Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Walking Dead a la TV

+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

The Walking Dead a la TV - Página 5 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Adrizombi Mar Feb 15, 2011 6:41 pm

Mira The Walking Dead es una serie en la que con 6 capítulos de primera temporada, habiendo triunfado como lo ha hecho, NO ENCUENTRO CORRECTO QUE NOS HAGAN ESPERAR (6meses o más?) TANTO. ES INJUSTO.
Yo tenia entendido que salia en Febrero pero debí entender mal xD una serie tan buena como esta tarda en rodarse, sus efectos son muy buenos, su argumento, fenomenal, los actores igual, ES PERFECTA ._..
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156

Mensaje  Kealah Mar Feb 15, 2011 6:46 pm

Adrizombi escribió:Mira The Walking Dead es una serie en la que con 6 capítulos de primera temporada, habiendo triunfado como lo ha hecho, NO ENCUENTRO CORRECTO QUE NOS HAGAN ESPERAR (6meses o más?) TANTO. ES INJUSTO.
Yo tenia entendido que salia en Febrero pero debí entender mal xD una serie tan buena como esta tarda en rodarse, sus efectos son muy buenos, su argumento, fenomenal, los actores igual, ES PERFECTA ._..

Jur, jur, jur, ¿Dónde está esa perfección? Esta serie es mala por todo, jajajaja, y no voy a argumentar más que estoy vagaza. Leedme más atrás!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Wesker.A Mar Feb 15, 2011 6:54 pm

Kealah escribió:
Jur, jur, jur, ¿Dónde está esa perfección? Esta serie es mala por todo, jajajaja, y no voy a argumentar más que estoy vagaza. Leedme más atrás!
jijiji
Por esa misma regla de tres, esta serie es buena por todo, puedes leer los argumentos que lo avalan mas atrás Wink
No obstante, ya en serio, es muy diferente decir que es mala a decir que a ti no te gusta, seria mas de justicia hablar de lo segundo, puesto que la serie no es mala para nada.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  Adrizombi Mar Feb 15, 2011 6:56 pm

Kealah escribió:

Te aseguro que es buena xD, por favor por muchos argumentos que haya, a mi me gusta, no me quitéis la ilusión xD
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Kealah Miér Feb 16, 2011 1:56 am

Wesker.A escribió:
Kealah escribió:
jijiji
Por esa misma regla de tres, esta serie es buena por todo, puedes leer los argumentos que lo avalan mas atrás Wink
No obstante, ya en serio, es muy diferente decir que es mala a decir que a ti no te gusta, seria mas de justicia hablar de lo segundo, puesto que la serie no es mala para nada.

Wesker, que casualidad, esta discusión sobre me gusta o es mala la tuve con mi padre hace menos de un mes, jajaja, y era sobre comida!!!!!
Vale, no voy a decir solo que es mala, simplemente diré que a mí no me gusta por todos los argumentos dados anteriormente pero que, me guste o no me guste, está muy lejos de ser perfecta como quiere creer Adri Razz

PD. Wesker, no me resisto a seguir "discutiendo" sobr este tema contigo. Es más, lo agradezco!
Kealah
Kealah

Mensaje  Adrizombi Miér Feb 16, 2011 4:17 pm

Solo dime, si conoces, una serie tipo zombies que sea mejor que TWD. Si me enseñas una me quitare el sombrero ante ti. De momento sigo pensando que esta muy bien hecha, vale perfecta no pero la mejor SI. AAA, y no me digas Dead Set, que esa esta bien pero opino que TWD es mejor Razz
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Kealah Miér Feb 16, 2011 4:38 pm

Adrizombi escribió:Solo dime, si conoces, una serie tipo zombies que sea mejor que TWD. Si me enseñas una me quitare el sombrero ante ti. De momento sigo pensando que esta muy bien hecha, vale perfecta no pero la mejor SI. AAA, y no me digas Dead Set, que esa esta bien pero opino que TWD es mejor Razz

Pufff, jajajaja, me repito mucho ya, ehhhh! Que sea la única no quiere decir que sea la mejor, quiere decir que es la única!
Kealah
Kealah

Mensaje  Azmordan Jue Feb 17, 2011 6:01 am

En gustos se rompen géneros. Mientras que a algunos les pareció fatal, pues no se apegó al comic, a otros les pareció genial. Lo bueno de The Walking Dead es que da cabida a que hagan otros proyectos de zombies en la pantalla chica.
A mí me gustó, simplemente la veo como una serie de zombies.
Lo único que les pido es que sigan apoyando viendo la serie y discutiendo eso da rating y permite se mantenga en la pantalla.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467

Mensaje  Blas_18 Jue Feb 17, 2011 6:15 am

De donde soy yo, Argentina, ya se estreno por Fox, hace no mas de dos meses, la serie estuvo buenisima!!!

Es una de las pocas que vi, enrealidad solo vi Dead Set, y esta misma jajaja que desgracia zombie tristorrete
Blas_18
Blas_18
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 36

https://www.facebook.com/eii.blasi               http://www.twitt

Mensaje  jesus_fp81 Jue Feb 17, 2011 2:42 pm

Yo creo que esta bien hecha pero que no tienen que fliparse mucho con lo del guion, ya se han visto destellos de cagarla un poco y solo hay 6 capitulos. No me digais que es mucha casualidad que nada mas llegar los pobres supervivientes al recinto con el doctor, se termine el suministro de energia y la solucion es que todo explote...¿por qué si las cosas haciendolas reales quedan bien se dedican a meter estas chorradas?
jesus_fp81
jesus_fp81

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Zombie Jesus Sáb Feb 19, 2011 5:00 am

jesus_fp81 escribió:Yo creo que esta bien hecha pero que no tienen que fliparse mucho con lo del guion, ya se han visto destellos de cagarla un poco y solo hay 6 capitulos. No me digais que es mucha casualidad que nada mas llegar los pobres supervivientes al recinto con el doctor, se termine el suministro de energia y la solucion es que todo explote...¿por qué si las cosas haciéndolas reales quedan bien se dedican a meter estas chorradas?

Antes de que la serie saliera ya se había dicho Que aunque seguiría una misma linea en la historia no iba a ser igual que el cómic para que así aquellos que ya lo habíamos leído tendríamos algo fresco que disfrutar... y pssss aquellos que no tendrían una buena historia que ver

a mi lo que mas me gusta de TWD es que mas q la acción horror se muestra el deterioro de la sociedad mostrándonos como poco a poco los vivos nos damos cuenta que tan bajo podemos caer cuando nuestro instinto de supervivencia se activa

aunque la serie hiso FAIL al momento que se fueron al laboratorio y quisieron explicar la de la zombificacion....
Zombie Jesus
Zombie Jesus

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Adrizombi Sáb Feb 19, 2011 11:26 am

Bueno, si, la parte del laboratorio esta bastante cagada pero lo demás está muyyyy bien(ataque emoticono) lapida de piedra zombie lombriz zombie bucle zombie salto zombie boca sangrant zombie susto hunter000 zombie ojo zombie tumba
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Kealah Sáb Feb 19, 2011 1:57 pm

Adrizombi escribió:Bueno, si, la parte del laboratorio esta bastante cagada pero lo demás está muyyyy bien(ataque emoticono) lapida de piedra zombie lombriz zombie bucle zombie salto zombie boca sangrant zombie susto hunter000 zombie ojo zombie tumba

Adri, creo que te estás pasando últimamente con estos mensajes tan llenos de contenido, ehhhh, empezaré a considerarlo masuneo si sigues así...
Kealah
Kealah

Mensaje  Sione Sáb Feb 19, 2011 7:55 pm

A mi The walking dead me mola, aunque el doblaje no me gusta nada, la prefiero subtitulada. Por ejemplo, Daryl con su voz (original) es un personaje que me encanta, pero cuando le oigo en español me parece mucho más gilipuertas de lo que ya es de por si.

Sin embargo, en los pocos episodios emitidos me esperaba un poco más de acción, más zombis. Me parece perfecto que se centren en los personajes y en su supervivencia, pero me sigue faltando esa chispa de "necesito más caña". Pero buenorr.. pese a esto me ha gustado mucho.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240

Mensaje  Wesker.A Miér Feb 23, 2011 4:11 pm

Kealah escribió:
Wesker, que casualidad, esta discusión sobre me gusta o es mala la tuve con mi padre hace menos de un mes, jajaja, y era sobre comida!!!!!
Vale, no voy a decir solo que es mala, simplemente diré que a mí no me gusta por todos los argumentos dados anteriormente pero que, me guste o no me guste, está muy lejos de ser perfecta como quiere creer Adri Razz

PD. Wesker, no me resisto a seguir "discutiendo" sobr este tema contigo. Es más, lo agradezco!
Mira, eso ya es otra cosa. Perfecta yo tampoco creo que sea, pero en mi opinión si muy buena. No obstante, no te pierdas la segunda temporada, ya que creo que va a tener nuevos aires en lo que a los guionistas se refiere.

P.D.: Por mi encantado de que haya alguien con quien poder intercambiar pareceres y puntos de vista sin que haya mal karma en el ambiente. Perdona por no haber contestado antes pero llevo unos dias que no me conecto mucho y no habia visto el Post hoy me he querido poner al dia Wink
Saludetes
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Feb 23, 2011 7:38 pm

La serie es muuy buena, sí se flipan un poco con lo del laboratorio.Desde luego, aqui en España fue todo un éxito, todo el mundo sabia de ella y muchas personas la habian visto incluso acabamos hablando de ella en clase de tecnologia (el profesor incluido). Cuando estrenen la segunda temporada va a ser aún mejor en cuanto a telespectadores.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  Sigfrid Mar Mar 08, 2011 6:08 pm

En mi subjetiva opinión tanto la serie como el cómic están muy bien. En mi opinión los cómics són la inspiración de la serie, pero más bien como idea o punto de partida.
No hay que olvidar que la idea de los productores es llegar al máximo público posible, y rentabilizar la inversión. Desde su punto de vista, no hay duda posible de que lo han conseguido.
Un caso similar me ocurrió con una película de temática diferente, únicamente la pongo de ejemplo, Spiderman. La película me gustó, pero si la hubiera comparado con los cómics hubiera salido del cine tirandome de los pelos (personajes cambiados, poderes diferentes, personalidad del héroe distinta...). Con esto quiero decir que la mayoria de las veces que realizan una película o serie basada en otros formatos (libros, cómics) si tratas de comparar, casi siempre saldrás defaudado. Pero en fin, cada cuál es libre de hacer lo que le plazca.

Sigfrid
Sigfrid

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Kable Vie Mar 11, 2011 6:17 pm

Compañeros, adjunto el enlace a un tema que habla de merchandising de la serie, y por ende, de los cómics. Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Lady Biohazard Miér Mar 16, 2011 10:03 pm

Yo ayer lei esto , que lo saque de un Link de la pagina oficial de Facebook .

Robert Kirkman concedió la esperada entrevista en la que nos adelantó pequeñas pinceladas de la segunda temporada de The Walking Dead.

Los nuevos capítulos estarán plagados de acción y emoción. En la primera temporada dejamos a los protagonistas huyendo de una explosión en Atlanta. Los nuevos episodios partirán desde ahí, mostrándonos las nuevas aventuras.

El toque romántico podría venir de un hipotético embarazo de Lori, donde el triángulo amoroso Rick-Lori-Shane tomaría un giro muy interesante.
Respecto a los nuevos personajes, al igual que en la novela gráfica, el reparto evoluciona: Los principales morirán (menos Grimes – Andrew Lincoln-) y aparecerán los nuevos, que mantendrán la intriga y seguirán fieles al cómic, según explicó, el autor del aclamado cómic.

Creo que no tiene sentido si se mueren .-.
Lady Biohazard
Lady Biohazard

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  John Konstantin Miér Mar 16, 2011 10:13 pm

Vale que ya nos sepamos la historia (al menos la del comic) pero si estan cambiando cosas y tal decirnos que todos menos tal mueren es un poco... Le quitan la intriga por decirlo de alguna forma... Pero bueno, la primera temporada cumplio las espectativas que le puse, espero que la segunda temporada no solo los cumpla si no que los sobrepase... Habra que esperar para verlo. Por cierto, no me he leido todos los post desde el ultimo que lei aqui y al igual ya alguien lo ha dicho pero... Alguien sabe para cuando la segunda temporada?
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401

Mensaje  Salsicha Jue Mar 17, 2011 3:54 am

Pues segun tengo entendido la 2º temporada se estrenará en octubre de este año. Aunque la verdad despues de ver el último capítulo de la primera me plantearé seriamente si ver la 2º.

Dejando a un lado la patada y escupitajo a la cara que le han hecho al comic, la serie en si tiene determinados momentos que te hacen plantearte cambiar de canal y ver "salvame". Por ejemplo, creo que es en el segundo capitulo cuando aparece en el callejon el mejicano ese de los tirantes y se pone a chillar como una niña por el simple hecho de ver a una persona delante suya. Por que recordemos que (no recuerdo el nombre del personaje xd) que el tio de la cervatana ni siquiera le amenazó. ¿Como narices ha sobrevivido este tio hasta entonces?

No digo que la serie en general no sea buena, pero ya que hacen algo, que lo hagan bien. La primera temporada tuvo mucho exito, deberia aprovechar y hacer una 2º temporada con 22 capitulos que es lo típico y currarselo un poco. Porque para destrozar de esa manera el comic, mejor que no hagan nada.
Salsicha
Salsicha

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  John Konstantin Jue Mar 17, 2011 6:20 am

sobre el tema que dices de escupirle al comic... ¿De verdad alguien creia que se iba a ser fiel a la trama del comic en la serie?

Estas cosas pasan hoy en dia continuamente con todo, ya sea sacado de comic o libro, las historias siempre se las cargan... Yo la verdad es que ya estoy acostumbrado (no confundir con conformado) a que pase esto asi que ya cuando sacan algo de un comic o un libro nunca espero que sea fiel a tal aunque en muchos casos me siga jodiendo, en este caso en particular no me parecio del todo mal. Si, se cargaron la historia del comic, pero pese a un par de fallos la historia alternativa que crearon no la veo tan mal la verdad.
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401

Mensaje  Salsicha Jue Mar 17, 2011 2:27 pm

Hombre esta claro que hoy en dia nunca se es fiel, sobretedodo porque hay giros en la trama y otras cosas que pueden funcionar bien en un formato y no en otro. El problema radica en que hay cambios y cambios. Particularmente si hubieran matado al amigo de rick y no hubieran emitido el último episodio, considero que el resto de cambios hubieran sido necesarios o, al menos, justificados.
Salsicha
Salsicha

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Azmordan Jue Mar 17, 2011 3:48 pm

Obviamente no pueden seguir la trama fielmente pues el comic es muy crudo, hay situaciones que no pueden ponerse en tv.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467

Mensaje  mjolnnir Jue Mar 17, 2011 7:45 pm

no sé si seguirá el cómic o no (aunque intuyo que no mucho según decís) pero aún así me parece bastante malilla la serie. Sacan muy poco zumo de las situaciones, profundizan muy poco, salen capítulos totalmente irrelevantes, de paja que parecen para llenar...
No sé, algo que pintaba como una pasada de serie de zombis se quedó para mi en muy poco, aunque obviamente seguiré la segunda como zombiadicto que soy xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente