Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 23 de 42.
Página 23 de 42. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
Lori al principio estaba bien, pero es que en esta segunda temporada está de un pavisoso e inexpresivo que no es normal... Rick no me parece del todo mal la verdad, aunque podría mejorarse. Y desde luego que son otros personajes "inventados" los que dan vidilla a la serie.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Creo que me estáis malinterpretando, yo no he dicho ni creo haber dado a entender que el cómic sea peor que la serie, que sea sólo casquería, o que no esté bien escrito. Sólo he dicho que para que la serie llegue a la televisión y consiga los suficientes espectadores como para pasar del episodio piloto, y conseguir grabar varias temporadas, tienen que "modificar" lo original, para que, aun dentro de la temática que nos ocupa, la serie enganche a un público que normalmente éstas pues..se las salta.
Cuando he dicho lo de la casquería y tal me refería a que para conseguir hilvanar una historia de tantos episodios, no puedes basar la historia sólo en la acción...si te paras a pensar lo más influyente de las modificaciones de la serie es que Shane vive, si no fuese por eso, la trama de la serie, al ser hecha para la tv, muy probablemente se iría a pique.
Cuando he dicho lo de la casquería y tal me refería a que para conseguir hilvanar una historia de tantos episodios, no puedes basar la historia sólo en la acción...si te paras a pensar lo más influyente de las modificaciones de la serie es que Shane vive, si no fuese por eso, la trama de la serie, al ser hecha para la tv, muy probablemente se iría a pique.
Jimmo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Perdon si me exprese mal, en ningun momento queria que te sintieses malinterpretado, solo di mi punto de vista, mil perdones ante esta confusion jajajaaa.Jimmo escribió:Creo que me estáis malinterpretando, yo no he dicho ni creo haber dado a entender que el cómic sea peor que la serie, que sea sólo casquería, o que no esté bien escrito. Sólo he dicho que para que la serie llegue a la televisión y consiga los suficientes espectadores como para pasar del episodio piloto, y conseguir grabar varias temporadas, tienen que "modificar" lo original, para que, aun dentro de la temática que nos ocupa, la serie enganche a un público que normalmente éstas pues..se las salta.
Realmente con la trama que traen los capitulos, las historias que cuentan y el sentimentalismo que traen "de serie" me parece adecuado. En mi punto de vista, no habria añadido nada mas.
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
¿no será que nos hemos perdido el capítulo en el que mordieron a Lori?ZombieNurse escribió:Lori al principio estaba bien, pero es que en esta segunda temporada está de un pavisoso e inexpresivo que no es normal... Rick no me parece del todo mal la verdad, aunque podría mejorarse. Y desde luego que son otros personajes "inventados" los que dan vidilla a la serie.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
FLIIPE escribió:¿no será que nos hemos perdido el capítulo en el que mordieron a Lori?ZombieNurse escribió:Lori al principio estaba bien, pero es que en esta segunda temporada está de un pavisoso e inexpresivo que no es normal... Rick no me parece del todo mal la verdad, aunque podría mejorarse. Y desde luego que son otros personajes "inventados" los que dan vidilla a la serie.
Sí, tiene toda la pinta de que lo que ha pasado ha sido eso XD. Es que pfff. A ver si en los nuevos capítulos le pone más salero...
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Hija mía! La que no vale, no vale.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Desmontando The Walking Dead documental
aqui os dejo un pequeño mini documental de walkind dead,no cuentan nada que no sepamos pero esta entretenido,ver a los dobladores,entrevistas con el creador y los actores espero que lo disfruteis...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descarga directa:
FILESERVE
FILESONIC
UPLOADSTATION
UPLOADED
MEGAUPLOAD MIXTO CON 1 UPLOADED
MEGAUPLOAD MIXTO CON 1 FILESERVE
descarga directa:
FILESERVE
FILESONIC
UPLOADSTATION
UPLOADED
MEGAUPLOAD MIXTO CON 1 UPLOADED
MEGAUPLOAD MIXTO CON 1 FILESERVE
Compañero, no hacía falta crear otro hilo en series para poner el documental, podías haberlo puesto en el hilo de la serie propia.
Pero como no puedo fusionar temas espero a que mi querido Ren lo haga
Pero como no puedo fusionar temas espero a que mi querido Ren lo haga
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
gracias ,lo pense,pero al ser algo diferente a la serie no sabia donde plantarlo.
Anoche vi el capitulo y el final me estremeció. Cierto es que en la mayoría de las series suelo prever por donde van a ir siempre los tiros, pero es que no caí en la cuenta de que acabaría así. ¿Ainsss, en que estaría pensando?
El Caballero- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
No eres al unico que sorprendió. Me encanto ese final, de las pocas cosas buenas de la serie.
Todavía recuerdo mi frase: "Mira donde estaba la puñetera niña"
Todavía recuerdo mi frase: "Mira donde estaba la puñetera niña"
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Kealah escribió:¿En serio nadie se dio cuenta de que el capítulo de corte acabaría así? Uysss, debo ser visionaria entonces.. xDDD
Que va... Desde que me tragué el spoileraco del siglo, supe como acabaría. Jajajaja
yo tampoco me esperaba ese final pense que serian otros lo que saldrian tenia en mente otras 3 personas pero no esa
me impacto el final.
nooooo por que?
me impacto el final.
nooooo por que?
A mi me sorpredio también el final de ese capitulo, pero me decepciono que acabara la temporada tan pronto. No se suponia que eran más capítulos? Que se pase tan rápido una serie, para mi es una mierda, en pocas palabras. (Aqui una escribiendo en vez de ducharme, después me sulfuro yo sola con que llego tarde a clase... xD)
LilithLR- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 667
lo bueno que ya en febrero empiesa la tercera temporada no hay que esperar mucho, tal ves puedan aparecer Morgan Jones y su hijo Duane o Merle Dixon para poner la trama mas interesante.
la temporada no ha terminado, y en febreo no empieza la tercera, en febrero lo que empieza es la segunda parte de la segunda temporada, en navidades las series americanas suelen hacer paron, de rodaje, de emision o las dos, yo que ando siguiendo un par de series estoy igual, hasta finales de enero - primeros de febrero a esperar como un campeon
a okey gracias por la aclaratoria ya me parecía raro bueno ya en febrero la segunda parte de la segunda temporada por lo menos que sean mas de 6 capítulos.
Mi primer mensaje, comienza mi andadura en este gran foro y que mejor estreno, que en mi serie preferida.
Aqui un servidor tiene unas ganas tremendas de que empieze ya la segunda parte de la segunda temporada, he enganchado a casi toda la familia con esta serie, y ahora van y nos dejan con las ganas, yo creo que todo el mundo
Asi que eso, ahora a esperar gente
Aqui un servidor tiene unas ganas tremendas de que empieze ya la segunda parte de la segunda temporada, he enganchado a casi toda la familia con esta serie, y ahora van y nos dejan con las ganas, yo creo que todo el mundo
- Spoiler:
- se quedo cuando aparece sophie por el granero, yo al menos me quede flipando, no tuvo mucho papel en la serie, pero tal vez sea el hecho de que sea una niña.
Asi que eso, ahora a esperar gente
Rubaswalking- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
A mi me ha decepcionado tanto que la he dejado de ver. El balance general sería demasiada telenovela (lo digo por el tono que se emplea no porque no me guste que se desarrollen los personajes) y zombies muy inofensivos. Lástima porque los lentos (y con tan buen maquillaje) me encantan.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Cuando retoman la serie con la segunda parte de la temporada? era en febrero, pero que dia? xD
giogd- Superviviente
- Cantidad de envíos : 144
giogd escribió:Cuando retoman la serie con la segunda parte de la temporada? era en febrero, pero que dia? xD
Si no me equivoco vuelve el 13 de febrero a FOX, en la televisión publica no sé cuando se estrena.
seractil- Superviviente
- Cantidad de envíos : 129
seractil escribió:giogd escribió:Cuando retoman la serie con la segunda parte de la temporada? era en febrero, pero que dia? xD
Si no me equivoco vuelve el 13 de febrero a FOX, en la televisión publica no sé cuando se estrena.
correcto ya la fox ya la esta anunciando para empesarla en esa fecha ya e visto las propagandas que le estan haciendo por ese canal
Me encantó el primer capitulo de la segunda parte de la segunda temporada (?
La parte del bar fué la mejor xD espero que siga así de buena esta serie.
La parte del bar fué la mejor xD espero que siga así de buena esta serie.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Página 23 de 42. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42