Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 11 de 42.
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
ZombieNurse escribió:Espero sinceramente que no drefaude, porque por lo menos los trailers y demás que están poniendo prometen...
Yo espero lo mismo Nurce, sinceramente creo que no nos defraudaran, tiene un excelente presupuesto, buen reparto y el mundo encima observándolos, no creo que se arriesguen a hacer algo que nos decepcione, o al menos así quiero pensar xDD
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
the last cowboy escribió:Yo espero lo mismo Nurce, sinceramente creo que no nos defraudaran, tiene un excelente presupuesto, buen reparto y el mundo encima observándolos, no creo que se arriesguen a hacer algo que nos decepcione, o al menos así quiero pensar xDD
Yo quiero creer que no nos defraudarán, pero ya viste la primera temporada, los 3 primeros capítulos geniales y los 3 últimos pegan un bajonazo... Pero bueno, seamos optimistas, porque de momento pinta muy bien.
Yo estoy a ver si me mentalizo para seguir leyendo más allá del volumen 8 del cómic, que no me ha gustado cómo se han tornado las cosas U_U.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Chicos quedense tranquilos, que no nos va a defraudar. O por lo menos a mi no ya que me gustan mas las peliculas, series, cortometrajes, etc, que tengan zombies, supervivencia, algo de drama, por supuesto que violencia, alguna que otra ecena de sexo y un buen argumento, y asta hora biene asi la serie!
Saludos!
Saludos!
JUΔИ- Superviviente
- Cantidad de envíos : 170
JUΔИ escribió:Chicos quedense tranquilos, que no nos va a defraudar. O por lo menos a mi no ya que me gustan mas las peliculas, series, cortometrajes, etc, que tengan zombies, supervivencia, algo de drama, por supuesto que violencia, alguna que otra ecena de sexo y un buen argumento, y asta hora biene asi la serie!
Saludos!
Obvio, además de que aquí en Argentina es la única cosa de zombies que uno puede encontrar.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Dark tienez razon, aki no sacan casi series de zombies!
Saludos!
Saludos!
JUΔИ- Superviviente
JUΔИ escribió:Dark tienez razon, aki no sacan casi series de zombies!
Saludos!
Amigo, es "aqui" no "aki", procura no hacer eso...
DarkHades- Pirómano
Si la verdad en Latinoamerica, no contamos con series propias si no son de EUA u otra parte del mundo :s creo que si hay talento para sacar producciones propias, no se que es lo que pasa :s
Lo siento Dark, no me di cuenta y es verdad que aqui en latino america no sacan muchas series, en EE.UU si deven sacar varias!
Saludos!
Saludos!
JUΔИ- Superviviente
Bueno como sabemos que el 18 por fox , sale la segunda temporada. Como Popurri para entretenerse , les traigo la historia de la zombie que mata Rick cerca de una bicicleta en el episodio 1 , Lo feo estan en Ingles , y yo de ingles no se ni papa.... Olvidenlo lo edite en español.
EPISODIO 1
EPISODIO 2
EPISODIO 3
EPISODIO 4
EPISODIO 5
EPISODIO 6
No se si los vieron pero yo no jeje por eso lo deje en este Hilo.
Saludos.
EPISODIO 1
EPISODIO 2
EPISODIO 3
EPISODIO 4
EPISODIO 5
EPISODIO 6
No se si los vieron pero yo no jeje por eso lo deje en este Hilo.
Saludos.
Fuente , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por VolpE el Jue Oct 06, 2011 6:29 am, editado 1 vez
Buen aporte Volpe, espero no viole ninguna ley de publicación :s
Última edición por the last cowboy el Jue Oct 06, 2011 6:35 am, editado 1 vez
the last cowboy escribió:Buen aporte Volpe, espero no viole ninguna ley de publicación :s
Mañana si tengo oportunidad los veré gracias.
Editados , ahora estan en español , son cortos miralos ahora anda a saber si los sacan luego.
En eso estoy gracias viejo
the last cowboy escribió:En eso estoy gracias viejo
Yo los estoy viendo de nuevo porque lo vi en ingles ahora lo consegui en español XD
La segunda temporada de Walking dead
Hola!
