_Mclain
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Manutrueno Lun Feb 14, 2011 6:11 pm

Johnny_Mclain escribió:Lo siento. Estuve hablando con un amigo sobre esta noticia y me dijo que se trataba de una broma. (Debería haberme fijado en la fecha de publicación, y haber leído todos los comentarios).

Lo siento amigos, y pido perdón a los administradores y a todos, se puede decir que la tragué doblada.

No lo sientas!! es toda una alegria que no se produzca una bazofia asi xD
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Mar Feb 15, 2011 2:26 pm

Como dice Manutrueno, más lo hubiéramos sentido si se hiciera...
Eso si, ver a Belén Esteban de zombie master me molaria cantidad...Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Gordon Freeman Mar Feb 15, 2011 4:53 pm

Kable escribió:Como dice Manutrueno, más lo hubiéramos sentido si se hiciera...
Eso si, ver a Belén Esteban de zombie master me molaria cantidad...Smile

Jajajajaja si con esa cara ya parece un zombi

The Walking Dead a la TV - Página 4 24ffxhh
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  mjolnnir Mar Feb 15, 2011 5:11 pm

Yo pagaría por estar en primera fila viéndo como se la comen junto a esa gente...
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  PauTL Mar Feb 15, 2011 5:15 pm

¿Y quien no?

PD: Ya me he decidido a ver la serie, a ver que tal, de momento, me va gustando.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 4 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.