La segunda temporada de Walking dead se estrena el 16 de Octubre en Estados Unidos y en menos de 24h lo tenemos en España por la FOX, el 17 de Octubre a las 22.00h!!! qué ganas!!!! no queda nada!!!XD
La segunda temporada de Walking dead se estrena el 16 de Octubre en Estados Unidos y en menos de 24h lo tenemos en España por la FOX, el 17 de Octubre a las 22.00h!!! qué ganas!!!! no queda nada!!!XD
Invitado- Invitado
Volpe maestroo !! buenisimos no los habia visto.
elindio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 232
Pau_g escribió:Hola!
hola, un consejo leete las normas si no Hades te llevara a su inframundo
elindio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 232
elindio escribió:Volpe maestroo !! buenisimos no los habia visto.
jejej de nada , es que cuando tonteo en internet siempre me salen cosas.
Ojo Elindio , el doble post jejeje edita el anterior XD O Dark se enojara lol
ESTOY ENOJADO AAAAAAAAA!!! (?
Mentira, simplemente no hagas doble post amigo.
Mentira, simplemente no hagas doble post amigo.
DarkHades- Pirómano
Muy buenos los videos, muy bueno el aporte VolpE
Intro- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 292
Muy buenos si señor, me los he visto todos del tirón . lo malo es que ahora me he quedado con ganas de ver mas, al menos tengo el digital+ y podre verlos en la fox la misma noche que los pongan
Gracias volpe!!
Gracias volpe!!
almedrino- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
¿Pero no habian dicho que los ponian el 17? Y no todos tenemos la FOX, en La Sexta ¿cuando los retransmitiran?
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
no se el dia exacto, lo buscare luego a ver. y siento decirte que en la sexta los ponen cuando ya han echado toda la temporada en la fox, así que te tocara verlos por Internet con algo menos de calidad.
almedrino- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
Vamos que nos queda un rato a los pobres.....
Volpe, molan los videos..... los tendré que buscar, que ya no se ven.
Gracias de todos modos... mejor saber que existen a quedarse en la ignorancia.
Volpe, molan los videos..... los tendré que buscar, que ya no se ven.
Gracias de todos modos... mejor saber que existen a quedarse en la ignorancia.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Este es un review que hizo la revista de Cine Premier en su version Mexico del primer capitulo, cuatro de cinco estrellas, ojala les interese.
Review The Walking Dead: What Lies Ahead
Generalmente es un decir, pero ahora sí es aplicable: después de una muy larga espera, The Walking Dead finalmente inicia su segundo año con el episodio titulado “What Lies Ahead” que, como es de esperar, marca la línea que seguirá esta nueva temporada, sin alejarse de lo que ya estamos acostumbrados, claro está.
De entrada, lo primero que hay que mencionar es que en este episodio de doble duración –como lo hiciera el primero del serial– se nota que la dirección actual del programa es alejarse todavía más de la novela gráfica, aunque como siempre mencionaron los escritores, sin dejarla completamente de lado. Para quienes se lo pregunten, en los créditos iniciales aún podemos ver a Frank Darabont como productor ejecutivo, pero nadie sabe a ciencia cierta si sigue involucrado de alguna forma o no (aunque este episodio fue escrito por él).
La trama gira en torno al grupo de sobrevivientes mientras continúan su búsqueda por un lugar para asentarse. En el camino se enfrentan con bastantes obstáculos y entre ellos, la perdida de Sophia (la otra niña aparte de Carl), durante un momento muy tenso. Ah y “perdida” implica que se pierde en el bosque, no que muere, no se preocupen, que no es un spoiler. Por cierto, el cliffhanger final sí proviene del cómic, pero puede resultar inesperado ya que es más que notorio que el orden de los eventos ha sido completamente alterado.
Técnicamente todo es grandioso: la dirección de Gwyneth Horder-Payton (también directora del episodio “Tell It To The Frogs” y series como Torchwood, Battlestar Galactica o The Shield) es más que sobresaliente, pues aprovecha las buenas actuaciones del elenco, maneja de forma cinemática los escenarios y sobre todo logra alcanzar un nivel altísimo de suspenso en aquella escena tan impactante del trailer donde los sobrevivientes se esconden debajo de varios automóviles; como ya mencioné, todos y cada uno de los actores se muestran al tope de su talento; y lo más importante: los zombies son más desagradables, originales y realistas que nunca (y en esta ocasión, verdaderamente podemos verlos con mucho detalle, ya serán testigos de esto).
El guión es posiblemente lo menos positivo de todos los elementos, pero no se preocupen que nunca llega a ser ni remotamente negativo. La trama, en realidad, no avanza y los conflictos personales son exactamente los mismos, sin novedad alguna en este frente. Todo viene de la situación antes comentada sobre querer alejarse del material de origen, ya que todo lo que sucede, simple y llanamente no existe en el cómic. Desde que se supo que el título no iba a ser el mismo del segundo volumen (“Miles Behind Us”) –como hicieran con el primer episodio “Days Gone Bye”–, fue una muestra de que el show busca hacerse un lugar sin los comics. Esto puede ir en ambas direcciones, puede ser muy bueno o puede ser lo peor, pero es muy pronto para saberlo.
Al final, es un grandioso episodio y tiene todo lo que los fans buscan: muchos zombies y un gancho para regresar la siguiente semana. Larga vida a los muertos vivientes (sí, eso es paradójico e incoherente).
–Manolo García
Título original:
The Walking Dead: "What Lies Ahead"
País:
EUA
Año:
2011
Director:
Gwyneth Horder-Payton (Sons of Anarchy)
Actores:
Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies
Duración:
60 minutos
Fecha de Estreno:
18 de octubre de 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Review The Walking Dead: What Lies Ahead
Generalmente es un decir, pero ahora sí es aplicable: después de una muy larga espera, The Walking Dead finalmente inicia su segundo año con el episodio titulado “What Lies Ahead” que, como es de esperar, marca la línea que seguirá esta nueva temporada, sin alejarse de lo que ya estamos acostumbrados, claro está.
De entrada, lo primero que hay que mencionar es que en este episodio de doble duración –como lo hiciera el primero del serial– se nota que la dirección actual del programa es alejarse todavía más de la novela gráfica, aunque como siempre mencionaron los escritores, sin dejarla completamente de lado. Para quienes se lo pregunten, en los créditos iniciales aún podemos ver a Frank Darabont como productor ejecutivo, pero nadie sabe a ciencia cierta si sigue involucrado de alguna forma o no (aunque este episodio fue escrito por él).
La trama gira en torno al grupo de sobrevivientes mientras continúan su búsqueda por un lugar para asentarse. En el camino se enfrentan con bastantes obstáculos y entre ellos, la perdida de Sophia (la otra niña aparte de Carl), durante un momento muy tenso. Ah y “perdida” implica que se pierde en el bosque, no que muere, no se preocupen, que no es un spoiler. Por cierto, el cliffhanger final sí proviene del cómic, pero puede resultar inesperado ya que es más que notorio que el orden de los eventos ha sido completamente alterado.
Técnicamente todo es grandioso: la dirección de Gwyneth Horder-Payton (también directora del episodio “Tell It To The Frogs” y series como Torchwood, Battlestar Galactica o The Shield) es más que sobresaliente, pues aprovecha las buenas actuaciones del elenco, maneja de forma cinemática los escenarios y sobre todo logra alcanzar un nivel altísimo de suspenso en aquella escena tan impactante del trailer donde los sobrevivientes se esconden debajo de varios automóviles; como ya mencioné, todos y cada uno de los actores se muestran al tope de su talento; y lo más importante: los zombies son más desagradables, originales y realistas que nunca (y en esta ocasión, verdaderamente podemos verlos con mucho detalle, ya serán testigos de esto).
El guión es posiblemente lo menos positivo de todos los elementos, pero no se preocupen que nunca llega a ser ni remotamente negativo. La trama, en realidad, no avanza y los conflictos personales son exactamente los mismos, sin novedad alguna en este frente. Todo viene de la situación antes comentada sobre querer alejarse del material de origen, ya que todo lo que sucede, simple y llanamente no existe en el cómic. Desde que se supo que el título no iba a ser el mismo del segundo volumen (“Miles Behind Us”) –como hicieran con el primer episodio “Days Gone Bye”–, fue una muestra de que el show busca hacerse un lugar sin los comics. Esto puede ir en ambas direcciones, puede ser muy bueno o puede ser lo peor, pero es muy pronto para saberlo.
Al final, es un grandioso episodio y tiene todo lo que los fans buscan: muchos zombies y un gancho para regresar la siguiente semana. Larga vida a los muertos vivientes (sí, eso es paradójico e incoherente).
–Manolo García
Título original:
The Walking Dead: "What Lies Ahead"
País:
EUA
Año:
2011
Director:
Gwyneth Horder-Payton (Sons of Anarchy)
Actores:
Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies
Duración: